The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Snake_Eyes escribió:Alguien puede decirme si la edición normal del juego también lleva la Carátula reversible como en la EC...??? :-|

No.

La edicion c. Tiene caratula reversible q no tiene mucha pinta de carátula, y la figura al final no me convence me he pillado la normal por 45€. Y la h tenido en mis manos pero la figura no me gusta la verdad...
D Gumshoe escribió:
razor escribió:He visto varios gameplays y noto el juego con bastante brillo. Resulta molesto?

Saludos


Hasta donde he jugado no resulta molesto. Al contrario, diría que le favorece mucho al juego. :)


Sí, creo que el juego con el brillo gana bastante :p

A mi la figura me encanta, es más pequeña de lo que creía que sería pero no está nada mal. La caratula reversible está bien pero no es mi art del juego preferido. Tengo un unboxing bastante malo en mi canal de YouTube, por si a alguien le interesa (y también pondré vídeos del juego, en plan let's play xD).
Bueno, ya ha llegado la consola de Amazon! XD Y como aquí no nos venía el Hyrule Historia digital, pues he aprovechado el precio más barato de amazon y me he hecho con la versión física, edición especial a medida! [sonrisa]

Aquí unas fotacas:

Imagen

Imagen

Ahora a disfrutar! XD El mando es precioso [360º]
LINKr2 escribió:Bueno, ya ha llegado la consola de Amazon! XD Y como aquí no nos venía el Hyrule Historia digital, pues he aprovechado el precio más barato de amazon y me he hecho con la versión física, edición especial a medida! [sonrisa]

Aquí unas fotacas:

[img]http://imageshack.us/a/img708/5691/5wqf.jpg[/ig]

[img]http://imageshack.us/a/img191/6913/cnfo.jpg[/ig]

Ahora a disfrutar! XD El mando es precioso [360º]

No hubiera sido mejor esperar a la version en castellano?
LINKr2 escribió:
Bueno, ya ha llegado la consola de Amazon! XD Y como aquí no nos venía el Hyrule Historia digital, pues he aprovechado el precio más barato de amazon y me he hecho con la versión física, edición especial a medida! [sonrisa]

Aquí unas fotacas:

Imagen

Imagen

Ahora a disfrutar! XD El mando es precioso [360º]


Joder, qué envidia el mando xDDDD Tengo que conseguir unos vinios así para la mía.

Offtopiqueando un poco, créeis que cuando saquen Mario Kart sacarán pack premium nuevo con mando personalizado? Quizá entonces veamos una premium blanca?
Genial el pack que te has pillado LINKr2, que disfrutes mucho del juego y la consola. [beer]

Un saludo.
rasimo escribió:
Snake_Eyes escribió:Alguien puede decirme si la edición normal del juego también lleva la Carátula reversible como en la EC...??? :-|

No.

La edicion c. Tiene caratula reversible q no tiene mucha pinta de carátula, y la figura al final no me convence me he pillado la normal por 45€. Y la h tenido en mis manos pero la figura no me gusta la verdad...


Donde lo has comprado por 45€???
En carrefour me ha costado a mi 44,90€
raysanxyxx escribió:
LINKr2 escribió:Bueno, ya ha llegado la consola de Amazon! XD Y como aquí no nos venía el Hyrule Historia digital, pues he aprovechado el precio más barato de amazon y me he hecho con la versión física, edición especial a medida! [sonrisa]

Aquí unas fotacas:

[img]http://imageshack.us/a/img708/5691/5wqf.jpg[/ig]

[img]http://imageshack.us/a/img191/6913/cnfo.jpg[/ig]

Ahora a disfrutar! XD El mando es precioso [360º]

No hubiera sido mejor esperar a la version en castellano?

