The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Bajalento escribió:¿ A qué resolución estáis jugando lo que lo habéis probado ya ?


A 420p ¬_¬
Olvidado rey Gudú escribió:
Bajalento escribió:¿ A qué resolución estáis jugando lo que lo habéis probado ya ?


A 420p ¬_¬

http://www.amazon.es/b/ref=sa_menu_tvv? ... =664659031 (??)
Walter White escribió:
Tapion escribió:Lo de las botellas Tingle aún no funciona, ¿no? Imagino que hasta el día 4 no estarán operativos los servidores... ¿o a vosotros os va?


Pero aun no hay comunidad del The Wind Waker HD no? como va a funcionar sin eso xD


Era por asegurarme, imaginaba que sería por eso, pero no estaba seguro (no fuese fallo mío o algo), aunque no estuviese la comunidad Wind Waker accesible desde el menú de la consola, igual a través del juego si estaba ya operativa. Pero bueno, veo que no, habrá que esperar al día 4 para probarlo.
striker6969 escribió:Por fin! ya tengo en mis manos la consola y la edición con figura del juego!

Un par de fotos en el spoiler!
Imagen
Imagen

UUFF k invidia yo hasta mañana nada mañana me traen el juego edición coleccionista y haber si me la pillo la consola en el Carrefour y la pago a plazos el del Carrefour esta to malito por que el no sabe nada si mañana la ponen en venta o no y le enseño la revista y nada pero bueno mañana vere a una cosa el juego digital cuanto se le puede sacar gracias un saludo
Nadie ha visto la consola mas barata de 299?
Los que teneis la edicion especial que incluye la figura, me podeis decir si en la base de la figura pone de que compañia es por favor??

Es que es muy similar al estilo de la linea de figuras de Nintendo que saco este verano la marca Medicom..
ToLjAz escribió:Los que teneis la edicion especial que incluye la figura, me podeis decir si en la base de la figura pone de que compañia es por favor??

Es que es muy similar al estilo de la linea de figuras de Nintendo que saco este verano la marca Medicom..

Yo no la tengo todavía en mis manos pero me inmagino que tendrá que ser de buena calidad y buenos acabados pero ya veremos
Envidia es poco valla maravilla de conversion, no hay ni punto de comparacion ala de gamecube enorabuena a los que lo teneis una verdadera joya
¿En Carrefour nada de nada hasta el día 4, verdad?

Lo digo por pasarme mañana a por una edición normal, que tienen buen precio.
Bueno, yo lo tengo desde el día 25 (copia de prensa) y aquí podéis ver algunas capturas de pantalla ahora que estoy en la segunda ronda http://villazeroswiiu.tumblr.com/
Yo solo tengo una cosa que decir, que me he quedado magicamente enganchado durante 7 horas a este juego , no hay palabras , no he jugado al de gamecube nunca , pero este juego es increible , es una obra de arte . Mira que el ni no kuni me encantó , pero este se lleva la palma de lejos.

Compra obligada , no se si para los que la jugaron a la gamecube , pero si no es asi ni lo dudeis. Por cierto la figurita de la edicion limitada es una chulada.
raysanxyxx escribió:Nadie ha visto la consola mas barata de 299?


El pack consola + Zelda, 286€ en amazon [360º]
LINKr2 escribió:
raysanxyxx escribió:Nadie ha visto la consola mas barata de 299?


El pack consola + Zelda, 286€ en amazon [360º]


prefiero pillarla en game o carrefour a 300 pavos, bien te dan puntos o un tanto% para una futura compra, y si tienes un problema.... el cambio lo haces en el momento y en tu ciudad.
inu64 escribió:Yo solo tengo una cosa que decir, que me he quedado magicamente enganchado durante 7 horas a este juego , no hay palabras , no he jugado al de gamecube nunca , pero este juego es increible , es una obra de arte . Mira que el ni no kuni me encantó , pero este se lleva la palma de lejos.

Compra obligada , no se si para los que la jugaron a la gamecube , pero si no es asi ni lo dudeis. Por cierto la figurita de la edicion limitada es una chulada.


