The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Kemyi escribió:
LINK_deku escribió:DESACONSEJO que os gasteis 3.50 euros en la revista, es una mierda de panfleto lo que trae, como reclamo no esta mal,pero eso ni es adelanto de hyrule historia ni es nada, vaya timo macho 16 paginas mal contadas con un papel finisimo.....vamos ni los papeles del carrefour de propaganda, es increible esta revista es un desproposito.

respecto a la reserva de MM,acabo de llamar y si,puedes reservar pero no me han dicho el precio, si fuese 55 seria todo un puntazo desde luego....y no me pensaria dos veces reservarlo ahi 8 y ya serian 4 reservas) de momento la que gana es amazon con 66 euros con gastos, ya no son los 70 del game.......

xDD mira que os lo habíamos dicho esta mañana, que el que quisiera la revista por el adelanto mejor que pasase. Yo la he leído esta tarde y no está mal, hacía años que no compraba una y pueden pasar otros tantos haya que compre otra, pero estando dedicada sobre todo a Zelda me ha parecido interesante (y para que negarlo, la portada me molaba demasiado como para dejarla, jeje).

A mi me pasa lo mismo, hacía muchísimo que no me compraba la revista y me ha hecho más ilusión la revista que el panfleto de papel de fumar raquítico. El caso es que la portada es muy bonita y el contenido casi "zeldístico" en su totalidad, también me ha gustado, así que comprada queda ;-)

Aquí un gameplay pero ¡cuidado espoilers! Pinta genial ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=K9G3OAMQGD4

A propósito ¿está confirmado 1080p? si es así, va a ser una gozada.
Los que habéis comprado la revista: que os esperabais? Un libro forrado en piel con el logo de Zelda? :-?

Lo decía bien claro, un adelanto de Hyrule Historia y eso es, no han mentido. Aparte, todos sabemos como es la RON y este número está casi dedicado en exclusiva a la saga Zelda.... Me da la impresión de que algunos os gusta quejaros por sistema porque si no, no lo entiendo

PD: Decir que yo la he comprado, que no hablo por hablar
Delfix escribió:Los que habéis comprado la revista: que os esperabais? Un libro forrado en piel con el logo de Zelda? :-?

Lo decía bien claro, un adelanto de Hyrule Historia y eso es, no han mentido. Aparte, todos sabemos como es la RON y este número está casi dedicado en exclusiva a la saga Zelda.... Me da la impresión de que algunos os gusta quejaros por sistema porque si no, no lo entiendo

ja ja ja ja... No, desde luego que un libro forrado no, pero he tenido que comprar una lupa para leerlo XD XD XD

Merece más la revista por el contenido que por el panfleto, desde luego.

Por cierto, la Fnac también dice que regala un adelanto del libro:
Regalo de avance exclusivo del libro "The Legend of Zelda: Hyrule Historia". ¡Sólo hasta fin de unidades!
Limitado a una unidad del mismo regalo por pedido

¿Será lo mismo que lo de la revista? XD XD XD XD XD XD Son unos cracks XD XD XD XD
pagantipaco escribió:
Delfix escribió:Los que habéis comprado la revista: que os esperabais? Un libro forrado en piel con el logo de Zelda? :-?

ja ja ja ja... No, desde luego que un libro forrado no, pero he tenido que comprar una lupa para leerlo XD XD XD

Regalo de avance exclusivo del libro "The Legend of Zelda: Hyrule Historia". ¡Sólo hasta fin de unidades!

¿Será lo mismo que lo de la revista? XD XD XD XD XD XD Son unos cracks XD XD XD XD

Lo que si es un lujo de edición es la de USA (creo) de consola + GamePad "zeldico" + juego + Libro Hyrule Historia. Nada más con que venga con el libro ya es un lujo, aunque desde luego tener el juego en físico... me llama más.

Ya os veo comprando la consola y aparte el pack de juego + figura XD
Delfix escribió:
pagantipaco escribió:

Lo que si es un lujo de edición es la de USA (creo) de consola + GamePad "zeldico" + juego + Libro Hyrule Historia. Nada más con que venga con el libro ya es un lujo, aunque desde luego tener el juego en físico... me llama más.

Ya os veo comprando la consola y aparte el pack de juego + figura XD

Sí, el Hyrule Historia, pero digital.

