The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

josepvf escribió:
lordstark escribió:Alguien que pueda ayudarme con
cambiar el tipo de flecha, hielo o fuego, lo he intentado de mil maneras y nada


Seguro que le dal al ZR? a ver si no te va a ir el botón o algo... o igual no has conseguido realmente eso. En el inventario debe salir.

Mira este vídeo, cómo se consigue y el icono.

http://www.youtube.com/watch?v=Yaq2qgNICCM

Lo hago tal y como sale en el vídeo, pulso el botón ZR, y nada, el botón funciona, pués puedo utilizarlo para cualquier otra función del juego...
Qué raro... [comor?]
lordstark escribió:
josepvf escribió:
lordstark escribió:Alguien que pueda ayudarme con
cambiar el tipo de flecha, hielo o fuego, lo he intentado de mil maneras y nada


Seguro que le dal al ZR? a ver si no te va a ir el botón o algo... o igual no has conseguido realmente eso. En el inventario debe salir.

Mira este vídeo, cómo se consigue y el icono.

http://www.youtube.com/watch?v=Yaq2qgNICCM

Lo hago tal y como sale en el vídeo, pulso el botón ZR, y nada, el botón funciona, pués puedo utilizarlo para cualquier otra función del juego...
Qué raro... [comor?]

yo asigno por ejemplo el boton R al arco y cuando lo saco solo le das al boton ZR que es el gatillo y tiene q ir. es el boton de saltar con el barco o el de bloquear con escudo, si en estas funciones te va tiene que irte para cambiar de flechas. Siempre que tengas ya las flechas del video claro
Solucionadao!!!!
por probar, he buscado la hada que me faltaba para ampliar el arco al maxímo y tras hacer eso ya está!!!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. [beer]
Bueno yo sé que llego tarde pero es gracias a los mamonazos de Amazon.es, que no me sirvieron el juego hasta ayer mismo.

He jugado nada más que un ratillo, hasta que zarpas con Tetra por primera vez y aunque se ve todo precioso, el efecto, llamemoslo, "volumen" que le han dado a los personajes me gusta bastante menos que lo que vi en Game Cube. Y tampoco me hace demasiado chiste tanta luz y tanto reflejo.

Por lo demás, el control estupendo, muy cómodo poder usar el tabletomando de menú en tiempo real. Esta tarde le meto más caña.

Saludetes.
Milo Manara escribió:Bueno yo sé que llego tarde pero es gracias a los mamonazos de Amazon.es, que no me sirvieron el juego hasta ayer mismo.

He jugado nada más que un ratillo, hasta que zarpas con Tetra por primera vez y aunque se ve todo precioso, el efecto, llamemoslo, "volumen" que le han dado a los personajes me gusta bastante menos que lo que vi en Game Cube. Y tampoco me hace demasiado chiste tanta luz y tanto reflejo.

Por lo demás, el control estupendo, muy cómodo poder usar el tabletomando de menú en tiempo real. Esta tarde le meto más caña.

Saludetes.



A mi me ha llegado hoy a la mañana mi edicion limitada, estoy que [amor] [amor] [amor] [amor]
La mia esta en reparto junto con el juego Beyond!!!! No me quedan uñas y no me da la vida para tanto juego a la vez!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y para rematarla estoy con el assasind 3 que lo empece hace 2 dias.

Saludosss
Pero que hacéis jugando a esto???? como os gusta tirar el dinero! si en emu de pc se ve 30 veces mejor y gratis!. Dios como os engaña Nintendo vendiendoos un juego peor que en GC!!!.

Este sabado y si el carrefour quiere sera miooo!! dios que ganitas de recorrer el mar con el nitroso! [carcajad]
Klaudcito escribió:Pero que hacéis jugando a esto???? como os gusta tirar el dinero! si en emu de pc se ve 30 veces mejor y gratis!. Dios como os engaña Nintendo vendiendoos un juego peor que en GC!!!.

Este sabado y si el carrefour quiere sera miooo!! dios que ganitas de recorrer el mar con el nitroso! [carcajad]


[+risas] Estuve a na de reportarte XD

Una pregunta, ¿soy el único manco que muere bastantes veces en el modo héroe?, que vicio tengo, que grande el poder jugarlo sin haberlo pasado antes y tener que darle al coco para pasar algunas salas de las mazmorras
serura escribió:
Klaudcito escribió:Pero que hacéis jugando a esto???? como os gusta tirar el dinero! si en emu de pc se ve 30 veces mejor y gratis!. Dios como os engaña Nintendo vendiendoos un juego peor que en GC!!!.

