The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Sería lo suyo que nos regalaran el CD por registrar el juego o al menos que lo pongan en el catálogo a un número decente de estrellas...
Tiene muy muy buena pinta el juego :)
facine escribió:En mi opinión si que merece la pena el CD de Mario Galaxy, sólo por Wind Garden ya lo merece..


Gracias. Pues estoy pensando en pedirlo y a ver si tenemos suerte con el CD de WindWaker y lo regalan por registrar, así tendré los dos ;-) por lo menos el de Galaxy es doble ;-)
D Gumshoe escribió:
Cranky_kong escribió:¿Alguno sabe cómo van las reservas de Media Markt en tienda físicas? Hice la rerserva, me cogieron los datos , pagué el euro en caja... y me ha llegado un correo con una supuesta clave para consultar la web que no funciona ( o no sé hacer funcionar) y si consulto la reserva por el número y mi dni tampoco me sale nada. Seguramente se me escape algo y esté ya hecha, pero eso de que me manden una clave para hcer consultas y luego no veas nada me parece raro ( sobre todo cuando veo que pone algo de que si no completo los pasos me anulan la reserva).


¿Te han dado una clave? Qué raro, a mí me envían este correo cuando reservo:

Estimado ----------------------------------:

El pasado día 7 de septiembre realizaste una reserva de Pokémon Y en la tienda Cádiz - Bahía de Cádiz .

Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva.


Una vez completado este paso, tu juego estará reservado a tu nombre y podrás ir a partir de la fecha de lanzamiento a por él.

En caso de que no confirmes tu reserva, quedará anulada.

Si podemos serte de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección http://www.mediamarkt.es

Recibe un cordial saludo
Media Markt


Lo de pasar por caja se refiere a pagar el euro y que te den la tarjeta.


Gracias por la respuesta. Sip, me llegó un correo como ese , pero además un otro correo para acceder supuestamente a la web de MM, pero no funciona :/
Me ha salio un trabajillo y lo voy a reserva ,se podra jugar con el mando pro no?.
richardsonps3 escribió:Me ha salio un trabajillo y lo voy a reserva ,se podra jugar con el mando pro no?.


Se puede, se puede.
Cranky_kong escribió:
Gracias por la respuesta. Sip, me llegó un correo como ese , pero además un otro correo para acceder supuestamente a la web de MM, pero no funciona :/


Qué raro... No tengo ni idea. Ese día hice dos reservas y me llegaron dos correos iguales, cambiando el nombre del juego, nada más... Lo mejor será que llames al MM en el que reservaste el juego y preguntes, porque no se me ocurre para qué puede servir introducir un código en la web de MM (cuando la reserva se recoge en tienda física).
Yo me voy a coger la edición coleccionista de la consola, podré registrar la copia digital para poder obtener la banda sonora en el caso de que al final la dieran?

Saludos.

Edito--> La edición de la consola acaba de bajar a 290,02 en Amazon.
Nintendo has added new content to The Legend of Zelda: The Wind Waker HD in the form of treasure charts. The game apparently features several new charts. Also, at least one item has been moved from a side-quest reward item to a treasure chart.


Y aún seguirán algunos empeñados que "mejor en dolphin".


richardsonps3 escribió:Me ha salio un trabajillo y lo voy a reserva ,se podra jugar con el mando pro no?.


Imagen
Lyla escribió:Yo me compre la consola hace tres dias a 199 la premium. En principio iba a por el pack consola+wind waker hd pero me tirò para atras que fuese digital. Paso de gastarme 399 para un codigo de descarga y un mando con pegatinas...Y encima tener que gastarme otros 50 pavos para poder tener el juego en fisico. El libro en digital me da igual porque pensaba comprarmelo en fisico tambien...


?¿ No sale a 299€?
Fumadikto escribió:
Lyla escribió:Yo me compre la consola hace tres dias a 199 la premium. En principio iba a por el pack consola+wind waker hd pero me tirò para atras que fuese digital. Paso de gastarme 399 para un codigo de descarga y un mando con pegatinas...Y encima tener que gastarme otros 50 pavos para poder tener el juego en fisico. El libro en digital me da igual porque pensaba comprarmelo en fisico tambien...


?¿ No sale a 299€?

Sii, se me fué el dedo y puse sin querer 399€, sorry xD
Sr Yotsuya escribió:
richardsonps3 escribió:Me ha salio un trabajillo y lo voy a reserva ,se podra jugar con el mando pro no?.


Se puede, se puede.





DRaGMaRe escribió:
.





richardsonps3 escribió:Me ha salio un trabajillo y lo voy a reserva ,se podra jugar con el mando pro no?.


