The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Aún no hay ningún unboxing de la figurita?
Sois un poco cansinos con el unboxing. El juego sale en formato físico el 4 de octubre a nivel mundial

Por eso no hay unboxings todavía. Paciencia
rubebet escribió:Aún no hay ningún unboxing de la figurita?

No, pero si lo que quieres saber es el tamaño, 5 pulgadas (12.7 cm).
Bueno bueno, ya no queda nada, está semana ya lo tendremos! XD

Imagen
soyun escribió:

Pues menuda mierda. Espero que no sea ese tamaño con la cúpula incluida.
Elm1ster escribió:
soyun escribió:

Pues menuda mierda.

Pues tiene tela, parecía más grande como la caja...
Imagen

Imagen

Siempre se vio su tamaño claramente.
Si una caja de DVD mide de alto unos 27cm y se ve que la figura se queda por la mitad (La cabeza de Ganondorf), pues está claro.
Muchos no hacíamos ilusiones de que ese tamaño no fuera el real. Es que macho, es una figura de las que regalaban en los fosquitos.
Elm1ster escribió:Muchos no hacíamos ilusiones de que ese tamaño no fuera el real. Es que macho, es una figura de las que regalaban en los fosquitos.

Ilusiones en base a que? Además que desde que se vio la figura en tamaño conceptual se vio como es el package que lleva y se apreciaba perfectamente que la caja es de alta como el juego y la figura se queda a la mitad.
Una figura del tamaño de media caja de DVD me parece un tamaño bueno. No se que esperais :-?
A mi de tamaño me parece bien, es justo lo que esperaba
yo le veo el tamaño adecuado,algunos nose que quieren,una figura tamaño real?...
La verdad que por el incremento de precio de la edicion estandar está bien, yo he pagado por ediciones coleccionista que daban pena... A lo sumo una caja un poco mejor y algun dlc... Para mi está perfecto
Acabo de hacer mi reserva online en Mediamarkt. Es la primera vez que lo hago y sale un iconito de un regalo con el libro de Zelda. Cuando vaya a recogerlo me aplicaran el precio de la web o el de la tienda? Cuando compré el Wonderfull estaba mas caro que por la web.
Tu mira el precio en WEB, si es más barato, te lo igualan.

Por cierto, alguien recuerda la "otra" figura de Ganondorf?

Imagen

58cm de figura, eso sí, 400$
Hola a todos. Tengo una reserva de la edición limitada + libro en la web de Game, y hoy me he enterado de que mi novia lo ha reservado también para regalármelo (menos mal que me he enterado a tiempo xD).
Antes de cancelar mi reserva, posteo aquí por si alguien la quiere. No pretendo ganar dinero ni nada, simplemente dar la opción a alguien del foro, sobretodo por el libro.
Imagen
Como todo el mundo sabe, en Game cuesta 64.95€. Supongo que mañana o pasado tendría que pagarla en Game. La única forma que se me ocurre de hacerlo es que si a alguien le interesa me ingrese el dinero y cuando me llegue quedamos en Madrid y se lo doy.
Un saludo.
Me encanta el conformismo de algunos, a mi 12 cm me parece un gormiti y más cuando cojo un metro y veo insitu el tamaño, pero bueno sarna con gusto no pica.
Es tan facil, como al que no le guste la figura, que se pille el juego sin ella, que ademas, le va a salir mas barato.
Yo, prefiero la caja grande, con el juego y la figura...cada uno.
Hasta que no la vea no podré opinar si el tamaño es adecuado o no, pero desde el primer momento la han estado llamando figurita así que creo que ya quedaba bastante claro [qmparto]
DRaGMaRe escribió:Tu mira el precio en WEB, si es más barato, te lo igualan.

Imagen

Yo al final pille esa y es una figuraca
Imagen

Creo que subi a mi cuenta de twitter una imagen de la figura de la edicion, voy a mirar y os la pongo (jurario que ya la vi por el hilo)
EDIT: esta es la que vi... no se si aqui nos llegara igual
Imagen
raysanxyxx escribió:
DRaGMaRe escribió:Tu mira el precio en WEB, si es más barato, te lo igualan.

Imagen

Yo al final pille esa y es una figuraca
Imagen

Creo que subi a mi cuenta de twitter una imagen de la figura de la edicion, voy a mirar y os la pongo (jurario que ya la vi por el hilo)
EDIT: esta es la que vi... no se si aqui nos llegara igual
Imagen
como mola la figurita, jaja, envidia sana me das en vandal cada vez que subes alguna foto!! [beer]
Pd: creó que llega con la cúpula esa que enseñaron.
¿La edición de la figura es solo para reservas o se venderá tal cual?
chachin2007 escribió:¿La edición de la figura es solo para reservas o se venderá tal cual?