Casi que vale más el folleto de la revista [qmparto]
Rhyno88 escribió:Sí, el Hyrule Historia, pero digital.

Casi que vale más el folleto de la revista [qmparto]

Estás seguro? Por que en el video vi el libro físico

http://www.youtube.com/watch?v=rMMtJBszf1w

Concretamente el en el minuto 2:58. Ahora que lo vuelvo a ver no se si viene en la caja o se vende aparte...

EDITO: Pues sí, es descarga digital [buuuaaaa]
Buenas, yo esperaré al día de salida y valoraré el tema de coger la edición limitada

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, yo esperaré al día de salida y valoraré el tema de coger la edición limitada

Salu2

la edicion limitada sera multi como la del skyward sword??? esque si no me la pillo en otro sitio y que le den por culo a game y gamestop

por cierto, si quieres ponerte en contacto con game como se hace??? por que llevo 5 correos electronicos y pasan de mi como de la mierda, que asquerosos.
pacojonez escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, yo esperaré al día de salida y valoraré el tema de coger la edición limitada

Salu2

la edicion limitada sera multi como la del skyward sword??? esque si no me la pillo en otro sitio y que le den por culo a game y gamestop

por cierto, si quieres ponerte en contacto con game como se hace??? por que llevo 5 correos electronicos y pasan de mi como de la mierda, que asquerosos.

Sí, todas las ediciones especiales de Nintendo son iguales en toda Europa.

Si quieres ponerte en contacto con Game, busca en Google el teléfono de la tienda a la que sueles ir, es mejor que tener que enviar un email y te tienen que responder seguro (si cogen el teléfono, que suele ser así). ;)
Creo que voy a esperar a que salga y a algún descuento en algún sitio inglés, probablemente. Todas las reservas del juego simple me parecen muy caras. Es una pena porque tengo unas ganas locas de engancharme a un Zelda épico, pero dicen que las cosas buenas se hacen esperar, pues nada, es lo que toca.
D Gumshoe escribió:
pacojonez escribió:

Salu2

Sí, todas las ediciones especiales de Nintendo son iguales en toda Europa.

Si quieres ponerte en contacto con Game, busca en Google el teléfono de la tienda a la que sueles ir, es mejor que tener que enviar un email y te tienen que responder seguro (si cogen el teléfono, que suele ser así). ;)

ya he hablado con la tienda, pero entre que tienen poca idea y no saben o no quieren saber el tema de como va la pagina web...
pacojonez escribió:
ya he hablado con la tienda, pero entre que tienen poca idea y no saben o no quieren saber el tema de como va la pagina web...

Ah, bueno, si lo que quieres es saber algo de la web llama a otra tienda, supongo que dará igual en cuál hagas la consulta. No te puedo ayudar en eso porque nunca he comprado en la web de Game (y ya ni en tienda física...).
pues porque donde yo vivo no hay ninguna tienda especializada salvo el gamestop que es incluso peor que game (que encima para ir a game tengo que hacerme 40 kilometros para ir a verlos). si no.... les iba a comprar rita.
A mi me gusta ir en persona,pero claro está que por internet siempre se encuentran novedades a buen precio.
D Gumshoe escribió:
pacojonez escribió:

Ah, bueno, si lo que quieres es saber algo de la web llama a otra tienda, supongo que dará igual en cuál hagas la consulta. No te puedo ayudar en eso porque nunca he comprado en la web de Game (y ya ni en tienda física...).

Si tiene algun tema con la pagina web, tiene que llamar a atencion al cliente de la pagina, no a una tienda ya que la tienda soluciona temas de la tienda y los de la web, la web.
Lo que pasa es que desde hace un tiempo, mandar correos no sirve para nada, pasan de ellos, si quieres algo, hay que llamar al 902 ese (aunque por ahi pusieron el telefono normal, pero no me acuerdo donde)
Yo me compre la consola hace tres dias a 199 la premium. En principio iba a por el pack consola+wind waker hd pero me tirò para atras que fuese digital. Paso de gastarme 399 para un codigo de descarga y un mando con pegatinas...Y encima tener que gastarme otros 50 pavos para poder tener el juego en fisico. El libro en digital me da igual porque pensaba comprarmelo en fisico tambien...
Lyla escribió:Yo me compre la consola hace tres dias a 199 la premium. En principio iba a por el pack consola+wind waker hd pero me tirò para atras que fuese digital. Paso de gastarme 399 para un codigo de descarga y un mando con pegatinas...Y encima tener que gastarme otros 50 pavos para poder tener el juego en fisico. El libro en digital me da igual porque pensaba comprarmelo en fisico tambien...

