The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

AntoniousBlock escribió:
KouX escribió:¿Sabes cuál es la cosa? Que mientras tú estés jugando a BF4, yo también lo podré hacer. Pero me temo que tú no podrás jugar ni a New Super Mario Bros. U, ni a ZombiU, Lego City Undercover, Pikmin 3, WWHD, ni, por supuesto, a los nuevos Mario 3D, Donkey, Smash, Mario Kart, Zelda, etc.; yo sí.


+1000

Creo que la combinación PC pepino + Wii U será insuperable en esta generación, no te perderás nada.

Lamentablemente yo no tengo tanta pasta y tendré que conformarme con una PS4 y una Wii U pero vamos no soy un fanático de los gráficos me da bastante igual.


Es la que tengo y la que pienso mantener, tan pronto me vicio al battlefield IV que al wind waker,no quiero ps4 ni xbox one ni regaladas xD
Es la opción mas sensata. Otro por aqui :)
No quiero montar una discusión en este hilo y mira que me gustan los juegos de Nintendo, pero decir que con WiiU y PC no te vas a perder nada... en fin.
DRaGMaRe escribió:En Carrefour ya lo han puesto de forma oficial, 45€

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =301400628


A mi me ha llegado panfleto de Carrefour y tambien a 44,90!! :D
Y los habrá que sigan diciendo que sólo se encuentra por 60€ xD
LINK_deku escribió:Ahora me entero que solo la version PAL tiene cupula.....la verdad es que le da otro aire al tema.


También me acabo de enterar. Algo es algo, la cúpula me encanta. :)

Lo de la portada no me gusta nada. Todas las ediciones coleccionista de Nintendo igual... ¡Exijo una versión alemana y otra para el resto de europeos! :-|
mepirulo escribió:No quiero montar una discusión en este hilo y mira que me gustan los juegos de Nintendo, pero decir que con WiiU y PC no te vas a perder nada... en fin.


Por supuesto que se pierden cosas, como los exclusivos tanto de PS4/XOne como los exclusivos de solo una de ellas. Lo que no entiendo es el hate o fanboyismo extremo (y que conste que no lo digo por nadie en concreto de este hilo) que sufren algunas personas que he visto (sobretodo en meristation XD) con las compañías de videojuegos.

Primero y principal, decir cosas como "X debería desaparecer y solo hacer juegos para consolas de Y", sustituyendo X e Y por cualquier compañía, me parece ser más "casual" (odio estas etiquetas) que gente que juega a todo tipo de cosas.

Una persona, si realmente es un jugador al que le apasiona jugar, no va despotricando ni adorando a una compañía en concreto, si no que trata de conseguir TODAS las consolas que pueda, y, si no puede conseguirlas todas, tampoco tiene porque echarle mierda encima. Por tanto, llego a la conclusión de que si, hay que ser crítico, pero con TODAS las compañías, y no solo con la de turno porque hacen algo que "a mi no me gusta".

Yo ahora mismo tengo PS3, Xbox 360, Wii U, 3DS y, si Zénit quiere, estas navidades tendré un PC decente para poder jugar al resto de cosas que no puedo jugar en las consolas de las que dispongo, y si alguien me quiere decir que, por tener una Wii U, he tirado mi dinero, le diré que NO, que se equivoca, puesto que aún estoy esperando a ver algún juego como Wind Waker en alguna de las otras consolas, de la misma forma que, si no tuviese ni 360 ni PS3, me perdería grandes exclusivos y multiplataforma que no llegan a las consolas de Nintendo.

Perdón por el cacho offtopic enorme, pero últimamente veo a una cantidad de intolerantes y me pongo de los nervios...

Volviendo al tema del hilo, tengo una pregunta: ¿Se sabe algo del club Minitendo? En ninguna noticia he visto que tratasen sobre el.

Saludos :)
El club minitendo sigue donde estaba con la ventaja de que es más fácil conseguir futuras por la mayor capacidad de la pictocámara.
Ese precio en carrefour es solo si lo compras online o tambien vale para tienda.
danix966 escribió:Ese precio en carrefour es solo si lo compras online o tambien vale para tienda.


También en tiendas!
Pues entonces ya tengo claro donde lo lo voy a comprar, a no ser que mediamarkt haga algo al respecto.
Dudilla , la edición coleccionista , aparte de la figura y todo en una caja especial , lleva algo más ? Supongo que no hay DLC ni contenido jugable extra ...