Junto con el Majora`s Mask es mi Zelda preferido. Es tremendo, y por la horita que le he metido hoy es una remasterización que lo hace aun más pelicula de animación. Una autentica pasada en su dia, y mucho mejor hoy. Disfrutalo!
pacojonez escribió:
LINKr2 escribió:
raysanxyxx escribió:Nadie ha visto la consola mas barata de 299?


El pack consola + Zelda, 286€ en amazon [360º]


prefiero pillarla en game o carrefour a 300 pavos, bien te dan puntos o un tanto% para una futura compra, y si tienes un problema.... el cambio lo haces en el momento y en tu ciudad.

Yo lo digo porque tengo la reserva en MM e igualan precio de alguna otra tienda fisica (la de pokemon la tenian a 210 y me la dejaron a 199 como game)
A todos os ha llegado bien la figura?

Porque la mia parece que esta bien pero te pones a mirar la parte trasera del brazo izquierdo y te encuentras con esto:

Imagen

Imagen
hagenderadeon escribió:A todos os ha llegado bien la figura?

Porque la mia parece que esta bien pero te pones a mirar la parte trasera del brazo izquierdo y te encuentras con esto:

Imagen

Imagen



No lo veo bien desde el móvil, pero tiene pinta de que sea una rozadura, ahora no estoy en casa para ver la mia, pero si es eso no creo que las demás lo tengan.
Si es problema de la tuya ves a cambiarla si puedes.

Saludos
Petiso Carambanal escribió:Maldito!!! XD

Si me cuelas de redactor en EOL te prometo que te doy las copias de prensa a ti [ayay]
Que buena,lo malo es el defecto de tu figura , ya me contaras si te la cambian.
Me he fijado en videos y fotos de las figuras que parece que todas, algunas más y otras menos, tienen esa especie de puntos en la pintura, algunos como rayas, habiendo casos más visibles que otros.

El problema para cambiarla es que tengan otra y que luego este parecida...no se, a ver que hago.
Fanzelda escribió:
inu64 escribió:Yo solo tengo una cosa que decir, que me he quedado magicamente enganchado durante 7 horas a este juego , no hay palabras , no he jugado al de gamecube nunca , pero este juego es increible , es una obra de arte . Mira que el ni no kuni me encantó , pero este se lleva la palma de lejos.

Compra obligada , no se si para los que la jugaron a la gamecube , pero si no es asi ni lo dudeis. Por cierto la figurita de la edicion limitada es una chulada.


Junto con el Majora`s Mask es mi Zelda preferido. Es tremendo, y por la horita que le he metido hoy es una remasterización que lo hace aun más pelicula de animación. Una autentica pasada en su dia, y mucho mejor hoy. Disfrutalo!



igual yo, hay mucho hater de Aonuma, pero bajo la batuta de este hombre se han creado dos obras maestras atemporales, nada facil de hacer, lo tengo en un pedestal :) ,creo que los amantes de zelda le devemos mucho a este senor
Yo opino que con Aonuma de verdad la saga de Zelda mejoro, prefiero a Aonuma que a Miyamoto, y lo digo asi de claro xD
todas las opiniones son respetables, es cierto que Aonuma ha hecho grandes cosas y grandes juegos, pero tambien es cierto que la calidad en la saga ha desdendido ultimamente mucho.

todavia recuerdo cuando ocarina of time era la referencia grafica en consolas y una revelacion jugable impresionante en muchos aspectos, crearon para la saga cosas ineditas nunca vistas, como la fijacion de enemigos con el boton z, el cambio entre la noche y el dia o cabalgar a lomos de un caballo por ejemplo. pero ultimamente apenas se aprecian cosas que realmente los diferencie de otros juegos y otras sagas le han comido muchisimo terreno.