Si sabes inglés te da igual.
Primero que todo agradecer a los compañeros del hilo que me dieron su opinion comparando este con la version cube en dolohin ciclada. Gracias a ellos me decidi ir a comprarlo y despues de 3 horas de vicio solo puedo decir que es una obra de arte, un zelda muy colorido, bonito y divertido. El hd al cellshading con mimo de este juego le sienta espectacular.
Nunca lo pude jugar en cube por no tenerla...ganondford te vas a cagar!! [looco]
Petiso Carambanal escribió:En carrefour me ha costado a mi 44,90€


Gracias, entonces me esperaré e iré al Carrefour en cuanto pueda, aunque si me lo encuentro a 50 me lo pillaré igual XD
soyun escribió:
raysanxyxx escribió:
LINKr2 escribió:Bueno, ya ha llegado la consola de Amazon! XD Y como aquí no nos venía el Hyrule Historia digital, pues he aprovechado el precio más barato de amazon y me he hecho con la versión física, edición especial a medida! [sonrisa]

Aquí unas fotacas:

[img]http://imageshack.us/a/img708/5691/5wqf.jpg[/ig]

[img]http://imageshack.us/a/img191/6913/cnfo.jpg[/ig]

Ahora a disfrutar! XD El mando es precioso [360º]

No hubiera sido mejor esperar a la version en castellano?

Si sabes inglés te da igual.

Bueno, si... pero siendo que para algo que nos sacan en nuestro idioma...
hagenderadeon escribió:
soyun escribió:
DRaGMaRe escribió:No sé en que sitios lo leerás, pero el control es perfecto.
Como tener un mando de Gamecube en las manos, con el añadido de usar el inventario sin pausar el juego.

PD Lo mejor es la gente que se queja de los controles de movimiento, cuando en las opciones puedes quitarlo.

Lo leí en dos reviews, pero no hice ni caso porque ya sabemos cómo funciona el tema reviews. Pero hoy lo estaban comentando algunos usuariosos en otro foro, concretamente que se apunta muy mal con las armas en primera persona, que el control en los saltos no es preciso...alguno incluso decía que se iba a comprar el pro controller, porque con el gamepad es desesperante.i
Por eso os pedía vuestras impresiones, porque mañana tendré el juego y no quiero llevarme un chasco.
Gracias.


Pues no te preocupes parece que son opiniones más bien dirigidas a hacer daño, el apuntado en primera persona es igual que en todos los juegos o utilizando también el control por movimiento, a tu gusto. Y lo de los saltos...en fin...es exactamente igual que el de gamecube, mismo sistema y precisión, otra cosa es que no les guste. El que se va a comprar el mando pro achacando problemas de control en el Gamepad se va a encontrar con la sorpresa de que la respuesta y control es idéntico solo que sin las ventajas de la táctil.

No te preocupes, si te gustan los zeldas vas a disfrutar mucho y si no lo jugaste en su día vas a descubrir un juegazo :)
Muchas gracias. Es el primer zelda que voy a jugar en mi vida!
raysanxyxx escribió:
LINKr2 escribió:Bueno, ya ha llegado la consola de Amazon! XD Y como aquí no nos venía el Hyrule Historia digital, pues he aprovechado el precio más barato de amazon y me he hecho con la versión física, edición especial a medida! [sonrisa]

Aquí unas fotacas:

[img]http://imageshack.us/a/img708/5691/5wqf.jpg[/ig]

[img]http://imageshack.us/a/img191/6913/cnfo.jpg[/ig]

Ahora a disfrutar! XD El mando es precioso [360º]

No hubiera sido mejor esperar a la version en castellano?


Buf! Yo que la tengo en Japonés y en Inglés ... XD
Opt7mu5 escribió:
raysanxyxx escribió:
LINKr2 escribió:Bueno, ya ha llegado la consola de Amazon! XD Y como aquí no nos venía el Hyrule Historia digital, pues he aprovechado el precio más barato de amazon y me he hecho con la versión física, edición especial a medida! [sonrisa]

Aquí unas fotacas:

[img]http://imageshack.us/a/img708/5691/5wqf.jpg[/ig]

[img]http://imageshack.us/a/img191/6913/cnfo.jpg[/ig]

Ahora a disfrutar! XD El mando es precioso [360º]

No hubiera sido mejor esperar a la version en castellano?


