The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

No os emocioneis mucho que "el libro" que dan es una mierder edition del hyrule historia como han echo los de la nintendo accion,solo que en vez de 16....esta tiene 24,que si te lo dan,perfecto,sino tampoco pasa nada veras....

por cierto que esta tarde he cancelado la reserva de game quedandome solo con la de media markt y amazon, la que mas barata me salga se lleva el premio porque la de media markt no se sabe lo que va a costar pero menos de 70 fijo,fijo que si.
LINK_deku escribió:No os emocioneis mucho que "el libro" que dan es una mierder edition del hyrule historia como han echo los de la nintendo accion,solo que en vez de 16....esta tiene 24,que si te lo dan,perfecto,sino tampoco pasa nada veras....

por cierto que esta tarde he cancelado la reserva de game quedandome solo con la de media markt y amazon, la que mas barata me salga se lleva el premio porque la de media markt no se sabe lo que va a costar pero menos de 70 fijo,fijo que si.

¿Si cancelas en Game te devuelven el dinero? Porque si no, no sale rentable.
Que tal es esta tienda para comprar? La tengo en marcadores meses ya por las pedazo ofertas que tienen pero nunca he comprado. Me imagino que serán fiables.

http://www.wowhd.co.uk/games/the-legend ... 57#bc=f338

Por unos 42€...
Anon Fisher escribió:Que tal es esta tienda para comprar? La tengo en marcadores meses ya por las pedazo ofertas que tienen pero nunca he comprado. Me imagino que serán fiables.

http://www.wowhd.co.uk/games/the-legend ... 57#bc=f338

Por unos 42€...


Yo compré unas 4 o 5 veces con ellos cuando se llamaban CD-WOW y nunca tuve problemas.
Patchanka escribió:
Anon Fisher escribió:Que tal es esta tienda para comprar? La tengo en marcadores meses ya por las pedazo ofertas que tienen pero nunca he comprado. Me imagino que serán fiables.

http://www.wowhd.co.uk/games/the-legend ... 57#bc=f338

Por unos 42€...


Yo compré unas 4 o 5 veces con ellos cuando se llamaban CD-WOW y nunca tuve problemas.


Y de rapidez en el envio? Decentes o dejados como Zavvi que tardan 2 semanas?
soyun escribió:
LINK_deku escribió:No os emocioneis mucho que "el libro" que dan es una mierder edition del hyrule historia como han echo los de la nintendo accion,solo que en vez de 16....esta tiene 24,que si te lo dan,perfecto,sino tampoco pasa nada veras....

por cierto que esta tarde he cancelado la reserva de game quedandome solo con la de media markt y amazon, la que mas barata me salga se lleva el premio porque la de media markt no se sabe lo que va a costar pero menos de 70 fijo,fijo que si.

¿Si cancelas en Game te devuelven el dinero? Porque si no, no sale rentable.



si,si cancelas el juego te devuelven la pasta, como es normal.....
Anon Fisher escribió:
Patchanka escribió:
Anon Fisher escribió:Que tal es esta tienda para comprar? La tengo en marcadores meses ya por las pedazo ofertas que tienen pero nunca he comprado. Me imagino que serán fiables.

http://www.wowhd.co.uk/games/the-legend ... 57#bc=f338

Por unos 42€...


Yo compré unas 4 o 5 veces con ellos cuando se llamaban CD-WOW y nunca tuve problemas.


Y de rapidez en el envio? Decentes o dejados como Zavvi que tardan 2 semanas?


Uff, es que no compro con ellos hace siglos... En eso no puedo dar muchos detalles, lo siento. :(
Alguien que haya reservado la edición limitada en Amazon puede decirme si también os marca la fecha de entrega estimada para el día 9-10 de octubre???

No entiendo que le pasa a Amazon últimamente que ponen las fechas que les salen de las narices :S
Wilk09 escribió:Alguien que haya reservado la edición limitada en Amazon puede decirme si también os marca la fecha de entrega estimada para el día 9-10 de octubre???

No entiendo que le pasa a Amazon últimamente que ponen las fechas que les salen de las narices :S


Yo he reservado la edición coleccionista de la consola y me sale fecha de entrega día de lanzamiento, 4 de Octubre.

