The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Yo lo he reservado por si acaso en Gameshop por 71 euros GI.
jjuanji escribió:A parte de eso, unido a que juegos de WiiU llegan poquísimas unidades a tienda, y ya si es edición limitada ni te cuento...


Eso es lo que pienso yo. Están llegando pocas unidades de las novedades de Wii U, y muchos de ellos o reservas o te quedas sin él hasta que vuelva a haber stock... Teniendo en cuenta que es limitada... No sé qué pensar.
Con la 3DS edición del Zelda pasó lo mismo... fui corriendo al Game a recoger la mia reservada porque había sólo unidades para las reservas y luego en el carrefour de al lado tuvieron 3DS de Zelda hasta 1 mes después... ^^U

Yo ya lo tengo claro con estas ediciones limitadas: voy sin prisa ninguna y reservándola en un sitio que sea cómodo para mi (y más barato que en los otros lados). Así iré hasta el día que me quede sin algo y tenga que comprarlo a un especulador de ebay por 30€ más xDD pero es que como ya os digo no he tenido problemas en mi vida con ninguna edición "limitada" así que ya paso un poco del tema.
Arngrim escribió:Con la 3DS edición del Zelda pasó lo mismo... fui corriendo al Game a recoger la mia reservada porque había sólo unidades para las reservas y luego en el carrefour de al lado tuvieron 3DS de Zelda hasta 1 mes después... ^^U

Yo ya lo tengo claro con estas ediciones limitadas: voy sin prisa ninguna y reservándola en un sitio que sea cómodo para mi (y más barato que en los otros lados) [...]

Yo también. No entiendo esa histeria colectiva. El ejemplo más reciente: edición coleccionista de Tales of Xillia, super limitada, solo se puede comprar en la web oficial de Namco, bla, bla, 99€ más envío. Y la gente se volvió loca a reservar (pasaos por el foro de PS3 y veréis).
A tres semanas del lanzamiento aparece la misma edición en Game, Gamestop a 99€. Poco después, a 89€ en Fnac. Y una semana después del lanzamiento ya estaba a 76€ en algunas tiendas.
Os olvidáis de que a los primeros que les interesa vender estas ediciones es a las compañías. ¿Qué gana Nintendo haciendo una edición tan limitada? ¿Qué créeis que les interesa más, vender 1.000 copias o vender 10.000?.
Pero bueno, es una batalla perdida, es como la histeria que hay con que se va a agotar PS4... [qmparto]
Allá cada uno con su dinero. Saludos.
Yo he ido esta mañana a gamestop a reservar la edición especial y el dependiente me ha dicho que desde hoy ya no admiten más reservas [buuuaaaa]
Lo que me encontrado esta mañana al ordenar un poco el armario XD XD



Imagen
En xtralife también han cerrado las reservas de la edición limitada, imagino que para no pillarse las manos en el caso de que reciban pocas unidades, y cuando tengan confirmación del número que recibirán abrirán de nuevo las reservas (o no, si reciben pocas). En game directamente es que aún no han abierto reservas, sólo falta esperar.
soyun escribió:
Arngrim escribió:Con la 3DS edición del Zelda pasó lo mismo... fui corriendo al Game a recoger la mia reservada porque había sólo unidades para las reservas y luego en el carrefour de al lado tuvieron 3DS de Zelda hasta 1 mes después... ^^U

Yo ya lo tengo claro con estas ediciones limitadas: voy sin prisa ninguna y reservándola en un sitio que sea cómodo para mi (y más barato que en los otros lados) [...]

Yo también. No entiendo esa histeria colectiva. El ejemplo más reciente: edición coleccionista de Tales of Xillia, super limitada, solo se puede comprar en la web oficial de Namco, bla, bla, 99€ más envío. Y la gente se volvió loca a reservar (pasaos por el foro de PS3 y veréis).
A tres semanas del lanzamiento aparece la misma edición en Game, Gamestop a 99€. Poco después, a 89€ en Fnac. Y una semana después del lanzamiento ya estaba a 76€ en algunas tiendas.
Os olvidáis de que a los primeros que les interesa vender estas ediciones es a las compañías. ¿Qué gana Nintendo haciendo una edición tan limitada? ¿Qué créeis que les interesa más, vender 1.000 copias o vender 10.000?.
Pero bueno, es una batalla perdida, es como la histeria que hay con que se va a agotar PS4... [qmparto]
Allá cada uno con su dinero. Saludos.


Es el famoso efecto............. Modo gitano on:
Haaaaaayyyy que me lo quitan de las manos
Modo gitano off.
pagantipaco escribió:He mandado una pregunta a la Fnac a ver por donde respiran, supongo que dirán: "sí, lo pondremos en breve" y punto, pero es que es curioso porque no está ni la versión sencilla del juego.

