The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Dudaba si comprarlo o no. Lo disfruté en su momento con la cube, y me daba miedo estropear el recuerdo que tenia de este zelda. Gracias a dios ,en un impulso lo compré. Y que acierto!

Tal y como lo recordaba.. Luce genial esta reedición, y el audio tambien.

Aunque sea un refrito,Gracias nintendo!
Salu2
Risto_Mejide escribió:Pronto lanzaran el resto del catalogo de Game Cube para la flamante nueva consola de Nintendo. Por suerte ese catalogo no era muy grande


http://www.youtube.com/watch?v=4iPXLtf2aMU
Risto_Mejide escribió:Pronto lanzaran el resto del catalogo de Game Cube para la flamante nueva consola de Nintendo. Por suerte ese catalogo no era muy grande

Pues sabes que? Ojala! El viernes me pille este juegazo y es una p..a maravilla.
No tuve la suerte de tener una cube y me perdi juegazos como este y el TLP. Dios te oiga y hagan versiones de los juegazos de cube.
Chapo nintendo!
Pd: yodoshi..... [looco]
Silleret escribió:
Risto_Mejide escribió:Pronto lanzaran el resto del catalogo de Game Cube para la flamante nueva consola de Nintendo. Por suerte ese catalogo no era muy grande

Pues sabes que? Ojala! El viernes me pille este juegazo y es una p..a maravilla.
No tuve la suerte de tener una cube y me perdi juegazos como este y el TLP. Dios te oiga y hagan versiones de los juegazos de cube.
Chapo nintendo!
Pd: yodoshi..... [looco]


Pero si TLP salió para Wii también, qué me estás contando XD
Super Mario Sunshine, ese si que fue un referente.
Hablando de refritos, no me dejaría mal sabor de boca el f-zero gx XD

A mas de uno le gustaría!
¡Buenas! Es una pena que esté hasta arriba estudiando, se me hace la boca agua pensando end egustar esta obra maestra que no pude jugar en el cubo. Y lo haré dentro de unos meses, no os quepa duda (¿tras los exámenes de enero? ¡Ojalá!).

Por lo que veo hay un pack Wii U - Zelda, pero aparte de eso... ¿han hecho edición especial del juego? ¿Carátula diferente o algo así? Lo digo porque si la hay mañana voy corriendo a la tienda a ver si queda alguna, y si no pues ya compraré el juego con más calma (estaba tan metido en los estudios que no me enteré de que salía este mes).

¡Un saludo y gracias!

Edito: Me autorrespondo. Hay una edición especial y es bastante chula. Espero encontrarla en alguna parte.
bueno aqui otro mas que lo juega por primera vez y me parece una maravilla de juego, bonito,jugable y por que no...con unos momentos un tanto frikis que le dan un buen punto al juego. aparte las expresiones faciales me encantan y le dan "vida" al personaje, una joyita que muy anti-nintendo o mejor anti-juegos tienes que ser para no relajarte y disfrutarlo.
titoretro escribió:Hablando de refritos, no me dejaría mal sabor de boca el f-zero gx XD

A mas de uno le gustaría!

A mi particularmente me encantaría un hd de Super Mario Shunsine
bueno despues de estar hoy casi mas 10 horas jugando puedo decir que el juego es un vicio que pa que :D
empece desde que me levante a las 9 por ahi.., comi, y segui hasta hace un rato, es increible la verdad, cuando me fui a dar cuenta eran casi las 9 de la noche ya xDD, como dije unas 10 horas sin parar.., y fijo que no estoy ni en el principio....

porque vi una guia en ign, para ver por donde iba, y no me queda historia ni nada aun xDD, las mazmorras son una pasada, y los jefes finales brutales, como siempre son en los zeldas :D
otra cosa es lo de navegar, que pasada, el mapa es enorme vamos, te pon es a dar vueltas y encuentras miles de islas y demas sitios, muy brutal...
por cierto espero que mas adelante se pueda navegar mas rapido y de otra manera, porque para cambiar de direccion es un rollo, ya que se queda parado el barco xDD

lo dicho, menudo juegazo por favor....
drneo escribió:bueno despues de estar hoy casi mas 10 horas jugando puedo decir que el juego es un vicio que pa que :D
empece desde que me levante a las 9 por ahi.., comi, y segui hasta hace un rato, es increible la verdad, cuando me fui a dar cuenta eran casi las 9 de la noche ya xDD, como dije unas 10 horas sin parar.., y fijo que no estoy ni en el principio....

