The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

PreOoZ escribió:...
Yo tengo wind waker de gamecube abierto y precintado y si no lo hubiese comprado en su dia hoy facilmente me costaria mas de 100€ el precintado. No es plan. Pero somos asi los coleccionistas de esta saga de especuladores.


Si no hubiese demanda de productos precintados por parte de los coleccionistas, creeme que el precio de un producto precintado no subiría casi nada (igual unos 10 euros, o así) con respecto a uno que esté abierto en perfecto estado, 10/10.

Yo espero que pase como con la edición del Skyward Sword, que la edición con Wiimote se llegó a ver por menos de 40 euros, y la especial con la ost, pues ya lo sabemos todos, ha llegado a estar por 6 euros en ECI.

Dagonet escribió:No entiendo a la gente que tiene contra Nintendo. Todo el mundo me dice que la WiiU es cara, que Nintendo sólo hace Marios y Zeldas...

Ni la ps4 ni la XboxOne con sus super gráficos podrán tener un juego que le tosa a la saga Legend of Zelda, y menos a Wind Waker -que para mí es el más completo-. Un wind waker en un HD impresionante!

Nintendo es y seguirá siendo la número 1 en videojuegos [360º]


Nintendo ha sido muy muy grande, y casi siempre ha cumplido, pero tiene que ponerse las pilas, compañero. No se puede vivir del pasado forever...
Buenas, me uno al foro. Reservada edición coleccionista en Game. Jugué este pedazo de obra maestra hace años y con las nuevas funciones y mejoras toca revivirlo a lo grande. Menudo catalogazo de exclusivos que esta empezando a gestar Wii U: Pikmin, Wonderful, Zelda, Mario, Donkey... Y el próximo año Mario Kart, Smash Bros, Bayonetta, X... Yo apostaría además, a que el año que viene todavía saldrán 3 o 4 pesos pesados más.

En fin, he mirado páginas atras y tengo casi confirmado que el juego correra a 60 fps y que los 1080p serán nativos, no reescalados ¿Me equivoco? Y otra cosa, a parte del modo héroe, la nueva velocidad del barco y ciertos ajustes jugables ¿Algún extra que incluya el juego? ¿Alguna isla nueva? ¿Mazmorra? Sería un puntazo.

Un saludo.
Dagonet escribió:No entiendo a la gente que tiene contra Nintendo. Todo el mundo me dice que la WiiU es cara, que Nintendo sólo hace Marios y Zeldas...

Ni la ps4 ni la XboxOne con sus super gráficos podrán tener un juego que le tosa a la saga Legend of Zelda, y menos a Wind Waker -que para mí es el más completo-. Un wind waker en un HD impresionante!

Nintendo es y seguirá siendo la número 1 en videojuegos [360º]


Estos que tanta tirria le tienen a nintendo la mayoria son gente que no ha vivido la epoca nes y super nes con todo lo eso conlleva y no voy a explicar aqui seria muuuy largo. Fin del offtopic
oso^Yonki escribió:
Dagonet escribió:No entiendo a la gente que tiene contra Nintendo. Todo el mundo me dice que la WiiU es cara, que Nintendo sólo hace Marios y Zeldas...

Ni la ps4 ni la XboxOne con sus super gráficos podrán tener un juego que le tosa a la saga Legend of Zelda, y menos a Wind Waker -que para mí es el más completo-. Un wind waker en un HD impresionante!

Nintendo es y seguirá siendo la número 1 en videojuegos [360º]


Estos que tanta tirria le tienen a nintendo la mayoria son gente que no ha vivido la epoca nes y super nes con todo lo eso conlleva y no voy a explicar aqui seria muuuy largo. Fin del offtopic


Yo he vivido la época SNES, y la tengo junto con la GC, la GBA, la NDS, y la Wii, y hay que estar muy ciego para no ver que Nintendo se tiene que espabilar, y ojo, no hablo a nivel gráfico, sino a moverse en cuanto al tema de juegos, que para sobremesa ahora mismo no hay practicamente nada.
aleroh escribió:
oso^Yonki escribió:
Dagonet escribió:No entiendo a la gente que tiene contra Nintendo. Todo el mundo me dice que la WiiU es cara, que Nintendo sólo hace Marios y Zeldas...

