The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

en el corte ingles esta la edicion limitada a 63,90
Acabo de ver en la e-shop como se vera el juego en mi tv.....y joer. Este juego destila amor por los cuatro costados. Precioso. :)
http://www.youtube.com/watch?v=_B2mVoHOcSY


Que gustazo de juego por Dios! no lo jugue en su dia y estoy deseando ponerme con el, pinta genial ;)
jjuanji escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_B2mVoHOcSY


Que gustazo de juego por Dios! no lo jugue en su dia y estoy deseando ponerme con el, pinta genial ;)


Si hicieran una versión resumida de ese anuncio y lo emitieran en tv iban a vender WiiUs como pan caliente. Su diseño gráfico sigue llamando la atención como el primer día, es como una pelicula de animación.
Joder, lo que se han currado ese Anuncio, que bueno es el jodido.
La BSO es una auténtica pasada sin duda alguna, aunque no hay metido Spoilers ni nada xD No me cansaré de decirlo, que nosotros en su día no conocíamos nada de Tetra...ni sabíamos que salía Ganondorf!!
DRaGMaRe escribió:Joder, lo que se han currado ese Anuncio, que bueno es el jodido.
La BSO es una auténtica pasada sin duda alguna, aunque no hay metido Spoilers ni nada xD No me cansaré de decirlo, que nosotros en su día no conocíamos nada de Tetra...ni sabíamos que salía
Ganondorf!!
¡¡¡Spoileeeeeers!!!

Lo digo de coña, claro :Ð
jjuanji escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_B2mVoHOcSY


Que gustazo de juego por Dios! no lo jugue en su dia y estoy deseando ponerme con el, pinta genial ;)

Si no lo jugaste en su dia te envidio, estás ante uno de los mejores juegos de la historia.
Elm1ster escribió:
jjuanji escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_B2mVoHOcSY


Que gustazo de juego por Dios! no lo jugue en su dia y estoy deseando ponerme con el, pinta genial ;)

Si no lo jugaste en su dia te envidio, estás ante uno de los mejores juegos de la historia.


Yo lo tengo en la GC y es muy bueno, aun así me he hecho con la coleccionista ya que creo que es un imprescindible.
jjuanji escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_B2mVoHOcSY


Que gustazo de juego por Dios! no lo jugue en su dia y estoy deseando ponerme con el, pinta genial ;)

COmO mola!!!!
LINKr2 escribió:Ahora sólo nos falta que Mediamarkt se pronuncie XD Que suelen tener casi siempre los precios más bajos en estos casos.

Y bueno, que rápido pasan los días, quedan sólo 8 días XD

Imagen


Yo tambien estoy acostumbrado a que sea MediaMarkt el que tiene los precios mas bajos en videojuegos, pero ultimamente es el Carrefour el que esta batiendo a los demas en cuanto a precios de salida. [fumando]
Me he tomado la libertad de crear el hilo de "ya venden", que quedando una semana me extrañaba que nadie lo hubiera hecho ya, así dejamos este hilo para hablar del juego y dejamos temas de ofertas y el salto de la liebre para el otro.

hilo_ya-venden-the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd-en_1937823
Joder, no se cuantas veces he visto ya los videos de la E-shop en la TV y el tablemando y es que no tengo palabras para definirlo (El Retro-Hype me esta comiendo....no puedo entrar ni en el Miiverse por todo lo que estan posteando...pufff).

La calidad que desprende este juego es soberbia por los 4 costados, y los recuerdos que emanan con ella mas aun. Parece mentira lo bien que envejecen estas joyas "ATEMPORALES" por las cuales no pasan el tiempo. Para ejemplo el ALTTP de SNES con "21 añitos de nada", jugando decenas de veces y me sigue sorprendiendo como el primer dia. Hay es donde se demuertra que Nintendo es "Especial" y que sabe bien lo que se hace, ya que si dentro de nuestro alma "Gamer" llevamos un juego que nos haya cambiado la vida, este estoy mas que seguro que sera de la Gran "N".

