The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

inu64 escribió:
Todopc-WII escribió:Pues yo no noto nada y juego a 1080P :-? solo con las bombas planta cuando explotan muchas, pero eso es un efecto que le han añadido según he leido.


En serio no notas nada??? la bajada de frames es brutal . Si fuera un efecto de nintendo diria que mas bien es una cagada , pero segun me lo pintas a ti no te bajan los frames en ningun momento


Estoy acabando la segunda Mazmorra y a parte de lo de las bombas planta, no he notado nada más.
Todopc-WII escribió:
inu64 escribió:
Todopc-WII escribió:Pues yo no noto nada y juego a 1080P :-? solo con las bombas planta cuando explotan muchas, pero eso es un efecto que le han añadido según he leido.


En serio no notas nada??? la bajada de frames es brutal . Si fuera un efecto de nintendo diria que mas bien es una cagada , pero segun me lo pintas a ti no te bajan los frames en ningun momento


Estoy acabando la segunda Mazmorra y a parte de lo de las bombas planta, no he notado nada más.


Nada entonces , si has cogido ya el barco y te han torpedeado deberias haberlo notado , si no puede que mi lector de discos no ande tan bien como pensaba.

Saludos
Si mirais los videos de la eShop, en algunos puntos también se notan las ralentizaciones (en el boss), vamos que el juego es así. [snif]

PD: Hay gente que dice que GTA IV y Dark Souls van de lujo. Hay queda la cosa. [+risas]
Yo noto bajadas de frames jugando a 720p

En momentos MUY específicos, el 99% del juego va como una roca.
yo juego a 1080p y cuando hay muchas explosiones, como cuando vas en barco y te acribillan, se nota una bajadade fps importante pero el resto del juego va perfecto. saludos
Razielus escribió:
titoretro escribió:Tengo una consulta sobre la casa de subastas

voy y siempre subastan el collar de la felicidad, me retiro, vuelvo a entrar y otra vez el dichoso collar! que puedo hacer para que cambien a otro articulo?


Si no lo pujas y lo ganas, no cambia el artículo.


Va cambiando aleatoriamente, a mi me ha salido
la primera que entré me salió un mapa del tesoro, me retire de la subasta volví a entrar y pujaron una vela veloz que tb me he retirado y la tercera vez que entré por fin me salió la pieza de corazón que es lo que buscaba


Así qué imagino que es probar una y otra vez. [360º]
JaguarGTA escribió:yo juego a 1080p y cuando hay muchas explosiones, como cuando vas en barco y te acribillan, se nota una bajadade fps importante pero el resto del juego va perfecto. saludos


Exacto cuando estas pegando bombazos entre barcos si que se notan las caidas de fps, todo lo demas perfecto a 1080p, es precioso a pesar de los años que tiene ya.
jorge1414 escribió:
JaguarGTA escribió:yo juego a 1080p y cuando hay muchas explosiones, como cuando vas en barco y te acribillan, se nota una bajadade fps importante pero el resto del juego va perfecto. saludos


Exacto cuando estas pegando bombazos entre barcos si que se notan las caidas de fps, todo lo demas perfecto a 1080p, es precioso a pesar de los años que tiene ya.



si pega bajadas de FPS si... y gordas! Eso si, en pocas ocasiones y en las situaciones que decís
Solo aclarar que el juego va super fluido el 99% del rato, ni una bajada de fps en ninguna mazmorra, en ninguna islan, pueblo etc..., solo en algun punto concreto del mar si estas rodeado de varios barcos o con mucho cañonazo, pero el juego en general es suavidad absoluta, ya me gustaria que casi todos los juegos tuvieran este framerate, y por supuesto con v-sinc activado siempre.

