The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Sr Yotsuya escribió:Han vuelto a abrir las reservas de la edición especial en Game.es


Con la pequeña diferencia de que ya no ofrecen ese adelanto que antes si aparece. Yo sigo esperando a Amazon ES que lo venda.... Espero no quedarme con las ganas [+risas]
La EC del Zelda a este paso va a estar mas especulada que la del Ni No Kuni Wizards Edition.

Siempre digo lo mismo, pero manda WEBS que el juego que mas espero este año sea un Remake-Port HD de uno que jugué hace 10 años, y es que para las obras de arte JAMAS pasará el tiempo en vano.

Respecto a los que os vais a quedar sin el libro adelanto de Hyrule con las reservas de GAME recordad que el dia 9 sale la revista oficial de Nintendo regalandolo.....asi que corred insensatos, corred.....

Y recordad que el libro de NORMA "Hyrule History" viene muy limitado segun ciertos foros asi que empezad a reservar en librerias del gremio o en la web de Norma.

Este no es el año de Luigi, si no el año de LINK y ZELDA. 3 joyas de la saga menos de 40 dias (Wiiu, Artbook y 3DS), ¿Alguien da mas? XD XD XD .
Roid Clive escribió:La EC del Zelda a este paso va a estar mas especulada que la del Ni No Kuni Wizards Edition.

Siempre digo lo mismo, pero manda WEBS que el juego que mas espero este año sea un Remake-Port HD de uno que jugué hace 10 años, y es que para las obras de arte JAMAS pasará el tiempo en vano.

Respecto a los que os vais a quedar sin el libro adelanto de Hyrule con las reservas de GAME recordad que el dia 9 sale la revista oficial de Nintendo regalandolo.....asi que corred insensatos, corred.....

Y recordad que el libro de NORMA "Hyrule History" viene muy limitado segun ciertos foros asi que empezad a reservar en librerias del gremio o en la web de Norma.

Este no es el año de Luigi, si no el año de LINK y ZELDA. 3 joyas de la saga menos de 40 dias (Wiiu, Artbook y 3DS), ¿Alguien da mas? XD XD XD .


Más concretamente esta:
Imagen

Por cierto, aunque sea "una tontería", creo que el libreto que van a dar en Game es distinto al de la revista oficial Nintendo ;)

AVANCE REVISTA NINTENDO:
Imagen

AVANCE RESERVA DE GAME:
Imagen
Ya está disponible la revista?
Roid Clive escribió: ¿Alguien da mas? XD XD XD .

Doctor Who, dos doctores antiguos (Tennant y Smith) y dos nuevos (Capaldi y Hurt).

Pero sí, volviendo al tema, es un buen año para Zelda, y no olvidéis el de 3DS ;)
striker6969 escribió:Ya está disponible la revista?


No, creo que no. Sale el día 9 ;)

Saludos!
Lo lógico sería que el Nintendo Acción fuese más genérico y el que regalen con el juego esté más centrado en WW.
Opt7mu5 escribió:
striker6969 escribió:Ya está disponible la revista?


No, creo que no. Sale el día 9 ;)

Saludos!

la revista o el libro? que ese tema no lo controlo nada
JavierEA escribió: Pero sí, volviendo al tema, es un buen año para Zelda, y no olvidéis el de 3DS ;)


Zelda, Pokemon y Monster hunter casi seguidos... Van a implosionar las ventas de consolas xDDD
adrironda escribió:
Opt7mu5 escribió:
striker6969 escribió:Ya está disponible la revista?


No, creo que no. Sale el día 9 ;)

Saludos!

la revista o el libro? que ese tema no lo controlo nada


La revista oficial de Nintendo sale el día 9 de Septiembre y da una avance del Hyrule Historia que va a publicar Norma a finales de año. El otro avance del Hyrule Historia lo va a dar GAME con la reserva del juego el día 4 de octubre.