Siempre he dicho lo mismo, que el día que Nintendo desaparezca, yo desapareceré con ella, ya que todos los demas juegos carecen de algo que Nintendo imprime siempre a todos sus titulos: "ALMA" y ¿si le quitas ese "ALMA" a un videojuego que te queda?....NADA. Y cuando digo NADA me refiero a que lo disfrutaras como juego, te lo completaras, lo venderas......y en muy poco tiempo lo OLVIDARAS, mientras que Nintendo SIEMPRE seguira VIVA EN TUS RECUERDOS, como si lo hubieras jugado ayer...y te das cuenta que has envejecido y que ese juego ahora lo van a jugar tus hijos....es algo que no tiene palabras para defirnirlo pero esto es el verdadero espiritu de NINTENDO.
Roid Clive escribió:Joder, no se cuantas veces he visto ya los videos de la E-shop en la TV y el tablemando y es que no tengo palabras para definirlo (El Retro-Hype me esta comiendo....no puedo entrar ni en el Miiverse por todo lo que estan posteando...pufff).

La calidad que desprende este juego es soberbia por los 4 costados, y los recuerdos que emanan con ella mas aun. Parece mentira lo bien que envejecen estas joyas "ATEMPORALES" por las cuales no pasan el tiempo. Para ejemplo el ALTTP de SNES con "21 añitos de nada", jugando decenas de veces y me sigue sorprendiendo como el primer dia. Hay es donde se demuertra que Nintendo es "Especial" y que sabe bien lo que se hace, ya que si dentro de nuestro alma "Gamer" llevamos un juego que nos haya cambiado la vida, este estoy mas que seguro que sera de la Gran "N".

Siempre he dicho lo mismo, que el día que Nintendo desaparezca, yo desapareceré con ella, ya que todos los demas juegos carecen de algo que Nintendo imprime siempre a todos sus titulos: "ALMA" y ¿si le quitas ese "ALMA" a un videojuego que te queda?....NADA. Y cuando digo NADA me refiero a que lo disfrutaras como juego, te lo completaras, lo venderas......y en muy poco tiempo lo OLVIDARAS, mientras que Nintendo SIEMPRE seguira VIVA EN TUS RECUERDOS, como si lo hubieras jugado ayer...y te das cuenta que has envejecido y que ese juego ahora lo van a jugar tus hijos....es algo que no tiene palabras para defirnirlo pero esto es el verdadero espiritu de NINTENDO.



Has conseguido escribir elegantemente todo lo que siento yo de esta compañía desde que mi primo me regalo la super... por eso leo este foro por que es un placer.
y aun no hay ningún unboxing de la figura???? ni fotos ni na?? que raro. No tendría que haber salido ya?
Roid Clive escribió:Joder, no se cuantas veces he visto ya los videos de la E-shop en la TV y el tablemando y es que no tengo palabras para definirlo (El Retro-Hype me esta comiendo....no puedo entrar ni en el Miiverse por todo lo que estan posteando...pufff).

La calidad que desprende este juego es soberbia por los 4 costados, y los recuerdos que emanan con ella mas aun. Parece mentira lo bien que envejecen estas joyas "ATEMPORALES" por las cuales no pasan el tiempo. Para ejemplo el ALTTP de SNES con "21 añitos de nada", jugando decenas de veces y me sigue sorprendiendo como el primer dia. Hay es donde se demuertra que Nintendo es "Especial" y que sabe bien lo que se hace, ya que si dentro de nuestro alma "Gamer" llevamos un juego que nos haya cambiado la vida, este estoy mas que seguro que sera de la Gran "N".

