The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Yo la primera vez que jugué a un Zelda (y lo mismo con un Final Fantasy) le cambié los nombres a los personajes.

De ahí en adelante, siempre respeté el nombre original de los protagonistas.

Y respecto a otros temas que estáis comentando:

- Para mi gusto, los puristas (que nunca estarán conformes) se dedican constantemente a rajar de Aonuma. Personalmente, creo que en los juegos recientes de Zelda se ha intentado innovar en muchos aspectos diferentes (artísticamente, control, etc) y muchos son juegos sobresalientes. Skyward Sword, Wind Waker, Phantom Hourglass...

Es muy muy difícil innovar en una saga consolidada como Zelda. Si le das lo de siempre a la gente, se quejan de que repites. Si cambias el aspecto, les molaba el anterior. Si innovas en la estructura del mundo abierto, nunca será suficiente para ellos.

Lo fácil para Aonuma sería hacer una aventura con toques RPG que tuviese el estilo que prime en cada momento en Occidente (o en Japón, para recuperar aficionados en el país natal) poniéndole al prota el nombre de Link y punto.

- La figura de la edición limitada no me parece de demasiada calidad. No lo digo por molestar a nadie, yo de hecho me pillo la edición normal porque no tengo pasta para la limitada, sólo por eso. Pero según la ví, no me dió la impresión de que fuese una pieza muy bien hecha. Nada que ver con las figuras que suelen llevar otros juegos (también suelen ser más caras esas ediciones, claro).
Fumadikto escribió:
Fumadikto escribió:
hagenderadeon escribió:Me he fijado en videos y fotos de las figuras que parece que todas, algunas más y otras menos, tienen esa especie de puntos en la pintura, algunos como rayas, habiendo casos más visibles que otros.

El problema para cambiarla es que tengan otra y que luego este parecida...no se, a ver que hago.


A la mía le pasa mas o menos lo mismo, la verdad es que después de revisarla bien la calidad de la figura es una autentica ponzoña, parece montada deprisa y corriendo, por no hablar de la división de sus partes, los brazos... no se.... me gustaría ver la fábrica donde se ha hecho porque tiene pinta de muy muy bajo coste, vamos, que tuve de crio jigoe´s que estaban mucho mejor construidos...... Una decepción, personalmente voy a quejarme a nintendo de la bajísima calidad de la figura y todo lo que le rodea (incluso el plástico que hace de vitrina..... como se les ocurre poner en la parte superior ese pegote de plástico? estamos locos?) en cuanto pueda pongo unas fotos para que lo compruebes.
Saludos [fumando]


Aquí las imágenes: (Las meto en Spoiler que ocupan bastante aún estando hechas con el mobil:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



- En la Primera Foto se pueden ver las marcas que tiene la figura, están por toda la figura.
- En la Segunda se puede ver la "union" de la figura con la peana, mi sobrino de 12 años pega mejor las cosas que éstos, que se vé hasta el pegote de loctite.
- En la tercera y la cuarta se puede ver lo que comento de las uniones de las partes de la figura, es como si se les hubiese torcido el brazo antes de pegarlo... como si estuviese mal colocado.
- En las 2 ultimas son mas marcas en la parte inferior del traje...

Comentar que venía perfectamente embalada y con sus plásticos protectores, no es que se halla movido en el viaje.....

Que tal vuestras figuras? Ha sido cosa de una tirada o son todas en general? Porque yo personalmente NO ESTOY SATISFECHO CON EL PRODUCTO. Pero nada vamos, que tengo figuras de zelda desde hace años y con diferencia ésta es la peor, si hasta las que venían en los "kinder" del Wind Waker en el año 2004 están mejor acabadas.

Comenten, no sea que tengamos que hacer una queja conjunta a Nintendo / Game. Saludos. [fumando]


La verdad es que tiene pinta de ser la fabricación, parece que es generalizado, aunque la tuya esta mejor que la mia parece, lo del brazo izquierdo en mi caso se nota bastante por los pegotes esos negros en la pintura naranja, como si las hubieran apretado y rozado contra algo.