Este sabado y si el carrefour quiere sera miooo!! dios que ganitas de recorrer el mar con el nitroso! [carcajad]


[+risas] Estuve a na de reportarte XD

Una pregunta, ¿soy el único manco que muere bastantes veces en el modo héroe?, que vicio tengo, que grande el poder jugarlo sin haberlo pasado antes y tener que darle al coco para pasar algunas salas de las mazmorras

Al principio puede ser. Pero una vez tienes alguna botella y algunos corazones se hace muy llevadero.
Que gozada la mejora que le han metido respecto al de cube de (pongo spoiler pero todo el mundo lo sabe)

La segunda vela, es una gozada, el ww de cube pecaba de ser un coñazo, de echo de una punta a otra lo ponia a navegar y me dedicaba a hacer otra cosa mientras llegaba al otro punto, no es broma, es que tardaba de la ostia, ahora llegas en un segundo al sitio que sea, una grandisima mejora.
LINK_deku escribió:Que gozada la mejora que le han metido respecto al de cube de (pongo spoiler pero todo el mundo lo sabe)

La segunda vela, es una gozada, el ww de cube pecaba de ser un coñazo, de echo de una punta a otra lo ponia a navegar y me dedicaba a hacer otra cosa mientras llegaba al otro punto, no es broma, es que tardaba de la ostia, ahora llegas en un segundo al sitio que sea, una grandisima mejora.


Corroboro lo que has dicho, yo dejé el juego al final por la mezcla entre el coñazo de navegar y buscar los fragmentos de la trifuerza. Sin embargo en este remake he disfrutado como un niño navegando y descubriendo el mapa del océano entero, la mitad con vela normal y la otra mitad con la nueva vela rápida. Gracias a ello he descubierto muchas hadas, todas las islas y multitud de secretos en ellas.

Tanto me he perdido completando la carta náutica que ahora no sé dónde tengo que ir :P . Maldito sea el día que infravaloré este juego...
El viernes recojo la edicion limitada en el Corte. Iba a pasar de el , pero fue ver 2 cajas en el corte y mi mujer lo reservo directamente,55 euracos con su descuento de empleada, menudas ganas le tengo.Sera mi tercer Zelda despues del A link to the past de Supernes y el ocarina que jugue en la 3ds . Me espero mejoria con estos dos o es peor ....el de la Supernes me encanto por aquella epoca, y el ocarina pues todavia me falta acabarlo.
Nosolosurf escribió:El viernes recojo la edicion limitada en el Corte. Iba a pasar de el , pero fue ver 2 cajas en el corte y mi mujer lo reservo directamente,55 euracos con su descuento de empleada, menudas ganas le tengo.Sera mi tercer Zelda despues del A link to the past de Supernes y el ocarina que jugue en la 3ds . Me espero mejoria con estos dos o es peor ....el de la Supernes me encanto por aquella epoca, y el ocarina pues todavia me falta acabarlo.


¿Se puede medir la excelencia?... Los 3 The legend of Zelda que nombras son, a gusto generalizado (Yo, personalmente, añadiría Majora´s Mask a éste grupo privilegiado) , las 3 mejores obras de ésta saga, la excelencia hecha videojuego.

Si tuviera que ordenar estos 3 de mejor a menos mejor (xD) sería de la siguiente forma:

1. Ocarinaoftimealinktothepastthewindwaker
2.
3.
Luchando contra la tempestad!

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se puede conseguir la Edición Coleccionista en algún sitio?
Os dejo algunas imágenes sacadas con la herramienta de compartir imágenes de Wii U (ojo spoilers):

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Una pregunta rapida la version que vende en Zavvi esta en castellano ?
Naruto_lord escribió:Una pregunta rapida la version que vende en Zavvi esta en castellano ?


La versión alemana trae todos los idiomas, daría por hecho que la inglesa también.
eskobedoo escribió:
Naruto_lord escribió:Una pregunta rapida la version que vende en Zavvi esta en castellano ?


La versión alemana trae todos los idiomas, daría por hecho que la inglesa también.


El unico juego me pillado de WiiU en zavvi el sega all stars racing transformed , si que lleva el castellano , pero claro me quiero asegurar que este tambien lo lleve :)
Dónde esta y cómo funciona la herramienta de compartir fotos???

Vale en todos los juegos???


Un saludo!
Estoy volviendo a disfrutar del juego como un enano. Aún recuerdo como jugué el de GC hace bastantes años, en una tele de tubo de 15" con un convertidor de AV a VGA... y claro, jugarlo ahora aqui en una pantalla en condiciones y con el lavado de cara, pues va un mundo.

Sigo diciendo que la BSO de este Zelda es mi favorita.