Gracias
AMANDANA escribió:Dudilla , la edición coleccionista , aparte de la figura y todo en una caja especial , lleva algo más ? Supongo que no hay DLC ni contenido jugable extra ...

Gracias


Sólo la figura, nada más. ;)
Opt7mu5 escribió:Os dejo un regalo... XD

Imagen
Imagen
Imagen


Wala!

Y yo que esperaba que el libreto fueran cuatro páginas mal pegadas del tamaño aproximado de la mitad de unas instrucciones...

Solo queda ver lo que nos oculta la misteriosa carátula reversible
bajon , lo del carrefour es en 12 dias.
Alguien sabe algo de las reservas en Gameshop? No he recibido ni email ni llamada... Ayuda!
Tenía pensado comprarlo de salida, aunque como tampoco tengo prisa esperaré a que baje un poquillo. Eso, y que no tengo Wii U [+risas]
mepirulo escribió:No quiero montar una discusión en este hilo y mira que me gustan los juegos de Nintendo, pero decir que con WiiU y PC no te vas a perder nada... en fin.


Elijas lo que elijas siempre pierdes algo, pero ganas otras cosas. Es cuestión de encontrar el equilibrio adecuado al gusto de cada uno. fin de offtopic por mi parte.

Acabo de arrancar el juego y he de decir que es una maravilla. Ahora tengo que hacer otras cosillas, lo reservo para un buen vicio para éste finde.
La figura me ha gustado mucho, y por el precio creo que no se puede pedir más. El jueves habrá que ver si llegan los libretos al splau.

Un saludo
Hola, bueno se que aqui hay muchos ANTI digital.

Yo soy usuario de PC, y STEAM.... casi todo es digital, he comprado la version de la EShop en 40$ dolares americanos.

NO soy de europa, soy de america.... de momento todo bien. Cero quejas!
A mi siempre me ha gustado mucho mas el fisico, tengo algunos juegos digitales, los fisicos me gustan simple y llanamente por poder ver el diseńo poder tocarlo. En mi opinion es como los libros.
Tenia pensado pillarmelo en Carrefour con la oferta, pero viendo que todavía no es la promoción pues ya no tengo claro donde pillarlo....puuffff cuantas ganas y a la vez cuantas dudas.
¿Sabeis si este juego es multi5? Me lo quiero pillar PAL UK que es un pelin más barato.
AlejaKaiser escribió:¿Sabeis si este juego es multi5? Me lo quiero pillar PAL UK que es un pelin más barato.

No estoy seguro al 100%, pero tratándose de Nintendo apostaría a que sí.
Pues por ese precio, yo esperaría al Carrefour. Cualquier ahorro viene bien en estos tiempos.
hagenderadeon escribió:
Opt7mu5 escribió:Os dejo un regalo... XD

Imagen
Imagen
Imagen


Wala!

Y yo que esperaba que el libreto fueran cuatro páginas mal pegadas del tamaño aproximado de la mitad de unas instrucciones...

Solo queda ver lo que nos oculta la misteriosa carátula reversible

Buff me encanta la portada. Está mejor que la del propio libro completo. Quién decía que no valía la pena?
Pues a mi la Fnac me ha mandado un bonito correo diciendo que se me retrasa el pedido por el libreto:

Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 45 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación.


No sé qué hacer :-(
Guau, me encanta!! Acaba de llegarme la edición limitada, reservada en Game.es y pagada hace un par de días, increíble de rápido el envío!
A disfrutar!!
Puchilanga escribió:Guau, me encanta!! Acaba de llegarme la edición limitada, reservada en Game.es y pagada hace un par de días, increíble de rápido el envío!
A disfrutar!!


¡Qué envidia! Ahora a disfrutarlo mientras los demás seguimos esperando... [buuuaaaa]

¿Sabéis si en MM alguna vez se ha podido comprar un juego antes de la fecha de salida o son muy cerrados? Lo siento, es de mis primeras reservas en MM y no tengo mucha idea.
Lo reservé el sábado, hasta el viernes no puedo ir a recogerlo, pensaba que hasta el jueves no me dirían nada... (así que sólo sería un día de ansia) y.....