y ojo que sigue siendo mi saga favorita
Yo pienso al contrario, Zelda SS PARA MI, es el segundo mejor de la saga en 3D.
El TP fue lo que todos los fans querían, un estilo "adulto", Hyrule, Epona, Zelda, Ganon, muchas mazmorras... y aunque me encanta, le falta algo.
Sin embargo, en SS hicieron lo que les dio la real gana y me parece un juego flipante. Algo así como lo fue WW en su día.
DRaGMaRe escribió:Yo pienso al contrario, Zelda SS PARA MI, es el segundo mejor de la saga en 3D.
El TP fue lo que todos los fans querían, un estilo "adulto", Hyrule, Epona, Zelda, Ganon, muchas mazmorras... y aunque me encanta, le falta algo.
Sin embargo, en SS hicieron lo que les dio la real gana y me parece un juego flipante. Algo así como lo fue WW en su día.


TP es graficamente lo que todo el mundo queria, solo hay que ver la reaccion en el E3 en su presentacion, cuando la gente no daba credito a lo que veia, eso es lo que GRAFICAMENTE casi todos queriamos y aun queremos.

pero si en cuestion de jugabilidad no alcanzaron las cotas que se exigia.... no creo que sea culpa de los graficos, ni del estilo de juego, es culpa del equipo de desarrollo, y quien lo dirige??

aonuma... jubilate
pacojonez escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo pienso al contrario, Zelda SS PARA MI, es el segundo mejor de la saga en 3D.
El TP fue lo que todos los fans querían, un estilo "adulto", Hyrule, Epona, Zelda, Ganon, muchas mazmorras... y aunque me encanta, le falta algo.
Sin embargo, en SS hicieron lo que les dio la real gana y me parece un juego flipante. Algo así como lo fue WW en su día.


TP es graficamente lo que todo el mundo queria, solo hay que ver la reaccion en el E3 en su presentacion, cuando la gente no daba credito a lo que veia, eso es lo que GRAFICAMENTE casi todos queriamos y aun queremos.

pero si en cuestion de jugabilidad no alcanzaron las cotas que se exigia.... no creo que sea culpa de los graficos, ni del estilo de juego, es culpa del equipo de desarrollo, y quien lo dirige??

aonuma... jubilate


nop, AONUMA(en mayusculas porfavor) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me encanta su trabajo, menos Spirit Track [lapota], unos mejores que otros, pero todos juegazos
hagenderadeon escribió:Me he fijado en videos y fotos de las figuras que parece que todas, algunas más y otras menos, tienen esa especie de puntos en la pintura, algunos como rayas, habiendo casos más visibles que otros.

El problema para cambiarla es que tengan otra y que luego este parecida...no se, a ver que hago.


A la mía le pasa mas o menos lo mismo, la verdad es que después de revisarla bien la calidad de la figura es una autentica ponzoña, parece montada deprisa y corriendo, por no hablar de la división de sus partes, los brazos... no se.... me gustaría ver la fábrica donde se ha hecho porque tiene pinta de muy muy bajo coste, vamos, que tuve de crio jigoe´s que estaban mucho mejor construidos...... Una decepción, personalmente voy a quejarme a nintendo de la bajísima calidad de la figura y todo lo que le rodea (incluso el plástico que hace de vitrina..... como se les ocurre poner en la parte superior ese pegote de plástico? estamos locos?) en cuanto pueda pongo unas fotos para que lo compruebes.
Saludos [fumando]
Por dios, a algunos el factor nostalgia os jode el cerebro [+risas]
Twilight Princess es una obra maestra, tanto gráficamente, artísticamente, el control con el mando de wii es una pasada
¿Quién no se ha emocionado cuando hay que meterle caña a los bosses con el mando de Wii y te ponen la música psicodélica esa? ¿Y el mal rollo de las paranoias de Link? ¿Y el tono tétrico?
Y la historia es genial...

Si algo malo tiene es la parte del principio (el megatutorial), tiene un tono demasiado infantil que desentona con el resto del juego bastante.