No se si ir a cambiarla o no, porque tengo que coger el coche y meterme mis buenos kilometros y si luego me encuentro que me dan otra igual...no se no se, es cosa de jugársela.
lennoxv360 escribió:
Reivax2 escribió:Menuda maravilla de juego!!!
Lo he empezado hoy y estoy disfrutando como un enano XD

Una cosa,vosotros a la hora de escoger nombre,le poneis Link o vuestro propio nombre/nick? esque se me hace raro que no me llamen Link cuando me hablan [+risas] se puede cambiar una vez epezada la partida?


Pues yo debo ser raro, siempre le pongo mi nombre, xD :) jajajaa


Yo también siempre le pongo mi nombre.
lennoxv360 escribió:
Reivax2 escribió:Menuda maravilla de juego!!!
Lo he empezado hoy y estoy disfrutando como un enano XD

Una cosa,vosotros a la hora de escoger nombre,le poneis Link o vuestro propio nombre/nick? esque se me hace raro que no me llamen Link cuando me hablan [+risas] se puede cambiar una vez epezada la partida?


Pues yo debo ser raro, siempre le pongo mi nombre, xD :) jajajaa


yo si entra pongo pacojonez y como hay veces que no da para tanto... pongo pacojon [+risas] [+risas]
pacojonez escribió:
lennoxv360 escribió:
Reivax2 escribió:Menuda maravilla de juego!!!
Lo he empezado hoy y estoy disfrutando como un enano XD

Una cosa,vosotros a la hora de escoger nombre,le poneis Link o vuestro propio nombre/nick? esque se me hace raro que no me llamen Link cuando me hablan [+risas] se puede cambiar una vez epezada la partida?


Pues yo debo ser raro, siempre le pongo mi nombre, xD :) jajajaa


yo si entra pongo pacojonez y como hay veces que no da para tanto... pongo pacojon [+risas] [+risas]


Así te cargas toda la majia hombre [+risas]. Yo hay veces que lo cambio y veces que no, depende de como me coja, a ver que hago con este cuando llegue esta tarde a casa.

Se aceptan sugerencias de nombre, así me distraigo hasta las 16:00 xD
Yo no tengo Wii U, ni tenía pensado comprarla, pero he visto el juego con la figura en Game y me lo he pillado.

No lo he abierto pero tiene pintaza. A ver si pronto me recojo una consola y lo pruebo.
Que maravilla de juego!!
Lo he puesto este mediodía y bufff... es volver a recordar todo lo vivido hace ya 10 años.
Es un lujo poder jugar a este juego en HD. Se me han puesto los pelos de punta al ver tal colorido y empezar a oler la magia que desprende este juego.
Por estos juegos es por lo que estoy tan orgulloso de WiiU.
He jugado tan solo media hora y me viene a la cabeza las emociones vividas hace 20 años con a link to the past en snes, y más tarde al ocarina en N64, WW en gamecube... en fin... Para ser plenamente feliz me encantaría que mis sobrinos crezcan un poquito más para poderles dejar mi WiiU y que se impregnen de la misma magia made in Nintendo con la que yo crecí.
Si Nintendo y Miyamoto no existiesen se hubiesen tenido que inventar jejeje.
Muero de ganas de que llegue pronto tanto mario 3d world como donkey kong!! esto es sota caballo rey, ahora "solo" falta un metroid, un fzero y un starfox.... y para ¡¡¡yaaaa!!!
A mi me ha llegado ya, pedido desde Amazon.

La figura me ha gustado, no es de una calidad destacable, está claro, pero bastante conforme por el precio que he pagado.

Esta tarde a ver si suelto un rato el GTA y lo empiezo [sonrisa]
Mi estado en Amazon ES, 'En proceso de envío' pero claro me sigue saliendo que me llegará entre el 9 y 11 de Octubre :((((((( que coñe voy hacer yo, se me junta los Pokémon xDD
Walter White escribió:Mi estado en Amazon ES, 'En proceso de envío' pero claro me sigue saliendo que me llegará entre el 9 y 11 de Octubre :((((((( que coñe voy hacer yo, se me junta los Pokémon xDD


La edición especial o la normal? Porque yo reserve la normal hace 2 dias y ya la tengo en reparto... En su momento tenía la especial, pero al final pasé de pagar 10€ mas por la figurita que me iba a coger polvo... Igual si hubiera sido de Link (y de una pieza).
gndolfo escribió:
Walter White escribió:Mi estado en Amazon ES, 'En proceso de envío' pero claro me sigue saliendo que me llegará entre el 9 y 11 de Octubre :((((((( que coñe voy hacer yo, se me junta los Pokémon xDD


La edición especial o la normal? Porque yo reserve la normal hace 2 dias y ya la tengo en reparto... En su momento tenía la especial, pero al final pasé de pagar 10€ mas por la figurita que me iba a coger polvo... Igual si hubiera sido de Link (y de una pieza).


