Arngrim escribió:Con la 3DS edición del Zelda pasó lo mismo... fui corriendo al Game a recoger la mia reservada porque había sólo unidades para las reservas y luego en el carrefour de al lado tuvieron 3DS de Zelda hasta 1 mes después... ^^U
Yo ya lo tengo claro con estas ediciones limitadas: voy sin prisa ninguna y reservándola en un sitio que sea cómodo para mi (y más barato que en los otros lados) [...]
Yo también. No entiendo esa histeria colectiva. El ejemplo más reciente: edición coleccionista de Tales of Xillia, super limitada, solo se puede comprar en la web oficial de Namco, bla, bla, 99€ más envío. Y la gente se volvió loca a reservar (pasaos por el foro de PS3 y veréis).
A tres semanas del lanzamiento aparece la misma edición en Game, Gamestop a 99€. Poco después, a 89€ en Fnac. Y una semana después del lanzamiento ya estaba a 76€ en algunas tiendas.
Os olvidáis de que a los primeros que les interesa vender estas ediciones es a las compañías. ¿Qué gana Nintendo haciendo una edición tan limitada? ¿Qué créeis que les interesa más, vender 1.000 copias o vender 10.000?.
Pero bueno, es una batalla perdida, es como la histeria que hay con que se va a agotar PS4...
Allá cada uno con su dinero. Saludos.