En principio es una edicion muy limitada, lo que pase luego se vera.
Ya solo quedan unos días, muchas ganas
Vaya tela no puedo con el hype... lo tendremos antes del viernes? Tengo que reconocer que estoy mas emocionado con la salida de este remake que con la del original hace 10 años :)
soyun escribió:Hola a todos. Tengo una reserva de la edición limitada + libro en la web de Game, y hoy me he enterado de que mi novia lo ha reservado también para regalármelo (menos mal que me he enterado a tiempo xD).
Antes de cancelar mi reserva, posteo aquí por si alguien la quiere. No pretendo ganar dinero ni nada, simplemente dar la opción a alguien del foro, sobretodo por el libro.

Como todo el mundo sabe, en Game cuesta 64.95€. Supongo que mañana o pasado tendría que pagarla en Game. La única forma que se me ocurre de hacerlo es que si a alguien le interesa me ingrese el dinero y cuando me llegue quedamos en Madrid y se lo doy.
Un saludo.

Hola!! pues yo no llegué a tiempo a reservarla, así que si nadie te la ha pedido todavía, a mi me interesa! Te mando un MP también por si acaso XD

Un saludo!
Se nota la gente tensa ya por la llegada del juego! yo estoy esperandolo con muchisimas ilusion y mas sin haberlo jugado nunca.... Titulazo para la Wii u! [beer]
jjuanji escribió:Se nota la gente tensa ya por la llegada del juego! yo estoy esperandolo con muchisimas ilusion y mas sin haberlo jugado nunca.... Titulazo para la Wii u! [beer]

Si no lo has jugado nunca, créeme que el juego te encantara, no sólo por que sea un zelda. Si no por que realmente el juego tiene cosas que lo hacen único y muy entretenido :) (sin contar una pequeña parte que se hace pesadita)
OGA_1080 escribió:
jjuanji escribió:Se nota la gente tensa ya por la llegada del juego! yo estoy esperandolo con muchisimas ilusion y mas sin haberlo jugado nunca.... Titulazo para la Wii u! [beer]

Si no lo has jugado nunca, créeme que el juego te encantara, no sólo por que sea un zelda. Si no por que realmente el juego tiene cosas que lo hacen único y muy entretenido :) (sin contar una pequeña parte que se hace pesadita)

Y que han cambiado en esta edición ;)
Qué pereza me va a dar completar de nuevo el "Club Minitendo", espero que hayan mejorado eso también!
DRaGMaRe escribió:Qué pereza me va a dar completar de nuevo el "Club Minitendo", espero que hayan mejorado eso también!

Teniendo en cuenta que es algo secundario, no creo que lo toquen (te puedes pasar el juego sin mirarlo), y tampoco tiene mucho que mejorar (jodido si, pero si fuese fácil no tendría gracia)
Foto = Figura
No era cuestión de fácil o difícil.
Lo que jodía era que tenías un máximo de 3 fotos simultáneas y tenías que usar la batuta para avanzar un día por figura.
Con la chorrada esa de hacerse autofoto, a lo 15 añera, quizás hayan aumentado el máximo de fotos que puedes llevar simultáneamente.
Se pueden guardar 12 fotos ahora.
Ya han salido los analisis, vandal:9, 5, meristation; 9, 3djuegos 9.que ganas ya de que salga
alvarez1981 escribió:Ya han salido los analisis, vandal:9, 5, meristation; 9, 3djuegos 9.que ganas ya de que salga

Notazas!!!!, acompañado de un 90 en Metacritic despues de mas de 40 reviews da entender que es el mejor juego de Wiiu hasta la fecha.

Que grande son los juegos de Nintendo que "10 años" después crean la misma expectación o incluso mas que cuando salió para GameCube.
Roid Clive escribió:
alvarez1981 escribió:Ya han salido los analisis, vandal:9, 5, meristation; 9, 3djuegos 9.que ganas ya de que salga

Notazas!!!!, acompañado de un 90 en Metacritic despues de mas de 40 reviews da entender que es el mejor juego de Wiiu hasta la fecha.

Que grande son los juegos de Nintendo que "10 años" después crean la misma expectación o incluso mas que cuando salió para GameCube.

