The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Buenas tardes señores unas preguntitas:

Como se envían imágenes en botellitas al mar?
He visto ciertas imágenes por miiverse que se ve a link delante y detras otros personajes sin nada en la interfaz como corazones o rupias. Se quitar la interfaz desde las opciones pero no se como se sacan esas imágenes o si se hace con la cámara luminográfica.

Un saludo!
rubebet escribió:Buenas tardes señores unas preguntitas:

Como se envían imágenes en botellitas al mar?
He visto ciertas imágenes por miiverse que se ve a link delante y detras otros personajes sin nada en la interfaz como corazones o rupias. Se quitar la interfaz desde las opciones pero no se como se sacan esas imágenes o si se hace con la cámara luminográfica.

Un saludo!


Esas imágenes se sacan con la cámara. Si tienes la cámara, tienes el ítem que sirve para enviar las imágenes al mar, porque lo ganas justo antes. Y más no digo. ;)

Para sacar las imágenes con Link, cuando coges la cámara hay una opción para darle la vuelta, con eso pones a Link en la imagen.
Hola, la verdad es que me esta encantando este juego, sabeis cuanto dura mas o menos yendo con calma?
Por cierto, soy el unico al que le cuesta coger objetos, abrir cofres, etc... me costo una eternidad coger el cerdo, cuando pulsaba "a" ya no me dejaba.
Hyrule Historia a la venta el 5 de Diciembre.

Imagen

A través de una imagen de Twitter, Norma Editorial ha dado a conocer la fecha de salida de Hyrule Historia: el 5 de diciembre. El libro de The Legend of Zelda conmemora el 25 aniversario de la popular franquicia de Nintendo y recopila material de desarollo, bocetos y concept arts.

El libro estaba previsto para el XIX Salon Manga de Barcelona, pero por unos problemas con las aprobaciones desde Japón, debió retrasarse. Aunque las chapitas indican que este retraso se ha podido solventar desde que en la conferencia realizada en el XVIII Salón del Manga de Barcelona se anunciase como novedad para el presente año.

El precio estimado de venta del libro es de 29,95 euros, aunque puede sufrir modificaciones. Entre la información exclusiva e inédita que se incluye en este volumen, también está una introducción escrita por el propio Shigeru Miyamoto. Así como un manga: la adaptación de Akira Himekawa del videojuego The Legend of Zelda: Skyward Sword.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/10/hyrule-historia-la-venta-el-5-de.html
Hoy he pasado por el Carrefour de Salcedo, Pontevedra.
Había 3 Ediciones coleccionistas a 70€ y no tiene pinta que se vayan a agotar... xD
Hoy me he pillado la WiiU premium que viene con el Zelda y el mando en negro con los simbolos del juego en dorado me han encantado

Lo malo es que viene con el juego en version digital pero bueno es lo que hay XD
DRaGMaRe escribió:Sí, son 20.


¿en todos los zelda hasta ahora es asi, no?
En los de sobremesa sí.
NeiTx escribió:perfecto. Estamos en el mismo punto :)

Ya vere si puedo jugar en la tarde. Sino ya me dices hacia donde vas.

Se puede cambiar de direcxion dd viento estando en la barca o tengo que estar en alguna supeficie?

Pues es justo donde tu me dices, salir de la Isla del Bosque y ver donde ir... porque no veo bien en el mapa donde dsbo ir ...


A ver, no sé si de verdad acababas de salir de la isla del bosque, porque lo que hay que hacer a continuación está bastante claro:

Imagen
Imagen


Y en este juego se trata de leer, te será mucho más fácil.

Saludos.
buenos dias compañeros!!
nunca habia jugado a este zelda, ni en la version de cube, me esta gustando mucho, pero no tengo mucho tiempo para jugarlo. cuantas horas de duracion tiene?
hay algun modo de cargar el ultimo punto guardado? en alguna ocasion me he caido por culpa de saltar donde no debia y he tenido q empezar a subir todo de nuevo XD
saludos y gracias
Sabéis si Hyrule Historia se podrá comprar en más tiendas o solo estará a la venta en la web de Norma?
En más tiendas también!, mismamente en Fnac se puede comprar.
bieffe escribió:Sabéis si Hyrule Historia se podrá comprar en más tiendas o solo estará a la venta en la web de Norma?

http://libros.fnac.es/a936663/Eiji-Aonu ... e-Historia
A pesar de la fecha, me parecio leer, que ya se podra pillar el mismo finde en el salon del Manga de Barcelona, o eso creo...si no, tocara esperar.
He empezado con el juego esta mañana, llevo 2-3 horas de partida y el juego me parece una maravilla. No he tenido GC, así que para mi es un Zelda nuevo.
señores tengo un problema con los mercaderes, a ver si podeis ayudarme..

