The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Elm1ster escribió:Cómo puede ser posible que todavía no haya ni un puñetero unboxing de la edición coleccionista del juego, que no quieren que veamos el tamaño real de la figura o qué?

Está claro XDDDD, yo ya me veo que lo de "figurita" va a ser muy literal, y del palo la que regalaban del Animal Crossing, ojala que no sea así xD
LINKr2 escribió:Se confirma por diversas reviews que el juego corre a 1080p y 60 fps [360º]

Imagen

PD: En USA ya están disfrutando del juego [rtfm]



Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aquí tenéis una imagen de la figura y la carátula USA del juego. Mola el efecto dorado con reflejos, lástima que la europea no sea así, aunque quizá nos llevemos una sorpresa al ser reversible...

Imagen
Otro unboxing de la consola bastante más completo que el de ign:

http://www.youtube.com/watch?v=_39iupTXxfA

Un saludo!

PD: Por cierto, viendo unboxings de la consola aquí aparece uno de una chica y me choca que cuando lo abre, las primeras instrucciones de la consola que le vienen son en Español XD
http://www.youtube.com/watch?v=uH9z_qQImws
PakomeT escribió:Aquí tenéis una imagen de la figura y la carátula USA del juego. Mola el efecto dorado con reflejos, lástima que la europea no sea así, aunque quizá nos llevemos una sorpresa al ser reversible...

Imagen


Que ganitas ya de tenerlo!!!!La figura es grande al final [beer]
al menos no es tan pequeña como pensabamos y con la urna ganara un pelin mas en altura
Tiene una notaza de metacritic con toda la polemica que ha tenido este port. Con 26 Previews y Reviews no baja del 90, poniendolo como el juego mas grande jamas creado para Wiiu......LO QUIERO YAAA!!!!!!
Roid Clive escribió:Tiene una notaza de metacritic con toda la polemica que ha tenido este port. Con 26 Previews y Reviews no baja del 90, poniendolo como el juego mas grande jamas creado para Wiiu......LO QUIERO YAAA!!!!!!


sin quitarle merito..... pero no es muy dificil teniendo en cuenta el catalogo actual
pacojonez escribió:
Roid Clive escribió:Tiene una notaza de metacritic con toda la polemica que ha tenido este port. Con 26 Previews y Reviews no baja del 90, poniendolo como el juego mas grande jamas creado para Wiiu......LO QUIERO YAAA!!!!!!


sin quitarle merito..... pero no es muy dificil teniendo en cuenta el catalogo actual


Madre mia mira que gente como tu sois PESADOS con el temita eh..

Rayman Legends, Pikmin 3, NFS Most Wanted, Mass Effect 3, Trine 2, Black Ops 2, NSMBU, Darksiders 2, Batman AC, Assasins Creed 3, Monster Hunter 3, Zombi U, Lego City, NintendoLand, Resident Evil Revelations, The Wonderful 101, Splinter Cell Blacklist...

Y lo que va a salir en estos meses...
Sigue asi Nintendo,saca juegos antiguos por 60 euro que la gente lo paga,que si que esta remasteriza que es mas bonito pero no deja de ser un juego con mas de 10 años,yo por lo menos hasta que no este a 40 euros no cae,cada uno hace lo que quiera con su dinero pero me parece un abuso 60euros por un juego de hace mas de 10años y por lo que leo hay gente parece que esta contenta con el precio,como se nota que para ciertas cosas ahí dinero.


Saludos
Nyutu escribió:
LINKr2 escribió:Se confirma por diversas reviews que el juego corre a 1080p y 60 fps [360º]

Imagen

PD: En USA ya están disfrutando del juego [rtfm]



Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Igualito, igualiiiiiiiiiito, que en Dolphin, si señó xDDDDD

Que motherfuckers los americanos, nosotros aun con 2 semanas de espera... Aig :(
pinkilator escribió:Sigue asi Nintendo,saca juegos antiguos por 60 euro que la gente lo paga,que si que esta remasteriza que es mas bonito pero no deja de ser un juego con mas de 10 años,yo por lo menos hasta que no este a 40 euros no cae,cada uno hace lo que quiera con su dinero pero me parece un abuso 60euros por un juego de hace mas de 10años y por lo que leo hay gente parece que esta contenta con el precio,como se nota que para ciertas cosas ahí dinero.


