The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

pacojonez escribió:
xhakarr escribió:Que tamaño tiene la figura de la edición coleccionista? 15-20cm?


que obsesion, para que luego digan que el tamaño no importa


jeje es broma [carcajad]



El tamaño siempre importa quien diga que no miemte!!! [qmparto] :)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Me han dicho que lo ponga aquí y no en el hilo de debate so...

No lo veis SUPER borroso cuando hay luz "diurna"?

Luz del día, borrosidad por todas partes.
Imagen
Imagen

Sin luz
Imagen
Yo debo tener ojos bionicos, porqué no veo nada SUPER BORROSO en esas capturas.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Todopc-WII escribió:Yo debo tener ojos bionicos, porqué no veo nada SUPER BORROSO en esas capturas.


Compara.
Imagen
Izquierda WiiU, derecha Cube.
Misma escena (cuando empieza el juego, Link se despierta en la torre por los gritos de su hermana).
rokyle escribió:Me han dicho que lo ponga aquí y no en el hilo de debate so...

No lo veis SUPER borroso cuando hay luz "diurna"?

Luz del día, borrosidad por todas partes.
Imagen
Imagen

Sin luz
Imagen


Mmmm, no, lo veo bien.
Alcalino78 escribió:Instalando en este momento!!! qué ganas! En breve os doy impresiones!!!!


Por favor, cuenta que tal va el juego en cuanto a frames por segundo, y si se notan mucho las bajadas de fps, es que no soporto los juegos que van a trompicones.

No soy nada exigente en cuanto a graficos, pero odio las bajadas de fps y la ausencia de v-sinc.

Saludos.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Venga va, parece que miiverse se está llenando de "Selfies" de Link de los americanos que ya tienen el juego. Os paso algunas de las mejores ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi favorita:
Imagen
No sé si se ha comentado la nueva "mini rebaja" del Pack Wii U + Zelda digital, ahora está a 288€ en Amazon.
Sigo pensando que es mejor opción comprar la Premium suelta con el juego a parte, sobretodo con las tremendas ofertas que hay por ahí.
Yo lo quiero ya, tengo reservada la edición coleccionista de la consola en amazon, pero si encontrara una oferta de la premium (que cada vez es más difícil) la cancelo y compro el juego físico (que lo prefiero).

Es algo que habría hecho que el pack fuera perfecto, pero no, tuvieron que ponerlo digital para tocar los....


Saludos.
Hombre, no sé ahora mismo como estarán las ofertas, pásate por el hilo correspondiente, pero en PCC está a 280€, te vendes el Nintendo Land por 30€ y ya casi te salen las cuentas.
DRaGMaRe escribió:Hombre, no sé ahora mismo como estarán las ofertas, pásate por el hilo correspondiente, pero en PCC está a 280€, te vendes el Nintendo Land por 30€ y ya casi te salen las cuentas.


Ahora mismo en amazon está a 288, es como si el juego me saliera a 8 euros, y es posible que baje más antes del lanzamiento. Creo que si no encuentro una super oferta de esas que alguno ha cogido en alcampo me quedaré con el digital.

Saludos.
Pero ten en cuenta lo del Nintendo Land... que el Pack de Zelda no lo trae.
Si lo vendes por 30€ y te compras el Zelda por 43€ en Wowhd, te gastas 293€ por un Pack Premium con Zelda físico.
NeogeoG escribió:
Alcalino78 escribió:Instalando en este momento!!! qué ganas! En breve os doy impresiones!!!!


Por favor, cuenta que tal va el juego en cuanto a frames por segundo, y si se notan mucho las bajadas de fps, es que no soporto los juegos que van a trompicones.

No soy nada exigente en cuanto a graficos, pero odio las bajadas de fps y la ausencia de v-sinc.

Saludos.


Bajadas??? llevo tres horas de mega vicio y ni una bajada!! Alguien tenía dudas? que se le quiten ya, estoy flipando!!! se ve todo super nitido (Borrosidad? sería el vídeo, porque lo primero que llama la tención nada más comenzar es lo nítido, colorido y genial que se ve todo, es un espectáculo). El lavado de cara es brutal, una maravilla, en el gamepad se ve increíble también, mola tener el inventario en el mando, y una cosa...el sonido se ha mejorado también muchísimo, brutal como suenan las melodías!!!

