The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Ya me lo he pasado, la verdad que me ha dejado un poco tibio, el final no me ha gustado, además el desarrollo del juego en si me ha parecido muy fácil. No quiero decir que sea mal juego, pero me gusta mas twilight princess y ocarina of time.
Por curiosidad, los cofres con las figuritas vienen marcados en los mapas de cada mazmorra?
bieffe escribió:Por curiosidad, los cofres con las figuritas vienen marcados en los mapas de cada mazmorra?

No. Estan escondidos.
francdc escribió:
bieffe escribió:Por curiosidad, los cofres con las figuritas vienen marcados en los mapas de cada mazmorra?

No. Estan escondidos.


Pues entonces se han pasado 3 pueblos, a ver quién los va a encontrar sin guía. [+risas]
bieffe escribió:
francdc escribió:
bieffe escribió:Por curiosidad, los cofres con las figuritas vienen marcados en los mapas de cada mazmorra?

No. Estan escondidos.


Pues entonces se han pasado 3 pueblos, a ver quién los va a encontrar sin guía. [+risas]

En la pagina 285 de este hilo, tienes un enlace a un video que te muestra las ubicaciones. Por cortesia del compañero patchanka.
Lo sé, lo sé, de ahí mi pregunta :p
bieffe escribió:Lo sé, lo sé, de ahí mi pregunta :p

Ok, :) :) :) :)
Hombre... peor era en Gamecube, que necesitabas una GBA y el cable GC-GBA para conseguirlas.
DRaGMaRe escribió:Hombre... peor era en Gamecube, que necesitabas una GBA y el cable GC-GBA para conseguirlas.


Pero en GameCube no era necesaria la figurita esa para completar el Club, ahora sí.
Tal como han puesto de fácil el Minitendo en esta versión, la mayoría ya estarán rulando las capturas en botellas.
Sí, de hecho yo me encontré la foto de Mingle y la he guardado por si las moscas, pero quiero sacarlo yo XD
En esta version se hace mas llevadero lo del club Minintendo, ya que la gran mayoria de las fotos van flotando por el mar. Aunque nada como hacerlas uno mismo. A mi me han ahorrado volver a empezar de nuevo para hacer el 100% del juego. Me faltaba una que era imposible de conseguir si has avanzado.
francdc escribió:En esta version se hace mas llevadero lo del club Minintendo, ya que la gran mayoria de las fotos van flotando por el mar. Aunque nada como hacerlas uno mismo. A mi me han ahorrado volver a empezar de nuevo para hacer el 100% del juego. Me faltaba una que era imposible de conseguir si has avanzado.


Pues a mí me falta la de Tetra. Se me olvidó sacarla cuando he podido, y ahora estoy en el final. [mamaaaaa] Si no la recibo por botella, pues tendré que empezar otra vez sólo por esa.
cuantas horas dura hacendo el 100%?
Miyazaki escribió:cuantas horas dura hacendo el 100%?


Yo llevo 30 horas y me faltan 2 piezas del triforce, llevo 16 corazones y hasta los 20 me faltan varias piezas aun...38 tesoros recogidos, no hice nada del club minitendo, ni de luminografias aun...vamos que puedes irte minimo a las 40 horas facilmente si quieres hacerlo entero
Patchanka escribió:
francdc escribió:En esta version se hace mas llevadero lo del club Minintendo, ya que la gran mayoria de las fotos van flotando por el mar. Aunque nada como hacerlas uno mismo. A mi me han ahorrado volver a empezar de nuevo para hacer el 100% del juego. Me faltaba una que era imposible de conseguir si has avanzado.


Pues a mí me falta la de Tetra. Se me olvidó sacarla cuando he podido, y ahora estoy en el final. [mamaaaaa] Si no la recibo por botella, pues tendré que empezar otra vez sólo por esa.

No creo que tengas que empezar de nuevo. Esa foto es muy comun encontrarla en botella, yo la encontre unas cuantas veces. Te recomiendo que cada dia que juegues recojas todas las botellas que veas y seguro que la encuentras.
Bien ya he llegado al final.