Twilight Princess>Ocarina Of Time>Wind Waker>Skyward Sword

Bajo mi punto de vista, siendo Wind Waker y Skyward Sword muy buenos juegos, nunca me ha convencido el aspecto cell shadding, por muy bueno que sea

[bye]
Bueno, pues ya que estáis valorando los Zelda y yo los he jugado a todos en sus respectivos tiempos os dejo mis preferencias:

Zelda ALTTP > Zelda WW > Zelda OoT

El mando de Wii es el anticontrol, tosco e impreciso. Sólo vale para "fliparlo" como que doy espadazos, pero le resta mucha jugabilidad al juego. El TP me pareció un buen juego, y lo mejor Midna. El SS tiene un nivel artístico muy bueno pero se hace aburrido por muchas cosas. Lo peor la insistencia de Fey de tratarnos como tontos, la falta de "vida" en el mundo que propone y lo aburrido y tedioso que se hace el juego obligándote a recorrer los mismos tres escenarios una y otra vez. Además las mazmorras tienen un buen diseño pero realmente son 4 salas de como mucho dos plantas y tan sencillas que a lo sumo tienes... 1 LLAVE EN EL INVENTARIO!! Cualquiera que siga la franquicia sabrá la de quebraderos de cabeza que dan las mazmorras en estos juegos...

Por supuesto esta opinión mía es totalmente subjetiva y habiendo jugado a todos los Zeldas en sus respectivas generaciones ;)

Un saludo!

PD. No puedo meter al Majoras Mask porque es el único que tengo pendiente. Digo esto por si con el tiempo,cuando lo juegue, cambio mi ranking XD
Fumadikto escribió:
hagenderadeon escribió:Me he fijado en videos y fotos de las figuras que parece que todas, algunas más y otras menos, tienen esa especie de puntos en la pintura, algunos como rayas, habiendo casos más visibles que otros.

El problema para cambiarla es que tengan otra y que luego este parecida...no se, a ver que hago.


A la mía le pasa mas o menos lo mismo, la verdad es que después de revisarla bien la calidad de la figura es una autentica ponzoña, parece montada deprisa y corriendo, por no hablar de la división de sus partes, los brazos... no se.... me gustaría ver la fábrica donde se ha hecho porque tiene pinta de muy muy bajo coste, vamos, que tuve de crio jigoe´s que estaban mucho mejor construidos...... Una decepción, personalmente voy a quejarme a nintendo de la bajísima calidad de la figura y todo lo que le rodea (incluso el plástico que hace de vitrina..... como se les ocurre poner en la parte superior ese pegote de plástico? estamos locos?) en cuanto pueda pongo unas fotos para que lo compruebes.
Saludos [fumando]


Aquí las imágenes: (Las meto en Spoiler que ocupan bastante aún estando hechas con el mobil:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



- En la Primera Foto se pueden ver las marcas que tiene la figura, están por toda la figura.
- En la Segunda se puede ver la "union" de la figura con la peana, mi sobrino de 12 años pega mejor las cosas que éstos, que se vé hasta el pegote de loctite.
- En la tercera y la cuarta se puede ver lo que comento de las uniones de las partes de la figura, es como si se les hubiese torcido el brazo antes de pegarlo... como si estuviese mal colocado.
- En las 2 ultimas son mas marcas en la parte inferior del traje...

Comentar que venía perfectamente embalada y con sus plásticos protectores, no es que se halla movido en el viaje.....

Que tal vuestras figuras? Ha sido cosa de una tirada o son todas en general? Porque yo personalmente NO ESTOY SATISFECHO CON EL PRODUCTO. Pero nada vamos, que tengo figuras de zelda desde hace años y con diferencia ésta es la peor, si hasta las que venían en los "kinder" del Wind Waker en el año 2004 están mejor acabadas.

Comenten, no sea que tengamos que hacer una queja conjunta a Nintendo / Game. Saludos. [fumando]
Pobre Majora's Mask, de los mejores y muchos fans de Zelda ni lo han jugado entero...

Imagen

Ni si quiera la gente lo situa en sus rankings [noop] A mí no me gusta hacer clasificaciones (porque todos son buenos) pero sin duda Majora's Mask es de los mejores juegos que he jugado en mi vida XD
LINKr2 escribió:Pobre Majora's Mask, de los mejores y muchos fans de Zelda ni lo han jugado entero...