Ni la ps4 ni la XboxOne con sus super gráficos podrán tener un juego que le tosa a la saga Legend of Zelda, y menos a Wind Waker -que para mí es el más completo-. Un wind waker en un HD impresionante!

Nintendo es y seguirá siendo la número 1 en videojuegos [360º]


Estos que tanta tirria le tienen a nintendo la mayoria son gente que no ha vivido la epoca nes y super nes con todo lo eso conlleva y no voy a explicar aqui seria muuuy largo. Fin del offtopic


Yo he vivido la época SNES, y la tengo junto con la GC, la GBA, la NDS, y la Wii, y hay que estar muy ciego para no ver que Nintendo se tiene que espabilar, y ojo, no hablo a nivel gráfico, sino a moverse en cuanto al tema de juegos, que para sobremesa ahora mismo no hay practicamente nada.

Dije la mayoria aun asi yo tambien soy muy critico con la compañia y tiene sus cosas malas como todas pero de ahi y ser un hater va mucho, eso si tambien te digo que disfruto mas con cualquier mario o donkey kong que con el battlefield mas realista que salga.
Saludos!
Yo también disfruto mucho con los juegos made in Nintendo. Marios, Zeldas, F-zeros, Metroids, etc...
[oki]
Yo ya he hecho la reserva de la edicion especial del zelda wind waker HD en el Mediamarkt Madrid Plenilunio.. supongo que en los demas tambien estaran activos para reservar.. ademas me ha dicho el chico que dan un avance del hyrule historia, supongo que sera un librito con imagenes y demas...
naez87 escribió:Yo ya he hecho la reserva de la edicion especial del zelda wind waker HD en el Mediamarkt Madrid Plenilunio.. supongo que en los demas tambien estaran activos para reservar.. ademas me ha dicho el chico que dan un avance del hyrule historia, supongo que sera un librito con imagenes y demas...

¿Te han dicho el precio? Porque en la web no lo pone...
soyun escribió:
naez87 escribió:Yo ya he hecho la reserva de la edicion especial del zelda wind waker HD en el Mediamarkt Madrid Plenilunio.. supongo que en los demas tambien estaran activos para reservar.. ademas me ha dicho el chico que dan un avance del hyrule historia, supongo que sera un librito con imagenes y demas...

¿Te han dicho el precio? Porque en la web no lo pone...

No me ha dicho precio, que hasta que no venga no sabe como esta facturado,o hasta q su central le diga precio.. es lo que me ha dixo, pero bueno... yo lo quiero y antes que ir a game que te estafan...
oso^Yonki escribió:
Dagonet escribió:No entiendo a la gente que tiene contra Nintendo. Todo el mundo me dice que la WiiU es cara, que Nintendo sólo hace Marios y Zeldas...

Ni la ps4 ni la XboxOne con sus super gráficos podrán tener un juego que le tosa a la saga Legend of Zelda, y menos a Wind Waker -que para mí es el más completo-. Un wind waker en un HD impresionante!

Nintendo es y seguirá siendo la número 1 en videojuegos [360º]


Estos que tanta tirria le tienen a nintendo la mayoria son gente que no ha vivido la epoca nes y super nes con todo lo eso conlleva y no voy a explicar aqui seria muuuy largo. Fin del offtopic


AMEN. Tengo 36 años y no soy GAMER por Msx, Atari, Spectrum, Amstrad, Amiga, Master System o Megadrive SI NO POR NINTENDO, GAMEBOY Y SUPERNINTENDO!!!!!. Los mejores juegos que jamas he podido jugar estan allí y los sigo jugando casi 25 años después en emuladores y los sigo disfrutando como el primer día. Esto no se puede explicar si no has vivido esta epoca. Snes/Sfc se adelantaron años luz a los juegos de la epoca cuando Squaresoft era Squaresoft, Konami era Konami, Enix era Enix, Atlus era Atlus.....SOLAMENTE la gran N es la Única que sigue fiel a sus convicciones casi 27 años después.

GRACIAS NINTENDO, NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!.
Que ganas de que salga, para mí en su día fue una maravilla jugarlo.
yo he reservado la de la figura en amazon, podrian regalar el libro ese de la historia tambien, por que en game paso de comprarlo que son unos careros y timadores y en mediamarkt online no se puede y como ya lo tengo en amazon paso de ir, alguien tiene fotos del libro que regalan?
con todas las reservas el avance del hyrule historia es el mismo "regalo"??????