Siempre he dicho lo mismo, que el día que Nintendo desaparezca, yo desapareceré con ella, ya que todos los demas juegos carecen de algo que Nintendo imprime siempre a todos sus titulos: "ALMA" y ¿si le quitas ese "ALMA" a un videojuego que te queda?....NADA. Y cuando digo NADA me refiero a que lo disfrutaras como juego, te lo completaras, lo venderas......y en muy poco tiempo lo OLVIDARAS, mientras que Nintendo SIEMPRE seguira VIVA EN TUS RECUERDOS, como si lo hubieras jugado ayer...y te das cuenta que has envejecido y que ese juego ahora lo van a jugar tus hijos....es algo que no tiene palabras para defirnirlo pero esto es el verdadero espiritu de NINTENDO.

No sólo Nintendo ha conseguido dar Alma a los juegos, hay otros juegos que no son de Nintendo que son auténticas maravillas, por ejemplo Mass Effect 1.

PD: A ver si sale de una puñetera vez el unboxing de la edición especial.
xmetalcoryx escribió:
Roid Clive escribió:Joder, no se cuantas veces he visto ya los videos de la E-shop en la TV y el tablemando y es que no tengo palabras para definirlo (El Retro-Hype me esta comiendo....no puedo entrar ni en el Miiverse por todo lo que estan posteando...pufff).

La calidad que desprende este juego es soberbia por los 4 costados, y los recuerdos que emanan con ella mas aun. Parece mentira lo bien que envejecen estas joyas "ATEMPORALES" por las cuales no pasan el tiempo. Para ejemplo el ALTTP de SNES con "21 añitos de nada", jugando decenas de veces y me sigue sorprendiendo como el primer dia. Hay es donde se demuertra que Nintendo es "Especial" y que sabe bien lo que se hace, ya que si dentro de nuestro alma "Gamer" llevamos un juego que nos haya cambiado la vida, este estoy mas que seguro que sera de la Gran "N".

Siempre he dicho lo mismo, que el día que Nintendo desaparezca, yo desapareceré con ella, ya que todos los demas juegos carecen de algo que Nintendo imprime siempre a todos sus titulos: "ALMA" y ¿si le quitas ese "ALMA" a un videojuego que te queda?....NADA. Y cuando digo NADA me refiero a que lo disfrutaras como juego, te lo completaras, lo venderas......y en muy poco tiempo lo OLVIDARAS, mientras que Nintendo SIEMPRE seguira VIVA EN TUS RECUERDOS, como si lo hubieras jugado ayer...y te das cuenta que has envejecido y que ese juego ahora lo van a jugar tus hijos....es algo que no tiene palabras para defirnirlo pero esto es el verdadero espiritu de NINTENDO.



Has conseguido escribir elegantemente todo lo que siento yo de esta compañía desde que mi primo me regalo la super... por eso leo este foro por que es un placer.


Gracias amigo. Da gusto ver que somos muchos los que compartimos esta opinion amigo. El mundo GAMER sin NINTENDO no seria ni por asomo lo que es ahora. Nuestra generacion fue la pionera de todo lo que ahora son AAA (Zelda, Mario, Pokemon, Pikmin....), y no hay nada que me hagas mas ilusion que ver las nuevas genereciones disfrutar de estas sagas como lo hicimos nosotros hace unos 25 añitos de nada.

Aun recuerdo como si fuera ayer el Super Mario Bros 3 de Nes, un juego que claramente se adelantó a su epoca por todo lo que innovaba para la Nes 8 Bits, siendo uno de los ultimos del catalogo de esta gran consola. Es el momento en el cual te dabas cuenta que la Gran "N" no necesitaba ningun Hardware sobredimensionado para realizar obras de arte de este cailbre (Snes aun no estaba distribuida en Europa...solo habia fotos en la Hobbyconsola). De esto hace la friolera de "22 añazos", pues bien, hoy por hoy Nintendo sigue demostrando lo mismo dia a dia, mientras que muchas empresas solo saben hablar de Hardware, nintendo solo nos vende Software.