Ayer al mediodía SMS, ya puedo pasar a recogerlo. Why god!?
Puchilanga escribió:Guau, me encanta!! Acaba de llegarme la edición limitada, reservada en Game.es y pagada hace un par de días, increíble de rápido el envío!
A disfrutar!!

Ya la has recibido! espero recibirla yo también hoy que hice lo mismo hace unos días la pagué en la web
y la portada reversible que tal??? he leido que es esta y me parece bonita pero un poco truño ya que es una simple imagen, no esta adaptada a la caratula.

Imagen
OrBe escribió:
Puchilanga escribió:Guau, me encanta!! Acaba de llegarme la edición limitada, reservada en Game.es y pagada hace un par de días, increíble de rápido el envío!
A disfrutar!!


¡Qué envidia! Ahora a disfrutarlo mientras los demás seguimos esperando... [buuuaaaa]

¿Sabéis si en MM alguna vez se ha podido comprar un juego antes de la fecha de salida o son muy cerrados? Lo siento, es de mis primeras reservas en MM y no tengo mucha idea.


Bluff, yo solo reserve en MM una vez, precisamente hace poco, y fue el New a Super Luigi U y el Pikmin 3, y después de tenerme una semana más de espera de su fechas de lanzamiento ( más o menos salieron igual) , al final cuando me avisaron que ya estaba al ir a recogerlo cual fue mi sorpresa que estaban 5 y casi 8€ más caros que en muchas otras tiendas; así que allí se los quedaron para que se los coman con patatas, como ya llevaba una semana se retrasó me daba igual esperar un poco más, y finalmente lo pille en Amazon y en un par de días me llegaron y bastante más baratitos.
Pero bueno, esto es sólo una opinión, imagino que habrá gente que habrá reservado muchas cosas en MM y no habrán tenido problemas; yo por mi parte, una y no más!
Un saludo. [buenazo]
Bluff, yo solo reserve en MM una vez, precisamente hace poco, y fue el New a Super Luigi U y el Pikmin 3, y después de tenerme una semana más de espera de su fechas de lanzamiento ( más o menos salieron igual) , al final cuando me avisaron que ya estaba al ir a recogerlo cual fue mi sorpresa que estaban 5 y casi 8€ más caros que en muchas otras tiendas; así que allí se los quedaron para que se los coman con patatas, como ya llevaba una semana se retrasó me daba igual esperar un poco más, y finalmente lo pille en Amazon y en un par de días me llegaron y bastante más baratitos.
Pero bueno, esto es sólo una opinión, imagino que habrá gente que habrá reservado muchas cosas en MM y no habrán tenido problemas; yo por mi parte, una y no más!
Un saludo. [buenazo]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo le tengo reservado en amazon la edicion con figura esperemos que lo envien pronto me salio a poco mas de 62 euros.
Yo también he recibido ya la edición limitada con la figura que reserve online en GAME
striker6969 escribió:Yo también he recibido ya la edición limitada con la figura que reserve online en GAME


Y te han dado el libro?? porque a mi no!xD y eso que me lo ponia bien claro en el papel.
lennoxv360 escribió:
striker6969 escribió:Yo también he recibido ya la edición limitada con la figura que reserve online en GAME


Y te han dado el libro?? porque a mi no!xD y eso que me lo ponia bien claro en el papel.

Pues no lo se, porque no estoy en casa aun, hasta por la tarde no lo sabré.
olvidaos del libro , a mi en game no me lo han enviado con la edicion limitada , he llamado pero no saben nada del libro. Devolviendo la edicion limitada. Son unos sinverguenzas , ni siquiera te avisan de que no hay libro.
Que no es un libro, es una muestra de 24 paginas del libro de hyrule historia, que si lo vas a comprar, esta muestra no merece mucho la pena
raysanxyxx escribió:Que no es un libro, es una muestra de 24 paginas del libro de hyrule historia, que si lo vas a comprar, esta muestra no merece mucho la pena

Para los coleccionistas, cualquier cosa relacionada con Zelda es importante. Además, si compras algo con una promoción, tienen que dártelo, sea una muestra o una mierda con forma de espada.
pacojonez escribió:y la portada reversible que tal??? he leido que es esta y me parece bonita pero un poco truño ya que es una simple imagen, no esta adaptada a la caratula.