Este juego a mi entender marca una diferencia en su manejo respecto a todos los zeldas anteriores, y es que el uso del gamepad lo hace muy versátil, tanto si se quiere el gamepad como mando o el pro, puesto que el gamepad pasa a ser una pantalla no solamente informativa sino también de uso puesto que se pueden cambiar cosas aunque el mando principal usemos el pro.

El juego no es largo, lo cual yo personalmente agradezco puesto que los juegos pesados a la larga los aborrezco y no los vuelvo a coger.
La historia es buena, aunque me hubiese gustado que tuviese más mazmorras que al final de cuentas es lo que distingue en gran medida a los zelda de los juegos de rol puro y duro.

Lo guardaré como tesoro que es para que en el día que considere apropiado volver a jugarlo.

No me gusta dar notas a los juegos, es algo tan relativo que Einstein tendría que volver a plantear otra fórmula... a todo esto cuando digo einstein me refiero al perro del Dr. Emmett de regreso al futuro ... :)

Pd. como me gustaría un zelda de wiiu donde se tuviesen que pasar datos a una 3ds y jugar con ella para resolver acertijos y volver a retomar la historia en la wiiu con esos acertijos resueltos...En fín por soñar ...
¿Donde se consigue la vela rápida?


Gracias :)
Sergitron escribió:
¿Donde se consigue la vela rápida?


Gracias :)


Tienes que ir a la sala de subastas de la isla Taura por la noche y ganar la subasta en que la venden.

Además de la vela, subastan un trozo de corazón y dos mapas de tesoro.
Patchanka escribió:
Sergitron escribió:
¿Donde se consigue la vela rápida?


Gracias :)


Tienes que ir a la sala de subastas de la isla Taura por la noche y ganar la subasta en que la venden.

Además de la vela, subastan un trozo de corazón y dos mapas de tesoro.


Muchas gracias. [beer]
Una pregunta chorra ya esta descatalogada la edicion con la figura de ganon?? No la encuentro ni en game, gamestop, xtralife y carrefour. Vaya tela macho
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta chorra ya esta descatalogada la edicion con la figura de ganon?? No la encuentro ni en game, gamestop, xtralife y carrefour. Vaya tela macho


Yo la compre ayer en un GAME. La busqué por la web y era la única que quedaba en todos los GAME de la provincia.
NO se donde ponerlo asi que lo pongo aqui, el libro de hyrule historia al final cuando sale en español? En amazon esta a la venta pero segun los comentarios esta en ingles.
En Pontevedra sobran en los Carrefour (Ediciones Limitadas)
Miyazaki escribió:NO se donde ponerlo asi que lo pongo aqui, el libro de hyrule historia al final cuando sale en español? En amazon esta a la venta pero segun los comentarios esta en ingles.



el 5 de diciembre,lo tengo reservado en la fnac a 30 pavazos.... ¬_¬
gracias, es carillo pero me hare con el.
DRaGMaRe escribió:En Pontevedra sobran en los Carrefour (Ediciones Limitadas)


Pontevedra desgraciadamente no es Cartagena o Madrid. No obstante ya la he encontrado en el ECI que me he acercado para ver y alli estaba.
En el carrefour de San Fernando de Henares (Madrid) había 2 ediciones limitadas
Buenas respecto a lo del minintendo...............
Hay spoilers de la historia para orientaros si me queréis ayudar

¿Cómo leches lo abro? por más vueltas que doy a la isla no soy capaz V.v
-en la historia acabo de descubrir que tetra es zelda.
misterefe escribió:Buenas respecto a lo del minintendo...............
Hay spoilers de la historia para orientaros si me queréis ayudar

¿Cómo leches lo abro? por más vueltas que doy a la isla no soy capaz V.v
-en la historia acabo de descubrir que tetra es zelda.


Te doy una pista, que creo que con lo que te dice el tío que esta fuera ya sabrás que hacer.

gaviota
Pues yo estoy atascado

Me falta un fragmento de la trifuerza, el del centro que es al que corresponde el Mapa 3 si no me equivoco. Por lo que he estado viendo debería haber un barco dorado por donde la isla de la aguja, pero ya lo derribe y no tengo ese mapa. Tengo todos los demás mapas del tesoro excepto 3 o 4. ¿como consigo el mapa y el fragmento que me falta?
Petiso Carambanal escribió:Pues yo estoy atascado

Me falta un fragmento de la trifuerza, el del centro que es al que corresponde el Mapa 3 si no me equivoco. Por lo que he estado viendo debería haber un barco dorado por donde la isla de la aguja, pero ya lo derribe y no tengo ese mapa. Tengo todos los demás mapas del tesoro excepto 3 o 4. ¿como consigo el mapa y el fragmento que me falta?