Que si, que WIIU no ha comenzado con buen pie, pero el efecto "ZELDA" es el primero de muchos "efectos" que hará que esta consola se venda sola (¿Efecto 3DS?)......y si no veremos dentro de 8 meses cuando "Mario Kart 8" y "Super Smash Bros" esten en el mercado....entonces es cuando las cifras hablaran por si solas, ya que las nuevas consolas solo me estan vendiendo "Hardware" y poco mas.....pero recuerdo a los "encorbatados" que yo no compro maquinas (me da igual que la DDR sea 4 o 5).....yo compro JUEGOS!!!!, y entonces veremos dentro de 8/9 meses el catalogo "mierder" Third-party que tienen estas nuevas consolas que tanto han criticado a Nintendo, ya que los 4 "Only For" que tienen estan cogidos con pinzas, y nos van a mostrar "lo mismo" pero con 1080p y 60fr (y esto habria que verlo....porque vaya mierda de E3).

Y finalizo este Off-Topic recordando que cuidado con escupir para arriba, que luego todo cae encima...Y con esto acabo diciendo que ojala EA vaya a la quiebra por Antinintenderos, Trolls y empresa basura que solo sabe saturar el mercado con mierdas y mas mierdas.

NINTENDERO FOREVER, MIYAMOTO RULEZ!!!!!....Y que tengamos todos salud para poder ver el 50 aniversario de la saga ZELDA, que ya por lo menos hemos vivido el 25 y vamos para los 30......y subiendo.
La edicion coleccionista ademas de llevar la figura de ganondorf he leido que también trae una carátula doble con ilustraciones de Zelda.
¿Hay alguna info o imagen sobre la carátula doble?

saludos
De momento no esperéis nada, tanto en los eeuu como en las europas sale el dia 4, de ahí que aún no existan unboxings, creo que a partir del martes-miercoles empezaremos a verlos.

Por cierto, en Game.es han vuelto a poner existencias a 64.95.
Fumadikto escribió:De momento no esperéis nada, tanto en los eeuu como en las europas sale el dia 4, de ahí que aún no existan unboxings, creo que a partir del martes-miercoles empezaremos a verlos.

Por cierto, en Game.es han vuelto a poner existencias a 64.95.


Joder tenía ganas de volver a jugar a este juego y me acabas de dejar por los suelos.., 65 euros por un juego de gamecube al que sólo le han dado un lavado de cara?? [mad]
Torres escribió:
Fumadikto escribió:De momento no esperéis nada, tanto en los eeuu como en las europas sale el dia 4, de ahí que aún no existan unboxings, creo que a partir del martes-miercoles empezaremos a verlos.

Por cierto, en Game.es han vuelto a poner existencias a 64.95.


Joder tenía ganas de volver a jugar a este juego y me acabas de dejar por los suelos.., 65 euros por un juego de gamecube al que sólo le han dado un lavado de cara?? [mad]


En Carrefour la edición normal se puede comprar por 45€, 65€ es la coleccionista en Game.
hagenderadeon escribió:
Torres escribió:
Fumadikto escribió:De momento no esperéis nada, tanto en los eeuu como en las europas sale el dia 4, de ahí que aún no existan unboxings, creo que a partir del martes-miercoles empezaremos a verlos.

Por cierto, en Game.es han vuelto a poner existencias a 64.95.


Joder tenía ganas de volver a jugar a este juego y me acabas de dejar por los suelos.., 65 euros por un juego de gamecube al que sólo le han dado un lavado de cara?? [mad]


En Carrefour la edición normal se puede comprar por 45€, 65€ es la coleccionista en Game.


Bueno eso es otra cosa.., me sigue pareciendo caro pero este juego merece volver a jugarse y tengo ya ganas de pillar algo para WiiU jejeje
Tengo gente en mi lista de amigos que ya están jugando y no, no son Americanos, son Españoles xD
Imagino que tendrán un código de "Análisis" para la eShop.
DRaGMaRe escribió:Tengo gente en mi lista de amigos que ya están jugando y no, no son Americanos, son Españoles xD
Imagino que tendrán un código de "Análisis" para la eShop.


