The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Mira que yo he sido critico con muchas cosas de nintendo pero no recuerdo un poping excesivo en el de gamecube :-? , se veian las islas pequeñas y conforme te acercabas se veian mas grandes, tampoco esperemos ver todas las islas desde todos los puntos del mapa. no sé volveré a ver algunos videos de youtube para asegurarme pero desde luego no recuerdo ese poping excesivo que comentais.

Yo lo que critico es el precio, no es que no se lo merezca, para mi es el 2º mejor zelda de todos y supera en algunos aspectos al que considero primero, pero creo que el juego como muy caro debería de costar unos 40€. De todas formas lo compraré, hace mucho tiempo que quiero rejugarlo y ahora es la ocasión, pero esperaré unos dias a ver si veo ofertas del MM ó amazon.
Pues qué queréis que os diga, pero yo en los videos comparativos entre versiones no he visto popping alguno... Hasta que no lo vea no me lo creeré :P .
He acabado de ver videos de la version de gamecube y me reafirmo que no veo nada de poping, no sé a que se refieren, quizás hayais notado poping dentro de las islas o algo :-? , me lo podeis enseñar? es que quizás se me haya escapado a mi, o no me he dado cuenta.
jorge1414 escribió:He acabado de ver videos de la version de gamecube y me reafirmo que no veo nada de poping, no sé a que se refieren, quizás hayais notado poping dentro de las islas o algo :-? , me lo podeis enseñar? es que quizás se me haya escapado a mi, o no me he dado cuenta.


No he visto vídeos porque no lo jugué en su día y no quiero spoilearme. Sólo es criticable si es verdad lo que dicen en las impresiones de la web que comenta Gamer_1987... Claro que hay mucho exagerado por aquí, quizá el que hizo las impresiones es de los que juegan sólo para ver el más mínimo error en los gráficos. :-|
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver... popping existía en la versión de cube (que me lo he pasado 5 veces), aparecían islas o atalayas de la nada. Vamos que la distancia de dibujado no era demasiado grande.

Y por lo que comentan en las impresiones finales del juego parece que es una cosa que no han tocado en esta versión de wii u.

No es una cosa que moleste claro está, y sobre todo a la gente que no tiene ni idea de lo que es el popping xD, pero me jode que no se curren las cosas mas a fondo y mas al precio que lo van a sacar.
Gamer_1987 escribió:A ver... popping existía en la versión de cube (que me lo he pasado 5 veces), aparecían islas o atalayas de la nada. Vamos que la distancia de dibujado no era demasiado grande.

Y por lo que comentan en las impresiones finales del juego parece que es una cosa que no han tocado en esta versión de wii u.

No es una cosa que moleste claro está, y sobre todo a la gente que no tiene ni idea de lo que es el popping xD, pero me jode que no se curren las cosas mas a fondo y mas al precio que lo van a sacar.


Falso, Wind Waker es mi videojuego favorito de todos los tiempos y lo he terminado varias veces tanto en gamecube, Wii y Dolphin... y eso que dices del popping no es cierto, de hecho, no recuerdo ningun juego de IP de Nintendo (Marios, zeldas, donkeys) que tenga popping, es más, el Wind Waker si puede presumir de algo es de fluidez, que a veces se realentize el juego son cosas del guión (pensadas), pero popping WindWaker no tiene.

Aparte, lo que comentas de las islas no aparecen de la nada, lo primero que se ve es un borron negro y luego segun te acercas va cargando todo, pero que aparezcan cosas de la nada (como me ha pasado ayer en el gta5 de 360 por ej....) Tampoco.

Por favor, dejemos de echar mierda sobre el juego cuando aún no ha salido.
Fumadikto escribió:
Gamer_1987 escribió:A ver... popping existía en la versión de cube (que me lo he pasado 5 veces), aparecían islas o atalayas de la nada. Vamos que la distancia de dibujado no era demasiado grande.

Y por lo que comentan en las impresiones finales del juego parece que es una cosa que no han tocado en esta versión de wii u.

No es una cosa que moleste claro está, y sobre todo a la gente que no tiene ni idea de lo que es el popping xD, pero me jode que no se curren las cosas mas a fondo y mas al precio que lo van a sacar.


