The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Franc escribió:
kalelraul7 escribió:para quien le interese...yo tengo 2 reservas de la edición limitada en el game de parquesur y otra en el MM de parquesur (Madrid)....si a alguien le interesa le doy una (y ahora preguntareis para que hice eso) pues lo hice xq la quiero comprar en el game xq tengo puntos pero en MM es más barata...y la voy a comprar en MM y enseñarles el ticket en game y q me hagan precio minimo garantizado...si alguien quiere esa reserva solo me tiene que dar el dinero que puse al reservada nada más :)

Pero todavia no ahi precio oficial del MM, no?
Que sera mas barata, seguro que si, pero yo pregunte y no sabian el precio aun.

aun no se sabe pero seguro que más barata es...y el Game me lo van a igualar.
Yo eso, como curiosidad, lo probe cuando estaba el Lego City a 30 euros en el Carrefour, en Centro comercial Glorias, en Barcelona, que justo la Game, esta en la entrada de este.
Y me dijeron que me comprara un mono y lo fuera peinando, que ellos no me lo podian igualar.
En cambio, en otros games, si que he leido que lo hacian.
Franc escribió:Yo eso, como curiosidad, lo probe cuando estaba el Lego City a 30 euros en el Carrefour, en Centro comercial Glorias, en Barcelona, que justo la Game, esta en la entrada de este.
Y me dijeron que me comprara un mono y lo fuera peinando, que ellos no me lo podian igualar.
En cambio, en otros games, si que he leido que lo hacian.

pues en ese caso le pides la hoja de reclamaciones y le pones una bien grande...o que su eslogan no sea precio mínimo garantizado jajajaja. Creeme...lo van a hacer si o si. :)
Lo tendre en cuenta, si me vuelve a pasar algo asi.
Franc escribió:Lo tendre en cuenta, si me vuelve a pasar algo asi.

si el establecimiento está a 3 km a la redonda te lo tienen q igualar,,,escepto en consolas que eso si que lo pone,,,en juegos te lo tienen que hacer si o si. :)
Yo no tengo el dinero pero si tienes que comprar dos me guardas uno y cuando lo tenga te ingreso y me lo mandas.
capitan_link escribió:Yo no tengo el dinero pero si tienes que comprar dos me guardas uno y cuando lo tenga te ingreso y me lo mandas.

prefiero q sea en mano xq te saldría más barato...si tienes q pgar envio...pillalo de amazon q sale barato y t sale mejor :)
Indeep escribió:Lo que me ha sorprendido es que yo me esperaba un unboxing de algún fan, y es un unboxing hecho por Nintendo! Me ha parecido curioso xDD


No hubo un unboxing con el mismísimo Iwata una vez? XD
por primera vez en mi vida no tendre dinero para comprar el juego que mas deseo del mundo [buuuaaaa] ni para la vercion normal tendre la pasta (puto paro puta crisis ) estoy que no se que voy ha vender o hacer dios me ayude , pero lo quiero sea como sea [mamaaaaa]
colome2 escribió:por primera vez en mi vida no tendre dinero para comprar el juego que mas deseo del mundo [buuuaaaa] ni para la vercion normal tendre la pasta (puto paro puta crisis ) estoy que no se que voy ha vender o hacer dios me ayude , pero lo quiero sea como sea [mamaaaaa]


lamento mucho tu situacion :( , tengo mucho que no te veo por wiiu

ya me borrastes de la lista de amigos?
Que ganas de que llegue el día!
Bueno yo sigo con al cuenta atrás XD Quedan 10 días! XD

Imagen
Que nervios [looco] [looco] , me voy a quedar sin dinero para el Pokémon X XD
xmetalcoryx escribió:Que ganas! que ganas! aun que la figura es chula... yo hubiese preferido sin la "urna" esa... que aunque le puedas quitar la cupula esa (no lo se si se puede) no soy fan de las figuras con bases de "stands" tochisimas... :(

Pues a mí lo de la urna me encanta, así no se llena de polvo la figura [oki]
Yo espero que con la bajada de precio oficial del 4 de octubre las tiendas pongan alguna oferta, estamos a escasos días del lanzamiento y aún no tengo la Wii U XD