Desde luego todos querrán un trozo del pastel y, por mi parte, se lo llevará el mejor postor, es decir, el que lo ponga más barato.


Yo tengo la edición normal reservada en mediamarkt desde hace un mes. Pero volveré a ir porque me hicieron la reserva sin que les saliera en el ordenador para reservar, y con el splinter cell ya tuve problemas.

Edito: en fnac ya se puede reservar la wiiu edición zelda por 284€
http://www.fnac.es/Wii-U-Premium-Zelda- ... la/a923068
En GAME ya aparecen las fichas, pero de momento están como no disponibles. Estarán esperando a las cifras oficiales de Nintendo para ponerlas a reservar.

Seguro que como mucho para el viernes las tenemos ya disponibles ;)

Saludos! ^^
Para los que hayan hecho la reserva de la edicion con figura en gameshop, he llamado para ver si me podian confirmar si una de esas ediciones era para mi. Me han dicho que todavia no le ha confirmado nintendo el numero que les va a suministrar. Quien haya hecho la reserva via web a tenido que recibir un correo de confirmación de la reserva. Cuando sepan el numero de ediciones iran por orden de reserva y confirmaran la reserva o la cancelaran a aquellos que no puedan suministrar. Nos lo confirmaran por correo electronico.
Un temazo por aqui, para relajar un poco el tema con lo de la reserva de la Edicion Coleccionista :)


http://www.youtube.com/watch?v=vciSjkIk ... 1D8509C5CE
francdc escribió:Para los que hayan hecho la reserva de la edicion con figura en gameshop, he llamado para ver si me podian confirmar si una de esas ediciones era para mi. Me han dicho que todavia no le ha confirmado nintendo el numero que les va a suministrar. Quien haya hecho la reserva via web a tenido que recibir un correo de confirmación de la reserva. Cuando sepan el numero de ediciones iran por orden de reserva y confirmaran la reserva o la cancelaran a aquellos que no puedan suministrar. Nos lo confirmaran por correo electronico.


Yo la hice apenas la vi disponible, espero que entre dentro, gracias por la info! ;)
llegue tarde para la reserva... [buuuaaaa] espero que vuelvan a ponerla..
Pitiklin escribió:
Lyla escribió:Lo habia pensado pero éste sábado vi la premium por 258€, mañana cobro y... es tentador xDDD


Veo que pone en ubicacion,murcia-cadiz.Si andas por cadiz pasate por el alcampo de sanlucar que alli esta la premium por 200 leuros,solo quedaban dos el otro dia.Saludos

P.D-Perdon por el offtopic.

Aaaauuhg eso duele, ahora mismo estoy en Murcia. Gracias por el aviso ;)
Pues yo no pienso pagar más por una figura "de regalo". xD
misterefe escribió:Pues yo no pienso pagar más por una figura "de regalo". xD


ja ja ja ja ja ja... dicho así tienes toda la razón ;-)

Creo que esa figura se va a quedar sin visitar mi casa a no ser que aparezca el ofertón de mi vida. Es más, con lo que están tardando con las reservas y los precios que están poniendo, tampoco voy a tenerlo de salida. Lo han conseguido XD XD XD XD
La edición normal en zavvi ha bajado a 47,99€

Edito: En thehut tb.
Julian Sorel escribió:La edición normal en zavvi ha bajado a 47,99€

Edito: En thehut tb.


Bien, ya empieza a acercarse a mi precio XD XD

Venga, dos vídeos que no sé si tendremos en el hilo, los pongo por si acaso:

Nintendo compara GC-WiiU
http://www.youtube.com/watch?v=7PFuEXqsW8Q

Usos del Gamepad
http://www.youtube.com/watch?v=z8_sEEmoBo8
pagantipaco escribió:
Venga, dos vídeos que no sé si tendremos en el hilo, los pongo por si acaso:

Nintendo compara GC-WiiU
http://www.youtube.com/watch?v=7PFuEXqsW8Q

Usos del Gamepad
http://www.youtube.com/watch?v=z8_sEEmoBo8


El lavado de cara es notable pero la verdad es que el de Game Cube ha envecejido muy bien.
pagantipaco escribió:
Julian Sorel escribió:La edición normal en zavvi ha bajado a 47,99€

Edito: En thehut tb.


Bien, ya empieza a acercarse a mi precio XD XD

Venga, dos vídeos que no sé si tendremos en el hilo, los pongo por si acaso:

Nintendo compara GC-WiiU
http://www.youtube.com/watch?v=7PFuEXqsW8Q

Usos del Gamepad
http://www.youtube.com/watch?v=z8_sEEmoBo8



En palabras ¨im presionante¨, de verdad que no entiendo quien no lo quiere tener...
Me pasa lo que a vosotros, hasta que no ponen uno al lado del otro no se ven realmente las diferencias y la básica es la iluminación, que se nota un montón.