Falso, Wind Waker es mi videojuego favorito de todos los tiempos y lo he terminado varias veces tanto en gamecube, Wii y Dolphin... y eso que dices del popping no es cierto, de hecho, no recuerdo ningun juego de IP de Nintendo (Marios, zeldas, donkeys) que tenga popping, es más, el Wind Waker si puede presumir de algo es de fluidez, que a veces se realentize el juego son cosas del guión (pensadas), pero popping WindWaker no tiene.

Aparte, lo que comentas de las islas no aparecen de la nada, lo primero que se ve es un borron negro y luego segun te acercas va cargando todo, pero que aparezcan cosas de la nada (como me ha pasado ayer en el gta5 de 360 por ej....) Tampoco.

Por favor, dejemos de echar mierda sobre el juego cuando aún no ha salido.


Yo tampoco recuerdo popping alguno en WW de GC, el cual me lo pasé hace ya años y me puede fallar la memoria, pero fallos como ese en el juego ninguno
Mi única experiencia con popping en un juego Nintendo es la reciente con Xenoblade, y si no me ha afectado que me aparezcan bichos delante mío de la nada creo que unas islas que aparezcan de repente a lo lejos no van a hacer que me inmute, jaja.

Dicho esto, si la versión original tenía mucho popping (que no lo sé porque no lo jugué en su día) y lo han mantenido es de una dejadez absoluta, porque cuesta más retocar detalles y escenarios (cosa que sí han hecho) que eso...
Kemyi escribió:Mi única experiencia con popping en un juego Nintendo es la reciente con Xenoblade, y si no me ha afectado que me aparezcan bichos delante mío de la nada creo que unas islas que aparezcan de repente a lo lejos no van a hacer que me inmute, jaja.

Dicho esto, si la versión original tenía mucho popping (que no lo sé porque no lo jugué en su día) y lo han mantenido es de una dejadez absoluta, porque cuesta más retocar detalles y escenarios (cosa que sí han hecho) que eso...


Lo repito: el juego original de Gamecube NO tenia popping.
Entro aquí y me encuentro en ESTO?
En su día me llamó muchísimo la atención precisamente eso, que no había popping en las islas!! las veías desde el quinto culo y se iban "formando". Luego que algunos elementos más pequeños dentro de la Isla como palmeras o algo así, aparecían ya cuando estabas cerca sí, pero no era un caso de popping grave en ningún momento.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La madre del cordero...

Aquí os dejo un fragmento de las impresiones finales de revogamers:

"Eso sí, hay un error que ha sorprendido por su presencia constante: el popping. Uno va navegando hacia una isla y, de pronto, aparecen media docena de enemigos, demasiado cerca para lo que técnicamente sabemos que Wii U es capaz. Este popping se aplica al pez presente en todos los cuadrantes y que nos dibuja la carta de navegación: aparece sólo si estás a una determinada distancia, por lo que puedes cruzar un sector de punta a punta y no encontrarlo por una aparente limitación técnica."

Y otro comentario de un forero que opina lo mismo que yo porque lo ha vivido:

"Eso me asusta. El original ya lo tenía, es decir, iba cargando las cosas conforme te acercabas, así aparecían atalayas, remolinos, enemigos más o menos de la nada. Y las islas se cargaban primero como sombras y poco a poco iban apareciendo más detalles (algunos de forma brusca). Creo que es lo que más odiaba de este juego."


Que me parece muy bien que muchos no os dieseis cuenta antaño o no supieseis ni lo que era, pero EXISTIÓ EN LA VERSIÓN DE CUBE y por lo que parece, permanece en la de wii u.


Fumadikto escribió:
Kemyi escribió:Mi única experiencia con popping en un juego Nintendo es la reciente con Xenoblade, y si no me ha afectado que me aparezcan bichos delante mío de la nada creo que unas islas que aparezcan de repente a lo lejos no van a hacer que me inmute, jaja.

Dicho esto, si la versión original tenía mucho popping (que no lo sé porque no lo jugué en su día) y lo han mantenido es de una dejadez absoluta, porque cuesta más retocar detalles y escenarios (cosa que sí han hecho) que eso...


Lo repito: el juego original de Gamecube NO tenia popping.


Y yo y otra mucha gente te dice que si que tenía popping y no hay mas... Que sea muy grave, poco o disimulado es otra cuestión pero haberlo lo hay.
Todavía se puede reservar la edición con figura ?? De ser así me temo que habrá unidades a montones...
Hombre lo del popping lo han dicho en preanálisis del juego, por ejemplo en el de Revogamers. Se ve que es más palpable mientras vas navegando, que aparecen los enemigos en el mar a una distancia quizá demasiado corta. Recomiendo que os leáis el artículo, pese a ser una web Pro-Nintendo son imparciales y sinceros en sus alabanzas y críticas, que este juego también las tiene.

