The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Aqui viene una imagen con la caja de la edicion especial del juego:

Imagen
Arontar escribió:Aqui viene una imagen con la caja de la edicion especial del juego:

Imagen


Chulisima.
Acabo de ver que en Amazon Francia ya se puede reservar la edicion limitada: 70€.

Supongo que en el de aqui cuando salga no variara mucho.
70€uros me parece caro , espero que sea solo un precio aproximado para reservas y salga por 10€uros menos.
Acabo de reservar y pagar la Ed. Limitada en GameStop España por web (69'99€). Hay que hacer lo siguiente:

1- Con la cuenta de GameStop cerrada, buscamos el Wind Waker Ed. Limitada y pinchamos en reservar.
2- Vamos a nuestra cesta y pulsamos en "hacer pedido".
3- Nos pide introducir nuestra cuenta y contraseña, lo hacemos.
4- Rellenamos nuestros datos postales, elegimos la forma de pago y procedemos a pagar.

Si se sigue el mismo procedimiento con la cuenta abierta, al pinchar en "hacer pedido" te devuelve a la portada de GameStop España.
En GameShop tenéis la edición limitada por 68,95€ + 3€ de gastos de envío, yo la tengo reservada aquí mientras no la vea más barata, y no me fío de ir a buscarla por los hiper el día de lanzamiento, porque si ni siquiera han traído el Rayman Legends, no sé si veré este juego en algún sitio (y si lo veo, no confío en que esté a buen precio).

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=131
En Game supuestamente abrirán las reservas esta semana, literalmente por twitter me han contestado esto hoy:

"Of course, esperamos que sea esta semana, es lo que nos han dicho."
FuNkAdR0 escribió:En Game supuestamente abrirán las reservas esta semana, literalmente por twitter me han contestado esto hoy:

"Of course, esperamos que sea esta semana, es lo que nos han dicho."


Toda información es de agradecer pero para sacarla a 80 pavos que se la metan por el culo...
Esta semana todas las tiendas deberían respirar porque al final van a abrir las reservas con apenas un mes de antelación. Algunas incluso aún no tienen ni la edición normal en reserva, es decir, que van más retrasados aún (El Corte Inglés, Fnac, MediaMarkt, etc.).

Sopesaré pero 70€ no me gasto, mi límite son 45€ y si me pillas en un día chungo de ansia viva, 50€, todo lo que pasa de ese precio me desinfla cualquier deseo.
ciberionz escribió:En GameShop tenéis la edición limitada por 68,95€ + 3€ de gastos de envío, yo la tengo reservada aquí mientras no la vea más barata, y no me fío de ir a buscarla por los hiper el día de lanzamiento, porque si ni siquiera han traído el Rayman Legends, no sé si veré este juego en algún sitio (y si lo veo, no confío en que esté a buen precio).

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=131



llaman antes de enviar y puedes solicitar recogida en tienda.
oso^Yonki escribió:
FuNkAdR0 escribió:En Game supuestamente abrirán las reservas esta semana, literalmente por twitter me han contestado esto hoy:

"Of course, esperamos que sea esta semana, es lo que nos han dicho."


Toda información es de agradecer pero para sacarla a 80 pavos que se la metan por el culo...


En Game Uk está a 70€ pero tengo la sensación de que aquí Game la sacará a 77,95€ y pondrán precio web a 72,95€
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Las reservas por gamestop o game desde su web se pueden hacer a contrareembolso? es que no tengo un duro en el banco y es como tenía pensado comprarlo.
70 pavos me parece una estafada..... :(
Veo que todo el mundo habla de la maldita figura, pero nadie ha buscado precios de la edición normal?
Yo de momento la he visto por 50€ lo más barato.

http://www.shop4es.com/wii-u-games/the- ... game-wii-u
DRaGMaRe escribió:Veo que todo el mundo habla de la maldita figura, pero nadie ha buscado precios de la edición normal?
Yo de momento la he visto por 50€ lo más barato.