El hyrule Historia salía en teoría el día 30 de Octubre en España y en español claro (en inglés y japonés lo puedes conseguir de importación), pero por problemas con la licencia Norma que es quien lo está traduciendo confirmó que se retrasaría y que estaría disponible antes de finales de año.

Espero haberte aclarado las dudas ;)

Un saludo!
Yo al final también he reservado en Game, en Amazon no han dado señales de vida...
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues en la web de la editorial norma siguen poniendo que el lanzamiento del libro se prevé para el 31 de octubre así que yo ya no se que pensar...
Al final aún vendrá alguien diciendo que corramos a comprarlo a la eShop que se van a agotar xD
Gamer_1987 escribió:Pues en la web de la editorial norma siguen poniendo que el lanzamiento del libro se prevé para el 31 de octubre así que yo ya no se que pensar...


En twitter confirmaron el día 30 de agosto que saldrá para navidad. Por cierto, postearon esta foto que salía hacia la imprenta XD:

https://twitter.com/NormaEdManga/status ... 05/photo/1

Imagen
En MM web ya esta para reservar la limitada
Gamer_1987 escribió:Pues en la web de la editorial norma siguen poniendo que el lanzamiento del libro se prevé para el 31 de octubre así que yo ya no se que pensar...


En estados unidos incluyen el libro en la edición especial de la wiiu según se vió en el video de la presentación

Reservado en mediamarkt, gracias por el aviso.
raysanxyxx escribió:En MM web ya esta para reservar la limitada


Gracias por el aviso!
Reservada ya. (Cobran 1 euro por hacer la reserva)
En Amazon.es también está, por 63€, es de esperar que lo bajen un poco más antes del lanzamiento.

http://www.amazon.es/The-Legent-Of-Zeld ... s=zelda+hd
DRaGMaRe escribió:En Amazon.es también está, por 63€, es de esperar que lo bajen un poco más antes del lanzamiento.

http://www.amazon.es/The-Legent-Of-Zeld ... s=zelda+hd


Lo acabo de reservar en Amazon.es !!
DRaGMaRe escribió:En Amazon.es también está, por 63€, es de esperar que lo bajen un poco más antes del lanzamiento.

http://www.amazon.es/The-Legent-Of-Zeld ... s=zelda+hd


En mediamarkt hacen un 10% de dto en todas las reservas normalmente. Debería quedar por unos 58€, aunque son muy cabrones y hasta el día de salida no dan el precio.
acabo de reservarlo en amazon gracias por el aviso. hombre si sale por unos 58 en media mark ta bien. saludos
yo tb lo tengo reservado ya :) jeje, en game y me dan 2000 puntos q son 5 eurillos, esta bien, el 9 pillare la revista si o si ;)
Era de esperar que Amazon lo acabara poniendo mas pronto que tarde, enseguida nos ponemos nerviosos XD

Ya tengo mi edicion limitada reservada en Amazon y no me extrañaria que de aqui al lanzamiento bajara de precio.
Ahora es cuando a los que lo reservaron a 80 pavos les suena en la cabeza "son limitadísimas" "corre a reservarlo"

Por cierto, en MM también os regalan el libreto.
Por curiosidad, ¿podeis poner el link para reservarlo en MM?, no lo encuentro.
Ya están agotados en MM xDDDD

Es broma, selecciona WII U en el menú desplegable

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
DRaGMaRe escribió:Ya están agotados en MM xDDDD

Es broma, selecciona WII U en el menú desplegable

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html


[+risas] [+risas]

Ya la vi, aunque la tenga reservada en amazon estare atento por si le ponen el precio ;)
Super_goku escribió:yo tb lo tengo reservado ya :) jeje, en game y me dan 2000 puntos q son 5 eurillos, esta bien, el 9 pillare la revista si o si ;)


Perdona me puedes decir a que revista te refieres,me he perdido algo [triston],no quiero perderme nada relacionado con Zelda.

un saludo.
Opt7mu5 escribió:
Roid Clive escribió:La EC del Zelda a este paso va a estar mas especulada que la del Ni No Kuni Wizards Edition.