porque vi una guia en ign, para ver por donde iba, y no me queda historia ni nada aun xDD, las mazmorras son una pasada, y los jefes finales brutales, como siempre son en los zeldas :D
otra cosa es lo de navegar, que pasada, el mapa es enorme vamos, te pon es a dar vueltas y encuentras miles de islas y demas sitios, muy brutal...
por cierto espero que mas adelante se pueda navegar mas rapido y de otra manera, porque para cambiar de direccion es un rollo, ya que se queda parado el barco xDD

lo dicho, menudo juegazo por favor....

Que animal, jajajaja no jugaba yo tanto tiempo seguido desde que jugaba al starfox en la gamecube hace como 8 años o asi
Para lo de navegar mas rápido esta dicho mas atrás en este mismo hilo, tienes que comprar la vela en una subasta en isla taura. la subasta se hace por la noche creo recordar
okk, pues estare pendiente entonces.., en esa isla que dices cuando llegas, mira que se pueden hacer cosas.., me pegue como unas 3 horas ahi nada mas, investigando y haciendo lo que me piden la peña...
si hablas con todo el mundo, casi la mayoria te piden cosas, y algunas muy originales, te partes el culo con algunos personajes xDD, y sobre todo con las caras que pone el link xDD, se pasa, las muecas que hace el tio cada vez que haces algo, es una risa :D
A mi el personaje que mas me llama la atención de esa isla y el mas gracioso para mi es
El elvis ese que esta donde esa especie de lapida bailando y dice que no se acuerda bien del ritmo
jajajaja
VzRs escribió:
Silleret escribió:
Risto_Mejide escribió:Pronto lanzaran el resto del catalogo de Game Cube para la flamante nueva consola de Nintendo. Por suerte ese catalogo no era muy grande

Pues sabes que? Ojala! El viernes me pille este juegazo y es una p..a maravilla.
No tuve la suerte de tener una cube y me perdi juegazos como este y el TLP. Dios te oiga y hagan versiones de los juegazos de cube.
Chapo nintendo!
Pd: yodoshi..... [looco]


Pero si TLP salió para Wii también, qué me estás contando XD
Super Mario Sunshine, ese si que fue un referente.

De verdad que suelo comentar poco para no dar carnaza a enteraos tecla rapida como tu pero....donde cojones he puesto yo que tuviera una wii? Simplemente digo que NO tenia cube i NO pude jugar a este i al tlp. Que salio en wii?, si. Que tiene que ver con lo que yo he comentado? nada.
En mi comentario digo que podrian sacar mas remasterizaciones de esta calidad de juegos de cube (que tlp salio para cube) y me sueltas eso. Enserio, algunos os aburris demasiado.
Ahora si te digo que me gustaria una remasterizacion de re4 me dices que me busque la version de wii... [fumando]
Una cosa curiosa. Esta mañana he desprecintado el juego y no llevaba librillo de instrucciones, es decir; trae el libreto rojo de los puntos, uno azul de Software instructions y otro gris de información, nada más. He mirado el interior del Nintendo Land y si lleva instrucciones. La verdad es que estoy un poco mosca...
Lyla escribió:Una cosa curiosa. Esta mañana he desprecintado el juego y no llevaba librillo de instrucciones, es decir; trae el libreto rojo de los puntos, uno azul de Software instructions y otro gris de información, nada más. He mirado el interior del Nintendo Land y si lleva instrucciones. La verdad es que estoy un poco mosca...


Por lo que se ve es q no trae...ya sabes...la crisis..

Saludos.
Que chungo es jugar en modo héroe [+risas] y eso que llevo 3 botellas...
Sgallego escribió:
Lyla escribió:Una cosa curiosa. Esta mañana he desprecintado el juego y no llevaba librillo de instrucciones, es decir; trae el libreto rojo de los puntos, uno azul de Software instructions y otro gris de información, nada más. He mirado el interior del Nintendo Land y si lleva instrucciones. La verdad es que estoy un poco mosca...


Por lo que se ve es q no trae...ya sabes...la crisis..

Saludos.


