The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que si no supieses nada (que es remasterizado) creeríais que es un juego nuevo y encima de calidad. Con eso te lo digo todo.

-La historia no pasa de moda. Esta muy bien hecha.
-La jugabilidad, a mi me parece casi perfecta
-los gráficos y sonido estan a la altura (habra juegos en wii u que no llegarán a tener la calidad de este zelda)
-Sin fanatismos... creo que no puede haber jugon que se precie que no juege a algún zelda. Igual que ni sf, mario, sonic, etc...

Luego el tema es que te guste el tipo de juego que es zelda. Pero ya no será porque este mal hecho o sea un buen juego.
A mi nunca me ha gustado Halo y se que es un buen juego, pero eso no quita que no este bien hecho.


alberstyle escribió:
pacojonez escribió:
alberstyle escribió:una pregunta, nunca he jugado a ningun zelda y esta remasterizado tiene sus años, aconsejais este juego a alguien que de momento no es fan de la saga ya que nunca he jugado? o se puede hacer el juego aburrido o desfasado?


que esperas a que te digan en este hilo??? VENGA TIOOOO CORRE A POR EEEEEEEEEEEL


jajajajaj, pero dejar el fanatismo y decirme si de verdad es un juego por el que no han pasado los años en lo referente a jugabilidad y entretenimiento o ke!!!

Me refiero a que yo me lo pase pipa hace muchos jugando jugando street of rage y si hacen una remasterizada de ese mismo juego no creo que ni lo compre por me pareceria un truño con lo que hay en la actualidad ( salvando las distancias entre zelda y street of rage ehh) jaja
[quote="DavidGoBa"]Creo que si no supieses nada (que es remasterizado) creeríais que es un juego nuevo y encima de calidad. Con eso te lo digo todo.

-La historia no pasa de moda. Esta muy bien hecha.
-La jugabilidad, a mi me parece casi perfecta
-los gráficos y sonido estan a la altura (habra juegos en wii u que no llegarán a tener la calidad de este zelda)
-Sin fanatismos... creo que no puede haber jugon que se precie que no juege a algún zelda. Igual que ni sf, mario, sonic, etc...

Luego el tema es que te guste el tipo de juego que es zelda. Pero ya no será porque este mal hecho o sea un buen juego.
A mi nunca me ha gustado Halo y se que es un buen juego, pero eso no quita que no este bien hecho.





gracias david creo me llegare a por el esta tarde, solo me faltaba un empujoncito de ese estilo :)
Yo me pasé ayer la primera mazmorra(Isla Dragon) y me ha encantado, no ha sido muy difícil la verdad, lo malo es no tener tiempo para jugar más, a ver si mañana por la noche le puedo dedicar un rato más y me paso al siguiente.

Saludos.
Para los buenos juegos, al igual que la música o el cine, no pasan los años.
Un juego bueno será siempre bueno, tenga 1 día o 1 década.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRaGMaRe escribió:Un juego bueno será siempre bueno, tenga 1 día o 1 década.



Vease Super Mario Bros
Aún lo juega todo el mundo y... lo que le queda.
DRaGMaRe escribió:Para los buenos juegos, al igual que la música o el cine, no pasan los años.
Un juego bueno será siempre bueno, tenga 1 día o 1 década.


Si, pero es verdad que las 3D entraron en los juegos a la fuerza y hay muchos juegos que tienen unos controles y camaras odiosas. No hablo por este juego, pero he probado juegos remasterizados de PS2 (ya no hablo de PS1) en PS3 que te quieres pegar un tiro con eso (aunque no dejen de ser grandes juegos).
Para los que preguntan si vale la pena les diré que es al primer Zelda que juego y con unas pocas horas me puedo hacer a la idea de la gran saga que hasta ahora me he perdido, el juego técnicamente pasa como un juego actual si se entiende la estética y no se esperan unos gráficos hiperrealistas y en cuanto a jugabilidad tiene ese toque que tenían los juegos de hace unos años y me encanta.