EDITO: si lo reservo via web en game tambien te dan el libro?
Por aquí otro más que acaba de llegar de reservar la edición limitada de Wind Waker en MM. :)
recapitulemos:

-Edicion normal: si la reservas en game y en mediamarkt te dan 1 peluche/llavero de link mas el librito de hirule historia, en amazon nada.

-Edicion figura: en amazon no dan nada extra, en game y mediamarkt dan el librito y ya?

-Edicion wiiu: en amazon nada y en game y mediamarkt dan el librito?
Acabo de hablar con una de MM, me ha dicho que solo traeran las limitadas reservadas, no habra ninguna para vender sin reserva y que el precio rondara los 75€ (que bueno, sera lo que le dice ahora el ordenador) y sobre los packs de consola, solo les traeran 3... Yo le he pedido que me guarde una, ya vere que hago con el descargable
Me parece una SALVAJADA que el juego vaya a costar 60 euros... ¿pero nos toman por tontos? que es un juego de hace 10 años, solo que en HD y 4 chuminadas más!!!
wiizerg escribió:Me parece una SALVAJADA que el juego vaya a costar 60 euros... ¿pero nos toman por tontos? que es un juego de hace 10 años, solo con HD y 4 chuminadas más!!!


Vaya por delante que pienso que debería costar 50€ como el resto de los juegos, pero...

¿Y qué que sea un juego de hace 10 años? ¿Eso lo vuelve peor? No sé si te has molestado en ver vídeos (pejem entre ayer y hoy ya han colgado en youtube muchas piezas por parte de la prensa) pero el juego no es 'HD y ya está'. El juego es una remasterización y no un vulgar upgrade gráfico por mucho que la propia Nintendo le colocase ese HD en el nombre.
Sr Yotsuya escribió:
wiizerg escribió:Me parece una SALVAJADA que el juego vaya a costar 60 euros... ¿pero nos toman por tontos? que es un juego de hace 10 años, solo con HD y 4 chuminadas más!!!


Vaya por delante que pienso que debería costar 50€ como el resto de los juegos, pero...

¿Y qué que sea un juego de hace 10 años? ¿Eso lo vuelve peor? No sé si te has molestado en ver vídeos (pejem entre ayer y hoy ya han colgado en youtube muchas piezas por parte de la prensa) pero el juego no es 'HD y ya está'. El juego es una remasterización y no un vulgar upgrade gráfico por mucho que la propia Nintendo le colocase ese HD en el nombre.


si, pero no parte de cero, no lleva un trabajo de creacion de mundos y/o escenarios, enemigos, historia. todo eso lleva mucho mas trabajo detras de un juego que lo que ahora lleva de nuevo.

pero......... es un zelda y hay que aprobechar.
Cuesta unos 60 la edición limitada (a no ser que te hayas dejado timar), el juego pelado, sí costará esos 50€ que dices.
Además, para alguien que nunca haya jugado, es un juego nuevo y así está valorado. Los juegos no son un artículo de primera necesidad, son un artículo de lujo, nadie nos obliga a gastarnos nuestro dinero en ellos.
Si quieres el juego barato, espera unos años.
DRaGMaRe escribió:Cuesta unos 60 la edición limitada (a no ser que te hayas dejado timar), el juego pelado, sí costará esos 50€ que dices.
Además, para alguien que nunca haya jugado, es un juego nuevo y así está valorado. Los juegos no son un artículo de primera necesidad, son un artículo de lujo, nadie nos obliga a gastarnos nuestro dinero en ellos.
Si quieres el juego barato, espera unos años.

El precio ``oficial`` son los 70€ no los 60€ que dices, fijate en game o gamestop y el pelado me parece que los 59
Precio oficial en Europa? Eso no existe.
Algo cuesta lo que te gastas en ello.
DRaGMaRe escribió:Precio oficial en Europa? Eso no existe.
Algo cuesta lo que te gastas en ello.