Vaya maravilla! ahora sí que no te crees que es un juego de hace 10 años...es sublime!! Joer espero qeu este juego sí despunte las ventas de Wii U porque es ALUCINANTE.

Sigo1!!!
rokyle escribió:
Todopc-WII escribió:Yo debo tener ojos bionicos, porqué no veo nada SUPER BORROSO en esas capturas.


Compara.
Imagen
Izquierda WiiU, derecha Cube.
Misma escena (cuando empieza el juego, Link se despierta en la torre por los gritos de su hermana).


He de decir que si tomo como referencia esta imagen, me quedo con la versión de GC.

La de GC parece un dibujo. La de WiiU, con tanto difuminado, no.
Alcalino78 escribió:
NeogeoG escribió:
Alcalino78 escribió:Instalando en este momento!!! qué ganas! En breve os doy impresiones!!!!


Por favor, cuenta que tal va el juego en cuanto a frames por segundo, y si se notan mucho las bajadas de fps, es que no soporto los juegos que van a trompicones.

No soy nada exigente en cuanto a graficos, pero odio las bajadas de fps y la ausencia de v-sinc.

Saludos.


Bajadas??? llevo tres horas de mega vicio y ni una bajada!! Alguien tenía dudas? que se le quiten ya, estoy flipando!!! se ve todo super nitido (Borrosidad? sería el vídeo, porque lo primero que llama la tención nada más comenzar es lo nítido, colorido y genial que se ve todo, es un espectáculo). El lavado de cara es brutal, una maravilla, en el gamepad se ve increíble también, mola tener el inventario en el mando, y una cosa...el sonido se ha mejorado también muchísimo, brutal como suenan las melodías!!!

Vaya maravilla! ahora sí que no te crees que es un juego de hace 10 años...es sublime!! Joer espero qeu este juego sí despunte las ventas de Wii U porque es ALUCINANTE.

Sigo1!!!


Me alegra leer esto :)
En ocasiones. ... veo cosas!!!
:)
Que pua, en USA la edición eShop ya se puede descargar, y a 49,90$ (unos 37€) aquí tenemos que esperar al 4 y 59,90€...

Como molas Nintendo.
Wilk09 escribió:Que pua, en USA la edición eShop ya se puede descargar, y a 49,90$ (unos 37€) aquí tenemos que esperar al 4 y 59,90€...

Como molas Nintendo.


Hasta por esos 59 euros me parece imprescindible...estoy flipando con esta versión, Vaya juegazo!!!! Es increíble y precioso como pocos :)
Alcalino78 escribió:
Wilk09 escribió:Que pua, en USA la edición eShop ya se puede descargar, y a 49,90$ (unos 37€) aquí tenemos que esperar al 4 y 59,90€...

Como molas Nintendo.


Hasta por esos 59 euros me parece imprescindible...estoy flipando con esta versión, Vaya juegazo!!!! Es increíble y precioso como pocos :)

Si de eso no tengo la menor duda xD

Pero Nintendo Europa se flipa, pagar el doble que en EEUU por el mismo juego, me parece un robo a mano armada...

Edit:
Alguien sabe si comprando la versión "download" de best buy en america funcionaria en la consola Europea? XD
la premium esta en media mark mas nintendo land por 239 euritos, me lo estoy pensando, el zelda edicion coleccionista lo tengo reservado :), pero kiero ver si sale algun pack interesante como el q se rumorea con new super mario y new super luigi
En mi ciudad está en MM la premium más el zombie U por 199 euros,ofertaza!
Super_goku escribió:la premium esta en media mark mas nintendo land por 239 euritos, me lo estoy pensando, el zelda edicion coleccionista lo tengo reservado :), pero kiero ver si sale algun pack interesante como el q se rumorea con new super mario y new super luigi


Dudo mucho que un pack nuevo como el de Zelda WW o el de NSMBU esten tan economicos como el de Nintendo Land, personalmente iria a por una de las ofertas actuales que se encuentran de la premium, quizas estas navidades las ventas de WiiU suban como la espuma gracias al tridente Zelda, DKC y Mario 3D, como la consola empiece a vender bien, adios ofertas, y personalmente no me extrañaria, por menos de 300€ tienes consola + juego + online gratuito, mientras la competenica con consolas de 400/500€, Ps4 sin juego, y ambas teniendo que pagar 50€ al año por el online, demasiado dinero para estos tiempos de crisis.

