The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

te lo han editado por spam, pon el nick sin la @ asi lo sabemos, en amaz?n te refieres? supongo que sera en un gam? o mm no?
davidvela escribió:Pues yo al final no voy a poder comprarme el juego, y eso que quería la edición limitada [buuuaaaa] Menudo mes más malo es octubre con Pokémon X/Y!


Jajaja. Yo me voy a pillar este, y al Pokemon más adelante cuando un colega se pille la 3DS y así jugar los 2... es más divertido con alguien.
Muy buenas a todos :), alguien sabe q es el blasón dorado q incluye la edicion de la consola...
Super_goku escribió:Muy buenas a todos :), alguien sabe q es el blasón dorado q incluye la edicion de la consola...


No, pero sea lo que sea lo quiero XD
es q es muy tentadora la edicion de la consola jejejeje, ufff no kiero imaginar cuando salga el nuevo zelda espero q no tarden muxo en hacerlo,jejeje
¿Peluche Link? Dónde? Ese sí que es un buen regalo y no la figurita de Ganondorf, jaja.

Por cierto, la edición española (normal) y la europea (especial con figurita) tienen portadas distintas, ¿no? Creo haber visto que en la europea salen más logos de estos de la edad recomendada por delante y el título queda desplazado a la derecha algo más pequeño, pero el caso es que ahora no encuentro fotos, ¿es así?

Edito: vale, como has editado tú ya veo lo del peluche.

Edito 2: a ésta me refería:

Imagen
Kemyi escribió:¿Peluche Link? Dónde? Ese sí que es un buen regalo y no la figurita de Ganondorf, jaja.

Por cierto, la edición española (normal) y la europea (especial con figurita) tienen portadas distintas, ¿no? Creo haber visto que en la europea salen más logos de estos de la edad recomendada por delante y el título queda desplazado a la derecha algo más pequeño, pero el caso es que ahora no encuentro fotos, ¿es así?

Edito: vale, como has editado tú ya veo lo del peluche.

Es muy posible que en la edicion limitada venga el manchurron gigante abajo a la izquierda estropeando asi la caratula

He visto que ha contestado a mas gente pero a mi no, se estaran escaqueando?
De todas formas visto el peluche tiene pinta de ser de tamaño poco más grande que un llavero, aunque no está mal (pero Link de verde, no rosa xD).
jjuanji escribió:Una duda que tengo, ustedes que teneis mas experiencia haciendo pedidos y demas..... He reservado el juego Por Web en mm... bien me han dado un localizador y demas,cuando salga el juego como debo proceder en la tienda???nse que en tienda, te hacennla tipica tarjeta de reserva y demas, a mi no me hace falta??? o debo ir a recojerla??? o simplemente ir con el localizador el dia de salida??? gracias y perdonar!



Me hecha una mano alguien...?
yo he ido a la pagina de mediamarkt, he puesto zelda en el buscador y no sale nada, alguien puede poner el link directo o que diga como se hace? quiero ver la figura por si vale la pena y cancelo en amazon y me la pido en mm
Kemyi escribió:¿Peluche Link? Dónde? Ese sí que es un buen regalo y no la figurita de Ganondorf, jaja.

Por cierto, la edición española (normal) y la europea (especial con figurita) tienen portadas distintas, ¿no? Creo haber visto que en la europea salen más logos de estos de la edad recomendada por delante y el título queda desplazado a la derecha algo más pequeño, pero el caso es que ahora no encuentro fotos, ¿es así?

Edito: vale, como has editado tú ya veo lo del peluche.

Edito 2: a ésta me refería:

Imagen


Es verdad lo de la portada, parece q por el sello amarillo han descentrado el título desplazándolo a la derecha y reduciéndolo en tamaño.
hagenderadeon escribió:
Kemyi escribió:¿Peluche Link? Dónde? Ese sí que es un buen regalo y no la figurita de Ganondorf, jaja.

Por cierto, la edición española (normal) y la europea (especial con figurita) tienen portadas distintas, ¿no? Creo haber visto que en la europea salen más logos de estos de la edad recomendada por delante y el título queda desplazado a la derecha algo más pequeño, pero el caso es que ahora no encuentro fotos, ¿es así?