Saludos.
LINK_deku escribió:No os emocioneis mucho que "el libro" que dan es una mierder edition del hyrule historia como han echo los de la nintendo accion,solo que en vez de 16....esta tiene 24,que si te lo dan,perfecto,sino tampoco pasa nada veras....

por cierto que esta tarde he cancelado la reserva de game quedandome solo con la de media markt y amazon, la que mas barata me salga se lleva el premio porque la de media markt no se sabe lo que va a costar pero menos de 70 fijo,fijo que si.


si cancelas haberlo dicho y pillaba yo la tuya. [tomaaa]
pacojonez escribió:
LINK_deku escribió:No os emocioneis mucho que "el libro" que dan es una mierder edition del hyrule historia como han echo los de la nintendo accion,solo que en vez de 16....esta tiene 24,que si te lo dan,perfecto,sino tampoco pasa nada veras....

por cierto que esta tarde he cancelado la reserva de game quedandome solo con la de media markt y amazon, la que mas barata me salga se lleva el premio porque la de media markt no se sabe lo que va a costar pero menos de 70 fijo,fijo que si.


si cancelas haberlo dicho y pillaba yo la tuya. [tomaaa]


Tranquilo, la colega del game,la dependienta vamos, no ha tardado ni 2 segundos en pegar saltos de alegria y darme los 5 euros de la reserva de su bolsillo,cuando le he dicho amablemente que se la cedia, digo pero vamos,en amazon tienes las que quieras,y mas baratas, se ha echo silencio....y me ha mirado con cara de..."ya,pero yo trabajo aqui", me he ido por dodne he venido con mis 5 euros y la tia tan feliz.
LINK_deku escribió:
pacojonez escribió:
LINK_deku escribió:No os emocioneis mucho que "el libro" que dan es una mierder edition del hyrule historia como han echo los de la nintendo accion,solo que en vez de 16....esta tiene 24,que si te lo dan,perfecto,sino tampoco pasa nada veras....

por cierto que esta tarde he cancelado la reserva de game quedandome solo con la de media markt y amazon, la que mas barata me salga se lleva el premio porque la de media markt no se sabe lo que va a costar pero menos de 70 fijo,fijo que si.


si cancelas haberlo dicho y pillaba yo la tuya. [tomaaa]


Tranquilo, la colega del game,la dependienta vamos, no ha tardado ni 2 segundos en pegar saltos de alegria y darme los 5 euros de la reserva de su bolsillo,cuando le he dicho amablemente que se la cedia, digo pero vamos,en amazon tienes las que quieras,y mas baratas, se ha echo silencio....y me ha mirado con cara de..."ya,pero yo trabajo aqui", me he ido por dodne he venido con mis 5 euros y la tia tan feliz.


Los trabajadores del GAME pueden comprar juegos y consolas en la tienda con descuentos entre un 20 y un 30%, por lo que te aseguro que a ella le va a salir más barato XD
La pregunta es, ¿se harán el precio mínimo a sí mismos antes del descuento de empleado? xD

P.D.: Siento el miniofftopic, pero ha sido inevitable.
Kemyi escribió:La pregunta es, ¿se harán el precio mínimo a sí mismos antes del descuento de empleado? xD

P.D.: Siento el miniofftopic, pero ha sido inevitable.


jajaja! uf, pues eso ya se lo tendremos que preguntar a algún dependiente [qmparto]
Ufff tengo mil ansias de este juego, pero sigo en la duda de que hacer para conseguirlo
-Reservarlo online, con lo que sé que el día de salida no lo tengo (vivo en Berlín y de pedirlo lo pediría a UK, tonces y generalmente lo mandan por correo postal)
-No reservarlo e ir de ansias días antes del 4 a ver si puedo postear en el hilo de "YA venden el Zelda WW HD en....", contra el 3 de Octubre es el día de la reunificación alemana y es festivo nacional, con lo que tendría que ir el 2 y con suerte lo tendría o .... el 4 por la mañana....
-Comprar edición normal o con la figura...
Cuantas dudas a cerca de este juego y cuantas ansias...v_v
Espero que este juego y el sonic impulsen las ventas de la consola, wii u necesita estos juegos cuanto antes.
Wilk09 escribió:Alguien que haya reservado la edición limitada en Amazon puede decirme si también os marca la fecha de entrega estimada para el día 9-10 de octubre???