Imagen


Opino lo mismo, para mi gusto la más bonita es la carátula dorada americana. Nosotros tenemos la cúpula para la figura pero ellos la portada dorada, que bien podian haberla puesto como reversible para nosotros en lugar de la imagen de la caja, pero bueno, cosa de gustos.

Habrá que ver como es por detrás la portada de la normal frente a la especial porque esa parte también suele ser algo modificada en las coleccionistas de Nintendo al ser para toda europa.
soyun escribió:
raysanxyxx escribió:Que no es un libro, es una muestra de 24 paginas del libro de hyrule historia, que si lo vas a comprar, esta muestra no merece mucho la pena

Para los coleccionistas, cualquier cosa relacionada con Zelda es importante. Además, si compras algo con una promoción, tienen que dártelo, sea una muestra o una mierda con forma de espada.

Soy coleccionista pero tampoco me voy a pegar por un folleto de muestra de un libro que comprare, que biene? bien, que no? pues mismo me da. Porque lo veo como eso, un folleto (que si es algo unico, como la pokeball que daran con el pokemon y solo se puede conseguir aqui, ques si que me quejaria y tal)
Ahora que si te pone que te lo tienen que dar porque te lo pone en la factura y no te lo han dado y tampoco los puntos que daban si estaba agotado, entiendo que reclames
De todas formas, me estaba refiriendo a que es una muestra, no un libro como decis algunos
raysanxyxx escribió:
soyun escribió:
raysanxyxx escribió:Que no es un libro, es una muestra de 24 paginas del libro de hyrule historia, que si lo vas a comprar, esta muestra no merece mucho la pena

Para los coleccionistas, cualquier cosa relacionada con Zelda es importante. Además, si compras algo con una promoción, tienen que dártelo, sea una muestra o una mierda con forma de espada.

Soy coleccionista pero tampoco me voy a pegar por un folleto de muestra de un libro que comprare, que biene? bien, que no? pues mismo me da. Porque lo veo como eso, un folleto (que si es algo unico, como la pokeball que daran con el pokemon y solo se puede conseguir aqui, ques si que me quejaria y tal)
Ahora que si te pone que te lo tienen que dar porque te lo pone en la factura y no te lo han dado y tampoco los puntos que daban si estaba agotado, entiendo que reclames
De todas formas, me estaba refiriendo a que es una muestra, no un libro como decis algunos

Supongo que cuando dicen libro es solo una forma de hablar. Y solo quería decir que puedo entender a los coleccionistas muy sibaritas que estén molestos.
raysanxyxx escribió:Que no es un libro, es una muestra de 24 paginas del libro de hyrule historia, que si lo vas a comprar, esta muestra no merece mucho la pena



sabes donde conseguir el libro de hyrule historia? esta en español? Espero respuesta, es mas, lo exijo que sino me quito de suscriptor de tu canal [poraki]
Como os he dicho antes, mi madre me ha dicho que he recibido el juego con la figura y que viene un libreto, imagino que es la muestra del hyrule historia, os lo confirmo esta tarde cuando llegue a casa.
jjuanji escribió:
raysanxyxx escribió:Que no es un libro, es una muestra de 24 paginas del libro de hyrule historia, que si lo vas a comprar, esta muestra no merece mucho la pena



sabes donde conseguir el libro de hyrule historia? esta en español? Espero respuesta, es mas, lo exijo que sino me quito de suscriptor de tu canal [poraki]


pues sigue suscrito para enterarte del dia exacto, pero salir sale en navidades y podras comprarla en cualquier sitio especializado. [oki]
jjuanji escribió:
raysanxyxx escribió:Que no es un libro, es una muestra de 24 paginas del libro de hyrule historia, que si lo vas a comprar, esta muestra no merece mucho la pena



sabes donde conseguir el libro de hyrule historia? esta en español? Espero respuesta, es mas, lo exijo que sino me quito de suscriptor de tu canal [poraki]


Se puede reservar en: http://normacomics.com/ficha.asp?Reserv ... e_historia

Yo lo tengo reservado alli desde el dia ZERO!!!, a espera de que lo editen para el Salon del Manga/Comic de Barcelona.
y que mas da reservarlo o esperar a que salga??? te rebajan algo o que?
4205 respuestas