Ps. No tengo una bola de cristal, pero yo aprovecharia ahora.
jjuanji escribió:En mi ciudad está en MM la premium más el zombie U por 199 euros,ofertaza!


Cada vez que leo las ofertazas que tenéis por ahí me entran ganas de llorar XD Aquí no bajan de los 300€ las premium con el Nintendo land xD
jjuanji escribió:En mi ciudad está en MM la premium más el zombie U por 199 euros,ofertaza!

vaya chollo tio, si viviese cerca iva a pillarmelo del tiron, estoy aguantandome a tope pa no ir a por la oferta de aky pero ya no voy a poder aguantar muxo mas jejejeje, y el dia 4 ya tenemos el zelda :), creo q la cosa va a mejorar en nintendo por la bajada de precios y por los juegos q van a llegar, como a comentado un compañero atras, esperemos q sip pq a mi me gustan todas las consolas pero lo q mas me tira es nintendo, nintendero hasta la muerte :) jejeje
Yo segun vi la oferta me acorde de vosotros, diciendo, "joder y esta peña las tiene alli a 300 euros o mas" es una chollo la verdad, porque ya tengo, que sino me pillaba una :)
LINKr2 escribió:
jjuanji escribió:En mi ciudad está en MM la premium más el zombie U por 199 euros,ofertaza!


Cada vez que leo las ofertazas que tenéis por ahí me entran ganas de llorar XD Aquí no bajan de los 300€ las premium con el Nintendo land xD


No se como funcionará internamente el mediamarkt, pero por lo que suelo ver son cosas puntuales de las tiendas, tienen ofertas que lo mismo duran 2 dias y luego las quitan, es un libre albedrío, a mi como me pilla cerca del curro uno de ellos me paso de vez en cuando y suelo ver ofertas ráfaga.
Ya están los estadounidenses posteando en miiverse capturas del juego... Envidia
Pues lo he jugado un par de horas y está muy bien, yo también he notao que la música ha mejorado.

Los gráficos están bien aunque no es un salto tan espectacular, creo que lo que mas suma es el formato panorámico... los efectos de luces no me convencen me gustaba mas el estilo "cartoon" plano del original.

Lo de las botellas al mar de Tingle es GENIAL, no recordaba como coño obtener la vela y por casualidad una botella me lo ha hecho recordar, mola mucho. :)

En fin por la tarde le seguiré dando caña. :)
AntoniousBlock escribió:Pues lo he jugado un par de horas y está muy bien, yo también he notao que la música ha mejorado.

Los gráficos están bien aunque no es un salto tan espectacular, creo que lo que mas suma es el formato panorámico... los efectos de luces no me convencen me gustaba mas el estilo "cartoon" plano del original.

Lo de las botellas al mar de Tingle es GENIAL, no recordaba como coño obtener la vela y por casualidad una botella me lo ha hecho recordar, mola mucho. :)

En fin por la tarde le seguiré dando caña. :)


Siento una fuerte envidia... envidia sana. Eso si, no te despistes, se de gente que ha matado por envidia sana xDDD
AntoniousBlock escribió:Pues lo he jugado un par de horas y está muy bien, yo también he notao que la música ha mejorado.

Los gráficos están bien aunque no es un salto tan espectacular, creo que lo que mas suma es el formato panorámico... los efectos de luces no me convencen me gustaba mas el estilo "cartoon" plano del original.

Lo de las botellas al mar de Tingle es GENIAL, no recordaba como coño obtener la vela y por casualidad una botella me lo ha hecho recordar, mola mucho. :)

En fin por la tarde le seguiré dando caña. :)

explica lo de las botellas con detalle, no tengo nada claro que es
AntoniousBlock escribió:los efectos de luces no me convencen me gustaba mas el estilo "cartoon" plano del original.


Yo sólo he visto vídeos pero opino lo mismo que tu en este aspecto, a falta de probarlo de primera mano. Ya que parece que hay veces que la iluminación cel shading del original de GC se conserva y hay veces que no.
LINKr2 escribió:
AntoniousBlock escribió:los efectos de luces no me convencen me gustaba mas el estilo "cartoon" plano del original.