No entiendo que le pasa a Amazon últimamente que ponen las fechas que les salen de las narices :S


A mí me aparecen las mismas fechas pero mi intención será cancelar la reserva y quedarme con la de MM en cuanto me confirmen si tendrán suficientes unidades.
Unboxing del pack Wii U + Zelda americano por parte de IGN!

http://www.youtube.com/watch?v=rMMtJBszf1w

EDIT: La verdad es que al fin y al cabo lo único que tiene de especial es el mando :/ Si llevase el juego físico sería genial el pack, pero al llevarlo digital me hace dudar.
Vendi la wii u y ahora me tienta por el maldito zelda xD
LINKr2 escribió:Unboxing del pack Wii U + Zelda americano por parte de IGN!

http://www.youtube.com/watch?v=rMMtJBszf1w

EDIT: La verdad es que al fin y al cabo lo único que tiene de especial es el mando :/ Si llevase el juego físico sería genial el pack, pero al llevarlo digital me hace dudar.


Nintendo nos ha pegado una timada del 15. Ofrece la consola ed. Premium con una suculenta rebaja... Y luego no incluye el mando PRO ni el juego en físico, por lo que ha rebajado una mierda pinchá en un palo... }:/
Opt7mu5 escribió:
LINKr2 escribió:Unboxing del pack Wii U + Zelda americano por parte de IGN!

http://www.youtube.com/watch?v=rMMtJBszf1w

EDIT: La verdad es que al fin y al cabo lo único que tiene de especial es el mando :/ Si llevase el juego físico sería genial el pack, pero al llevarlo digital me hace dudar.


Nintendo nos ha pegado una timada del 15. Ofrece la consola ed. Premium con una suculenta rebaja... Y luego no incluye el mando PRO ni el juego en físico, por lo que ha rebajado una mierda pinchá en un palo... }:/


Que mando pro quieres que te incluya? Si el modelo premium que costaba 350€ de salida no lo llevaba...
¿Alguien sabe cómo va lo del precio mínimo garantizado de Game? He reservado la ed. especial en Game y MM (ambos en la misma zona), ¿si voy con el tíquet del MM me tienen que respetar el precio en Game? Lo digo porque así aprovecho los vales que tengo acumulados.
multiplicate escribió:¿Alguien sabe cómo va lo del precio mínimo garantizado de Game? He reservado la ed. especial en Game y MM (ambos en la misma zona), ¿si voy con el tíquet del MM me tienen que respetar el precio en Game? Lo digo porque así aprovecho los vales que tengo acumulados.


Tienes que "demostrar" que vale menos en media mark,si no estan muy cerca ni lo intentes pero veo que dices en la misma zona,asi es que perfecto, llevales una factura proforma (te la hacen en media markt sin problema) de dicho articulo o una foto,pero me da que te van a pedir la factura proforma seguro.....lo bueno que tiene fnac por ejemplo es que te hace el precio minimo aunque el media markt este en otra provincia......por lo menos la fnac de sevilla funciona asi, a mi con una foto sacada a la web me sobro para que el pikmin me lo dejaran al precio de MM.
oso^Yonki escribió:
Opt7mu5 escribió:
LINKr2 escribió:Unboxing del pack Wii U + Zelda americano por parte de IGN!

http://www.youtube.com/watch?v=rMMtJBszf1w

EDIT: La verdad es que al fin y al cabo lo único que tiene de especial es el mando :/ Si llevase el juego físico sería genial el pack, pero al llevarlo digital me hace dudar.


Nintendo nos ha pegado una timada del 15. Ofrece la consola ed. Premium con una suculenta rebaja... Y luego no incluye el mando PRO ni el juego en físico, por lo que ha rebajado una mierda pinchá en un palo... }:/


Que mando pro quieres que te incluya? Si el modelo premium que costaba 350€ de salida no lo llevaba...


