The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

guay,me he equivocado en el pin de la tarjeta en la web y me han bloqueado,hoy es fiesta aqui, cagonto... bueno mañana será
Al fina en espera de mm la de game es la más barata, reservado por 64.95 en game, anda que los 80 de extralife [+risas] encima más gastos [sonrisa]
raysanxyxx escribió:He llamado a 2 MM y ninguno tiene disponible aun la reserva del juego y que eso es nacional, si no les aparece a ellos, al resto tampoco


Puedes reservar en MM seguro una vez salga en la web (Mediamarkt.es - consolas y videojuegos - reservas - Wii u). Pero algunos permiten reservarlo antes (lo dijo un usuario de EOL que trabaja allí en un hilo de Pokémon).
Me niego a comprar nada en Game que no sean rebajas. Que no puedas usar cupones en la web y si lo compras en tienda te claven 5€ mas es una guarrada
Bueno, yo de momento lo he reservado en Game.es. ¿Sabéis si a la hora de formalizar el pedido se podrá recoger en tienda? Nunca he reservado nada desde la web.

Otra duda, ¿es posible cancelar una reserva y que te devuelvan la pasta? Lo digo por si el MM o alguna otra lo sacan más barato, aunque siempre podría ir con el catálogo del MM a que me devolvieran la diferencia si es precio mínimo garantizado.
Reservado todo en game!!
Yo también he reservado en GAME online, espero luego poder hacer la reserva para recogerlo en tienda.
quien hace la reserva en Game.es es solo online...le envian a casa...no pueden ir a por el a tienda. Si queréis en tienda...ir a una tienda.
Amazon.es lo.ha bajado a 54,95 la versión normal. A ver si sigue bajando algo mas en este mes. Estoy tentado en pillar la especial con el muñeco, pero con todo lo que se nos viene encima tengo que haver recortes de donde pueda.....
Roid Clive escribió:Amazon.es lo.ha bajado a 54,95 la versión normal. A ver si sigue bajando algo mas en este mes. Estoy tentado en pillar la especial con el muñeco, pero con todo lo que se nos viene encima tengo que haver recortes de donde pueda.....


Pero en amazon.es no esta la edicion especial , no?
Reservado en el fnac de sevilla, sale a 62 euros la limitada y 51 la normal (todo ello con descuentos del 10%) se puede cancelar la reserva cuando quiera y he pagado 12 euros de aledanto (20%) eso si me ha dicho que me avisara cuando pueda reservar la limitada porque de momento no le deja el sistema......como pase mas de una semana la cancelo y lo hago en game,que es 4 euros mas caro pero me la aseguro "en teoria"....
¿Que extras contiene la limitada?
Shinozaki escribió:¿Que extras contiene la limitada?


viene en una cajita y trae una figura de ganandorf....
Acabo de hacer la reserva en la pagina de Game.es,pagando 5€,cuando se puede pagar el resto,lo digo porque solo te deja pagar los 5€ de la reserva y no el juego entero.

Alguien que haya comprado mas veces me puede decir como va el tema de reservas en Game.es.

un saludo.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi novia me lo ha reservado hoy en game de valladolid. Se acabaron las búsquedas, y encima me lo adelanta como regalo de cumpleaños, así que perfect xD.
mofi escribió:Acabo de hacer la reserva en la pagina de Game.es,pagando 5€,cuando se puede pagar el resto,lo digo porque solo te deja pagar los 5€ de la reserva y no el juego entero.

Alguien que haya comprado mas veces me puede decir como va el tema de reservas en Game.es.

un saludo.

pagas el resto antes de que salga o en su caso se paga contrareembolso. aunque esa opción no se si sigue vigente.
kalelraul7 escribió:
mofi escribió:Acabo de hacer la reserva en la pagina de Game.es,pagando 5€,cuando se puede pagar el resto,lo digo porque solo te deja pagar los 5€ de la reserva y no el juego entero.

Alguien que haya comprado mas veces me puede decir como va el tema de reservas en Game.es.

un saludo.

pagas el resto antes de que salga o en su caso se paga contrareembolso. aunque esa opción no se si sigue vigente.


He pagado por Paypal,entonces unos dias antes te mandan un email diciendote que ya puedes hacer el pago restante? es así no?

un saludo.
mofi escribió:
kalelraul7 escribió:
mofi escribió:Acabo de hacer la reserva en la pagina de Game.es,pagando 5€,cuando se puede pagar el resto,lo digo porque solo te deja pagar los 5€ de la reserva y no el juego entero.

Alguien que haya comprado mas veces me puede decir como va el tema de reservas en Game.es.

un saludo.

pagas el resto antes de que salga o en su caso se paga contrareembolso. aunque esa opción no se si sigue vigente.


