nipponjin23 escribió:Os parece bien que Nintendo saque una edición especial de la WiiU de este zelda y que cojan y se ahorren hasta de poner el juego físico? ya ni hablo de poner la figura también como sería lo normal ya que es el pack más caro, además de que he visto comentarios y dicen que ni si quiera les caben en el disco duro de la consola, se tienen que gastar más dinero en un disco duro pararlelo, de verdad me parece deprimente. Nintendo no tiene ningunas ganas de vuelvan a tener confianza con ella, estos son los detalles que marcan la diferencia. Que falta de respeto que tiene ella misma a los pocos fans que aún les quedan.
nipponjin23 escribió:Os parece bien que Nintendo saque una edición especial de la WiiU de este zelda y que cojan y se ahorren hasta de poner el juego físico? ya ni hablo de poner la figura también como sería lo normal ya que es el pack más caro, además de que he visto comentarios y dicen que ni si quiera les caben en el disco duro de la consola, se tienen que gastar más dinero en un disco duro pararlelo, de verdad me parece deprimente. Nintendo no tiene ningunas ganas de vuelvan a tener confianza con ella, estos son los detalles que marcan la diferencia. Que falta de respeto que tiene ella misma a los pocos fans que aún les quedan.
nipponjin23 escribió:Os parece bien que Nintendo saque una edición especial de la WiiU de este zelda y que cojan y se ahorren hasta de poner el juego físico? ya ni hablo de poner la figura también como sería lo normal ya que es el pack más caro (porcierto parece hecha por los de los skylanders, o sea primos hermanos de los chinos que hacen los jueguetes del Macdonalds), además de que he visto comentarios y dicen que ni si quiera les caben en el disco duro de la consola, se tienen que gastar más dinero en un disco duro pararlelo, de verdad me parece deprimente. Nintendo no tiene ningunas ganas de vuelvan a tener confianza con ella, estos son los detalles que marcan la diferencia. Que falta de respeto que tiene ella misma a los pocos fans que aún les quedan.
lennoxv360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QWvBDdvnyjA#t=154 Unboxing de el juego!!
lennoxv360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QWvBDdvnyjA#t=154 Unboxing de el juego!!
nuevasevilla escribió:nipponjin23 escribió:Os parece bien que Nintendo saque una edición especial de la WiiU de este zelda y que cojan y se ahorren hasta de poner el juego físico? ya ni hablo de poner la figura también como sería lo normal ya que es el pack más caro, además de que he visto comentarios y dicen que ni si quiera les caben en el disco duro de la consola, se tienen que gastar más dinero en un disco duro pararlelo, de verdad me parece deprimente. Nintendo no tiene ningunas ganas de vuelvan a tener confianza con ella, estos son los detalles que marcan la diferencia. Que falta de respeto que tiene ella misma a los pocos fans que aún les quedan.
pocos fans? los millones de usuarios de 3ds, y los 3 o 4 millones de usuarios de wii u, te saludan.
nipponjin23 escribió:nuevasevilla escribió:nipponjin23 escribió:Os parece bien que Nintendo saque una edición especial de la WiiU de este zelda y que cojan y se ahorren hasta de poner el juego físico? ya ni hablo de poner la figura también como sería lo normal ya que es el pack más caro, además de que he visto comentarios y dicen que ni si quiera les caben en el disco duro de la consola, se tienen que gastar más dinero en un disco duro pararlelo, de verdad me parece deprimente. Nintendo no tiene ningunas ganas de vuelvan a tener confianza con ella, estos son los detalles que marcan la diferencia. Que falta de respeto que tiene ella misma a los pocos fans que aún les quedan.
pocos fans? los millones de usuarios de 3ds, y los 3 o 4 millones de usuarios de wii u, te saludan.
Jaja Eso es mucho? Los 200 millones de habitantes que hay en Japón, los 30 millones de España, los 300 millones que hay en estados Unidos, te saludan a ti, creo que con tus cifras han vendido como un 1 y pico por ciento en todo el mundo comparando con el numero de consolas que una compañía puede vender y sobre todo con el numero de reservas de la ps4, y una cosa más: Échale un vistazo a las Wiiu que están vendiendo de segunda mano en ebay, amazon, game, game stop etc.. y empieza a restar unos cuantos millones que creo además que son casi todos los fans que tiene o mejor dicho que les quedaban.
nipponjin23 escribió:nuevasevilla escribió:nipponjin23 escribió:Os parece bien que Nintendo saque una edición especial de la WiiU de este zelda y que cojan y se ahorren hasta de poner el juego físico? ya ni hablo de poner la figura también como sería lo normal ya que es el pack más caro, además de que he visto comentarios y dicen que ni si quiera les caben en el disco duro de la consola, se tienen que gastar más dinero en un disco duro pararlelo, de verdad me parece deprimente. Nintendo no tiene ningunas ganas de vuelvan a tener confianza con ella, estos son los detalles que marcan la diferencia. Que falta de respeto que tiene ella misma a los pocos fans que aún les quedan.
Jaja Eso es mucho? Los 200 millones de habitantes que hay en Japón, los 30 millones de España, los 300 millones que hay en estados Unidos, te saludan a ti, creo que con tus cifras han vendido como un 1 y pico por ciento en todo el mundo comparando con el numero de consolas que una compañía puede vender y sobre todo con el numero de reservas de la ps4, y una cosa más: Échale un vistazo a las Wiiu que están vendiendo de segunda mano en ebay, amazon, game, game stop etc.. y empieza a restar unos cuantos millones que creo además que son casi todos los fans que tiene o mejor dicho que les quedaban.
