The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Antonio link está baneado por "SPAM"
Buenas, algun sitio donde se pueda reservar la coleccionista a estas alturas?
Un saludo
Me encanta el diseño del Disco.
A ver si la versión EU es igual y también incluye esos sellos para evitar que la gente los revenda como nuevos sin serlo.
Bien ya está finalizado el pedido,ahora a esperar.

Un pregunta he visto el unboxing de la version Americana y la figura no tiene urna,a nosotros nos llegará con la urna como se ve en la imagen del game?

A mi me gusta mas con la urna,y si es así porqué esa diferencia entre la Americana y la Europea?

un saludo.
Muy desanimado despues de ver el video. La figura parece mucho mas plasticosa de lo que parecia en las fotos. No me gusta la pinta de "juguete" que tiene las tiras de las espadas, por ejemplo. Me refiero a que parece un gashapon vitaminado. La manera en la que se han movido las espadas al mover la figura.. :S La figura es bonita, no me entendais mal, pero pagar casi 20 euros de diferencia por ella... no me convence para nada. Aun estoy a tiempo de cancelarlo en amazon y lo estoy pensando muy seriamente U_U
Me voy a cagar en to...!!!!!! ¿Tampoco vienen instrucciones? }:/ }:/ }:/
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Os parece bien que Nintendo saque una edición especial de la WiiU de este zelda y que cojan y se ahorren hasta de poner el juego físico? ya ni hablo de poner la figura también como sería lo normal ya que es el pack más caro (porcierto parece hecha por los de los skylanders, o sea primos hermanos de los chinos que hacen los jueguetes del Macdonalds), además de que he visto comentarios y dicen que ni si quiera les caben en el disco duro de la consola, se tienen que gastar más dinero en un disco duro pararlelo, de verdad me parece deprimente. Nintendo no tiene ningunas ganas de vuelvan a tener confianza con ella, estos son los detalles que marcan la diferencia. Que falta de respeto que tiene ella misma a los pocos fans que aún les quedan.
nipponjin23 escribió:Os parece bien que Nintendo saque una edición especial de la WiiU de este zelda y que cojan y se ahorren hasta de poner el juego físico? ya ni hablo de poner la figura también como sería lo normal ya que es el pack más caro, además de que he visto comentarios y dicen que ni si quiera les caben en el disco duro de la consola, se tienen que gastar más dinero en un disco duro pararlelo, de verdad me parece deprimente. Nintendo no tiene ningunas ganas de vuelvan a tener confianza con ella, estos son los detalles que marcan la diferencia. Que falta de respeto que tiene ella misma a los pocos fans que aún les quedan.

pocos fans? los millones de usuarios de 3ds, y los 3 o 4 millones de usuarios de wii u, te saludan.
nipponjin23 escribió:Os parece bien que Nintendo saque una edición especial de la WiiU de este zelda y que cojan y se ahorren hasta de poner el juego físico? ya ni hablo de poner la figura también como sería lo normal ya que es el pack más caro, además de que he visto comentarios y dicen que ni si quiera les caben en el disco duro de la consola, se tienen que gastar más dinero en un disco duro pararlelo, de verdad me parece deprimente. Nintendo no tiene ningunas ganas de vuelvan a tener confianza con ella, estos son los detalles que marcan la diferencia. Que falta de respeto que tiene ella misma a los pocos fans que aún les quedan.


"(...) y se ahorren hasta de poner el juego físico? (...)" Por como lo dices parece que han escatimado en más cosas... La consola de ese pack trae un HDD de 32 gigas, y el WWHD ocupa unos 2'6 gigas si no me falla la memoria, así que no hay problema. Creo que incluso podría caber en una básica. De no ser así, creo que se puede usar un pendrive.