Qué ganas de tenerlo y las tiendas no quieren que se lo compre con esos precios, quieren todo mi dinero... pillines XD XD XD
Sr Yotsuya escribió:Imagen


Yo también cuando he visto esa imagen en el vídeo con el detalle de los arcos he alucinado de lo bien que se ve :)
Sr Yotsuya escribió:Imagen


Fijaos que el barco en WiiU está integrado en el agua y en GC parece que no tiene flota en el aire.

Lo de los arcos... pues sí, madre mía, es mucho detalle, ya la pera sería que tuviera relieve, buf, algo que puede WiiU sin problema pero no sé si habrán llegado a ese punto.
Sr Yotsuya escribió:Imagen


Comparando la barca en la game cube parece un pato de plástico en una bañera. >.<

EDIT: Creo que es una buena idea de merchandising... patos de plástico con la forma de la barca
Opt7mu5 escribió:Para amenizar la espera:

http://www.youtube.com/watch?v=oC9Z2XxkIfQ


:O :O :O :O y luego me ha dado la risa nerviosa XD XD XD XD XD

Qué bueno ;-)
Se ha dicho algo sobre emular la GBA con el gamepad de WiiU??
Se van bajando todos de la parra con el precio menos amazon,que todavia aguanta un poco, lo tiene a 57 pepinos pero digo yo que ira bajando a lo largo de este mes....yo le calculo que lo podremos sacar por 45 mas o menos la ed normal, con la limitada ya sabemos lo que hay....a la espera que MM diga algo o a tragar con gamestop.


sobre el video,poco mas que decir, es cierto que los arcos impresionan muchisimo y con estas comparativas es cuando realmente te das cuenta que hay bastante diferencia entre una version y otra, eeeso si....es innegable que el WW de cube ha envejecido a las mil maravillas, de echo en alguna que otra imagen me he sorprendido bastante con el de cube....
LINK_deku escribió:Se van bajando todos de la parra con el precio menos amazon,que todavia aguanta un poco, lo tiene a 57 pepinos pero digo yo que ira bajando a lo largo de este mes....yo le calculo que lo podremos sacar por 45 mas o menos la ed normal, con la limitada ya sabemos lo que hay....a la espera que MM diga algo o a tragar con gamestop.


sobre el video,poco mas que decir, es cierto que los arcos impresionan muchisimo y con estas comparativas es cuando realmente te das cuenta que hay bastante diferencia entre una version y otra, eeeso si....es innegable que el WW de cube ha envejecido a las mil maravillas, de echo en alguna que otra imagen me he sorprendido bastante con el de cube....


+1, a todo.

Con el tiempo, se ve que Nintendo acertó al 1000% en el estilo artístico. Desde luego que en GC es precioso y seguirá siendo precioso pasen los años que pasen.
esta clase de juegos son obras de arte en realidad. Por más que pasen los años no dejarán de sorprendernos.
Txustra escribió:Lo han puesto en Fnac.

Edición Coleccionista:

http://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda- ... -U/a923083


Edición normal:

http://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda- ... -U/a923087


La edicion coleccionista en ese precio es tentador!!! [burla2]
Al final se está confirmando lo que decía de los precios oficiales:

Normal a 50
Limitada a 70
y WiiU+Zelda a 300

Ahora os falta ver como después de la salida encontráis ediciones limitadas en las tiendas a patadas [qmparto]
Opt7mu5 escribió:Al final se está confirmando lo que decía de los precios oficiales:

Normal a 50
Limitada a 70
y WiiU+Zelda a 300

Ahora os falta ver como después de la salida encontráis ediciones limitadas en las tiendas a patadas [qmparto]


La Fnac se ha matao con el precio XD es decir, que se ha hecho el "arakiri" o como se llame.

Está claro que todos se han apuntado al "máximo precio que el mercado admite" en vez de ser coherentes y poner un precio acorde al producto que venden, da igual, ellos a lo suyo.

No sé si habrá o no ediciones con figura en las tiendas, pero desde luego, como sigan a ese precio se las van a comer todas enteritas.

