The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

jjuanji escribió:
raysanxyxx escribió:Que no es un libro, es una muestra de 24 paginas del libro de hyrule historia, que si lo vas a comprar, esta muestra no merece mucho la pena



sabes donde conseguir el libro de hyrule historia? esta en español? Espero respuesta, es mas, lo exijo que sino me quito de suscriptor de tu canal [poraki]

Seguro seguro aqui, http://www.normacomics.com/ficha.asp?ReservaHyrule/0/reserva_-_the_legend_of_zelda:_hyrule_historia pero yo estoy a la espera de fnac o alguna tienda donde no pidan tanto por el envio, sino ya lo hubiera reservado ahi ;)
Roid Clive escribió:
sabes donde conseguir el libro de hyrule historia? esta en español? Espero respuesta, es mas, lo exijo que sino me quito de suscriptor de tu canal [poraki]


Se puede reservar en: http://normacomics.com/ficha.asp?Reserv ... e_historia

Yo lo tengo reservado alli desde el dia ZERO!!!, a espera de que lo editen para el Salon del Manga/Comic de Barcelona.[/quote]

raysanxyxx escribió:Seguro seguro aqui, http://www.normacomics.com/ficha.asp?ReservaHyrule/0/reserva_-_the_legend_of_zelda:_hyrule_historia pero yo estoy a la espera de fnac o alguna tienda donde no pidan tanto por el envio, sino ya lo hubiera reservado ahi ;)



Gracias a los dos, pero joder, veo mucha clavada de gastos de envio.... esperare a ver si algun otro sitio la venden, espero que amazon se porte [360º]
jjuanji escribió:

Gracias a los dos, pero joder, veo mucha clavada de gastos de envio.... esperare a ver si algun otro sitio la venden, espero que amazon se porte [360º]

Es que es eso 6 eurazons es una clavada considerable... yo por eso estoy a la espera de fnac o a ver si me paso por alguna tienda de comics
raysanxyxx flor de mi corazón, no te preocupes que tendrás libreto, me acaba de llegar la coleccionista de TTdevideojuegos y venía con el libreto y una especie de colgante del black ops II. La edición me ha llegado impecable, cosa que no me suele ocurrir.

PD: Espero ese video unboxing con ansia, y porfa dedícamelo. Thanks.
Elm1ster escribió:raysanxyxx flor de mi corazón, no te preocupes que tendrás libreto, me acaba de llegar la coleccionista de TTdevideojuegos y venía con el libreto y una especie de colgante del black ops II. La edición me ha llegado impecable, cosa que no me suele ocurrir.

PD: Espero ese video unboxing con ansia, y porfa dedícamelo. Thanks.

Eso si llega xD que se esta retrasando demasiado, las otras 2 veces me dejo el paquete de mañanas y esta vez se esta haciendo de rogar xD
Pues a mí nada de nada aún... sigo a la espera! me va a venir mañana que justo vuelvo al curro U_U A ver si hacéis unas fotillos de cerca a la figura y tal, que tal está pintada?
Me acaban de mandar el sms de game para recoger la consola edición zelda.
striker6969 escribió:Me acaban de mandar el sms de game para recoger la consola edición zelda.


Anda! y desde madrid! :P a ver si los demás tienen la misma suerte :D

jjuanji escribió:Gracias a los dos, pero joder, veo mucha clavada de gastos de envio.... esperare a ver si algun otro sitio la venden, espero que amazon se porte


Yo pillé este de amazon.uk con un vale que tenia de regalo de 10€ que me dieron los del twitter de "ofertitas" y aproveche para pillarmelo hace ya unos meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pero estoy también esperando a la versión en castellano por que me ha molado mucho, espero que las pastas sean marrones en el de aquí, o al menos un poco mas diferentes asi pica menos volverse a gastar la pasta en algo que ya lo hiciste..
sms de game para recoger la consola edición zelda, game sevilla :)
Super_goku escribió:sms de game para recoger la consola edición zelda, game sevilla :)



Aaaah suertudo xDD, corre YA
Walter White escribió:
Super_goku escribió:sms de game para recoger la consola edición zelda, game sevilla :)



Aaaah suertudo xDD, corre YA

es el juego con la figura q se me a ido la olla escribiendo ;) jejeje, un saludo compy
Llevo toda la mañana (y ayer toda la tarde xD) en el hilo de "Ya venden...", hoy por fin consigo el juego, vengo a este hilo, y la gente habla exactamente de lo mismo que en el otro... aqui hay algo que no me cuadra... xD
xmetalcoryx escribió:
Yo pillé este de amazon.uk con un vale que tenia de regalo de 10€ que me dieron los del twitter de "ofertitas" y aproveche para pillarmelo hace ya unos meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pero estoy también esperando a la versión en castellano por que me ha molado mucho, espero que las pastas sean marrones en el de aquí, o al menos un poco mas diferentes asi pica menos volverse a gastar la pasta en algo que ya lo hiciste..