PD: Por cierto, lo de las "autofotos" son unas risas XD
Caniyan escribió:Dónde esta y cómo funciona la herramienta de compartir fotos???

Vale en todos los juegos???


Un saludo!


Me uno a la pregunta.
Fumadikto escribió:
Caniyan escribió:Dónde esta y cómo funciona la herramienta de compartir fotos???

Vale en todos los juegos???


Un saludo!


Me uno a la pregunta.


Perdón por el offtopic, pero estoy intentando contactar contigo fumadikto pero creo que tienes el buzón lleno. Saludos.
Fumadikto escribió:
Caniyan escribió:Dónde esta y cómo funciona la herramienta de compartir fotos???

Vale en todos los juegos???


Un saludo!


Me uno a la pregunta.

Con la imagen que quieras compartir en pantalla, Menú Home > Navegador > Facebook (o la red social que quieras) > Compartir foto. Te dirá qué archivo quieres subir, le das a explorar (como si fuera windows) y te saldrán las pantallas de wiiU.
donde se consigue el Amuleto del Héroe antes se conseguía al dar 40 collares de la felicidad a la profesora de isla taura pero ahora solo da rupias.....
El libro hyrule historia que vende amazon.es es en ingles verdad? En España va a salir?
Edit: he visto que en norma comics se puede reservar. PvP: 29,90€ mas 6€ de gastos de envio... mejor esperare a ver si en algún sitio esta mas barato.
Saludos
nestorr escribió:El libro hyrule historia que vende amazon.es es en ingles verdad? En España va a salir?
Edit: he visto que en norma comics se puede reservar. PvP: 29,90€ mas 6€ de gastos de envio... mejor esperare a ver si en algún sitio esta mas barato.
Saludos


Siendo Norma quien lo va a distribuir y ya han avisado que serán unidades limitadas...
Ya soy un hombre feliz.

Imagen
en la isla de hielo, cuando me caigo al agua,osea siempre, hay una zona donde puedo enganchar el gancho,pero y luego? literalmente no veo nada, como se sube?
adrironda escribió:en la isla de hielo, cuando me caigo al agua,osea siempre, hay una zona donde puedo enganchar el gancho,pero y luego? literalmente no veo nada, como se sube?



Tienes que:

Conseguir antes la flecha de fuego,derretir la isla con ella (apuntando a la cima) y despues tienes 5 minutos para conseguir el objeto que se encuentra dentro de ella.
maestrowindu escribió:
donde se consigue el Amuleto del Héroe antes se conseguía al dar 40 collares de la felicidad a la profesora de isla taura pero ahora solo da rupias.....

Yo estoy igual que tu, estará bugeado?
LINK_deku escribió:
adrironda escribió:en la isla de hielo, cuando me caigo al agua,osea siempre, hay una zona donde puedo enganchar el gancho,pero y luego? literalmente no veo nada, como se sube?



Tienes que:

Conseguir antes la flecha de fuego,derretir la isla con ella (apuntando a la cima) y despues tienes 5 minutos para conseguir el objeto que se encuentra dentro de ella.


Creo que se refiere a que esta dentro de la isla ya. A mi me pasó, caes al agua y hay como dos palos que salen pero empìezas a balancearte sin llegar a ningun lao... yo me deje ahogar y empece de 0.
Chriss_88 escribió:
LINK_deku escribió:
adrironda escribió:en la isla de hielo, cuando me caigo al agua,osea siempre, hay una zona donde puedo enganchar el gancho,pero y luego? literalmente no veo nada, como se sube?





Creo que se refiere a que esta dentro de la isla ya. A mi me pasó, caes al agua y hay como dos palos que salen pero empìezas a balancearte sin llegar a ningun lao... yo me deje ahogar y empece de 0.



Yo guarde partida salí y volví a entrar y ya estaba fuera de la isla, o es un bug, o no hay manera humana de salir....
Lo que tenéis que hacer es
subir del todo en las maderas y es como un escalón, primero subes a una, vuelves a usar el gancho y escalas a la segunda
n24 escribió:Lo que tenéis que hacer es
subir del todo en las maderas y es como un escalón, primero subes a una, vuelves a usar el gancho y escalas a la segunda

exacto. Echais el gancho y pulsando ZR subis al madero.
[
maestrowindu escribió:
donde se consigue el Amuleto del Héroe antes se conseguía al dar 40 collares de la felicidad a la profesora de isla taura pero ahora solo da rupias.....