Pues yo eso lo veo bien en gran parte: para qué un libro de instrucciones cuando puedes acceder a el desde el mando en segundos? Ganamos tiempo, ahorramos papel (pienso en la naturaleza), etc.
solo queria saber si llevaba manual o venia sin el xD
Lyla escribió:solo queria saber si llevaba manual o venia sin el xD

El manual viene en digital dentro del disco.
drneo escribió:bueno despues de estar hoy casi mas 10 horas jugando puedo decir que el juego es un vicio que pa que :D
empece desde que me levante a las 9 por ahi.., comi, y segui hasta hace un rato, es increible la verdad, cuando me fui a dar cuenta eran casi las 9 de la noche ya xDD, como dije unas 10 horas sin parar.., y fijo que no estoy ni en el principio....

porque vi una guia en ign, para ver por donde iba, y no me queda historia ni nada aun xDD, las mazmorras son una pasada, y los jefes finales brutales, como siempre son en los zeldas :D
otra cosa es lo de navegar, que pasada, el mapa es enorme vamos, te pon es a dar vueltas y encuentras miles de islas y demas sitios, muy brutal...
por cierto espero que mas adelante se pueda navegar mas rapido y de otra manera, porque para cambiar de direccion es un rollo, ya que se queda parado el barco xDD

lo dicho, menudo juegazo por favor....


En este WWHD han añadido una vela que va el doble de rapido, y a esa velocidad el viento siempre va a favor de la vela, asi que no tienes que cambiar la direccion del viento, lo que lo hace muuuuuuuy practico.

Yo ya la tengo, lo que pasa es que la han puesto algo escondida, lo pongo en spoilers por si quereis saber donde esta.
En la isla Taura, despues de acabar la primera mazmorra, en la tienda de subastas por la noche van apareciendo articulos para pujar, y uno de los articulos es la super vela, necesitareis bastante dinero para poder pujar, y si veis que el articulo que ponen en puja no os interesa, simplemente teneis que salir de la tienda y volver a entrar para que pongan otro articulo en subasta hasta que le toque el turno a la vela.


Un saludo y a disfrutar de esta joya que se merienda a la gran mayoria de juegos actuales, que maravilla.
Delfix escribió:
Sgallego escribió:
Lyla escribió:Una cosa curiosa. Esta mañana he desprecintado el juego y no llevaba librillo de instrucciones, es decir; trae el libreto rojo de los puntos, uno azul de Software instructions y otro gris de información, nada más. He mirado el interior del Nintendo Land y si lleva instrucciones. La verdad es que estoy un poco mosca...


Por lo que se ve es q no trae...ya sabes...la crisis..

Saludos.


Pues yo eso lo veo bien en gran parte: para qué un libro de instrucciones cuando puedes acceder a el desde el mando en segundos? Ganamos tiempo, ahorramos papel (pienso en la naturaleza), etc.


Se puede usar papel reciclado...a mi no me gusta nada la idea de los manuales digitales. Yo quiero palpar el papel!
titoretro escribió:
Delfix escribió:
Sgallego escribió:
Por lo que se ve es q no trae...ya sabes...la crisis..

Saludos.


Pues yo eso lo veo bien en gran parte: para qué un libro de instrucciones cuando puedes acceder a el desde el mando en segundos? Ganamos tiempo, ahorramos papel (pienso en la naturaleza), etc.


Se puede usar papel reciclado...a mi no me gusta nada la idea de los manuales digitales. Yo quiero palpar el papel!


papel reciclado no es más que papel ya usado y vuelto a tratar, no es la cuestión, solo dije uno de mis motivos, pero el manual se ve 2 veces y se queda en su caja toda la vida... No es como una figura (ed. coleccionista de este zelda, por ejemplo), un poster o libreto donde expliquen historia del juego algo así, eso si.

No sé, yo personalmente puedo prescindir de un manual donde me explican los "4" botones del juego
Los manuales tienen su encanto, yo, desde pequeño lo que hacia cuando acababa de jugar a un juego por primera vez, era comer el manual y empaparmelo, mirar los items, los jefes, las diferentes fases, movimientos...no son cuatro movimientos. Y si, el papel reciclado es eso, papel usado. Pero así se conservan los arboles también, no haciendo papel nuevo :-|
titoretro escribió:Los manuales tienen su encanto, yo, desde pequeño lo que hacia cuando acababa de jugar a un juego por primera vez, era comer el manual y empaparmelo, mirar los items, los jefes, las diferentes fases, movimientos...no son cuatro movimientos. Y si, el papel reciclado es eso, papel usado. Pero así se conservan los arboles también, no haciendo papel nuevo :-|