Imagen


Gracias a ambos , a reservarlo mañana xd.
Yo fui a reservarlo hoy a mi game mas cercano y me quede con las ganas.. agotado, llame corriendo al MM de mi ciudad y me dijeron que me acercara o que lo hiciera por web y que me pasara cuando pudiera para recoger la tarjeta de la reserva, a ver si sale mas economico por lo menos, que me pilla en la otra punta de la ciudad.
Ramysc escribió:Yo me voy a coger la edición coleccionista de la consola, podré registrar la copia digital para poder obtener la banda sonora en el caso de que al final la dieran?

Saludos.

Edito--> La edición de la consola acaba de bajar a 290,02 en Amazon.


Me autocito, alguien sabe si se pueden registrar las descargas digitales?

Saludos.
Ramysc escribió:
Ramysc escribió:Yo me voy a coger la edición coleccionista de la consola, podré registrar la copia digital para poder obtener la banda sonora en el caso de que al final la dieran?

Saludos.

Edito--> La edición de la consola acaba de bajar a 290,02 en Amazon.


Me autocito, alguien sabe si se pueden registrar las descargas digitales?

Saludos.

Las descargas digitales se registran automaticamente en tu cuenta. Pero yo me olvidaria de la banda sonora, seria una sorpresa que la regalaran.
Ramysc escribió:
Ramysc escribió:Yo me voy a coger la edición coleccionista de la consola, podré registrar la copia digital para poder obtener la banda sonora en el caso de que al final la dieran?

Saludos.

Edito--> La edición de la consola acaba de bajar a 290,02 en Amazon.


Me autocito, alguien sabe si se pueden registrar las descargas digitales?

Saludos.


Para conseguir estrellas del club nintendo te refieres?, si es así si que se puede registrar, otra cosa es que te refieras a que quede ligado a tu cuenta de usuario(nintendo ID), en este caso es un NO rotundo, ya que las descargas digitales quedan vinculadas a la consola y NO a la cuenta de usuario. Esto quiere decir que si vendes la wii u ó se te rompe/estropea pierdes las descargas digitales incluido este ZeldaWW. Excepto si la consola tiene garantia, en este caso al enviarla al SAT ellos mismos te vuelven a asociar las descargas digitales a tu consola aunque esto suponga que te hayan tenido que dar una wii u nueva.

Por otro lado:

Este es uno de mis Zeldas favoritos de hecho conservo la version de gamecube pero me parece algo caro el precio que le estan dando de salida teniendo en cuenta que pikmin3, W101 y rayman legends se pueden conseguir por unos 40€ aprox.
Ramysc escribió:
Ramysc escribió:Yo me voy a coger la edición coleccionista de la consola, podré registrar la copia digital para poder obtener la banda sonora en el caso de que al final la dieran?

Saludos.

Edito--> La edición de la consola acaba de bajar a 290,02 en Amazon.


Me autocito, alguien sabe si se pueden registrar las descargas digitales?

Saludos.


Si, si que se pueden. Al igual que la WiiU. Cuando creas tu Mii la enlazas con tu cuenta del Club Nintendo. cuando descargas un programa o juego en digital, vas a la página de Nintendo y en "Mi cuenta" le das a "ver todos mis productos registrados", ahí te saldrá la lista de todo lo que has registrado, y lo que hayas comprado digitalmente (y la consola WiiU) te saldrá para hacer la encuesta. Cuando termines la dichosa encuesta tendrás tus puntos estrella.

Yo hace poco me dió por entrar y tenía un montón de cosas por hacer la encuesta, como todo lo había bajado estando gratis no sabía que también daban puntos (el street U y varios programas, cuando me di cuenta tenía como 400 estrellas repartidas en varios programas)
A mi me paso lo mismo.
Deje de mirar una buena temporada la pagina de nintendo,lo de mi cuenta,y tenia un porron de encuestas de esas de 50 puntos estrellas.
Me tire una tarde haciendo encuestas,y respondia a lo robot.
Total,que me salian un buen puñado de puntos estrellas,me pille una tarjeta del club nintendo,y acto seguido el crono triggers.
Que en mi wiiu se me de fabula,grandisimo juego por la face.
Gracias por vuestras respuestas, sí, me refería a si se podía registrar en el club nintendo para lo de los puntos estrella y la banda sonora en caso de que la regalaran finalmente.

Ya dejo el offtopic.