+1. Que ganas de que salga, y yo que no lo jugué en GC...
Los putasos de Amazon ES me lo fechan para el dia del 9 al 11 x_x

*Tengo la limitada encargada
Walter White escribió:Los putasos de Amazon ES me lo fechan para el dia del 9 al 11 x_x

Ese fue uno de los motivos por los que lo cancele en Amazon......
Walter White escribió:Los putasos de Amazon ES me lo fechan para el dia del 9 al 11 x_x

A leerte entré por curiosidad a ver si a mi me habían cambiado la fecha de entrega de la edición limitada y a mi personalmente sigue sin cambios. Me sigue poniendo "HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 4 oct 2013 antes de las 18:30 horas". El pedido, según pone en la página de Amazon lo hice el 6 de septiembre. Espero que el pedido lo traiga MRW pues normalmente siempre de adelantan un día a la fecha de entrega prevista que siempre me da Amazon en su web XD
carrodeguas escribió:

A leerte entré por curiosidad a ver si a mi me habían cambiado la fecha de entrega de la edición limitada y a mi personalmente sigue sin cambios. Me sigue poniendo "HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 4 oct 2013 antes de las 18:30 horas". El pedido, según pone en la página de Amazon lo hice el 6 de septiembre. Espero que el pedido lo traiga MRW pues normalmente siempre de adelantan un día a la fecha de entrega prevista que siempre me da Amazon en su web XD

Pedido realizado
6 sept 2013

No sé, estarán tontos xD, últimamente Amazon ES se colúmpia mucho con el tema de las fechas, como me pasó con el X/Y, que la cambiaban como 3 veces, en fin, espero que me llegue como muy tarde el viernes u_u
Recuerdo en su dia cuando fue oficial que seria estilo cartoon el juego en GC, puse el grito en el cielo porque no me gustaba para nada el estilo, y preferia algo mas ''adulto'', todo cambio cuando lo jugue... Es precioso, de principio a fin, y ojala el siguiente Zelda sea con este estilo, le da una vida y una alegria impresionante. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Recuerdo en su dia cuando fue oficial que seria estilo cartoon el juego en GC, puse el grito en el cielo porque no me gustaba para nada el estilo, y preferia algo mas ''adulto'', todo cambio cuando lo jugue... Es precioso, de principio a fin, y ojala el siguiente Zelda sea con este estilo, le da una vida y una alegria impresionante. [chulito]

no te lo niego, pero ansio desde hace tiempo un zelda hiperrealista, y con la potencia que pueda ofrecer la wiiu creo que es el momento.
pacojonez escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Recuerdo en su dia cuando fue oficial que seria estilo cartoon el juego en GC, puse el grito en el cielo porque no me gustaba para nada el estilo, y preferia algo mas ''adulto'', todo cambio cuando lo jugue... Es precioso, de principio a fin, y ojala el siguiente Zelda sea con este estilo, le da una vida y una alegria impresionante. [chulito]

no te lo niego, pero ansio desde hace tiempo un zelda hiperrealista, y con la potencia que pueda ofrecer la wiiu creo que es el momento.

Ni para ti ni para mi, habra (imagino, minimo) 2 Zeldas en toda la vida de WiiU, que sean uno cartoon y uno hiperrealista. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pacojonez escribió:

Ni para ti ni para mi, habra (imagino, minimo) 2 Zeldas en toda la vida de WiiU, que sean uno cartoon y uno hiperrealista. [chulito]

donde firmamos? [beer]
Pagado en Game.es. Ahora a esperar :)
Nunca harán un Zelda "Hiper realista", de hecho, no le pega tampoco.
La línea a seguir es la de la DEMO del Aniversario.
DRaGMaRe escribió:Nunca harán un Zelda "Hiper realista", de hecho, no le pega tampoco.
La línea a seguir es la de la DEMO del Aniversario.

a grandes rasgos es a lo que me referia, evidentemente no vamos a ver un zelda tipo alan wake
Pedido completado en GAME, a esperar a que llegue
Walter White escribió:
carrodeguas escribió:

Pedido realizado
6 sept 2013

No sé, estarán tontos xD, últimamente Amazon ES se colúmpia mucho con el tema de las fechas, como me pasó con el X/Y, que la cambiaban como 3 veces, en fin, espero que me llegue como muy tarde el viernes u_u

Yo también tengo el Viernes 4 como fecha prevista de entrega, esperemos que se cumpla [beer]

Saludos!
4205 respuestas