Si, si por eso dije que si trajeran algo más que los 4 movimientos estaría estupendo, pero para que nos metan un folleto pues eso, manual digital
Está claro que hay que reciclar, cuidar los arboles y el planeta en general, pero en la mayoría de las ocasiones no incluyen el manual por cuidar el medio ambiente y en cambio te meten en la caja 3 folleto-posters de publicidad que vienen a ser lo mismo que si incluyen manual, quiero decir, que van a gastar papel igualmente, ¿en este caso no hay que cuidar el medio ambiente? en fin... cojo y abro las cajas de mis Zeldas TP, WW(GCube), OoT(n64) y veo unas manuales preciosos con muy buenas ilustraciones, en cambio abro la caja del WW HD y me encuento 3 folletos, uno de ellos tipo posters que cuando lo abres es mas grande que un formato A3, lamentable en este sentido.

Por cierto, he jugado las primeras horas y sigue siendo igual de mágico ó incluso mas que en su dia, literalmente sublime, artisticamente es perfecto y a pesar de tener mas de 10 años(el trabajo artistico) no ha envejecido absolutamente nada, desgraciadamente pocos juegos pueden decir lo mismo con el paso de los años.
Después de 6 horas repito que es una MARAVILLA.
Yo ayer desaté la cólera porcina, ya no me acordaba de ese detalle, aunque era mejor la ira de las gallinas locas en el Links Awakening, menudo susto la primera vez que lo vi XD

Y sí, a mi también me parece una guarrada lo de los manuales, creo que es un movimiento dirigido unicamente a ahorrar costes y a restar valor al formato físico.
He hecho la encuesta de Nintendo sobre el juego (la de las 50 estrellas), y hay muchas preguntas que parecen ir encaminadas a ver que es lo que más demanda el público de cara a un nuevo Zelda. Me gusta que pidan opinión al respecto.
Es cosa mía o el niño del moco colgandero de Isla Initia ya no lo sorbe??? Me parece un detalle curioso que hayan quitado eso. A mi me hacia gracia (a mi madre le desagradaba ajaja). Y a la chica que lleva el jarrón en la cabeza no se lo podías tirar? Ahora no soy capaz :S
A lo mejor es cosa mía y estoy hablando de más, pero resultaría curioso que hayan cambiado esas chorradillas
zette escribió:Es cosa mía o el niño del moco colgandero de Isla Initia ya no lo sorbe??? Me parece un detalle curioso que hayan quitado eso. A mi me hacia gracia (a mi madre le desagradaba ajaja). Y a la chica que lleva el jarrón en la cabeza no se lo podías tirar? Ahora no soy capaz :S
A lo mejor es cosa mía y estoy hablando de más, pero resultaría curioso que hayan cambiado esas chorradillas

Juraría que el niño del moco lo sigue sorbiendo, pero la chica del jarrón
que tiene una hermana en isla Taura
creo que nunca se pudo tirar su jarrón pero no estoy al 100% seguro
Hola amig@s.

Una pregunta. No tengo televisión en la habitación y se que se puede jugar completamente a este Zelda con la pantalla del mando. Mi pregunta es si en algún punto desde que enciendo la consola hasta que el juego es jugable desde el mando es necesario tener una tele conectada a la WiiU. Lo pregunto porque no tengo tele en la habitación y paso de enchufarla en el salón. Si pudiera pasar totalmente de la tele me estoy pensando en comprar la Wii para jugar a este juego

Gracias
Mat
Imagen

Me esta encantando el juego y se ve precioso, la imagen era para ver como se ve subiendola directamente a la red.
MatCimat escribió:Hola amig@s.

Una pregunta. No tengo televisión en la habitación y se que se puede jugar completamente a este Zelda con la pantalla del mando. Mi pregunta es si en algún punto desde que enciendo la consola hasta que el juego es jugable desde el mando es necesario tener una tele conectada a la WiiU. Lo pregunto porque no tengo tele en la habitación y paso de enchufarla en el salón. Si pudiera pasar totalmente de la tele me estoy pensando en comprar la Wii para jugar a este juego

Gracias
Mat


Con la Wii no puedes jugar sin Tele, con la Wii u si.
serura escribió:Imagen

Me esta encantando el juego y se ve precioso, la imagen era para ver como se ve subiendola directamente a la red.