Edito: vale, como has editado tú ya veo lo del peluche.

Edito 2: a ésta me refería:

Imagen


Es verdad lo de la portada, parece q por el sello amarillo han descentrado el título desplazándolo a la derecha y reduciéndolo en tamaño.


Estos alemanes... Siempre j*diendo.
espero que tenga la opcion de poner el mapa en el mando y dibujar en el, si no ya me veo apuntando todo lo que me digan los pescaos
Esa portada es la que vendrá en la edición especial??? Vaya mierda como se queda la portada La verdad.... Si es así quizás anule la reserva. :(
raysanxyxx escribió:Esta mañna lei en el twitter de tutiendadevid eojuegos que quienes reservasen el juego les regalaba un peluche de Link... Les pregunte si lo iban a incluir en la limitada el regalo y aun estoy esperando contestacion (alguien podria tambien preguntarles?)


Anda, pues no me había enterado. Yo les voy a mandar un email ahora también, a ver qué me dicen. Si se confirma, entre que nos ha salido por sólo 61,90€ (y envío gratis) y el peluche de regalo, ya podemos darnos por más que contentos! XD
ciberionz escribió:
raysanxyxx escribió:Esta mañna lei en el twitter de tutiendadevid eojuegos que quienes reservasen el juego les regalaba un peluche de Link... Les pregunte si lo iban a incluir en la limitada el regalo y aun estoy esperando contestacion (alguien podria tambien preguntarles?)


Anda, pues no me había enterado. Yo les voy a mandar un email ahora también, a ver qué me dicen. Si se confirma, entre que nos ha salido por sólo 61,90€ (y envío gratis) y el peluche de regalo, ya podemos darnos por más que contentos! XD

Ya ves, creo que donde mejor precio ha estado la edicion y creo que puede llegarnos antes (suposiciones mias por ser distribuidores)

Si te contesta, avisa plis (espero que tambien nos lo den)
raysanxyxx escribió:
ciberionz escribió:
raysanxyxx escribió:Esta mañna lei en el twitter de tutiendadevid eojuegos que quienes reservasen el juego les regalaba un peluche de Link... Les pregunte si lo iban a incluir en la limitada el regalo y aun estoy esperando contestacion (alguien podria tambien preguntarles?)


Anda, pues no me había enterado. Yo les voy a mandar un email ahora también, a ver qué me dicen. Si se confirma, entre que nos ha salido por sólo 61,90€ (y envío gratis) y el peluche de regalo, ya podemos darnos por más que contentos! XD

Ya ves, creo que donde mejor precio ha estado la edicion y creo que puede llegarnos antes (suposiciones mias por ser distribuidores)

Si te contesta, avisa plis (espero que tambien nos lo den)


Email enviado, le he preguntado que si es cierto lo del peluche, si me responden, os comento ;)

Edito: acabo de fijarme de que estos regalos sólo figuran para la edición normal:

-Libro de 24 páginas de Hyrule Historia
-Muñeco de Link Wind Waker (10cm) EXCLUSIVO DE TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS.

Para la limitada no dicen nada, así que no sé qué harán con los que hayan reservado la edición limitada.
Lo he reservado en un MM pero no me he quedado muy conforme porque me han dicho que no garantizaban que hubiesen para todos. Supongo que al final llegarán de sobras como siempre, pero me da que lo voy a dejar reservado también en amazon por si un caso [+risas]
Soy totalmente antimerchandising, pero la verdad, hay montón de mariconadas sobre Wind Waker...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Creo que esta es la peor edición coleccionista que han hecho con Zelda. Que te "regalen" Master Quest o un mando interesa, pero un muñeco...
Esa figurita de Tetra la tengo yo desde hace un porrón de años. Si le mueves la cabeza, los ojos también lo hacen [jaja]
La versión edición coleccionista española al final se sabe si va a venir con el 'sellote' amarillo en la portada del propio juego?
jjuanji escribió:La versión edición coleccionista española al final se sabe si va a venir con el 'sellote' amarillo en la portada del propio juego?

