The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Tengo una duda,en guias nintendo me viene las localizaciones de los "mapas especiales" pero nose si en esta edición han cambiado las cosas..alguien lo sabe?lo digo porque el mapa de calamares y de "localización de piezas de corazón" no esta en donde dice la guia
Ramysc escribió:La que acabo de liar, me acabo de pasar el juego y cuando ha terminado le he dado a guardar los cambios y me ha sobreescrito lo que tenía.

De modo que donde estaban mis avances hay una ranura con una partida nueva y el símbolo del triforce al lado, me parece que no lo voy a poder completar al no ser que lo empiece de nuevo. Que rabia.

Saludos.


Así que para poder continuar explorando y sacando cosas después de terminarlo hay q decir que no guarde cambios, ya que si le das a guardar empieza desde 0 la aventura de nuevo perdiendo todo lo que tenias, es correcto?
El juego tiene off tv verdad? estoy pensando en pillar la consola por este juego y el que venga nuevo, ya que no lo jugue en game cube
cybertails escribió:El juego tiene off tv verdad? estoy pensando en pillar la consola por este juego y el que venga nuevo, ya que no lo jugue en game cube


Tiene off-tv y se ve de puta madre. Muy cómodo para jugar la verdad. :)
Además es uno de los juegos que se activa el Offtv pulsando el botón "-"
Algo MUY cómodo, ya que no requiere ni encender la TV en ningún momento... aunque ya ha habido gente en el foro diciendo que no encontraban la opción xD
Yo al contrario, más de una vez he activado el modo off-tv sin querer. [+risas]
hagenderadeon escribió:
Ramysc escribió:La que acabo de liar, me acabo de pasar el juego y cuando ha terminado le he dado a guardar los cambios y me ha sobreescrito lo que tenía.

De modo que donde estaban mis avances hay una ranura con una partida nueva y el símbolo del triforce al lado, me parece que no lo voy a poder completar al no ser que lo empiece de nuevo. Que rabia.

Saludos.


Así que para poder continuar explorando y sacando cosas después de terminarlo hay q decir que no guarde cambios, ya que si le das a guardar empieza desde 0 la aventura de nuevo perdiendo todo lo que tenias, es correcto?


Me parece que hay dos veces en las que te da la opción de guardar:

1- En la primera le puedes decir que sí, que guarde los cambios

2- En la segunda es donde te dice que creará una partida nueva y ahí es donde le tienes que dar a cancelar.
pecneyst escribió:Alguien sabe donde se consigue el mapa de corazones?para localizarlos xd


me uno a la peticion.
para los que buscáis mapas especiales...

en las islas del uno, dos, tres, cuatro, etc, si te cargas todos los cañones de las rocas, aparece un cofre en cada isla. El cofre tiene un mapa de un tesoro, y el tesoro suele ser un mapa especial como el que decís...
superwario escribió:para los que buscáis mapas especiales...

en las islas del uno, dos, tres, cuatro, etc, si te cargas todos los cañones de las rocas, aparece un cofre en cada isla. El cofre tiene un mapa de un tesoro, y el tesoro suele ser un mapa especial como el que decís...


muchas gracias superwario...
Ramysc escribió:
hagenderadeon escribió:
Ramysc escribió:La que acabo de liar, me acabo de pasar el juego y cuando ha terminado le he dado a guardar los cambios y me ha sobreescrito lo que tenía.

De modo que donde estaban mis avances hay una ranura con una partida nueva y el símbolo del triforce al lado, me parece que no lo voy a poder completar al no ser que lo empiece de nuevo. Que rabia.

Saludos.


Así que para poder continuar explorando y sacando cosas después de terminarlo hay q decir que no guarde cambios, ya que si le das a guardar empieza desde 0 la aventura de nuevo perdiendo todo lo que tenias, es correcto?


Me parece que hay dos veces en las que te da la opción de guardar:

1- En la primera le puedes decir que sí, que guarde los cambios

2- En la segunda es donde te dice que creará una partida nueva y ahí es donde le tienes que dar a cancelar.