Qué guapo se ve! Y es grueso de cojones, esperando con ansias la versión castellano.... Gracias por las fotos amigo
RESPUESTA OFICIAL DE GAME EN REFERENCIA A LA RESERVA DE LOS LIBROS:

Los juegos, como véis, ya están llegando a casa.
Algunos que teníais reserva con libro no lo habéis recibido, otros si, no importa, TODOS váis a recibir el libro. Unos junto con al juego y otros por separado, se saca un listado de los que tendríais que haber recibido libro y se envía por correos.

Pues a esperar entonces XD XD XD
jjuanji escribió:
xmetalcoryx escribió:
Yo pillé este de amazon.uk con un vale que tenia de regalo de 10€ que me dieron los del twitter de "ofertitas" y aproveche para pillarmelo hace ya unos meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pero estoy también esperando a la versión en castellano por que me ha molado mucho, espero que las pastas sean marrones en el de aquí, o al menos un poco mas diferentes asi pica menos volverse a gastar la pasta en algo que ya lo hiciste..



Qué guapo se ve! Y es grueso de cojones, esperando con ansias la versión castellano.... Gracias por las fotos amigo


Yo ya lo tenía, comprado en EEUU.

Es guapísimo sí, pero no me gustó mucho que hayan gastado un tercio del libro con Skyward Sword, mientras Ocarina (para dar un ejemplo) tenga sólo seis páginas... Y el manga del final me pareció cutrísimo.
Qué nostalgia porder disfrutar de ambos Wind Waker en mi colección [buuuaaaa]

Imagen
anigar14 escribió:Yo le tengo reservado en amazon la edicion con figura esperemos que lo envien pronto me salio a poco mas de 62 euros.


A mi me han confirmado el envío esta misma tarde mediante SEUR con llegada estimada mañana; por lo que es posible que tu copia también haya salido y aparezca como enviado.
carrodeguas escribió:
anigar14 escribió:Yo le tengo reservado en amazon la edicion con figura esperemos que lo envien pronto me salio a poco mas de 62 euros.


A mi me han confirmado el envío esta misma tarde mediante SEUR con llegada estimada mañana; por lo que es posible que tu copia también haya salido y aparezca como enviado.



Estaría bien que todo lo que fueran reservas/envíos/confirmaciones de pedidos, etc etc etc se hablaran en este hilo:

hilo_ya-venden-the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd-en_1937823_s450

Veo una tonteria hablar en los dos sitios exactamente de lo mismo...

Saludos
Los que la habeis pedido por amazon os han sacado el paquete???
A mí me llegó esta mañana la consola edición coleccionista, sabéis si podré jugar antes del día 4 al tener el código del juego para descargar?

Saludos.
Roid Clive escribió:RESPUESTA OFICIAL DE GAME EN REFERENCIA A LA RESERVA DE LOS LIBROS:

Los juegos, como véis, ya están llegando a casa.
Algunos que teníais reserva con libro no lo habéis recibido, otros si, no importa, TODOS váis a recibir el libro. Unos junto con al juego y otros por separado, se saca un listado de los que tendríais que haber recibido libro y se envía por correos.

Pues a esperar entonces XD XD XD


Pues gracias por la Info, pero habrá que esperar a que sea cierto, que de estos del Game me creo bien poco.
Esperemos que se así. [angelito]
Caniyan escribió:Los que la habeis pedido por amazon os han sacado el paquete???

si, hoy a las 15, para ser mas precisos. Y acabo de recibir un email de Seur de que me lo entregan mañana ya!
Que ganitas de Link ya :)
Una pregunta rápida para los que ya teneis la especial, la propia caja del juego viene por detrás en castellano o viene solo en inglés y francés como la cana exterior donde va la figura y el juego?
hagenderadeon escribió:Una pregunta rápida para los que ya teneis la especial, la propia caja del juego viene por detrás en castellano o viene solo en inglés y francés como la cana exterior donde va la figura y el juego?