Es la Limitada, con la figura de Ganon, hace ya meses que lo teníamos planeado mi novia y yo, nos pusimos de acuerdo a la primera de que cuando anunciaran una edición así la comprabamos de cabeza.
el mio lo recibi esta mañana de amazon.es y por 62 € esta bastante bien juego y figura.
Alguien que lo tenga digital ha podido empezar a jugar ya? Yo lo descargué ayer pero aún no he podido probar.


Me gustaría añadir a gente que juegue a este juego a miiverse. Mi nick es ramywiiu, si me dejais los vuestros os agrego.

Saludos.
os funciona las botellas? a mi me da error
Ramysc escribió:Alguien que lo tenga digital ha podido empezar a jugar ya? Yo lo descargué ayer pero aún no he podido probar.


Me gustaría añadir a gente que juegue a este juego a miiverse. Mi nick es ramywiiu, si me dejais los vuestros os agrego.

Saludos.

Tengo entendido que hasta el 04/10 NADA...
Hace un rato que me ha llegado el juego y he comenzado una partida, antes de nada comentar que no tuve la oportunidad de jugarlo en Game Cube, apenas he comenzado la historia asi que no puedo valorar demasiado el juego en si, lo que si que puedo decir es que me parece precioso.

Por cierto, hasta el momento el juego va totalmente fluido en todo momento, poco me importa si a 60 fps o a 30.
serura escribió:Hace un rato que me ha llegado el juego y he comenzado una partida, antes de nada comentar que no tuve la oportunidad de jugarlo en Game Cube, apenas he comenzado la historia asi que no puedo valorar demasiado el juego en si, lo que si que puedo decir es que me parece precioso.

Por cierto, hasta el momento el juego va totalmente fluido en todo momento, poco me importa si a 60 fps o a 30.


Es que, el juego en sí es una delicia. Lo fue en GameCube.. yo ya lo tengo en casa y no he podido jugar. Pero viendo ya los precedentes de imágenes "bonitas" con Super Mario Bros U y sabiendo que ya de por sí el Wind Waker en GameCube es precioso... en Wii U tiene que ser una maldita maravilla.

De la historia no esperes tampoco gran cosa :p espera más de la mecánica del juego y disfruta, porque es un juego para disfrutar y hecho con mucho mucho mimo. Ya no hacen muchos juegos al nivel de Wind Waker.
Yo ya me he hecho este mediodía con la edición limitada. He jugado ya al de Game Cube y he empezado una partida en modo Heroe. Que recuerdos y he vuelto a tener la sensación de libertad al navegar por el grandioso mar.

Juego totalmente recomendable!!!
lo siento si se pregunto pero... cuando navegas por el mar, te sale el mapa de todo el juego, pero a la que vas a una isla sale en diminuto y con mala resolucion... todas las islas se veran asi en el tabletomando? o hay que hacer algo para que se vean igual que las mazmorras?

Gracias!
Yo reservé la limitada en Gameshop y puse gastos de envío ordinario (solo 3 eur) y me lo han enviado por SEUR jaja, ya me ha llegado :)
Pues yo según como me da le pongo Dume o Link. No tengo problemas en eso :)
Al principio de todo sí que le ponía mi nick pero es que queda raro porque no es un avatar genérico [+risas]
Alguien que haya instalado ya la WiiU ed. zelda puede confirmar en que versión está?

Gracias!! ^^
Vendrá con la 3.0.0 que salió en abril me supongo
serura escribió:Hace un rato que me ha llegado el juego y he comenzado una partida, antes de nada comentar que no tuve la oportunidad de jugarlo en Game Cube, apenas he comenzado la historia asi que no puedo valorar demasiado el juego en si, lo que si que puedo decir es que me parece precioso.