Soy muy quisquilloso con el framerate, y en el analisis de meristation comentaron que habia algun bajon de fps en algun punto muy concreto, y pense que quizas seria una chapuza, pero no es asi, realmente son ocasiones muy punctuales, y la verdad, no se porque lo mencionan cuando hay cantidad de juegos que no le llegan ni a la zuela de los zapatos en cuando a suavidad, GTAV petardea de lo lindo de forma constante durante todo el puto juego, obviamente tiene mucho merito lo que consigue mover, pero creo que 30fps solidos y con v-sinc deberia ser la base para todos los juegos, y si no consiguen manetener estos requisitos minimos, que quiten graficos hasto conseguirlo, de poco sirve tener graficazos si luego petardea constantemente, y la ausencia de v-sinc en muchos juegos es para pegarse un tiro, que hasco me da coño. [+furioso]
Buen tema y version peculiar :)


http://www.youtube.com/watch?v=oC9Z2XxkIfQ


PD: Mirar los videos de este tio, sobre todo los del zelda, son la polla :O
Menudo crack esta hecho el pelanas !!!
Al final he caído y me lo he comprado jajajajaj mañana lo pruebo :') (aunque jugué al de gc, pero no me lo pasé entero...)
NeogeoG escribió:antemente, y la ausencia de v-sinc en muchos juegos es para pegarse un tiro, que hasco me da coño. [+furioso]

Has probado el Resident Evil 5 de consola? XD
Rapindrive escribió:
NeogeoG escribió:antemente, y la ausencia de v-sinc en muchos juegos es para pegarse un tiro, que hasco me da coño. [+furioso]

Has probado el Resident Evil 5 de consola? XD


No thank you, se lo pueden meter por el ojal. [+furioso]
No entiendo como los gamers somos tan permisivios con los juegos chapuzas y sus caidas constantes de framerate o ausencia de v-sinc, si compramos un cd y la musica se relentiza, devolveriamos el cd, y si vamos al cine y la pantalla se parte en 2 cada vez que hay movimiento por ausencia de v-sinc, tambien pediriamos que nos devuelvan el dinero, pero con videojuegos la peña como tontos comprado juegos chapuza y en muchos casos justificando su rendimiento porque muestra graficos muy buenos, a ver si os enterais que 30fps y v-sinc deberia ser obligatorio por ley, en psx ya jugamos a juegos con estos requisitos, no hay excusa para que hoy en dia nos metan juegos tipo GTAV a 22fps.

Bueno, ya me he desahogado con el tema de fps y v-sinc, en cuanto a Zelda WWHD comentar que me esta encantado, esta muy pulido y las mejoras del juego son todo un acierto.
Aun conservo el WW de Gamecube, pero hacia años que no lo jugaba, y estoy alucinando con lo bueno que es este juego, es increible como un juego que tiene 10 años le pega un buen repaso a la gran mayoria de juegos actuales, es que ni los juegos de lanzamiento de Ps4/xboxone le hacen sombra, Wind Waker demuestra una vez mas que cuando un juego tiene calidad, poco importa los años que tenga, lo mismo que una buena peli/cancion.
Prometí no pillarmelo hasta acabar lo que tengo pendiente(new super luigi y the wonderful 101),incluso comprarlo pasados unos meses,pero iba en el coche con una lucha interior,que si sí,que si no,porque lo tengo para GC ; y casi sin darme cuenta ya habia llegado al game.No tenian la edicion coleccionista,asi que ni,aun asi,pude resistirme a comprarme el juego solo.

Luce precioso.Con este juego siempre me pasó que la 1a parte era sublime,rozando la perfeccion hecha videojuego,pero la 2a parte se me hacia algo mas tediosa por el barco.Por lo que os he leido ahora es mas fluido y han pasado tantisimos años que no podia dejar escapar uno de mis zelda favoritos.
Alguien sabe pq me pasa esto?
he terminado la cueva del dragon, y supuestamente había que navegar dirección sur para ir a la isla del bosque, pero yo en lugar de navegar hacia allí me dirigí hacia la isla taura pq quería conseguir unas piezas de corazón de las que me habían hablado. Bien, pues ahora no tengo narices a salir de allí, es decir cuando vuelvo a coger el mascarón rojo le pongo la dirección de donde me marca el mapa que está la isla del bosque y al poco de ir navegando me dice que esa no es la dirección buena y automáticamente el se pone a navegar en la que considera buena, y siempre me manda de regreso a la isla taura otra vez


Como lo hago.? A alguien más le ha pasado? Estoy super perdida [mad]
Yo estoy en el templo del viento ahora mismo, como me costó bastante averiguar la forma para entrar he mandado unas botellas con capturas (marcando información clave) para que la gente lo encuentre más fácil que yo.