Gracias Ramysc, así lo hare entonces, me parece algo muy importante ;)
vlc71 escribió:
pecneyst escribió:Alguien sabe donde se consigue el mapa de corazones?para localizarlos xd


me uno a la peticion.

Ayer mismo me lo encontré.
Comobhan dicho, está en una de las islas numeradas (uno-seis). Creo que está en la cuatro o la seis...
buenas tardes, estoy muy muy tentado en comprarme este juego, me lo tengo pensado comprar en zavvi por 38€, pero no sé si la versión pal UK viene en castellano, a ver si me podéis ayudar [360º]

Saludos.
alexrikelme escribió:buenas tardes, estoy muy muy tentado en comprarme este juego, me lo tengo pensado comprar en zavvi por 38€, pero no sé si la versión pal UK viene en castellano, a ver si me podéis ayudar [360º]

Saludos.


Ojalá existiera un Hilo para estas cosas....

hilo_hilo-oficial-importacion-juegos-uk-wiiu_1858843
DRaGMaRe escribió:
alexrikelme escribió:buenas tardes, estoy muy muy tentado en comprarme este juego, me lo tengo pensado comprar en zavvi por 38€, pero no sé si la versión pal UK viene en castellano, a ver si me podéis ayudar [360º]

Saludos.


Ojalá existiera un Hilo para estas cosas....

hilo_hilo-oficial-importacion-juegos-uk-wiiu_1858843


Gracias, es que soy nuevo con la wii u y por lo tanto nuevo en este subforo.

Saludos.
Me acabo de terminar el juego de nuevo, después de casi una década:

La parte de la Trifuerza
No te dan 5 Fragmentos de golpe, como muchos dicen, siguen siendo 8, sólo que ahora ya no tienes de "descifrar" 8 mapas, sólo 3, es decir, que fragmentos "submarinos" sólo hay 3.


La parte Final
Mira que he tenido todo el juego super reciente... pero no me acordaba de la Torre de Ganon!! Es como si fuera un 6º Templo!
El Zelda ha ganado muchísimo con el gamepad o con el gamepad + pro, es una gozada las posibilidades que hay, aunque me hubiese gustado que también hubiese la posibilidad del wiimote para rizar el rizo.
Tengo 34 años y llevo jugando unos cuantos y no habia jugado a ningun zelda en mi vida excepto el ocarina of time de la 3ds el cual abandone tras un par de horas de juego.
Compre la wii u por que tenia un dinero aparcadito y por lo tanto y bien que me habian hablado del juego y no me arrepiento lo mas minimo.
No tengo palabras para lo que me esta transmitiendo este juego, para mi esto si que es una obra maestra. Y creo que todo niño al que le compraran una consola deberia jugar a este juego o cualquier otro zelda si todos van por la misma linea, para que fuera consciente de lo que puede llegar a ser un videojuego, que no todo son gta's ni call of duty's (sin animo de ofender).
Al llevar no se cuantas horas con el juego mi indignacion es suprema al darme cuenta lo poco que han cogido de este juego la industria del videojuego, me extraña muxisimo que no existan mas juegos como este (algunos diran darksiders...), o mas bien competidores directos.
En fin quien tenga dudas espero haberlas disipado.
Saludos
es un juegazo igual que la version de cube, compra obligada.
hola haber si alguien me responde rapido:

en el castillo ganon cuando vas a matar x segunda vez a gohma k antes hay lava y tienes k usar la garra,pues a la tercera vez k me agarro uso la hoja deku pero no llego bien a subir xk me xoco con la pared.. k hago mal?

ya lo hice xddd y se me paso antes el spoiler...
Este fin de semana me pasé por el Carrefour de Camas (Sevilla) a comprar unas cosillas que necesitaba y me acordé que había leido por aquí que en los Carrefours estaba a 45€ el juego... pues me llevé un chasco por que en la estantería lo tenían a 60 pavetes... Tenía prisa y no me paré a preguntar ¿puede ser que aunque en la etiqueta de la estantería ponga 60 al pasarlo por la caja marque 45? Es por ir otro día o buscar por otro sitio...