Lo de "pocos fans" mejor ni lo comento porque me parece troleo puro.
nipponjin23 escribió:Os parece bien que Nintendo saque una edición especial de la WiiU de este zelda y que cojan y se ahorren hasta de poner el juego físico? ya ni hablo de poner la figura también como sería lo normal ya que es el pack más caro (porcierto parece hecha por los de los skylanders, o sea primos hermanos de los chinos que hacen los jueguetes del Macdonalds), además de que he visto comentarios y dicen que ni si quiera les caben en el disco duro de la consola, se tienen que gastar más dinero en un disco duro pararlelo, de verdad me parece deprimente. Nintendo no tiene ningunas ganas de vuelvan a tener confianza con ella, estos son los detalles que marcan la diferencia. Que falta de respeto que tiene ella misma a los pocos fans que aún les quedan.


Puedes volver a la cueva.
lennoxv360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QWvBDdvnyjA#t=154 Unboxing de el juego!!

A mi si me gusta, me encanta el diseño de la cajita y me gusta la figurita XD.
lennoxv360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QWvBDdvnyjA#t=154 Unboxing de el juego!!


Muchas gracias por el video amigo, a ver como sera nuestra version PAL. La version USA esta muy chula ^_^!!. LA QUIERO!!!!
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
nuevasevilla escribió:
nipponjin23 escribió:Os parece bien que Nintendo saque una edición especial de la WiiU de este zelda y que cojan y se ahorren hasta de poner el juego físico? ya ni hablo de poner la figura también como sería lo normal ya que es el pack más caro, además de que he visto comentarios y dicen que ni si quiera les caben en el disco duro de la consola, se tienen que gastar más dinero en un disco duro pararlelo, de verdad me parece deprimente. Nintendo no tiene ningunas ganas de vuelvan a tener confianza con ella, estos son los detalles que marcan la diferencia. Que falta de respeto que tiene ella misma a los pocos fans que aún les quedan.

pocos fans? los millones de usuarios de 3ds, y los 3 o 4 millones de usuarios de wii u, te saludan.


Jaja Eso es mucho? Los 200 millones de habitantes que hay en Japón, los 30 millones de España, los 300 millones que hay en estados Unidos, te saludan a ti, creo que con tus cifras han vendido como un 1 y pico por ciento en todo el mundo comparando con el numero de consolas que una compañía puede vender y sobre todo con el numero de reservas de la ps4, y una cosa más: Échale un vistazo a las Wiiu que están vendiendo de segunda mano en ebay, amazon, game, game stop etc.. y empieza a restar unos cuantos millones que creo además que son casi todos los fans que tiene o mejor dicho que les quedaban.
nipponjin23 escribió:
nuevasevilla escribió:
nipponjin23 escribió:Os parece bien que Nintendo saque una edición especial de la WiiU de este zelda y que cojan y se ahorren hasta de poner el juego físico? ya ni hablo de poner la figura también como sería lo normal ya que es el pack más caro, además de que he visto comentarios y dicen que ni si quiera les caben en el disco duro de la consola, se tienen que gastar más dinero en un disco duro pararlelo, de verdad me parece deprimente. Nintendo no tiene ningunas ganas de vuelvan a tener confianza con ella, estos son los detalles que marcan la diferencia. Que falta de respeto que tiene ella misma a los pocos fans que aún les quedan.

pocos fans? los millones de usuarios de 3ds, y los 3 o 4 millones de usuarios de wii u, te saludan.


Jaja Eso es mucho? Los 200 millones de habitantes que hay en Japón, los 30 millones de España, los 300 millones que hay en estados Unidos, te saludan a ti, creo que con tus cifras han vendido como un 1 y pico por ciento en todo el mundo comparando con el numero de consolas que una compañía puede vender y sobre todo con el numero de reservas de la ps4, y una cosa más: Échale un vistazo a las Wiiu que están vendiendo de segunda mano en ebay, amazon, game, game stop etc.. y empieza a restar unos cuantos millones que creo además que son casi todos los fans que tiene o mejor dicho que les quedaban.


