Fumadikto escribió:Fumadikto escribió:hagenderadeon escribió:Me he fijado en videos y fotos de las figuras que parece que todas, algunas más y otras menos, tienen esa especie de puntos en la pintura, algunos como rayas, habiendo casos más visibles que otros.
El problema para cambiarla es que tengan otra y que luego este parecida...no se, a ver que hago.
A la mía le pasa mas o menos lo mismo, la verdad es que después de revisarla bien la calidad de la figura es una autentica ponzoña, parece montada deprisa y corriendo, por no hablar de la división de sus partes, los brazos... no se.... me gustaría ver la fábrica donde se ha hecho porque tiene pinta de muy muy bajo coste, vamos, que tuve de crio jigoe´s que estaban mucho mejor construidos...... Una decepción, personalmente voy a quejarme a nintendo de la bajísima calidad de la figura y todo lo que le rodea (incluso el plástico que hace de vitrina..... como se les ocurre poner en la parte superior ese pegote de plástico? estamos locos?) en cuanto pueda pongo unas fotos para que lo compruebes.
Saludos
Aquí las imágenes: (Las meto en Spoiler que ocupan bastante aún estando hechas con el mobil:
- En la Primera Foto se pueden ver las marcas que tiene la figura, están por toda la figura.
- En la Segunda se puede ver la "union" de la figura con la peana, mi sobrino de 12 años pega mejor las cosas que éstos, que se vé hasta el pegote de loctite.
- En la tercera y la cuarta se puede ver lo que comento de las uniones de las partes de la figura, es como si se les hubiese torcido el brazo antes de pegarlo... como si estuviese mal colocado.
- En las 2 ultimas son mas marcas en la parte inferior del traje...
Comentar que venía perfectamente embalada y con sus plásticos protectores, no es que se halla movido en el viaje.....
Que tal vuestras figuras? Ha sido cosa de una tirada o son todas en general? Porque yo personalmente NO ESTOY SATISFECHO CON EL PRODUCTO. Pero nada vamos, que tengo figuras de zelda desde hace años y con diferencia ésta es la peor, si hasta las que venían en los "kinder" del Wind Waker en el año 2004 están mejor acabadas.
Comenten, no sea que tengamos que hacer una queja conjunta a Nintendo / Game. Saludos.