Yo sólo he visto vídeos pero opino lo mismo que tu en este aspecto, a falta de probarlo de primera mano. Ya que parece que hay veces que la iluminación cel shading del original de GC se conserva y hay veces que no.


+1 yo creo que se ha pasado con la iluminación y el bloom en la mayoría de casos. Es una pena porque sería lo que haría de 10 :(
Yo también creo que el cartoon molaba más aún estando guapísimo en HD, a gustos colores. Cómo ejemplo ver este video.

Fijaos el combate contra el primer Boss Gohma , ver y juzgar. Además el de Gc parece tener más saturación de color que lo hace más dibujo animado.

http://www.youtube.com/watch?v=m4hOVb1GCfg

No verlo a pantalla completa y vereis mejor el contraste.

NO VER QUIEN NO LO HAYA JUGADO.

Salu2. ;)
Acabo de probar el WW de GC en Wii U con Nintendont y la verdad que bien luce a pesar de los años, a la distancia que juego de la TV se ve perfecto.
Lo que no recordaba es que se aplicaba un desenfoque a los objetos lejanos.
DRaGMaRe escribió:Acabo de probar el WW de GC en Wii U con Nintendont y la verdad que bien luce a pesar de los años, a la distancia que juego de la TV se ve perfecto.
Lo que no recordaba es que se aplicaba un desenfoque a los objetos lejanos.


El juego de GC sigue luciendo de maravilla, el unico problema es que en televisores HD se notan los dientes de sierra, pero si lo jugais en un monitor CRT es precioso.

Los que teneis el WWHD ¿podeis comentar que tal va de fps?

Saludos.
adrironda escribió:
AntoniousBlock escribió:Pues lo he jugado un par de horas y está muy bien, yo también he notao que la música ha mejorado.

Los gráficos están bien aunque no es un salto tan espectacular, creo que lo que mas suma es el formato panorámico... los efectos de luces no me convencen me gustaba mas el estilo "cartoon" plano del original.

Lo de las botellas al mar de Tingle es GENIAL, no recordaba como coño obtener la vela y por casualidad una botella me lo ha hecho recordar, mola mucho. :)

En fin por la tarde le seguiré dando caña. :)

explica lo de las botellas con detalle, no tengo nada claro que es


Creo que se refiere a una novedad en este zelda frente al de la gamecube, en el que puedes escribir un mensaje cualquiera, y meterlo en una botella y tirarlo al mar, y esa botella con el mensaje dentro lo puede recibir otro jugador de zelda en cualquier parte del mundo
Al Nintendero que no le guste este juego es que no quiere a su padre. Para mi personalmente obra maestra.
nuevasevilla escribió:Al Nintendero que no le guste este juego es que no quiere a su padre. Para mi personalmente obra maestra.


bueno hombre bueno....a mi me encanta como nintendero y zeldero,pero eso no quita que haya nintenderos de pro al que no le guste, sin ir mas lejos a mi metroid me da bastante igual por ejemplo,y habra quien aborrezca los F-ZERO o los smash bros.....cuestion de gustos.
LINK_deku escribió:
nuevasevilla escribió:Al Nintendero que no le guste este juego es que no quiere a su padre. Para mi personalmente obra maestra.


bueno hombre bueno....a mi me encanta como nintendero y zeldero,pero eso no quita que haya nintenderos de pro al que no le guste, sin ir mas lejos a mi metroid me da bastante igual por ejemplo,y habra quien aborrezca los F-ZERO o los smash bros.....cuestion de gustos.

Hombre paisano era una forma de hablar, imagino que hay gente al que no le guste, sobre gustos ya se sabe........... A mi por ejemplo el O.O.T no es de los que mas me gustan y los de D.S. me encantan, No me mateis xd.......
jodidos americanos que ya pueden disfrutar de wind waker [buuuaaaa]

[666] [666] [666] [666] [666] [666]
Hala, ya podéis imprimir vuestros vinilos! xD

Imagen


PD Me parece horrible
DRaGMaRe escribió:Hala, ya podéis imprimir vuestros vinilos! xD

Imagen


PD Me parece horrible


yo mas bien diria que es hermoso [amor] , la unica pega es que la bateria sigue siendo igual que la original :(

se mira muy bien con la ausencia del logo WIIU, con el control no hay queja, sino con la consola que no se dignaron a ponerle algun detalle zeldico }:/
ya andan por miiverse las primeras impresiones,por lo menos a los que tengo de mexico puedo leerles los comentarios....
adrironda escribió:
AntoniousBlock escribió:Pues lo he jugado un par de horas y está muy bien, yo también he notao que la música ha mejorado.

