PreOoZ escribió:...
Yo tengo wind waker de gamecube abierto y precintado y si no lo hubiese comprado en su dia hoy facilmente me costaria mas de 100€ el precintado. No es plan. Pero somos asi los coleccionistas de esta saga de especuladores.
Dagonet escribió:No entiendo a la gente que tiene contra Nintendo. Todo el mundo me dice que la WiiU es cara, que Nintendo sólo hace Marios y Zeldas...
Ni la ps4 ni la XboxOne con sus super gráficos podrán tener un juego que le tosa a la saga Legend of Zelda, y menos a Wind Waker -que para mí es el más completo-. Un wind waker en un HD impresionante!
Nintendo es y seguirá siendo la número 1 en videojuegos
Dagonet escribió:No entiendo a la gente que tiene contra Nintendo. Todo el mundo me dice que la WiiU es cara, que Nintendo sólo hace Marios y Zeldas...
Ni la ps4 ni la XboxOne con sus super gráficos podrán tener un juego que le tosa a la saga Legend of Zelda, y menos a Wind Waker -que para mí es el más completo-. Un wind waker en un HD impresionante!
oso^Yonki escribió:Dagonet escribió:No entiendo a la gente que tiene contra Nintendo. Todo el mundo me dice que la WiiU es cara, que Nintendo sólo hace Marios y Zeldas...
Estos que tanta tirria le tienen a nintendo la mayoria son gente que no ha vivido la epoca nes y super nes con todo lo eso conlleva y no voy a explicar aqui seria muuuy largo. Fin del offtopic
aleroh escribió:oso^Yonki escribió:Dagonet escribió:No entiendo a la gente que tiene contra Nintendo. Todo el mundo me dice que la WiiU es cara, que Nintendo sólo hace Marios y Zeldas...
Estos que tanta tirria le tienen a nintendo la mayoria son gente que no ha vivido la epoca nes y super nes con todo lo eso conlleva y no voy a explicar aqui seria muuuy largo. Fin del offtopic
Yo he vivido la época SNES, y la tengo junto con la GC, la GBA, la NDS, y la Wii, y hay que estar muy ciego para no ver que Nintendo se tiene que espabilar, y ojo, no hablo a nivel gráfico, sino a moverse en cuanto al tema de juegos, que para sobremesa ahora mismo no hay practicamente nada.
naez87 escribió:Yo ya he hecho la reserva de la edicion especial del zelda wind waker HD en el Mediamarkt Madrid Plenilunio.. supongo que en los demas tambien estaran activos para reservar.. ademas me ha dicho el chico que dan un avance del hyrule historia, supongo que sera un librito con imagenes y demas...
soyun escribió:naez87 escribió:Yo ya he hecho la reserva de la edicion especial del zelda wind waker HD en el Mediamarkt Madrid Plenilunio.. supongo que en los demas tambien estaran activos para reservar.. ademas me ha dicho el chico que dan un avance del hyrule historia, supongo que sera un librito con imagenes y demas...
¿Te han dicho el precio? Porque en la web no lo pone...
oso^Yonki escribió:Dagonet escribió:No entiendo a la gente que tiene contra Nintendo. Todo el mundo me dice que la WiiU es cara, que Nintendo sólo hace Marios y Zeldas...
wiizerg escribió:Me parece una SALVAJADA que el juego vaya a costar 60 euros... ¿pero nos toman por tontos? que es un juego de hace 10 años, solo con HD y 4 chuminadas más!!!
Sr Yotsuya escribió:wiizerg escribió:Me parece una SALVAJADA que el juego vaya a costar 60 euros... ¿pero nos toman por tontos? que es un juego de hace 10 años, solo con HD y 4 chuminadas más!!!
Vaya por delante que pienso que debería costar 50€ como el resto de los juegos, pero...
¿Y qué que sea un juego de hace 10 años? ¿Eso lo vuelve peor? No sé si te has molestado en ver vídeos (pejem entre ayer y hoy ya han colgado en youtube muchas piezas por parte de la prensa) pero el juego no es 'HD y ya está'. El juego es una remasterización y no un vulgar upgrade gráfico por mucho que la propia Nintendo le colocase ese HD en el nombre.
