The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

KoGollin escribió:Hola estoy atascado en la parte de despues de pasarme la mazmorra del bosque...

En la guia pone que tengo que ir a la isla taura a espiar a unos piratas... para ello tengo que ir a la tienda de bombas y conseguir un password... mi problema esque cuando voy a ir a la tienda esta esta cerrada y me dice "largate de aqui pardillo".... a donde tengo que ir... llevo una hora dando vueltas por la isla...


No te suena que te hayan llamado pardillo antes alguien del juego? (guiño, guiño)
que bonito se ve el juego,y super colorido,tengo ganas de terminar los que tengo por ahi a medias para poder coger este
Por fin pude ir ayer a por el zelda edicion coleccionista.Yo no lo jugue a la version de game cube asi que para mi sera todo nuevo.Buenos os dejo que voy a darle un tiento al juego ,a ver que tal esta. [burla2]
Fanzelda escribió:
KoGollin escribió:Hola estoy atascado en la parte de despues de pasarme la mazmorra del bosque...

En la guia pone que tengo que ir a la isla taura a espiar a unos piratas... para ello tengo que ir a la tienda de bombas y conseguir un password... mi problema esque cuando voy a ir a la tienda esta esta cerrada y me dice "largate de aqui pardillo".... a donde tengo que ir... llevo una hora dando vueltas por la isla...


No te suena que te hayan llamado pardillo antes alguien del juego? (guiño, guiño)


tienes q entras por un agujero q hay detras de la casa en la parte alta, tienes q trepar a la parte alta de la casa por una enredadera y entrar por el agujero y hay estan los piratas ;)
Super_goku escribió:
Fanzelda escribió:
KoGollin escribió:Hola estoy atascado en la parte de despues de pasarme la mazmorra del bosque...

En la guia pone que tengo que ir a la isla taura a espiar a unos piratas... para ello tengo que ir a la tienda de bombas y conseguir un password... mi problema esque cuando voy a ir a la tienda esta esta cerrada y me dice "largate de aqui pardillo".... a donde tengo que ir... llevo una hora dando vueltas por la isla...


No te suena que te hayan llamado pardillo antes alguien del juego? (guiño, guiño)


tienes q entras por un agujero q hay detras de la casa en la parte alta, tienes q trepar a la parte alta de la casa por una enredadera y entrar por el agujero y hay estan los piratas ;)


Usad los spoilers!!!
Yo ando loco con la vela rapida. He entrado de noche 20 mil veces en la casa de subastas pero nunca me aparece la vela. Ya he pujado y ganado dos mapas y ahora simpre me sale un collar de mariposa. Hay que ganar todas las pujas para que salga la vela?
SoteBcn escribió:Usad los spoilers!!!


¿Spoilers?, ¿en este hilo?, ¿que es eso? cawento
ark83 escribió:
Yo ando loco con la vela rapida. He entrado de noche 20 mil veces en la casa de subastas pero nunca me aparece la vela. Ya he pujado y ganado dos mapas y ahora simpre me sale un collar de mariposa. Hay que ganar todas las pujas para que salga la vela?


Pues a mi me salió a la primera y no llevaba rupias [+risas] después no me ha vuelto a salir, eso da mas coraje
Acabo de terminar la torre de los dioses


Grandiosas las mazmorras, cada una que hago me sorprende incluso más que la anterior, te van haciendo pensar cada vez más y más.

Ayer no pude jugar, a ver si hoy le puedo meter un par de horas.

Saludos.
Para que luego digan que los juegos de nintendo son solo pa crios xD Yo hay momentos que me quedo bloqueado y no tengo cojones avanzar xD Y eso que tengo la guia de la edicion de GC y no recuerdo pero espero no cojerla en la 1º tirada xD
Chriss_88 escribió:Para que luego digan que los juegos de nintendo son solo pa crios xD Yo hay momentos que me quedo bloqueado y no tengo cojones avanzar xD Y eso que tengo la guia de la edicion de GC y no recuerdo pero espero no cojerla en la 1º tirada xD


Y en modo heroe yo al menos muero bastantes veces XD
¿Sabeis si en este Zelda hay contador de muertes?