Si, si la cosa es que el juego en la eshop americana ya está disponble, y para la eshop europea desconozco como está el tema, pero la version coleccionista sale el 4 en eeuu y europa.
Por eso mismo he resaltado, que no son Americanos, son Españoles.
¿de verdad creeis que la coleccionista va a ser tan limitada?

Yo despues de lo que vi con la del SS lo dudo, y creo que lo mejor es esperar a carrefour y mediamarkt antes que ver las burradas que se estan viendo en ebay
en el mediamartk tienen las reservas cerradas
yo hice una online, me cobraron el euro, fui al MM y dice que no les aparace, que se le debió pasar al sistema y que ahora no aceptan reservas, me dijeron que a ver como se las apañaban para conseguirme una
(mensaje borrado)
stroquer escribió:¿de verdad creeis que la coleccionista va a ser tan limitada?

Yo despues de lo que vi con la del SS lo dudo, y creo que lo mejor es esperar a carrefour y mediamarkt antes que ver las burradas que se estan viendo en ebay

Yo creo que si será tan limitada.
La tenia reservada en amazon.es hace una semana pero la cancele,porque dije a lo mejor ya bajara de precio...o quedaran de sobra ediciones limitadas,cosa que e visto que no,y e buscado por game,gamestop...y nada todo cerrado,anoche me da por ponerme en la web del corte ingles y digo :O si que esta para reservar,por 63,90 € y digo pues la reservo hay,entrega en el opencor.Menos mal
Pues al final os echo cuento, no vaya a ser que sea tan limitada como decis y la he reservado en la web de ECI, 65 euros y recogida en un opencor. 1 euro de gastos de preparacion, a ver que coño es eso
yo este no pienso reservarlo, que luego siempre me pasa lo mismo los ves en cualquier sitio a precios mas bajos.
Me he pillado la versión normal por Amazon, aprovechando el primer mes de Premium XD

52,20

Por que nadie la ha visto más barata no?
En Carrefour sale a 44,90€
Lamento decirte que sí. Unos 45€ en Carrefour
Vaya semana de infarto. O tenemos meses de mierda o te llegan las joyas a puñaos. Esta joya, Beyond y Pokemon en menos de 10 dias, añadirle las guias oficiales y las versiones EC. Sobre 200, y luego dicen que la felicidad no tiene precio.....ea, con dos webos XD XD XD .

Ser GAMER es mas caro que estar enganchado a la cocaina Jejejeje XD XD XD.....

Y Layton, Assassin y Batman llamando a las puertas........
Roid Clive escribió:Vaya semana de infarto. O tenemos meses de mierda o te llegan las joyas a puñaos. Esta joya, Beyond y Pokemon en menos de 10 dias, añadirle las guias oficiales y las versiones EC. Sobre 200, y luego dicen que la felicidad no tiene precio.....ea, con dos webos XD XD XD .

Ser GAMER es mas caro que estar enganchado a la cocaina Jejejeje XD XD XD.....

Y Layton, Assassin y Batman llamando a las puertas........


Hay que saber seleccionar y priorizar, no pasa nada si no los compras de salida. Asi tienes algo para esos meses que no sale nada.
Uno con reserva en MM, esperandolo con ganas locas!,
En su día lo deje en la búsqueda de la trifuerza, y no me vi con animos de reempezarlo, ahora tengo la escusa ideal XD

Salu2!!
Y sigo yo sin dinero,uff que tensión.
(mensaje borrado)
Os dejo una interpretacion+cosplay para amenizar la espera de una señorita que toca el tema de zelda al violin de una forma que se os van a caer los cojones al suelo!!!!!! espectacular....

http://www.youtube.com/watch?v=b3KUyPKbR7Q
Roid Clive escribió:Vaya semana de infarto. O tenemos meses de mierda o te llegan las joyas a puñaos. Esta joya, Beyond y Pokemon en menos de 10 dias, añadirle las guias oficiales y las versiones EC. Sobre 200, y luego dicen que la felicidad no tiene precio.....ea, con dos webos XD XD XD .

