The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

bieffe escribió:Habéis visto este video? Han agilizado diferentes animaciones cosa que es de agradecer.

http://www.youtube.com/watch?v=A0IxYr0ohxk


Como me alegro que hayan recortado esas partes, a veces daba hasta pereza usar el gancho o cambiar el viento solo por lo que tardaba en hacerse...
Gracias al video se ve como han pulido pequeños detalles para mejorar aún más un juego ya de por si excelente.

Tengo muchas ganas de volver a jugar y recorrerme las islas escuchando esa pedazo de bso, que cada vez que escucho algún cachete me vienen tentaciones de lanzarme a por el mando de Gamecube XD
sabeis si con el nuevo mando de la edicion coleccionista de zelda viene la nueva bateria de nintendo de mas capazidad???

http://blogocio.net/amazon-espana-anunc ... -no-70871/

esque al salir a la venta el dia 4 de octubre.... me da para pensar, seria un detalle de los pocos que tiene nintendo
Pues no creo que la regalen.
pacojonez escribió:sabeis si con el nuevo mando de la edicion coleccionista de zelda viene la nueva bateria de nintendo de mas capazidad???

http://blogocio.net/amazon-espana-anunc ... -no-70871/

esque al salir a la venta el dia 4 de octubre.... me da para pensar, seria un detalle de los pocos que tiene nintendo


Yo creo que va a ser que no... XD
pacojonez escribió:sabeis si con el nuevo mando de la edicion coleccionista de zelda viene la nueva bateria de nintendo de mas capazidad???

http://blogocio.net/amazon-espana-anunc ... -no-70871/

esque al salir a la venta el dia 4 de octubre.... me da para pensar, seria un detalle de los pocos que tiene nintendo


Si las 3DS XL vienen hasta sin cargador... [+risas] [+risas]

Iwata: "Mejor que compren todo por partes, así conseguimos más dinero".


Imagen
Soy anti-vídeos, pero este creo que viene bien para todos.
Diferencias entre el control clásico y con Gamepad

http://www.youtube.com/watch?v=PPD5s2sJryQ#t=190
Gran idea el recortar algunas escenas. Si es que a veces, cuando usaba el gancho para buscar tesoros, desde que lo metía hasta que lo sacaba, me daba tiempo a afeitarme. :p
Que bien a "envejecido" el juego.
lo tenia para la cube y al final con la noticia de que sale en wii u ando esperandolo como agua de mayo
Mira que tiene buena pinta.
DRaGMaRe escribió:Soy anti-vídeos, pero este creo que viene bien para todos.
Diferencias entre el control clásico y con Gamepad

http://www.youtube.com/watch?v=PPD5s2sJryQ#t=190

Buen vídeo. Personalmente, me quedo con el Gamepad, para mí es uno de los aciertos de WiiU.
Me gustan mucho estos vídeos.

Por una parte por lo que cuentan que es realmente curioso y se ve la diferencia gráfica (para chasco, pero podía ser menor).

Y por otra porque me alucina cómo alguien puede hablar tan rápido y lo peor es que alguien lo entienda, no sé por qué tiene que demostrar su capacidad pulmonar. Tuve un profesor que hablaba así, en plan ZIP y al final le pillaba cosas, pero cuando vino otro que hablaba a una velocidad normal, ya no le pillaba nada porque tenía el cerebro acelerado. Luego dicen que los españoles hablamos deprisa... ya... Ni esto ni lo de la botella.

Y sí, también me quedo con el Gamepad, creo que jugar a este juego en WiiU con el ProController es quitarle la razón de ser a este remake, además, como siempre, apuntar con una seta me parece lo peor que ha podido inventar el hombre blanco habiendo alternativas. El otro día asistí a una partida de ResidentEvil5 en PS3 y yo sólo decía ¿por qué no le das en la cabeza? y la respuesta era "lo intento"... fatal, antediluviano.
DRaGMaRe escribió:Soy anti-vídeos, pero este creo que viene bien para todos.
Diferencias entre el control clásico y con Gamepad

http://www.youtube.com/watch?v=PPD5s2sJryQ#t=190


Me quedo con el Gamepad, este tipo de juegos son los que mejor le sientan :)
Me quedo con el Gamepad agiliza mucho el cambio de items y lo del mapa es una maravilla
Pues le estan cascando a la remasterizacion de este juegos unas notazas bastante buenas,inclusos superiores al zelda de gamecube original.
Esperando los dias para que salga aqui.
Madre mia que hypeado estoy...QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAA [+furioso]
no han dicho nada aun de poder o no poder tomar notas en el mapa no?
dos semanitas...ganitas, y eso que tengo el original por ahi
Yo también me quedo con el Gamepad de calle.

A ver si sale pronto algún unboxing de la coleccionista europea para confirmar lo del desplazamiento a la derecha y reducción del nombre del juego en la portada.