Saludos.
Yo he reservado el pack de la consola con este juego, así que el día 4 tendré mi primera sobremesa Nintendo desde que compré N64, que ya ha llovido xD
Siento si repito la pregunta, pero no he dado con la respuesta.
¿No habrá control con Wiimote+nunchuck? Desde Twilight ya no concibo Xelda sin ir repartiendo espadazos hasta tener agujetas. XD
Elvys escribió:Siento si repito la pregunta, pero no he dado con la respuesta.
¿No habrá control con Wiimote+nunchuck? Desde Twilight ya no concibo Xelda sin ir repartiendo espadazos hasta tener agujetas. XD


Si tuviera esto ni dudaría comprarlo. Estoy dudando porque lo tengo en Gamecube y emulador y hay muchos juegos que quiero comprar en Octubre... aghhhh.
Pues a mí me meten con calzador el control Wiimote+Nunchuk y tampoco dudaría: no lo compro ni de coña XD

Es un jodido horror ese control por Dios... será que he jugado mucho al resto. Pero como añadido pues tampoco estaría mal.. aunque me da a mí que caso de ser espadazos... serían los de Twilight Princess, sin ton ni son.
A gustos colores, yo preferiría usar el Gamepad durante todo el juego. Si añaden el mando Pro me parece correcto, y si también añaden otros tipos de control pues mejor.

A mí el control de Twilight Princess me encantó, la única pega el dar espadazos a tutiplén pero bueno adaptaron muy bien y rápido el control de Wii por entonces a un juego destinado en principio para Gamecube.

Quedan 3 semanas, qué larga se hace la espera. Exijo Cd con la banda sonora por registrar el juego :P .
Sabeis si saldra alguna guia nueva para zelda wind waker hd, y pq precio oscilan mas o menos es q nunca e comprado una guia desde la de mario 64 de como coger las estrellas jajajaja, y ya hace un par de dias jejeje :), saludos!!!
Coleccionista con la figura de ganodorf a 59,99

http://www.juegosacoste.com/ficha.php?codp=045496332327

Corred insensatos xD
Sheikonh escribió:
pacojonez escribió:
arkaitz escribió:En fnac.es esta todavía disponible.


joder, pero son 72 pavos mas gastos de envio, ya se que pido demasiao a estas alturas, pero como mucho y muy a mi pesar podria pagar 70 euros.


En Media Markt son 72, pero, si reservas, te hacen (en teoría) un 10 % de descuento y queda en 65 €. Además, al menos en el MM de La Maquinista, el dependiente me dijo que es muy posible que el precio baje, ya que aún no tienen el precio definitivo y es solo un precio inicial (y por ello, más parecido al precio del resto de las tiendas).

Saludos :)


yo lo he reservado en el mm de aqui en valencia massalfasar y no pone nada del 10%, eso hay que decirlo cuando vayas a recogerlo no?
Que el hilo de un remake de una consola antigua sea de los hilos que mas mensajes tiene xDDDDDDDD
que os veo muy parados, ale, a tocarse
http://www.youtube.com/watch?v=S1m1hv3OBDc

echo de menos poder tomar notas en el mapa con el stylus
Dejo otro por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=mLtYc6WCF3o

Es el tráiler de lanzamiento japonés, contiene algunos spoilers aunque nada grave. Original y bonito.
Tiene una pinta brutal, nunca he jugado al Wind Waker original, osea que este en cuanto pueda (quizas navidad) me lo cogeré
Bueno ya lo tengo todo hecho reservada la EC con figura de Ganondorf en MediaMarkt ni idea de cuanto me costara...Y la EC de Wii U por 290€ en amazon...asiq me sobra una copia digital de WW si alguien esta interesado escucho ofertas por mp...No puedo esperar mas para rejugarlo...espero que la gente de amazon sea seria y este el dia 4 prontito en casa...
DRaGMaRe escribió:
Nintendo has added new content to The Legend of Zelda: The Wind Waker HD in the form of treasure charts. The game apparently features several new charts. Also, at least one item has been moved from a side-quest reward item to a treasure chart.


Y aún seguirán algunos empeñados que "mejor en dolphin".


Si mi inglés no falla, eso quiere decir que un objeto que antes se conseguía en una mini mazmorra ahora se conseguirá en un cofre?

Estas cosas no harán el juego más corto si cabe? [mad]
En ningún momento dice que haya desaparecido la "sub-misión", simplemente que el objeto que conseguías ahí, se traslada a un cofre.
También es verdad, según como se interprete... [tomaaa]
elmin escribió:Bueno ya lo tengo todo hecho reservada la EC con figura de Ganondorf en MediaMarkt ni idea de cuanto me costara...Y la EC de Wii U por 290€ en amazon...asiq me sobra una copia digital de WW si alguien esta interesado escucho ofertas por mp...No puedo esperar mas para rejugarlo...espero que la gente de amazon sea seria y este el dia 4 prontito en casa...


online no se puede reservar en mediamark.

