Bueno, apenas he podido jugar una hora... supongo que esta noche, tras ver al Madrid, tocará una buena viciada ya que este juego es lo que tiene.
Mucha gente ya ha jugado a este juego y, por eso, apenas se habla del juego en sí y se le hace más caso a la portada o al librillo que dan con las reservas. Aún así, habrá gente que no lo ha jugado o que tenga dudas si volver a recomprar un juego al que ya jugó así que rogaría que hablásemos más del juego y para todo lo demás (reservas, precio...) se utilice el hilo de "Ya venden..."
Como digo, apenas he jugado y este juego es mi Zelda favorito y, sin duda, está entre mis Top 5 así que poco objetivo creo que pudiera ser. Pero decir que mi primera impresión es toda positiva... luce muy bien el juego, desborda luz y colorido por los cuatro costados y gráficamente está muy bien. Que es superado por muchos juegos, desde luego, ya que hablamos de un juego de hace dos generaciones pero parece que no ha pasado el tiempo para él y los retoques dados son más que suficientes y satisfactorios, sobre todo, para aquellos fanáticos de los gráficos. Si el juego va a 30 o 60, no lo sé, yo lo bien y va fluido pero, claro, aún no estoy en ninguna zona donde haya que forzar el juego y salgan varios enemigos en pantalla.
Yo juego con el Gamepad. Se juega muy bien, son cómodos los controles. Además, el jugar en su pantalla es una gozada más. Merece más la pena jugar en una tele grande, claro, y con un home-cinema más todavía, un lujazo jugar así a un Zelda, pero he estado un rato jugando a través de la pantalla del mando y ojito lo bien que se ve.
Poco más que decir. Sólo que merece la pena, incluso para aquéllos que ya lo han jugado -que seremos casi todos- y OBLIGATORIO para aquéllos que no.