The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

En que dificultad teneis pensando pasaros el juego la primera vez? yo estoy dudando si en normal o directamente en héroe...
saludos!
nestorr escribió:En que dificultad teneis pensando pasaros el juego la primera vez? yo estoy dudando si en normal o directamente en héroe...
saludos!


Los zeldas en general, exceptuando alguna mazmorra en la que te puedas atascar son facilitos. Peeero ese es parte de su encanto, el poder disfrutar de él, buscar objetos, resolver algún puzle, etc.

La dificultad es simplemente que los monstruos quitan más y no aparecen corazones, tampoco le veo mucho sentido.

Yo personalmente que lo jugué hace unos 10 años lo volveré a hacer en normal. :)

Ahí ya cada uno con sus gustos ;)

Saludos!
q corageee, iva a pasarme esta tarde por game para hacer mi reserva, la podia aver exo por la web o a ver ido antes :( , no creiii q se fuesen agotar tan pronto. Sabeis donde se puede reservar haun, el xabal del game me a dixo q puede q vuelvan a abrir la reserva, q con pokemon pasó lo mismo
Yo lo jugaré directamente en héroe,ya que hace un año mas o menos que me lo pasé en la GC y me resultó el Zelda mas fácil y corto,no sé me dio esa sensación.

un saludo.
ciberionz escribió:En "tu tienda de videojuegos" (escrito sin espacios y seguido de ".com") tenéis la edición limitada en oferta por 61,90 y gastos de envío gratis!!! XD

Yo la acabo de reservar! :)


Otro reservado Muñecajo edition..gracias por el aviso asi me ahorro que me estafe fnac XD
maq escribió:
ciberionz escribió:En "tu tienda de videojuegos" (escrito sin espacios y seguido de ".com") tenéis la edición limitada en oferta por 61,90 y gastos de envío gratis!!! XD

Yo la acabo de reservar! :)


Otro reservado Muñecajo edition..gracias por el aviso asi me ahorro que me estafe fnac XD


Esa tienda es de fiar? no la escuche nunca
Fanzelda escribió:
maq escribió:
ciberionz escribió:En "tu tienda de videojuegos" (escrito sin espacios y seguido de ".com") tenéis la edición limitada en oferta por 61,90 y gastos de envío gratis!!! XD

Yo la acabo de reservar! :)


Otro reservado Muñecajo edition..gracias por el aviso asi me ahorro que me estafe fnac XD


Esa tienda es de fiar? no la escuche nunca


Existe desde hace ya varios años, y puede ser tan de fiar como lo es XtraLife, por lo que sé, los que han comprado allí, no han tenido problemas y además te hacen regalos con cada pedido y no cobran comisión si pagas por paypal.

En cuanto al juego, estoy de acuerdo con Opt7mu5, prefiero hacerlo en modo normal, que es como lo jugué en su día, pues se trata de disfrutar explorando el mapeado :)
Reservada una limitada en tu tienda de videojuegos, pedazo precios viendo lo que piden en otros sitios. Lo de si es fiable, supongo que si, hasta una figura me ha llegado rota de ellos y me la cambian sin problemas
Muchas gracias por poner esa web!!!
Ya lo he reservado por 61,90€ [poraki]
Yo he enviado un email a Amazon preguntando. En cuanto me respondan lo posteo
Reivax2 escribió:Muchas gracias por poner esa web!!!
Ya lo he reservado por 61,90€ [poraki]


Nada, un placer, jeje, xD

Por cierto, si los de la tienda lo supieran, nos iban a dar una comisión! [+risas]
Otro que ha reservado por 61,90€.Gracias por el "chivatazo" XD
Vaya tela con las reservas.

Al final la edición normal saldrá a 50€? Vaya tela, un poquito caro teniendo en cuenta el varemo actual de precios de Nintendo.
Pitiklin escribió:Otro que ha reservado por 61,90€.Gracias por el "chivatazo" XD

pero como se hace la reserva? yo cuando llego alfinal me manda pagar el total, no es lo tipico d una señal? hay que pagarlo entero ya? saludos
Fumadikto escribió:
Pitiklin escribió:Otro que ha reservado por 61,90€.Gracias por el "chivatazo" XD

pero como se hace la reserva? yo cuando llego alfinal me manda pagar el total, no es lo tipico d una señal? hay que pagarlo entero ya? saludos

Es de esas webs que tienes que pagar el precio entero en el momento de la reserva, pero bueno, siendo donde mas barato lo veremos, no creo que nos arrepintamos
Yalm escribió:
pagantipaco escribió:He mandado una pregunta a la Fnac a ver por donde respiran, supongo que dirán: "sí, lo pondremos en breve" y punto, pero es que es curioso porque no está ni la versión sencilla del juego.

Desde luego todos querrán un trozo del pastel y, por mi parte, se lo llevará el mejor postor, es decir, el que lo ponga más barato.