Por lo menos en España
Sr Yotsuya escribió:
wiizerg escribió:Me parece una SALVAJADA que el juego vaya a costar 60 euros... ¿pero nos toman por tontos? que es un juego de hace 10 años, solo con HD y 4 chuminadas más!!!


Vaya por delante que pienso que debería costar 50€ como el resto de los juegos, pero...

¿Y qué que sea un juego de hace 10 años? ¿Eso lo vuelve peor? No sé si te has molestado en ver vídeos (pejem entre ayer y hoy ya han colgado en youtube muchas piezas por parte de la prensa) pero el juego no es 'HD y ya está'. El juego es una remasterización y no un vulgar upgrade gráfico por mucho que la propia Nintendo le colocase ese HD en el nombre.


Esta claro que un juego con el tiempo no pierde su calidad... yo me refiero a que te lo venden a precio de novedad, Y NO ES UNA NOVEDAD! se vendió hace 10 años!

Vale, estoy de acuerdo en que es una remasterización, pero ¿que novedades trae aparte para justificar su compra por 60 euros? Ya lo dije antes, 4 chuminadas.

1º chuminada: aumentar la velocidad al barco...
2º chuminada: modo héroe, que solo hace que los enemigos te quiten el doble de vida y sin corazones en los jarrones/hierba, ni siquiera se han molestado en hacer una especie de MASTER QUEST del Zelda Ocarina of Time.
3º chuminada: visión en primera persona, que puede estar curioso, pero para un rato nada mas.
4º chuminada: nunca he jugado, pero al parecer acortan una parte del juego que se hacia tediosa.

El equipo de desarrollo le bastaría solo con 1 dia en implementar esas 4 cosas y alguna otra cosa que se me escapará... la única novedad aceptable es la utilidad de miiverse para mandar mensajes en botellas, tirándola al mar y tal.

Te pongo un ejemplo, ¿comprarías un Zelda A Link to the Past remasterizado, en HD con "novedades" como los del WindWaker HD a 60 euros? Yo NO, a 40 euros me lo pensaría levemente.
Yo tengo la Gamecube y no lo pude jugar en su día, tengo muchas ganas de jugarlo ahora. Creo que visualmente el juego ha ganado mucho sobre todo viendo los vídeos de comparación entre las versiondes de GC y WiiU.

Saludos.
wiizerg escribió:Te pongo un ejemplo, ¿comprarías un Zelda A Link to the Past remasterizado, en HD con "novedades" como los del WindWaker HD a 60 euros? Yo NO, a 40 euros me lo pensaría levemente.


Pues vaya ejemplo has ido a poner. Yo tengo el ALTTP en SNES y también en GBA, que lo vendieron en su día por 40€ (precio de novedad para los juegos de GBA de aquella).
wiizerg escribió:
Sr Yotsuya escribió:
wiizerg escribió:Me parece una SALVAJADA que el juego vaya a costar 60 euros... ¿pero nos toman por tontos? que es un juego de hace 10 años, solo con HD y 4 chuminadas más!!!


Vaya por delante que pienso que debería costar 50€ como el resto de los juegos, pero...

¿Y qué que sea un juego de hace 10 años? ¿Eso lo vuelve peor? No sé si te has molestado en ver vídeos (pejem entre ayer y hoy ya han colgado en youtube muchas piezas por parte de la prensa) pero el juego no es 'HD y ya está'. El juego es una remasterización y no un vulgar upgrade gráfico por mucho que la propia Nintendo le colocase ese HD en el nombre.


Esta claro que un juego con el tiempo no pierde su calidad... yo me refiero a que te lo venden a precio de novedad, Y NO ES UNA NOVEDAD! se vendió hace 10 años!

Vale, estoy de acuerdo en que es una remasterización, pero ¿que novedades trae aparte para justificar su compra por 60 euros? Ya lo dije antes, 4 chuminadas.

1º chuminada: aumentar la velocidad al barco...
2º chuminada: modo héroe, que solo hace que los enemigos te quiten el doble de vida y sin corazones en los jarrones/hierba, ni siquiera se han molestado en hacer una especie de MASTER QUEST del Zelda Ocarina of Time.
3º chuminada: visión en primera persona, que puede estar curioso, pero para un rato nada mas.
4º chuminada: nunca he jugado, pero al parecer acortan una parte del juego que se hacia tediosa.