DRaGMaRe escribió:Cuesta unos 60 la edición limitada (a no ser que te hayas dejado timar), el juego pelado, sí costará esos 50€ que dices.
Además, para alguien que nunca haya jugado, es un juego nuevo y así está valorado. Los juegos no son un artículo de primera necesidad, son un artículo de lujo, nadie nos obliga a gastarnos nuestro dinero en ellos.
Si quieres el juego barato, espera unos años.
DRaGMaRe escribió:Precio oficial en Europa? Eso no existe.
Algo cuesta lo que te gastas en ello.
Sr Yotsuya escribió:wiizerg escribió:Me parece una SALVAJADA que el juego vaya a costar 60 euros... ¿pero nos toman por tontos? que es un juego de hace 10 años, solo con HD y 4 chuminadas más!!!
Vaya por delante que pienso que debería costar 50€ como el resto de los juegos, pero...
¿Y qué que sea un juego de hace 10 años? ¿Eso lo vuelve peor? No sé si te has molestado en ver vídeos (pejem entre ayer y hoy ya han colgado en youtube muchas piezas por parte de la prensa) pero el juego no es 'HD y ya está'. El juego es una remasterización y no un vulgar upgrade gráfico por mucho que la propia Nintendo le colocase ese HD en el nombre.
wiizerg escribió:Te pongo un ejemplo, ¿comprarías un Zelda A Link to the Past remasterizado, en HD con "novedades" como los del WindWaker HD a 60 euros? Yo NO, a 40 euros me lo pensaría levemente.
wiizerg escribió:Sr Yotsuya escribió:wiizerg escribió:Me parece una SALVAJADA que el juego vaya a costar 60 euros... ¿pero nos toman por tontos? que es un juego de hace 10 años, solo con HD y 4 chuminadas más!!!
Esta claro que un juego con el tiempo no pierde su calidad... yo me refiero a que te lo venden a precio de novedad, Y NO ES UNA NOVEDAD! se vendió hace 10 años!
Vale, estoy de acuerdo en que es una remasterización, pero ¿que novedades trae aparte para justificar su compra por 60 euros? Ya lo dije antes, 4 chuminadas.
1º chuminada: aumentar la velocidad al barco...
2º chuminada: modo héroe, que solo hace que los enemigos te quiten el doble de vida y sin corazones en los jarrones/hierba, ni siquiera se han molestado en hacer una especie de MASTER QUEST del Zelda Ocarina of Time.
3º chuminada: visión en primera persona, que puede estar curioso, pero para un rato nada mas.
4º chuminada: nunca he jugado, pero al parecer acortan una parte del juego que se hacia tediosa.
El equipo de desarrollo le bastaría solo con 1 dia en implementar esas 4 cosas y alguna otra cosa que se me escapará... la única novedad aceptable es la utilidad de miiverse para mandar mensajes en botellas, tirándola al mar y tal.
Te pongo un ejemplo, ¿comprarías un Zelda A Link to the Past remasterizado, en HD con "novedades" como los del WindWaker HD a 60 euros? Yo NO, a 40 euros me lo pensaría levemente.
DRaGMaRe escribió:wiizerg escribió:Te pongo un ejemplo, ¿comprarías un Zelda A Link to the Past remasterizado, en HD con "novedades" como los del WindWaker HD a 60 euros? Yo NO, a 40 euros me lo pensaría levemente.
Pues vaya ejemplo has ido a poner. Yo tengo el ALTTP en SNES y también en GBA, que lo vendieron en su día por 40€ (precio de novedad para los juegos de GBA de aquella).
wiizerg escribió:Me parece una SALVAJADA que el juego vaya a costar 60 euros... ¿pero nos toman por tontos? que es un juego de hace 10 años, solo que en HD y 4 chuminadas más!!!
