The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

DRaGMaRe escribió:Las ediciones apiladas en los Carrefour a 60 pavos y los imbéciles comprándolas en ebay por 150 xD


te refieres a las ediciones del skyward sword??
la edicion especial fisica del juego donde se puede reservar??
por que en el GAME de mi ciudad ya no se puede, y paso del GAMESTOP
magnikos escribió:la edicion especial fisica del juego donde se puede reservar??
por que en el GAME de mi ciudad ya no se puede, y paso del GAMESTOP


Amazon y MediaMarkt ;)
Nintendo se va a poner las botas con este Zelda HD, y me alegro porque falta le hace para levantar el mercado de WIIU.

Este, Mario 3D Land y Donkey Kong seran los 3 MUST HAVE de estas navidades de WIIU.

Que buenas horas de diversión nos quedan XD XD .
Pero todavía dejan reservar la edición con figura ?? Lo digo porque en el anuncio ponía que serían unidades MUY LIMITADAS, o harán como el Skyward y se apilará en los MM ?
magnikos escribió:la edicion especial fisica del juego donde se puede reservar??
por que en el GAME de mi ciudad ya no se puede, y paso del GAMESTOP


prueba en mediamarkt que es donde lo hice yo, supongo q kedaran
Robe24 escribió:Pero todavía dejan reservar la edición con figura ?? Lo digo porque en el anuncio ponía que serían unidades MUY LIMITADAS, o harán como el Skyward y se apilará en los MM ?

A mi me dijo la chica del MM que solo traeran las reservas, asi que apiladas no creo que las veamos
Si bueno, lo que me refiero es que si todavía aceptan reservas las tiendas, es porque harán muuuuuuuuuuuuuchas unidades, de lo contrario ya estaría agotado en todos sitios.
Alguien sabe por cuanto sale en MM?? la edicion limitada claro.
Saludos!!
mulambo escribió:Alguien sabe por cuanto sale en MM?? la edicion limitada claro.
Saludos!!

Yo la he reservado en MM esta semana y me dijeron que 55 euros la limitada.
55 en MM? Joder. Pues no es tan cara. Me la imaginaba a 70 euros.
En la web de mediamarkt no me aparece nada, qué hay que reservarlo por telf ?
36 libras la edición normal, unos 42 euros al cambio mas o menos

http://www.wowhd.co.uk/games/the-legend ... 7/61389695
ark125 escribió:
mulambo escribió:Alguien sabe por cuanto sale en MM?? la edicion limitada claro.
Saludos!!

Yo la he reservado en MM esta semana y me dijeron que 55 euros la limitada.


Yo la reserve en el MM de Diagonal MAr, y la chica no supo decirme el precio.
Pero si sale por 55 la edicion limitada, me parecera un precio de lujo.
Lo que si me dijo, que muchas veces, estas ediciones, las dejaban a precio de coste.
Si es que por algo unos cuantos llevamos mucho tiempo diciendo que no os lancéis a las reservas! Si el MM la tiene a 55€ pues perfecto, los que quieran pagar más son libres de hacerlo, pero me parece absurdo.
Franc escribió:
ark125 escribió:
mulambo escribió:Alguien sabe por cuanto sale en MM?? la edicion limitada claro.
Saludos!!

Yo la he reservado en MM esta semana y me dijeron que 55 euros la limitada.


Yo la reserve en el MM de Diagonal MAr, y la chica no supo decirme el precio.
Pero si sale por 55 la edicion limitada, me parecera un precio de lujo.
Lo que si me dijo, que muchas veces, estas ediciones, las dejaban a precio de coste.

A mi me explico eso mismo del precio de coste, pero tambien me dijo que cada tienda podia tener precio distinto. Asi que igual en todos los MM no esta en los 55 que me dijo, pero bueno no creo que oscile mucho. Eso si, reservandola. Sin reservarla esta 10% mas cara, los 60 euros que se estan escuchando por ahi, aunque no se si tendran unidades sin reservas.
¿Habéis pillado alguno esta mañana la revista? ¿Qué tal el reportaje sobre el Windwaker? ¿Y el libreto adelanto, viene con ilustraciones en color y demás?

Saludos!
Hola,

Ya se puede reservar la edición limitada (y la normal) en la web de Media Markt, previo pago de 1 €. ¿Alguno sabe si te devuelven el euro si cancelas la reserva? Porque del precio no dicen nada...
no tengo ningun mediamark cerca, sabeis cuanto cobran de gastos de envio a domicilio?
Kemyi escribió:¿Habéis pillado alguno esta mañana la revista? ¿Qué tal el reportaje sobre el Windwaker? ¿Y el libreto adelanto, viene con ilustraciones en color y demás?

Saludos!