El equipo de desarrollo le bastaría solo con 1 dia en implementar esas 4 cosas y alguna otra cosa que se me escapará... la única novedad aceptable es la utilidad de miiverse para mandar mensajes en botellas, tirándola al mar y tal.

Te pongo un ejemplo, ¿comprarías un Zelda A Link to the Past remasterizado, en HD con "novedades" como los del WindWaker HD a 60 euros? Yo NO, a 40 euros me lo pensaría levemente.


Solo me voy a basar en lo que he marcado con negrita: si nunca lo has jugado como te atreves a tachar de "chuminada" (es decir, en mi pueblo se traduce como "inutil") esas cosas pero, OJO CUIDADO, no la implantación de MiiVerse?

Se ha hecho mas rápida la vela porque era jodido y aburrido navegar en un INMENSO mapa de una isla a otra sin otro medio aparte mas que la batuta con una canción. Ahora será mas divertido, seguro.

El modo Heroe para el que le guste mas dificultad, con posibilidad de cambiarlo cuando se quiera

Visión en primera persona si quieres y si no pues no, que mas te da? Lo veo muy útil.

Si no lo has jugado, por favor, no taches ni critiques ese juego o cualquier otro porque para leer estas cosas... ;)

PD: Aparte, lógicamente, de gráficos renovados y en HD, música remasterizada (es decir, toda la música la han vuelto a hacer, modernizando y a la vez mejorando lo presente...), etc

PD: Y sin mencionar que han mejorado la parte de la búsqueda de la trifuerza, que era doblemente jodida y aburrida
DRaGMaRe escribió:
wiizerg escribió:Te pongo un ejemplo, ¿comprarías un Zelda A Link to the Past remasterizado, en HD con "novedades" como los del WindWaker HD a 60 euros? Yo NO, a 40 euros me lo pensaría levemente.


Pues vaya ejemplo has ido a poner. Yo tengo el ALTTP en SNES y también en GBA, que lo vendieron en su día por 40€ (precio de novedad para los juegos de GBA de aquella).


Tengo que poner un ejemplo de un Zelda, no de un Mario, por poner un ejemplo... Con respecto a lo de que compraste el de GBA, si lo compraste es por que eres muy fan de la saga, YO no lo soy, me gustan los juegos de la saga, nada mas.

Delfix, te estas equivocando, que no juegue no quiere decir que no pueda criticar unos añadidos (que NO es lo mismo que criticar el juego) que, repito, PARA MI, no justifica pagar 60 euros, es mi opinión.

Para mi lo del Miiverse si lo veo una novedad aceptable porque pueda dar mucho jugo a la hora de compartir cosas del juego con tus colegas y tal, que estos lo vean, comenten, etc. Novedad que seguramente sea mas costosa de implementar que cada una de las "chuminadas" que me refiero.

Chuminada en mi pueblo no significa algo inutil, sino "poquita cosa".
Que gusta una polemica en este hilo XD XD XD. Llevo comprando ports y remasterizaciones de la saga Final Fantasy y no le veo nada malo a eso.

Por ejemplo el Final Fantasy IV lo tengo para Snes, Wonderswan, GBA, NDS, Psx y por último para PSP, y no por ello deja de ser una OBRA DE ARTE siendo en muchas ocasiones un simple port de Snes con 2 o 3 mejoras, pero es que cuando un juego es bueno todo lo demas sobra.

Este juego hoy por hoy es LA JOYA DE LA CORONA de WIIU para los que nos lo hicimos hace mas de 10 añitos en GC como aquellos que jamas lo pudieron jugar.

Para hablar de este juego vamos a hacernoslo primero, simplemente para saber de lo que hablamos y asi tener un poquito mas de cultura sobre el antes y el después que marco este episodio dentro de la saga ZELDA, y luego podremos opinar, si no es como opinar de una pelicula solamente porque hemos visto el Teaser y no la propia pelicula.....¿no tiene mucho sentido?.

Decir sin ser SPOILER que una de las mejoras es que ya no hay la parte de conseguir las 999 monedas para el mapa, el coñazo mas grande de todo el juego (esa es la parte que se "retoca"), lo cuál veo PERFECTO.
wiizerg escribió:Me parece una SALVAJADA que el juego vaya a costar 60 euros... ¿pero nos toman por tontos? que es un juego de hace 10 años, solo que en HD y 4 chuminadas más!!!