Gamer_1987 escribió:Si, soy lerdo por hacer justamente lo que critico, pero soy zeldero y coleccionista de la saga.
Elm1ster escribió:Gamer_1987 escribió:Si, soy lerdo por hacer justamente lo que critico, pero soy zeldero y coleccionista de la saga.
Pues eso es justamente lo que nos pasa al 99% de los que estamos aquí, fíjate en mi, voy a comprarme la edición del muñeco sin tener (ni tendré jamás) la consola para poder jugarlo. Así que cuando hablamos de coleccionismo mejor no entrar en temas de si tiene 10 años, si vale tanta pasta o chorradas de ese tipo, porque poco tienen que ver.
KouX escribió:No veo que sea coherente comparar el WWHD con los cutre ports HD que han salido a lo largo de esta generación. Que sí, que 3 juegos costaban no sé cuántos euros menos, pero eran ports muy reguleros que no llegan a lo mostrado en WWHD hasta el día de hoy. Además, si lo veis caro siempre podréis no comprarlo, nadie está poniendo una pistola en la cabeza a nadie, creo yo.
Por otro lado, me parece surreal decir que los cambios llevados a cabo en WWHD se pueden hacer en una tarde.
Roid Clive escribió:
2 - Es una NOVEDAD para todos aquellos que en su día no po pudieron disfrutar.
pacojonez escribió:Roid Clive escribió:
2 - Es una NOVEDAD para todos aquellos que en su día no po pudieron disfrutar.
eso no es ninguna escusa, tambien se puede usar con el PONG.
hacemos un PONG HD???
Gamer_1987 escribió:KouX escribió:No veo que sea coherente comparar el WWHD con los cutre ports HD que han salido a lo largo de esta generación. Que sí, que 3 juegos costaban no sé cuántos euros menos, pero eran ports muy reguleros que no llegan a lo mostrado en WWHD hasta el día de hoy. Además, si lo veis caro siempre podréis no comprarlo, nadie está poniendo una pistola en la cabeza a nadie, creo yo.
Por otro lado, me parece surreal decir que los cambios llevados a cabo en WWHD se pueden hacer en una tarde.
No desvirtues las cosas que nadie ha dicho eso.
Aqui estamos para opinar, y yo a pesar de que me lo van a regalar me parece jodidamente caro y estoy en mi derecho de dar mi opinión al igual que vosotros la contraria, no veo el problema.
Y nadie ha dicho que ww hd se haya hecho en una tarde, pero NEGAR que es el zelda que menos lavado de cara necesitaba y el que menos recursos han tenido que invertir para sacarlo a la venta es de estar ciegos.
wiizerg escribió:1º chuminada: aumentar la velocidad al barco...
2º chuminada: modo héroe, que solo hace que los enemigos te quiten el doble de vida y sin corazones en los jarrones/hierba, ni siquiera se han molestado en hacer una especie de MASTER QUEST del Zelda Ocarina of Time.
3º chuminada: visión en primera persona, que puede estar curioso, pero para un rato nada mas.
4º chuminada: nunca he jugado, pero al parecer acortan una parte del juego que se hacia tediosa.
El equipo de desarrollo le bastaría solo con 1 dia en implementar esas 4 cosas y alguna otra cosa que se me escapará... la única novedad aceptable es la utilidad de miiverse para mandar mensajes en botellas, tirándola al mar y tal.
Si hubiesen tenido que sacar un remake de majoras mask o incluso del twilight princess el trabajo para que se viese bien tendrían que haber sido muchisimo mayor que en wind waker.
El cell shading no deja de ser un estílo gráfico que envejece muy bien a la vista y que si le pones unos filtros y a mas resolución pasaría por un juego actual, en cambio tu pones un twilight princess con las texturas que tiene en hd y da mas pena que otra cosa.
Roid Clive escribió:Si desvirtuar el tema esto se muy sencillo si te gusta compralo y si no te gusta pues no te lo compres, asi de simple.
DRaGMaRe escribió:Lo peor es que la gente las compra xD