Siempre digo lo mismo, pero manda WEBS que el juego que mas espero este año sea un Remake-Port HD de uno que jugué hace 10 años, y es que para las obras de arte JAMAS pasará el tiempo en vano.

Respecto a los que os vais a quedar sin el libro adelanto de Hyrule con las reservas de GAME recordad que el dia 9 sale la revista oficial de Nintendo regalandolo.....asi que corred insensatos, corred.....

Y recordad que el libro de NORMA "Hyrule History" viene muy limitado segun ciertos foros asi que empezad a reservar en librerias del gremio o en la web de Norma.

Este no es el año de Luigi, si no el año de LINK y ZELDA. 3 joyas de la saga menos de 40 dias (Wiiu, Artbook y 3DS), ¿Alguien da mas? XD XD XD .


Más concretamente esta:
Imagen

Por cierto, aunque sea "una tontería", creo que el libreto que van a dar en Game es distinto al de la revista oficial Nintendo ;)

AVANCE REVISTA NINTENDO:
Imagen

AVANCE RESERVA DE GAME:
Imagen


Me parece más bonita la edición del adelanto de Game/Mediamarkt que la de la revista :-). Aún así si el lunes veo la revista (que no tengo claro que en mi kiosko tengan) se vendrá conmigo.
Yo voy mañana a reservarlo a MM. :)
Acabo de reservar en MM santa justa. Hacen el 10% pero sobre el PVR no sobre el precio al que ellos lo vendan. En cualquier caso sera mas o menos como Amazon, con suerte algo menos
Ya está en Amazon!!! http://www.amazon.es/gp/product/B00EV1B ... 7YVPFBWXBL


Y yo lo tengo reservado en Game, ahora no sé si cancelarlo T_T
Yo he reservado la revista en el quiosco por si las moscas. No creo que se agote y menos en el que lo he reservado, pero por prevenir y por que me apetecía XD
BUenas, he tirado a reservar The Hyrule Historia en Norma Comics y te meten 6€ de portes? Qué broma es esta? algún otro sitio donde se pueda reservar?
Elm1ster escribió:BUenas, he tirado a reservar The Hyrule Historia en Norma Comics y te meten 6€ de portes? Qué broma es esta? algún otro sitio donde se pueda reservar?


Es la putada, para una persona es un robo, pero en caso he pedido 3 y por lo menos los gatos repartidos duelen menos. Deberian dar otra opcion mas económica de remisión del libro. En FNAC me dijeron que no hacían reserva porque era de NORMA y em GAME que no lo iban a traer, asi que entre 3 decidimos reservarlo en Julio......a la espera de que salga a la venta y lo remitan, tal como se decia en un principio el dia 31 de octubre para la feria del manga y comic de Barcelona.....aunque segun las últimas NEWS se va a retrasar un poco. Lo iba a pillar en amazon.uk la version UK que al cambio estaba a 26 euros, pero cuando se confirmo la distribución en castellano vi la luz.

Sea como sea será un libro de culto SI o SI.
Delfix escribió:Ya está en Amazon!!! http://www.amazon.es/gp/product/B00EV1B ... 7YVPFBWXBL


Y yo lo tengo reservado en Game, ahora no sé si cancelarlo T_T

¿En Game te devuelven los 5€ que pagaste si lo cancelas? Porque si no, no te sale rentable.
Que rabia no poder comprarlo,espero encontrarlo aunque sea de segunda mano.
capitan_link escribió:Que rabia no poder comprarlo,espero encontrarlo aunque sea de segunda mano.

sabes que muy poca gente va a vender ese juego
Roid Clive escribió:
Elm1ster escribió:BUenas, he tirado a reservar The Hyrule Historia en Norma Comics y te meten 6€ de portes? Qué broma es esta? algún otro sitio donde se pueda reservar?