Nintendo siempre hace lo mismo en sus Remakes de la saga Zelda, muchas cosas se solucionan pero luego siguen dejando igual muchos bugs y aspectos del juego. Con éste, al menos, han cambiado muchas cosas en el apartado técnico y jugable, pero siempre quedará la sensación de que podrían haber hecho algo más en ciertos sentidos...

Yo por mi parte cada vez tengo más ganas de catarlo, veo lejano el 4 de octubre y no quedan más de 2 semanas ya :P .
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
vaig escribió:Hombre lo del popping lo han dicho en preanálisis del juego, por ejemplo en el de Revogamers. Se ve que es más palpable mientras vas navegando, que aparecen los enemigos en el mar a una distancia quizá demasiado corta. Recomiendo que os leáis el artículo, pese a ser una web Pro-Nintendo son imparciales y sinceros en sus alabanzas y críticas, que este juego también las tiene.

Nintendo siempre hace lo mismo en sus Remakes de la saga Zelda, muchas cosas se solucionan pero luego siguen dejando igual muchos bugs y aspectos del juego. Con éste, al menos, han cambiado muchas cosas en el apartado técnico y jugable, pero siempre quedará la sensación de que podrían haber hecho algo más en ciertos sentidos...

Yo por mi parte cada vez tengo más ganas de catarlo, veo lejano el 4 de octubre y no quedan más de 2 semanas ya :P .


Es a lo que voy... yo no me meto aquí a criticar el juego así porque si porque es uno de mis juegos favoritos pero los hechos son los hechos, que el juego tenía popping y que no lo han solucionado por vagancia...

Sin ir mas lejos, un ejemplo... si lo ponéis en el minuto 1:50 se ve como aparecen de la nada palmeras y atalayas:

http://www.youtube.com/watch?v=pVRhXn_fxFI
Gamer_1987 escribió:La madre del cordero...

Aquí os dejo un fragmento de las impresiones finales de revogamers:

"Eso sí, hay un error que ha sorprendido por su presencia constante: el popping. Uno va navegando hacia una isla y, de pronto, aparecen media docena de enemigos, demasiado cerca para lo que técnicamente sabemos que Wii U es capaz. Este popping se aplica al pez presente en todos los cuadrantes y que nos dibuja la carta de navegación: aparece sólo si estás a una determinada distancia, por lo que puedes cruzar un sector de punta a punta y no encontrarlo por una aparente limitación técnica."

Y otro comentario de un forero que opina lo mismo que yo porque lo ha vivido:

"Eso me asusta. El original ya lo tenía, es decir, iba cargando las cosas conforme te acercabas, así aparecían atalayas, remolinos, enemigos más o menos de la nada. Y las islas se cargaban primero como sombras y poco a poco iban apareciendo más detalles (algunos de forma brusca). Creo que es lo que más odiaba de este juego."


Que me parece muy bien que muchos no os dieseis cuenta antaño o no supieseis ni lo que era, pero EXISTIÓ EN LA VERSIÓN DE CUBE y por lo que parece, permanece en la de wii u.


Fumadikto escribió:
Kemyi escribió:Mi única experiencia con popping en un juego Nintendo es la reciente con Xenoblade, y si no me ha afectado que me aparezcan bichos delante mío de la nada creo que unas islas que aparezcan de repente a lo lejos no van a hacer que me inmute, jaja.

Dicho esto, si la versión original tenía mucho popping (que no lo sé porque no lo jugué en su día) y lo han mantenido es de una dejadez absoluta, porque cuesta más retocar detalles y escenarios (cosa que sí han hecho) que eso...


Lo repito: el juego original de Gamecube NO tenia popping.


Y yo y otra mucha gente te dice que si que tenía popping y no hay mas... Que sea muy grave, poco o disimulado es otra cuestión pero haberlo lo hay.


En GC se mostraban las islas como puntos oscuros y aumentaban de tamaño conforme se acercaban así como se iban mostrando algunos detalles y hasta que no estabas muy cerca de la isla no se mostraba completa. Eso no es popping, es algo a conciencia del juego.