Por cierto, hasta el momento el juego va totalmente fluido en todo momento, poco me importa si a 60 fps o a 30.


Al principio del todo, ponte a cortar arbolitos de esos con la espada (no me refiero a los hierbajos verdes), antes de zarpar con el barco, veras si notas o no los FPS
Walter White escribió:Mi estado en Amazon ES, 'En proceso de envío' pero claro me sigue saliendo que me llegará entre el 9 y 11 de Octubre :((((((( que coñe voy hacer yo, se me junta los Pokémon xDD


A mi esta tarde me ponía lo mismo, entrega entre el 9 y 10 de octubre, pero me acaba de mandar el mail amazon confirmando que me han enviado el juego hoy, y la fecha de entrega es mañana.

Con el último pedido que hice me paso lo mismo y al día siguiente lo tenía en casa.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En notificaciones del eshop me indica que se ha añadido la descarga del zelda, pero el juego aún no esta disponible.

Como es posible que ya haya alguien que tenga la copia digital?
DavidGoBa escribió:En notificaciones del eshop me indica que se ha añadido la descarga del zelda, pero el juego aún no esta disponible.

Como es posible que ya haya alguien que tenga la copia digital?


Con el codigo que dan con la consola...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gndolfo escribió:
DavidGoBa escribió:En notificaciones del eshop me indica que se ha añadido la descarga del zelda, pero el juego aún no esta disponible.

Como es posible que ya haya alguien que tenga la copia digital?


Con el codigo que dan con la consola...


Al pack te refieres?
Vale...pues si es asi.. me tendré que esperar a mañana. Yo compré la wiiu have ya un tiempo.
Alguien la compro en el corteinglés, yo reserve la edicion con la figura y ahora me mandan un email diciendo que se va a retrasar pero el cobro ya lo han echo a alguien le paso, les mande un mail y no han respondido
En algun sitio de Madrid lo tienen?? aparte de MM
lioso escribió:Alguien la compro en el corteinglés, yo reserve la edicion con la figura y ahora me mandan un email diciendo que se va a retrasar pero el cobro ya lo han echo a alguien le paso, les mande un mail y no han respondido

Yo reservé la misma edición en el corte inglés, y hoy también me lo han cobrado pero no me han mandado el email... así que no se si mañana me llegará para que vaya a recogerlo o se retrasará también.
Saludos
Me llama el juego, jugué al original y me hubiese gustado jugar a este pero... como se han columpiado tantisimo con el precio? en digital 60€!!!??? y en fisico deberia estar por 30€ y ya me parece mucho... luego dirán que no venden... Ojala que no se columpien tanto con el nuevo Mario porque ya menudo palo el restraso del Donkey... a ver si lo viera dentro de un tiempo baratuno por esos 30€ que estoy dispuesto a pagar y me lo agencio pero por 50 ni loco
Olvidado rey Gudú escribió:En algun sitio de Madrid lo tienen?? aparte de MM



Carrefour 44,90

El mejor precio
al final se ve mejor ke el de game cube?o preferir la versión antigua?
pecneyst escribió:al final se ve mejor ke el de game cube?o preferir la versión antigua?

Claro que se ve mejor ¿alguien lo dudaba XD ?
-OLI- escribió:Me llama el juego, jugué al original y me hubiese gustado jugar a este pero... como se han columpiado tantisimo con el precio? en digital 60€!!!??? y en fisico deberia estar por 30€ y ya me parece mucho... luego dirán que no venden... Ojala que no se columpien tanto con el nuevo Mario porque ya menudo palo el restraso del Donkey... a ver si lo viera dentro de un tiempo baratuno por esos 30€ que estoy dispuesto a pagar y me lo agencio pero por 50 ni loco


Se habrán columpiado con el precio, pero también hay que saber buscar. Yo he comprado la edición coleccionista (figura Ganondorf) + avance de Hyrule Historia por 53€.
-OLI- escribió:Me llama el juego, jugué al original y me hubiese gustado jugar a este pero... como se han columpiado tantisimo con el precio? en digital 60€!!!??? y en fisico deberia estar por 30€ y ya me parece mucho... luego dirán que no venden... Ojala que no se columpien tanto con el nuevo Mario porque ya menudo palo el restraso del Donkey... a ver si lo viera dentro de un tiempo baratuno por esos 30€ que estoy dispuesto a pagar y me lo agencio pero por 50 ni loco