También puede ser que esté a 45 en toda españa menos en sevilla... vamos no me extrañaría esta es la ciudad con menos ofertas en videojuegos del mundo...

EDITO: Al final me lo he pillado en Zavvi junto al Ni No Kunni que estaban ambos en version UK con idioma español a muy buen precio
Ya me he pasado la segunda mazmorra
el bosque maldito
y el juego es muy bueno.

Aunque lo que me ocurre con todos los Zeldas es que avanzo leeentísimo hasta que averiguo como hacer ciertas cosas.

Que a pesar de tener un aspecto cartoon, te exige bastante. Juegazo.
titoretro escribió:
bartletrules escribió:Pues yo sigo esperando que Carrefour Online me lo sirva, pero en fin...

Por suerte no me faltan juegos para esperar, y la verdad que el precio era insuperable. Pero coño, ¡a ver si espabilan! cawento cawento


diossss! todavía no te lo han servido? vaya tela...


Pues aquí sigo esperando... XD XD

La cosa es que tengo un Carrefour aquí a dos pasos de casa, pero bien porque estaban de reforma del local, bien porque trajeron pocos, no fuí capaz de encontrar un WW físico. De ahí que mirase la web, ví que era el mismo precio y sin gastos de envío (cosa importante, que si no los de Carrefour Online te encaloman unos 6 euros o así) y lo pillé de esa forma.

A ver si me llega hoy o mañana, que ya toca...

EDIT: ¡Qué bien! Me acaba de llegar un mail de Carrefour diciendo que han tenido problemas de aprovisionamiento, y que me llegará el día 27... [+furioso] [+furioso]
Juegazo! Tengo ya los 3 orbes pero no me decido a seguir con la historia. Me lio a explorar el mapa, hacer las sidequest...

También acabo de conseguir la Vela Veloz! Joooder, ahora si da gusto xD

Un saludo!
el Templo de la Tierra es el mismo? es que no me suena absolutamente nada xD
Yo empezaré hoy la segunda vuelta depués de haberme cargado mi progreso de la primera vuelta al pasarme el juego.

Esta vez voy a ir apuntando lo que consigo en cada isla, cuando me dieron el mapa de corazones no sabía si algunos los había cogido ya o no. Podían hacer como en los mapas de tesoros que cuando lo coges te sale como que lo has cogido.

Alguien me ayuda con
Al rastrear todos los submarinos, me di cuenta de que en uno el cofre salía abajo y no en la sala de arriba como suele ser, es en uno en el que hay bastantes ratas, hay algo en la sala de arriba? algún corazón quizás? Como se coge?


Saludos.
yo no me fiaria de esos precios, yo hace unas semans fui al de malaga y el zombie u ponia que valia 29,95, me acerque a una de las maquinas y marco 19,95 y me lo pille.

simpre que vayais al carreta pasar los juegos por las maquinas esas igual os llevais alguna sorpresa.
ElHobbit escribió:Este fin de semana me pasé por el Carrefour de Camas (Sevilla) a comprar unas cosillas que necesitaba y me acordé que había leido por aquí que en los Carrefours estaba a 45€ el juego... pues me llevé un chasco por que en la estantería lo tenían a 60 pavetes... Tenía prisa y no me paré a preguntar ¿puede ser que aunque en la etiqueta de la estantería ponga 60 al pasarlo por la caja marque 45? Es por ir otro día o buscar por otro sitio...

También puede ser que esté a 45 en toda españa menos en sevilla... vamos no me extrañaría esta es la ciudad con menos ofertas en videojuegos del mundo...

EDITO: Al final me lo he pillado en Zavvi junto al Ni No Kunni que estaban ambos en version UK con idioma español a muy buen precio




totalmente de acuerdo, aqui en sevilla no hacen ni los 10% en media markt por las reservas macho....y has echo bien, luego se quejan que la peña compra por internet y no deja aqui el dinero, pues que lo pongan a precio decente,veras como la gente se lo piensa.
ElHobbit escribió:Este fin de semana me pasé por el Carrefour de Camas (Sevilla) a comprar unas cosillas que necesitaba y me acordé que había leido por aquí que en los Carrefours estaba a 45€ el juego... pues me llevé un chasco por que en la estantería lo tenían a 60 pavetes... Tenía prisa y no me paré a preguntar ¿puede ser que aunque en la etiqueta de la estantería ponga 60 al pasarlo por la caja marque 45? Es por ir otro día o buscar por otro sitio...