Los enemigos se mostraban acercandose mas que una isla, es lo normal, no vas a ver los enemigos a 10 km de distancia y siempre dependiendo del cuadrante: así como atalayas y otros barcos.

Para que quede claro, popping es: que estés en un punto y DE REPENTE, SIN COMERLO NI BEBERLO aparezcan enemigos al rededor o la isla AL COMPLETO.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Delfix mira mi comentario anterior anda...
LINK_deku escribió:
multiplicate escribió:¿Alguien sabe cómo va lo del precio mínimo garantizado de Game? He reservado la ed. especial en Game y MM (ambos en la misma zona), ¿si voy con el tíquet del MM me tienen que respetar el precio en Game? Lo digo porque así aprovecho los vales que tengo acumulados.


Tienes que "demostrar" que vale menos en media mark,si no estan muy cerca ni lo intentes pero veo que dices en la misma zona,asi es que perfecto, llevales una factura proforma (te la hacen en media markt sin problema) de dicho articulo o una foto,pero me da que te van a pedir la factura proforma seguro.....lo bueno que tiene fnac por ejemplo es que te hace el precio minimo aunque el media markt este en otra provincia......por lo menos la fnac de sevilla funciona asi, a mi con una foto sacada a la web me sobro para que el pikmin me lo dejaran al precio de MM.

Gracias mano, entonces lo pillaré primero en el Media Markt e iré con el tiquet al Game, así me imagino que me lo respetarán. Están a unos 500 metros uno de otro, así que no creo que haya problema con la distancia.
Gamer_1987 escribió:Delfix mira mi comentario anterior anda...


Lo he visto, vale, me retracto en que en la versión de GC no hubiera popping (aunque ya dije que hace mucho que lo jugué y puedo no recordar bien) pero sigo defendiendo de que, aunque lo hubiera en la versión HD igual que en la cube, no es para nada un popping exagerado si no mas bien muy leve
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Delfix escribió:
Gamer_1987 escribió:Delfix mira mi comentario anterior anda...


Lo he visto, vale, me retracto en que en la versión de GC no hubiera popping (aunque ya dije que hace mucho que lo jugué y puedo no recordar bien) pero sigo defendiendo de que, aunque lo hubiera en la versión HD igual que en la cube, no es para nada un popping exagerado si no mas bien muy leve


Pero es que lo que he dicho desde un principio no es que el juego pecase de un popping asqueroso y repetitivo, simplemente he comentado que me acuerdo perfectamente que en bastantes situaciones en el mar antaño me encontraba con estos pequeños defectos (popping), y que en la versión de wii u no se meta mano a esas cosas me parece de ser unos vagazos indecentes.

Como digo, claro que no tiene un popping aberrante, pero lo tiene... Para popping aberrante ya tengo los assasins creed que eso si que es el año mariano directamente [fumando]
En ese vídeo se muestra exactamente lo mismo que yo comenté antes.
En su día no supuso ningún problema jugable, tampoco lo tiene porque suponer ahora, en caso de que ese aspecto sea exacto.
El análisis ese de Revogamers no lo leí ni leeré, ya que nunca leo análisis de ninguna web Española y menos, de una en la que los redactores suelen ser críos y chavales jóvenes.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
DRaGMaRe escribió:En ese vídeo se muestra exactamente lo mismo que yo comenté antes.
En su día no supuso ningún problema jugable, tampoco lo tiene porque suponer ahora, en caso de que ese aspecto sea exacto.
El análisis ese de Revogamers no lo leí ni leeré, ya que nunca leo análisis de ninguna web Española y menos, de una en la que los redactores suelen ser críos y chavales jóvenes.


No me gusta revogamers, pero si hay algo que si que es cierto es que los redactores están cercanos a los 30 tacos o incluso los superan, así que críos poco creo yo xD.
Usé la palabra "suelen", basándome en otra páginuchas como Blogocio, étc, dónde los niños se pelean por ser redactores.
Como ya dije, no frecuento webs de videojuegos Españolas, ya que todas me parecen lamentables.
La verdad es que no os entiendo, el WW de cube era y es a dia de hoy uno obra maestra tecnicamente, con fallos o limitaciones como cualquier juego de cualquier plataforma, el remake sencillamente tiene una apariencia brutal y si no se han molestado en que una isla de ¨chorrocientos metros¨ aparezca en el horizonte como un pontito en el ocaso, pero que mas da alguien de verdad considera eso importante a la hora de juzgar el conjunto de un juego, yo personalmete no, por otra parte tampoco entiendo las criticas al precio, la cosa esta clara esto es un negocio y como tal las compañias (Nintendo y tooodas las demas), quieren ganar €, que cada uno gaste su dinero en lo que crea conveniente, ahora eso si si este remake parece caro, los de los GOW, METAL GEAR, SLY, etc etc, que son, pq esos si que son ports 1:1. A ver que a mi me gustaria que saliera la edicion de coleccionista a 39´90, pero seamos sensatos que los precios estan mas que ajustados, para lo que hay en el mercado, un saludo y espero no ofender a nadie.
No me queda nada claro nada.

