Bien ya he llegado al final.
Este juego a mi entender marca una diferencia en su manejo respecto a todos los zeldas anteriores, y es que el uso del gamepad lo hace muy versátil, tanto si se quiere el gamepad como mando o el pro, puesto que el gamepad pasa a ser una pantalla no solamente informativa sino también de uso puesto que se pueden cambiar cosas aunque el mando principal usemos el pro.
El juego no es largo, lo cual yo personalmente agradezco puesto que los juegos pesados a la larga los aborrezco y no los vuelvo a coger.
La historia es buena, aunque me hubiese gustado que tuviese más mazmorras que al final de cuentas es lo que distingue en gran medida a los zelda de los juegos de rol puro y duro.
Lo guardaré como tesoro que es para que en el día que considere apropiado volver a jugarlo.
No me gusta dar notas a los juegos, es algo tan relativo que Einstein tendría que volver a plantear otra fórmula... a todo esto cuando digo einstein me refiero al perro del Dr. Emmett de regreso al futuro ...
Pd. como me gustaría un zelda de wiiu donde se tuviesen que pasar datos a una 3ds y jugar con ella para resolver acertijos y volver a retomar la historia en la wiiu con esos acertijos resueltos...En fín por soñar ...