De momento me sigue encantando el juego, espero que me dure bastante más.

Saludos.
Ramysc escribió:Yo estoy en el templo del viento ahora mismo, como me costó bastante averiguar la forma para entrar he mandado unas botellas con capturas (marcando información clave) para que la gente lo encuentre más fácil que yo.

De momento me sigue encantando el juego, espero que me dure bastante más.

Saludos.

Te durara, si eres de esos que hacen secundarias tambien te puedes tirar muuuucho tiempo
Puchilanga escribió:Alguien sabe pq me pasa esto?
he terminado la cueva del dragon, y supuestamente había que navegar dirección sur para ir a la isla del bosque, pero yo en lugar de navegar hacia allí me dirigí hacia la isla taura pq quería conseguir unas piezas de corazón de las que me habían hablado. Bien, pues ahora no tengo narices a salir de allí, es decir cuando vuelvo a coger el mascarón rojo le pongo la dirección de donde me marca el mapa que está la isla del bosque y al poco de ir navegando me dice que esa no es la dirección buena y automáticamente el se pone a navegar en la que considera buena, y siempre me manda de regreso a la isla taura otra vez


Como lo hago.? A alguien más le ha pasado? Estoy super perdida [mad]



Seguramente es porque estás intentado ir a cuadrantes de mapa que en teoría no puedes ir por ahora. Prueba a ir directamente a la la cueva del dragón, y una vez ahí, pon rumbo sur.
Hola a todos.

Acabo de terminar de completar la Trifuerza, y antes de volver a Hyrule me gustaría saber algunas cosas, por ejemplo:

- ¿Dónde consigo los mapas del tesoro?
- ¿Dónde consigo los mapas que me dicen donde están todas las piezas de corazón? (de estos creo que había dos)
- ¿Dónde consigo el carcaj para 99 flechas?
- ¿Cómo ayudo al pobre hombre que quiere entregar una carta en la isla del dragón, que no puede subir?
- ¿Cómo llego hasta el récord de la prueba de vuelo? Siempre me quedo a las puertas [buuuaaaa]

Creo que eso es lo más importante, asi que agradecería vuestra ayuda para quien ya se lo haya pasado :)
Txustra escribió:Hola a todos.

Acabo de terminar de completar la Trifuerza, y antes de volver a Hyrule me gustaría saber algunas cosas, por ejemplo:

- ¿Dónde consigo los mapas del tesoro?
- ¿Dónde consigo los mapas que me dicen donde están todas las piezas de corazón? (de estos creo que había dos)
- ¿Dónde consigo el carcaj para 99 flechas?

La ampliacion de flechas las dan 2 hadas, primero a 60 y despues las 99, al igual que las de las bombas

- ¿Cómo ayudo al pobre hombre que quiere entregar una carta en la isla del dragón, que no puede subir?
- ¿Cómo llego hasta el récord de la prueba de vuelo? Siempre me quedo a las puertas [buuuaaaa]

No tiene mucho misterio...con la ampliación de magia, tener el viento a favor y no girar mucho intentando pillar los torbellinos

Creo que eso es lo más importante, asi que agradecería vuestra ayuda para quien ya se lo haya pasado :)
Bravo caballero,ya es un heroe con todos los honores.
Ahora ponte el traje de la langosta,modo heroe,y al 100% del juego para llegar a ser un heroe ''legendario''
(mensaje borrado)
Buenas tengo un problemilla y me he atascado a ver si me ayudais:
ya he colocado 2 orbes y cuando voy a colocar el tercero al lado de la isla taura me sale un huracan y me tira desdedido, que tengo ke hacer?

Gracias y saludos
paxama escribió:Buenas tengo un problemilla y me he atascado a ver si me ayudais:
ya he colocado 2 orbes y cuando voy a colocar el tercero al lado de la isla taura me sale un huracan y me tira desdedido, que tengo ke hacer?