Yo he decidido gastar lo menos posible así que decidiré.
Con la coleccionista fnac no hace el 10% de descuento tipico por reserva y admeas tampoco regala el anticipo de hyrule historia que regala con la normal. [mad]
arkaitz escribió:Con la coleccionista fnac no hace el 10% de descuento tipico por reserva y admeas tampoco regala el anticipo de hyrule historia que regala con la normal. [mad]


Creo que he leído por ahí que ese mismo anticipo va a venir también en la Nintendo Acción... ;)
Opt7mu5 escribió:
arkaitz escribió:Con la coleccionista fnac no hace el 10% de descuento tipico por reserva y admeas tampoco regala el anticipo de hyrule historia que regala con la normal. [mad]


Creo que he leído por ahí que ese mismo anticipo va a venir también en la Nintendo Acción... ;)


Y hablando de "Hyrule Historia" ¿sabéis dónde se compra/reserva ese libro? es que por ese libro sí que "ma-to" XD XD XD edición física, claro.

Fnac sólo hace descuento en el ZeldaWW a los socios, el 5% directo. No me había fijado que no hace el descuento por reserva, perfecto, qué cracks XD XD XD Es más, no aparece en la página de reservas de WiiU, qué bien.
En fnac siendo socio se queda la edición normal a 52€. No pago 20€ más por la figurita ni loco. Y tampoco 52€ por una versión HD de un juego de GameCube, me parece que a Nintendo se le ha ido la olla con el precio.
soyun escribió:En fnac siendo socio se queda la edición normal a 52€. No pago 20€ más por la figurita ni loco. Y tampoco 52€ por una versión HD de un juego de GameCube, me parece que a Nintendo se le ha ido la olla con el precio.


Bueno, yo creo que aquí cada tienda pone el precio que le sale de ahí mismo porque Zavvi ya lo tiene a 47€ lo cual es más barato aún y terminará sobre los 43-45€. Hay tiendas que siguen vendiendo el DarkSiders2 a 70€ mientras se puede encontrar por apenas 19€.

Tengo 25€ para gastar en Fnac.es pero creo que lo dejaré para gastarlo en algo que realmente esté en oferta y que me salga aún más barato.
castillo12 escribió:


En palabras ¨im presionante¨, de verdad que no entiendo quien no lo quiere tener...



+10000000 Yo jamas lo jugue en la gamecube, pero aun asi me lo compraria sin dudarlo, vaya juegazo....... despues de los dos videos que han puesto, mas ganas me han dado de jugarlo [buuuaaaa]
En la reserva de Fnac pone lo siguiente (solo en la versión simple):

Regalo de avance exclusivo del libro "The Legend of Zelda: Hyrule Historia". ¡Sólo hasta fin de unidades!
Limitado a una unidad del mismo regalo por pedido
soyun escribió:En fnac siendo socio se queda la edición normal a 52€. No pago 20€ más por la figurita ni loco. Y tampoco 52€ por una versión HD de un juego de GameCube, me parece que a Nintendo se le ha ido la olla con el precio.


Fnac siempre igual,no problem,el dia que slaga te vas al Media markt que lo tendran a 45,fotito,y al fnac a que se quede la cosa en 45 -5%....


Vale,acabo de ver que ya van saliendo sitios donde traen la coleccionista,incluido fnac,perfecto, pso como de la mierda de comprarle nada a gamestop,esta tarde ire a fnac a ver que me cuentan.
El mm aún no lo tiene, me pasé ayer por allí y nada y el game tampoco, lo pondrán esta semana o la que viene no?
Como off-topic mañana "en teoria" la revista oficial de Nintendo regalará el avance del libro "The Legend of Zelda: Hyrule Historia" que distribuirá Norma Comic de forma limitada el proximo día 31 de Octubre.....

Asi que ojito que estas cosas vuelan rapido, a montar guardia en el quiosco.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Roid Clive escribió:Como off-topic mañana "en teoria" la revista oficial de Nintendo regalará el avance del libro "The Legend of Zelda: Hyrule Historia" que distribuirá Norma Comic de forma limitada el proximo día 31 de Octubre.....

Asi que ojito que estas cosas vuelan rapido, a montar guardia en el quiosco.


Que el libro lo distribuirán de forma limitada el 31 de octubre? pero no se había retrasado el libro?.

O te refieres a la revista de nintendo?
Me compraría una WiiU solo por este juego. Tengo la versión original Japonesa para la Cube, y solo lo jugué una vez pero por desgracia no me lo pude pasar, ya que cuando estaba por el final un extraño bug me impidió continuar... llevaba ya tantas horas de juego (lo jugaba en japones claro...) que no tuve valor para volver a empezar de nuevo, y tengo esa espinita clavada desde entonces... :(

Me quedé enamorado del juego, de sus gráficos sobretodo... Para mi uno de los mejores Zeldas de la historia.
pagantipaco escribió:Nintendo compara GC-WiiU
http://www.youtube.com/watch?v=7PFuEXqsW8Q


Joder, la diferencia es muy notable. Cuando se comparan cara a cara, se da uno cuenta que hay muchos más cambios más allá de la resolución y los efectos de luz. Éste se viene a casita con la WiiU :)
4205 respuestas