La mazmorra de la
Isla del Dragón
me esta encantando y fijo que al ser la primera es de las mas sencillotas. :)
Una duda chorra q tengo.. es q no lo recuerdo.. ¿si registras el juego en el club nintendo no te dan nada, no? ¿No te mandan una bso a casa o algo asi? Es que creo que lo confundo con algo que si hizo nintendo asi, con el ocarina 3d creo.
Ironbird escribió:Una duda chorra q tengo.. es q no lo recuerdo.. ¿si registras el juego en el club nintendo no te dan nada, no? ¿No te mandan una bso a casa o algo asi? Es que creo que lo confundo con algo que si hizo nintendo asi, con el ocarina 3d creo.


Sí, eso pasó con el Ocarina de 3ds que al registrarlo te mandaban la BSO. Con este no han anunciado nada sobre ningún regalo, lo cual es una pena, podian regalar aunque fuera la portada dorada que disfrutan los americanos, por aquello de seguir la estela de los últimos Zeldas :)
Tengo mucho cariño a este juego. Después del Ocarina, mi Zelda favorito. Pura magia.
Ironbird escribió:Una duda chorra q tengo.. es q no lo recuerdo.. ¿si registras el juego en el club nintendo no te dan nada, no? ¿No te mandan una bso a casa o algo asi? Es que creo que lo confundo con algo que si hizo nintendo asi, con el ocarina 3d creo.


Es en Japón donde tienen la promo del CD con la BSO del juego. Una pena que no nos haya llegado aquí. :(
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Imagen de hotlinking
No tengo WiiU ni se cuando la tendré pero desde esta tarde ya tengo mi Wind Waker HD [360º] [plas]

[bye]
La verdad es que estoy muy contento con este juego, he comprado la edición coleccionista y llevo varias horas jugadas y es una pasada.... (primer zelda que juego en serio) los gráficos me encantan !... para mi el único pero o defectillo que yo noto al menos son las pequeñas relentizaciones cuando explota algo etc... pero bueno no supone ningún problema ! [360º]
Estaría bien que los genios que han dicho que el port se hace en 2 días, trabajaran en las oficinas de Nintendo, para enseñarles a trabajar, eh?


4Gamer: I see. My impression is that there is a good balance between feeling of the original and a fresh feeling at the same time.

Aonuma: Yes. I thought it would be a waste to for this to simply be a test of the hardware. After that, I was told by staff, that this would not take too much time to develop. It takes a long time to develop a brand new game, so I thought it would be a shame to not have a Zelda game on the Wii U for a while. So I felt like it would be best to deliver something that can be done quickly and began work on the HD version.

4Gamer: Ah I see.

Aonuma: With the original release of Wind Waker, the first half of the game was well received, the later portion on the other hand, needed to be re-evaluated. That was my first time in control of the direction of the game and designing a game from scratch, there were some portions that I wanted to expand upon. If a remake were to happen, I believed I could work on some of those portions.

4Gamer: Does that mean the development time was not so long?

Aonuma: It took about 6 months. Development was still difficult. You had to consider the difference in hardware at the time. Additionally there is a technique known as toon shading, which gives the game a very animated look. At that time, the technique was established, but had not be used before by our staff, everyone had to do everything by hand.
bijapi escribió:No tengo WiiU ni se cuando la tendré pero desde esta tarde ya tengo mi Wind Waker HD [360º] [plas]

[bye]



+1
Ayer pillé la limitada sin reserva. Igual algún día me animo y me compro una consola.

Lástima que sólo los americanos tengan el pack con el Hyrule Historia.
A este paso va a haber mas juegos que consolas xD..... No es para menos señores es un juegazo y una oena que solo unos pocos pudimos disfrutarlo en su dia,han tenido que pasar 10 años para que se le reconozca la obra maestra que es,como siempre pasa con los juegos de nintendo.
Un juego que hace que te sientas orgulloso de haber comprado una consola que tantos maltrataban, y los que quedan... todavía tengo que comprar the wonderful y el nuevo sonic, que le tengo unas ganas terribles también. Este Zelda es muy grande.
No se si se habrá comentado os habréis dado cuenta que la caratula del juegos digamolos asin la parte de la ilustración si la sacais es reversible mas que reversible diría yo que es como un mini poster o cosa a sin si alguien lo a comentado ya o he sido el único que me he dado cuenta tarde lo siento pero me ha parecido curioso esto se ve en pocos juegos pues nada un saludo y a disfrutarlo
LINK_deku escribió:A este paso va a haber mas juegos que consolas xD..... No es para menos señores es un juegazo y una oena que solo unos pocos pudimos disfrutarlo en su dia,han tenido que pasar 10 años para que se le reconozca la obra maestra que es,como siempre pasa con los juegos de nintendo.