También puede ser que esté a 45 en toda españa menos en sevilla... vamos no me extrañaría esta es la ciudad con menos ofertas en videojuegos del mundo...

EDITO: Al final me lo he pillado en Zavvi junto al Ni No Kunni que estaban ambos en version UK con idioma español a muy buen precio

La oferta de Carrefour era hasta el día 14 de octubre.
Creo que hay ciertas cosas que son imposibles hacerlas sin mirar una guia o un video, enserio es mirando guias y dices....en la vida habria echo o imaginado tal cosa >_< ... he dejado a un lado la trama principal aunque avanzo de vez en cuando,pero es que hay tanto por hacer, tantisimo por recolectar y con tanta gente que interactuar que ya te pierdes, me estoy dando cuenta que cuando me lo pase en game cube no lo disfrute como se merece,y eso que tenia mi super guia en pigypack (que no se donde estará), creo que pasarte solo la trama principal es un error gravisimo, ya que como mas se disfruta es haciendo las secundarias, os dejo en spoiler unas preguntillas que me van saliendo OJO! solo para el que vaya avanzado o terminado todo...


-cuantos mapas del tesoro hay?

-¿como se que ya no me queda nada que hacer en el juego?

-¿como hago para que se me quede marcado el nombre de todas las islas?

-puedo delatar a felicitas enseñandole una foto a zunai? o jamas sabra que la que queria robar era ella....

-El padre de felicitas y esta pueden volverse ricos de alguna forma otra vez?



mil gracias al que conteste.
No hay nada imposible. El propio juego utiliza las típicas "indirectas" para darte a saber donde están las cosas. Cualquier jugador que se empeñe en sacar todos los Tesoros y explore todas las Islas conseguirá el 99% de los objetos (y LEA, claro).
Yo pienso lo contrario, estoy totalmente en contra del uso de guías, es la mejor forma de cargarse un juego.
Pero hoy en día no se puede pedir más a la gente, tienen tantos medios de información al alcance (cosa que no había hace 20 años) que no se lo piensan dos veces a la hora de autodestriparse un juego.
Quien compra un Zelda sólo por la historia principal no sabe muy bien lo que compra, aunque es cierto que después de Wind Waker, las submisiones cayeron casi en el olvido (ojalá regrese algún día algo tipo Majoras Mask).

Yo no tenía pensado ir a por el 100%, ya lo hice en su día y me veo "viejo para estas cosas", aunque al final me ha picado el gusanillo y sí he conseguido los 20 corazones. Del Club Minitendo sí voy a pasar, en su día era un gran reto, tedioso y terriblemente largo. Ahora lo han convertido en un juego de niños, sin mérito ninguno.

Sobre lo que preguntas, en base a lo que yo he OBTENIDO, te responderé:

- Que yo sepa 46 + 3 de la Trifuerza (49, uno por cuadrante)

- No puedes saberlo... todo depende de qué consideres tú por tenerlo todo, ejemplo: Todos los chuchu azules.

- Esta pregunta, o no la entiendo o estás de coña... te refieres a completar la carta náutica? Algo que el juego te obliga a leer como se hace? O estoy confundido?

- No

- No
En el ECI de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), ayer, quedaba una edición coleccionista con figura a precio de 69.99€.

