The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

LINKr2 escribió:
kalelraul7 escribió:9 días lo que se dice 9 días no....quedan 7 como mucho 8 ya verás jejejeje


Yo cuento "días oficiales" XD XD

entonces si jajajaja XD
DRaGMaRe escribió:Veo mucha ansia y desesperación XD (algo que yo no volveré a sentir por ningún juego me temo), pero tengo una duda, los que más ganas tenéis de él ya lo jugasteis en su día? (EN SU DÍA)

En mi caso particular tuve la snes-n64 , y me salte las siguientes generaciones.
Que mejor opción ahora para jugarlo, he tenido la suerte de probarlo con el emulador dolphin.
Además Zelda es de mis sagas favoritas, nunca decepcionan.

No creo que lo compré de salida, ya que tengo bastantes juegos pendientes.
DRaGMaRe escribió:Veo mucha ansia y desesperación XD (algo que yo no volveré a sentir por ningún juego me temo), pero tengo una duda, los que más ganas tenéis de él ya lo jugasteis en su día? (EN SU DÍA)


No, en aquella epoca no habia dinero, ni curraba jajajaja xDDD
pepet123 escribió:He vuelto a ver la propaganda de Carrefour y el zelda ww hd a 44,90€, solo es para la comunidad valenciana ( y no todos) y algún Carrefour mas de fuera. No es nacional.



Puedes especificar en cuales se aplica? ES info util
Yo lo sigo teniendo en la gamecube, y seguramente no pase por caja todavía, pero sé que tarde o temprano pagaré de nuevo por él, eso sí, tengo mas hype por el zelda de la 3ds que por este, imagino que por ser algo nuevo...
Segun el CM de media markt ""pronto nos daran una alegria"" me ha contestado eso cuando le he preguntado por tuiter que a que precio ponen en MM el juego...a ver que es!!!
Petiso Carambanal escribió:
pepet123 escribió:He vuelto a ver la propaganda de Carrefour y el zelda ww hd a 44,90€, solo es para la comunidad valenciana ( y no todos) y algún Carrefour mas de fuera. No es nacional.



Puedes especificar en cuales se aplica? ES info util


Según el folleto que me ha llegado a casa, es valido para estos centros, desconozco si es para mas centros:

Alfafar, Campanar, El Alisal, El Saler, Gran Turia, La Eliana, Las Cañas, León, Massalfassar, Paterna, Sagunto, Santander, Torrelavega y Torrevieja
LINK_deku escribió:Segun el CM de media markt ""pronto nos daran una alegria"" me ha contestado eso cuando le he preguntado por tuiter que a que precio ponen en MM el juego...a ver que es!!!


Dando palmas con las orejas me has dejado, jajaja.
A ver..
LINK_deku escribió:Segun el CM de media markt ""pronto nos daran una alegria"" me ha contestado eso cuando le he preguntado por tuiter que a que precio ponen en MM el juego...a ver que es!!!

Yo a lo mejor soy muy torpe, pero como eres mi paisano te pido que me expliques que leñes es CM :p
nuevasevilla escribió:
LINK_deku escribió:Segun el CM de media markt ""pronto nos daran una alegria"" me ha contestado eso cuando le he preguntado por tuiter que a que precio ponen en MM el juego...a ver que es!!!

Yo a lo mejor soy muy torpe, pero como eres mi paisano te pido que me expliques que leñes es CM :p


Es el "Community Manager", es decir, en este caso, la persona que responde en el twitter del Media Markt.

Por cierto, ¿has preguntado en el Twitter de un MM concreto, o en el de Media Markt España? El precio suele variar bastante entre unos MM y otros, aunque por lo que te han contestado supongo (y espero) que será bastante bueno en todas las tiendas. A ver a cuánto sale la edición de la figura de Ganondorf. :-|
nuevasevilla escribió:
LINK_deku escribió:Segun el CM de media markt ""pronto nos daran una alegria"" me ha contestado eso cuando le he preguntado por tuiter que a que precio ponen en MM el juego...a ver que es!!!