He pagado por Paypal,entonces unos dias antes te mandan un email diciendote que ya puedes hacer el pago restante? es así no?

un saludo.


sip
Gracias por la info :) .

un saludo.
Sois unos!!!!!......es que cada vez que entro en este hilo me da el HYPE. He anulado el de amazon.es y he resevado el EC de GAME.ES QUE....ZELDA es mucho ZELDA y luego me quedo son el por 10 euros mas.

Pues ahora esperar......y esperar.....En teoría la reserva WEB incluye el librito....que edición mas guapa....
Roid Clive escribió:Sois unos!!!!!......es que cada vez que entro en este hilo me da el HYPE. He anulado el de amazon.es y he resevado el EC de GAME.ES QUE....ZELDA es mucho ZELDA y luego me quedo son el por 10 euros mas.

Pues ahora esperar......y esperar.....En teoría la reserva WEB incluye el librito....que edición mas guapa....


La pregunta del millón es: ¿el librito adelanto que incluyen será el mismo que da la revista oficial u otro distinto? Las páginas no cuadraban, así que puede ser distinto, pero vamos, veo que el que pille la revista, el wind waker y el libro en sí va a acabar harto de Hyrule Historia, jajaja.
Kemyi escribió:
Roid Clive escribió:Sois unos!!!!!......es que cada vez que entro en este hilo me da el HYPE. He anulado el de amazon.es y he resevado el EC de GAME.ES QUE....ZELDA es mucho ZELDA y luego me quedo son el por 10 euros mas.

Pues ahora esperar......y esperar.....En teoría la reserva WEB incluye el librito....que edición mas guapa....


La pregunta del millón es: ¿el librito adelanto que incluyen será el mismo que da la revista oficial u otro distinto? Las páginas no cuadraban, así que puede ser distinto, pero vamos, veo que el que pille la revista, el wind waker y el libro en sí va a acabar harto de Hyrule Historia, jajaja.


Pues creo que ambos tienen 14 págs., aunque el de Game dicen que 24 XD

Yo ya veré que hago, si eso con el librito que den con la revista me conformo, que ya no puedo gastar más! xD
Creo que será el mismo.....pero mas vale que sobre que no que falte. A ver si sale ya la revista porque era para el dia 5 y ahora la editora lo pone para el 9.

Este mas la revista Nintendo va a volar por el HYPE del Zelda.....asi que a por ella...y recordar hacer la reserva del libro que estos de NORMA hacen una tirada justita pa la Feria del Manga de Barcelona....y hasta luego.
Una cosa, y que no cunda el pánico...

Me voy a tener que tragar mis palabras de que la edición limitada la veremos después de las reservas porque me han dicho en Game que son REALMENTE limitadas y que por el nivel de reservas probablemente se acaben antes de esta noche...

Ya sabéis que en USA están agotadas y en muchas cadenas en España ya no hacen reservas. Ahí lo dejo ;)

Saludos.
Opt7mu5 escribió:Una cosa, y que no cunda el pánico...

Me voy a tener que tragar mis palabras de que la edición limitada la veremos después de las reservas porque me han dicho en Game que son REALMENTE limitadas y que por el nivel de reservas probablemente se acaben antes de esta noche...

Ya sabéis que en USA están agotadas y en muchas cadenas en España ya no hacen reservas. Ahí lo dejo ;)

Saludos.


jajajajaj dale 10 min para que esto se convierta en una guerra...jajajaja ya verás :p
Opt7mu5 escribió:Una cosa, y que no cunda el pánico...

Me voy a tener que tragar mis palabras de que la edición limitada la veremos después de las reservas porque me han dicho en Game que son REALMENTE limitadas y que por el nivel de reservas probablemente se acaben antes de esta noche...

Ya sabéis que en USA están agotadas y en muchas cadenas en España ya no hacen reservas. Ahí lo dejo ;)

Saludos.


¡¡Exijo que MM abra ya las reservas, que tengo que ir a reservar!! [mad] [mad] [mad] [qmparto]
Roid Clive escribió:Creo que será el mismo.....pero mas vale que sobre que no que falte. A ver si sale ya la revista porque era para el dia 5 y ahora la editora lo pone para el 9.

Este mas la revista Nintendo va a volar por el HYPE del Zelda.....asi que a por ella...y recordar hacer la reserva del libro que estos de NORMA hacen una tirada justita pa la Feria del Manga de Barcelona....y hasta luego.