Porque ya se me han colado un par, y me gusta tener los contadores a 0. XD

PD: Que guai el turbo

Saludos
Ayer lo pude probar un poquito, y la verdad es que es una delicia.
A demas, yo que soy un nostalgico, es como un regalo, un juego que no jugue, con un labado de cara, pero con un control como el que me gusta.
Deseando estoy llegar a casa para hecharle otra vez el guante..
A mi lo único que no me gusta del control es cuando estas en el agua, a veces no hay manera de subir al barco, o de subir una escalera. pero lo demás bien.
Acabo de hacerme la carta náutica entera, que gustazo es tener el mapa completo :D

Indispensable la vela turbo, eso si. A mi me salieron las subastas en este orden

Mapa tesoro - Vela rápida - Pieza de corazón - collar de mariposa. Ya en el collar deje de pujar, porque los vas consiguiendo durante la aventura.

Gaste unas 1000 rupias XD
ahora que habeis dicho eso y ya que aun espero al puñetero eci

¿el mapa con todas sus islas se ve entero directamente o hay que seguir dandole de comer al pez para que te señalice las islas en el mapa?
stroquer escribió:ahora que habeis dicho eso y ya que aun espero al puñetero eci

¿el mapa con todas sus islas se ve entero directamente o hay que seguir dandole de comer al pez para que te señalice las islas en el mapa?

Tienes que dar de comer al pez de cada cuadradito que no este explorado para que te de información (misiones secundarias) y te señalice como explorado dicho cuadradito
Yo en el de GC tenia la carta nautica entera sin vela turbo, soy de los que les gusta explorar por encima de todo, aparte que para mi no es un coñazo navegar, es mas , me gusta navegar escuchando esa banda sonora tan magistral.

Llevo unas 6-7 horas y ya estoy deseando de encender la consola, ya que hoy voy a poder jugar pero desde mañana hasta el viernes curro, así que no podré tocarlo hasta el sabado por la mañana mas o menos.
Yo me pasé el juego este finde, unas 10 horas y pico.

No ha sido tan "sencillo" como lo recordaba, sobretodo la última parte del juego.

Como queja el control, sigue teniendo los mismos fallos de control y cámara y luego el sensor de movimiento no va muy allá, y si quiero manejarlo con el joystick es con el derecho, y esa mano está ocupada dándole al botón.
josepvf escribió:el sensor de movimiento no va muy allá, y si quiero manejarlo con el joystick es con el derecho, y esa mano está ocupada dándole al botón.


Coincido en este aspecto, antes controlabas el apuntado con el stick principal, de modo que tenías vía libre para pulsar botones. A mí me resultaba más práctico, el juego no requiere apuntar en primera persona mientras caminas.
Acabo de terminar la torre de los Dioses y ya tengo la vela rápida.


¿Pensáis que es el momento adecuado para cargarme de cebo y ponerme a completar la carta náutica?.

Gracias!! :)
hola gente,me pase este juego hace 10 años en su estreno y luego me lo e pasado varias veces mas,me recomendeis que me lo compre por 25 euros en version digital?los que teniais dudas en comprarlo como yo,a merecido la opena,y por ese precio esta bien?
alvaroeedt escribió:hola gente,me pase este juego hace 10 años en su estreno y luego me lo e pasado varias veces mas,me recomendeis que me lo compre por 25 euros en version digital?los que teniais dudas en comprarlo como yo,a merecido la opena,y por ese precio esta bien?


Buenas amigo, yo también lo jugué en su estreno, cuando solo era un moco de 13 años... Pagué 55 Euretes por la E.C de éste "remake"... y es LA MEJOR compra (en cuanto a videojuegos se refiere) que he hecho en bastante tiempo... y no he comprado poco precisamente xD. Éste es, sin duda, uno de los 3 mejores Zelda y, por consiguiente, uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, hay muy poquitos a este nivel.

Que le laven la cara a un clásico como éste es un regalo. COMPRALO!!.
jondaime_sama escribió:
Acabo de terminar la torre de los Dioses y ya tengo la vela rápida.


¿Pensáis que es el momento adecuado para cargarme de cebo y ponerme a completar la carta náutica?.

Gracias!! :)

Yo es lo que hice y ademas encontraras
las casas de las hadas que te daran muchas cosas
disfruta de la aventura
Es la primera vez que lo juego y como me esta gustando! una pasada en todos los aspectos.
una pregunta para los que ya lo han completado. Se pueden hacer las misiones secundarias una vez termines la historia principal? Es por si le dejo alguna saber si luego la perderé
saludos
rafa12 escribió:
jondaime_sama escribió:
Acabo de terminar la torre de los Dioses y ya tengo la vela rápida.