Yo a lo mejor soy muy torpe, pero como eres mi paisano te pido que me expliques que leñes es CM :p


con mucho gusto:

CM es comunity manager, no es mas que una persona encargada de "dar la cara" en las redes sociales representando en este caso a media markt....pero podria ser cualquier otra empresa, el tio ademas tiene un feedback bastante curioso con los clientes o tuiteros que le preguntan,dan ideas o incluso lo increpan (pocas "hostias" se ha llevado con lo del GTA ...) contesta a todo lo que se le dice de la mejor manera, la verdad es que el tio es un fiera y representa a media mark a la perfeccion, ademas "se pica" con CM de game y gamestop que da gusto xDDDD

PD: lo he preguntado en el tuiter a nivel nacional,todo lo que pone es naciona...
LINK_deku escribió:
nuevasevilla escribió:
LINK_deku escribió:Segun el CM de media markt ""pronto nos daran una alegria"" me ha contestado eso cuando le he preguntado por tuiter que a que precio ponen en MM el juego...a ver que es!!!

Yo a lo mejor soy muy torpe, pero como eres mi paisano te pido que me expliques que leñes es CM :p


con mucho gusto:

CM es comunity manager, no es mas que una persona encargada de "dar la cara" en las redes sociales representando en este caso a media markt....pero podria ser cualquier otra empresa, el tio ademas tiene un feedback bastante curioso con los clientes o tuiteros que le preguntan,dan ideas o incluso lo increpan (pocas "hostias" se ha llevado con lo del GTA ...) contesta a todo lo que se le dice de la mejor manera, la verdad es que el tio es un fiera y representa a media mark a la perfeccion, ademas "se pica" con CM de game y gamestop que da gusto xDDDD

PD: lo he preguntado en el tuiter a nivel nacional,todo lo que pone es naciona...

Gracias tio, y al compañero de Cadiz que me contesto antes igual. A ver si dicen pronto precio que yo lo tengo reservado en Game y a lo mejor los mando a freir esparragos y conservo los puntos para algun otro juego.
En el hilo de ofertas de Juegos, un usuario comenta que la oferta del juego a 44,90€, es a nivel nacional en los Carrefour.
nuevasevilla...si tu MM está cerca del Game puedes decirles al game q te hagan precio mínimo garantizado.
kalelraul7 escribió:nuevasevilla...si tu MM está cerca del Game puedes decirles al game q te hagan precio mínimo garantizado.

M.M San Juan de Aznalfarache, Game Castilleja de la cuesta.....unos 3 klm + o -......Como va eso del minimo precio garantizado. joer, tengo 35 tacos y soy un novato total en esto
nuevasevilla escribió:
kalelraul7 escribió:nuevasevilla...si tu MM está cerca del Game puedes decirles al game q te hagan precio mínimo garantizado.

M.M San Juan de Aznalfarache, Game Castilleja de la cuesta.....unos 3 klm + o -......Como va eso del minimo precio garantizado. joer, tengo 35 tacos y soy un novato total en esto

si el sitio donde está más barato está a 3 km a la redonda, game tiene la OBLIGACIÓN de igualarte el precio :)
kalelraul7 escribió:
nuevasevilla escribió:
kalelraul7 escribió:nuevasevilla...si tu MM está cerca del Game puedes decirles al game q te hagan precio mínimo garantizado.

M.M San Juan de Aznalfarache, Game Castilleja de la cuesta.....unos 3 klm + o -......Como va eso del minimo precio garantizado. joer, tengo 35 tacos y soy un novato total en esto

si el sitio donde está más barato está a 3 km a la redonda, game tiene la OBLIGACIÓN de igualarte el precio :)

Entonces creo que triunfo. Muchas gracias crack.
Un placer. te dirán que no. pero tu diles que es su obligación y q lo tienen que hacer si o si. Hazle foto al del MM xq se pondrán tontos..
Si pues...en el game de camas, no les da la gana de igualarme el precio de MM y esta a menos de 4 kms...... para precio minimo te recomiendo la fnac de sevilla, precio minimo y -5% de descuento para socios, ahi si que te ahorras una buena pasta....el rayman de 49 pepinos lo saque entre ofertas,precio minimo y descuentos por 30 euros....
En game, Fnac y MM tienen la política de precio mínimo.
Acabo de bichear por el navegador de la consola y estamos a 2 klm y 100 mts asi que entro en la ecuacion esa.....jejeje a ver si lo sacamos sobre 45 euros.

Link, que eres de Camas, ea pos yo de Castilleja. Al laito.
nuevasevilla escribió:Acabo de bichear por el navegador de la consola y estamos a 2 klm y 100 mts asi que entro en la ecuacion esa.....jejeje a ver si lo sacamos sobre 45 euros.