La versión digital sale antes verdad? Solo en USA o todo el mundo? Si saliera antes y a 40 euros lo descargaba fijo. En la eshop pone 60...

Si lo pusieran a 40 una semana antes del lanzamiento lo descargaria mucha gente.
Fumadikto escribió:
Kemyi escribió:Mi única experiencia con popping en un juego Nintendo es la reciente con Xenoblade, y si no me ha afectado que me aparezcan bichos delante mío de la nada creo que unas islas que aparezcan de repente a lo lejos no van a hacer que me inmute, jaja.

Dicho esto, si la versión original tenía mucho popping (que no lo sé porque no lo jugué en su día) y lo han mantenido es de una dejadez absoluta, porque cuesta más retocar detalles y escenarios (cosa que sí han hecho) que eso...


Lo repito: el juego original de Gamecube NO tenia popping.


Yo también lo jugué y no tenía popping.

Twilight Princess no tenía popping
Skyward Sword no tenía popping
Ocarina Of Time no tenía popping

Por que este iba a tenerlo?
Yo tampoco recordaba que el juego original tuviera popping, es más, si no lo llegáis a comentar, ni me habría percatado en esta nueva versión... [+risas]
Acabo de comprar la edicion coleccionista en la web del fnac :cool: que ganas de que me llegue a casa, me ha costado 71,99e en la web del game estaba más barato pero no dejaba comprarlo, sabeis si hay alguna forma de que me igualen el precio si lo he comprado por web? gracias [360º]
A los que les parezca el precio demasiado caro sólo tienen que esperar a que baje, como cualquier otro juego. Otra cosa es que se quiera la coleccionista, que por lo visto va ser bastante limitada, por 4 duros. Nos guste o no el coleccionismo tiene esas cosas, pero quejarse por el precio de salida del juego pelado me parece absurdo.
Imagen

Disculpad pero me lo habéis puesto a huevo... XD
ethyrie escribió:
Fumadikto escribió:
Kemyi escribió:Mi única experiencia con popping en un juego Nintendo es la reciente con Xenoblade, y si no me ha afectado que me aparezcan bichos delante mío de la nada creo que unas islas que aparezcan de repente a lo lejos no van a hacer que me inmute, jaja.

Dicho esto, si la versión original tenía mucho popping (que no lo sé porque no lo jugué en su día) y lo han mantenido es de una dejadez absoluta, porque cuesta más retocar detalles y escenarios (cosa que sí han hecho) que eso...


Lo repito: el juego original de Gamecube NO tenia popping.


Yo también lo jugué y no tenía popping.

Twilight Princess no tenía popping
Skyward Sword no tenía popping
Ocarina Of Time no tenía popping

Por que este iba a tenerlo?

Por dios, mira este vídeo en el 1:50 http://www.youtube.com/watch?v=pVRhXn_fxFI y luego niégame que tenga popping, y eso mismo pasa con tornados etc

Deberían haberlo arreglado la verdad, no creo que la consola vaya a explotar por cargar esas cosas cuando lleguen al horizonte. Ay, no creo que me compre la Wii U hasta que salga un Zelda exclusivo, la verdad...

EDIT:
¿Que OCARINA OF TIME NO TIENE POPPING? Por dios, date una vuelta por el bosque kokiri, luego por el campo de Hyrule y luego repite eso, incluso en 3DS (que es lo criminal). Ocarina Of Time me ENCANTA y es probablemente el juego que más veces me he pasado pero a veces hay que controlarse y no soltar fanboyadas
bieffe escribió:Yo tampoco recordaba que el juego original tuviera popping, es más, si no lo llegáis a comentar, ni me habría percatado en esta nueva versión... [+risas]


Ya te digo XD Si me llegan a preguntar hubiera respondido que no tenía popping con bastante seguridad XD Y es que he jugado millones de veces a este juego durante muchos años y nunca me había enterado del popping, seguramente lo vi pero mi cerebro ni se fijó XD Y suelo ser bastante crítico con este tipo de detalles.