Ser GAMER es mas caro que estar enganchado a la cocaina Jejejeje XD XD XD.....

Y Layton, Assassin y Batman llamando a las puertas........


Y yo todavía con The Wonderful 101 a medias y GTA V precintado... Y el 22 de Noviembre Xbox one que vendrá con Fifa 14 y un acompañante más aún por determinar... una locura, si, pero bendita locura.

Hace poco estuve haciendo números y en los últimos 8 años he consumido de media unos 100-150€ al mes en videojuegos, consolas incluidas eh, más o menos como un cocainómano amateur xDD
stroquer escribió:Pues al final os echo cuento, no vaya a ser que sea tan limitada como decis y la he reservado en la web de ECI, 65 euros y recogida en un opencor. 1 euro de gastos de preparacion, a ver que coño es eso

Jaajsjsjaj ladrones
Petiso Carambanal escribió:Lamento decirte que sí. Unos 45€ en Carrefour


Lo malo de los carre4 de mi barrio, es que nunca tienen los juegos de salida, siempre unos dias despues, osea que me tocara esperarme .
Escucharla entera por favor:


http://www.youtube.com/watch?v=2TOZwZIgPtI


Es escucharla y estar asi......


Imagen
La gracia de oír eso, es ver las imágenes que acompañan la música...
¿es de la intro no? cuando sale la mitologia a modo introductorio con los grabados ¿no?

Por cierto, hay rumores de que en japon, las ventas estan siendo pobres. Por debajo de pikmin3, por ejemplo. Eso lo pondria en un rango de -80000 en la semana de lanzamiento. Decir que en japon los zelda de consola van en picado y que alli no hay packs planeados de juego y consola, coleccionista y demas.

Slds.
fearandir escribió:Por cierto, hay rumores de que en japon, las ventas estan siendo pobres. Por debajo de pikmin3, por ejemplo. Eso lo pondria en un rango de -80000 en la semana de lanzamiento. Decir que en japon los zelda de consola van en picado y que alli no hay packs planeados de juego y consola, coleccionista y demas.


Ojo, porque el mercado fuerte de Zelda es occidente y no Japón.
fearandir escribió:¿es de la intro no? cuando sale la mitologia a modo introductorio con los grabados ¿no?

Por cierto, hay rumores de que en japon, las ventas estan siendo pobres. Por debajo de pikmin3, por ejemplo. Eso lo pondria en un rango de -80000 en la semana de lanzamiento. Decir que en japon los zelda de consola van en picado y que alli no hay packs planeados de juego y consola, coleccionista y demas.

Slds.


Por desgracia esto no es un caso aislado. El Project X Zone no ha vendido tanto como se esperaba en Japón, sin embargo en Europa no le ha ido nada mal. Los Layton venden mas en Europa que en Japón (esto lo leí en un foro Ingles....me quede flipao), Wonderful 101 también ha corrido con esas bajas ventas de salida en Japón siendo todo un juegazo, la verdad es que no lo entiendo.

Siempre he tenido la sensación que los gustos estan cambiando y Europa se está Orientalizando y Japón Occidentalizandose a lo que gustos se refiere.

A ver si con estos "Numeros" NINTENDO aprende a apreciar aún mas el mercado europeo porque tengo la opinión que el ratio de venta estará muy cerca del 1/1 lo que significa un juego por consola vendida siendo esto toda una triunfada para el mercado de Wiiu.
No me esperaba esas pobres ventas en Japón, pero bueno, veremos que tal vende por Europa
Yo siempre tuve entendido que Zelda no era una de las sagas más valoradas por los japonacas vamos, asi que no debería sorprender
4205 respuestas