Ya te hemos dicho que puedes volver a tu cueva.
nipponjin23 escribió:
nuevasevilla escribió:
nipponjin23 escribió:Os parece bien que Nintendo saque una edición especial de la WiiU de este zelda y que cojan y se ahorren hasta de poner el juego físico? ya ni hablo de poner la figura también como sería lo normal ya que es el pack más caro, además de que he visto comentarios y dicen que ni si quiera les caben en el disco duro de la consola, se tienen que gastar más dinero en un disco duro pararlelo, de verdad me parece deprimente. Nintendo no tiene ningunas ganas de vuelvan a tener confianza con ella, estos son los detalles que marcan la diferencia. Que falta de respeto que tiene ella misma a los pocos fans que aún les quedan.

pocos fans? los millones de usuarios de 3ds, y los 3 o 4 millones de usuarios de wii u, te saludan.


Jaja Eso es mucho? Los 200 millones de habitantes que hay en Japón, los 30 millones de España, los 300 millones que hay en estados Unidos, te saludan a ti, creo que con tus cifras han vendido como un 1 y pico por ciento en todo el mundo comparando con el numero de consolas que una compañía puede vender y sobre todo con el numero de reservas de la ps4, y una cosa más: Échale un vistazo a las Wiiu que están vendiendo de segunda mano en ebay, amazon, game, game stop etc.. y empieza a restar unos cuantos millones que creo además que son casi todos los fans que tiene o mejor dicho que les quedaban.

Entonces si ponemos asi los 200 millones de habitantes que tiene Japon, los casi 50 que tiene España y los 300 de los EE.UU en el primer año de play 3, tambien suponia un 1 y pico por ciento....pero bueno eso no merece la pena recordarlo asi que, Para ti la perra, tienes toda la razon amigo. ;)
Tenia que ponerlas son pura maJia:

http://youtu.be/gN_x1rpGbY8

http://youtu.be/ea6jlLC-ZhE

Ya queda menos...

Un saludo
La figura parece como la que dieron en su dia con el spirit tracks de ds, de plastico normalucho.

Yo personalmente creo que la version de coleccionista autentica es la del original de gc con el disco extra y no esta pero bueno, cadau noe s cada uno.

Slds.
La versión europea de la figura va a lucir mucho más que la gringa por el tema de la cúpula.
nipponjin23 escribió:
nuevasevilla escribió:
nipponjin23 escribió:Os parece bien que Nintendo saque una edición especial de la WiiU de este zelda y que cojan y se ahorren hasta de poner el juego físico? ya ni hablo de poner la figura también como sería lo normal ya que es el pack más caro, además de que he visto comentarios y dicen que ni si quiera les caben en el disco duro de la consola, se tienen que gastar más dinero en un disco duro pararlelo, de verdad me parece deprimente. Nintendo no tiene ningunas ganas de vuelvan a tener confianza con ella, estos son los detalles que marcan la diferencia. Que falta de respeto que tiene ella misma a los pocos fans que aún les quedan.

pocos fans? los millones de usuarios de 3ds, y los 3 o 4 millones de usuarios de wii u, te saludan.


Jaja Eso es mucho? Los 200 millones de habitantes que hay en Japón, los 30 millones de España, los 300 millones que hay en estados Unidos, te saludan a ti, creo que con tus cifras han vendido como un 1 y pico por ciento en todo el mundo comparando con el numero de consolas que una compañía puede vender y sobre todo con el numero de reservas de la ps4, y una cosa más: Échale un vistazo a las Wiiu que están vendiendo de segunda mano en ebay, amazon, game, game stop etc.. y empieza a restar unos cuantos millones que creo además que son casi todos los fans que tiene o mejor dicho que les quedaban.


Según Vgchartz (en millones):

Nintendo DS (2004)
154.77

Wii (2006)
100.22

Nintendo 3DS (2011)
34.25

Wii U (2012)
3.53

Ni un fan, oiga.

Por cierto, ¿200 millones de habitantes en Japón y 30 en España? [+risas]

Mírate también lo de las reservas mundiales de PS4, me parece que una tal XONE está siendo más reservada...