Link, que eres de Camas, ea pos yo de Castilleja. Al laito.


no,no soy de camas.

soy de salteras.



pido perdon por el off topic y tal pero voy a explicar mi modus operandi por si a alguien le interesa:

-Coges y vas a media markt (o haces una foto si ponen el precio en la web) y alli pides una factura proforma de X articulo.

-despues vas al game mas cercano (yo de game paso) o al fnac mas cercano (que ademas si eres socio te quitan el -5%) y allli le dices al colega que en MM lo tienen a X precio y le enseñas la factura proforma..y no les queda otra que hacerte el minimo.

-con eso te puedes ahorrar nada menos que 10 euros de media,dependiendo del juego y agradezcamos a media markt que lo peta con los precios.....

-esto no lo e echo con este juego puesto que con la edicion limitada no es buena cosa andar jugando,pero esoty tranquilo,media markt es lo mas baratisimo del mundo (mas que amazon en segun que casos).


y asi lo hago yo, y creedme que con un juego vale que lo mismo no merezca,pero este año llevo ya ahorrados nada menos que 130 pavazos entre unos y otros.
Amén amigo. 100x100 de acuerdo contigo.
Y digo yo...
No es mejor "premiar" a la tienda que lo pone barato, comprándolo, en vez de ir y volver, para acabar sacando el mismo precio en la tienda B que en la tienda A?
DRaGMaRe escribió:Y digo yo...
No es mejor "premiar" a la tienda que lo pone barato, comprándolo, en vez de ir y volver, para acabar sacando el mismo precio en la tienda B que en la tienda A?

a veces no xq tienes cupones del Game o tarjeta de socio del Fnac q t aseguras un 5% minimo menos
Y digo yo: ¿no es más fácil comprarlo directamente en Media Markt cuando estás allí, en vez de pedir la factura proforma y luego ir a Game a que te igualen el precio?.
Edit: Dragmare te has adelantado jaja. Ok si es por los cupones sí.
DRaGMaRe escribió:Y digo yo...
No es mejor "premiar" a la tienda que lo pone barato, comprándolo, en vez de ir y volver, para acabar sacando el mismo precio en la tienda B que en la tienda A?

Tambien es verdad. jejeje pero a lo mejor con el minimo precio garantizado y los puntos se me queda mas baratito.
soyun escribió:Y digo yo: ¿no es más fácil comprarlo directamente en Media Markt cuando estás allí, en vez de pedir la factura proforma y luego ir a Game a que te igualen el precio?.
Edit: Dragmare te has adelantado jaja. Ok si es por los cupones sí.

a mi esq me pilla a 5 min porque el MM y el Game y fnac de parquesur están todos juntitos jejejejeje XD XD
DRaGMaRe escribió:Y digo yo...
No es mejor "premiar" a la tienda que lo pone barato, comprándolo, en vez de ir y volver, para acabar sacando el mismo precio en la tienda B que en la tienda A?



Hombre....si fuese un pequeño comercio vale,pero no creo que media markt llore porque no le compre el juego a ellos, ademas eso lo hago cuando mas o menos compensa, si me voy a ahorrar un euro pues no porque me dejo mas en gasoil,pero como se que fnac y todas las demas estan siempre 5-10 euros por encima,no me complico mucho.
Estoy con el compi, dudo mucho que mediamarkt lo note [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [+risas]
Como hay cierta relación lo comento: Sakurai ha confirmado hoy por Miiverse, con imagen incluida, que Toon Link será uno de los personajes seleccionables del nuevo Smash Bros ;)
Una pregunta, yo he reservado por la web de fnac la edicion coleccionista he seleccionado pasar para recojerlo por tienda, también hacen lo de precio minimo? Y en este caso como lo reclamo
xhakarr escribió:Una pregunta, yo he reservado por la web de fnac la edicion coleccionista he seleccionado pasar para recojerlo por tienda, también hacen lo de precio minimo? Y en este caso como lo reclamo

en tema de compras x web no lo se. En eso no te puedo ayudar sorry :(
he estado mirando en varios sitios pero no lo tengo claro, ¿alguien me dice en que tienda española esta de momento mas barato (el precio) y si es como el skyward que la caja de la edicion coleccionista era identica en Europa? Lo digo porque si la edicion pal esp es pal europa, parac omprarla en otro pais a mejor precio
stroquer escribió:he estado mirando en varios sitios pero no lo tengo claro, ¿alguien me dice en que tienda española esta de momento mas barato (el precio) y si es como el skyward que la caja de la edicion coleccionista era identica en Europa? Lo digo porque si la edicion pal esp es pal europa, parac omprarla en otro pais a mejor precio

En páginas atrás demuestran que sí. Que la coleccionista tendrá la misma portada para toda Europa, luego no sé cómo será la otra parte.
si quieres la coleccionista tendrás que buscarla fuera
en España está agotada en todos los sitios
a no ser qud luego la tengan sn los carrefour y demás
DRaGMaRe escribió:Y digo yo...
No es mejor "premiar" a la tienda que lo pone barato, comprándolo, en vez de ir y volver, para acabar sacando el mismo precio en la tienda B que en la tienda A?


