xmetalcoryx escribió:Roid Clive escribió:Joder, no se cuantas veces he visto ya los videos de la E-shop en la TV y el tablemando y es que no tengo palabras para definirlo (El Retro-Hype me esta comiendo....no puedo entrar ni en el Miiverse por todo lo que estan posteando...pufff).
La calidad que desprende este juego es soberbia por los 4 costados, y los recuerdos que emanan con ella mas aun. Parece mentira lo bien que envejecen estas joyas "ATEMPORALES" por las cuales no pasan el tiempo. Para ejemplo el ALTTP de SNES con "21 añitos de nada", jugando decenas de veces y me sigue sorprendiendo como el primer dia. Hay es donde se demuertra que Nintendo es "Especial" y que sabe bien lo que se hace, ya que si dentro de nuestro alma "Gamer" llevamos un juego que nos haya cambiado la vida, este estoy mas que seguro que sera de la Gran "N".
Siempre he dicho lo mismo, que el día que Nintendo desaparezca, yo desapareceré con ella, ya que todos los demas juegos carecen de algo que Nintendo imprime siempre a todos sus titulos: "ALMA" y ¿si le quitas ese "ALMA" a un videojuego que te queda?....NADA. Y cuando digo NADA me refiero a que lo disfrutaras como juego, te lo completaras, lo venderas......y en muy poco tiempo lo OLVIDARAS, mientras que Nintendo SIEMPRE seguira VIVA EN TUS RECUERDOS, como si lo hubieras jugado ayer...y te das cuenta que has envejecido y que ese juego ahora lo van a jugar tus hijos....es algo que no tiene palabras para defirnirlo pero esto es el verdadero espiritu de NINTENDO.
Has conseguido escribir elegantemente todo lo que siento yo de esta compañía desde que mi primo me regalo la super... por eso leo este foro por que es un placer.
Gracias amigo. Da gusto ver que somos muchos los que compartimos esta opinion amigo. El mundo GAMER sin NINTENDO no seria ni por asomo lo que es ahora. Nuestra generacion fue la pionera de todo lo que ahora son AAA (Zelda, Mario, Pokemon, Pikmin....), y no hay nada que me hagas mas ilusion que ver las nuevas genereciones disfrutar de estas sagas como lo hicimos nosotros hace unos 25 añitos de nada.
Aun recuerdo como si fuera ayer el Super Mario Bros 3 de Nes, un juego que claramente se adelantó a su epoca por todo lo que innovaba para la Nes 8 Bits, siendo uno de los ultimos del catalogo de esta gran consola. Es el momento en el cual te dabas cuenta que la Gran "N" no necesitaba ningun Hardware sobredimensionado para realizar obras de arte de este cailbre (Snes aun no estaba distribuida en Europa...solo habia fotos en la Hobbyconsola). De esto hace la friolera de "22 añazos", pues bien, hoy por hoy Nintendo sigue demostrando lo mismo dia a dia, mientras que muchas empresas solo saben hablar de Hardware, nintendo solo nos vende Software.
Que si, que WIIU no ha comenzado con buen pie, pero el efecto "ZELDA" es el primero de muchos "efectos" que hará que esta consola se venda sola (¿Efecto 3DS?)......y si no veremos dentro de 8 meses cuando "Mario Kart 8" y "Super Smash Bros" esten en el mercado....entonces es cuando las cifras hablaran por si solas, ya que las nuevas consolas solo me estan vendiendo "Hardware" y poco mas.....pero recuerdo a los "encorbatados" que yo no compro maquinas (me da igual que la DDR sea 4 o 5).....yo compro JUEGOS!!!!, y entonces veremos dentro de 8/9 meses el catalogo "mierder" Third-party que tienen estas nuevas consolas que tanto han criticado a Nintendo, ya que los 4 "Only For" que tienen estan cogidos con pinzas, y nos van a mostrar "lo mismo" pero con 1080p y 60fr (y esto habria que verlo....porque vaya mierda de E3).
Y finalizo este Off-Topic recordando que cuidado con escupir para arriba, que luego todo cae encima...Y con esto acabo diciendo que ojala EA vaya a la quiebra por Antinintenderos, Trolls y empresa basura que solo sabe saturar el mercado con mierdas y mas mierdas.
NINTENDERO FOREVER, MIYAMOTO RULEZ!!!!!....Y que tengamos todos salud para poder ver el 50 aniversario de la saga ZELDA, que ya por lo menos hemos vivido el 25 y vamos para los 30......y subiendo.