En Isla Initia, tienes que tener los brazaletes para levantar una piedra que encontrarás en la parte alta (tienes que llegar con la hoja Deku) y entrar en el agujero. También necesitas el escudo espejo. Primero tienes que superar los 30 pisos y encontrarás un fragmento de la trifuerza, y luego con el escudo reflejar la luz hacia la estatua y se abrirá otra salida, y superar los 51 pisos si no recuerdo mal.
ya lo consegui, me estaba desesperando porque en el tobogan siempre iba al agua y no se ve nada con la nieve
Bueno, pues historia principal y bastantes cosas secundarias terminadas tras 22 horas. Me imagino que si no hubiera jugado al original me habría durado más. XD
Yo lo estoy flipando segun juego mas, es super super bonito todo, parece un juego nuevo, el mar esta de puta madre, las nubes con sus sombras en el mar son... [amor] [amor] [amor]
Tapion escribió:
maestrowindu escribió:
donde se consigue el Amuleto del Héroe antes se conseguía al dar 40 collares de la felicidad a la profesora de isla taura pero ahora solo da rupias.....


En Isla Initia, tienes que tener los brazaletes para levantar una piedra que encontrarás en la parte alta (tienes que llegar con la hoja Deku) y entrar en el agujero. También necesitas el escudo espejo. Primero tienes que superar los 30 pisos y encontrarás un fragmento de la trifuerza, y luego con el escudo reflejar la luz hacia la estatua y se abrirá otra salida, y superar los 51 pisos si no recuerdo mal.

Conseguido. Pero en la versión de GC no lo conseguí así. :)
peguibcn escribió:
Tapion escribió:
maestrowindu escribió:
donde se consigue el Amuleto del Héroe antes se conseguía al dar 40 collares de la felicidad a la profesora de isla taura pero ahora solo da rupias.....


En Isla Initia, tienes que tener los brazaletes para levantar una piedra que encontrarás en la parte alta (tienes que llegar con la hoja Deku) y entrar en el agujero. También necesitas el escudo espejo. Primero tienes que superar los 30 pisos y encontrarás un fragmento de la trifuerza, y luego con el escudo reflejar la luz hacia la estatua y se abrirá otra salida, y superar los 51 pisos si no recuerdo mal.

Conseguido. Pero en la versión de GC no lo conseguí así. :)


En la versión de gc se consigue en isla taura de todas maneras gracias!
Una pregunta,en el modo heroe excepto que los enemigoshacen mas daño que mas influye?
alvaroeedt escribió:Una pregunta,en el modo heroe excepto que los enemigoshacen mas daño que mas influye?


No te aparecen corazones desperdigados por el mundo. Sólo puedes curarte con pociones o hadas. ;)
joder que chungo lo veo,no?
Buenas , solo queria comentar una cosa porque ya me ha pasado dos veces y creo que no es normal :

- Se os ralentiza el juego en algunos sitios ???? es que a mi ya me ha pasado sobre todo en las islas donde hay cañones que se queda como trabado , va lento , a trompicones.

Seguro que solo me pasa a mi , pero era para confirmarlo
inu64 escribió:Buenas , solo queria comentar una cosa porque ya me ha pasado dos veces y creo que no es normal :

- Se os ralentiza el juego en algunos sitios ???? es que a mi ya me ha pasado sobre todo en las islas donde hay cañones que se queda como trabado , va lento , a trompicones.

Seguro que solo me pasa a mi , pero era para confirmarlo

En algunos Boss y en los cañones como bien dices, pega unos bajones acojonantes.
alvaroeedt escribió:joder que chungo lo veo,no?


De ahi el modo de dificultad xD, yo en el Skyward Sword la 2ª tanda me lo termine al 100% en modo heroe.
peguibcn escribió:
inu64 escribió:Buenas , solo queria comentar una cosa porque ya me ha pasado dos veces y creo que no es normal :

- Se os ralentiza el juego en algunos sitios ???? es que a mi ya me ha pasado sobre todo en las islas donde hay cañones que se queda como trabado , va lento , a trompicones.

Seguro que solo me pasa a mi , pero era para confirmarlo

En algunos Boss y en los cañones como bien dices, pega unos bajones acojonantes.


joder , pues vaya cagada , pero bueno no molesta demasiado que me pase en los cañones pero como me pase eso en un boss me cago en todo. Juegazo de todos modos
Pues yo no noto nada y juego a 1080P :-? solo con las bombas planta cuando explotan muchas, pero eso es un efecto que le han añadido según he leido.
Todopc-WII escribió:Pues yo no noto nada y juego a 1080P :-? solo con las bombas planta cuando explotan muchas, pero eso es un efecto que le han añadido según he leido.


En serio no notas nada??? la bajada de frames es brutal . Si fuera un efecto de nintendo diria que mas bien es una cagada , pero segun me lo pintas a ti no te bajan los frames en ningun momento
4205 respuestas