hablé con zunari,me dio la flor del pueblo y empece a hacer el intercambio, se la di a otro mercader y no se que leches habre echo que no tengo nada en la saca de cartero y cada mercader me manda a otro pero como no tengo nada que mostarle me manda al siguiente, he intentado comprarle a zunari otra flor de pueblo pero no me la vende.... asi es que no puedo empezar el intercambio, alguna idea??
gracias!!!!
Si empezaste a hacer algún intercambio, tendrás que comprar lo más nuevo que tenga Zunari en su tienda (si solo tiene en "stock" la flor del pueblo es que no has empezado con los cambios)

Para comprar tendrás que hablarle desde el mostrador de la derecha.
¿Nadia sabe donde esta el contenedor de corazon que me falta?
Es el que en cube lo consigues en la ista initia al acabar los 50 niveles. Pero en WiiU se consigue la mascara del heroe. Tambien me faltan los mapas del tesoro Nº42 y Nº45.
Este cuarto está ubicado en un mapa del tesoro, pero no creo que nadie recuerde dónde consiguió X número de mapa xD
bieffe escribió:Si empezaste a hacer algún intercambio, tendrás que comprar lo más nuevo que tenga Zunari en su tienda (si solo tiene en "stock" la flor del pueblo es que no has empezado con los cambios)

Para comprar tendrás que hablarle desde el mostrador de la derecha.



XD ....... gracias tio
bieffe escribió:Si empezaste a hacer algún intercambio, tendrás que comprar lo más nuevo que tenga Zunari en su tienda (si solo tiene en "stock" la flor del pueblo es que no has empezado con los cambios)

Para comprar tendrás que hablarle desde el mostrador de la derecha.


Ya que estamos aprovecho para preguntar si hay algo después del gran mercader. Me queda un hueco en esa estanteria de la tienda como para otra cosa pero no se que puede ser
francdc escribió:¿Nadia sabe donde esta el contenedor de corazon que me falta?
Es el que en cube lo consigues en la ista initia al acabar los 50 niveles. Pero en WiiU se consigue la mascara del heroe. Tambien me faltan los mapas del tesoro Nº42 y Nº45.

Saludos.
Yo también me llevé una sorpresa al ver que me daban el amuleto de héroe en vez de una pieza del corazon.
De todas forma con el mapa 46 te da un trozo que creo no esta en ninguna guía.
El mapa 46 esta en la isla de la huella dentro de un agujero en una de las islitas que tiene una palmera con una forma rara.
El mapa 45 te lo da la maestra al entregarle mas de 40 collares de la felicidad.
El 42 lo estoy buscando.
Knalla escribió:
francdc escribió:¿Nadia sabe donde esta el contenedor de corazon que me falta?
Es el que en cube lo consigues en la ista initia al acabar los 50 niveles. Pero en WiiU se consigue la mascara del heroe. Tambien me faltan los mapas del tesoro Nº42 y Nº45.

Saludos.
Yo también me llevé una sorpresa al ver que me daban el amuleto de héroe en vez de una pieza del corazon.
De todas forma con el mapa 46 te da un trozo que creo no esta en ninguna guía.
El mapa 46 esta en la isla de la huella dentro de un agujero en una de las islitas que tiene una palmera con una forma rara.
El mapa 45 te lo da la maestra al entregarle mas de 40 collares de la felicidad.
El 42 lo estoy buscando.

Muchas gracias por la información. Si encuentro el que buscas te aviso.
Hay alguna forma de "resbalar" para bajar un poco cuando estas en las lianas? Cuando salto de una a otra, me quedo muy arriba y pego con el techo...
Neo_Zell escribió:Hay alguna forma de "resbalar" para bajar un poco cuando estas en las lianas? Cuando salto de una a otra, me quedo muy arriba y pego con el techo...

Sip, con el ZR detienes las cuerdas para poder bajar y subir por ellas… así de memoria no sé si tienes que mantenerlo pulsado para que lo haga, pero creo que si ^^
Lo he puesto en Miiverse pero a ver si por aquí hay suerte: alguien publicó la foto de la rana del tornado? Es para agregarle como amigo y que me salga en una botella. Con los nervios de que no me atrapara el tornado, se me olvidó hacerle foto. [buuuaaaa]
Hola, he acabado el juego y me sale para guardar partida y empezar una nueva. ¿Como puedo hacer para seguir con la anterior y conseguir los tesoros y demás cosas que me faltan?
Tengo que seguir en el punto de guardado anterior o hay otra forma?