Yo tengo la edición normal reservada en mediamarkt desde hace un mes. Pero volveré a ir porque me hicieron la reserva sin que les saliera en el ordenador para reservar, y con el splinter cell ya tuve problemas.

Edito: en fnac ya se puede reservar la wiiu edición zelda por 284€
http://www.fnac.es/Wii-U-Premium-Zelda- ... la/a923068




Estoy pendiente de que bajen la EC de la consola pero me meto en la web de FNAC y me sale a 299€ acaso el descuento es solo para socios??
elmin escribió:


Estoy pendiente de que bajen la EC de la consola pero me meto en la web de FNAC y me sale a 299€ acaso el descuento es solo para socios??

Es para socios
Shinozaki escribió:Vaya tela con las reservas.

Al final la edición normal saldrá a 50€? Vaya tela, un poquito caro teniendo en cuenta el varemo actual de precios de Nintendo.


precio eshop 59,99 euros,resulta raro ya que wonderfull101 y pickmin 3 salieron a 50 euros
Pitiklin escribió:Otro que ha reservado por 61,90€.Gracias por el "chivatazo" XD


Hay que pagarlo o hay alguna opcion en la web para reservas?
Y alguien me podría decir el sitio mas económico para comprar la consola sin necesidad de ser socio?Pues pienso comprar tanto la consola como la EC del juego y sera una pasta...Por cierto no se si podrá o no pero si se puede venderé mi descarga digital...
AdriRieju escribió:
Pitiklin escribió:Otro que ha reservado por 61,90€.Gracias por el "chivatazo" XD


Hay que pagarlo o hay alguna opcion en la web para reservas?


Hay que soltar toda la panoja. [burla2]
Yalm escribió:A mi me parece muy excesivo el precio del juego en las tiendas españolas por varios motivos:
-1 es un remake, más chulo y todo lo que tu quieras, pero es un remake.
-La edición especial en usa solo cuesta 5 euros más que la normal.
-La edición coleccionista del skyward sword, la que incluía un mando, sólo costaba 7 euros más que la edición limitada.
-El juego sólo ocupa 1,4gb aprox, el original ocupaba 1gb.

Me parece que nos están hypeando demasiado para lo que vale...


La edición de WiiU ocupa 2,6gb, yo creo que el precio como se esta viendo en tiendas como zavvi, estará próximo a los 40 euros, otra cosa es que en game y sitios así los inflen mucho.
Edición limitada agotada en la tienda que han puesto antes.
Han volado! :O
Reivax2 escribió:Edición limitada agotada en la tienda que han puesto antes.
Han volado! :O

Ya vesss, jajaj yo tb llegue tarde, al final reserve en Game.es 4€ mAs [buuuaaaa]
En el GAME de la cañada marbella agotado ya hoy a las 6 de la tarde...
En el fnac.es está pero en el de la cañada ni rastro de la reserva...

En el alcampo y worten ni hablar.

Mañana voy a ir a un gamestop y game de algeciras y si no estan ya tendre que pedirlo en la web del fnac no me queda otra...
pupila1992 escribió:En el GAME de la cañada marbella agotado ya hoy a las 6 de la tarde...
En el fnac.es está pero en el de la cañada ni rastro de la reserva...

En el alcampo y worten ni hablar.

Mañana voy a ir a un gamestop y game de algeciras y si no estan ya tendre que pedirlo en la web del fnac no me queda otra...

En gamestop ni te molestes, agotadas
Reivax2 escribió:Edición limitada agotada en la tienda que han puesto antes.
Han volado! :O


Jope, también? No doy crédito, jejeje, al menos ha alcanzado para unos pocos! ;)
No os ralléis que falta un mes. Las tiendas han abierto reservas para tantear la situación. Mañana, cuando hablen con Nintendo, le dirán: lo mínimo ha sido reservado, necesitamos más. Y volverá a abrirse la reservas con otro par de centenas de unidades.
Hay 3 ediciones, asi que estoy TRI-tranquilo XD Aun faltan MM y Amazon, 2 grandes cadenas que no se quedarán sin sus ediciones de la figurita para poder reservar seguro.
Fanzelda escribió:Hay 3 ediciones, asi que estoy TRI-tranquilo XD Aun faltan MM y Amazon, 2 grandes cadenas que no se quedarán sin sus ediciones de la figurita para poder reservar seguro.

Uf MM esta en algunos sitios con precios decentes pero sus tiras blancas revienta cajas molestan mucho
Pero es que la Limitada también llegará a los Carrefour, Alcampo, étc... y seguro que a mejores precios que el que os quieren colar en Gamestop o Game.

Ahora vendrá un alarmista a decir que no.. que son limitadísimas.. ya ya. Como el Pack Zombie U, el Zelda SS o el mismo Wind Waker de GC (pusieron 40.000 unidades SÓLO en España, limitadísima vamos....)
Sr Yotsuya escribió:No os ralléis que falta un mes. Las tiendas han abierto reservas para tantear la situación. Mañana, cuando hablen con Nintendo, le dirán: lo mínimo ha sido reservado, necesitamos más. Y volverá a abrirse la reservas con otro par de centenas de unidades.


