mepirulo escribió:No quiero montar una discusión en este hilo y mira que me gustan los juegos de Nintendo, pero decir que con WiiU y PC no te vas a perder nada... en fin.
Por supuesto que se pierden cosas, como los exclusivos tanto de PS4/XOne como los exclusivos de solo una de ellas. Lo que no entiendo es el hate o fanboyismo extremo (y que conste que no lo digo por nadie en concreto de este hilo) que sufren algunas personas que he visto (sobretodo en meristation
) con las compañías de videojuegos.
Primero y principal, decir cosas como "X debería desaparecer y solo hacer juegos para consolas de Y", sustituyendo X e Y por cualquier compañía, me parece ser más "casual" (odio estas etiquetas) que gente que juega a todo tipo de cosas.
Una persona, si realmente es un jugador al que le apasiona jugar, no va despotricando ni adorando a una compañía en concreto, si no que trata de conseguir
TODAS las consolas que pueda, y, si no puede conseguirlas todas, tampoco tiene porque echarle mierda encima. Por tanto, llego a la conclusión de que si, hay que ser crítico, pero con TODAS las compañías, y no solo con la de turno porque hacen algo que "a mi no me gusta".
Yo ahora mismo tengo PS3, Xbox 360, Wii U, 3DS y, si Zénit quiere, estas navidades tendré un PC decente para poder jugar al resto de cosas que no puedo jugar en las consolas de las que dispongo, y si alguien me quiere decir que, por tener una Wii U, he tirado mi dinero, le diré que NO, que se equivoca, puesto que aún estoy esperando a ver algún juego como Wind Waker en alguna de las otras consolas, de la misma forma que, si no tuviese ni 360 ni PS3, me perdería grandes exclusivos y multiplataforma que no llegan a las consolas de Nintendo.
Perdón por el cacho offtopic enorme, pero últimamente veo a una cantidad de intolerantes y me pongo de los nervios...
Volviendo al tema del hilo, tengo una pregunta: ¿Se sabe algo del club Minitendo? En ninguna noticia he visto que tratasen sobre el.
Saludos