Sí, en mi caso lo tengo para GC, aunque no llegué a empezarlo, fue el juego que me hizo desear la GC muuuuchos años.
Yo de hecho,la tengo puesta asi,el fondo azul con Ganondorf al ataque ,minetras se defienden Link y Zelda.
Lo mismito que hice con el xenoblade.
yo me lo pille hoy, no he jugado mucho, un rato nada mas, estoy en la isla taura creo que se llama, y el juego es una pasada vamos, no quiero imaginar lo que viene si solo el principio ya es una maravilla, por juegos asi doy gracias por tener la wiiu :D, lo compaginare con el pikmin3, que ese tambien me estaba pareciendo una pasada :D
Después de unas horas jugadas solo puedo decir que es una maravilla. Y lo rejugué hace año y medio en Cube.
xhakarr escribió:La verdad es que estoy muy contento con este juego, he comprado la edición coleccionista y llevo varias horas jugadas y es una pasada.... (primer zelda que juego en serio) los gráficos me encantan !... para mi el único pero o defectillo que yo noto al menos son las pequeñas relentizaciones cuando explota algo etc... pero bueno no supone ningún problema ! [360º]


Si no me equivoco es un efecto que le pusieron al juego mas que ralentizaciones.
Gente de sevilla, si no habeis podido conseguir la ed. Coleccionista, en carrefour de montequinto quedaban 3, y 3 ed. Normales. Por supuesto yo cogi la ed normal a 44.95 ya que la coleccionista esta a 69€, prefiero la normal por 25€ menos.
serura escribió:Tambien es mi primer Zelda, aunque con lo que me esta gustando seguro que no sera el ultimo XD es lo que tiene no haber sido de videoconsolas de Nintendo. Lo poco que llevo jugado lo estoy disfrutando como un enano, y eso que practicamente no avance nada en la historia, aun voy por la Isla Taura recorriendola entera y tratando de hacer todas las misiones secundarias que encuentro,


Yo lo que voy a hacer ya que es la 3 o 4 vez que me lo paso es completar la historia principal y luego realizar todas las misiones secundarias, ya que aveces para explorar islas o hacer secundarias necesitas objetos que solo te dan cuando avanzas en el juego
¿Alguien me puede decir cómo se acelera el barco? XD
Tienes que comprar una vela en isla Taura en una subasta y pujar el que mas
para navegar mas rápido ... ojo con el pedazo spoiler y tal XD

compra la vela después de sacar a tingle de la cárcel te la vende el esquimal, luego en la isla del dragón, el barco te da la batuta de los vientos, ve al monolito del viento para cambiar el viento (esta en la misma isla del dragon cera de donde llegas con el barco) y navega siempre a favor del viento
Jjajaja
lo dicho compra una vela
Estoy impaciente por ver las ventas de este gran juego, así como las de Wii U esta semana. Espero que The Wind Waker haya ayudado a las ventas de la consola, sólo queda esperar a ver qué ha ocurrido.

El juego me está encantando. :)
Ja, ja, gracias Rankatana y Rafa12. Me pasé el juego hace 10 años (cómo pasa el tiempo :( ) y pensaba que esta novedad estaba activada por defecto XD
tengo una pregunta en la primera de las islas donde llegas, la de isla taura, hay un tio ahi que dice que le des una foto de la primera cosa redonda y peluda que se te ocurra, yo tengo una idea de lo que es, pero por mucho que le doy la foto siempre me dice que es un churro, no se si sera potra cosa o que xDD, o estara en otra isla... alguien sabe?¿?¿
¿Donde se consigue la vela que hace que te muevas libremente con el Macarón sin necesidad de cambiar el viento?
ha llegado el momento de no meterse en el hilo. ruedan los spoilers [agggtt]
pacojonez escribió:ha llegado el momento de no meterse en el hilo. ruedan los spoilers [agggtt]


Yo tambien estoy empezando a hartarme, casi nadie se digna a poner las preguntas y respuestas en spoiler, parece que muchos dan por hecho que por cojones todos nos hemos pasado el juego en GC...

