Ayer acabe la primera mazmorra con la tribu de los pajaros voladores y el juego es una maravilla, luce de fabula en HD, y eso que mi televisor es 720p, y el juego va fluido como lo seda, no entiendo como algunos analalisis han comentado que en 2 o 3 ocasiones han notado una pequeña bajada de fps, es que si el juego es como hasta ahora, mejor ahorrarse el comentario porque el juego va perfecto, si todos los juegos fueran asi seria una pasada.
En cuanto a los fps, yo tambien confirmo que va a 30fps solidos como una roca, lo note enseguida porque con mi televisor Sony, solo los juegos a 60fps estan exentos de ghosting cuando muevo la camara rapida, pero la verdad es que va tan suave que no se hecha en falta.
En cuanto al error de algunas webs creyendo que iba a 60fps, estoy seguro que es porque la mayoria de paginas acababan de analizar el GTAV, y claro, la diferencia tan brutal de fps hace que este WW parezca que va a 120 putos fps.
Ps. Ya se que GTA tiene mas merito por lo que mueve, pero no deja que estes jugando casi siempre bastante por debajo de los 30fps, y esto es porque se han pasado con los graficos, deberian haberlos bajado, pero 30fps estables en todo momento y con v-sinc deberia ser la base para todos los juegos, da igual lo pepinos que sean.
Ps2. En cuanto a WWHD, sigue siendo esa joya Made in Nintendo que te deja absolutamente KO, desde los personajes, la musica, el diseño artistico, los graficos, la exploracion, surcar los mares, todo el juego es una experiencia maravillosa e inolvidable que hace que no puedas soltar el mando, y una vez acabado es de esos juegos que guardas en tu coleccion como un tesoro.