Tienes que derribar el Barco dorado y coger el tesoro hundido con la garra, no hay más.
No hay ningun barco dorado por donde la isla de la aguja ya que ya lo derribe y debió de darme un mapa del tesoro. Segun Guias nintendo es una opción posible, pero tendría que remitirme a otro mapa y tras tres o cuatro ya darme el mapa de la trifuerza, pero tengo todos los mapas que poseo recogidos y sigo sin él. Trataré de hacerme con los 3 o 4 que me faltan, pero no me da buenas sensaciones
Petiso Carambanal escribió:
No hay ningun barco dorado por donde la isla de la aguja ya que ya lo derribe y debió de darme un mapa del tesoro. Segun Guias nintendo es una opción posible, pero tendría que remitirme a otro mapa y tras tres o cuatro ya darme el mapa de la trifuerza, pero tengo todos los mapas que poseo recogidos y sigo sin él. Trataré de hacerme con los 3 o 4 que me faltan, pero no me da buenas sensaciones


Has encendido las 6 antorchas de la cueva de la Isla Aguja para que salga el barco especial?
Las había encendido una vez y me apareció un cofre del que cogí el contenido. Las he vuelto a encender de nuevo y por fuera no veo que haya cambiado nada.
Haz que sea de noche y busca el barco cerca de la isla. Tiene como un casco dorado.
Lo probé y nada. Tratare de hacerme con los mapas que me faltan
Petiso Carambanal escribió:
Lo probé y nada. Tratare de hacerme con los mapas que me faltan



Si no me equivoco, según vas cogiendo los mapas de la trifuerza van apareciendo en el mapa a-lu-ci-nan-te los que ya tienes y en el caso de que tengas y hallas desenrollado el mapa en cuestión te marca la situación, comprueba que no lo tengas ya.
En el mapa alucinante, me aparecen los 7 fragmentos que tengo con el tick de cogido.El unico que no lo tiene es el del barco dorado que aparece situado donde la isla de la aguja pero por más que voy a esa isla no está.
Si el problema es que no ves el barco dorado...
No está cerca de la Isla Aguja, todo lo contrario, aunque obviamente en el mismo cuadrante.
Son un grupo de 3 barcos creo recordar.
Joder, ya le encontre. Que me pasaba? Pues que había hundido el barco pero no había cogido el tesoro XD XD XD XD . He ido cogiendo los tesoros de esa zona hasta que he dado con él :)
Ya termine, es el primer zelda que juego.
Esta guapo el juego, pero hay muchos momentos que no sabes que hacer porque no te indican nada y esas partes no me parecen bien, es como si en el gta5 te quitan las marcas de a donde tienes que ir para la siguiente mision y te lias a buscar por tooooooda la ciudad hasta que des con algo, pues aqui igual, tienes que ir a tooodas las islas porque no sabes como avanzar.
No digo que te den todo el juego mascadito de lo que tienes que hacer, pero esas partes como digo, es mas para alargar el juego mas que otra cosa.
Lion_omega escribió:Ya termine, es el primer zelda que juego.
Esta guapo el juego, pero hay muchos momentos que no sabes que hacer porque no te indican nada y esas partes no me parecen bien, es como si en el gta5 te quitan las marcas de a donde tienes que ir para la siguiente mision y te lias a buscar por tooooooda la ciudad hasta que des con algo, pues aqui igual, tienes que ir a tooodas las islas porque no sabes como avanzar.
No digo que te den todo el juego mascadito de lo que tienes que hacer, pero esas partes como digo, es mas para alargar el juego mas que otra cosa.