Se ve como lo que es una obra maestra
MatCimat escribió:Hola amig@s.

Una pregunta. No tengo televisión en la habitación y se que se puede jugar completamente a este Zelda con la pantalla del mando. Mi pregunta es si en algún punto desde que enciendo la consola hasta que el juego es jugable desde el mando es necesario tener una tele conectada a la WiiU. Lo pregunto porque no tengo tele en la habitación y paso de enchufarla en el salón. Si pudiera pasar totalmente de la tele me estoy pensando en comprar la Wii para jugar a este juego

Gracias
Mat
No te hace falta tener la tele encendida ya que desde que enciendes la wii u te salen todas las opciones en el tabletomando.
(mensaje borrado)
Después de 15 horas jugadas a esta "revisión" en HD y haberlo jugado en su día en Gamecube estoy en posición de decir que este juego es una MARAVILLA. Tiene algo... algo que no se explicar, que hace que te sientes a jugar y te olvides de todo lo demás.

Hacía tiempo, mucho tiempo, que no me levantaba por la mañana con ganas de sentarme a jugar y apuraba a tope el tiempo antes de venir al curro... mi mujer se arrepentirá de haberme comprado este juego xD

MÁGICO!!!
jondaime_sama escribió:Después de 15 horas jugadas a esta "revisión" en HD y haberlo jugado en su día en Gamecube estoy en posición de decir que este juego es una MARAVILLA. Tiene algo... algo que no se explicar, que hace que te sientes a jugar y te olvides de todo lo demás.

Hacía tiempo, mucho tiempo, que no me levantaba por la mañana con ganas de sentarme a jugar y apuraba a tope el tiempo antes de venir al curro... mi mujer se arrepentirá de haberme comprado este juego xD

MÁGICO!!!

Yo creo saber porque es, a mi parecer esa sensación de que el juego te mete dentro de el es por lo cuidados y depurados que están los paisajes y lo personajes secundarios, tienen una carisma mítica y son muy simpáticos y llamativos, no se si estarás deacuerdo conmigo pero es mi forma de verlo
Hola estoy atascado en la parte de despues de pasarme la mazmorra del bosque...

En la guia pone que tengo que ir a la isla taura a espiar a unos piratas... para ello tengo que ir a la tienda de bombas y conseguir un password... mi problema esque cuando voy a ir a la tienda esta esta cerrada y me dice "largate de aqui pardillo".... a donde tengo que ir... llevo una hora dando vueltas por la isla...
KoGollin escribió:Hola estoy atascado en la parte de despues de pasarme la mazmorra del bosque...

En la guia pone que tengo que ir a la isla taura a espiar a unos piratas... para ello tengo que ir a la tienda de bombas y conseguir un password... mi problema esque cuando voy a ir a la tienda esta esta cerrada y me dice "largate de aqui pardillo".... a donde tengo que ir... llevo una hora dando vueltas por la isla...


Investiga más hombre. Ya sabes donde tienes que ir ahora averigua por donde entrar. Y si no puedes por la puerta, yo que sé, busca alguna otra forma. No os rindáis tan pronto que matáis la magia del juego.
KoGollin escribió:Hola estoy atascado en la parte de despues de pasarme la mazmorra del bosque...

En la guia pone que tengo que ir a la isla taura a espiar a unos piratas... para ello tengo que ir a la tienda de bombas y conseguir un password... mi problema esque cuando voy a ir a la tienda esta esta cerrada y me dice "largate de aqui pardillo".... a donde tengo que ir... llevo una hora dando vueltas por la isla...


Intenta pasártelo tu, a mi me costó lo suyo, pero al encontrar la manera de entrar noté una sensación *_* Si te cuesta, pues... lee el SPOILER, aunque NO te lo recomiendo para nada, es mejor pasárselo solo.

Creo recordar que era por detrás de la tienda de bombas, hace años que lo jugué en GC, este aún no lo he probado :)
KoGollin escribió:Hola estoy atascado en la parte de despues de pasarme la mazmorra del bosque...

En la guia pone que tengo que ir a la isla taura a espiar a unos piratas... para ello tengo que ir a la tienda de bombas y conseguir un password... mi problema esque cuando voy a ir a la tienda esta esta cerrada y me dice "largate de aqui pardillo".... a donde tengo que ir... llevo una hora dando vueltas por la isla...