¿Pensáis que es el momento adecuado para cargarme de cebo y ponerme a completar la carta náutica?.

Gracias!! :)

Yo es lo que hice y ademas encontraras
las casas de las hadas que te daran muchas cosas
disfruta de la aventura


Si, es justo lo que pensaba. Muchas gracias amigo :)
nestorr escribió:Es la primera vez que lo juego y como me esta gustando! una pasada en todos los aspectos.
una pregunta para los que ya lo han completado. Se pueden hacer las misiones secundarias una vez termines la historia principal? Es por si le dejo alguna saber si luego la perderé
saludos

Si se puede, lo único que cambia (almenos en gc) es que al acabar la historia
Link lleva el traje azul con el que empieza el juego
yo te aconsejo que cuando acabas de
liberar a tu hermanita Abril y te manda buscar la trifuerza te tomes un descanso para hacerlas
es lo que hice yo las 2 veces que me lo pase
Tengo una consulta sobre la casa de subastas

voy y siempre subastan el collar de la felicidad, me retiro, vuelvo a entrar y otra vez el dichoso collar! que puedo hacer para que cambien a otro articulo?
titoretro escribió:Tengo una consulta sobre la casa de subastas

voy y siempre subastan el collar de la felicidad, me retiro, vuelvo a entrar y otra vez el dichoso collar! que puedo hacer para que cambien a otro articulo?


Si no lo pujas y lo ganas, no cambia el artículo.
Hola a todos, tengo un problema con esta "joya", consigo hacerme con el poder del arco, en el que puedes usar flechas de fuego y de hielo, indica que para cambiar de tipo de flecha tienes que apuntar y pulsar ZR, pero lo hago y no me deja, sabeís qué puede ser?
Hago algo mal??
Gracias.
lordstark escribió:Hola a todos, tengo un problema con esta "joya", consigo hacerme con el poder del arco, en el que puedes usar flechas de fuego y de hielo, indica que para cambiar de tipo de flecha tienes que apuntar y pulsar ZR, pero lo hago y no me deja, sabeís qué puede ser?
Hago algo mal??
Gracias.

Por favor usa spoiler
perdona, soy nuevo y no sé como se hace, mil perdones!!!!
lordstark escribió:perdona, soy nuevo y no sé como se hace, mil perdones!!!!

A mi me da igual, me he pasado el juego 3 veces pero a la gente que se lo pasa por primera vez no le gusta que le desvelen algo sin jugarlo ellos mismos, es un buen gesto hacerlo nada mas.
Si no sabes hacerlo tienes que pulsar en la pestaña de arriba cuando escribes, y decir el spoiler en medio de los dos spoiler que salen
lordstark escribió:
Hola a todos, tengo un problema con esta "joya", consigo hacerme con el poder del arco, en el que puedes usar flechas de fuego y de hielo, indica que para cambiar de tipo de flecha tienes que apuntar y pulsar ZR, pero lo hago y no me deja, sabeís qué puede ser?
Hago algo mal??

Gracias.


la das al arco, en la esquina superior derecha sale el tipo de flecha que vas a usar, sin nada, con un dibujo de hielo y un dibujo de fuego.
Razielus escribió:
titoretro escribió:Tengo una consulta sobre la casa de subastas

voy y siempre subastan el collar de la felicidad, me retiro, vuelvo a entrar y otra vez el dichoso collar! que puedo hacer para que cambien a otro articulo?


Si no lo pujas y lo ganas, no cambia el artículo.


Negativo, puedes entrar y salir sin pujar y cambiará el articulo. Yo no pujé por nada hasta que salió la vela. Lo que si puede es salirte 7 u 8 veces seguidas el mismo objeto (sobre todo el dichoso collar), pero échale paciencia, la vela acabará saliendo.
rafa12 escribió:
lordstark escribió:perdona, soy nuevo y no sé como se hace, mil perdones!!!!