A ver, yo no estoy muy puesto, pero no ofrece nintendo los packs premium con un juego y el mando pro desde hace meses??
El pack premium no lleva mando pro, lo que lleva mando es el pack que salio de zombiu que fue un pack exclusivo para el lanzamiento de la consola y que bueno, si lo buscas igual lo encuetras por ahi aunque el precio no fue 350 sino 375 si mal no recuerdo. Salu2!
Anon Fisher escribió:
Patchanka escribió:
Anon Fisher escribió:Que tal es esta tienda para comprar? La tengo en marcadores meses ya por las pedazo ofertas que tienen pero nunca he comprado. Me imagino que serán fiables.

http://www.wowhd.co.uk/games/the-legend ... 57#bc=f338

Por unos 42€...


Yo compré unas 4 o 5 veces con ellos cuando se llamaban CD-WOW y nunca tuve problemas.


Y de rapidez en el envio? Decentes o dejados como Zavvi que tardan 2 semanas?


yo, desde mi perspectiva con pikmin 3 sólo decirte que se me junto el wonderful que lo compre el día de salida y el pikmin que lo reserve a mitad de mes cuando salió, vamos que tardó como 3 semanas, vamos que yo no vuelvo a comprar a wowhd, soy un pelín nervioso cuando realizó una compra jeje
LINKr2 escribió:Unboxing del pack Wii U + Zelda americano por parte de IGN!

http://www.youtube.com/watch?v=rMMtJBszf1w

EDIT: La verdad es que al fin y al cabo lo único que tiene de especial es el mando :/ Si llevase el juego físico sería genial el pack, pero al llevarlo digital me hace dudar.

Por muy coleccionista y forrado de pasta que estuviera, no pagaría el precio de una consola, por un mando con 4 garabatos serigrafiados, me parece una tomadura de pelo épica.

A la espera de ver el unboxing de la edición de la figura, a ver si es del tamaño de las que regalaban con los foskitos.
Elm1ster escribió:Por muy coleccionista y forrado de pasta que estuviera, no pagaría el precio de una consola, por un mando con 4 garabatos serigrafiados, me parece una tomadura de pelo épica.


Ya, ni loco XD El tema es que no tengo Wii U, y no se si comprar éste pack o comprarla suelta. Si encontrase una buena oferta la compraba suelta de cabeza y luego el juego físico como ya han hecho algunas personas de este hilo.

El tema es que si no encuentro oferta, me va a costar lo mismo o más "consola + juego" que el pack.
Yo comprare la edición de la figura cuando tenga dinero aunque sea de segunda mano.
V E R G O N Z O S O _________ 80 pavos


como inflan los precios, hasta ahora tenia mas o menos buena imagen de esta pagina. [noop] [noop] [noop] [noop]
Pues viendo el unboxing, a mí me ha gustado el mando, pensé que sería más cutre aunque por supuesto no me voy a comprar otra vez la consola. [tomaaa]
solo la pura caja de carton ya merece la pena, estoy indeciso si comprarla o no, sembraron la duda en mi, en un principio estaba convencido de hacerlo, pero ahora ya no tanto

pd: te odio amigo, por hacerme pasar estas terribles dudas XD XD
Pues a mi me gusta más el mando normal. Cuestión de gustos supongo.
bieffe escribió:
Wilk09 escribió:Alguien que haya reservado la edición limitada en Amazon puede decirme si también os marca la fecha de entrega estimada para el día 9-10 de octubre???

No entiendo que le pasa a Amazon últimamente que ponen las fechas que les salen de las narices :S


A mí me aparecen las mismas fechas pero mi intención será cancelar la reserva y quedarme con la de MM en cuanto me confirmen si tendrán suficientes unidades.


Amazon ha enviado mail con fecha de entrega estimada el 4. Imagino que tú también lo habrás recibido. ;)
amazon .es o .uk???

no encuentro la reserva.
en amazon ya no se puede reservar la de la figura?
Tan sencillo como buscarla, si no aparece, no hay, punto y final.
Recordar que no sólo existen amazon .es y .co.uk....
En mi caso hablaba del .es pero ya hace días que supuestamente está agotado.
Ya la tengo reservada, pero siento curiosidad, por ver, si sera tan exclusiva.
Seguro que se pueden encontrar en sitios como Alcampo o en el Fnac.
Pero bueno, eso es mi opinion, todo puede pasar.
La consola me parece un robo, libro digital, juego digital y el mando con 4 garabatos...joder podían traer formato físico y la wii con algo y sería un pack cojonudo.

