DRaGMaRe escribió:Veo mucha ansia y desesperación (algo que yo no volveré a sentir por ningún juego me temo), pero tengo una duda, los que más ganas tenéis de él ya lo jugasteis en su día? (EN SU DÍA)
Cuando uno va teniendo sus añitos ya no es lo mismo
, tienes cierta ilusión, te diviertes jugando pero no hay tantas ansias como cuando era pequeño, ni siquiera por las consolas nuevas, tienes cierta ilusión y poco más
. Ahora tengo 29 años y la ultima vez que flipé en colores fué con 3DS cuando pude jugar en 3D estereoscópico a Zelda OoT y pilotwings no me lo podia creer, parecia que estuviese dentro del juego
.
Pero eso, ya cada vez es mas dificil que te sorprendan los juegos salvo contadas ocasiones, en su dia flipé con GTA3 y vice city, y ahora estoy jugando el GTAV, y aunque es muy superior en todo(tiene un gran guion que no decae en absoluto) no me ha sorprendido igual que los nombrados anteriormente.
Wind Waker es un cuento para dejarte llevar, para explorar cada rincon de las islas, para maravillarte con su sobresaliente banda sonora... En su dia pensé que para mi no estaria a la altura del Ocarina(una revolución en su momento) pero me sorprendió mucho, me pegó a la pantalla como pocos juegos han hecho y subió al numero 2 de mi top zelda.
PD: 1ºOcarina, 2ºwind waker, 3º A link to the past, 4º links awakening, (aunque el orden del 3º y 4º lo cambio a veces
)