A mi me da igual, me he pasado el juego 3 veces pero a la gente que se lo pasa por primera vez no le gusta que le desvelen algo sin jugarlo ellos mismos, es un buen gesto hacerlo nada mas.
Si no sabes hacerlo tienes que pulsar en la pestaña de arriba cuando escribes, y decir el spoiler en medio de los dos spoiler que salen

OK,gracias.
Y gracias Josep pero...
sigo sin poder cambiar el tipo de flecha.
ufffffff han bajado el juego en amazon a 47, que hago lo pillo? jugue en su dia a la version de cube y flipe, lo malo es que aun no tengo la consola pero tenia pensado pillarla estas navidades.
Miyazaki escribió:ufffffff han bajado el juego en amazon a 47, que hago lo pillo? jugue en su dia a la version de cube y flipe, lo malo es que aun no tengo la consola pero tenia pensado pillarla estas navidades.


la edicion normal es la que va a bajar de precio con el tiempo, ¿para que pillarlo ahora si no tienes wii u? esperate a que compres la consola y entonces podras hacerte con un zelda barato
Alguien que pueda ayudarme con
cambiar el tipo de flecha, hielo o fuego, lo he intentado de mil maneras y nada
Como hacéis para adjuntar imágenes en los mensajes en la botella? no encuentro el icono para poner foto, como en miiverse
El boton zr cuando tengas cargada la flecha
lordstark escribió:lo he probado y nada [decaio]


Primero tienes que
haber conseguido los poderes de hielo y fuego,
si no los tienes se consiguen en
las islas Madre e Hija
tengo un problemon muy grande, resulta que solo me falta el mapa numero 42 y resulta que creo que es una de las novedades de wiiu, es el mapa que corresponde a las isla de pilares.

Tampoco se que tengo que hacer para que aparezca el 3 tingle, ese que esta en la isla entre estatuas de oro.

Me falta la foto de koboli el orni, el tercer tingle, y el midboss del templo del viento y de la luz y podre tener todas las estuas del club minitendo.
Me esta encantando, mi Zelda preferido es twilight princess, pero no se que va a pasar cuando acabe este... :)
lordstark escribió:Alguien que pueda ayudarme con
cambiar el tipo de flecha, hielo o fuego, lo he intentado de mil maneras y nada


Seguro que le dal al ZR? a ver si no te va a ir el botón o algo... o igual no has conseguido realmente eso. En el inventario debe salir.

Mira este vídeo, cómo se consigue y el icono.

http://www.youtube.com/watch?v=Yaq2qgNICCM
Joder, el nivel del Hilo está descendiendo al de Taringa xD
En serio, miraros el maldito manual, que seguro salen esas cosas (aunque yo no lo he visto la verdad) y cuando consigues algo, siempre te lo explican todo (Aunque los hay adictos a pulsar el A xD)
Ultimamente leo bastante el hilo y no es que sea una critica ni más ni menos, pero ahora me doy cuenta de como estos ultimos años las desarrolladoras nos han dado todo mascado en los juegos. Más que nada porque a cualquier momento de quemarse la cabeza, ya leo dudas tontas o que se han quedado atascados o toma video de youtube.

Por estas cosas uno se da cuenta como ha ido evolucionando el videojuego a lo largo de los años y cuando te aparece algo que realmente es como un desafio, toca preguntar a los 30 seg xD.

Un saludo!
jondaime_sama escribió:
Razielus escribió:
titoretro escribió:Tengo una consulta sobre la casa de subastas

voy y siempre subastan el collar de la felicidad, me retiro, vuelvo a entrar y otra vez el dichoso collar! que puedo hacer para que cambien a otro articulo?


Si no lo pujas y lo ganas, no cambia el artículo.


Negativo, puedes entrar y salir sin pujar y cambiará el articulo. Yo no pujé por nada hasta que salió la vela. Lo que si puede es salirte 7 u 8 veces seguidas el mismo objeto (sobre todo el dichoso collar), pero échale paciencia, la vela acabará saliendo.

Yo he tenido que comprar el collar, porque si no no me salia la vela. Y lo intente unas 20 veces minimo y hasta comprarlo no cambio.
es cosa mia o el 99% de las botellas son gilipolleces de los niñatos de siempre? me he encontrado UNA util y que de verdad ponia algo que le pega a la opcion de tirar botellas, y lo de las foto tuenti es lo peor que se les ha ocurrido a los de nintendo
4205 respuestas