Buf! Yo que la tengo en Japonés y en Inglés ... XD

Yo pille la japo e iba a por la coleccionista inglesa, pero me la cancelaron los estupidos y me quede sin ella... pos mira, menos mal, me ahorre 60€ y anunciaron la española
raysanxyxx escribió:Yo pille la japo e iba a por la coleccionista inglesa, pero me la cancelaron los estupidos y me quede sin ella... pos mira, menos mal, me ahorre 60€ y anunciaron la española


La japo es la que te habría costado dinerito. El Hyrule Historia inglés es "barato". Yo también tengo japonés e inglés y me haré con un par en español.

Qué bonito queda el mando... y qué grande el Hyrule Historia. Es precioso. Aunque LINKr2, las fotos ayudan también a decir verdad xD qué bien sacadas.

¡Ufff qué saga tan grande!
PreOoZ escribió:
raysanxyxx escribió:Yo pille la japo e iba a por la coleccionista inglesa, pero me la cancelaron los estupidos y me quede sin ella... pos mira, menos mal, me ahorre 60€ y anunciaron la española


La japo es la que te habría costado dinerito. El Hyrule Historia inglés es "barato". Yo también tengo japonés e inglés y me haré con un par en español.

Qué bonito queda el mando... y qué grande el Hyrule Historia. Es precioso. Aunque LINKr2, las fotos ayudan también a decir verdad xD qué bien sacadas.

¡Ufff qué saga tan grande!

Si me hubiese costado solo lo que valia hubiera salido bien de precio, el problema fue aduanas porque la pedi a amazon.jp, que me pidio unos 20€ o asi que recuerde
hay zonas del mapa que parecen un centro de reciclaje de vidrio. y eso que tengo los spoilers bloqueados
Snyck17 escribió:
rasimo escribió:
Snake_Eyes escribió:Alguien puede decirme si la edición normal del juego también lleva la Carátula reversible como en la EC...??? :-|

No.

La edicion c. Tiene caratula reversible q no tiene mucha pinta de carátula, y la figura al final no me convence me he pillado la normal por 45€. Y la h tenido en mis manos pero la figura no me gusta la verdad...


Donde lo has comprado por 45€???


Carrefour...
Una preguntilla para los que lo estéis jugando.

Cuando cogéis un item u os dan algo como el catalejo, espada, etc.. se produce un movimiento de cámara y link levanta el objeto con la mano, ¿Os habéis fijado que se oscurece la imagen un poco?

Es como si se desactivara algún filtro en ese momento, ¿os pasa a todos o es cosa mía?
xufeitor escribió:Una preguntilla para los que lo estéis jugando.

Cuando cogéis un item u os dan algo como el catalejo, espada, etc.. se produce un movimiento de cámara y link levanta el objeto con la mano, ¿Os habéis fijado que se oscurece la imagen un poco?

Es como si se desactivara algún filtro en ese momento, ¿os pasa a todos o es cosa mía?

Es así, que a mi por cierto, me gusta más
Es una delicia de juego, han mejorado mucho el apartado visual y merece la pena volver a pagar por él y jugarlo en HD. Me gustó cuando lo jugué en Game Cube y ahora lo estoy disfrutando por igual.

Aun así pienso que 10€ menos de precio ya podría haber tenido, algo como Pikmin 3 o The Wonderful 101 [Ooooo]
Por fin me a llegado mi super compra, Wii U edicion zelda!! Ya tengo 3 Wii Us xD blanca, premium y esta nueva del zelda.
Junto a la edicion coleccionista del mismo !! Juegazo !!
Imagen

Mi TOON LINK !! Es lo mas increible verdad? xD
Imagen

Regalo inesperado de Xtralife!! Hyrule historia preview.
Imagen

La calidad de las paginas es increible !!
Imagen
se puede jugar el juego "solo desde el mando" en modo off?
Yo lo he conseguido por 45 € (Edición normal) en el MM de Tarragona. ;)

pecneyst escribió:se puede jugar el juego "solo desde el mando" en modo off?