Totalmente de acuerdo, eso es lo que no me está gustando del juego. El resto muy bien.
los zeldas son asi, la gracia del juego esta en que te busques la vida hacia donde ir, que lo quereis todo frito y cocido ostias XD.
Además, que en este Zelda (y en la mayoría) te dan pistas por todas partes. Hablad con Mascarón Rojo y os dirá cosas, a parte de que está todo marcado en el mapa. Y hay unas cuantas personas en las islas que te lo dicen todo mascadito por si tienes alguna duda.

Y los peces, no os olvidéis de los peces [+risas]

Para las secundarias y objetos escondidos ya hay que currárselo un poco más :P

No me quiero imaginar que pasa si os ponen un Morrowind delante XD
Eso digo yo, en Wind Waker en todo momento te dicen a donde debes ir, en conversaciones obligatorias, por lo que el único motivo de estar perdido es no leer.
MMiX escribió:
Lion_omega escribió:Ya termine, es el primer zelda que juego.
Esta guapo el juego, pero hay muchos momentos que no sabes que hacer porque no te indican nada y esas partes no me parecen bien, es como si en el gta5 te quitan las marcas de a donde tienes que ir para la siguiente mision y te lias a buscar por tooooooda la ciudad hasta que des con algo, pues aqui igual, tienes que ir a tooodas las islas porque no sabes como avanzar.
No digo que te den todo el juego mascadito de lo que tienes que hacer, pero esas partes como digo, es mas para alargar el juego mas que otra cosa.


Totalmente de acuerdo, eso es lo que no me está gustando del juego. El resto muy bien.


Sin querer ofender ni nada, pero eso que estáis hablando me parece aquel estudio o algo parecido en que daban Super Mario Bros a unos niños de hoy, que nunca lo habían jugado, y decían que era muy difícil y que tenían que ponerle un arma a Mario para matar a los bichos. [sonrisa]

En serio, no sé si es porque no me acordaba, pero al rejugar este (ya lo había jugado en la GC) me pareció muchísimo más fácil que la primera vez...
Patchanka escribió:
MMiX escribió:
Lion_omega escribió:Ya termine, es el primer zelda que juego.
Esta guapo el juego, pero hay muchos momentos que no sabes que hacer porque no te indican nada y esas partes no me parecen bien, es como si en el gta5 te quitan las marcas de a donde tienes que ir para la siguiente mision y te lias a buscar por tooooooda la ciudad hasta que des con algo, pues aqui igual, tienes que ir a tooodas las islas porque no sabes como avanzar.
No digo que te den todo el juego mascadito de lo que tienes que hacer, pero esas partes como digo, es mas para alargar el juego mas que otra cosa.


Totalmente de acuerdo, eso es lo que no me está gustando del juego. El resto muy bien.


Sin querer ofender ni nada, pero eso que estáis hablando me parece aquel estudio o algo parecido en que daban Super Mario Bros a unos niños de hoy, que nunca lo habían jugado, y decían que era muy difícil y que tenían que ponerle un arma a Mario para matar a los bichos. [sonrisa]

En serio, no sé si es porque no me acordaba, pero al rejugar este (ya lo había jugado en la GC) me pareció muchísimo más fácil que la primera vez...


Si esa es la salsa de los Zeldas, es la primera vez que jugaba al Windwaker, pero me ha parecido bastante mas facil que el A Link to the Past , cuando lo jugue en la Supernes sin internet, ni ayudas ni na.
A modo anecdota, en el A Link to the Past de Super Nintendo, me quede atascado un mes, por algo tan simple, como no pensar en encender 4 antorchas, que habrian un pasaje secreto, ese fue mi primer Zelda, el que con mas cariño recuerdo, y el detalle ese, que siempre que me acuerdo, me rio yo mismo de mi , jejeje.
Ya se que no tiene mucho que ver, pero bueno.
Franc escribió:A modo anecdota, en el A Link to the Past de Super Nintendo, me quede atascado un mes, por algo tan simple, como no pensar en encender 4 antorchas, que habrian un pasaje secreto, ese fue mi primer Zelda, el que con mas cariño recuerdo, y el detalle ese, que siempre que me acuerdo, me rio yo mismo de mi , jejeje.
Ya se que no tiene mucho que ver, pero bueno.


+1000 , lo de las antorchas es un clasico XD
4205 respuestas