Me cito para decir que la he pillado hace un rato. Los que estéis pensando pillarla por el suplemento os digo desde ya que no merece la pena xD. Aún así ya que la he encontrado y con esa preciosidad de portada yo me la he traído para casa. Es bastante completa, aún no me ha dado tiempo a leerla, pero he visto que vienen artículos sobre los 2 zeldas (el WW y el de 3DS, y aparte un repaso a la historia del universo Zelda) y sobre el sonic, el smash, pokemon, Disney infinity, Batman nuevo, Rayman, Splinter Cell, Wonderful 101, ...
Lo mismo digo. La he comprado y el "suplemento" necesita un "suplemento vitamínico" (valga la
redundancia) para ser algo digno... se les ha olvidado darle la merienda y no ha crecido.

Me ha recordado a los microcursos de la Microhobby, ha sido un flash retro total XD XD XD
Jeje, espero que el que den a los que están haciendo las reservas esté mejor, porque si no vaya chustilla de regalo. Mejor pinta con la portada y las páginas en dorado ya tenía desde luego(las de éste son blancas).
Kemyi escribió:Jeje, espero que el que den a los que están haciendo las reservas esté mejor, porque si no vaya chustilla de regalo. Mejor pinta con la portada y las páginas en dorado ya tenía desde luego(las de éste son blancas).


espero que no tengan nada que ver
Lo que ya se sabía vamos!

Amazon.es ha colgado el cartel de "SOLD OUT" en la edición coleccionista, al menos por el momento.
La edición normal sigue a esos 55€, que es de suponer que bajen.
DRaGMaRe escribió:Lo que ya se sabía vamos!

Amazon.es ha colgado el cartel de "SOLD OUT" en la edición coleccionista, al menos por el momento.
La edición normal sigue a esos 55€, que es de suponer que bajen.


Mismo precio para la edición normal (concretamente 54.90€) en «tu tienda de videojuegos» con regalo del libreto y de un pequeño peluche, para los que estéis interesados en esta versión.
Txustra escribió:36 libras la edición normal, unos 42 euros al cambio mas o menos

http://www.wowhd.co.uk/games/the-legend ... 7/61389695


¿Alguien que haya comprado en esa tienda? Es para saber si son de fiar, porque ese precio ya me parece mucho más interesante :)
PablosH_Snake escribió:
Txustra escribió:36 libras la edición normal, unos 42 euros al cambio mas o menos

http://www.wowhd.co.uk/games/the-legend ... 7/61389695


¿Alguien que haya comprado en esa tienda? Es para saber si son de fiar, porque ese precio ya me parece mucho más interesante :)


Nunca he comprado personalmente en la página, a ver si alguien que lo haya hecho te contesta, pero creo que es tan fiable como puede ser blahdvd, the hut y compañía. Es un gran precio para comprarlo de salida, ya más cercano a los precios que han tenido el Pikmin y el Wonderful, además pone que el envío es gratuito.
Todas las Tiendas Online tienen un sello de "verificación" al final de la página o te dicen a que BDD pertenecen.
No entiendo como hoy en día se sigue dudando de la fiabilidad de la compra Online.
Sobre la REVISTA OFICIAL DE NINTENDO qué raro, yo he ido hace una hora a un par de tiendas en Alicante y me dicen que todavía no está. Tocará esperar a mañana XD

Saludos!
A mi me comento el quiosquero que el 9 es en madrid. Al resto de ciudades llegará sobre el 10-11
Para los interesados en los libritos de adelanto, en la primera hoja de la revista (el reverso de la portada) viene el que dan en mediamarkt, game y demás (pone la lista de comercios) con 3 fotos: la portada marrón (distinta de la verde del que viene en la revista), una página sobre los distintos Link (no viene en el de la revista) y una página con la isla chimenea y la isla GC (idéntica en el de la revista).

Quitando portada, publicidad y demás, las 16 páginas del suplemento se quedan realmente en 10 de información, y vista esta foto tiene pinta de que son las mismas que vendrán en el otro librito adelanto (más 8 extra que hay de más en ese, 16 frente a 24).
Yo ya repetí en varias ocasiones que Nintendo se refiere oficialmente al 'regalo' que dan con Wind Waker como libreto no librito. Una letra cambia muchísimas cosas.

No sé si alguno compró en su momento ACrossing New Leaf en Xtralife. Por alguna razón esta tienda regaló un libreto sobre el juego. Y era una vulgar mini revista que no llegaba ni a la revista-panfleto sobre Nintendo que puedes pillarte gratis en los ECI.