En la revista ponia el 9 de septiembre, por lo que es una fecha que no ha cambiado y no creo que hayan hecho varias tiradas con distintas fechas. Y en la revista que lo vi yo marcaba que había sido recibida el 10 de agosto, por lo de que salía el 5 de septiembre siempre ha sido una errata
Lo reservé esta mañana en Game.es

Edición limitada y tal. Algo cara pero bueno.
¿hay alguien que solo haya reservado la edicion normal o soy el raro?
Petiso Carambanal escribió:
Roid Clive escribió:Creo que será el mismo.....pero mas vale que sobre que no que falte. A ver si sale ya la revista porque era para el dia 5 y ahora la editora lo pone para el 9.

Este mas la revista Nintendo va a volar por el HYPE del Zelda.....asi que a por ella...y recordar hacer la reserva del libro que estos de NORMA hacen una tirada justita pa la Feria del Manga de Barcelona....y hasta luego.



En la revista ponia el 9 de septiembre, por lo que es una fecha que no ha cambiado y no creo que hayan hecho varias tiradas con distintas fechas. Y en la revista que lo vi yo marcaba que había sido recibida el 10 de agosto, por lo de que salía el 5 de septiembre siempre ha sido una errata


¿estas segura de lo de la fecha? Las revistas de Nintendo (igual que la hobby) son cada 4 semanas (no cada mes), es decir, que hay 13 por año y en la web pone que salía el día 9 de Agosto la anterior, por lo que las 4 semanas las hace el día 6 que es mañana y en teoría es cuando debería salir.

Dejo aquí en spoiler la noticia con la salida de la anterior y el artículo que explica que salen cada 4 semanas y no cada mes:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/revista-oficial-nintendo-n-251-ya-venta-55529

http://www.hobbyconsolas.com/blogs/hobbyconsolascom/cuando-sale-proxima-hobby-consolas-56366
A mi me parece muy excesivo el precio del juego en las tiendas españolas por varios motivos:
-1 es un remake, más chulo y todo lo que tu quieras, pero es un remake.
-La edición especial en usa solo cuesta 5 euros más que la normal.
-La edición coleccionista del skyward sword, la que incluía un mando, sólo costaba 7 euros más que la edición limitada.
-El juego sólo ocupa 1,4gb aprox, el original ocupaba 1gb.

Me parece que nos están hypeando demasiado para lo que vale...
Arontar escribió:¿hay alguien que solo haya reservado la edicion normal o soy el raro?


Yo voy a por la normal, no voy a pagar más por un muñeco.
Eso sí, de reservarla nada.

Yalm escribió:-La edición coleccionista del skyward sword, la que incluía un mando, sólo costaba 7 euros más que la edición limitada.


Yo la comprara por 55€ el día de salida en un supermercado, sin reservar ni leches.
En "tu tienda de videojuegos" (escrito sin espacios y seguido de ".com") tenéis la edición limitada en oferta por 61,90 y gastos de envío gratis!!! XD

Yo la acabo de reservar! :)
Yo he llamado al MM de la Maquinista, el chico, me ha comentado, que no sabia cuantas le iban a llegar, que ellos estimaban un numero "no me a dicho cual", y hacian reservas, pero respetando el orden de la reserva.
Entonces, me he ido al salir del curro al MM de Diagonal Mar, y una chabala muy simpatica, me a hecho la reserva, solo estabamos dos apuntados.
Asi, que si alguno la quiere reserva en el MM, en Diagonal MAr, tiene mas posibilidades que en Maquinista.
Sobre el precio, no me a sabido decir lo que costaria, pero me a dicho, que mas barata que en otros sitios, seguro que era.
Ya veremos, pero de momento, almenos, me aseguro la reserva.
Opt7mu5 escribió:
Petiso Carambanal escribió:
Roid Clive escribió:Creo que será el mismo.....pero mas vale que sobre que no que falte. A ver si sale ya la revista porque era para el dia 5 y ahora la editora lo pone para el 9.

Este mas la revista Nintendo va a volar por el HYPE del Zelda.....asi que a por ella...y recordar hacer la reserva del libro que estos de NORMA hacen una tirada justita pa la Feria del Manga de Barcelona....y hasta luego.



En la revista ponia el 9 de septiembre, por lo que es una fecha que no ha cambiado y no creo que hayan hecho varias tiradas con distintas fechas. Y en la revista que lo vi yo marcaba que había sido recibida el 10 de agosto, por lo de que salía el 5 de septiembre siempre ha sido una errata


¿estas segura de lo de la fecha? Las revistas de Nintendo (igual que la hobby) son cada 4 semanas (no cada mes), es decir, que hay 13 por año y en la web pone que salía el día 9 de Agosto la anterior, por lo que las 4 semanas las hace el día 6 que es mañana y en teoría es cuando debería salir.