Un saludo.
Te deja guardar la partida en un nuevo archivo de guardado, manteniendo la actual. Simplemente al guardar te deja elegir uno de los 3 archivos de guardado.
Nocrala escribió:Te deja guardar la partida en un nuevo archivo de guardado, manteniendo la actual. Simplemente al guardar te deja elegir uno de los 3 archivos de guardado.


Vamos que no se puede seguir la partida una vez acabado con Ganondorf y hay que volver al punto de guardado que se tenga anterior, no?
KaldEron escribió:
Nocrala escribió:Te deja guardar la partida en un nuevo archivo de guardado, manteniendo la actual. Simplemente al guardar te deja elegir uno de los 3 archivos de guardado.


Vamos que no se puede seguir la partida una vez acabado con Ganondorf y hay que volver al punto de guardado que se tenga anterior, no?

Correcto. Para "seguir" la partida simplemente no te cargas a ganon.
Nocrala escribió:
KaldEron escribió:
Nocrala escribió:Te deja guardar la partida en un nuevo archivo de guardado, manteniendo la actual. Simplemente al guardar te deja elegir uno de los 3 archivos de guardado.


Vamos que no se puede seguir la partida una vez acabado con Ganondorf y hay que volver al punto de guardado que se tenga anterior, no?

Correcto. Para "seguir" la partida simplemente no te cargas a ganon.


OK, gracias. Es que como en otros videojuegos suele pasar que lo acabas y puedes seguir, como en los Mario, pues no sabía muy bien que pasaba.
Buenas,me he descargado el Zelda ya que me vino digital con la edicion limitada de la consola y tengo una duda

Tengo puesta una SD de 16 Gb que me sobraba por casa pero al bajar el juego ( y todo lo que descargue ) donde se me guarda ???

En los 32 Gb de memoria flash o en la SD ??
fatron22 escribió:Buenas,me he descargado el Zelda ya que me vino digital con la edicion limitada de la consola y tengo una duda

Tengo puesta una SD de 16 Gb que me sobraba por casa pero al bajar el juego ( y todo lo que descargue ) donde se me guarda ???

En los 32 Gb de memoria flash o en la SD ??



Evidentemente en los 32GB de la consola ;) no creo que sea posible de ninguna de las maneras instalar juegos en la SD.
fatron22 escribió:Buenas,me he descargado el Zelda ya que me vino digital con la edicion limitada de la consola y tengo una duda

Tengo puesta una SD de 16 Gb que me sobraba por casa pero al bajar el juego ( y todo lo que descargue ) donde se me guarda ???

En los 32 Gb de memoria flash o en la SD ??


CREO que solo puedes guardar juegos o en la memoria de la consola o en un disco duro que compres y uses únicamente para la WiiU.
Puedes guardar los juegos en cualquier dispositivo USB. Ya sean HDD, SD, Flash...
Ahhh okis

Gracias por la info ;)
Ayuda con el juego:

Estoy ahora con la búsqueda de los 8 fragmentos de la Trifuerza... ¿es tan coñazo como con Game Cube o que?, es que solo pensar en dar con los mapas y buscar... me da pereza... es la parte mas aburrida del juego, por eso pregunto si han recortado la búsqueda (según leí en esta versión HD agilizarían la búsqueda de los fragmentos de La Trifuerza..., pero al ver que Mscaron Rojo me dice que "hay que buscar los 8 fragmentos"...) :(
chachin2007 escribió:Ayuda con el juego:

Estoy ahora con la búsqueda de los 8 fragmentos de la Trifuerza... ¿es tan coñazo como con Game Cube o que?, es que solo pensar en dar con los mapas y buscar... me da pereza... es la parte mas aburrida del juego, por eso pregunto si han recortado la búsqueda (según leí en esta versión HD agilizarían la búsqueda de los fragmentos de La Trifuerza..., pero al ver que Mscaron Rojo me dice que "hay que buscar los 8 fragmentos"...) :(


Hay que buscar los 8 fragmentos, pero sólo 3 van por mapa. Uno está en el barco fantasma y los otros 4 están en cavernas en las islas. A primera vista parece más coñazo, pero si tienes el mapa de la trifuerza te sale fácil, ya que te dice los sectores del mapa en que están los fragmentos.
Hola acabo de colocar los 3 orbes,
me ha aparecido una fortaleza y mascaron rojo me ha dicho que es la prueba final para conseguir poder y patatin y patatan
estoy llegando al final del juego? No, verdad?
Neo_Zell escribió:Hola acabo de colocar los 3 orbes,
me ha aparecido una fortaleza y mascaron rojo me ha dicho que es la prueba final para conseguir poder y patatin y patatan
estoy llegando al final del juego? No, verdad?