Si sólo te interesa la edición normal, pagarás 60€ porque quieres, con que esperes un tiempo la podrás encontrar por 20€ en zavvi o amazon, seguro que no se agotarán.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi el precio me parece CARO DE COJONES, principalmente porque el trabajo que hay detrás mas allá de poner algún sonido nuevo, cuatro sombras y subirle la resolución es nulo.

Vamos, que han tirado precisamente con el wind waker porque es el que menos trabajo y dinero les iba a suponer lavarle la cara.

Vamos, que tenían el 80 por ciento hecho y no han tenido mas que modificarlo para volver a encasquetarnoslo a 60 pavazos. Me da igual que el juego sea una obra maestra, pero tiene 10 años y no tendría que costar a precio de novedad siendo lo que es... un wind waker hd.

Pero que es lo que pasa aquí? que nintendo como empresa, sabe lo que hace. Sabe que zelda tiene renombre y que lo puede poner perfectamente a 60 euros que la gente lo va a comprar en masa.

Yo soy uno de ellos, y tengo reservada mi copia con la figura por 70 euros... Si, soy lerdo por hacer justamente lo que critico, pero soy zeldero y coleccionista de la saga.

Pero hablando claro, un precio decente para mí hubiese sido lo que cuesta el pikmin en mediamarkt por ejemplo, 37 o 38 euros el juego y 50 la especial con la figura.
Yo no estoy criticando el juego, solo estoy criticando los añadidos. Lo vuelvo a repetir, no hace falta jugar y pasarse el juego para criticar unos añadidos...

La parte que retocan, lo puedo entender como una novedad para los que lo hayan jugado, pero para mi, que nunca he jugado, tengo entendido que este retoque acorta la duración. A mi eso me choca, ¿por qué la recorta y no introduce algo novedoso para amenizar esa parte? Es a lo me refiero realmente, y por ende, lo pongo como "chuminada".

Gamer_1987, uno que me entiende xD.
Gamer_1987 escribió:Si, soy lerdo por hacer justamente lo que critico, pero soy zeldero y coleccionista de la saga.

Pues eso es justamente lo que nos pasa al 99% de los que estamos aquí, fíjate en mi, voy a comprarme la edición del muñeco sin tener (ni tendré jamás) la consola para poder jugarlo. Así que cuando hablamos de coleccionismo mejor no entrar en temas de si tiene 10 años, si vale tanta pasta o chorradas de ese tipo, porque poco tienen que ver.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Elm1ster escribió:
Gamer_1987 escribió:Si, soy lerdo por hacer justamente lo que critico, pero soy zeldero y coleccionista de la saga.

Pues eso es justamente lo que nos pasa al 99% de los que estamos aquí, fíjate en mi, voy a comprarme la edición del muñeco sin tener (ni tendré jamás) la consola para poder jugarlo. Así que cuando hablamos de coleccionismo mejor no entrar en temas de si tiene 10 años, si vale tanta pasta o chorradas de ese tipo, porque poco tienen que ver.


Si hablamos de coleccionismo si, pero una cosa no quita la otra. Voy a comprar el juego y aún así sigo pensando que es muy caro para lo que es.

Como digo, en ps3 tienes packs de 3 juegos de ps2 en hd y a 60fps por 40 euros. Que sí... que en wind waker se han mejorado algunas cosas mas, pero siguen siendo 60 pavos.

Digo lo de antes, nintendo se aprovecha y sabe perfectamente que sagas suyas venden sea el precio que sea y sabe cuales no. De ahí que pikmin 3 y 101 estén tan económicos de salida, y de ahí que este zelda o el futuro mario 3dworld salgan a 60 euros de lanzamiento.
No veo que sea coherente comparar el WWHD con los cutre ports HD que han salido a lo largo de esta generación. Que sí, que 3 juegos costaban no sé cuántos euros menos, pero eran ports muy reguleros que no llegan a lo mostrado en WWHD hasta el día de hoy. Además, si lo veis caro siempre podréis no comprarlo, nadie está poniendo una pistola en la cabeza a nadie, creo yo.