A los demás: pasad de él, es un trol de los grandes, mirad sus últimos mensajes y veréis que aprecio a Nintendo poquito, quizá sí a otra consola de nueva generación, ¿eh, majete? Pues nada, a disfrutar jugando a ¡30fps! :D
lennoxv360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QWvBDdvnyjA#t=154 Unboxing de el juego!!


Gracias por el video! :)

==

No deis de comer al [toctoc].
No se vosotros, pero no paro de ver los videos de la E-shop, y auno no me puedo creer que se vea asi de bien. Solamante espero que el ZELDA MM vae algun dia la luz en 3DS para completar la saga de N64 (y si hicieran un PORT HD del Maio 64 o Mario Sunshine...ya lo bordan, a ver si IWATA que tambien lee en EOL y va cogiendo ya ideas jejejeje XD XD XD XD XD )
No me atraia mucho este Zelda,pero leyendo los analisis de Vandal y 3DJ me estan entrando ganas :O

Tengo la U guardando polvo desde que termine Supermetroid :o tengo ganas de darle caña.
La rabia me vendrá que todos estaréis jugando el dia 2-3 y yo hasta el 4 nada XD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mensajepor KouX Hoy 20:38 Jaja Eso es mucho? Los 200 millones de habitantes que hay en Japón, los 30 millones de España, los 300 millones que hay en estados Unidos, te saludan a ti, creo que con tus cifras han vendido como un 1 y pico por ciento en todo el mundo comparando con el numero de consolas que una compañía puede vender y sobre todo con el numero de reservas de la ps4, y una cosa más: Échale un vistazo a las Wiiu que están vendiendo de segunda mano en ebay, amazon, game, game stop etc.. y empieza a restar unos cuantos millones que creo además que son casi todos los fans que tiene o mejor dicho que les quedaban.

Según Vgchartz (en millones):

Nintendo DS (2004)
154.77

Wii (2006)
100.22

Nintendo 3DS (2011)
34.25

Wii U (2012)
3.53

Ni un fan, oiga.

Por cierto, ¿200 millones de habitantes en Japón y 30 en España? [+risas]

Mírate también lo de las reservas mundiales de PS4, me parece que una tal XONE está siendo más reservada...

A los demás: pasad de él, es un trol de los grandes, mirad sus últimos mensajes y veréis que aprecio a Nintendo poquito, quizá sí a otra consola de nueva generación, ¿eh, majete? Pues nada, a disfrutar jugando a ¡30fps! :D
[/quote]

Joder la ultima vez estabamos en 30 y poco ahora hemos subido ponle 17 más, he puesto ese ejemplo porque andaba fardando de unas ventas pesimas, y yo soy el primero en defender ante todo a los fans de Nintendo por supuesto a Nintendo no por como es como compañia, por cierto nadie ha comentado en verdad por lo que he puesto de la consola, nadie dicen joder tio tienes razón es una p. md que no hayan puesto el juego físico y que te lo tengas de bajar incluso cuando pagas una edición especial o todo lo contrario, pero la gente no comenta lo real, he leido más comentarios en otros foros de por ejemplo estados unidos y la gente esta muy cabreada con toda esta mierda que esta haciendo Nintendo, es que macho ni si quiera te da un puto disco duro en condiciones y hasta el presidente de Nintendo dice que la gente se plantee la idea de comprarse aparte un disco duro extraible jajaj olé que bien, yo no voy a decir nada más las compañias son como las personas caen por su propio peso, y amí por ejemplo solo me decís que si troleo o que no se que nadie me dice que todo lo que digo yo es incierto por que han hecho bien los de nintendo en poner el wind waker en un trozo de cartón en una edición especial, con dos cojones. Y otra cosa más que dices de 30 fs? estás enfermo? si ni si quiera podeis mover el unreal engine 4 ni el frostbite 3 jajaja yo dentro de poco iré con unos millones más a jugar al Battlefield 4 a 60fs y y con 63 colegas más, vosotros pues de aquí a unos años tendreís logros y por algo se empieza. Para remate final decir que la xbox one esta siendo más reservada que la ps4 tiene huevos la cosa creo que no sabes ni contar numeros, solo te digo que en menos de 4 meses las ventas de la ps4 abrá doblado a la de la WiiU jjjaja como me aburre el tema si ni si quiera vende en Japón, esta es la penultima vez que miro este post y así os irá jjaa y la última será para ver como os va dentro de un año a ver si sacan juegos. Hasta luego a todos ; )
nipponjin23 escribió:
Mensajepor KouX Hoy 20:38 Jaja Eso es mucho? Los 200 millones de habitantes que hay en Japón, los 30 millones de España, los 300 millones que hay en estados Unidos, te saludan a ti, creo que con tus cifras han vendido como un 1 y pico por ciento en todo el mundo comparando con el numero de consolas que una compañía puede vender y sobre todo con el numero de reservas de la ps4, y una cosa más: Échale un vistazo a las Wiiu que están vendiendo de segunda mano en ebay, amazon, game, game stop etc.. y empieza a restar unos cuantos millones que creo además que son casi todos los fans que tiene o mejor dicho que les quedaban.