No, tranquilo. De la historia principal aun te queda una buena travesía ^^
Gracias paisano, es que me habia parecido que acababa de comenzar y ya se estaba acabando [+risas]
chachin2007 escribió:Ayuda con el juego:

Estoy ahora con la búsqueda de los 8 fragmentos de la Trifuerza... ¿es tan coñazo como con Game Cube o que?, es que solo pensar en dar con los mapas y buscar... me da pereza... es la parte mas aburrida del juego, por eso pregunto si han recortado la búsqueda (según leí en esta versión HD agilizarían la búsqueda de los fragmentos de La Trifuerza..., pero al ver que Mscaron Rojo me dice que "hay que buscar los 8 fragmentos"...) :(

Con el mapa de los trozos de trifuerza y la vela veloz, te lo haces en nada.
A mí me gustaba hasta en GameCube. Me encantaba ir a buscar rupias y tal para pagarle a Tingle. Seré raro xD
Wenas amiguetes, he conseguido una guia en pdf. ¿hay alguna manera de pasarla a wii u para leerla mientras juegas? (o apagando y viéndola, el caso es no moverse de donde estés jugando xD)
Hola, he completado la colección de figuras del club minintendo menos la de mingle y no me dan la figura de Link con el mascaron rojo. ¿Alguien sabe porque?
Acabo de enterarme de que la figura de Mingle es necesaria. ¿Sabe alguien como se consigue?
misterefe escribió:Wenas amiguetes, he conseguido una guia en pdf. ¿hay alguna manera de pasarla a wii u para leerla mientras juegas? (o apagando y viéndola, el caso es no moverse de donde estés jugando xD)


Tienes que alojarla en algun sitio web y luego entras por el navgador que lee pdf

pones la direccion (http://www.ejemplo.com/guia.pdf) y podrás verla
francdc escribió:Hola, he completado la colección de figuras del club minintendo menos la de mingle y no me dan la figura de Link con el mascaron rojo. ¿Alguien sabe porque?
Acabo de enterarme de que la figura de Mingle es necesaria. ¿Sabe alguien como se consigue?


A lo mejor tiene que ver con esto:
http://www.zeldauniverse.net/zelda-news ... -waker-hd/
Petiso Carambanal escribió:
misterefe escribió:Wenas amiguetes, he conseguido una guia en pdf. ¿hay alguna manera de pasarla a wii u para leerla mientras juegas? (o apagando y viéndola, el caso es no moverse de donde estés jugando xD)


Tienes que alojarla en algun sitio web y luego entras por el navgador que lee pdf

pones la direccion (http://www.ejemplo.com/guia.pdf) y podrás verla

Gracias! perooooooooooo soy de esos que tienen un wifi nulo y muy pocas ganas de gastarse los cuartos en un adaptador de red.... ¿Podría alojar la guía en algún sitio,bajarla, y verla de forma local?

O de algún programa que gestione el sistema de archivos de wiiu WBFS creo que era,meterlo a través del pendrive en la wii u y de forma local verlo cuando apatezca.
Patchanka escribió:
francdc escribió:Hola, he completado la colección de figuras del club minintendo menos la de mingle y no me dan la figura de Link con el mascaron rojo. ¿Alguien sabe porque?
Acabo de enterarme de que la figura de Mingle es necesaria. ¿Sabe alguien como se consigue?


A lo mejor tiene que ver con esto:
http://www.zeldauniverse.net/zelda-news ... -waker-hd/

Gracias, era eso lo que me hacia falta. Ya he completado el juego al 100%.
francdc escribió:Hola, he completado la colección de figuras del club minintendo menos la de mingle y no me dan la figura de Link con el mascaron rojo. ¿Alguien sabe porque?
Acabo de enterarme de que la figura de Mingle es necesaria. ¿Sabe alguien como se consigue?

Curioso que sea necesaria, porque:

En la propia figura de Mingle dice algo como "no puede aceptar que su figurita no sea necesaria para completar la galería".
Henshin escribió:
francdc escribió:Hola, he completado la colección de figuras del club minintendo menos la de mingle y no me dan la figura de Link con el mascaron rojo. ¿Alguien sabe porque?
Acabo de enterarme de que la figura de Mingle es necesaria. ¿Sabe alguien como se consigue?

Curioso que sea necesaria, porque:

En la propia figura de Mingle dice algo como "no puede aceptar que su figurita no sea necesaria para completar la galería".

En Game cube creo que no era necesaria ya que hacia falta conectar una game boy advance para poder conseguir la figura de Mingle.
4205 respuestas