Ahí queda el aviso para el que quiera
LINK_deku escribió:Creo que hay ciertas cosas que son imposibles hacerlas sin mirar una guia o un video, enserio es mirando guias y dices....en la vida habria echo o imaginado tal cosa >_< ... he dejado a un lado la trama principal aunque avanzo de vez en cuando,pero es que hay tanto por hacer, tantisimo por recolectar y con tanta gente que interactuar que ya te pierdes, me estoy dando cuenta que cuando me lo pase en game cube no lo disfrute como se merece,y eso que tenia mi super guia en pigypack (que no se donde estará), creo que pasarte solo la trama principal es un error gravisimo, ya que como mas se disfruta es haciendo las secundarias, os dejo en spoiler unas preguntillas que me van saliendo OJO! solo para el que vaya avanzado o terminado todo...


-cuantos mapas del tesoro hay?

-¿como se que ya no me queda nada que hacer en el juego?

-¿como hago para que se me quede marcado el nombre de todas las islas?

-puedo delatar a felicitas enseñandole una foto a zunai? o jamas sabra que la que queria robar era ella....

-El padre de felicitas y esta pueden volverse ricos de alguna forma otra vez?



mil gracias al que conteste.

Con explorar todas las islas e ir hablado con todos los personajes según vas avanzando y ganando objetos lo vas consiguiendo todo, en mi opinión acudir a guías o videotutoriales le quita la gracia a descubrir los pequeños detalles de este y de cualquier juego… yo huyo de ellas como de la peste ^^

En cuanto a tú del 100% yo me baso en tener todos los corazones, objetos (botellas), hadas, mapas del tesoro, el club Minitendo (muy sencillito en esta versión)...
Gracias por vuestras respuestas, sera que soy muy torpe pero me reitero que algunas cosas o las miro con guia o no tengo coj*** de saber como se obtienen xD pese a eso procuro no mirarla mucho,vamos no la miro casi nada y es totalmente cierto que asi es como se disfruta del juego muchisimo.

para DRaGMaRe si, me refiero a completar la carta nautica, a que cuando abra el mapa me aparezcan todas las islas con su nombre, nose como hacer para que me aparezcan en la carta las islas que visito.

un saludo.
LINK_deku escribió:Gracias por vuestras respuestas, sera que soy muy torpe pero me reitero que algunas cosas o las miro con guia o no tengo coj*** de saber como se obtienen xD pese a eso procuro no mirarla mucho,vamos no la miro casi nada y es totalmente cierto que asi es como se disfruta del juego muchisimo.

para DRaGMaRe si, me refiero a completar la carta nautica, a que cuando abra el mapa me aparezcan todas las islas con su nombre, nose como hacer para que me aparezcan en la carta las islas que visito.

un saludo.

Tienes que echar cebo a los peces parlantes que hay saltando cerca de cada isla. Aparte de dibujar la zona en el mapa te dan “pistas” para completar el juego.

Una vez lo tengas también te marcan con un circulito rojo los tesoros de los “mapas del tesoro” que ya has recogido… que tienen que ser uno por cuadrante.
gracias Hisomaru voy a probarlo, aunque siempre me dicen lo mismo esos peces....sera que le echo comida siempre en el mismo sitio, probare a hacerlo en islas que no tengo, un saludo.
LINK_deku escribió:gracias Hisomaru voy a probarlo, aunque siempre me dicen lo mismo esos peces....sera que le echo comida siempre en el mismo sitio, probare a hacerlo en islas que no tengo, un saludo.



tienes que buscar al pez en cada cuadrito y tirar cebo
Vale vale gracias a todos, efectivamente siempre le tiraba cebo en el mismo sitio xDDDDD llevo ya un rato descubriendo zonas del mapa y secretos,aunque todo lo que me cuenta o lo se,o lo he echo ya xD...COMO ME LO ESTOY PASANDO!!!!!!, y aun hay gente que lo ve un simple port... ¬_¬
Estoy en el trabajo y me quiero preparar una hoja para la segunda vuelta del juego donde voy a apuntar lo que hay y lo que cojo en cada cuadra del mapa, alguien sabe cuantas cuadras tiene el mapa?

Saludos
Ojala en 2014 pueda encontrar el coleccionista .
Ramysc escribió:Estoy en el trabajo y me quiero preparar una hoja para la segunda vuelta del juego donde voy a apuntar lo que hay y lo que cojo en cada cuadra del mapa, alguien sabe cuantas cuadras tiene el mapa?