Según Vgchartz (en millones):

Nintendo DS (2004)
154.77

Wii (2006)
100.22

Nintendo 3DS (2011)
34.25

Wii U (2012)
3.53

Ni un fan, oiga.

Por cierto, ¿200 millones de habitantes en Japón y 30 en España? [+risas]

Mírate también lo de las reservas mundiales de PS4, me parece que una tal XONE está siendo más reservada...

A los demás: pasad de él, es un trol de los grandes, mirad sus últimos mensajes y veréis que aprecio a Nintendo poquito, quizá sí a otra consola de nueva generación, ¿eh, majete? Pues nada, a disfrutar jugando a ¡30fps! :D


Joder la ultima vez estabamos en 30 y poco ahora hemos subido ponle 17 más, he puesto ese ejemplo porque andaba fardando de unas ventas pesimas, y yo soy el primero en defender ante todo a los fans de Nintendo por supuesto a Nintendo no por como es como compañia, por cierto nadie ha comentado en verdad por lo que he puesto de la consola, nadie dicen joder tio tienes razón es una p. md que no hayan puesto el juego físico y que te lo tengas de bajar incluso cuando pagas una edición especial o todo lo contrario, pero la gente no comenta lo real, he leido más comentarios en otros foros de por ejemplo estados unidos y la gente esta muy cabreada con toda esta mierda que esta haciendo Nintendo, es que macho ni si quiera te da un puto disco duro en condiciones y hasta el presidente de Nintendo dice que la gente se plantee la idea de comprarse aparte un disco duro extraible jajaj olé que bien, yo no voy a decir nada más las compañias son como las personas caen por su propio peso, y amí por ejemplo solo me decís que si troleo o que no se que nadie me dice que todo lo que digo yo es incierto por que han hecho bien los de nintendo en poner el wind waker en un trozo de cartón en una edición especial, con dos cojones. Y otra cosa más que dices de 30 fs? estás enfermo? si ni si quiera podeis mover el unreal engine 4 ni el frostbite 3 jajaja yo dentro de poco iré con unos millones más a jugar al Battlefield 4 a 60fs y y con 63 colegas más, vosotros pues de aquí a unos años tendreís logros y por algo se empieza. Para remate final decir que la xbox one esta siendo más reservada que la ps4 tiene huevos la cosa creo que no sabes ni contar numeros, solo te digo que en menos de 4 meses las ventas de la ps4 abrá doblado a la de la WiiU jjjaja como me aburre el tema si ni si quiera vende en Japón, esta es la penultima vez que miro este post y así os irá jjaa y la última será para ver como os va dentro de un año a ver si sacan juegos. Hasta luego a todos ; )[/quote]
Cierra la puerta al salir, chatin.
Madre mía las ganas que le tengo a éste juego
he visto algunos gameplays y tal a 1080p y luce genial

más de lo que esperaba , me gusta el ligero cambio estético
que aunque es poca cosa , se nota

no sé de dónde voy a sacar pasta para tanto juegazo

éso si éste cae fijo , fijo

si no lo habéis jugado aún es un imprescindible.

saludos!.
El mejor juego de Wii U sin duda.
Pasará bastante tiempo hasta que uno lo supere.