Viene en todos los idiomas,pero vamos son tres parrafos en ocho idiomas los que vienen.

un saludo
Ok gracias, es que al enterarme de lo de la caja exterior ya pensaba q el juego en su contraportada vendria solo en frances e ingles y no me hubiera hecho mucha gracia

Gracias de nuevo
Ya tengo mi edicion coleccionista y ya le he hecho el cambio de caratula para que sea pal/es [sonrisa]
raysanxyxx escribió:Ya tengo mi edicion coleccionista y ya le he hecho el cambio de caratula para que sea pal/es [sonrisa]


ese unboxing! ese escaneo! te dieron la revistilla de adelanto al final o que? disfrutalo!
xmetalcoryx escribió:
raysanxyxx escribió:Ya tengo mi edicion coleccionista y ya le he hecho el cambio de caratula para que sea pal/es [sonrisa]


ese unboxing! ese escaneo! te dieron la revistilla de adelanto al final o que? disfrutalo!

Ya estoy preparando el video y escaneando la caratula jeje sobre el librillo, si me lo han dado junto con el colgante del CoD

calculo que en una hora o asi estara subido ;)
Hay un notas en segundamano vendiendo la edición con figura por 150 euros, y mientras otros que no han podido conseguir reserva... espero que se la coma con patatas.

PD: A ver si vais poniendo impresiones que ya sois muchos con el juego.
Yo no entiendo por que la gente en este hilo se dedica a decir que ya tiene el juego cuando hay un hilo solo para hablar de ello,decir las impresiones y cosas que tengan que ver con el juego,para eso esta el hilo.
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alvaroeedt escribió:Yo no entiendo por que la gente en este hilo se dedica a decir que ya tiene el juego cuando hay un hilo solo para hablar de ello,decir las impresiones y cosas que tengan que ver con el juego,para eso esta el hilo.


eso mismo

impresiones del maldito juego }:/
kai_dranzer20 escribió:
alvaroeedt escribió:Yo no entiendo por que la gente en este hilo se dedica a decir que ya tiene el juego cuando hay un hilo solo para hablar de ello,decir las impresiones y cosas que tengan que ver con el juego,para eso esta el hilo.


eso mismo

impresiones del maldito juego }:/


Yo le he prometido a mi mujer que hasta que no venga ella de trabajar no lo estrenaría, así que aquí estoy, leyendo el puto libro y sin poder jugar hasta las 23 que llegue jaja
Es precioso si ya estaba de lujo en cube en wiiu ya es una película de dibujos animados,estoy en la isla del diablo XD

Imagen
Yo lo he probado un poco y que decir, se ve todo taan bonito [amor]
Aunque algún diente de sierra asoma por ahí de vez en cuando pero nada grave, jaja

Por cierto, al final la figura no es tan pequeña como se decía, a mi me parece de un tamaño decente además que la cúpula le da un toque de coleccionista total!
Bueno, apenas he podido jugar una hora... supongo que esta noche, tras ver al Madrid, tocará una buena viciada ya que este juego es lo que tiene.

Mucha gente ya ha jugado a este juego y, por eso, apenas se habla del juego en sí y se le hace más caso a la portada o al librillo que dan con las reservas. Aún así, habrá gente que no lo ha jugado o que tenga dudas si volver a recomprar un juego al que ya jugó así que rogaría que hablásemos más del juego y para todo lo demás (reservas, precio...) se utilice el hilo de "Ya venden..."

Como digo, apenas he jugado y este juego es mi Zelda favorito y, sin duda, está entre mis Top 5 así que poco objetivo creo que pudiera ser. Pero decir que mi primera impresión es toda positiva... luce muy bien el juego, desborda luz y colorido por los cuatro costados y gráficamente está muy bien. Que es superado por muchos juegos, desde luego, ya que hablamos de un juego de hace dos generaciones pero parece que no ha pasado el tiempo para él y los retoques dados son más que suficientes y satisfactorios, sobre todo, para aquellos fanáticos de los gráficos. Si el juego va a 30 o 60, no lo sé, yo lo bien y va fluido pero, claro, aún no estoy en ninguna zona donde haya que forzar el juego y salgan varios enemigos en pantalla.