Y si no encuentro ninguna oferta me temo que compraré el pack Zelda + Wii U, sale a cuenta pero no mola nada que venga el juego en digital [noop]
Id calculando vuestro espacio libre si lo pilláis digital, que el juego ocupa 1794 MB
VzRs escribió:Id calculando vuestro espacio libre si lo pilláis digital, que el juego ocupa 1794 MB

buenas!!!
juer es bastante poco no?? creia que iba a pesar mucho más.
yo de momento como este juego no lo conozco en su version original que creo que es en cube, pues no tengo ese hype, asi que esperare un tiempo para comprarlo y terminarme otros juegos.
saludos y ánimo que queda nada!
LINKr2 escribió:Bueno yo sigo con al cuenta atrás XD Quedan 10 días! XD



¡10 días ya! No me había dado ni cuenta. ¡En nada estamos disfrutando de este gran juego!
perdigones escribió:
VzRs escribió:Id calculando vuestro espacio libre si lo pilláis digital, que el juego ocupa 1794 MB

buenas!!!
juer es bastante poco no?? creia que iba a pesar mucho más.
yo de momento como este juego no lo conozco en su version original que creo que es en cube, pues no tengo ese hype, asi que esperare un tiempo para comprarlo y terminarme otros juegos.
saludos y ánimo que queda nada!


A mi también me ha sorprendido, y además para lo que suelen ser los servidores de Wii U baja bastante rápido ;)
10 días para que salga y ya hemos llenado 186 páginas. Así que cuando salga....
Jotopoto escribió:10 días para que salga y ya hemos llenado 186 páginas. Así que cuando salga....

cuando salga nosotros estaremos al vicio y esto morira XD
Se que no para de repetirse pero ojala lo.suelten antes del dia 4. Yo tengo reservada la EC en Game.es, asi que veremos esta vez como sale la cosa con laa fechas ya que Pikmin 3, Rayman Legends y el Killzone de Vita los recibí un día antes de la venta oficial.

Que ganas por dios!!!!!, y el Miverse solo hace hipearme aun mas.....puffff, y lo peor no es esto si no que 5/6 dias depues tenemos Pokemon X/Y......y uno ya no da a basto.....
Los miércoles suelen soltarlo casi siempre, casi con toda seguridad que todos lo tendremos el 2 XD
Reservada la limitada hace un tiempo en Amazon ES, ojala llegue antes del 4 :(
Pues yo lo reserve en la pagina web del corte ingles. La edición de ganondorf por 65e, tenia un descuenyo de un 4 %..... veremos cuando llega....
Walter White escribió:Reservada la limitada hace un tiempo en Amazon ES, ojala llegue antes del 4 :(


Si la entrega la hace MRW suele portarse y llegar un día antes de lo indicado; a lo menos a mi personalmente me pasa asi :)
carrodeguas escribió:
Walter White escribió:Reservada la limitada hace un tiempo en Amazon ES, ojala llegue antes del 4 :(


Si la entrega la hace MRW suele portarse y llegar un día antes de lo indicado; a lo menos a mi personalmente me pasa asi :)


Si, ademas el chaval de MRW le tengo pedido muchas cosas de Amazon y siempre llega super puntual (10:00 de la mañana esta aqui) y vamos, espero que Amazon lo suelte antes, como el Pokemon X/Y :(
Pues yo en Amazon tengo reservada la edición con la consola + Zelda [carcajad]
ithan_87 escribió:Pues yo en Amazon tengo reservada la edición con la consola + Zelda [carcajad]


Yo también, pero estoy al loro de alguna oferta para cancelarla y cogerme la premium por un lado y el juego físico por otro.

Saludos.
En propaganda de Carrefour, ya anuncian la premium con ww hd a 299€ y el juego simple físico a 44,90€.

Como están los precios del juego normal por otros lados?
pepet123 escribió:En propaganda de Carrefour, ya anuncian la premium con ww hd a 299€ y el juego simple físico a 44,90€.

Como están los precios del juego normal por otros lados?


Joder, 45€ viendo lo caro que está en muchos sitios está muy bien. A ver MM a cuanto lo saca...
pepet123 escribió:En propaganda de Carrefour, ya anuncian la premium con ww hd a 299€ y el juego simple físico a 44,90€.

Como están los precios del juego normal por otros lados?