Saludos


No hace ni una página se puso un enlace donde lo consigues por 43€, el que paga 60 es porque quiere.
LINKr2 escribió:Se confirma por diversas reviews que el juego corre a 1080p y 60 fps [360º]

Imagen

PD: En USA ya están disfrutando del juego [rtfm]


Me lo parece a mi o en la version HD aparece la sombra con la bandera abierta cuando no lo está?

Ganazas ya de que llegue el dia 4.....
Fumadikto escribió:
LINKr2 escribió:Se confirma por diversas reviews que el juego corre a 1080p y 60 fps [360º]

Imagen

PD: En USA ya están disfrutando del juego [rtfm]


Me lo parece a mi o en la version HD aparece la sombra con la bandera abierta cuando no lo está?


Tiene pinta que el sol da de lado, y la sombra es la cabeza (sino fíjate en los arcos de la dcha, como uno saca sombra hacia ese lado también) :)
Nintendo’s Remastered Classic Launches Digitally with HD Graphics, Limited-Edition Bundle

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Renews an All-Time Great

REDMOND, Wash.–(BUSINESS WIRE)– Sept. 20 marks a day of new adventures for fans of The Legend of Zelda franchise with the digital launch of the remastered version of one of the greatest video games of all time, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, for the Wii U home console. Fans who do not own a Wii U system can opt for the limited-edition bundle, which comes with a black Deluxe Wii U console; a GamePad controller adorned with the gold Hyrule crest and symbols from the game; a download code for the digital version of Hyrule Historia, a book that details the chronology, history and artwork of The Legend of Zelda series; and a code to download The Legend of Zelda: The Wind Waker HD from the Nintendo eShop. The bundle is available at a suggested retail price of $299.99. Current Wii U owners can also download the game on Sept. 20 from the Nintendo eShop for $49.99.

“For more than 10 years, The Legend of Zelda: The Wind Waker has remained a standout entry in one of the most beloved series of all time with its distinctive graphics, fun adventures and charming story,” said Scott Moffitt, Nintendo of America’s executive vice president of Sales & Marketing. “This HD version and Wii U bundle are cornerstones of Nintendo’s season of value and variety. These characters and experiences are exclusive to Nintendo systems, and a must-have for video game fans of all kind.”

The Legend of Zelda: The Wind Waker tells the story of a young boy on an island who sets out on a quest after his sister is kidnapped by a giant bird. Along the way, he encounters a talking boat, interacts with many interesting characters, explores numerous exquisitely designed dungeons and helps a kingdom emerge from under a shadow of evil. The original game, created for Nintendo GameCube, earned a Metacritic score of 96, ranking it among some of the most elite video games of all time. This newly remastered version includes enhancements that make an amazing game even better. Some changes include Miiverse functionality that lets players with broadband Internet access attach helpful messages or fun images to Tingle Bottles, which will then wash up on the shore in another player’s game. Also, the game now includes the “Swift Sail,” which doubles the speed of Link’s boat, the King of Red Lions.

Note that the packaged version of The Legend of Zelda: The Wind Waker HD launches Oct. 4 with distinctive gold-foil packaging at a suggested price of $49.99.

Remember that Wii U features parental controls that let adults manage the content their children can access. For more information about this and other features, visit http://www.nintendo.com/wiiu. For more information about The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, visit http://www.zelda.com/windwaker.




Lo que está en negrita, que yo sepa es una ERRATA, el juego está a 60$ en la eShop, no 50.
Anon Fisher escribió:
pacojonez escribió:
Roid Clive escribió:Tiene una notaza de metacritic con toda la polemica que ha tenido este port. Con 26 Previews y Reviews no baja del 90, poniendolo como el juego mas grande jamas creado para Wiiu......LO QUIERO YAAA!!!!!!


sin quitarle merito..... pero no es muy dificil teniendo en cuenta el catalogo actual


Madre mia mira que gente como tu sois PESADOS con el temita eh..