Yo juego con el Gamepad. Se juega muy bien, son cómodos los controles. Además, el jugar en su pantalla es una gozada más. Merece más la pena jugar en una tele grande, claro, y con un home-cinema más todavía, un lujazo jugar así a un Zelda, pero he estado un rato jugando a través de la pantalla del mando y ojito lo bien que se ve.

Poco más que decir. Sólo que merece la pena, incluso para aquéllos que ya lo han jugado -que seremos casi todos- y OBLIGATORIO para aquéllos que no.
Yo me lo estoy volviendo a pasar para gamecube, que envidia esos graficos en hd, y no soy mucho de grafiocs pero se ve tan limpio y tan bien, maldita pobreza...
bieffe escribió:Por cierto, al final la figura no es tan pequeña como se decía, a mi me parece de un tamaño decente además que la cúpula le da un toque de coleccionista total!


A mi me encanta la figura, me parece preciosa y los colores me llaman mucho la atencion!
Les hice unas foticos!


Imagen


Imagen
Bueno yo le he metido ya la primera horita, he llegado a Isla Taura y ahi he guardado. Se ve de maravilla, es una puñetera pelicula de animación XD
Lo de las botellas Tingle aún no funciona, ¿no? Imagino que hasta el día 4 no estarán operativos los servidores... ¿o a vosotros os va?
Tapion escribió:Lo de las botellas Tingle aún no funciona, ¿no? Imagino que hasta el día 4 no estarán operativos los servidores... ¿o a vosotros os va?


Pero aun no hay comunidad del The Wind Waker HD no? como va a funcionar sin eso xD
Por fin! ya tengo en mis manos la consola y la edición con figura del juego!

Un par de fotos en el spoiler!
Imagen
Imagen
striker6969 escribió:Por fin! ya tengo en mis manos la consola y la edición con figura del juego!

Un par de fotos en el spoiler!
Imagen
Imagen

Me encanta tio, enhorabuena yo tengo la wii u desde el principio y la envidia (sana) me corroe.
Y si llamo al sat y les digo que se me ha roto el GamePad edición zelda? Me lo venderán suelto? XD
La caratula de la edicion especial es reversible?
nuevasevilla escribió:
striker6969 escribió:Por fin! ya tengo en mis manos la consola y la edición con figura del juego!

Un par de fotos en el spoiler!
Imagen
Imagen

Me encanta tio, enhorabuena yo tengo la wii u desde el principio y la envidia (sana) me corroe.


Yo la tenia de lanzamiento tambien, pero cuando anunciaron esta edicion, vendí la zombiU pack por 260 y me pille esta.
Además como ya he vendido codigo del zelda digital, el cambio me ha salido por 9 €
striker6969 escribió:
nuevasevilla escribió:
striker6969 escribió:Por fin! ya tengo en mis manos la consola y la edición con figura del juego!

Un par de fotos en el spoiler!
Imagen
Imagen

Me encanta tio, enhorabuena yo tengo la wii u desde el principio y la envidia (sana) me corroe.


Yo la tenia de lanzamiento tambien, pero cuando anunciaron esta edicion, vendí la zombiU pack por 260 y me pille esta.
Además como ya he vendido codigo del zelda digital, el cambio me ha salido por 9 €

Con mucho cariño,,,Mamoncete......,,,yo en verdad tengo la basica porque tenia un disco duro nuevo jarto de risa de una barbaridad de memoria, por lo tanto me saldria to mas caro y mi mujer me cortaria las pelotas.....
striker6969 escribió:
nuevasevilla escribió:
striker6969 escribió:Por fin! ya tengo en mis manos la consola y la edición con figura del juego!

Un par de fotos en el spoiler!
Imagen
Imagen

Me encanta tio, enhorabuena yo tengo la wii u desde el principio y la envidia (sana) me corroe.


Yo la tenia de lanzamiento tambien, pero cuando anunciaron esta edicion, vendí la zombiU pack por 260 y me pille esta.
Además como ya he vendido codigo del zelda digital, el cambio me ha salido por 9 €


Shit, justo ahora te iba a preguntar si sabes si el código que viene con la wii u se puede canjear ya, o hay que esperar al día 4 XDDD
¿ A qué resolución estáis jugando lo que lo habéis probado ya ?
Bajalento escribió:¿ A qué resolución estáis jugando lo que lo habéis probado ya ?

1.080 y se ve digno de pixar..precioso.
4205 respuestas