Buen precio!!!! [buenazo]
A eso restale que tengo un descuento de 5€ hasta el 13 de octubre por comprar mas de 40€.

Me va salir de pm.
Anon Fisher escribió:
pepet123 escribió:En propaganda de Carrefour, ya anuncian la premium con ww hd a 299€ y el juego simple físico a 44,90€.

Como están los precios del juego normal por otros lados?


Joder, 45€ viendo lo caro que está en muchos sitios está muy bien. A ver MM a cuanto lo saca...


Bien, bien!! ya está empezando a moverse el mercado, a ver si a amazon le da tambien por ponerlo a ese precio ya que actualmente lo tiene a 52.20€
peloconcelo escribió:
Jotopoto escribió:10 días para que salga y ya hemos llenado 186 páginas. Así que cuando salga....

cuando salga nosotros estaremos al vicio y esto morira XD


Seguro que postearemos menos, pero siempre está bien pasar por aquí para compartir lo mucho que flipamos en alguna fase, jajaja
Señal que es un juego esperado por la peña!!!
Yo le tengo unas ganitas...mmmm!!!!
Yo tengo un monton de ganas, lo tengo reservado en la web de fnac con recogida en tienda mas les vale que este el viernes.....
Yo esperaré a que salga en Media Markt tenerife que lo pondran en 45 Euros fijo
El juego estará el miercoles o jueves x la mañana
Veo mucha ansia y desesperación XD (algo que yo no volveré a sentir por ningún juego me temo), pero tengo una duda, los que más ganas tenéis de él ya lo jugasteis en su día? (EN SU DÍA)
DRaGMaRe escribió:Veo mucha ansia y desesperación XD (algo que yo no volveré a sentir por ningún juego me temo), pero tengo una duda, los que más ganas tenéis de él ya lo jugasteis en su día? (EN SU DÍA)


Si, es mi juego favorito, yo veo esto equiparable a si sacasen un Remake del FFVIII en Ps4.... volarían las reservas.... pues lo mismo con este Zelda.

La verdad es que ésta era la última carta que le quedaba a Nintendo antes de Ps4 Xbox One..... y creo que no le va a salir mal la jugada, porque esto mismo en navidades con la nueva generacion ya en tiendas no hubiese sido lo mismo.
yo tengo ansia pero por el pokemon..no vivo en mi jajajajajaja x este le tengo ganas pero me ha a hacer que lleve mejor las semanas q quedan para el Pokemon :p
He vuelto a ver la propaganda de Carrefour y el zelda ww hd a 44,90€, solo es para la comunidad valenciana ( y no todos) y algún Carrefour mas de fuera. No es nacional.
DRaGMaRe escribió:Veo mucha ansia y desesperación XD (algo que yo no volveré a sentir por ningún juego me temo), pero tengo una duda, los que más ganas tenéis de él ya lo jugasteis en su día? (EN SU DÍA)


Cuando uno va teniendo sus añitos ya no es lo mismo XD , tienes cierta ilusión, te diviertes jugando pero no hay tantas ansias como cuando era pequeño, ni siquiera por las consolas nuevas, tienes cierta ilusión y poco más :) . Ahora tengo 29 años y la ultima vez que flipé en colores fué con 3DS cuando pude jugar en 3D estereoscópico a Zelda OoT y pilotwings no me lo podia creer, parecia que estuviese dentro del juego [360º] .

Pero eso, ya cada vez es mas dificil que te sorprendan los juegos salvo contadas ocasiones, en su dia flipé con GTA3 y vice city, y ahora estoy jugando el GTAV, y aunque es muy superior en todo(tiene un gran guion que no decae en absoluto) no me ha sorprendido igual que los nombrados anteriormente.

Wind Waker es un cuento para dejarte llevar, para explorar cada rincon de las islas, para maravillarte con su sobresaliente banda sonora... En su dia pensé que para mi no estaria a la altura del Ocarina(una revolución en su momento) pero me sorprendió mucho, me pegó a la pantalla como pocos juegos han hecho y subió al numero 2 de mi top zelda.