Por cierto, pedazo de nota que le otorgan en IGN: 9'8

http://www.ign.com/articles/2013/09/17/ ... -hd-review
Las ventajas del "tableto mando" son innegables, si notaba muchisimo en el manejo del inventario del Ocarine en 3DS en este con aun mas facilidades ni te cuento.
hagenderadeon escribió:Yo también me quedo con el Gamepad de calle.

A ver si sale pronto algún unboxing de la coleccionista europea para confirmar lo del desplazamiento a la derecha y reducción del nombre del juego en la portada.

Por cierto, pedazo de nota que le otorgan en IGN: 9'8

http://www.ign.com/articles/2013/09/17/ ... -hd-review


Sin notaza...madre que hype xD
Hombre... si ya en su día fue un juego de sobresaliente.. no tendría porque dejarlo de serlo ahora xD
Recuerdo que de aquella ya había dejado de comprar la Nintendo Acción, pero esa la compré, por culpa de la portada que decía "Le hemos puesto un 100".
YA queda menos..ya queeeda meeenos!!!!! XD
Nyutu escribió:
hagenderadeon escribió:Yo también me quedo con el Gamepad de calle.

A ver si sale pronto algún unboxing de la coleccionista europea para confirmar lo del desplazamiento a la derecha y reducción del nombre del juego en la portada.

Por cierto, pedazo de nota que le otorgan en IGN: 9'8

http://www.ign.com/articles/2013/09/17/ ... -hd-review


Sin notaza...madre que hype xD


Sip, yo lo tengo por las clouds XD
Dejar de quejaros y discutir por el Popping o no popping y centraros en el verdadero fallo del juego: que van a colar un juego de hace 10 años en HD por 60 euros...
Me paree cuanto menos insultante, soy la persona que más ganas le tiene, de hecho antes de salir la Wii U yo hablaba de lo que molaria el Wind Waker en HD para esta, me emocioné cuando lo presentaron... pero joder... 60 pavos no Nintendo... os estáis pasando ya..
Nintendo no te obliga a comprarlo.
Y de querer comprarlo ahora, hay tiendas donde se consigue por 40€, no todo es ir a Game a que te timen...
DRaGMaRe escribió:Nintendo no te obliga a comprarlo.
Y de querer comprarlo ahora, hay tiendas donde se consigue por 40€, no todo es ir a Game a que te timen...



Completamente de acuerdo, con las facilidades que hay hoy dia para buscar en internet en 5 minutos te ahorras 20 euros por juego facil,bien importando bien buscandote las castañas, lo facil es ir a game a que te la metan bien con el tema de los puntitos xD cuando aprendereis....
DRaGMaRe escribió:Nintendo no te obliga a comprarlo.
Y de querer comprarlo ahora, hay tiendas donde se consigue por 40€, no todo es ir a Game a que te timen...


Y aún así es el primer sitio en el que se agotan las reservas [rtfm]
Yo lo tengo reaervado en la web del fnac la edicion coleccionista es el unico sitio que he visto... Eso si 71 eurazos...
¿Dónde lo consigo por 40€?
Anon Fisher escribió:
bieffe escribió:Habéis visto este video? Han agilizado diferentes animaciones cosa que es de agradecer.

http://www.youtube.com/watch?v=A0IxYr0ohxk


Como me alegro que hayan recortado esas partes, a veces daba hasta pereza usar el gancho o cambiar el viento solo por lo que tardaba en hacerse...


que buenos esos vídeos, se ve perfectamente la diferencia entre las dos versiones,
la iluminación se la han currado mucho, se ve espectacular,

me lo pillaré cuando salga el nuevo zelda par wiiu, espero q por esa época hayan bajado algo más la consola,

me habré hecho el wind wacker 20 veces ya, pero viendo en los vídeos lo bien que ha quedado y el uso del gamepad se me están poniendo los dientes largos
Txustra escribió:¿Dónde lo consigo por 40€?


Me cito en nueva pagina
xhakarr escribió:Yo lo tengo reaervado en la web del fnac la edicion coleccionista es el unico sitio que he visto... Eso si 71 eurazos...


pues ya tardas en cancelarla y pillarlo en media markt o amazon a 5-10 euros menos compañero....
Algunas tiendas ponen precios que parece especuladores.
Txustra escribió:¿Dónde lo consigo por 40€?


Eso quiero saber yo, que aqui hay mucho bocachanclas que hablan pero no dicen nada.
Hablo de 60 porqué es el precio oficial.yo nunca compro en game ni gamestop.
Asique antes de decirme gilipolleces pensar las cosas.
eude escribió:
Txustra escribió:¿Dónde lo consigo por 40€?


Eso quiero saber yo, que aqui hay mucho bocachanclas que hablan pero no dicen nada.
Hablo de 60 porqué es el precio oficial.yo nunca compro en game ni gamestop.
Asique antes de decirme gilipolleces pensar las cosas.

Yo lo mas barato que lo he visto es en zavvi a 48€ ;)
Wilk09 escribió:
eude escribió:
Txustra escribió:¿Dónde lo consigo por 40€?