Yo pienso lo mismo, si con una foto sirve, vale, pero si hay que andar pidiendo factura y todo lo veo excesivo. [tomaaa]
bieffe escribió:
DRaGMaRe escribió:Y digo yo...
No es mejor "premiar" a la tienda que lo pone barato, comprándolo, en vez de ir y volver, para acabar sacando el mismo precio en la tienda B que en la tienda A?


Yo pienso lo mismo, si con una foto sirve, vale, pero si hay que andar pidiendo factura y todo lo veo excesivo. [tomaaa]

con una foto sirve
Lo pongo aquí también:

La oferta del Zelda a 44.90€ es en los siguientes Carrefours:

Alameda, Alcalá (Espartales), Alcobendas, Aluche, Azabache, Ciudad Imagen, El Pinar, Fuenlabrada, Getafe, Granada, Hortaleza, Jaén, La Calzada, La Gavia, Leganés, Los Ángeles, Los Fresnos, Los Patios, Lucena, Majadahonda, Móstoles, Murcia, Nassica, Oviedo, Parla, Parque Astur, Pulianas, Rincón de la Victoria, Rivas Vaciamadrid, Rosaleda, San Blás, San Fernando, San Sebastián de los Reyes, Villalba y Zaraiche.

Imagen
No mareéis a la gente...
Ya ha comentado un compañero que estará en todos los Carrefour.
gracias a todos

otra cosilla, que yo me entere, los que la habeis reservado, ¿cual ha sido precio mas economico al que habeis reservado la version española de la ed. limitada?

es que si por ejemplo la habeis pillado por 60, no quiero hacer el canelo pagando 80
stroquer escribió:gracias a todos

otra cosilla, que yo me entere, los que la habeis reservado, ¿cual ha sido precio mas economico al que habeis reservado la version española de la ed. limitada?

es que si por ejemplo la habeis pillado por 60, no quiero hacer el canelo pagando 80

A 61,90 en la web de tutiend adevideojuegos, duro la reserva menos de 4 horas creo recordar
stroquer escribió:gracias a todos

otra cosilla, que yo me entere, los que la habeis reservado, ¿cual ha sido precio mas economico al que habeis reservado la version española de la ed. limitada?

es que si por ejemplo la habeis pillado por 60, no quiero hacer el canelo pagando 80



80 pavazos???? pero tio que haces ghombre....anda corre al media markt mas cercano y arregla ese desproposito....haces una reserva y cancelas la de 80, no se sabe a que precio lo va a sacar MM pero pongo la mano en el fuego que roza los 65.....
El jueves tengo examen de base de datos y el viernes 4 prácticas que entregar, el finde que viene no existo!!!
He visto el folleto de carrefour que reparten aqui en la zona de Extremadura y también esta a ese precio, por lo que la oferta se confirma que es nacional.
Ahora sólo nos falta que Mediamarkt se pronuncie XD Que suelen tener casi siempre los precios más bajos en estos casos.

Y bueno, que rápido pasan los días, quedan sólo 8 días XD

Imagen
LINKr2 escribió:Ahora sólo nos falta que Mediamarkt se pronuncie XD Que suelen tener casi siempre los precios más bajos en estos casos.

Y bueno, que rápido pasan los días, quedan sólo 8 días XD

Imagen


Joder y yo ahora que empezaba a viciarme de verdad el mh3u jeej
en realidad quedan entre 5 y 6 días solamente...que ganazasssss
kalelraul7 escribió:en realidad quedan entre 5 y 6 días solamente...que ganazasssss

Yo creo que en Game hasta el 4 no lo sueltan, a ver si en otro sitio mas pronto y mas barato......

Alguien tendria que abrir el post de....Ya venden Wind Waker en, mas que nada para tener toda la informacion.....a ver si algun veterano se anima
Si Carrefour lo saca a 45....a ver si MM lo saca a 40. Sería la bomba.
4205 respuestas