Sí.
desde donde lo pones?no encuentro esa opcion
pecneyst escribió:desde donde lo pones?no encuentro esa opcion


que te lo explica el mismo juego XD no tengais tantas prisas por acabar el juego disfrutad de la aventura

boton -
Lo de las botellas... es cosa mía, o es una chorrada? XD
Yo lo tengo puesto sólo para amigos y sin revelaciones. De momento no he visto ninguna por la costa, aunque tampoco he jugado demasiado aún.
Lo que envías por la botella se postea automáticamente en Miiverse? Es que en serio, no le veo utilidad..
DRaGMaRe escribió:Lo de las botellas... es cosa mía, o es una chorrada? XD
Yo lo tengo puesto sólo para amigos y sin revelaciones. De momento no he visto ninguna por la costa, aunque tampoco he jugado demasiado aún.
Lo que envías por la botella se postea automáticamente en Miiverse? Es que en serio, no le veo utilidad..


Utilidad no tiene, simplemente encaja mucho con el mundo del juego encontrarte mensajes en una botella. A mi me parece una manera inteligente de integrar Miiverse en el juego sin que resulte forzado y es una forma de ojear mensajes sin entrar en la comunidad.
Me gustaría más que fueran mensajes "privados", que sólo se pudieran encontrar en el juego y no en Miiverse, podría ser divertido andar a vacilarse entre colegas, de esta manera cualquier crío que ande por Miiverse puede malinterpretarlo todo.
lo del modo off lo digo porke estoy en isla taura xd el juego ya me lo pase 4 veces en game cube,y no veo la opción aun xd por eso
Pulsa el boton - para pasar al wii u game pad
Nos quejamos de que no hay manual, pero el e-manual tampoco lo leemos ehh xD
DRaGMaRe escribió:Nos quejamos de que no hay manual, pero el e-manual tampoco lo leemos ehh xD


Y también lo pone en las normas (tutorial) que tiene el viejo sabio colgadas en la pared, justo al principio del juego.
El que se haya quedado sin edicion coleccionista...la tiene por unos modicos 200 pavos en ebay,CORRED INSENSATOS!!!! XD madre mia.....
LINK_deku escribió:El que se haya quedado sin edicion coleccionista...la tiene por unos modicos 200 pavos en ebay,CORRED INSENSATOS!!!! XD madre mia.....


Y lo peor es que hay gente que compra cosas del estilo a ese precio en Ebay. [+risas]
soyun escribió:Es el primer zelda que voy a jugar en mi vida!


Si??!

Pues ya comentaras que tal la experiencia, es una gran manera de empezar :)

Yo al final he acabado cambiando la figura de la coleccionista y, aunque no hay ninguna perfecta, esta se encuentra en un mejor estado que la antigua, sin esos manchurrones en la pintura naranja del brazo.

Por cierto en MM de Parque Principado tampoco habían llegado aún los libretos, a esperar tocan.
Tambien es mi primer Zelda, aunque con lo que me esta gustando seguro que no sera el ultimo XD es lo que tiene no haber sido de videoconsolas de Nintendo. Lo poco que llevo jugado lo estoy disfrutando como un enano, y eso que practicamente no avance nada en la historia, aun voy por la Isla Taura recorriendola entera y tratando de hacer todas las misiones secundarias que encuentro,
no me considero nada ágil en los juegos y me atasco una barbaridad, pero es que en miiverse veo prguntas estupidas a niveles estratosfericos, como "donde consigo la vela" que no puede ser mas sencillo, o como se tiran los bichos del arbol deku, en fin... al menos se que hay gente aun mas torpe que yo
adrironda escribió:no me considero nada ágil en los juegos y me atasco una barbaridad, pero es que en miiverse veo prguntas estupidas a niveles estratosfericos, como "donde consigo la vela" que no puede ser mas sencillo, o como se tiran los bichos del arbol deku, en fin... al menos se que hay gente aun mas torpe que yo