ya doy por perdida mi edicion coleccionista mas el libreto
pacojonez escribió:
elmin escribió:Bueno ya lo tengo todo hecho reservada la EC con figura de Ganondorf en MediaMarkt ni idea de cuanto me costara...Y la EC de Wii U por 290€ en amazon...asiq me sobra una copia digital de WW si alguien esta interesado escucho ofertas por mp...No puedo esperar mas para rejugarlo...espero que la gente de amazon sea seria y este el dia 4 prontito en casa...


online no se puede reservar en mediamark.

ya doy por perdida mi edicion coleccionista mas el libreto


Imagino que será de los sitios más caros... yo lo he reservado por 71 en FNAC el otro día... ya veremos si lo cancelo o no.
MM de los sitios más caros??? Imagino que estarás de broma o habré entendido mal.
Por cierto, sí se puede reservar Online la Edición limitada en MM...
DRaGMaRe escribió:MM de los sitios más caros??? Imagino que estarás de broma o habré entendido mal.
Por cierto, sí se puede reservar Online la Edición limitada en MM...


No, disculpa... decía que en FNAC donde yo lo reservé.. Disculpad me he explicado mal xD.
yo lo he visto a 65 euros en una tienda de mi pueblo, pero quiero el libreto del hyrule historia y en esta tienda no te la dan

DRaGMaRe escribió:MM de los sitios más caros??? Imagino que estarás de broma o habré entendido mal.
Por cierto, sí se puede reservar Online la Edición limitada en MM...


pues no lo veo, me puedes pasar el enlace?? acabo de mirar y nada, envian gratuitamente???
pacojonez escribió:
elmin escribió:Bueno ya lo tengo todo hecho reservada la EC con figura de Ganondorf en MediaMarkt ni idea de cuanto me costara...Y la EC de Wii U por 290€ en amazon...asiq me sobra una copia digital de WW si alguien esta interesado escucho ofertas por mp...No puedo esperar mas para rejugarlo...espero que la gente de amazon sea seria y este el dia 4 prontito en casa...


online no se puede reservar en mediamark.

ya doy por perdida mi edicion coleccionista mas el libreto



Si aun sigue abiertas las reservas.

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

yo lo reserve hace unos dias pero ahi lo tienes...
pacojonez escribió:yo lo he visto a 65 euros en una tienda de mi pueblo, pero quiero el libreto del hyrule historia y en esta tienda no te la dan

DRaGMaRe escribió:MM de los sitios más caros??? Imagino que estarás de broma o habré entendido mal.
Por cierto, sí se puede reservar Online la Edición limitada en MM...


pues no lo veo, me puedes pasar el enlace?? acabo de mirar y nada, envian gratuitamente???


¿El libreto lo dan en todos sitios?
No.
Al menos en Amazon no suelen dar los "regalitos".
elmin escribió:Si aun sigue abiertas las reservas.

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

yo lo reserve hace unos dias pero ahi lo tienes...
gracias tio, estaba mirando en la seccion de juegos, no de reservas, pero yo el media markt mas cercano lo tengo a 300km.

sabeis si lo envian a casa??
sunRise escribió:¿El libreto lo dan en todos sitios?


Imagen
bieffe escribió:
sunRise escribió:¿El libreto lo dan en todos sitios?


Imagen


Gracias majo. No lo sabía... iré con el cuchillo entre los dientes a la FNAC el día de la recogida... por si acaso jajaja xD
aquí nos dan un avance, y en usa con la cónsolda ed. windwaker te dan el libro entero en digital

pic.twitter.com/B3PyTFOsDj
Yalm escribió:aquí nos dan un avance, y en usa con la cónsolda ed. windwaker te dan el libro entero en digital

pic.twitter.com/B3PyTFOsDj


Creo que también nos dan 7 días de prueba del WiiU Karaoke [qmparto]
Yalm escribió:aquí nos dan un avance, y en usa con la cónsolda ed. windwaker te dan el libro entero en digital

pic.twitter.com/B3PyTFOsDj


Y viendo que algunas páginas se repiten con respecto al de la revista vais a flipar con el avance xD (y no lo digo en el buen sentido, aunque al fin y al cabo es un detalle, mejor que no dar nada).
Kemyi escribió:
Yalm escribió:aquí nos dan un avance, y en usa con la cónsolda ed. windwaker te dan el libro entero en digital

pic.twitter.com/B3PyTFOsDj


Y viendo que algunas páginas se repiten con respecto al de la revista vais a flipar con el avance xD (y no lo digo en el buen sentido, aunque al fin y al cabo es un detalle, mejor que no dar nada).


Ya me imagino, no es el primer avance que me dan de algo con letras jajaja mi cara de gilipois que se me quedó despues de descargar la "guia de inicio en digital" de monster hunter...
4205 respuestas