Imagen

Ni si quiera la gente lo situa en sus rankings [noop] A mí no me gusta hacer clasificaciones (porque todos son buenos) pero sin duda Majora's Mask es de los mejores juegos que he jugado en mi vida XD


Mi ranking personal:

Twilight Princess>Majora's Mask>Wind Waker>OoT>>>>>>>>>>>>>>>>Skyward Sword

El Twilight decir que lo jugué en la versión de cube y no de wii (precioso el juego en cube [amor] ) y del Skyward, aparte de que el control no me gustó (aunque estaba muy bien implementado) el juego me pareció bastante insulso en lo que a historia se refiere. El Majora's está muy cerca del Twilight y el Wind Waker y el OoT están muy cerca entre si.

Saludos :)
LINKr2 escribió:Pobre Majora's Mask, de los mejores y muchos fans de Zelda ni lo han jugado entero...

Imagen

Ni si quiera la gente lo situa en sus rankings [noop] A mí no me gusta hacer clasificaciones (porque todos son buenos) pero sin duda Majora's Mask es de los mejores juegos que he jugado en mi vida XD


Como fan de Zelda... Te doy la razón y es imperdonable. Yo mismo lo tengo pendiente junto con el Zelda 2 de NES y los Zelda de CDi.

Cuando hago los ranking siempre pienso en lo mismo, que tengo que pasarme el MM para poder valorarlo como se merece, pero también me da miedo no analizarlo como se merece debido a paso del tiempo. Un día lo cogeré con ganas y le dedicaré el tiempo a él sólo, pero estoy esperando un poco a ver si se anuncia algún remake como se hizo con el OoT para que no se note tanto el salto generacional. ;)

Un saludo
Opt7mu5 escribió:Como van de Zelda... Te doy la razón y es imperdonable. Yo mismo lo tengo pendiente junto con el Zelda 2 de NES y los Zelda de CDi.

Cuando hago los ranking siempre pienso en lo mismo, que tengo que pasarme el MM para poder valorarlo como se merece, pero también me da miedo no analizarlo como se merece debido a paso del tiempo. Un día lo cogeré con ganas y le dedicaré el tiempo a él sólo, pero estoy esperando un poco a ver si se anuncia algún remake como se hizo con el OoT para que no se note tanto el salto generacional. ;)

Un saludo


Míralo por el lado bueno, eres fan de Zelda y tienes aún todo un juegazo por descubrir XD Mi consejo es que cuando lo juegues no vayas "a pasártelo" sino que lo disfrutes con calma, paseando por el mundo que ofrece y descubriendo sus misterios (que son muchos! el Zelda con más aventuras secundarias y eventos que existe, cosa que me encanta).
Genial este remake. Mucho mimo y saber hacer por parte de Nintendo [plas]
Ya jugue al primero cuando salio y disfruté como nunca. Para mi siempre fue uno de los Zeldas mas incomprendidos por aquel entonces. Celebro que este "reborn" le haga justicia y recomiento a todos los que no lo cataron en gamecube que aprovechen ahora y no lo dejen escapar.
Ahora ya si me anuncian un HD del Mario Sunshine ya me puedo retirar [jaja]
Dume escribió:Genial este remake. Mucho mimo y saber hacer por parte de Nintendo [plas]
Ya jugue al primero cuando salio y disfruté como nunca. Para mi siempre fue uno de los Zeldas mas incomprendidos por aquel entonces. Celebro que este "reborn" le haga justicia y recomiento a todos los que no lo cataron en gamecube que aprovechen ahora y no lo dejen escapar.
Ahora ya si me anuncian un HD del Mario Sunshine ya me puedo retirar [jaja]


Esto lo llevo deseando desde antes de saber de la existencia de Wii U :(

Saludos :)
er_chinito escribió:
striker6969 escribió:Por fin! ya tengo en mis manos la consola y la edición con figura del juego!