Supongo que a los jugadores nuevos o más jóvenes esos detalles les chirrían más, en su día ni te dabas cuenta con lo fluido y precioso que se veía todo, simplemente disfrutabas!

Para popping el daytona USA de Saturn, y al final era perfectamente jugable [carcajad]

Un gif de regalo:

Imagen
Vamos los que os compreis un Zelda para analizarlo pixel a pixel...manda narices tambien... son historias para disfrutar y rejugar con los años...
es un gran juego?------SI

tiene popping?----- DEMOSTRADO

quejarnos por ello?----- SI y NO, evidentemente vamos a disfrutar del juego de uno u otra manera, pero es innegable que para una remasterizacion de este calibre es la propia nintendo quien se debe exiguir cualquier cosita que se deba pulir. si eres tu el que pagas.... estas en pleno derecho de quejarte por un motivo tan obvio

no se porque tanta polemica con este tema. el fallo es de nintendo. por mucho que se quiera defender o criticar el juego.

PIS PAS [discu]
Yo vería un fallo el hecho de que el juego tuviese errores que el original no tenía. Pero esto no lo calificaría de "fallo", al fin y al cabo que no os engañen, es el mismo juego "pero en HD".
LINKr2 escribió:Yo vería un fallo el hecho de que el juego tuviese errores que el original no tenía. Pero esto no lo calificaría de "fallo", al fin y al cabo que no os engañen, es el mismo juego "pero en HD".


te equibocas, nintendo insistio en que no era una simple actualizacion a HD. recalco que querian retocar el juego para que quedase lo mejor posible para la wiiu

osea que: O RECICLAS BIEN....... O COLLEJA

[+risas] [+risas]
Por dios, mira este vídeo en el 1:50 http://www.youtube.com/watch?v=pVRhXn_fxFI y luego niégame que tenga popping, y eso mismo pasa con tornados etc

Deberían haberlo arreglado la verdad, no creo que la consola vaya a explotar por cargar esas cosas cuando lleguen al horizonte. Ay, no creo que me compre la Wii U hasta que salga un Zelda exclusivo, la verdad...

EDIT:
¿Que OCARINA OF TIME NO TIENE POPPING? Por dios, date una vuelta por el bosque kokiri, luego por el campo de Hyrule y luego repite eso, incluso en 3DS (que es lo criminal). Ocarina Of Time me ENCANTA y es probablemente el juego que más veces me he pasado pero a veces hay que controlarse y no soltar fanboyadas


Esas palmeras no dejarán de aparecer en mis pesadillas ahora. No recordaba ese tipo de cosas, supongo que eran más normales en la época en que salió, pero ahora no.
Con popping o no, todos nos viciaremos como locos. ¿Sabéis si sería posible corregir esas apariciones fantasmales mediante una actualización? ¿o es imposible solucionar algo de ese calibre?
ethyrie escribió:
Fumadikto escribió:
Kemyi escribió:Mi única experiencia con popping en un juego Nintendo es la reciente con Xenoblade, y si no me ha afectado que me aparezcan bichos delante mío de la nada creo que unas islas que aparezcan de repente a lo lejos no van a hacer que me inmute, jaja.

Dicho esto, si la versión original tenía mucho popping (que no lo sé porque no lo jugué en su día) y lo han mantenido es de una dejadez absoluta, porque cuesta más retocar detalles y escenarios (cosa que sí han hecho) que eso...


Lo repito: el juego original de Gamecube NO tenia popping.

Por dios, mira este vídeo en el 1:50 http://www.youtube.com/watch?v=pVRhXn_fxFI y luego niégame que tenga popping, y eso mismo pasa con tornados etc

Deberían haberlo arreglado la verdad, no creo que la consola vaya a explotar por cargar esas cosas cuando lleguen al horizonte. Ay, no creo que me compre la Wii U hasta que salga un Zelda exclusivo, la verdad...