Muy bien to lo que has dicho, pero puntualizar que es serigrafiado el mando, no pegatinas

Que si fuera pegatina, aqui mas de uno, yo incluida, pasaria de la consola
Lo que veo un fallo es que sea descarga digital.
Este es el tipico juego, que mola tener la cajita en la estanteria.
Pero bueno, en parte, me alegra, porque si fuera fisico, me daria mucha rabia no tener la consola caracterizada, jeje.
raysanxyxx escribió:
Lyla escribió:Yo me compre la consola hace tres dias a 199 la premium. En principio iba a por el pack consola+wind waker hd pero me tirò para atras que fuese digital. Paso de gastarme 399 para un codigo de descarga y un mando con pegatinas...Y encima tener que gastarme otros 50 pavos para poder tener el juego en fisico. El libro en digital me da igual porque pensaba comprarmelo en fisico tambien...

Muy bien to lo que has dicho, pero puntualizar que es serigrafiado el mando, no pegatinas

Que si fuera pegatina, aqui mas de uno, yo incluida, pasaria de la consola

Joder que bien has hablado por que como sean pegatinas apaga y vámonos :-|

Dónde has encontrado la Premium a ese precio? :O

A mí también me tira para atrás lo de que el juego venga en digital, pero al fin y al cabo creo que es un buen pack para los que no tenemos la consola.
¿Alguno sabe cómo van las reservas de Media Markt en tienda físicas? Hice la rerserva, me cogieron los datos , pagué el euro en caja... y me ha llegado un correo con una supuesta clave para consultar la web que no funciona ( o no sé hacer funcionar) y si consulto la reserva por el número y mi dni tampoco me sale nada. Seguramente se me escape algo y esté ya hecha, pero eso de que me manden una clave para hcer consultas y luego no veas nada me parece raro ( sobre todo cuando veo que pone algo de que si no completo los pasos me anulan la reserva).
Cranky_kong escribió:¿Alguno sabe cómo van las reservas de Media Markt en tienda físicas? Hice la rerserva, me cogieron los datos , pagué el euro en caja... y me ha llegado un correo con una supuesta clave para consultar la web que no funciona ( o no sé hacer funcionar) y si consulto la reserva por el número y mi dni tampoco me sale nada. Seguramente se me escape algo y esté ya hecha, pero eso de que me manden una clave para hcer consultas y luego no veas nada me parece raro ( sobre todo cuando veo que pone algo de que si no completo los pasos me anulan la reserva).

¿Te han dado una clave? Qué raro, a mí me envían este correo cuando reservo:

Estimado ----------------------------------:

El pasado día 7 de septiembre realizaste una reserva de Pokémon Y en la tienda Cádiz - Bahía de Cádiz .

Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva.

Una vez completado este paso, tu juego estará reservado a tu nombre y podrás ir a partir de la fecha de lanzamiento a por él.

En caso de que no confirmes tu reserva, quedará anulada.

Si podemos serte de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección http://www.mediamarkt.es

Recibe un cordial saludo
Media Markt

Lo de pasar por caja se refiere a pagar el euro y que te den la tarjeta.
Si tienes tu tarjeta de reserva no tienes de qué preocuparte. Cuando te llamen vas a la tienda y recoges el juego, eso si no te enteras antes de que lo han puesto a la venta por el foro de EOL :P .
LINKr2 escribió:

A mí también me tira para atrás lo de que el juego venga en digital, pero al fin y al cabo creo que es un buen pack para los que no tenemos la consola.

En Cádiz, algunos afortunados pillaron la oferta en un supermercado que la puso a ese precio (alcampo creo). Pero no son ofertas nacionales :-(, cada centro las hace cuando quiere y poniendo el precio que ellos decidan.
Algunas ofertas de Alcampo son parte de la historia , como aquella Gamecube.

Uff que tiempos.