Viendo lo que hay, yo lo he reservado en zavvi: 44,63€ con un cupón del 10%. Sin cupón está a esos 50€ que dices.
Julian Sorel escribió:
DRaGMaRe escribió:Veo que todo el mundo habla de la maldita figura, pero nadie ha buscado precios de la edición normal?
Yo de momento la he visto por 50€ lo más barato.


Viendo lo que hay, yo lo he reservado en zavvi: 44,63€ con un cupón del 10%. Sin cupón está a esos 50€ que dices.


Voy a ser de los tuyos, de los de Zavvi, al final son los que en el 90% de los casos da el mejor precio, aunque tarde en llegar (últimamente no tardan tanto o yo no he tenido tanto problema), tengo paciencia ;-)

Sigo mirando en la Fnac.es pero me da que lo pondrán a 70€ la edición normal, es que los veo venir XD XD XD XD XD XD son unos cracks del festival del humor (ellos y el resto, madre mía).
yo tengo muchas ganas de jugarlo de nuevo,pero pagar 50€ por un juego el cual lo sigo teniendo en cc......me parece toda una estafa.....
Yo sigo con la reserva de amazon.es a espera de que "ajusten" mas el precio. Los 70 euros son un pasote para lo que es el regalo en si. Esperemos que haya movimiento en un par de semanas y el juego meta un bajon cuantioso.

Lo que si esta claro es que hoy en dia para ciertos juegos o reservas o te comes los mocos buscándolo, vease Wonderful 101, ya que en el Game de Cadiz solo llego 1 y me quedé sin el, suerte que siempre nos quedará amazon y sus precios.....que si no...pufff.
Pues yo sigo esperando a que abran las reservas en Media Markt... Si siguen así me voy a quedar sin reservar Pokémon Y (quiero aprovechar el viaje y hacer las dos reservas a la vez)... :(
Yo ando como tu Gumshoe. Esta semana reservaré en Game (por si las moscas) y ya a esperar a ver si Media Markt lo pone en reserva o no, que ese 10% de descuento se nota bastante :E
Arngrim escribió:Yo ando como tu Gumshoe. Esta semana reservaré en Game (por si las moscas) y ya a esperar a ver si Media Markt lo pone en reserva o no, que ese 10% de descuento se nota bastante :E

Abrir las reservas? yo lo tengo reservado en un MM exactamente el de la Maquinista desde el miercoles.
Yo es que siempre reservo Online desde la web de MM, y de momento nada de nada.
javispears escribió:
Arngrim escribió:Yo ando como tu Gumshoe. Esta semana reservaré en Game (por si las moscas) y ya a esperar a ver si Media Markt lo pone en reserva o no, que ese 10% de descuento se nota bastante :E

Abrir las reservas? yo lo tengo reservado en un MM exactamente el de la Maquinista desde el miercoles.


En el hilo de Pokémon X/Y comentó un usuario que trabaja en MM que algunas tiendas aceptan las reservas aunque aún no esté el producto en la web, y otras no. Como no sé si en el MM de Cádiz se puede o no, pues estoy esperando. Aunque quizá llame para que me lo comenten, y así voy ya.
javispears escribió:Abrir las reservas? yo lo tengo reservado en un MM exactamente el de la Maquinista desde el miercoles.


Tienes reservada la edición limitada o la normal?
Yo estoy en duda aun, es mi juego favorito, pero la figura no me gusta nada, de ser zelda o link ni lo dudaria, ya veré cual cojo al final.
A mi no me gusta que el juego del pack con la consola venga descargable ni la figura, y el pad ni fu ni fa...tenia hasta el dinero ahorrado para comprarmelo y creo que ire a por el juego normal y una premium.
Lyla escribió:A mi no me gusta que el juego del pack con la consola venga descargable ni la figura, y el pad ni fu ni fa...tenia hasta el dinero ahorrado para comprarmelo y creo que ire a por el juego normal y una premium.