[/quote]Mensajepor KouX Hoy 20:38 Jaja Eso es mucho? Los 200 millones de habitantes que hay en Japón, los 30 millones de España, los 300 millones que hay en estados Unidos, te saludan a ti, creo que con tus cifras han vendido como un 1 y pico por ciento en todo el mundo comparando con el numero de consolas que una compañía puede vender y sobre todo con el numero de reservas de la ps4, y una cosa más: Échale un vistazo a las Wiiu que están vendiendo de segunda mano en ebay, amazon, game, game stop etc.. y empieza a restar unos cuantos millones que creo además que son casi todos los fans que tiene o mejor dicho que les quedaban.
Según Vgchartz (en millones):
Nintendo DS (2004)
154.77
Wii (2006)
100.22
Nintendo 3DS (2011)
34.25
Wii U (2012)
3.53
Ni un fan, oiga.
Por cierto, ¿200 millones de habitantes en Japón y 30 en España?
Mírate también lo de las reservas mundiales de PS4, me parece que una tal XONE está siendo más reservada...
A los demás: pasad de él, es un trol de los grandes, mirad sus últimos mensajes y veréis que aprecio a Nintendo poquito, quizá sí a otra consola de nueva generación, ¿eh, majete? Pues nada, a disfrutar jugando a ¡30fps!
nipponjin23 escribió:Mensajepor KouX Hoy 20:38 Jaja Eso es mucho? Los 200 millones de habitantes que hay en Japón, los 30 millones de España, los 300 millones que hay en estados Unidos, te saludan a ti, creo que con tus cifras han vendido como un 1 y pico por ciento en todo el mundo comparando con el numero de consolas que una compañía puede vender y sobre todo con el numero de reservas de la ps4, y una cosa más: Échale un vistazo a las Wiiu que están vendiendo de segunda mano en ebay, amazon, game, game stop etc.. y empieza a restar unos cuantos millones que creo además que son casi todos los fans que tiene o mejor dicho que les quedaban.
Según Vgchartz (en millones):
Nintendo DS (2004)
154.77
Wii (2006)
100.22
Nintendo 3DS (2011)
34.25
Wii U (2012)
3.53
Ni un fan, oiga.
Por cierto, ¿200 millones de habitantes en Japón y 30 en España?
Mírate también lo de las reservas mundiales de PS4, me parece que una tal XONE está siendo más reservada...
A los demás: pasad de él, es un trol de los grandes, mirad sus últimos mensajes y veréis que aprecio a Nintendo poquito, quizá sí a otra consola de nueva generación, ¿eh, majete? Pues nada, a disfrutar jugando a ¡30fps!
nipponjin23 escribió:blablabla
KouX escribió:¿Sabes cuál es la cosa? Que mientras tú estés jugando a BF4, yo también lo podré hacer. Pero me temo que tú no podrás jugar ni a New Super Mario Bros. U, ni a ZombiU, Lego City Undercover, Pikmin 3, WWHD, ni, por supuesto, a los nuevos Mario 3D, Donkey, Smash, Mario Kart, Zelda, etc.; yo sí.
hagenderadeon escribió:Viendo el video del unboxing de la versión europea se requeteconfirma por el lado positivo que salimos ganando en el tema de la figura gracias a la urna y a una mayor base ademas de un mejor packaging, y en el lado negativo nos comemos ese pedazo de sello amarillo que desplaza el título del juego hacia la derecha y lo reduce de tamaño.
AntoniousBlock escribió:hagenderadeon escribió:Viendo el video del unboxing de la versión europea se requeteconfirma por el lado positivo que salimos ganando en el tema de la figura gracias a la urna y a una mayor base ademas de un mejor packaging, y en el lado negativo nos comemos ese pedazo de sello amarillo que desplaza el título del juego hacia la derecha y lo reduce de tamaño.
Hombre... has probado buscar una novia?
Flipo con lo frikis que sois algunos.
AntoniousBlock escribió:hagenderadeon escribió:Viendo el video del unboxing de la versión europea se requeteconfirma por el lado positivo que salimos ganando en el tema de la figura gracias a la urna y a una mayor base ademas de un mejor packaging, y en el lado negativo nos comemos ese pedazo de sello amarillo que desplaza el título del juego hacia la derecha y lo reduce de tamaño.
Hombre... has probado buscar una novia?
Flipo con lo frikis que sois algunos.
hagenderadeon escribió:
La verdad es que hay momentos en que me gustaría no ser tan "tiquismiquis" para estas cosas pero que le voy a hacer. De hecho estoy esperando a ver la carátula reversible y la diferencia de precio entre la normal y la especial para acabar tomando la decisión de cual llevarme de MM.
Edito: jjuanji yo jugaré de las 2 maneras, mola mucho disfrutar del juego a tope a 1080p en tele grande, pero meterse en la cama, ponerse los cascos y echarse una partidina antes de irse a dormir...va a ser muy cundente
DRaGMaRe escribió:Premio al más friki sin duda..
http://www.youtube.com/watch?v=-UVWsoegEDE
Tampoco se ve la carátula reversible.
raysanxyxx escribió:DRaGMaRe escribió:Premio al más friki sin duda..
http://www.youtube.com/watch?v=-UVWsoegEDE
Tampoco se ve la carátula reversible.
Bueno, tampoco es que abra el juego, se ha centrado mas en la figura y las luces... Seguire cruzando los dedos pero me da que tendre que hacer los que ultimamente hago, hacerme con una caratula y cuando haga el video, dejar en la descripcion la caratula buena escaneada
Antonio link escribió:Buenas, algun sitio donde se pueda reservar la coleccionista a estas alturas?
Un saludo
jjuanji escribió:Una duda que tengo, de aqui habra alguien que se pase el juego entero en el gamepad?? como jugareis? todo en la tele? solo gamepad? variando? es que este juego en gamepad tambien tiene que ser una delicia