Es casi seguro que la edicion sea multi y que la limitada no sea pal/es y que solo lo sea realmente la edicion normal
ciberionz escribió:
raysanxyxx escribió:
ciberionz escribió:quote="raysanxyxx"Esta mañna lei en el twitter de tutiendadevid eojuegos que quienes reservasen el juego les regalaba un peluche de Link... Les pregunte si lo iban a incluir en la limitada el regalo y aun estoy esperando contestacion (alguien podria tambien preguntarles?)/quote

Anda, pues no me había enterado. Yo les voy a mandar un email ahora también, a ver qué me dicen. Si se confirma, entre que nos ha salido por sólo 61,90€ (y envío gratis) y el peluche de regalo, ya podemos darnos por más que contentos! XD

Ya ves, creo que donde mejor precio ha estado la edicion y creo que puede llegarnos antes (suposiciones mias por ser distribuidores)

Si te contesta, avisa plis (espero que tambien nos lo den)


Email enviado, le he preguntado que si es cierto lo del peluche, si me responden, os comento ;)

Edito: acabo de fijarme de que estos regalos sólo figuran para la edición normal:

-Libro de 24 páginas de Hyrule Historia
-Muñeco de Link Wind Waker (10cm) EXCLUSIVO DE TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS.

Para la limitada no dicen nada, así que no sé qué harán con los que hayan reservado la edición limitada.


Está a 55€ la normal. A mí me gusta más que la otra (de hecho es la que pienso tener), pero no la compraré de lanzamiento a ese precio, más adelante caerá, eso sí.
raysanxyxx escribió:
jjuanji escribió:La versión edición coleccionista española al final se sabe si va a venir con el 'sellote' amarillo en la portada del propio juego?

Es casi seguro que la edicion sea multi y que la limitada no sea pal/es y que solo lo sea realmente la edicion normal



Gracias amiga, pues es algo que me hecha realmente para atrás :(
raysanxyxx escribió:
jjuanji escribió:La versión edición coleccionista española al final se sabe si va a venir con el 'sellote' amarillo en la portada del propio juego?

Es casi seguro que la edicion sea multi y que la limitada no sea pal/es y que solo lo sea realmente la edicion normal


Sí, por lo que tengo entendido es:
-Edición europea (multi-5) la de la figurita.
-Edición española (pal esp) la normal.
El sello de USK 7 lo va a traer fijo, a eso no darle más vueltas.
En el caso del SS estas fueron las carátulas iniciales:

PAL ES

Imagen

PAL LIMITADA

Imagen

Contar también con el rótulo de "Not to be sold separately"

La gente se está haciendo un lío, por el tema de los idiomas impresos en la caja... pero es que viene algo escrito en todos los idiomas de la zona Multi5!
Yo creo que paso de la edicion coleccionista, aparte ya no es sólo el sello sino que por culpa de el parece que ruedan un poco la portada y queda fatal fatal...
raysanxyxx escribió:Esta mañna lei en el twitter de tutiendadevid eojuegos que quienes reservasen el juego les regalaba un peluche de Link... Les pregunte si lo iban a incluir en la limitada el regalo y aun estoy esperando contestacion (alguien podria tambien preguntarles?)


Bueno, pues aquí la respuesta que me acaban de enviar por email:

Estimado cliente,

El peluche es sólo para la edición normal. Los afortunados que habéis reservado (y agotado en 4 horas) la edición limitada por 61,90€ (el precio en caso de que haya una segunda remesa será de 69,90€) lo habéis hecho sin haber anunciado nosotros ningún regalo. Es posible que la segunda remesa de 69,90€ (de haberla), sí que incluya el peluche, pero para ello deberías cancelar el de 61,90 y reservar el de 69,90€ ;)

Un cordial saludo,
El equipo de Tu Tienda de Videojuegos

Es lo que me temía, jeje, pero lo importante es haber pillado la rebaja al menos :)
Es decir que el "regalo" te sale por 8€ XD XD
ciberionz escribió:
raysanxyxx escribió:Esta mañna lei en el twitter de tutiendadevid eojuegos que quienes reservasen el juego les regalaba un peluche de Link... Les pregunte si lo iban a incluir en la limitada el regalo y aun estoy esperando contestacion (alguien podria tambien preguntarles?)


