The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

DRaGMaRe escribió:Hala, ya podéis imprimir vuestros vinilos! xD

Imagen


PD Me parece horrible


Sin comentarios... No sé cómo Nintendo ha hecho eso. Sus ediciones exclusivas suelen ser más bonitas.

Según he leído por Internet, el GamePad es así para que vaya a conjunto con la 3DS edición Zelda... Pero es que esta última queda bien, el GamePad es... Horrible, con perdón de a quien le guste.

Me encanta Zelda, pero ni siquiera grabaré con vinilo el GamePad. Me gusta más tal y como está. :)
Han traducido el texto en hylian que está escrito en el mando a japonés y del japonés han hecho una aproximación a su traducción en Inglés, aquí la podéis leer:

http://www.ign.com/wikis/the-legend-of-zelda-wind-waker/Pre-Order_Bonuses_and_Special_Editions/#Wind_Waker_HD_Wii_U_Limited_Edition_Bundle

Habla básicamente sobre la leyenda [360º]
Vaya y yo pensando que eran simbolitos sin más... [ayay]
que chulo lo de la traduccion, me esperaba mas de la edicion especial pero a mi el mando si me parece bonito (eso si, que el juego te lo den en digital es una guarrada)

por mi parte tengo reservada la ed especial del juego sin tener la consola aun. y sin saber cuando la podre pillar [+risas]
Que epicidad el texto del gamepad dios mío [+risas]
chabales!!!, ya kedan 12 dias ;)
Pues... A mi me gusta la edición coleccionista [Ooooo]
D Gumshoe escribió:
DRaGMaRe escribió:Hala, ya podéis imprimir vuestros vinilos! xD

Imagen


PD Me parece horrible


Sin comentarios... No sé cómo Nintendo ha hecho eso. Sus ediciones exclusivas suelen ser más bonitas.

Según he leído por Internet, el GamePad es así para que vaya a conjunto con la 3DS edición Zelda... Pero es que esta última queda bien, el GamePad es... Horrible, con perdón de a quien le guste.

Me encanta Zelda, pero ni siquiera grabaré con vinilo el GamePad. Me gusta más tal y como está. :)


el gamepad es hermoso Gum, cuando lo pones uno al lado del otro notas la diferencia, que pudo haber sido mejor? correcto, a mi me encanta tal como es

no tienes que pedir perdon a los que nos gusta, todos tenemos gustos diferentes :p
Me sorprende la gran cantidad de "unboxings" de la edición especial WiiU Wind Waker HD que están apareciendo por youtube.
Puede ser un indicativo de una subida en ventas este mes? :)
sixsages escribió:el gamepad es hermoso Gum, cuando lo pones uno al lado del otro notas la diferencia, que pudo haber sido mejor? correcto, a mi me encanta tal como es

no tienes que pedir perdon a los que nos gusta, todos tenemos gustos diferentes :p


Bueno... Ya que es una edición especial, que se la curren un poco más. La consola en sí podría tener algún detalle más, el juego en formato físico... ¡Y que en Europa dieran también Hyrule Historia!
Reivax2 escribió:Me sorprende la gran cantidad de "unboxings" de la edición especial WiiU Wind Waker HD que están apareciendo por youtube.
Puede ser un indicativo de una subida en ventas este mes? :)


en el gamestop que fui solo quedaba una, pero no la quize porque estaba maltratada la caja y les dije que era para una coleccion, tube que ir a otro para comprarla XD

por cierto, todo mundo llevando el GTA V, era el unico rarito de la fila XD
sixsages escribió:
Reivax2 escribió:Me sorprende la gran cantidad de "unboxings" de la edición especial WiiU Wind Waker HD que están apareciendo por youtube.
Puede ser un indicativo de una subida en ventas este mes? :)


en el gamestop que fui solo quedaba una, pero no la quize porque estaba maltratada la caja y les dije que era para una coleccion, tube que ir a otro para comprarla XD

por cierto, todo mundo llevando el GTA V, era el unico rarito de la fila XD


¿La tienes ya entonces? Es para preguntarte tu nuevo ID de Wii U, no sé si seguirás con el mismo (se supone que si mandas las dos consolas a Nintendo te lo hacen) o vas a cambiar, para volver a agregarte.

