5 Horas de tute llevo dandole al juego, es IMPRESIONANTE,cuando lo jugue en cube me lo pase con guia y 13 añitos xD lo disfrute mucho,pero esque lo que estoy disfrutandoeste no tiene ni punto de comparacion, una cosa es divertirte con el juego y otra muy distinta es SABER PORQUE TE DIVIERTE y es que el juego es pura magia....solo nintendo puede hacer juegos asi.
Es cierto que la trama principal como le des mucha caña en 10-15 horas te la has ventilado, pocas mazmorras....faciles ..etc, pero el juego por lo que verdaderamente es grande es por las misiones secundarias, hay algunas que son una obra de arte como por ejemplo la "pobre" felicitas....ya me entendeis, perderte por las islas, hablar con unos y otros,atar cabos, hacer las misiones,ayudar al personal, hacerte con todas las figuritas, tenerlo todo y hacerte con el juego lleva un puñado de horas impresionante,pero lo mejor de todo es que BENDITAS HORAS!!! esas que le dedicas,es pura delicia y cuando lo exprima me lio con el de cube xD