Es cierto lo que comentas, supongo que esas preguntas seran de niños y gente con poca experiencia en este tipo de juegos, hay que recordad que los nuevos jugadores estan acostunbrados a los nuevos tiempos en el que los mismos juegos te llevan de la manita hacia la secuencia final. Igualito que alundra(psx), ocarina of time ó a link to the past, que te tenias que partir el pecho buscando la entrada a las mazmorras por todo el mapeado, y una vez encontradas siempre habia que resolver un acertijo antes de entrar XD , que tiempos aquellos, ahora casi todo es demasiado facil.
Para los de Malaga... El el carrefour los patios en la seccion de videojuegos... Encima de la pila de wi u de zelda hay aun una colecionista a 69.90... Bueno ahy queda...
adrironda escribió:no me considero nada ágil en los juegos y me atasco una barbaridad, pero es que en miiverse veo prguntas estupidas a niveles estratosfericos, como "donde consigo la vela" que no puede ser mas sencillo, o como se tiran los bichos del arbol deku, en fin... al menos se que hay gente aun mas torpe que yo


Lo más triste es que algunos de esos no llevarían ni 10 minutos buscando la vela o lo que sea, a la nueva generación de gamers o le marcas el objetivo en el mapa, le trazas una linea hasta él y no le dejas hacer nada más hasta lleguen allí o se agobian xDD. Y mira que este juego en general es "sencillito". Le pones a esta peña el The Legend of Zelda de NES y a los 10 minutos los tienes echando espuma por la boca xDD
jondaime_sama escribió:
adrironda escribió:no me considero nada ágil en los juegos y me atasco una barbaridad, pero es que en miiverse veo prguntas estupidas a niveles estratosfericos, como "donde consigo la vela" que no puede ser mas sencillo, o como se tiran los bichos del arbol deku, en fin... al menos se que hay gente aun mas torpe que yo


Lo más triste es que algunos de esos no llevarían ni 10 minutos buscando la vela o lo que sea, a la nueva generación de gamers o le marcas el objetivo en el mapa, le trazas una linea hasta él y no le dejas hacer nada más hasta lleguen allí o se agobian xDD. Y mira que este juego en general es "sencillito". Le pones a esta peña el The Legend of Zelda de NES y a los 10 minutos los tienes echando espuma por la boca xDD


Eso es lo que más rabia me da de la mayoría de juegos actuales. TODOS con el objetivo marcado con circulito, no me jodas, ni que fueramos tontos.

Lo de "donde está la vela?" es patético LOL. Con lo bien que está explorando e investigando los escenarios.
Me he quedado alucinado con lo bien que luce el juego, ha hecho un gran trabajo Nintendo, asi es como deberían de ser todos los ports-remakes HD. Para tener diez años, luce mejor que el Ni No Kuni por ejemplo.

Y jugablemente es una delicia, no ha empeorado nada con los años, me estoy divirtiendo tanto o mas que cuando lo jugue en mi GameCube.
jorge1414 escribió:
adrironda escribió:no me considero nada ágil en los juegos y me atasco una barbaridad, pero es que en miiverse veo prguntas estupidas a niveles estratosfericos, como "donde consigo la vela" que no puede ser mas sencillo, o como se tiran los bichos del arbol deku, en fin... al menos se que hay gente aun mas torpe que yo