Hombre, lo del GTA ya es impresionante. Anoche fui a comprar una granizada y por el camino estaba una tele en la terraza de un bar con el anuncio de GTA V, [qmparto] .
D Gumshoe escribió:
sixsages escribió:
Reivax2 escribió:Me sorprende la gran cantidad de "unboxings" de la edición especial WiiU Wind Waker HD que están apareciendo por youtube.
Puede ser un indicativo de una subida en ventas este mes? :)


en el gamestop que fui solo quedaba una, pero no la quize porque estaba maltratada la caja y les dije que era para una coleccion, tube que ir a otro para comprarla XD

por cierto, todo mundo llevando el GTA V, era el unico rarito de la fila XD


¿La tienes ya entonces? Es para preguntarte tu nuevo ID de Wii U, no sé si seguirás con el mismo (se supone que si mandas las dos consolas a Nintendo te lo hacen) o vas a cambiar, para volver a agregarte.

Hombre, lo del GTA ya es impresionante. Anoche fui a comprar una granizada y por el camino estaba una tele en la terraza de un bar con el anuncio de GTA V, [qmparto] .


me quedo con mi vieja WiiU mas el hermoso mando nuevo(la caja y el juego digital tambien para mi), el codigo para Hyrules Historia esta sin usar(ya tengo el libro), la nueva wiiu y el viejo mando para mi hermana

nintendo nesecita hacer una aplicacion como en 3ds, para hacer el cambiazo de cuentas, esperemaos que con la proxima actualizacio grande solucionen esto
La consola podría llevar una Trifuerza serigrafiada o en relieve en un costado de color dorado en la carcasa. Así el mando iría a juego y tendía mucho más valor la Edición Especial Zelda de Wii U.

Pensar que a nosotros, con suerte, nos quedan 10 días todavía para poder tener el juego... ¡¡¡Sixages que lo disfrutes!!! Ya te enviaré alguna botellita al mar :P .
Botellas sorpresa no se si habrá :cool: .
Deseando que llegue el dia 4, yo lo tengo reservado en game, si se que son unos timadores y tal, pero al tener tantos años de socio, un dinerillo acumulado me sale por 35 pelotes.. [carcajad] ..........creeis que saldra antes del 4 o na de na hasta el 4.
Los dientes largos cada vez que entro en Miiverse ><. Es posiblemente el juego que más veces he jugado y uno de mis tres Zeldas favoritos… pero intentare aguantarme, que estos meses hay muchos lanzamientos y no tengo pa todo [buuuaaaa]

Disfrutarlo que es un gran juego ^^
¿en que cambia exactamente el modo hero con respecto al normal?, ¿solo es por la dureza de los enemigos y el no haber corazones en la hierba? ¿Hay objetos cambiados de sitio con respecto al modo normal?
jorge1414 escribió:¿en que cambia exactamente el modo hero con respecto al normal?, ¿solo es por la dureza de los enemigos y el no haber corazones en la hierba? ¿Hay objetos cambiados de sitio con respecto al modo normal?


Lo único que cambia es que los enemigos te quitan el doble de vida y no encuentras corazones. Lo demás es todo igual... Se han currado mucho el modo del Héroe, vaya, :-| .
Se puede activar/desactivar una vez empezada la partida?
bieffe escribió:Se puede activar/desactivar una vez empezada la partida?


No lo creo. Si es como el del Skyward, no, solo se podrá seleccionar antes de empezar la partida.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
bieffe escribió:Se puede activar/desactivar una vez empezada la partida?


No lo creo. Si es como el del Skyward, no, solo se podrá seleccionar antes de empezar la partida.