Siempre puedes hacerte con el Pack Zelda Wind Waker Edición limitada, vender el código de descarga del juego y comprar el físico :P .
Lo habia pensado pero éste sábado vi la premium por 258€, mañana cobro y... es tentador xDDD
Lyla escribió:Lo habia pensado pero éste sábado vi la premium por 258€, mañana cobro y... es tentador xDDD


Veo que pone en ubicacion,murcia-cadiz.Si andas por cadiz pasate por el alcampo de sanlucar que alli esta la premium por 200 leuros,solo quedaban dos el otro dia.Saludos

P.D-Perdon por el offtopic.
Tengo ganas de pillarme la de la figura. A ver si sale alguna oferta buena
Es imposible que la edición normal cueste 59.99 tanto física como digital costando 10 euros más la edición de la figura.

Al menos a mi no me cuadra, vaya xD
Yo sigo esperando que GAME permita hacer reservas para reservar tanto la consola como la edición con figura
Txustra escribió:Es imposible que la edición normal cueste 59.99 tanto física como digital costando 10 euros más la edición de la figura.

Al menos a mi no me cuadra, vaya xD

Si es que los precios dependen de lo que se les vaya la olla a las tiendas xD. Bueno, a las tiendas y a la gente, porque en Xtralife pusieron la edición limitada a 80 eurazos y se agotó en un día. Qué envidia joder, a mí no me sobra tanto el dinero.
soyun escribió:
Txustra escribió:Es imposible que la edición normal cueste 59.99 tanto física como digital costando 10 euros más la edición de la figura.

Al menos a mi no me cuadra, vaya xD

Si es que los precios dependen de lo que se les vaya la olla a las tiendas xD. Bueno, a las tiendas y a la gente, porque en Xtralife pusieron la edición limitada a 80 eurazos y se agotó en un día. Qué envidia joder, a mí no me sobra tanto el dinero.

Eso puede ser dos cosas, que abrieran las reservas y cerrasen para luego, en unos dias volver a abrirlas (ya lo han hecho otras veces) o estan a espensas de que el distribuidor les confirmen mas unidades... yo ni loca les reservaria a ellos y menos a esos precios, acabo de ver un unboxing de una edicion comprada ahi por 150€ cuando esa misma edicion en game esta a 130€
DRaGMaRe escribió:Veo que todo el mundo habla de la maldita figura, pero nadie ha buscado precios de la edición normal?
Yo de momento la he visto por 50€ lo más barato.

http://www.shop4es.com/wii-u-games/the- ... game-wii-u


48€ + envio gratis

http://www.thehut.com/games-wii-u/the-l ... 98261.html
Gamestop ha cerrado las reservas, esto da mal rollo...
raysanxyxx escribió:Gamestop ha cerrado las reservas, esto da mal rollo...


A mi me ha dejado hacer la reserva online, de hecho ya la he pagado mediante Paypal. espero que no me la cancelen y no me quede sin ella.
striker6969 escribió:
raysanxyxx escribió:Gamestop ha cerrado las reservas, esto da mal rollo...


A mi me ha dejado hacer la reserva online, de hecho ya la he pagado mediante Paypal. espero que no me la cancelen y no me quede sin ella.

Me refiero en tienda, mi novio que estaba tan tranquilo para reservarla, al final le ha pillao el toro... he reservado en gameshop (aunque no me fio nada de ellos porque ya dejaron colgada a la gente una vez con otro lanzamiento) y en amazon.fr a 78€ (una pasta, si, 8€ en envio...) y voy a esperar a ver si game abre las reservas o fnac para pedirlo, que esas me dan mas confianza y tampoco es que sablen
Dificil tesitura,reservarla YA en gamestop y comerte el precio o esperae y pillarla mas barata esperando que la traigan mas tiendas a mejor precio....nose si podre aguantar mucho mas sin reservarla....
Pero de verdad creéis que van a "volar" estas ediciones? La ed. limitada del SS duró mas de 1 año en estanterías....
Fumadikto escribió:Pero de verdad creéis que van a "volar" estas ediciones? La ed. limitada del SS duró mas de 1 año en estanterías....