Rayman Legends, Pikmin 3, NFS Most Wanted, Mass Effect 3, Trine 2, Black Ops 2, NSMBU, Darksiders 2, Batman AC, Assasins Creed 3, Monster Hunter 3, Zombi U, Lego City, NintendoLand, Resident Evil Revelations, The Wonderful 101, Splinter Cell Blacklist...

Y lo que va a salir en estos meses...


gente como yo?? mira tio, soy mas nintendero que tu seguramente de aqui a lima, pero la evidencia es la que es.

mas de la mitad de los juegos que dices ya estan en otras consolas mas antiguas a un precio mas barato y las exclusividades de nintendo a dia de hoy deja mucho que desear y es la realidad, nintendo no puede competir con las otras consolas cuando las compañias no confian en WIIU

y no vengo a trollear pues me acabo de comprar el zelda hd y la consola edicion zelda. mucho tacto al llamar pesados, solo por que no decimos lo que muchos no quieren ni escuchar ni reconocer.
Que pesaosss joder!!

Que no nos interesa lo "mal" que va Nintendo, queremos disfrutar este juegazo y punto, que para eso es el hilo. Cada vez que vengo por una notificación es porque alguien piensa que es muy caro o para rajar de la Wii U.

Acabo de leer que va a rular a 60fps y a 1080p, no se si sera verdad, pero va a molar verlo en movimiento. A ver si sale algun gameplay USA.
Razielus escribió:Que pesaosss joder!!

Que no nos interesa lo "mal" que va Nintendo, queremos disfrutar este juegazo y punto, que para eso es el hilo. Cada vez que vengo por una notificación es porque alguien piensa que es muy caro o para rajar de la Wii U.

Acabo de leer que va a rular a 60fps y a 1080p, no se si sera verdad, pero va a molar verlo en movimiento. A ver si sale algun gameplay USA.


Yo lo que tengo ganas es de ver un unboxing de la versión limitada ya XD
pacojonez escribió:
gente como yo?? mira tio, soy mas nintendero que tu seguramente de aqui a lima, pero la evidencia es la que es.

mas de la mitad de los juegos que dices ya estan en otras consolas mas antiguas a un precio mas barato y las exclusividades de nintendo a dia de hoy deja mucho que desear y es la realidad, nintendo no puede competir con las otras consolas cuando las compañias no confian en WIIU

y no vengo a trollear pues me acabo de comprar el zelda hd y la consola edicion zelda. mucho tacto al llamar pesados, solo por que no decimos lo que muchos no quieren ni escuchar ni reconocer.


Esto no es un argumento válido. Tu que sabes quien ha tenido las consolas anteriores? Son JUEGAZOS y punto. Sin tener en cuenta si tu ya lo has jugado en otra consola.

Y con decir gente como tu hablo de los que echais por tierra todo el catálogo. En algunas cosas tendréis razón pero en otras no. Y lo de ser más o menos Nintendero no entro al trapo, que parecemos críos.
Anon Fisher escribió:
pacojonez escribió:
gente como yo?? mira tio, soy mas nintendero que tu seguramente de aqui a lima, pero la evidencia es la que es.

mas de la mitad de los juegos que dices ya estan en otras consolas mas antiguas a un precio mas barato y las exclusividades de nintendo a dia de hoy deja mucho que desear y es la realidad, nintendo no puede competir con las otras consolas cuando las compañias no confian en WIIU

y no vengo a trollear pues me acabo de comprar el zelda hd y la consola edicion zelda. mucho tacto al llamar pesados, solo por que no decimos lo que muchos no quieren ni escuchar ni reconocer.


Esto no es un argumento válido. Tu que sabes quien ha tenido las consolas anteriores? Son JUEGAZOS y punto. Sin tener en cuenta si tu ya lo has jugado en otra consola.