Dejo aquí en spoiler la noticia con la salida de la anterior y el artículo que explica que salen cada 4 semanas y no cada mes:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/revista-oficial-nintendo-n-251-ya-venta-55529

http://www.hobbyconsolas.com/blogs/hobbyconsolascom/cuando-sale-proxima-hobby-consolas-56366


Sí estoy completamente seguro, la revista marcaba el día 9 de septiembre. A lo mejor lo han alargado un poco más por algun motivo, pero el numero era claro
Arontar escribió:¿hay alguien que solo haya reservado la edicion normal o soy el raro?


Yo he reservado todas xD
Petiso Carambanal escribió:
Sí estoy completamente seguro, la revista marcaba el día 9 de septiembre. A lo mejor lo han alargado un poco más por algun motivo, pero el numero era claro


ok! gracias!
DRaGMaRe escribió:
Arontar escribió:¿hay alguien que solo haya reservado la edicion normal o soy el raro?


Yo voy a por la normal, no voy a pagar más por un muñeco.
Eso sí, de reservarla nada.


Es que desde que Zavvi/Hut acepta los codigos de descuento en las reservas de WiiU se me hace dificil no utilizarlos XD
Franc escribió:Yo he llamado al MM de la Maquinista, el chico, me ha comentado, que no sabia cuantas le iban a llegar, que ellos estimaban un numero "no me a dicho cual", y hacian reservas, pero respetando el orden de la reserva.
Entonces, me he ido al salir del curro al MM de Diagonal Mar, y una chica muy simpatica, me a hecho la reserva, solo estabamos dos apuntados.
Asi, que si alguno la quiere reserva en el MM, en Diagonal MAr, tiene mas posibilidades que en Maquinista.
Sobre el precio, no me a sabido decir lo que costaria, pero me a dicho, que mas barata que en otros sitios, seguro que era.
Ya veremos, pero de momento, almenos, me aseguro la reserva.
ciberionz escribió:En "tu tienda de videojuegos" (escrito sin espacios y seguido de ".com") tenéis la edición limitada en oferta por 61,90 y gastos de envío gratis!!! XD

Yo la acabo de reservar! :)
Chavales, lo que he puesto hace unos minutos ya se ha hecho realidad...

Se han agotado las reservas de la limitada en GAME!!!! XD Ha durado menos de 8 horas...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096120

PD: Qué no cunda el pánico!!!!.... Bueno, que cunda!!!
Opt7mu5 escribió:Chavales, lo que he puesto hace unos minutos ya se ha hecho realidad...

Se han agotado las reservas de la limitada en GAME!!!! XD

PD: Qué no cunda el pánico!!!!.... Bueno, que cunda!!!


FLI PAN TE.

Luego dirán que esto no es un vendeconsolas. Si habrá gente que lo haya cogido hasta sin tener la videoconsola XD

Preveo que esta edición va a valer un ojo de la cara en reventa (y no, no pienso revender, pero es que como si lo viera).
Madre mía!!

Que rapidez! Han durado menos que en Xtralife xD

Guardaré el papelito de la tienda como oro en paño.
ciberionz escribió:En "tu tienda de videojuegos" (escrito sin espacios y seguido de ".com") tenéis la edición limitada en oferta por 61,90 y gastos de envío gratis!!! XD

Yo la acabo de reservar! :)


No envia fuera de España.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno visto lo visto, reservado en fnac.es por si las moscas.

PreOoZ escribió:Si habrá gente que lo haya cogido hasta sin tener la videoconsola XD

Yo uno de ellos, y dudo mucho que algún día me compre la WiiU.
Yo no tengo la consola todavía, pero me la voy a comprar y este juego es una razón fundamental para ello. Todavía no sé si me cogeré la edición especial de la consola o la consola por un lado y el juego por otro ya que me gustaría tener el disco.

Estoy hecho un lío.

Saludos.
ciberionz escribió:En "tu tienda de videojuegos" (escrito sin espacios y seguido de ".com") tenéis la edición limitada en oferta por 61,90 y gastos de envío gratis!!! XD

Yo la acabo de reservar! :)

Booooo, grracias por la info, reservado ahí y anulado en Fnac. Te has salido socio [oki]
Yo tampoco tengo la consola,pero esta edición no se me puede escapar,ahora a ver cuando me pillo la consola,sobretodo la del mando de Zelda,pero mi economía ahora no me lo permite [snif] .

un saludo.
Elm1ster escribió:
ciberionz escribió:En "tu tienda de videojuegos" (escrito sin espacios y seguido de ".com") tenéis la edición limitada en oferta por 61,90 y gastos de envío gratis!!! XD

Yo la acabo de reservar! :)

Booooo, grracias por la info, reservado ahí y anulado en Fnac. Te has salido socio [oki]


De nada, tío, me alegro de haberte ayudado! [beer]
Amazon no piensa poner nunca a la venta esa edicion????
4205 respuestas