Entro al hilo para leer impresiones y tal y solo hago que comerme spoilers...
serura escribió:
xhakarr escribió:La verdad es que estoy muy contento con este juego, he comprado la edición coleccionista y llevo varias horas jugadas y es una pasada.... (primer zelda que juego en serio) los gráficos me encantan !... para mi el único pero o defectillo que yo noto al menos son las pequeñas relentizaciones cuando explota algo etc... pero bueno no supone ningún problema ! [360º]


Si no me equivoco es un efecto que le pusieron al juego mas que ralentizaciones.


Correcto, por ejemplo cuando cortas árboles, en cambio se puede ver como ni se inmuta en momentos de mayor carga gráfica o contra grandes jefes. Es una deción artística
Yo alguna caída de frames sí he notado.

Concretamente...
Cuando rompes la roca del manantial en la entrada de la Cueva del Dragón, durante la introducción en la que se llena el estanque.
Haced un esfuerzo y usad spoilers por favor :) Aunque sea un remake, yo entre otros nunca lo jugué en Gamecube y habrá más gente en la misma situación.
Yo de momento no he visto ninguna excepto lo de los árboles, que provoca el mismo efecto que cortes uno que cortes diez a la vez, aunque seguro que alguna caida habrá, pero como aún no he jugado mucho no he visto momentos en los que rasque un poco, pero imagino que seran momentos muy puntuales.

Gráficamente me parece un trabajo precioso, en mi opinión deberían ponerlo en las WiiUs expuestas en centros comerciales, creo que llamaría mucho la atención.
Supongo que tarde o temprano, los de Digital Foundry se dignarán a hacer una prueba de framerate.
Ojalá el port de MH3U luciera así de bien.
Risto_Mejide está baneado por "Troll"
Pronto lanzaran el resto del catalogo de Game Cube para la flamante nueva consola de Nintendo. Por suerte ese catalogo no era muy grande
Risto_Mejide escribió:Pronto lanzaran el resto del catalogo de Game Cube para la flamante nueva consola de Nintendo. Por suerte ese catalogo no era muy grande


mejor rejugar las joyas de GC en Hd que juegos hechos a medias desde las ultima generacion
Risto_Mejide escribió:Pronto lanzaran el resto del catalogo de Game Cube para la flamante nueva consola de Nintendo. Por suerte ese catalogo no era muy grande


Es verdad! Nada que ver con PS3 y X360, consolas en las que no salieron títulos de la generación pasada (incluso de la anterior a esta), ni en formato físico ni en formato digital. Y si hubieran salido, ninguno de ellos hubiera permanecido en el lamentable formato 4:3! [+risas]
Risto_Mejide escribió:Pronto lanzaran el resto del catalogo de Game Cube para la flamante nueva consola de Nintendo. Por suerte ese catalogo no era muy grande


Interesante aportacion al hilo...
@mafias, @serura, @KouX Pasad del tema simplemente y no respondáis, ¿no veis que es lo que está buscando?
arkaitz escribió:Se ha hecho en 6 meses:

http://blogocio.net/en-seis-meses-se-ge ... -no-71417/

Sinceramente no creo que les llevara mas tiempo un lavado de imagen del juego, esta claro que se ve mucho mejor, (y lo digo por experiencia ya que me estoy pasando aora mismo el de gamecube) pero al fin y al cabo el juego lleva echo 11 años
Bueno, después de haberlo jugado ya unas horas, solo puedo decir que el juego luce genial. He completado varias veces el juego en Gamecube desde su salida hace 10 años y lo estoy disfrutando mucho, contra más avanzo más bonito lo veo y más me vuelve a sorprender.

Por fin un Zelda que se ve bien en mi proyector HD! Para que veáis el tamaño de la proyección he puesto el tabletomando justo debajo de la pantalla como referencia:

Imagen

Se ve de lujo [sonrisa]

(la calidad de la foto es bastante mala, está hecha con el móvil XD)
una pregunta!
sabeis cuanto pueden dar en GAME por este juego?
es que tengo la version digital y fisica XD
magnikos escribió:una pregunta!
sabeis cuanto pueden dar en GAME por este juego?
es que tengo la version digital y fisica XD

Dudo que mas de 30 o 35 euros pero no lo se al 100%
4205 respuestas