Y con decir gente como tu hablo de los que echais por tierra todo el catálogo. En algunas cosas tendréis razón pero en otras no. Y lo de ser más o menos Nintendero no entro al trapo, que parecemos críos.



lo de nintendero lo digo por que no parezca que vengo al hilo a criticar sin mas, solo he dicho que es normal que digan este juego es de lo mejor del catalogo porque realmente no hay mucho con lo que comparar y personalmente pienso que nintendo se esta durmiendo en los laureles.

parece que molesta que diga algo evidente y eso si es una reaccion de crios. solo conteste a un compañero que mas atras dijo que le han dado un 9.8 a este juego.

pero tranquilos que si os molesta que alguien opine de nintendo me cayo y punto pelota. solo quiero dejar un apunte, que de este juego voy a volver a disfrutar tanto o mas que vosotros

por cierto, quien quiera hacerse con la edicion limitada... yo lo he encontrado aqui bien de precio, eso si, te apretan 5 pavos de gastos de envio:
http://tienda.canalocio.es/juegos-wii-u ... icion.html
A que precio esta normalmente la coleccionista?
xhakarr escribió:A que precio esta normalmente la coleccionista?



pues aproximadamente entre los 65-72 euros, que alguien me corrija si me equiboco
pacojonez escribió:
xhakarr escribió:A que precio esta normalmente la coleccionista?



pues aproximadamente entre los 65-72 euros, que alguien me corrija si me equiboco


Te corrijo, equivoco.

[poraki]
jajaja ves??? sabia que me podia equibocar..... digo equivocar. [+risas]
Una consola se compra principalmente por sus exclusivos. Si su principal reclamo tienen que ser los juegos multi, mal vamos.
ya paso, ya. el tema quedo zanjado.

hay que hablar del juego que el juego es grandioso. porque en eso estamos de acuerdo no???
Opt7mu5 escribió:
Razielus escribió:Que pesaosss joder!!

Que no nos interesa lo "mal" que va Nintendo, queremos disfrutar este juegazo y punto, que para eso es el hilo. Cada vez que vengo por una notificación es porque alguien piensa que es muy caro o para rajar de la Wii U.

Acabo de leer que va a rular a 60fps y a 1080p, no se si sera verdad, pero va a molar verlo en movimiento. A ver si sale algun gameplay USA.


Yo lo que tengo ganas es de ver un unboxing de la versión limitada ya XD

Yo también, sobretodo por la carátula reversible.
http://www.metacritic.com/game/wii-u/th ... d-waker-hd

Me he leído casi todas las Reviews (28 por ahora), y ya no es HYPE lo que tengo si no MEGAHYPE.

He leído frases de esas Reviews que me han puesto los pelos de punta, ya que esta joya cuando salió en GameCube hace "10 añitos" sobresalía sobre cualquier otro juego por su jugabilidad, historia, argumento y sobretodo el espectacular aspecto gráfico, siendo una jugada maestra como Nintiendo cambio el sórdido y oscuro aspecto de las entregas de N64 a esta en la que todo en el escenario tenia vida (agua, flores, viento, nubes.....hasta el sol).

Parece un sueño que tengamos la oportunidad de volver a reperir esta experiencia por una vez mas.

Nintendo lo ha hecho bien con este juego y con la secuela de ALTTP para 3DS ya que está jugando con nuestros sentimientos, sabiendo que en nuestra larga historia como Gamers y Nintenderos estos juegos han sido y seran siempre piedras angulares en la historia de los Videojuegos.

Hace unos años hicieron lo propio con Samus Aran, realizando la secuela de Snes para Wii y la verdad es que le quedo de miedo, siendo uno de los imprescindibles para Wii.