Claro, y si lo ponen a 1€ pues fíjate lo que venderían...
El precio de la edición coleccionista sí me parece elevado, ya que solo trae la figura, ni banda sonora, nda. Pero la edición normal del juego cuesta 44.90€. No me parece que se hayan columpiado. Si lo hubieran puesto a 60€, pues sí, por tratarse de un remake. Pero querer que lo pongan de lanzamiento a 30€...las compañías de videojuegos no son ONGs.
Lo que se comentaba esta semana del "poping" ese es cierto, podrían haberlo quitado... afea un poco
soyun escribió:
-OLI- escribió:Me llama el juego, jugué al original y me hubiese gustado jugar a este pero... como se han columpiado tantisimo con el precio? en digital 60€!!!??? y en fisico deberia estar por 30€ y ya me parece mucho... luego dirán que no venden... Ojala que no se columpien tanto con el nuevo Mario porque ya menudo palo el restraso del Donkey... a ver si lo viera dentro de un tiempo baratuno por esos 30€ que estoy dispuesto a pagar y me lo agencio pero por 50 ni loco

Claro, y si lo ponen a 1€ pues fíjate lo que venderían...
El precio de la edición coleccionista sí me parece elevado, ya que solo trae la figura, ni banda sonora, nda. Pero la edición normal del juego cuesta 44.90€. No me parece que se hayan columpiado. Si lo hubieran puesto a 60€, pues sí, por tratarse de un remake. Pero querer que lo pongan de lanzamiento a 30€...las compañías de videojuegos no son ONGs.


Pero que dices tú de 44.90€???
El precio OFICIAL son 60!
Dejar de defender lo indefendible, que por cosas como estas hay tantas tonterias de faboys y nintenderos...
En Europa no hay precio oficial.
Ese es el precio de la versión digital y de las tiendas que timan a la gente.
Si tal voy a ir al carrefour a darle los 15€ que me ahorré.
Walter White escribió:Mi estado en Amazon ES, 'En proceso de envío' pero claro me sigue saliendo que me llegará entre el 9 y 11 de Octubre :((((((( que coñe voy hacer yo, se me junta los Pokémon xDD


Estoy exactamente en la misma situación. Hablé con el servicio al cliente y me dijeron que me la van a enviar el lunes.

Como estoy fuera de España ahora mismo y sólo llego el viernes de la semana que viene, pues no pasa nada. Ahora, si hay algún retraso o si no me la mandan, estoy jodido, porque sólo voy a estar en España el fin de semana... [sonrisa]
Hoy jugando un rato ya me han llegado un par de botellas con mensajes de Miiverse, y molan bastante, te salen en la pantalla del pad y parece que se guardan...

Eso si, aún no he probado a mandar ninguna
Gente estaria bien que a partir de hoy que en teoria es el dia de salida oficial dejaramos este post para comentar cosas sobre el juego en si y en el otro comentaramos cosas referentes a precios, envios, etc.
Patchanka escribió:
Walter White escribió:Mi estado en Amazon ES, 'En proceso de envío' pero claro me sigue saliendo que me llegará entre el 9 y 11 de Octubre :((((((( que coñe voy hacer yo, se me junta los Pokémon xDD


Estoy exactamente en la misma situación. Hablé con el servicio al cliente y me dijeron que me la van a enviar el lunes.

Como estoy fuera de España ahora mismo y sólo llego el viernes de la semana que viene, pues no pasa nada. Ahora, si hay algún retraso o si no me la mandan, estoy jodido, porque sólo voy a estar en España el fin de semana... [sonrisa]



Aún no lo enviaron :((((( con suerte sale mañana, pero espero que me llegue el lunes o martes u__u
Ya funciona lo de mandar mensajes en botellitas.....madre mía, cómo tenía el mar!!!! Ni después de un botellón hay tanta botella desperdigada...y ya de paso he mandado yo alguna. Funciona perfectamente, pero habrá que ver si tiene alguna utilidad real o es simplemente la tontería y ya.
Ola muy buenas una duda. Se puede volver atras y completar las secundarias q tas ido dejando? Saludos
4205 respuestas