PD: 1ºOcarina, 2ºwind waker, 3º A link to the past, 4º links awakening, (aunque el orden del 3º y 4º lo cambio a veces XD )
Yo lo jugué en su día y precisamente por eso tengo ganas de pillarlo (no recuerdo prácticamente nada de la historia y demás) [carcajad]
jorge1414 escribió:
DRaGMaRe escribió:Veo mucha ansia y desesperación XD (algo que yo no volveré a sentir por ningún juego me temo), pero tengo una duda, los que más ganas tenéis de él ya lo jugasteis en su día? (EN SU DÍA)


Cuando uno va teniendo sus añitos ya no es lo mismo XD , tienes cierta ilusión, te diviertes jugando pero no hay tantas ansias como cuando era pequeño, ni siquiera por las consolas nuevas, tienes cierta ilusión y poco más :) . Ahora tengo 29 años y la ultima vez que flipé en colores fué con 3DS cuando pude jugar en 3D estereoscópico a Zelda OoT y pilotwings no me lo podia creer, parecia que estuviese dentro del juego [360º] .

Pero eso, ya cada vez es mas dificil que te sorprendan los juegos salvo contadas ocasiones, en su dia flipé con GTA3 y vice city, y ahora estoy jugando el GTAV, y aunque es muy superior en todo(tiene un gran guion que no decae en absoluto) no me ha sorprendido igual que los nombrados anteriormente.

Wind Waker es un cuento para dejarte llevar, para explorar cada rincon de las islas, para maravillarte con su sobresaliente banda sonora... En su dia pensé que para mi no estaria a la altura del Ocarina(una revolución en su momento) pero me sorprendió mucho, me pegó a la pantalla como pocos juegos han hecho y subió al numero 2 de mi top zelda.

PD: 1ºOcarina, 2ºwind waker, 3º A link to the past, 4º links awakening, (aunque el orden del 3º y 4º lo cambio a veces XD )

todo eso tienes razón pero yo tengo 26 años y estoy como loco porque salga el Pokemon ya jajajajajaja [+risas]
DRaGMaRe escribió:Veo mucha ansia y desesperación XD (algo que yo no volveré a sentir por ningún juego me temo), pero tengo una duda, los que más ganas tenéis de él ya lo jugasteis en su día? (EN SU DÍA)


Buena Pregunta, yo lo jugué en su tiempo en gamecube y aun lo conservo, me ilusiona jugarlo en wiiu, pero no el pagarlo a 65 dlls, y teniendo el de gamecube en casa no creo que pase por caja de nuevo por ahora. (y eso que mi saga favorita es zelda) aunque quien sabe, también conservo el ocarina dorado de n64 y aun así pague de nuevo por el de 3ds y no me arrepiento.

En pocas palabras "mi corazón dice que si, pero mi cartera que no"
DRaGMaRe escribió:Veo mucha ansia y desesperación XD (algo que yo no volveré a sentir por ningún juego me temo), pero tengo una duda, los que más ganas tenéis de él ya lo jugasteis en su día? (EN SU DÍA)


Tengo el juego desde el día de su lanzamiento en 2003 (lo reservé XD, cosa que no hago nunca hoy en día), me lo he pasado varias veces y he jugado un mogollón de veces más. Y aquí estoy, con muchas ganas de esta nueva versión y de revivirlo de una nueva forma XD

Claro que aún no tengo Wii U, así que para mí además significa consola nueva XD

Y para no hacer el feo sigo con la cuenta atrás diaria, ya sólo quedan 9 días XD

Imagen
LINKr2 escribió:
DRaGMaRe escribió:Veo mucha ansia y desesperación XD (algo que yo no volveré a sentir por ningún juego me temo), pero tengo una duda, los que más ganas tenéis de él ya lo jugasteis en su día? (EN SU DÍA)


Tengo el juego desde el día de su lanzamiento en 2003 (lo reservé XD, cosa que no hago nunca hoy en día), me lo he pasado varias veces y he jugado un mogollón de veces más y aquí estoy, con muchas ganas de esta nueva versión y de revivirlo de una nueva forma XD

Claro que aún no tengo Wii U, así que para mí además significa consola nueva XD

Y para no hacer el feo sigo con la cuenta atrás diaria, ya sólo quedan 9 días XD

Imagen

9 días lo que se dice 9 días no....quedan 7 como mucho 8 ya verás jejejeje
kalelraul7 escribió:9 días lo que se dice 9 días no....quedan 7 como mucho 8 ya verás jejejeje


Yo cuento "días oficiales" XD XD
4205 respuestas