Es posible que esten escarmentados y hagan una tirada mas corta
Es posible, ya dijeron en el direct que era una edición muy limitada.
A parte de eso, unido a que juegos de WiiU llegan poquísimas unidades a tienda, y ya si es edición limitada ni te cuento...
Veo bastante dificil que tanto Amazon como MM se queden sin su parte de pastel en cuanto a ediciones limitadas del juego.
serura escribió:Veo bastante dificil que tanto Amazon como MM se queden sin su parte de pastel en cuanto a ediciones limitadas del juego.



Yo tambien lo veo diicil pero van pasando los dias y no dicen nada de reservas, gamestop en este caso se esta inflando a reservas como es logico....

Yo como dije no me confiaba en la disponibilidad que tengan,la ed de wii era otro cantar,nintendo lleva los juegos a las tiendas contados,y con este no creo que sea menos.
He mandado una pregunta a la Fnac a ver por donde respiran, supongo que dirán: "sí, lo pondremos en breve" y punto, pero es que es curioso porque no está ni la versión sencilla del juego.

Desde luego todos querrán un trozo del pastel y, por mi parte, se lo llevará el mejor postor, es decir, el que lo ponga más barato.
Pero os estáis oyendo?

Sinceramente, habéis perdido el norte XD. Ha surgido en los foros una especie de histeria colectiva donde parece que si no reservas la edición te vayas a quedar sin verla en la vida XD

A ver, mi opinion, es que será una edición bastante limitada. No creo que vuelva a pasar lo que ocurrió con el Zelda SS que meses después aún lo podías comprar y a precios menores. Pero hijos de la gran chingada XD el juego lo van a recibir todas las tiendas y tendrán a porrones.

Probablemente las 2 ó 3 tiendas de videojuegos especializadas sí traigan las reservas y poco más, pero ya veréis como en las FNACs, MM, Carrefours, Alcampos, ECI, etc. vais a tener la edición a cascoporro donde probablemente todavía les queden varias semanas después.

No alarmaros y sobre todo que no os tanguen en las tiendas que tiran de la especulación... ;)

Un saludo! ^^
La principal diferencia radica en las unidades de cada consola vendidas.
El Skyward Sword se lanzó en la última etapa de vida de Wii con una gran base de consolas vendidas, por lo que el stock, tanto de ediciones normales como "coleccionista" fue mayor.
Pero en este caso, que las ventas de la consola están siendo, cuanto menos, pobres, me extrañaría una gran tirada de stock por parte de Nintendo para que le sucediese lo mismo que con el SS.

Porque lo cierto es que escama que a 30 días del lanzamiento ni GAME, ni FNAC, ni MM tengan disponibles las reservas vía web.
A estas alturas me conformo con conseguir el juego, es más, de momento, por los precios que veo, si Nintendo pone el juego en la eShop a 39,90€, la descarga digital es lo más barato. Es más, viendo la picaresca de precios que hay, yo que Nintendo, les haría "competencia desleal" y pondría oferta de lanzamiento en la eShop a 29,90€, ya veríais dónde iban todas las reservas.
Yo me compraré la consola. De hecho me estaba espearando a esta edición Zelda que sabía que saldría tarde o temprano, pero el hecho de que Nintendo haya incluido la copia como Digital me ha sentado como una patada con los hüevos y no ya porque sea digital (que me fastidia), sino por la política usurera de Nintendo en lo que a contenido digital se refiere.

Con el tiempo me haré con el juego físico precintado, cuando pase el tiempo y lo vayan liquidando de los sitios o la gente que lo compró por impulso lo venda o cambie, igual que he hecho con todos los anteriores. ;)

Saludos!
4205 respuestas