No existen libritos de 24 páginas. Existen folletos grapados. Y eso es lo que Ninty va a regalar con Wind Waker.
No he dicho nada distinto, sólo informaba de que acababa de comprobar que efectivamente era la misma información repetida en uno y otro, no dos adelantos distintos, con la diferencia de que en el de la reserva del juego vendrán 8 páginas más.
Yo por si acaso ya hice mi reserva, unos 66€ con gastos en Amazon ES, (ahora sin existencias) pero vamos lo prefiero a los 80€ o asi que vi por Xtramierda y demas sitios.
¿El precio de 55 € en MM está confirmado? Si es así, en cuanto vaya a buscar el KH 1.5 a la maquinista lo reservo...

Saludos :)
Buenas, no se si se ha comentado, pero me parece importante resaltar una novedad que he "descubierto" hace poco. Parece ser, que han ajustado o implementado diferentes guías de control, tal y como ya ocurrió con Skyward Sword, no se ha confirmado, pero lo deduzco en base a las últimas imágenes y vídeos del juego, por mi parte, dejar la pantalla lo más limpia posible me parece todo un acierto, más aún cuando el juego parece un jodido lienzo.

Imagen

Imagen

Saludos.
Decían que habían reducido los marcadores, ahora los botones son más pequeños que en las primeras imágenes del juego. Lo de dejar la pantalla limpia también lo veo como un acierto, cada uno que elija.
s_supertramp escribió:Buenas, no se si se ha comentado, pero me parece importante resaltar una novedad que he "descubierto" hace poco. Parece ser, que han ajustado o implementado diferentes guías de control, tal y como ya ocurrió con Skyward Sword, no se ha confirmado, pero lo deduzco en base a las últimas imágenes y vídeos del juego, por mi parte, dejar la pantalla lo más limpia posible me parece todo un acierto, más aún cuando el juego parece un jodido lienzo.

Imagen

Imagen

Saludos.


La pantalla de Skyward Sword es una asquerosidad. Está llena de botones, crucetas, y hasta el pad de wii dibujado. Es una vergüenza.

Y para colmo, cada dos por tres te aparecen ayudas en pantalla y mensajitos de Fay como si fueramos tontos... Lo estoy jugando ahora y llevaré unas 15 horas y artísticamente me gusta pero jugablemente lo lastran diversas cosillas...

Así que me alegro de que limpien la pantalla en WW :)

Un saludo! ^^
Opt7mu5 escribió:
s_supertramp escribió:Buenas, no se si se ha comentado, pero me parece importante resaltar una novedad que he "descubierto" hace poco. Parece ser, que han ajustado o implementado diferentes guías de control, tal y como ya ocurrió con Skyward Sword, no se ha confirmado, pero lo deduzco en base a las últimas imágenes y vídeos del juego, por mi parte, dejar la pantalla lo más limpia posible me parece todo un acierto, más aún cuando el juego parece un jodido lienzo.

Imagen

Imagen

Saludos.


La pantalla de Skyward Sword es una asquerosidad. Está llena de botones, crucetas, y hasta el pad de wii dibujado. Es una vergüenza.

Y para colmo, cada dos por tres te aparecen ayudas en pantalla y mensajitos de Fay como si fueramos tontos... Lo estoy jugando ahora y llevaré unas 15 horas y artísticamente me gusta pero jugablemente lo lastran diversas cosillas...

Así que me alegro de que limpien la pantalla en WW :)

Un saludo! ^^


Los botones y las crucetas lo puedes quitar, creo que se quita en el menú de inventario.
wiizerg escribió:
Los botones y las crucetas lo puedes quitar, creo que se quita en el menú de inventario.


Buah! si es así esta noche lo hago de cabeza, que marea tanto dibujo superpuesto XD

Gracias! [oki]
Que recuerdos , este cae fijo cuando baje un poquito . La verdad es que se han pasado con el precio... [buuuaaaa] Es curioso que siendo uno de los zeldas que mas me gusto y sorprendió jamas me lo pasé.
DESACONSEJO que os gasteis 3.50 euros en la revista, es una mierda de panfleto lo que trae, como reclamo no esta mal,pero eso ni es adelanto de hyrule historia ni es nada, vaya timo macho 16 paginas mal contadas con un papel finisimo.....vamos ni los papeles del carrefour de propaganda, es increible esta revista es un desproposito.


respecto a la reserva de MM,acabo de llamar y si,puedes reservar pero no me han dicho el precio, si fuese 55 seria todo un puntazo desde luego....y no me pensaria dos veces reservarlo ahi 8 y ya serian 4 reservas) de momento la que gana es amazon con 66 euros con gastos, ya no son los 70 del game.......
Confirmo lo de la revista, me la he comprado de camino al trabajo yuna mierda.
Mira que estoy en paro y el euro es el euro, pero muchos comparáis los 66€ de amazon con los 70€ de GAME y demás como si fuera el chollo de vuestra vida. Son 4 euros madre mía, otra cosa serían si fueran 55€ que ahí ya hay 15€ y es una cantidad importante.