Con lo guay que se lo montan a veces y otras parecen pasar de todo.
Nyutu escribió:La consola me parece un robo, libro digital, juego digital y el mando con 4 garabatos...joder podían traer formato físico y la wii con algo y sería un pack cojonudo.

Con lo guay que se lo montan a veces y otras parecen pasar de todo.


Pues a mi por 299€ (que luego moviéndose un poco se pueden quedar en 280-290€ fácil) consola con mando en edición limitada y el juego incluido me parece genial. Decir también que en Europa trae una semana de Joysound gratis. Un extra que si no me salen mal las cuentas - si lo pagásemos día a día - serían 35€.
que es el joysound????
pacojonez escribió:que es el joysound????


Karaoke creo [fies]
pues mucha ilusion.... como que no me hace
Seré un tacaño ó tambien parte de culpa de esto será mi economia, pero me he acostumbrado a los 37-40€ que cuestan rayman legends, w101, pikmin3, etc, y veo el precio del WWaker y me parece caro XD , todavia no sé que precio le pondrá MM a la edicion normal pero espero que sea el mismo que a los nombrados anteriormente.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Según leo en las impresiones de otra web, han sido tan jodidamente vagos que no han mejorado ni el aberrante popping que tenía la versión de gamecube... vamos que va a tener las mismas apariciones marianas de islas u objetos en el horizonte al igual que en cube.

Clama el cielo...
Gamer_1987 escribió:Según leo en las impresiones de otra web, han sido tan jodidamente vagos que no han mejorado ni el aberrante popping que tenía la versión de gamecube... vamos que va a tener las mismas apariciones marianas de islas u objetos en el horizonte al igual que en cube.

Clama el cielo...


Pff... Estas cosas no me gustan nada... Es un remake de un juego de Game Cube, por lo que Wii U debería soportarlo al 100% de manera que no ocurran cosas como estas. Supongo que será más pereza de los programadores que otra cosa, pero bueno, es lo que hay...
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
D Gumshoe escribió:
Gamer_1987 escribió:Según leo en las impresiones de otra web, han sido tan jodidamente vagos que no han mejorado ni el aberrante popping que tenía la versión de gamecube... vamos que va a tener las mismas apariciones marianas de islas u objetos en el horizonte al igual que en cube.

Clama el cielo...


Pff... Estas cosas no me gustan nada... Es un remake de un juego de Game Cube, por lo que Wii U debería soportarlo al 100% de manera que no ocurran cosas como estas. Supongo que será más pereza de los programadores que otra cosa, pero bueno, es lo que hay...


Es pereza de los programadores 100%. La consola es capaz de mover 5 wind waker a la vez ultradopados no me fastidies... Por cosas como estas es por lo que jode dejarme los 70 pavazos que cuesta la edición especial, que lo han retocado por encima pero los fallos que tenía el original como el popping ni lo tocan. Valientes hijos de fruta...
Gamer_1987 escribió:
Es pereza de los programadores 100%. La consola es capaz de mover 5 wind waker a la vez ultradopados no me fastidies... Por cosas como estas es por lo que jode dejarme los 70 pavazos que cuesta la edición especial, que lo han retocado por encima pero los fallos que tenía el original como el popping ni lo tocan. Valientes hijos de fruta...


La verdad es que sí. Compraré Wind Waker HD porque en su día no tuve la oportunidad de jugarlo, pero aunque lo hubiera tenido seguro que lo compraría por la figura...

El popping podríamos permitirlo en juegos de mundo abierto, pero de los de hoy en día, que de verdad sean grandes. Si no son capaces de solucionar el popping de un juego Game Cube en Wii U es seguro que han hecho el juego rápido sólo para vender más consolas, a la espera de que salga el nuevo Zelda.

Saben que el juego venderá bien (respecto al número de consolas vendidas), y por eso no les hace falta pulir estos "detalles".
De todas formas recordad que el juego no ha salido y que podría ser que hubiesen probado una versión preeliminar :)

Queda muy poco para que salga ya se verá, aunque seguramente tengas razon
4205 respuestas