Saludos

Si la memoria no me falla el mapa es de 7x7... 49 cuadrantes en total.
Ramysc escribió:Estoy en el trabajo y me quiero preparar una hoja para la segunda vuelta del juego donde voy a apuntar lo que hay y lo que cojo en cada cuadra del mapa, alguien sabe cuantas cuadras tiene el mapa?

Saludos

Ya que te lo has pasado y no te importarán los spoilers, puedes imprimir los mapas que hay en Gamefaqs e ir tachando lo que cojas.
Estoy en la isla de los hombres pajaro y ya e ayudado a la niña a subir por el puente,me dicen q ayude al niño y le e dado la carta pero ya no se por donde tirar,cojo una gaviota pero estoy perdido,una ayuda porfavor
123-xion escribió:Estoy en la isla de los hombres pajaro y ya e ayudado a la niña a subir por el puente,me dicen q ayude al niño y le e dado la carta pero ya no se por donde tirar,cojo una gaviota pero estoy perdido,una ayuda porfavor

Una pista…
¿Te ha dado algo Medli por ayudarla? Piensa como usarlo con la roca que obstruye el estanque. Ahí lo dejo ^^
123-xion escribió:Estoy en la isla de los hombres pajaro y ya e ayudado a la niña a subir por el puente,me dicen q ayude al niño y le e dado la carta pero ya no se por donde tirar,cojo una gaviota pero estoy perdido,una ayuda porfavor


Edito: Leer el spoiler solo en caso de que no lo consigas con la pista de Hisomaru.

Tienes que usar la botella vacía para coger agua y después regar las flores marchitas que se ven nada más salir por la puerta en la zona donde ayudaste a la niña. Una vez regadas naceran flores bomba y tienes que coger una y lanzarla para que explote la roca gigante que esta justo en medio de la misma zona
Haber una duda.me pase el final y no se continuar la partida k llebaba? Si grabo partida en otro viaje salgo desde cero.. k tengo k hacer para tener todo lo de antes?
Cuando te pasas el juego, empiezas de 0 con algunos extras. No es posible empezar conservando todo el progreso, como el mapa, los objetos, etc.
Henshin escribió:Cuando te pasas el juego, empiezas de 0 con algunos extras. No es posible empezar conservando todo el progreso, como el mapa, los objetos, etc.


A no?

Habian comentado que lo que había que hacer para poder continuar una vez acabado el juego era decir que si a guardar datos cuando te lo pregunta la primera vez y luego decir que no a empezar una aventura nueva...

Si no se puede continuar una vez acabado sería una faena, solo quedaría retrasar el encuentro final lo máximo posible.
Hisomaru escribió:
123-xion escribió:Estoy en la isla de los hombres pajaro y ya e ayudado a la niña a subir por el puente,me dicen q ayude al niño y le e dado la carta pero ya no se por donde tirar,cojo una gaviota pero estoy perdido,una ayuda porfavor

Una pista…
¿Te ha dado algo Medli por ayudarla? Piensa como usarlo con la roca que obstruye el estanque. Ahí lo dejo ^^

Gracias compañeros,esta tarde probare con mi hija y haber si lo solucionamos,la verdad es q el juego esta muy bien,espero q recuperen mas juegos de game cube q no jugue en su dia
123-xion escribió:
Hisomaru escribió:
123-xion escribió:Estoy en la isla de los hombres pajaro y ya e ayudado a la niña a subir por el puente,me dicen q ayude al niño y le e dado la carta pero ya no se por donde tirar,cojo una gaviota pero estoy perdido,una ayuda porfavor

Una pista…
¿Te ha dado algo Medli por ayudarla? Piensa como usarlo con la roca que obstruye el estanque. Ahí lo dejo ^^

Gracias compañeros,esta tarde probare con mi hija y haber si lo solucionamos,la verdad es q el juego esta muy bien,espero q recuperen mas juegos de game cube q no jugue en su dia


gracias a ti por usar los spoilers [oki]
4205 respuestas