Saludos :)



asi es, una ves iniciado no se puede cambiar el modo de juego
Yo prefiero jugarlo en modo normal, además no tendría mucho sentido cambiar entre modo héroe y normal, si eliges hacerlo más difícil, tienes que afrontar el reto hasta el final XD
Yo lo jugaré en modo heroe, para notar diferencia respecto a la partida en GC y darle sentido a las pociones y botellas. Por cierto, alguien recuerda si el modo heroe es el que en GC tenias al pasarte el juego que empezabas una nueva partida con el "pijama" y sin la ropa tradicional durante toda ella? Nunca llegué a hacer la 2ª vuelta
El GC no había modo Héroe... en la 2º pasada no sólo ibas sin la ropa típica, entendías el Hyliano.
Pues ojala tengamos un gran remake , eso parece XD , yo ojala reuna el dinero para comprarlo.
alguien de por aqui me pido el codigo para Hyrules Historia, pero no pudo descargarlo de la e-shop europea, asi que al final decidi usar el codigo, dejo algunos detalles a continuacion:

ya instalado ocupa 307mb en el disco
identico al original(americano), viene hasta con el manga de Akira Himekawa
se ve lo mismo en el gamepad y la tv
posibilidad se saltar paginas desde el indice(con X podemos regresar al indice desde cualquier pagina)
se mustran dos paginas a la ves, como si de un libro abierto se tratara
se cambia de pagina con: stick, cruzeta, L, R, ZL, ZR
dos tipos de zoom con +
diferentes tipos de zoom con el stick derecho, de acuerdo al grado de fuerza que apliquemos
buena calidad de imagen
no tiene comunidad oficial en miiverse

mis impresiones son de lo mejor para esta aplicacion, espero que si algun dia nintendo decide ponerlo a la venta en la e-shop, no se pase con el precio, aunque lo dudo
Aún no ha aparecido ningún unboxing de la edición limitada del juego?? (la de la figura)

Saludos!
Opt7mu5 escribió:Aún no ha aparecido ningún unboxing de la edición limitada del juego?? (la de la figura)

Saludos!



Yo también ando buscando un video del unboxing para ver el tamaño de la figura pero nada
El modo héroe se puede activar/desactivar siempre que cargas la partida. Si lo ves difícil lo cargas con el modo héroe desactivado y a correr.
Curioso , pues tiene buena pinta el juego XD ,espero que venda bien.
Cada vez queda menos jejeje ya estamos apunto de saborearlo :)
Nyutu escribió:Cada vez queda menos jejeje ya estamos apunto de saborearlo :)


Quedan 11 días XD

Unboxing oficial americano (de la cuenta de nintendo en youtube) de la Wii U edición especial zelda:

http://www.youtube.com/watch?v=Ua_-gGHge5k
Nyutu escribió:Cada vez queda menos jejeje ya estamos apunto de saborearlo :)


Creo que lo compraré a mediados de octubre mas o menos ya que ahora tengo un par de juegos por terminar. Los 1080p le sientan muy bien al wind waker, luce muy bien aunque es un juego que ha envejecido muy bien, como la mayoria de nintendo.
LINKr2 escribió:
Nyutu escribió:Cada vez queda menos jejeje ya estamos apunto de saborearlo :)


Quedan 11 días XD

Unboxing oficial americano (de la cuenta de nintendo en youtube) de la Wii U edición especial zelda:

http://www.youtube.com/watch?v=Ua_-gGHge5k


Jeje molaría que hagan un unboxing de la chinita, muy bonita. :p
10 dias chavales, ya es martes, aprovecho para volver a hacer la pregunta ya que antesdeayer fui brutalmente ignorado. Creeis que game lo soltara antes del 4? :p
nuevasevilla escribió:10 dias chavales, ya es martes, aprovecho para volver a hacer la pregunta ya que antesdeayer fui brutalmente ignorado. Creeis que game lo soltara antes del 4? :p


No xD
Roberdivx escribió:
nuevasevilla escribió:10 dias chavales, ya es martes, aprovecho para volver a hacer la pregunta ya que antesdeayer fui brutalmente ignorado. Creeis que game lo soltara antes del 4? :p


No xD

Gracias xD
LINKr2 escribió:
Nyutu escribió:Cada vez queda menos jejeje ya estamos apunto de saborearlo :)