Por otro lado, me parece surreal decir que los cambios llevados a cabo en WWHD se pueden hacer en una tarde. [boing]

Bueno, y ahora lo que quería postear realmente XD : ¿GameStop cumple con la entrega el día de salida o suelen ser tardones? Es que nunca he reservado nada en GameStop vía web. :-?
Pero esto no es nada nuevo. Nintendo sabe lo que vende, como lo vende y cuanto vende. Sabe que Pikmin 3 a 60 euros se queda en las estanterías, pero a 40 lo venden bastante bien, que el DLC del Luigi en físico a 50 euros se queda en la estantería pero a 33 lo venden bien PERO ZELDA es otra liga, es la primera divison de Nintendo y eso hay que pagarlo.

Sabe que vamos a pagar por el 60/70 e inclusive 80 euros, aunque sepamos que nos la estan clavando porque se sale del precio medio de Wiiu que son los 45 euros, pero es un ZELDA que juega con una doble vertiente.

1- Es un juego que juega con nuestros recuerdos y sentimientos para los que disfrutamos de él hace 10 años siendo una MARAVILLA tanto por la historia como por su expectacular jugabilidad.

2 - Es una NOVEDAD para todos aquellos que en su día no po pudieron disfrutar.

Nintendo sabe esto y por eso va a ser el MUST HAVE de esta campaña de navidad para Wiiu porque juega a "2 bandas", vendiendo este juego como si no hubiera un mañana.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
KouX escribió:No veo que sea coherente comparar el WWHD con los cutre ports HD que han salido a lo largo de esta generación. Que sí, que 3 juegos costaban no sé cuántos euros menos, pero eran ports muy reguleros que no llegan a lo mostrado en WWHD hasta el día de hoy. Además, si lo veis caro siempre podréis no comprarlo, nadie está poniendo una pistola en la cabeza a nadie, creo yo.

Por otro lado, me parece surreal decir que los cambios llevados a cabo en WWHD se pueden hacer en una tarde. [boing]


No desvirtues las cosas que nadie ha dicho eso.

Aqui estamos para opinar, y yo a pesar de que me lo van a regalar me parece jodidamente caro y estoy en mi derecho de dar mi opinión al igual que vosotros la contraria, no veo el problema.

Y nadie ha dicho que ww hd se haya hecho en una tarde, pero NEGAR que es el zelda que menos lavado de cara necesitaba y el que menos recursos han tenido que invertir para sacarlo a la venta es de estar ciegos.

Si hubiesen tenido que sacar un remake de majoras mask o incluso del twilight princess el trabajo para que se viese bien tendrían que haber sido muchisimo mayor que en wind waker.

El cell shading no deja de ser un estílo gráfico que envejece muy bien a la vista y que si le pones unos filtros y a mas resolución pasaría por un juego actual, en cambio tu pones un twilight princess con las texturas que tiene en hd y da mas pena que otra cosa.
Roid Clive escribió:
2 - Es una NOVEDAD para todos aquellos que en su día no po pudieron disfrutar.


eso no es ninguna escusa, tambien se puede usar con el PONG.

hacemos un PONG HD???
pacojonez escribió:
Roid Clive escribió:
2 - Es una NOVEDAD para todos aquellos que en su día no po pudieron disfrutar.


eso no es ninguna escusa, tambien se puede usar con el PONG.

hacemos un PONG HD???


¿Cuál es la excusa? Nadie tiene por qué comprar este juego si le parece caro (no creo que os esté obligando alguien). Si en Nintendo saben que el juego va a vender bien a ese precio, pues lo venden así, tal y como ha dicho Roid Clive. Estoy totalmente de acuerdo con su opinión.

Y por cierto, quien pille el juego a los 60€ que decís es porque quiere. Yo, por mi parte, estoy casi seguro de que tendré la ed. LIMITADA a ese precio. Es más fácil criticar "los 60€", precio que ha sido inflado por las tiendas y que, como ya he dicho, hay excepciones y puedes encontrar el juego más barato.
Gamer_1987 escribió:
KouX escribió:No veo que sea coherente comparar el WWHD con los cutre ports HD que han salido a lo largo de esta generación. Que sí, que 3 juegos costaban no sé cuántos euros menos, pero eran ports muy reguleros que no llegan a lo mostrado en WWHD hasta el día de hoy. Además, si lo veis caro siempre podréis no comprarlo, nadie está poniendo una pistola en la cabeza a nadie, creo yo.