Busca bien una manera de entrar ;)
KoGollin escribió:Hola estoy atascado en la parte de despues de pasarme la mazmorra del bosque...

En la guia pone que tengo que ir a la isla taura a espiar a unos piratas... para ello tengo que ir a la tienda de bombas y conseguir un password... mi problema esque cuando voy a ir a la tienda esta esta cerrada y me dice "largate de aqui pardillo".... a donde tengo que ir... llevo una hora dando vueltas por la isla...


Pasarte éste juego con guía y preguntando como se hacen las cosas a las primeras de cambio es como tomarse un Chivas con 7up, no te cargues el juego tío...
jondaime_sama escribió:
KoGollin escribió:Hola estoy atascado en la parte de despues de pasarme la mazmorra del bosque...

En la guia pone que tengo que ir a la isla taura a espiar a unos piratas... para ello tengo que ir a la tienda de bombas y conseguir un password... mi problema esque cuando voy a ir a la tienda esta esta cerrada y me dice "largate de aqui pardillo".... a donde tengo que ir... llevo una hora dando vueltas por la isla...


Pasarte éste juego con guía y preguntando como se hacen las cosas a las primeras de cambio es como tomarse un Chivas con 7up, no te cargues el juego tío...


Y en todo caso, si te vas a tomar Chivas con 7up tira de SPOILER, que habrá jugadores que lo agradecerán...
Las prisa,las prisas,que no son buenas consejeras.
Cada uno que se pase el juego como quiera,pero un zelda,o un metroid,son para jugarlos sin guias y sin mirar al youtube.
El juego te va a costar el doble,o el triple,pero lo vas a disfrutar muchisimo mas,y vas a descubrir muchisimas cosas que no vienen en las guias.
Ademas te vas a dar cuenta,lo redondo que nintendo hace sus juegos,cosa que con la guia,por ir a toda mecha,te vas a perder.
Que cada uno se lo pase como quiera, pero por dios ¿tanto cuesta postear las preguntas en spoiler? , cada vez que entro en este hilo tengo que leer los post con cuidado y saltarlo si me huele a spoiler. }:/
jondaime_sama escribió:
KoGollin escribió:Hola estoy atascado en la parte de despues de pasarme la mazmorra del bosque...

En la guia pone que tengo que ir a la isla taura a espiar a unos piratas... para ello tengo que ir a la tienda de bombas y conseguir un password... mi problema esque cuando voy a ir a la tienda esta esta cerrada y me dice "largate de aqui pardillo".... a donde tengo que ir... llevo una hora dando vueltas por la isla...


Pasarte éste juego con guía y preguntando como se hacen las cosas a las primeras de cambio es como tomarse un Chivas con 7up, no te cargues el juego tío...

Totalmente de acuerdo, este juego es sumamente fácil como para de paso mirar guías piensa investiga, usa el cerebro que lo tenemos si usar la mayoría de las veces, un saludo
Vaya juegazo en serio, a más juego, más me gusta....... Que maravilla de juego [beer]
jondaime_sama escribió:Después de 15 horas jugadas a esta "revisión" en HD y haberlo jugado en su día en Gamecube estoy en posición de decir que este juego es una MARAVILLA. Tiene algo... algo que no se explicar, que hace que te sientes a jugar y te olvides de todo lo demás.

Hacía tiempo, mucho tiempo, que no me levantaba por la mañana con ganas de sentarme a jugar y apuraba a tope el tiempo antes de venir al curro... mi mujer se arrepentirá de haberme comprado este juego xD

MÁGICO!!!


Amigo, por esta razón nintendo sigue en el mundillo, porque la mayoría de sus juegos aparte de que son muy divertidos(esto es lo mas importante) tienen ese "algo" especial marca de la casa, que hace que tengas ilusion por seguir jugando. Coño si es que nada mas enciendes la consola y ves la pantalla de titulo ya te llama la atencion. Es por este motivo que sigo jugando a mario, zelda, DK, etc...

PD: Algunos amigos no entienden el porque me compro las consolas de nintendo, pero cuando vienen a casa no hay quien les quite el tabletomando ó el wiimote en su dia.
Nintendo por juegos como este sigues siendo la number one, y loa agoreros que digan lo que quieran
4205 respuestas