Moraleja: QUE SEA YA DIA 4 POR DIOX!!!!!, QUE POKEMON X/Y VIENE DETRAS!!!!! XD XD XD XD .
Mi pregunta es:

Porque hay tanto hiper?si es el mismo juego de cube pero solo en HD no?yo lo tengo reservado la edición coleccionista,me lo pase 2-3 veces en cube,pero no le veo tampoco un ultra hiper xd
Dejo esto por aquí por si no lo habeís visto, parece ser el trailer de lanzamiento americano (Contiene algunos spoilers):

http://www.youtube.com/watch?v=kmWn-ZOvtkU

Me ha puesto los pelos de punta el jodido trailer, no tanto por las imágenes (Que también), sino por la música. Que ganas de volver al gran mar!
Roid Clive escribió:http://www.metacritic.com/game/wii-u/the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd

Me he leído casi todas las Reviews (28 por ahora), y ya no es HYPE lo que tengo si no MEGAHYPE.

He leído frases de esas Reviews que me han puesto los pelos de punta, ya que esta joya cuando salió en GameCube hace "10 añitos" sobresalía sobre cualquier otro juego por su jugabilidad, historia, argumento y sobretodo el espectacular aspecto gráfico, siendo una jugada maestra como Nintiendo cambio el sórdido y oscuro aspecto de las entregas de N64 a esta en la que todo en el escenario tenia vida (agua, flores, viento, nubes.....hasta el sol).

Parece un sueño que tengamos la oportunidad de volver a reperir esta experiencia por una vez mas.

Nintendo lo ha hecho bien con este juego y con la secuela de ALTTP para 3DS ya que está jugando con nuestros sentimientos, sabiendo que en nuestra larga historia como Gamers y Nintenderos estos juegos han sido y seran siempre piedras angulares en la historia de los Videojuegos.

Hace unos años hicieron lo propio con Samus Aran, realizando la secuela de Snes para Wii y la verdad es que le quedo de miedo, siendo uno de los imprescindibles para Wii.

Moraleja: QUE SEA YA DIA 4 POR DIOX!!!!!, QUE POKEMON X/Y VIENE DETRAS!!!!! XD XD XD XD .


Mejor y con mas sentimiento imposible explicarlo.... se nota que eres un jugón y de los de antes, quien critique este juego no tiene corazon [poraki]
pecneyst escribió:Mi pregunta es:

Porque hay tanto hiper?si es el mismo juego de cube pero solo en HD no?yo lo tengo reservado la edición coleccionista,me lo pase 2-3 veces en cube,pero no le veo tampoco un ultra hiper xd



Te aseguro que hay hyper pero un hyper moderado, es decir,espero el juego con ganas,pero no con las ganas de un nuevo zelda, si me muriese del hype voy a la estanteria y me juego por ...6ª? vez el de cube,eso si entiende que el que no haya jugado este loco por probarlo, no es esactamente el mismo juego,calcado,eso de jugar en el gamepad y verlo en HD con sus mejoras......no es cualquier cosa,pero lo dicho,cuando salga o vaya a salir un zelda nuevo para wiiU preparate xD ahi si que habra hyper por parte de todos.
http://www.gametrailers.com/reviews/orh ... -hd-review

Tengo mi juego reservado, pero me preocupa lo que comentan en gametrailers (minuto 1:00), dicen que las bajadas de framerate son frecuentes, y eso para mi es muy decepcionante, Nintendo suele trabajarse muchisimo la suavidad de sus juegos, no entiendo como pueden sacar esta version HD con bajones frecuentes de fps, en fin..., veremos si son muy frecuentes o no, y si lo solucionan con algun parche, quizas hubiese sido mejor sacarlo a resolucion 720p y que fuese totalmente fluido.
Hay gente que exagera mucho, como con el Lego City... no era nada preocupante.
LINK_deku escribió:
pecneyst escribió:Mi pregunta es:

Porque hay tanto hiper?si es el mismo juego de cube pero solo en HD no?yo lo tengo reservado la edición coleccionista,me lo pase 2-3 veces en cube,pero no le veo tampoco un ultra hiper xd



Te aseguro que hay hyper pero un hyper moderado, es decir,espero el juego con ganas,pero no con las ganas de un nuevo zelda, si me muriese del hype voy a la estanteria y me juego por ...6ª? vez el de cube,eso si entiende que el que no haya jugado este loco por probarlo, no es esactamente el mismo juego,calcado,eso de jugar en el gamepad y verlo en HD con sus mejoras......no es cualquier cosa,pero lo dicho,cuando salga o vaya a salir un zelda nuevo para wiiU preparate xD ahi si que habra hyper por parte de todos.