Es cierto lo que comentas, supongo que esas preguntas seran de niños y gente con poca experiencia en este tipo de juegos, hay que recordad que los nuevos jugadores estan acostunbrados a los nuevos tiempos en el que los mismos juegos te llevan de la manita hacia la secuencia final. Igualito que alundra(psx), ocarina of time ó a link to the past, que te tenias que partir el pecho buscando la entrada a las mazmorras por todo el mapeado, y una vez encontradas siempre habia que resolver un acertijo antes de entrar XD , que tiempos aquellos, ahora casi todo es demasiado facil.

eso no es poca experiencia, que la isla taura es casi un tutorial,toda mascadita en lo basico, lo que pasa es eso, que solo saben jugar si les llevan y que a parte no leen nada, ni cuando les hablan ni nada de nada.porque vamos, rodar y darle un golpe al arbol es de parbulitos de zelda
una pregunta, nunca he jugado a ningun zelda y esta remasterizado tiene sus años, aconsejais este juego a alguien que de momento no es fan de la saga ya que nunca he jugado? o se puede hacer el juego aburrido o desfasado?
alberstyle escribió:una pregunta, nunca he jugado a ningun zelda y esta remasterizado tiene sus años, aconsejais este juego a alguien que de momento no es fan de la saga ya que nunca he jugado? o se puede hacer el juego aburrido o desfasado?


que esperas a que te digan en este hilo??? VENGA TIOOOO CORRE A POR EEEEEEEEEEEL
pacojonez escribió:
alberstyle escribió:una pregunta, nunca he jugado a ningun zelda y esta remasterizado tiene sus años, aconsejais este juego a alguien que de momento no es fan de la saga ya que nunca he jugado? o se puede hacer el juego aburrido o desfasado?


que esperas a que te digan en este hilo??? VENGA TIOOOO CORRE A POR EEEEEEEEEEEL


jajajajaj, pero dejar el fanatismo y decirme si de verdad es un juego por el que no han pasado los años en lo referente a jugabilidad y entretenimiento o ke!!!

Me refiero a que yo me lo pase pipa hace muchos jugando jugando street of rage y si hacen una remasterizada de ese mismo juego no creo que ni lo compre por me pareceria un truño con lo que hay en la actualidad ( salvando las distancias entre zelda y street of rage ehh) jaja
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hijo de dios...
Y que haces con 3 wii's u???
Tantas necesitas?

Kensaiken escribió:Por fin me a llegado mi super compra, Wii U edicion zelda!! Ya tengo 3 Wii Us xD blanca, premium y esta nueva del zelda.
Junto a la edicion coleccionista del mismo !! Juegazo !!
Imagen

Mi TOON LINK !! Es lo mas increible verdad? xD
Imagen

Regalo inesperado de Xtralife!! Hyrule historia preview.
Imagen

La calidad de las paginas es increible !!
Imagen
Cada uno juega como quiere,pero de siempre he pensado que juegos como Zelda hay que jugarlos a pelo,es decir,lo menor informado posible,y sin usar el youtube para pasarse las zonas,usando tu cabeza.
Y quien dice el Zelda,te dice un Metroid,cuesta muchisimo mas,pero alargas la vida del juego una brutalidad,y empiezas a descubrir secretos a cascoporro,secretos que de otra manera te vas a pasar por alto.
Y luego dicen que son juegos faciles,ja,je,ji,jo,ju.
Para la nueva generacion de jugadores mancos,si no hay una flecha como un neon guiandoles no saben,por ejemplo,ni encontrar la vela.
Si te lo dice el Mascaron Rojo,lo primero que tienes que hacer es hablar con todo el mundo,y esplorar un poquito la isla de Taura,y casi casi que la tienes en el morro.
En fin,nos quejamos de juegos casuales,pero madre mia,es que han tenido que adaptar los juegos a las nuevas generaciones,o eso me lo parece a mi.
No todos,por supuesto que no.
Seguro que hay mas de un chaval que te baila,pero en lineas generales........
Ponte el Turok 2,y sabras lo que es dificultad en un juego de tiros y dinosaurios.
4205 respuestas