Gracias y saludos



esquivarlo desde lejos y seguir tu rumbo
Buenas a todos, estoy por el templo de la tierra ya tengo el escudo espejo pero no se muy bien como se maneja y apunta . Vosotros manteneis zl y zr y con l apuntais? Pq me cuesta la misma vida, no le cojo el puntillo. Gracias
Delfix escribió:
paxama escribió:Buenas tengo un problemilla y me he atascado a ver si me ayudais:
ya he colocado 2 orbes y cuando voy a colocar el tercero al lado de la isla taura me sale un huracan y me tira desdedido, que tengo ke hacer?

Gracias y saludos



esquivarlo desde lejos y seguir tu rumbo

Solucionado,gracias
paxama escribió:
esquivarlo desde lejos y seguir tu rumbo

Solucionado,gracias[/quote]

a mandar ;)
aeternall escribió:Buenas a todos, estoy por el templo de la tierra ya tengo el escudo espejo pero no se muy bien como se maneja y apunta . Vosotros manteneis zl y zr y con l apuntais? Pq me cuesta la misma vida, no le cojo el puntillo. Gracias


Desenfunda tu arma (botón b) y ya puedes cubrirte con el escudo usando zr (no tienes que pulsar b+zr, simplemente zr). Si estás recibiendo algún haz de luz podrás mover el rayo con el control de movimiento o con el stick.
Estoy intentando hacerme esta obra de arte al 100%, pero hay un cofre que me esta vacilando xD es el de la Isla del Cuatro que aparece al petar los cañones, intento llegar a lo alto de la isleta donde esta y no llego ni con la hoja Deku ni con el gancho.. ¿se hace de otra manera o es un caso de manquez extrema? xD
captain_commando escribió:Estoy intentando hacerme esta obra de arte al 100%, pero hay un cofre que me esta vacilando xD es el de la Isla del Cuatro que aparece al petar los cañones, intento llegar a lo alto de la isleta donde esta y no llego ni con la hoja Deku ni con el gancho.. ¿se hace de otra manera o es un caso de manquez extrema? xD


Obviamente es un caso de manquez extrema xD

Me paso lo mismo justamente anoche y es que tienes que rodear casi toda la isla para encontrar la zona de salto buena :)
Txustra escribió:
captain_commando escribió:Estoy intentando hacerme esta obra de arte al 100%, pero hay un cofre que me esta vacilando xD es el de la Isla del Cuatro que aparece al petar los cañones, intento llegar a lo alto de la isleta donde esta y no llego ni con la hoja Deku ni con el gancho.. ¿se hace de otra manera o es un caso de manquez extrema? xD


Obviamente es un caso de manquez extrema xD

Me paso lo mismo justamente anoche y es que tienes que rodear casi toda la isla para encontrar la zona de salto buena :)


Gracias tio xD
(mensaje borrado)
Hacia tiempo, que no disfrutaba tanto con un juego.
Me encanta Link, sus movimientos, todo.
Me gusta hablar con la gente de las islas, cosa que normalmente, me da bastante palo en el resto de juegos,y las mazmorras, no se me hacen repetitivas, ni me canso de ellas a la mitad, cosa, que si me pasa con otros juegos.
Estoy encantado con este Zelda, que a este paso, va a ser uno de mis favolritos, si no el que mas..
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
captain_commando escribió:
Txustra escribió:
captain_commando escribió:Estoy intentando hacerme esta obra de arte al 100%, pero hay un cofre que me esta vacilando xD es el de la Isla del Cuatro que aparece al petar los cañones, intento llegar a lo alto de la isleta donde esta y no llego ni con la hoja Deku ni con el gancho.. ¿se hace de otra manera o es un caso de manquez extrema? xD


Obviamente es un caso de manquez extrema xD

Me paso lo mismo justamente anoche y es que tienes que rodear casi toda la isla para encontrar la zona de salto buena :)


Gracias tio xD


Estas cosas no seria mejor en spoiler.

