Rapindrive escribió:NeogeoG escribió:antemente, y la ausencia de v-sinc en muchos juegos es para pegarse un tiro, que hasco me da coño.
Has probado el Resident Evil 5 de consola?
No thank you, se lo pueden meter por el ojal.
No entiendo como los gamers somos tan permisivios con los juegos chapuzas y sus caidas constantes de framerate o ausencia de v-sinc, si compramos un cd y la musica se relentiza, devolveriamos el cd, y si vamos al cine y la pantalla se parte en 2 cada vez que hay movimiento por ausencia de v-sinc, tambien pediriamos que nos devuelvan el dinero, pero con videojuegos la peña como tontos comprado juegos chapuza y en muchos casos justificando su rendimiento porque muestra graficos muy buenos, a ver si os enterais que 30fps y v-sinc deberia ser obligatorio por ley, en psx ya jugamos a juegos con estos requisitos, no hay excusa para que hoy en dia nos metan juegos tipo GTAV a 22fps.
Bueno, ya me he desahogado con el tema de fps y v-sinc, en cuanto a Zelda WWHD comentar que me esta encantado, esta muy pulido y las mejoras del juego son todo un acierto.
Aun conservo el WW de Gamecube, pero hacia años que no lo jugaba, y estoy alucinando con lo bueno que es este juego, es increible como un juego que tiene 10 años le pega un buen repaso a la gran mayoria de juegos actuales, es que ni los juegos de lanzamiento de Ps4/xboxone le hacen sombra, Wind Waker demuestra una vez mas que cuando un juego tiene calidad, poco importa los años que tenga, lo mismo que una buena peli/cancion.