Yo con el Triplete de Nintendo para este final de año tengo suficiente.

PD Unboxing de la versión EU

http://www.youtube.com/watch?v=AOEMmyLCZKY
nipponjin23 escribió:blablabla


No, si te lo decía porque tengo un PC potente, y mientras tú estarás lampando juegos a 30fps en una consola de 400 napos, yo estaré jugando a más de 60fps. La vida es dura, ¿verdad, majo?

Te equivocas si dices que en este hilo no se ha criticado vehemente el tema de que el WWHD se incluya mediante un código. Es una barbaridad que, de hecho, ha echado para atrás a muchos compradores. Antes de decir tonterías busca en el hilo y encontrarás los mensajes a los que hago referencia. Nadie va a defender eso, lo que sí es de objetar es que digas "(...) y se ahorren hasta de poner el juego físico? (...)", como si el resto del pack estuviera descuidado, cuando el único pero es el tema del código.

¿Qué hablas de disco extraíbles y no sé qué? ¿Sabes que venden Kingston de 16 gigas 3.0 (compatible con 2.0) que por 13€ tienen una lectura de casi 100 megas por segundo y la velocidad de copiado es casi la mitad? Con el capado del USB 2.0 se queda a 30 megas por segundo de lectura, de sobra para una memoria externa.

¿Sabes cuál es la cosa? Que mientras tú estés jugando a BF4, yo también lo podré hacer. Pero me temo que tú no podrás jugar ni a New Super Mario Bros. U, ni a ZombiU, Lego City Undercover, Pikmin 3, WWHD, ni, por supuesto, a los nuevos Mario 3D, Donkey, Smash, Mario Kart, Zelda, etc.; yo sí.

Una tacita de Colacao y a dormir. Invito yo.
Propongo cambiar el tema del hilo a "Debate de Wii U 2". XD
niponjin23 ya has dado tu opinion sobre que el juego no venga de forma fisica. No hace falta que vuelvas a insistir en ello.
KouX escribió:¿Sabes cuál es la cosa? Que mientras tú estés jugando a BF4, yo también lo podré hacer. Pero me temo que tú no podrás jugar ni a New Super Mario Bros. U, ni a ZombiU, Lego City Undercover, Pikmin 3, WWHD, ni, por supuesto, a los nuevos Mario 3D, Donkey, Smash, Mario Kart, Zelda, etc.; yo sí.


+1000

Creo que la combinación PC pepino + Wii U será insuperable en esta generación, no te perderás nada.

Lamentablemente yo no tengo tanta pasta y tendré que conformarme con una PS4 y una Wii U pero vamos no soy un fanático de los gráficos me da bastante igual.
http://www.youtube.com/watch?v=QWvBDdvnyjA

ya empiezan a salir los unboxing...esta la versión americana
Viendo el video del unboxing de la versión europea se requeteconfirma por el lado positivo que salimos ganando en el tema de la figura gracias a la urna y a una mayor base ademas de un mejor packaging, y en el lado negativo nos comemos ese pedazo de sello amarillo que desplaza el título del juego hacia la derecha y lo reduce de tamaño.

Al ser la portada reversible aún guardo la lejana esperanza de que al otro lado nos encontremos con la portada dorada del unboxing americano y sin el maldito sello, pudiendo tener el título del juego centrado y a su tamaño original.

Como fastidia en momentos como este ser tan "tiquismiquis" para estos detalles...
hagenderadeon escribió:Viendo el video del unboxing de la versión europea se requeteconfirma por el lado positivo que salimos ganando en el tema de la figura gracias a la urna y a una mayor base ademas de un mejor packaging, y en el lado negativo nos comemos ese pedazo de sello amarillo que desplaza el título del juego hacia la derecha y lo reduce de tamaño.