Yo tengo ganas de pillarlo porque en la cube no pude, la pillé tarde y no encontré el juego por ningún sitio. Le tengo muchas ganas y estoy bastante hypeado.

Lo que llevo dándole vueltas a varios tema, creeis que éste juego lo hubiese podido mover la wii? Teniendo en cuenta que, según dicen, pesa 2500 megas y que en wii hemos visto lo que dió de si con el twilight y con el skyward. Evidentemente wii no soportaba hd, y la resolución no hubiese sido la ideal, pero igualmente lo hubiese movido?

También he mirado cuánto han vendido aproximadamente los Zelda a lo largo de la historia, y en sobremesa rondan entre los 3 millones y los 7 millones de unidades. Eso me hace pensar que con el próximo querrán arrasar, pues creo que Zelda necesita un titulazo que arrase y que ponga en su sitio a la sobremesa de nintendo. La cual cosa me lleva a pensar que el próximo zelda lo veremos como muy pronto en navidades de 2014.

No he sido nunca un gran fan de la saga, pero he jugado los dos últimos y me han enganchado bastante. He jugado y acabado el ocarina 3ds, al twilight princess, el skyward, y el a link to the past de gameboy advance. Dejando el 2d aparte, en los tres primeros que he mencionado lo que mas he echado en falta es ambientación en el mundo que visitamos, no sé es como si le faltase vidilla, que haya más gente y más cosas con las que interactuar, y que no tengas la sensación que estas en un juego arcade en la que de vez en cuando te encuentras algún monstruo. Las historias me han encantado, los diseños, la dificultad, pero siempre he visto ese punto que deja el juego un poco vacío, quizás con el que menos me ha pasado ha sido el skyward. He jugado a otros juegos, quizás más abiertos, cómo el assassins creed 3 y el ni no kuni, que, siendo diferentes al Zelda, ese punto de ambientación y vida en los escenarios si que la he encontrado. Los que habeis pasado el de gcube, cómo veis ese punto de ambientación?

Espero que éste Zelda dé para muchas horas, y que el próximo sea grandioso. Quiero darle al majora's mask también, a ver si el año que viene nos sacan un remake.

Un saludo!!!
El Wind Waker en la Wii se hubiera visto exactamente igual que en la Cube, tienen prácticamente los mismos gráficos. Incluso en muchos juegos la cube se merienda a la Wii... Con decirte que se ve muchísimo mejor el Twilight Princess en la Cube que en la Wii (ya, ya se que era un juego que iba a salir en la cube), y si te hablo del Starfox Adventures... se mea en todo el catálogo de Wii (respecto a potencia gráfica, claro).
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya hay un huevo de gente jugandolo en twitch y solo decir que mantiene los mismos glitchs y bugs que el original... es un despiporre ver a la gente jugar al ww hd con link volando, atravesando paredes y nadando hacia atrás a velocidad supersónica xDDDDD.
Bugs que no salen solos... seguramente hay que hacer alguns pauta, yo he jugado al de gc y nada de eso me ha ocurrido.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todopc-WII escribió:Bugs que no salen solos... seguramente hay que hacer alguns pauta, yo he jugado al de gc y nada de eso me ha ocurrido.


Claro que no salen solos, pero la gente "experta" o que se dedica a los speedrun estos el wind waker de cube lo tenían dominado y le sacaron todos los "defectos" posibles para su aprovechamiento, y parece que con este los han mantenido.

Hoy salia la versión digital y ya hay unos cuantos haciendo speedrun, la gente está enferma xd.
Gamer_1987 escribió:
Todopc-WII escribió:Bugs que no salen solos... seguramente hay que hacer alguns pauta, yo he jugado al de gc y nada de eso me ha ocurrido.