Es la putada, para una persona es un robo, pero en caso he pedido 3 y por lo menos los gatos repartidos duelen menos. Deberian dar otra opcion mas económica de remisión del libro. En FNAC me dijeron que no hacían reserva porque era de NORMA y em GAME que no lo iban a traer, asi que entre 3 decidimos reservarlo en Julio......a la espera de que salga a la venta y lo remitan, tal como se decia en un principio el dia 31 de octubre para la feria del manga y comic de Barcelona.....aunque segun las últimas NEWS se va a retrasar un poco. Lo iba a pillar en amazon.uk la version UK que al cambio estaba a 26 euros, pero cuando se confirmo la distribución en castellano vi la luz.

Sea como sea será un libro de culto SI o SI.

La edición inglesa ya la tengo, no sabía que iba a salir en castellano y por eso la compré, a ver si en alguna tienda de comics o algo la pueden tener, si alguien puede aportar más datos, se lo agradecería.
Esta misma tarde voy a reservarlo a mm,pienso comprar la consola y el juego con la figura aparte alguien sabe si podre vender mi código de descarga de ww??
Delfix escribió:Ya está en Amazon!!! http://www.amazon.es/gp/product/B00EV1B ... 7YVPFBWXBL


Y yo lo tengo reservado en Game, ahora no sé si cancelarlo T_T


Por curiosidad, nadie se ha fijado que en la ficha de Amazon pone "Idioma: Alemán". Me imagino que será una errata y que la caja y eso será la española y no la edición alemana (pues el juego supongo que será Multi5 como es habitual).
Una duda que tengo, ustedes que teneis mas experiencia haciendo pedidos y demas..... He reservado el juego Por Web en mm... bien me han dado un localizador y demas,cuando salga el juego como debo proceder en la tienda???nse que en tienda, te hacennla tipica tarjeta de reserva y demas, a mi no me hace falta??? o debo ir a recojerla??? o simplemente ir con el localizador el dia de salida??? gracias y perdonar!
Las ediciones "coleccionistas" de Nintendo siempre son Multi5, pero no sólo eso, si no que son idénticas en toda Europa, da igual donde la compres.
Pues otro que lo acaba de reservar en Amazon, además he aprovechado lo de hacerme premium un mes que está gratis [carcajad]

No quería pillarlo porque me parece muy caro pero me habéis puesto el puto hype por las nubes, en fin, dentro de lo malo si finalmente no lo quiero lo puedo cancelar y aquí todos tan amigos.
Pues yo al final no voy a poder comprarme el juego, y eso que quería la edición limitada [buuuaaaa] Menudo mes más malo es octubre con Pokémon X/Y!
DRaGMaRe escribió:Las ediciones "coleccionistas" de Nintendo siempre son Multi5, pero no sólo eso, si no que son idénticas en toda Europa, da igual donde la compres.


Genial, gracias por el detalle que no lo conocía. De ediciones coleccionistas de Nintendo últimas sólo he comprado la de Skyward Sword (que menudo libraco de instrucciones más enorme) y tenía miedo que fuese como la edición especial limitada del Wind Waker de Gamecube donde tanto la caja y libro de instrucciones viene únicamente en español y al poner este alemán preferí comentarlo.
elmin escribió:Esta misma tarde voy a reservarlo a mm,pienso comprar la consola y el juego con la figura aparte alguien sabe si podre vender mi código de descarga de ww??


Yo diría que sí, los códigos de descarga de animal crossing y monster hunter de las promos los han dejado vender aquí
yo iba a preguntar lo mismo, por que lo acabo de ver y pone aleman y la caja esta en italiano, voy a reservarlo y si antes de que salga esta en castellano, cancelo y reservo el castellano, pero como dicen, las ediciones especiales son iguales, pero por detras tendria que tener el castellano, pero no hay fotos de la parte trasera
Esta mañna lei en el twitter de tutiendadevid eojuegos que quienes reservasen el juego les regalaba un peluche de Link... Les pregunte si lo iban a incluir en la limitada el regalo y aun estoy esperando contestacion (alguien podria tambien preguntarles?)
4205 respuestas