Eso quiero saber yo, que aqui hay mucho bocachanclas que hablan pero no dicen nada.
Hablo de 60 porqué es el precio oficial.yo nunca compro en game ni gamestop.
Asique antes de decirme gilipolleces pensar las cosas.

Yo lo mas barato que lo he visto es en zavvi a 48€ ;)


En MM a cuanto estará? Han estado sacando juegos de WiiU por 40-45€ ultimamente no?
Yo pregunte en MM, y no me dijeron el precio, eso fue el primer o segundo dia, que se podia empezar a reservar.
Yo pille la de coleccionista, y si que me comento, que posiblemente, la dejarian a un precio bastante reducido, "de coste" , me dijo. Que luego sea asi, o no, ya es otra cosa.
Pero vamos, me hace bastante ilu este juego, porque no lo jugie, y porque me encantan las figuras a mi.
Anon Fisher escribió:En MM a cuanto estará? Han estado sacando juegos de WiiU por 40-45€ ultimamente no?

También en Amazon, todos a 38-42 y este lo están soplando a 52€ U_U

Ni idea que precio lo esta vendiendo en MM, cuando me echaron de allí por estar de baja por enfermedad nunca más volví a comprarles nada XD
Un compañero puso hace nada un enlace a WOWHD por 43€
Tardáis menos búscandolo que preguntando y esperando una respuesta que ya está dada hace días.
Lo mejor es esperar a MM y Amazon, que ésta última pasó en menos de un mes de 70€ a 56€ y a 52€ ahora mismo. Prisa no hay, ya que nadie se va a quedar sin él.
DRaGMaRe escribió:Un compañero puso hace nada un enlace a WOWHD por 43€
Tardáis menos búscandolo que preguntando y esperando una respuesta que ya está dada hace días.
Lo mejor es esperar a MM y Amazon, que ésta última pasó en menos de un mes de 70€ a 56€ y a 52€ ahora mismo. Prisa no hay, ya que nadie se va a quedar sin él.


Te puedo decir los precios de una decena de webs, esta vez quiero comprarlo de SALIDA o unos días antes, por eso pregunto por MM, a mi no me han dicho nada ellos, por eso pregunto, igual hay alguien que ha oido algo de MM...
DRaGMaRe escribió:Un compañero puso hace nada un enlace a WOWHD por 43€
Tardáis menos búscandolo que preguntando y esperando una respuesta que ya está dada hace días.
Lo mejor es esperar a MM y Amazon, que ésta última pasó en menos de un mes de 70€ a 56€ y a 52€ ahora mismo. Prisa no hay, ya que nadie se va a quedar sin él.

Imagen
Se confirma por diversas reviews que el juego corre a 1080p y 60 fps [360º]

Imagen

PD: En USA ya están disfrutando del juego [rtfm]
Que buena pinta! Vuelta a disfrutar de el juego como si fuera la primera vez!!! [babas] [babas] [babas]
Se sabe el precio por descarga digital?
H3NK escribió:Se sabe el precio por descarga digital?

Según la eShop 59,90 U_U, yo lo quería en Digital, pero me lo estoy planteando, vale que devuelven luego 479 puntos (casi 5€), pero aún así...

A ver si Nintendo se curra una promo como la de pikmin 3 + wonderful. Pero no tiene pinta...
Wilk09 escribió:
H3NK escribió:Se sabe el precio por descarga digital?

Según la eShop 59,90 U_U, yo lo quería en Digital, pero me lo estoy planteando, vale que devuelven luego 479 puntos (casi 5€), pero aún así...

A ver si Nintendo se curra una promo como la de pikmin 3 + wonderful. Pero no tiene pinta...


Yo me iria olvidando de la promo, este juego se vende solo no como el Pikmin y el Wonderful
Arontar escribió:
Wilk09 escribió:
H3NK escribió:Se sabe el precio por descarga digital?

Según la eShop 59,90 U_U, yo lo quería en Digital, pero me lo estoy planteando, vale que devuelven luego 479 puntos (casi 5€), pero aún así...

A ver si Nintendo se curra una promo como la de pikmin 3 + wonderful. Pero no tiene pinta...


Yo me iria olvidando de la promo, este juego se vende solo no como el Pikmin y el Wonderful

Yap... Por desgracia, para mi, tiene pinta que va ser así...
A ver si llega el día que gmg distribuya juegos de wii u XD
Wilk09 escribió:
H3NK escribió:Se sabe el precio por descarga digital?

Según la eShop 59,90 U_U, yo lo quería en Digital, pero me lo estoy planteando, vale que devuelven luego 479 puntos (casi 5€), pero aún así...

A ver si Nintendo se curra una promo como la de pikmin 3 + wonderful. Pero no tiene pinta...


Merci!!

Bueno en mi caso sería para si decido comprar la consola con el pack poder recuperar algo vendiendo el código.
No me interesa el juego en versión digital con la actual política de cuentas de Nintendo.
Cómo puede ser posible que todavía no haya ni un puñetero unboxing de la edición coleccionista del juego, que no quieren que veamos el tamaño real de la figura o qué?
4205 respuestas