Y sobre el Zelda , me va a ser duro esperar un tiempo por el , al no tener dinero.
En el oulet del carrefour atalayas de murcia esta el pack zombie u a 249,5€ por si a alguien le interesa.Solo queda 1.
LINKr2 escribió:

Me lo dijo un compañero unas pàginas màs atras, en el Alcampo del CC las Dunas, Cádiz.
Es cierto, para ser mas correcta lo que lleva es serigrafia, pero en el momento me salio pegatinas no sé porque xD
Aún asi creo que está todo premeditado para que tengas que hacerte con dos packs si lo quieres todo y desembolsar mas money. El diseño tampoco me gusta mucho, lo veo incluso asimétrico. Al final quien tiene que decidir si le merece la pena es el consumidor xD
Un saludo.
donde se puede encontrar todavia la edicion coleccionista?? pero tendra que ser una tienda online porque por aqui no tenemos ni alcampos, ni mediamark ni leches, aunque si carrefour.

supongo que tendra que ser online, y el unico sitio que he visto es extralife y son careros de cojones.
Aquí queda esto...

Imagen

Nintendo is preparing a special Sound Selection CD for The Legend of Zelda: The Wind Waker HD in Japan. The item will be made available to Club Nintendo members through a special offer. A total of fifty different pieces will be included on the CD.
Me han llamado de la fnac y me han dicho que en tienda fisica no lo van a traer,que solo a traves de la web ¬_¬ pues nada,cancelo la reserva en fnac y en game, me quedo con la reserva de amazon a 66 pavos a la espera de ver a que precio lo pone MM..... XD
DRaGMaRe escribió:Aquí queda esto...

Imagen

Nintendo is preparing a special Sound Selection CD for The Legend of Zelda: The Wind Waker HD in Japan. The item will be made available to Club Nintendo members through a special offer. A total of fifty different pieces will be included on the CD.

hermoso el cd, espero que tambien sea valida para occidente y sino que algun japo lo ponga a la venta por ebay o similares

yo tengo este sound track(tambien exclusivo de japon) de wind waker original que compre en una subasta online

Imagen
esa pieza de coleccion tiene que ser mia [amor]
Pero porque me enseñas esto,exijo indemnización por daños y perjuicios.

Que rabia no tener dinero para comprar esto ya.
sixsages escribió:
DRaGMaRe escribió:Aquí queda esto...

Imagen

hermoso el cd, espero que tambien sea valida para occidente y sino que algun japo lo ponga a la venta por ebay o similares

yo tengo este sound track(tambien exclusivo de japon) de wind waker original que compre en una subasta online

Imagen
esa pieza de coleccion tiene que ser mia [amor]

Los CDs con música no son santo de mi devoción, pero al menos se ve que el club Nintendo ofrece cosas interesantes en otros países. En EEUU a los clientes platinum se les regala la OST de Majora's, en Japón ahora sacan la OST de Wind Waker (por cierto, mi preferida junto con la de ALTTP) y en Europa... espero que nos den algo, aunque sea un pin X-D
Opt7mu5 escribió:
Los CDs con música no son santo de mi devoción, pero al menos se ve que el club Nintendo ofrece cosas interesantes en otros países. En EEUU a los clientes platinum se les regala la OST de Majora's, en Japón ahora sacan la OST de Wind Waker (por cierto, mi preferida junto con la de ALTTP) y en Europa... espero que nos den algo, aunque sea un pin X-D

Bueno, con Ocarina of Time 3D nos dieron la BSO en Club Nintendo por registrarla antes de cierto día (no me acuerdo qué plazo daban). Espero que hagan lo mismo con Wind Waker HD...
D Gumshoe escribió:
Opt7mu5 escribió:

Bueno, con Ocarina of Time 3D nos dieron la BSO en Club Nintendo por registrarla antes de cierto día (no me acuerdo qué plazo daban). Espero que hagan lo mismo con Wind Waker HD...

La del Ocarina estaba bien, por lo menos era un premio por comprarlo y registrarlo. En Wii hubo algunos premios como las monedas de los RPG (las cuales también tengo ;-) ).

Este CD estaría muy bien que lo regalaran con una promoción como la del Ocarina como bien dices.