Bueno, pues aquí la respuesta que me acaban de enviar por email:

Estimado cliente,

El peluche es sólo para la edición normal. Los afortunados que habéis reservado (y agotado en 4 horas) la edición limitada por 61,90€ (el precio en caso de que haya una segunda remesa será de 69,90€) lo habéis hecho sin haber anunciado nosotros ningún regalo. Es posible que la segunda remesa de 69,90€ (de haberla), sí que incluya el peluche, pero para ello deberías cancelar el de 61,90 y reservar el de 69,90€ ;)

Un cordial saludo,
El equipo de Tu Tienda de Videojuegos

Es lo que me temía, jeje, pero lo importante es haber pillado la rebaja al menos :)
bueno, ya veo por donde cojea esta web.
Si hombre, cancelar la de 62€ para que me ``regalen`` un peluche...

Que por otro lado, aun espero que me cambien la figura rota
Creo que no se ha comentado. Ya está en Amazon .Es a 63.03 €
Para los dudosos con lo del blasón, simplemente es el símbolo de la trifuerza con el pelícaro que se encuentra en la parte inferior izquierda del Pad :-| Es lo que significa blasón: el escudo de una familia, en este caso el de la familia real de Hyrule xD
Venga regalitos que no me decido donde reservar XD
Reservada la limitada en Amazon, llevaba tiempo esperando que abrieran las reservas.

Por mi parte no tengo problema con la carátula, por menos de un euro se puede hacer una sin logos y a buena calidad en una copisteria. Solo hay que encontrar la portada a buena resolución.
jjuanji escribió:
raysanxyxx escribió:
jjuanji escribió:La versión edición coleccionista española al final se sabe si va a venir con el 'sellote' amarillo en la portada del propio juego?

Es casi seguro que la edicion sea multi y que la limitada no sea pal/es y que solo lo sea realmente la edicion normal



Gracias amiga, pues es algo que me hecha realmente para atrás :(


No eres el único, eso de que descentren el título y lo reduzcan echándolo a la derecha no me gusta nada sobre todo si comparamos con la normal.
Una pregunta...
No vais a tener el juego metido de canto en una estantería? xD
DRaGMaRe escribió:Una pregunta...
No vais a tener el juego metido de canto en una estantería? xD


Sí, pero se sacará de vez en cuando. No eres capaz de apreciar a los coleccionistas. :( [+risas]

Bah, de todas formas, es fácil encontrar una portada sin el icono alemán en Internet. Por eso no hay problema. [360º]
No hace falta ser coleccionista, queda horrible y punto [carcajad]
A parte que un "coleccionista" supongo que querrá tener todas las versiones xD
D Gumshoe escribió:
DRaGMaRe escribió:Una pregunta...
No vais a tener el juego metido de canto en una estantería? xD


Sí, pero se sacará de vez en cuando. No eres capaz de apreciar a los coleccionistas. :( [+risas]

Bah, de todas formas, es fácil encontrar una portada sin el icono alemán en Internet. Por eso no hay problema. [360º]

El juego viene con carátula reversible. Lo pone en la descripción del producto en Game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096120 y en otras webs http://www.gamereactor.es/noticias/6922 ... rf/?rs=rss
Un puntazo por parte de Nintendo.
DRaGMaRe escribió:A parte que un "coleccionista" supongo que querrá tener todas las versiones xD


¿En serio? No sé para qué, con el pack de la consola + la edición limitada ya lo tiene todo (porque la edición limitada trae la misma caja que la edición normal incluida [+risas] ).

soyun escribió:
D Gumshoe escribió:
DRaGMaRe escribió:Una pregunta...
No vais a tener el juego metido de canto en una estantería? xD


Sí, pero se sacará de vez en cuando. No eres capaz de apreciar a los coleccionistas. :( [+risas]

Bah, de todas formas, es fácil encontrar una portada sin el icono alemán en Internet. Por eso no hay problema. [360º]

El juego viene con carátula reversible. Lo pone en la descripción del producto en Game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096120 y en otras webs http://www.gamereactor.es/noticias/6922 ... rf/?rs=rss
Un puntazo por parte de Nintendo.