Un par de fotos en el spoiler!
Imagen
Imagen

UUFF k invidia yo hasta mañana nada mañana me traen el juego edición coleccionista y haber si me la pillo la consola en el Carrefour y la pago a plazos el del Carrefour esta to malito por que el no sabe nada si mañana la ponen en venta o no y le enseño la revista y nada pero bueno mañana vere a una cosa el juego digital cuanto se le puede sacar gracias un saludo



Hola, enhorabuena por la adquisición, pero una cosa que me tiene intrigado y puesto que compraste la wiiu zelda... ¿porqué compras el juego en formato físico puesto que la consola ya lo trae en formato digital?
[comor?]
Jugueton escribió:
er_chinito escribió:
striker6969 escribió:Por fin! ya tengo en mis manos la consola y la edición con figura del juego!

Un par de fotos en el spoiler!
Imagen
Imagen

UUFF k invidia yo hasta mañana nada mañana me traen el juego edición coleccionista y haber si me la pillo la consola en el Carrefour y la pago a plazos el del Carrefour esta to malito por que el no sabe nada si mañana la ponen en venta o no y le enseño la revista y nada pero bueno mañana vere a una cosa el juego digital cuanto se le puede sacar gracias un saludo



Hola, enhorabuena por la adquisición, pero una cosa que me tiene intrigado y puesto que compraste la wiiu zelda... ¿porqué compras el juego en formato físico puesto que la consola ya lo trae en formato digital?
[comor?]


supongo que por lo mismo que yo, COLECCIONISMO
Estos peseteros de Nintendo, anda que ni meterle manual. [+furioso]
arkaitz escribió:Estos peseteros de Nintendo, anda que ni meterle manual. [+furioso]


¿Manual? eso ya no existe por desgracia. Lo triste es que no trae ni "hoja", ahora el de recomendaciones y como usar el disco que no falte [+risas]
Menuda maravilla de juego!!!
Lo he empezado hoy y estoy disfrutando como un enano XD

Una cosa,vosotros a la hora de escoger nombre,le poneis Link o vuestro propio nombre/nick? esque se me hace raro que no me llamen Link cuando me hablan [+risas] se puede cambiar una vez epezada la partida?
Jugueton escribió:
er_chinito escribió:
striker6969 escribió:Por fin! ya tengo en mis manos la consola y la edición con figura del juego!

Un par de fotos en el spoiler!
Imagen
Imagen

UUFF k invidia yo hasta mañana nada mañana me traen el juego edición coleccionista y haber si me la pillo la consola en el Carrefour y la pago a plazos el del Carrefour esta to malito por que el no sabe nada si mañana la ponen en venta o no y le enseño la revista y nada pero bueno mañana vere a una cosa el juego digital cuanto se le puede sacar gracias un saludo

Hola, enhorabuena por la adquisición, pero una cosa que me tiene intrigado y puesto que compraste la wiiu zelda... ¿porqué compras el juego en formato físico puesto que la consola ya lo trae en formato digital?
[comor?]



Por coleccionismo y porque no me gusta la política de nintendo con respecto al contenido digital. Si se asociasen las descargas a la cuenta y no a la consola, la cosa cambiaría.
Lista oficial de cambios respecto al original:

Sailing

Can now acquire the Swift Sail in the Windfall Auction.
Swift Sail doubles sailing speed and forces wind to always be at your back.

Pictographs

Can now take up to 12 Pictographs.
No longer need the Bug from the Forest Haven to finish the Deluxe Pictobox quest. It is upgraded automatically after you do Lenzo’s three picture requirements.
Each photo now gets a rating the moment you take it, as opposed to when you arrive to exchange it.
Pictographs can be submitted multiple times in one visit to be exchanged for figurines.
Can download/submit Pictographs over Miiverse, getting the tough/missable ones MUCH easier. Also, you get to keep your photos if you send them via Tingle Bottle/Miiverse.

Quest

Added Hero Mode: Available from the start. Take double damage, no heart drops of any kind. Can only heal via fairies, soup or heart piece pick-ups.
Five Triforce charts have been replaced by the actual pieces.
Tingle is now part of the main quest.
Orca no longer knocks you down if you screw up the sword tutorial once.
Can no longer snipe Molgera’s tongue out of the air using the Hookshot.
Tingle Statues are now found by laying down regular bombs instead of the Tingle Bombs (that no longer exist) at their hidden locations. There is no prompt or hints in game at their location anymore, meaning they likely just wanted you to check the internet!