Es que ya empieZa a dar asco entrar en el hilo. ¬_¬
DavidGoBa escribió:
Estas cosas no seria mejor en spoiler.

Es que ya empieZa a dar asco entrar en el hilo. ¬_¬


Yo al final he optado por pasar lo justito por este hilo, es la primera vez que tengo que evitar entrar en el hilo del juego al que estoy viciando.
Gracias al Zelda las ventas de WiiU en UK han aumentado un 685%

http://www.nintenderos.com/2013/10/la-v ... ino-unido/

No esta mal para un remake, al final van a tener buen gusto estos ingleses XD
hagenderadeon escribió:Gracias al Zelda las ventas de WiiU en UK han aumentado un 685%

http://www.nintenderos.com/2013/10/la-v ... ino-unido/

No esta mal para un remake, al final van a tener buen gusto estos ingleses XD


los ingleses y media europa que compra alli gracias a los precios.
¿Es verdad eso de que la version original va a 30fps y esta HD va a 60fps? ¿Confirmadisimo?
TitoKeren escribió:¿Es verdad eso de que la version original va a 30fps y esta HD va a 60fps? ¿Confirmadisimo?


Para nada! Esta versión en HD va a 30fps, para que fuera en 60fps tendrían que haber modificado ciertas animaciones y no lo hicieron. Lo que si es en 16:9 y a 1080p pero a 30fps ;)
¿Sabéis si el modo héroe añade realmente dificultad, o simplemente es tema de vida? Porque el juego lo tengo en gc y la verdad no me apetece dejarme 50 y tantos euros para verlo más bonito...
sMaster escribió:¿Sabéis si el modo héroe añade realmente dificultad, o simplemente es tema de vida? Porque el juego lo tengo en gc y la verdad no me apetece dejarme 50 y tantos euros para verlo más bonito...


El modo héroe si añade dificultad pero no en forma de causar menos daño o que los monstruos tengan mas vida. El modo heroe hace que cuando te dañen lo hagan por 2 (es decir, si antes te quitaban medio corazón en Héroe será 1 corazón entero) y además no aparecerán corazones para recuperar, solo mediante pociones y hadas

Merece la pena el juego si ya lo jugaste? Depende, se han modificado pocas cosas aparte de lo "bonito" como es la vela rápida, busqueda de la trifuerza simplificada y alguna cosa más. Para mi merece la pena gastarse 40-50€ en él
lankelink escribió:
Puchilanga escribió:Alguien sabe pq me pasa esto?
he terminado la cueva del dragon, y supuestamente había que navegar dirección sur para ir a la isla del bosque, pero yo en lugar de navegar hacia allí me dirigí hacia la isla taura pq quería conseguir unas piezas de corazón de las que me habían hablado. Bien, pues ahora no tengo narices a salir de allí, es decir cuando vuelvo a coger el mascarón rojo le pongo la dirección de donde me marca el mapa que está la isla del bosque y al poco de ir navegando me dice que esa no es la dirección buena y automáticamente el se pone a navegar en la que considera buena, y siempre me manda de regreso a la isla taura otra vez


Como lo hago.? A alguien más le ha pasado? Estoy super perdida [mad]



Seguramente es porque estás intentado ir a cuadrantes de mapa que en teoría no puedes ir por ahora. Prueba a ir directamente a la la cueva del dragón, y una vez ahí, pon rumbo sur.


gracias, eso era lo que me pasaba, todo solucionado!,
no sé si alguien había leído esta entrevista que hace Iwata a los desarrolladores del juego, pero es muy interesante. :)

http://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/I ... 07128.html
Al fin lo he podido pillar a un precio medio decente (33€ al cambio) de importación. En unos dias os cuento a ver!!!
ya he terminado el juego, no se me ha hecho tan dificil, lo veo mas facil que los demas zeldas y mas corto, pero entretenido es un zelda q decir :)) , ahora me toca tocar otros juegos q haun no e tocado, un saludo compys
lo de compartir fotos de los jefes por la tinglebotella me esta salvando el culo para las figuritas minitendo! :D Que aplicación tan maravillosa, todos a compartir fotos de bosses!!!
4205 respuestas