Genial. ¡Muchas gracias por la información! Supongo que el reverso de imagen de la carátula que ya han enseñado será la imagen de la caja de la edición limitada, pero siempre se agradece para poner la que más nos guste. :)
Soy un puñetero agonias, lo tengo reservado en 3 sitios xD

-fnac 68 pavos 8 (y no me aseguran que pille la limitada.)

-game 70 (me aseguran 100% la ed limitada)

-amazon 66 euros con el envio, lo malo es que me pone esto:

Entrega estimada: 9 oct 2013 - 11 oct 2013

O_o la idea de tenerlo el 9-11 no me llama NADA solo por ahorrarme 2 euros (si no baja)....algunos de los presentes que NO TENGA PREMIUM me puede confirmar si llega 5 dias mas tarde de su salida? o eso lo ponen para no pillarse los dedos y te llega el mismo dia 4....

gracias.
¿Se sabe el regalo que dará GameStop?
Miguelcrack escribió:¿Se sabe el regalo que dará GameStop?

Da la misma muestra del libro de hyrule historia que da game
Amazon casi siempre entrega antes de la fecha, aunque en mi caso, lo ha hecho siempre (De la fecha estimada, claro).
D Gumshoe escribió:
soyun escribió:El juego viene con carátula reversible. Lo pone en la descripción del producto en Game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096120 y en otras webs http://www.gamereactor.es/noticias/6922 ... rf/?rs=rss
Un puntazo por parte de Nintendo.


Genial. ¡Muchas gracias por la información! Supongo que el reverso de imagen de la carátula que ya han enseñado será la imagen de la caja de la edición limitada, pero siempre se agradece para poner la que más nos guste. :)


Creo que quizás en el otro lado de la carátula reversible, por aquello de seguir la tradición, nos encontremos con esto:

Imagen

Aunque imagino que en la coleccionista sufriremos los mismos problemas con el sello y el título del juego.
La verdad es que me parece uno de los zeldas mas bonitos que se han hecho pero no creo que me convenzan para que desembolse tantos lereles para volver a jugar a la misma historia. Eso si, quien se lo compre y lo juegue por primera vez y con las mejoras que le han incluido, L-O V-A A F-L-I-P-A-R!!!
Pues yo soy otro coleccionista al que le va a joder dejarse la pasta en todas las versiones españolas. (para empezar) y si puedo me hare con la americana limitada. Si abro alguno de los juegos sera la edicion normal y para jugarla obviamente. Pero despues la recompraria para tenerla precintada.

Es normal que mucha gente no lo entienda pero colegas que me decian eso, al pasarse por mi casa y ver los tesoros que tengo se les caia la baba.

Desgraciadamente, los coleccionistas sabemos que las versiones limitada y el de a consola tienen todas las papeletas de costar despues un riñon y... comprarlo de salida es la opcion menos dolorosa.

Yo tengo wind waker de gamecube abierto y precintado y si no lo hubiese comprado en su dia hoy facilmente me costaria mas de 100€ el precintado. No es plan. Pero somos asi los coleccionistas de esta saga de especuladores.
Bueno pues edicion limitada reservada en mediamarkt. Yo soy de los que en su dia no lo jugue, asique le tengo unas ganas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No entiendo a la gente que tiene contra Nintendo. Todo el mundo me dice que la WiiU es cara, que Nintendo sólo hace Marios y Zeldas...

Ni la ps4 ni la XboxOne con sus super gráficos podrán tener un juego que le tosa a la saga Legend of Zelda, y menos a Wind Waker -que para mí es el más completo-. Un wind waker en un HD impresionante!

Nintendo es y seguirá siendo la número 1 en videojuegos [360º]
4205 respuestas