Actions

Can now alter grapple swing direction while swinging.
Can now move in first-person view while aiming the Bow, Hookshot, Grappling Hook and Boomerang.
Addition of gyroscope aiming controls (which can be disabled).
Enemies have less invincibility after being struck.
Getting hit while in your boat doesn’t knock you off of it.
Climbing a block is no longer an alternate command. Think Ocarina of Time where you have to press into a block to get a climb command, except in WWHD it takes longer. :/

UI & Animations

Pulling items from the sea floor is about 4x faster.
Grappling cutscene is faster.
Text speed is much faster.
Wind Waker songs will no longer repeat themselves after being conducted once.
Wind Waker’s beat only starts when you conduct the first note, as opposed to being constant.
Wind direction change option has been moved to the bottom right, as opposed to being a full screen overlay.
Wind Waker has been moved to a permanent position on the Gamepad’s D-Pad; no need to go into the menu to equip at any time.
Grappling and cannon options while sailing are permanently on the D-Pad. No need to equip while sailing.
Cannon firing now has a tracker showing you the trajectory of your bomb and where it will land.
Can now hotswap items on the GamePad without having to go into a menu (You can still pause to swap).
Can alter camera controls to be reversed.
Can remove HUD from the screen entirely save for hearts, magic and quick prompts.
Can review fish advice from the GamePad map without having to re-feed them bait.

Reivax2 escribió:Menuda maravilla de juego!!!
Lo he empezado hoy y estoy disfrutando como un enano XD

Una cosa,vosotros a la hora de escoger nombre,le poneis Link o vuestro propio nombre/nick? esque se me hace raro que no me llamen Link cuando me hablan [+risas] se puede cambiar una vez epezada la partida?


Siempre suelo nombrarlo Link, si no se hace raro estar escuchando otro nick o nombre durante todo el juego, yo de ti volveria a empezar con el nombre Link.
NeogeoG escribió:
Reivax2 escribió:Menuda maravilla de juego!!!
Lo he empezado hoy y estoy disfrutando como un enano XD

Una cosa,vosotros a la hora de escoger nombre,le poneis Link o vuestro propio nombre/nick? esque se me hace raro que no me llamen Link cuando me hablan [+risas] se puede cambiar una vez epezada la partida?


Siempre suelo nombrarlo Link, si no se hace raro estar escuchando otro nick o nombre durante todo el juego, yo de ti volveria a empezar con el nombre Link.


Tienes toda la razón,voy a empezar de nuevo y le pongo Link.
Aqui os dejo un unboxing detallado de la edicion especial que resuelve las dudas del librito, el tamaño de la edición y la carátula reversible.



http://www.youtube.com/watch?v=9eRbpWpi ... e=youtu.be
Deseando estoy de que llegue el de Seur con mi juego XD

Por cierto, ¿como tenéis pensado empezar, en modo normal o héroe?
serura escribió:Deseando estoy de que llegue el de Seur con mi juego XD

Por cierto, ¿como tenéis pensado empezar, en modo normal o héroe?


Yo en normal y me voy a dedicar a explorarlo 100% sin complicaciones y tratar de conseguir todos los corazones y todas las figuras del Club Minintendo XD

De todas formas, elijas lo que elijas, lo puedes cambiar a lo largo del juego cuando quieras. :)

Saludos!
Reivax2 escribió:Menuda maravilla de juego!!!
Lo he empezado hoy y estoy disfrutando como un enano XD

Una cosa,vosotros a la hora de escoger nombre,le poneis Link o vuestro propio nombre/nick? esque se me hace raro que no me llamen Link cuando me hablan [+risas] se puede cambiar una vez epezada la partida?


Pues yo debo ser raro, siempre le pongo mi nombre, xD :) jajajaa
4205 respuestas