Los gráficos están bien aunque no es un salto tan espectacular, creo que lo que mas suma es el formato panorámico... los efectos de luces no me convencen me gustaba mas el estilo "cartoon" plano del original.

Lo de las botellas al mar de Tingle es GENIAL, no recordaba como coño obtener la vela y por casualidad una botella me lo ha hecho recordar, mola mucho. :)

En fin por la tarde le seguiré dando caña. :)

explica lo de las botellas con detalle, no tengo nada claro que es


Funciona de la siguiente manera:

Después de sacar a tingle de la cárcel el te da la botella para que tengas la opción de enviar post a miiverse, una vez que envíes tu post este podrá aparecer en forma de botella en las costas o aguas de cualquiera de las islas de otros jugadores y viceversa.

Cuando recoges una de esas botellas, en el Wii U gamepad hay una pestaña dedicada a esos post donde aparecerá el mensaje de quien la envio.

Al principio es algo que no le pones mucha atención, pero durante el juego comienza a ser adictivo juntar esos mensajes y ver los dibujos o fotos que hace la gente, por lo menos para mi jaja [+risas] .

SALUDOS.
Uno no sabe lo lejano que queda el dia 4 de Octubre hasta que no reserva el ZELDA WW. Yo sigo emperrado en hacerme la.primera vuelta en formato TV-OFF.

¿Alguien de los que ya lo tenéis en version USA podeis confirmar si la jugabilidad es aceptable en este formato por el tema de los Sticks y el acceso a los menus?.

He visto ya tantos vídeos de como se ve en la tablemando que es lo mas cercano que voy a estar de podee jugar a esta joya en una portátil.

Por cierto. ¿Se confirma lo de "doble caratula" para la versión Europea?, ¿Será la misma carátula que la Usa?.
adrironda escribió:explica lo de las botellas con detalle, no tengo nada claro que es


Es clavao como ha explicado el compañero AN_AR.

Me ha recordado mucho a una aplicación para iOS que se llama Airendipity... la misma idea pero con aviones de papel. :p
AN_AR escribió:
adrironda escribió:
AntoniousBlock escribió:Pues lo he jugado un par de horas y está muy bien, yo también he notao que la música ha mejorado.

Los gráficos están bien aunque no es un salto tan espectacular, creo que lo que mas suma es el formato panorámico... los efectos de luces no me convencen me gustaba mas el estilo "cartoon" plano del original.

Lo de las botellas al mar de Tingle es GENIAL, no recordaba como coño obtener la vela y por casualidad una botella me lo ha hecho recordar, mola mucho. :)

En fin por la tarde le seguiré dando caña. :)

explica lo de las botellas con detalle, no tengo nada claro que es


Funciona de la siguiente manera:

Después de sacar a tingle de la cárcel el te da la botella para que tengas la opción de enviar post a miiverse, una vez que envíes tu post este podrá aparecer en forma de botella en las costas o aguas de cualquiera de las islas de otros jugadores y viceversa.

Cuando recoges una de esas botellas, en el Wii U gamepad hay una pestaña dedicada a esos post donde aparecerá el mensaje de quien la envio.

Al principio es algo que no le pones mucha atención, pero durante el juego comienza a ser adictivo juntar esos mensajes y ver los dibujos o fotos que hace la gente, por lo menos para mi jaja [+risas] .

SALUDOS.

pero sin botellas se puede ir a miiverse y poner capturas?
pero sin botellas se puede ir a miiverse y poner capturas?


Claro que es posible, pero supongo que de esa manera no apareceran tus post durante el juego en las botellas.

Aqui una captura que publique en miiverse sin usar la botella:

Imagen

SALUDOS.
nuevasevilla escribió:Al Nintendero que no le guste este juego es que no quiere a su padre. Para mi personalmente obra maestra.


AMÉN.

Y a mi la nueva iluminación sí que me gusta. Le da un toque genial :)
4205 respuestas