Por otro lado, me parece surreal decir que los cambios llevados a cabo en WWHD se pueden hacer en una tarde. [boing]


No desvirtues las cosas que nadie ha dicho eso.

Aqui estamos para opinar, y yo a pesar de que me lo van a regalar me parece jodidamente caro y estoy en mi derecho de dar mi opinión al igual que vosotros la contraria, no veo el problema.


Yo no he opinado lo contrario, dale un repaso a la lectura.

Y nadie ha dicho que ww hd se haya hecho en una tarde, pero NEGAR que es el zelda que menos lavado de cara necesitaba y el que menos recursos han tenido que invertir para sacarlo a la venta es de estar ciegos.


wiizerg escribió:1º chuminada: aumentar la velocidad al barco...
2º chuminada: modo héroe, que solo hace que los enemigos te quiten el doble de vida y sin corazones en los jarrones/hierba, ni siquiera se han molestado en hacer una especie de MASTER QUEST del Zelda Ocarina of Time.
3º chuminada: visión en primera persona, que puede estar curioso, pero para un rato nada mas.
4º chuminada: nunca he jugado, pero al parecer acortan una parte del juego que se hacia tediosa.

El equipo de desarrollo le bastaría solo con 1 dia en implementar esas 4 cosas y alguna otra cosa que se me escapará... la única novedad aceptable es la utilidad de miiverse para mandar mensajes en botellas, tirándola al mar y tal.


Como todo el mundo sabe, trabajar sobre una versión con diez años de antigüedad es súper sencillo. ¡Por supuesto que esas cuatro cosas ("y alguna otra cosa que se me escapará") se pueden hacer en un día! XD

Si hubiesen tenido que sacar un remake de majoras mask o incluso del twilight princess el trabajo para que se viese bien tendrían que haber sido muchisimo mayor que en wind waker.

El cell shading no deja de ser un estílo gráfico que envejece muy bien a la vista y que si le pones unos filtros y a mas resolución pasaría por un juego actual, en cambio tu pones un twilight princess con las texturas que tiene en hd y da mas pena que otra cosa.


Opinión tuya que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. He escrito lo que he escrito, no lo que tú quieres deducir.
Pues yo veo un lavado de cara considerable en este Wind Waker HD, pero también me parece algo caro. Y no excesivamente caro... entre 50 y 55 euros es un precio que se sube de lo que ya entendemos por "precio Nintendo" pero que tampoco se va de madre.
Me encanta EOL porque en todos los hilos sacamos conflictividad de donde no la hay si no serian muy aburridos XD XD XD .

Si desvirtuar el tema esto se muy sencillo si te gusta compralo y si no te gusta pues no te lo compres, asi de simple.

Si os parece caro yo he tenido Neo Geo Aes y he llegado a pagar 60.000 pesetas por un cartucho, asi que para gustos colores. Y como siempre digo "sarna con gusto no pica".
Roid Clive escribió:Si desvirtuar el tema esto se muy sencillo si te gusta compralo y si no te gusta pues no te lo compres, asi de simple.


Claro, si es que tampoco hay mucho más. :)

A ver si alguien que haya tenido experiencia previa con reservas online de GameStop me puede decir si cumplen o no con la entrega el día de lanzamiento. :D
Y se sabe el precio de la versión digital?
Otra vez se a agotado la reserva en game, sera caro, pero vender se vende como churross, yo soy uno de los q tiene su reserva exa y no lo e podido jugar antes el juego, asin q tengo tela de ganas de jugarlo. Saludos para todos
Sabeis donde podría hacer la reserva de la edición coleccionista en barcelona?
Ya empiezan a vender las limidas en ebay, y eso que aún no han salido.
Lo peor es que la gente las compra xD
DRaGMaRe escribió:Lo peor es que la gente las compra xD


Me he metido por curiosidad Y DOBLA EL PRECIO de la misma edición en game, VIVA EL LIBRE MERCADO! jajaja.
Las ediciones apiladas en los Carrefour a 60 pavos y los imbéciles comprándolas en ebay por 150 xD
4205 respuestas