By the way ... a ver si llega ya el 4 de octubre (o se adelanta un poquillo :) )
Opt7mu5 escribió:
wiizerg escribió:
Los botones y las crucetas lo puedes quitar, creo que se quita en el menú de inventario.


Buah! si es así esta noche lo hago de cabeza, que marea tanto dibujo superpuesto XD

Gracias! [oki]


Incluso el propio juego te invita a hacerlo y te lo explica, algo que es imposible de saltar.
He ido a comprarme la nintendo accion y al ver el panfleto de papel de fumar y lo que contiene, me he dicho que 3,50€ son mas valiosos. Se han quedado en la gloria con el suplemento.
LINK_deku escribió:DESACONSEJO que os gasteis 3.50 euros en la revista, es una mierda de panfleto lo que trae, como reclamo no esta mal,pero eso ni es adelanto de hyrule historia ni es nada, vaya timo macho 16 paginas mal contadas con un papel finisimo.....vamos ni los papeles del carrefour de propaganda, es increible esta revista es un desproposito.


respecto a la reserva de MM,acabo de llamar y si,puedes reservar pero no me han dicho el precio, si fuese 55 seria todo un puntazo desde luego....y no me pensaria dos veces reservarlo ahi 8 y ya serian 4 reservas) de momento la que gana es amazon con 66 euros con gastos, ya no son los 70 del game.......

Reservar la limitada en la web de game salia a 65€ (en tienda era precio oficial o si hay competencia cercana en alguna que otra tienda)
Razielus escribió:Mira que estoy en paro y el euro es el euro, pero muchos comparáis los 66€ de amazon con los 70€ de GAME y demás como si fuera el chollo de vuestra vida. Son 4 euros madre mía, otra cosa serían si fueran 55€ que ahí ya hay 15€ y es una cantidad importante.

By the way ... a ver si llega ya el 4 de octubre (o se adelanta un poquillo :) )



A mi los 4 euros me dan un poco igual(aunque 4 de uno,5 de otro 6 de otro.....)....lo que no quiero es dejarle a GAME ni un euro por ratas y asquerosos que son,igual que ha gamestop.
LINK_deku escribió:DESACONSEJO que os gasteis 3.50 euros en la revista, es una mierda de panfleto lo que trae, como reclamo no esta mal,pero eso ni es adelanto de hyrule historia ni es nada, vaya timo macho 16 paginas mal contadas con un papel finisimo.....vamos ni los papeles del carrefour de propaganda, es increible esta revista es un desproposito.


respecto a la reserva de MM,acabo de llamar y si,puedes reservar pero no me han dicho el precio, si fuese 55 seria todo un puntazo desde luego....y no me pensaria dos veces reservarlo ahi 8 y ya serian 4 reservas) de momento la que gana es amazon con 66 euros con gastos, ya no son los 70 del game.......


xDD mira que os lo habíamos dicho esta mañana, que el que quisiera la revista por el adelanto mejor que pasase. Yo la he leído esta tarde y no está mal, hacía años que no compraba una y pueden pasar otros tantos haya que compre otra, pero estando dedicada sobre todo a Zelda me ha parecido interesante (y para que negarlo, la portada me molaba demasiado como para dejarla, jeje).
LINK_deku escribió:
Razielus escribió:Mira que estoy en paro y el euro es el euro, pero muchos comparáis los 66€ de amazon con los 70€ de GAME y demás como si fuera el chollo de vuestra vida. Son 4 euros madre mía, otra cosa serían si fueran 55€ que ahí ya hay 15€ y es una cantidad importante.

By the way ... a ver si llega ya el 4 de octubre (o se adelanta un poquillo :) )



A mi los 4 euros me dan un poco igual(aunque 4 de uno,5 de otro 6 de otro.....)....lo que no quiero es dejarle a GAME ni un euro por ratas y asquerosos que son,igual que ha gamestop.


He estado hoy en el MM (y ya he reservado la limitada [360º] ) y el vendedor me ha confirmado el precio de ambas, sin aplicar descuentos ni nada: 72 la limitada y 62 la normal. De todas formas, reservando se quedan ambas en 65 y 55 respectivamente. Además, también me ha dicho que este precio es probable que baje (me lo ha confirmado en 90%), puesto que aún no tienen confirmación oficial del precio y aplican más o menos lo mismo que en otras tiendas. Yo por si acaso la he reservado, que 65 € no está nada mal (y si baja más, perfecto pues XD).

P.D: Al reservar en MM, dan una especie de librito sacado del Hyrule Historia (no sé si es el mismo que el de Nintendo Acción... Hope not [mad] )

Saludos :)
4205 respuestas