Claro que no salen solos, pero la gente "experta" o que se dedica a los speedrun estos el wind waker de cube lo tenían dominado y le sacaron todos los "defectos" posibles para su aprovechamiento, y parece que con este los han mantenido.

Hoy salia la versión digital y ya hay unos cuantos haciendo speedrun, la gente está enferma xd.


Cuando te completas el juego , si que debe molar hacer los bugs, pero durante la historia es de locos XD
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todopc-WII escribió:
Gamer_1987 escribió:
Todopc-WII escribió:Bugs que no salen solos... seguramente hay que hacer alguns pauta, yo he jugado al de gc y nada de eso me ha ocurrido.


Claro que no salen solos, pero la gente "experta" o que se dedica a los speedrun estos el wind waker de cube lo tenían dominado y le sacaron todos los "defectos" posibles para su aprovechamiento, y parece que con este los han mantenido.

Hoy salia la versión digital y ya hay unos cuantos haciendo speedrun, la gente está enferma xd.


Cuando te completas el juego , si que debe molar hacer los bugs, pero durante la historia es de locos XD


Ya, pero date cuenta de que es un juego de cube, y fijo que la mayoría que hace los speedrun se habrá pasado el juego 20 veces, así que pasarselo en plan tranquilo no creo que les suponga ningún reto ya. Querrán superar sus records, pero esta vez en hd xd.
parece que en el mapa ahora sale lo que nos ha dicho el pez de esa zona, menos mal...
Como el juego tenga muchas bajadas de fps, lo dejo en la estantaria esperando un parche que lo solucione, y me pongo a rejugarlo en GC que en mi TV de tubo de sigue viendo de maravilla y va suave en todo momento, espero que nintendo no me decepcione, no recuerdo cuando fue la ultima vez que sacaron un juego con bajones de fps, normalmente estan pulidos al maximo.
NeogeoG escribió:Como el juego tenga muchas bajadas de fps, lo dejo en la estantaria esperando un parche que lo solucione, y me pongo a rejugarlo en GC que en mi TV de tubo de sigue viendo de maravilla y va suave en todo momento, espero que nintendo no me decepcione, no recuerdo cuando fue la ultima vez que sacaron un juego con bajones de fps, normalmente estan pulidos al maximo.


Yo no me preocuparía demasiado, no porque no existan algún bajon puntual, aunque teniendo en cuenta que el juego va a 60fps no creo que sea sangrante, si no más bien por el criterio o los ojos con los que el analista de gametrailers a realizado la review del juego. Casualmente acababa de echar un vistazo a la review de eurogamer que le clavan un 10 y paso a ver la de gametrailers y veo que le meten un 7,8.

Al final sólo son notas y hay mucha subjetividad en ellas como es normal, pero en mi opinión en gametrailers han sido demasiado duros con el juego dando como resultado una nota excesivamente baja para el título del que estamos hablando, perdiendo, para mi, criterio en su análisis.

Por otro lado teniendo en cuenta que, como muchos de nosotros, vas a tener el original de GC y el remake en casa puedes poner primero uno y luego el otro para decidir cual rejugar, aunque yo creo que no va a haber ningún tipo de duda sobre el resultado. Si hay un consenso sobre el juego, de acuerdo en las opiniones que han ido saliendo, es que la gente de Nintendo a hecho un gran trabajo con este remake, y no sólo graficamente.
Alguien puede darle Play a esta cancion:

http://grooveshark.com/s/Wind+Waker+Unp ... rdvi?src=5

Y decirme, en que Disco de Wind Waker sale esa pista? :-?

Y si se inclute en el OST del juego.
Que tamaño tiene la figura de la edición coleccionista? 15-20cm?
xhakarr escribió:Que tamaño tiene la figura de la edición coleccionista? 15-20cm?


que obsesion, para que luego digan que el tamaño no importa


jeje es broma [carcajad]
Instalando en este momento!!! qué ganas! En breve os doy impresiones!!!!
4205 respuestas