Hombre... has probado buscar una novia? XD

Flipo con lo frikis que sois algunos. [+risas]
Ahora me entero que solo la version PAL tiene cupula.....la verdad es que le da otro aire al tema.
AntoniousBlock escribió:
hagenderadeon escribió:Viendo el video del unboxing de la versión europea se requeteconfirma por el lado positivo que salimos ganando en el tema de la figura gracias a la urna y a una mayor base ademas de un mejor packaging, y en el lado negativo nos comemos ese pedazo de sello amarillo que desplaza el título del juego hacia la derecha y lo reduce de tamaño.


Hombre... has probado buscar una novia? XD

Flipo con lo frikis que sois algunos. [+risas]


yo tengo novia y soy detallista, soy friki???

algunos entendemos lo que es un trabajo bien hecho y otros entiendo que son mas warramplas, si quieres que algo se te valore.... curratelo

[beer]
AntoniousBlock escribió:
hagenderadeon escribió:Viendo el video del unboxing de la versión europea se requeteconfirma por el lado positivo que salimos ganando en el tema de la figura gracias a la urna y a una mayor base ademas de un mejor packaging, y en el lado negativo nos comemos ese pedazo de sello amarillo que desplaza el título del juego hacia la derecha y lo reduce de tamaño.


Hombre... has probado buscar una novia? XD

Flipo con lo frikis que sois algunos. [+risas]


De friki nada, que nos tengamos que comer el sello alemán que es más grande que el cuerpo de Ganondorf... y además desvirtúa la portada.
A esto se refería la Merkel cuando dijo que España era su putita xD
Yo como tendré la versión básica, no tendré ese problema.

PD Todos los que estamos en EOL somos unos putos Frikis.
Alguien que se pasa metido en un bar viendo coches o fútbol es un friki también.
Lo del sellote es una putada de verdad, ya no porque es grande y encima amarillo que en algunos juegos es pasable, pero macho, por culpa de eso, desvirtua toda la portada [buuuaaaa]
La primera vez, a mi entender, que veo que la versión Europea es mejor que la Usa, ya que con la W.E. de Ni No Kuni nos dieron coba en comparacion con la versión Usa.

Ganamos en tamaño gracias a la base y la urna, aparentando ser mas grande la figura de lo que esperaba en un primer momento. Ya solo queda confirmar que la caratula sea reversible porque como todas las EC europeas nos vamos a comer el sello amarillo SI o SI. Esperemos que se pueda dar la vuelta a la carátula y debajo tengamos la edición dorada japonesa.....Mientras tanto a esperar estos 3/4 dias, acabando con las pocas uñas que me quedan.

Solamente añadir que cada dia estoy mas contento con la WIIU viendo todo lo que se nos avecina en los próximos meses, que no es poco......ya que cuando vean la luz las nuevas obras de Miyamoto, Kamiya y Sakurai va a ser imparable sabiendo que la Ps4 y Xbox One solo ofrecerán Multi Ports de dudosa calidad (como lo mostrado en el E3).....y ante eso veremos quien se lleva al caballo ganador XD XD XD .
y sin hablar de la mierda de sello... la portada dorada americana es acojonantemente bonita. esperemos que el reverso sea similar y sin sello
Una duda que tengo, de aqui habra alguien que se pase el juego entero en el gamepad?? como jugareis? todo en la tele? solo gamepad? variando? es que este juego en gamepad tambien tiene que ser una delicia [sonrisa]
A mi es que con el sello me ha dado fuerte, siempre molestan algo pero lo de este caso es sangrante ya que descompone la portada modificando posición y tamaño de algo tan importante como el título del juego, no es un sello sin más puesto como una pegatina.

La verdad es que hay momentos en que me gustaría no ser tan "tiquismiquis" para estas cosas pero que le voy a hacer. De hecho estoy esperando a ver la carátula reversible y la diferencia de precio entre la normal y la especial para acabar tomando la decisión de cual llevarme de MM.