Quedan 11 días XD

Unboxing oficial americano (de la cuenta de nintendo en youtube) de la Wii U edición especial zelda:

http://www.youtube.com/watch?v=Ua_-gGHge5k

El unboxing de la figura? qué pasa que en USA no la han vendido? Que a estas alturas no haya ni un puñetero unboxing para que veamos el tamaño real de la figura me parece de chiste.
AntoniousBlock escribió:
LINKr2 escribió:
Nyutu escribió:Cada vez queda menos jejeje ya estamos apunto de saborearlo :)


Quedan 11 días XD

Unboxing oficial americano (de la cuenta de nintendo en youtube) de la Wii U edición especial zelda:

http://www.youtube.com/watch?v=Ua_-gGHge5k


Jeje molaría que hagan un unboxing de la chinita, muy bonita. :p


Yo también firmo para ese unboxing!!! XD
Elm1ster escribió:
LINKr2 escribió:
Nyutu escribió:Cada vez queda menos jejeje ya estamos apunto de saborearlo :)


Quedan 11 días XD

Unboxing oficial americano (de la cuenta de nintendo en youtube) de la Wii U edición especial zelda:

http://www.youtube.com/watch?v=Ua_-gGHge5k

El unboxing de la figura? qué pasa que en USA no la han vendido? Que a estas alturas no haya ni un puñetero unboxing para que veamos el tamaño real de la figura me parece de chiste.

Creo que en los USA el juego en formato físico sale el mismo día que aquí, el 4 de octubre… por ahora solo lo pueden adquirir en digital. Que alguien me corrija si me equivoco.
AntoniousBlock escribió:
LINKr2 escribió:
Nyutu escribió:Cada vez queda menos jejeje ya estamos apunto de saborearlo :)


Quedan 11 días XD

Unboxing oficial americano (de la cuenta de nintendo en youtube) de la Wii U edición especial zelda:

http://www.youtube.com/watch?v=Ua_-gGHge5k


Jeje molaría que hagan un unboxing de la chinita, muy bonita. :p


Lo que me ha sorprendido es que yo me esperaba un unboxing de algún fan, y es un unboxing hecho por Nintendo! Me ha parecido curioso xDD
Me encanta la caja de el pack de WiiU + Zelda!!
Que ganas! que ganas! aun que la figura es chula... yo hubiese preferido sin la "urna" esa... que aunque le puedas quitar la cupula esa (no lo se si se puede) no soy fan de las figuras con bases de "stands" tochisimas... :(
Como apuntaron más arriba. En USA aún no se produjo el lanzamiento físico. Por eso no hay fotos amateur de la figura.

La semana que viene habrá fotos para aburrir.
Sr Yotsuya escribió:Como apuntaron más arriba. En USA aún no se produjo el lanzamiento físico. Por eso no hay fotos amateur de la figura.

La semana que viene habrá fotos para aburrir.

ahhhhh, vale, entonces me quedo más tranquilo.
Por lo que veo es imposible reservar la limitada no???? Ni amazon, ni gamestop, ni game... madre mia... huelo a tirada corta????

Un saludo, bunbury.
para quien le interese...yo tengo 2 reservas de la edición limitada en el game de parquesur y otra en el MM de parquesur (Madrid)....si a alguien le interesa le doy una (y ahora preguntareis para que hice eso) pues lo hice xq la quiero comprar en el game xq tengo puntos pero en MM es más barata...y la voy a comprar en MM y enseñarles el ticket en game y q me hagan precio minimo garantizado...si alguien quiere esa reserva solo me tiene que dar el dinero que puse al reservada nada más :)
kalelraul7 escribió:para quien le interese...yo tengo 2 reservas de la edición limitada en el game de parquesur y otra en el MM de parquesur (Madrid)....si a alguien le interesa le doy una (y ahora preguntareis para que hice eso) pues lo hice xq la quiero comprar en el game xq tengo puntos pero en MM es más barata...y la voy a comprar en MM y enseñarles el ticket en game y q me hagan precio minimo garantizado...si alguien quiere esa reserva solo me tiene que dar el dinero que puse al reservada nada más :)

Pero todavia no ahi precio oficial del MM, no?
Que sera mas barata, seguro que si, pero yo pregunte y no sabian el precio aun.
4205 respuestas