EDIT:
¿Que OCARINA OF TIME NO TIENE POPPING? Por dios, date una vuelta por el bosque kokiri, luego por el campo de Hyrule y luego repite eso, incluso en 3DS (que es lo criminal). Ocarina Of Time me ENCANTA y es probablemente el juego que más veces me he pasado pero a veces hay que controlarse y no soltar fanboyadas

El popping del video de arriba es solo un cambio de cuadrante en el mapa, al cruzar la linea de cada cuadrado se cargaba todo lo que habia en el nuevo y desaparecia lo del anterior.
pacojonez escribió:
LINKr2 escribió:Yo vería un fallo el hecho de que el juego tuviese errores que el original no tenía. Pero esto no lo calificaría de "fallo", al fin y al cabo que no os engañen, es el mismo juego "pero en HD".


te equibocas, nintendo insistio en que no era una simple actualizacion a HD. recalco que querian retocar el juego para que quedase lo mejor posible para la wiiu

osea que: O RECICLAS BIEN....... O COLLEJA

[+risas] [+risas]


Pues si eso que comentas es cierto, entonces colleja a Nintendo XD

vmacia escribió:El popping del video de arriba es solo un cambio de cuadrante en el mapa, al cruzar la linea de cada cuadrado se cargaba todo lo que habia en el nuevo y desaparecia lo del anterior.


Eso tiene sentido la verdad XD Explicaría el porque muchos no lo recordamos XD
Joer, yo no me acordaba de lo de los cambios de mapa [triston]
No hubiera estado de más mejorar eso. Yo si lo habia notado alguna vez en la GC pero, siendo sincero, hay juegos "mejores" con problemas más aberrantes. Hay que ser quisquilloso pero tampoco sangrante.
No me parece para echarse para atrás en la compra de este gran juego que, de hecho, tanto decepcionó en su día (como todo lo que hace Nintendo) y tan buenas criticas tiene ahora.
En fin, a disfrutarlo el dia 4!!!
Entiendo que el poping es un problema y que podían haberlo solucionado pero a veces estas cosas se ven como parte del alma del juego original y se conservan. No lo digo defendiéndolo. Mi opinión es que lo debían haber solucionado. Pero he vivido en mis carnes que cambios que uno piensa "para bien" en un remake, son recibidos mal por los más adeptos, así que puede que hayan sopesado dejarlo como parte de la "jugabilidad". Repito que pienso que debían haberlo solucionado (que luego me dicen que no soy nada crítico y que todo me parece bien :-? ).

Acabo de reservar la edición "normal" en la Fnac porque tenía dinero en la cuenta de socio y al final me ha salido por unos 27€ y me dan un vale de 3€ por recoger en tienda, lo cual no está nada mal. Paso definitivamente de la figura y he reservado más que nada por "fanático" (y por lo que he pagado, claro).

Qué poco queda y qué ganas tengo.
Y mira que yo ya me lo terminé en la Gamecube (consola y juego que todavía guardo), y me estoy planteando el comprarlo para la wiiU.... Madre mía, como me gustan los Zeldaaaaa
Yo vendí esta semana en el foro mi Wind Waker Limitado, así ya no me siento culpable por tener el mismo juego dos veces xD
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo mi versión de cube edición limitada con los dos mini dvds con el ocarina y master quest, y el 4 de octubre tendré mi edición limitada con la figura de ganondorf edición obeso mórbido.

Tengo ganas de volver a pasármelo que después de la decepción que me supuso el Skyward sword, quiero volver a sentir que estoy ante un ZELDA con este wind waker.


PD: Y para finalizar lo del tema popping que veo que se ha ido de madre... no hace falta que muchos exageréis y digáis que muchos parece que analizamos el juego pixel por pixel.

Simplemente comenté que el juego original padecía este fallo en ciertas ocasiones y que con la nueva versión de wii u no se ha corregido dicho error. Punto pelota. Voy a disfrutar el juego mas que cualquiera de aquí así que [poraki]
A mi mas que el popping inexistente, lo que me molesta es que hayan quitado el tinglevisor, el wii u gamepad suple con creces a la gba para buscar las figuras en los templos.
Habéis visto este video? Han agilizado diferentes animaciones cosa que es de agradecer.

http://www.youtube.com/watch?v=A0IxYr0ohxk
No había visto el último vídeo y la verdad es que si es de agradecer, sobretodo lo agradecerán los botones del mando. [carcajad]
buen video si.
ya que nos cobran como si fuera un juego nuevo, se agradece que lo mejoren y trabajen en el
4205 respuestas