Edito: jjuanji yo jugaré de las 2 maneras, mola mucho disfrutar del juego a tope a 1080p en tele grande, pero meterse en la cama, ponerse los cascos y echarse una partidina antes de irse a dormir...va a ser muy cundente
Premio al más friki sin duda..

http://www.youtube.com/watch?v=-UVWsoegEDE

Tampoco se ve la carátula reversible.
hagenderadeon escribió:
La verdad es que hay momentos en que me gustaría no ser tan "tiquismiquis" para estas cosas pero que le voy a hacer. De hecho estoy esperando a ver la carátula reversible y la diferencia de precio entre la normal y la especial para acabar tomando la decisión de cual llevarme de MM.


Edito: jjuanji yo jugaré de las 2 maneras, mola mucho disfrutar del juego a tope a 1080p en tele grande, pero meterse en la cama, ponerse los cascos y echarse una partidina antes de irse a dormir...va a ser muy cundente



+1000 a todo, yo estoy esperando a ver precio y caratula... y tambien hare eso de jugar de las dos maneras! combinarlo estara genial XD
DRaGMaRe escribió:Premio al más friki sin duda..

http://www.youtube.com/watch?v=-UVWsoegEDE

Tampoco se ve la carátula reversible.

Bueno, tampoco es que abra el juego, se ha centrado mas en la figura y las luces... Seguire cruzando los dedos pero me da que tendre que hacer los que ultimamente hago, hacerme con una caratula y cuando haga el video, dejar en la descripcion la caratula buena escaneada
raysanxyxx escribió:
DRaGMaRe escribió:Premio al más friki sin duda..

http://www.youtube.com/watch?v=-UVWsoegEDE

Tampoco se ve la carátula reversible.

Bueno, tampoco es que abra el juego, se ha centrado mas en la figura y las luces... Seguire cruzando los dedos pero me da que tendre que hacer los que ultimamente hago, hacerme con una caratula y cuando haga el video, dejar en la descripcion la caratula buena escaneada


Yo también me he planteado la posibilidad de imprimir una carátula, pero nunca he visto una que quede perfecta, aunque el papel sea casi imposible de diferenciar del original, al final, en las más curradas siempre se acababa notando al observar las letras más pequeñas o la viveza de los colores, quizá sea por la resolución o por la calidad de la impresión, de forma que no se si es posible imprimir una carátula que sea idéntica, que no se pueda distinguir de la original, cosa que a priori me parece bastante difícil.
Al menos estos no son tan capullos de sacar el juego un martes. Con lo que mola ir el viernes, pillarlo y encerrarte para darle hasta el fin durante todo el finde.

Sobre lo que comentais de la estética del juego, es una cosa que me gusta mucho de nintendo, al ser una consola para todos siempre buscan el equilibrio en sus juegos. Aunque hay que reconocer que eso también les conlleva problemas, sobre que juegos llegan o no a su plataforma. Sobre la próxima Zelda yo espero una estética parecida a la demo del e3, aunque de Nintendo ya sabemos que siempre acaban sorprendiéndonos.

Cuántos años creeis que llevan desarrollando el nuevo Zelda? Si lo empezaron después de que saliese en 2011 el Skyward, deberían llevar 2 años de desarrollo. Si lo sacan en navidades de 2014 serían unos 3 años; pero creo que sí realmente hacen un Zelda grande y potente 3 años quizás sea poco tiempo.

Un saludo
Antonio link escribió:Buenas, algun sitio donde se pueda reservar la coleccionista a estas alturas?
Un saludo


en la web de eci
jjuanji escribió:Una duda que tengo, de aqui habra alguien que se pase el juego entero en el gamepad?? como jugareis? todo en la tele? solo gamepad? variando? es que este juego en gamepad tambien tiene que ser una delicia [sonrisa]


Yo la verdad es que la primera consola HD de Nintendo... cada vez la disfruto más en off-TV y menos en tele. ¡¡Es que es un vicio, lo de jugar en el tableto!!
Me acaban de mandar un correo eci de que mi pedido se va retrasar....ya empezamos..
4205 respuestas