Cada vez que entro al Club Nintendo me tienta el CD doble de la música del Galaxy ¿alguno lo tiene? ¿merece la pena como pieza de coleccionismo?
pacojonez escribió:donde se puede encontrar todavia la edicion coleccionista?? pero tendra que ser una tienda online porque por aqui no tenemos ni alcampos, ni mediamark ni leches, aunque si carrefour.

supongo que tendra que ser online, y el unico sitio que he visto es extralife y son careros de cojones.

entonces.... donde creeis que se podra reservar la edicion coleccionista?
En fnac.es esta todavía disponible.
arkaitz escribió:En fnac.es esta todavía disponible.

joder, pero son 72 pavos mas gastos de envio, ya se que pido demasiao a estas alturas, pero como mucho y muy a mi pesar podria pagar 70 euros.
pacojonez escribió:

joder, pero son 72 pavos mas gastos de envio, ya se que pido demasiao a estas alturas, pero como mucho y muy a mi pesar podria pagar 70 euros.

En Media Markt son 72, pero, si reservas, te hacen (en teoría) un 10 % de descuento y queda en 65 €. Además, al menos en el MM de La Maquinista, el dependiente me dijo que es muy posible que el precio baje, ya que aún no tienen el precio definitivo y es solo un precio inicial (y por ello, más parecido al precio del resto de las tiendas).

Saludos :)
pacojonez escribió:

68€ para socios (ahora esta de oferta ser socio, por 7,5€), y los gastos de envio son gratis.
Se sabe cuanto valdrá en MM la edición normal?

No se si esperar el precio o cogerlo ya importado. De MM no me fio na...
pagantipaco escribió:
D Gumshoe escribió:
Opt7mu5 escribió:

La del Ocarina estaba bien, por lo menos era un premio por comprarlo y registrarlo. En Wii hubo algunos premios como las monedas de los RPG (las cuales también tengo ;-) ).

Este CD estaría muy bien que lo regalaran con una promoción como la del Ocarina como bien dices.

Cada vez que entro al Club Nintendo me tienta el CD doble de la música del Galaxy ¿alguno lo tiene? ¿merece la pena como pieza de coleccionismo?

Tu deseo se ha hecho realidad XD

Leyendo ahora otras fuentes, el CD de música lo darán al registrar el juego en el Club Nintendo, al igual que hicieron con el del Ocarina, entre el 25 de septiembre y el 4 de Noviembre para los japoneses ;)

Ahora a ver si se porta y hace lo mismo nintendo para Europa. :)

Saludos.
Ayer noche reservé el MM la edición normal, pagué el euro de fianza y me enviaron una clave para cuando fuese a recoger el juego. Lo que no tengo claro es el precio al que va a salir ¿Alguien sabe algo?
Saludines XD
Opt7mu5 escribió:Tu deseo se ha hecho realidad XD

Leyendo ahora otras fuentes, el CD de música lo darán al registrar el juego en el Club Nintendo, al igual que hicieron con el del Ocarina, entre el 25 de septiembre y el 4 de Noviembre para los japoneses ;)

Ahora a ver si se porta y hace lo mismo nintendo para Europa. :)

Saludos.

Ooooooooh... madre mía... esto sí que es una "edición coleccionista" como Dios manda. Si lo hacen aquí, es el "premio" a comprarlo, lo cual me parece mucho más democrático que un pack con figurita.

Otra razón más para comprarlo ;-) Aunque no lo reserve, aunque dependo de un "if", si me sale bien, reservo XD
Espero velo en el foro en venta.La versión con figura.
A mi me quedan por pagar 60 en GAME cuando vaya a recogerlo...

Que ganas ya!!
capitan_link escribió:Espero velo en el foro en venta.La versión con figura.

Eso seguro y con las normas "anti especulación" de EOL, no se podrá vender a un precio desorbitado.

Aún quedan ediciones en Amazon.fr, algo más caro que aquí, pero siempre podéis reservar y esperar si baja de precio (como ha hecho el DKC ayer mismo).

http://www.amazon.fr/The-Legend-Zelda-C ... s=zelda+hd
pagantipaco escribió:
D Gumshoe escribió:
Opt7mu5 escribió:

En mi opinión si que merece la pena el CD de Mario Galaxy, sólo por Wind Garden ya lo merece..
Pues ojalá hagan aquí lo del CD, es mi BSO favorita de toda la saga.

Yo pude reservar en Amazon.es la limitada por 63€, que ganas de volver a navegar por Hyrule [sonrisa]
Mi apuesta personal es que en territorio europeo también nos darán la alegría de obsequiarnos con la banda sonora del juego por registrarlo en el Club Nintendo.
4205 respuestas