La verdad es que no os entiendo, el WW de cube era y es a dia de hoy uno obra maestra tecnicamente, con fallos o limitaciones como cualquier juego de cualquier plataforma, el remake sencillamente tiene una apariencia brutal y si no se han molestado en que una isla de ¨chorrocientos metros¨ aparezca en el horizonte como un pontito en el ocaso, pero que mas da alguien de verdad considera eso importante a la hora de juzgar el conjunto de un juego, yo personalmete no, por otra parte tampoco entiendo las criticas al precio, la cosa esta clara esto es un negocio y como tal las compañias (Nintendo y tooodas las demas), quieren ganar €, que cada uno gaste su dinero en lo que crea conveniente, ahora eso si si este remake parece caro, los de los GOW, METAL GEAR, SLY, etc etc, que son, pq esos si que son ports 1:1. A ver que a mi me gustaria que saliera la edicion de coleccionista a 39´90, pero seamos sensatos que los precios estan mas que ajustados, para lo que hay en el mercado, un saludo y espero no ofender a nadie.