Pues ya me imagino a los de Nintendo azotando a sus duendes para que fabriquen a tiempo nuevas figuras para las ediciones especiales tras la intensa jornada de hoy XD
ciberionz escribió:
Sr Yotsuya escribió:No os ralléis que falta un mes. Las tiendas han abierto reservas para tantear la situación. Mañana, cuando hablen con Nintendo, le dirán: lo mínimo ha sido reservado, necesitamos más. Y volverá a abrirse la reservas con otro par de centenas de unidades.


Pues ya me imagino a los de Nintendo azotando a sus duendes para que fabriquen a tiempo nuevas figuras para las ediciones especiales tras la intensa jornada de hoy XD


Tambien decian eso del la wiiu con el zombiu y aun hoy se encuentran en stock
Yo he reservado en MM pero no me han cobrado nada. Han cogido mis datos en el ordenador y que me llamarían. En su PC ponía: Precio 511

No sé si serán 511 unidades pra todos los MM, o que valdrá 51€ o qué.
josepvf escribió:Yo he reservado en MM pero no me han cobrado nada. Han cogido mis datos en el ordenador y que me llamarían. En su PC ponía: Precio 511

No sé si serán 511 unidades pra todos los MM, o que valdrá 51€ o qué.

Ese es un precio para cubrirse el culo, luego ya ponen el real... Lo raro es que a mi 2 MM me han dicho que aun esa edicion no esta para reservar y si no has pagado nada, ten cuidao
raysanxyxx escribió:
josepvf escribió:Yo he reservado en MM pero no me han cobrado nada. Han cogido mis datos en el ordenador y que me llamarían. En su PC ponía: Precio 511

No sé si serán 511 unidades pra todos los MM, o que valdrá 51€ o qué.

Ese es un precio para cubrirse el culo, luego ya ponen el real... Lo raro es que a mi 2 MM me han dicho que aun esa edicion no esta para reservar y si no has pagado nada, ten cuidao

Yo he reservado la mia, y me han cobrado un euro, y me han dado una targeta, conforme que lo tenia reservado.
Yo ya no pico más con las ediciones limitadas, es siempre lo mismo.
De hecho lo hacen aposta, es solo una estrategia... dan a entender que van a ser limitadísimas para que todos corran a reservar, pero luego aparecen por todos lados.

Estamos hablando de un Zelda, no de un juego minoritario que compran 4 frikis, va a haber unidades de sobra seguro.
Me da a mi que esta si que va a ser limitada de verdad,
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Haya muchas o pocas ediciones especiales, yo prefiero prevenir. Son 70 boniatos pero bueno, me lo regala la novia como cumpleaños así que no me quejo, y como gran fan de esta saga es por la única que rebajo mis principios y pago un pastizal por un juego. Si llega a ser por cualquier otra saga la edición especial se quedaba en la tienda.

Manda huevos que los últimos tres zeldas que voy a comprar (OOT, SS y WW HD), dos sean remakes o remasterizaciones y sean precisamente los dos que mas me han gustado ya que el SS me pareció un pufo.
Ayer la reservé yo en el Game. Más vale prevenir... xD
Más vale juego reservado,que luego tener que ir a Ebay y te especulen con esta edicion XD .

un saludo.
Arngrim escribió:Ayer la reservé yo en el Game. Más vale prevenir... xD


Jejeje, al final picaste, yo personalmente creo que se llenara ebay de estas ediciones a precios inflados, pero me da en la nariz que a los "listos" que estan haciendo esto les va a salir el tiro por la culata.....

Yo personalmente sigo esperando al MM y como ultima opcion los Carrefures.
Han vuelto a abrir las reservas de la edición especial en Game.es
De hecho yo la edición de caja metálica grande con las figuritas del Spirit Tracks tuve que comprar por Ebay por 30€ más del precio original a un jodido especulador. Pero es que esa edición fue una putada, porque era sólo una edición que sacó Nintendo en los Game de UK (en ninguna otra tienda del mundo). Era o pillarla por 30€ más o perderla para siempre ^^U

Esta edición es mundial, así que tranquilos que no va a haber ningún problema.
Reservada esta mañana en el GAME de Algeciras, probablemente por la suerte de que ha comentado el compañero que han abierto las reservas de nuevo en GAME, sea como sea en mi ticket pone figurita así que ya estoy tranquilo jaja, el 4 de octubre a las 10 en cuanto abran aquí estaré
reservado,aunque pone 2000 puntos en vez de librito, pero da igual si de todas formas es una previa del que saldra pronto
adrironda escribió:reservado,aunque pone 2000 puntos en vez de librito, pero da igual si de todas formas es una previa del que saldra pronto


El libreto promete ser un poco ñordo, lo mismo con los 2000 puntos sales ganando XD
Bueno, otro aqui que se ha echo caquita al ver que vuelan las reservas y lo acabo de reservar en la web de game por 5€ de señal.... alguien sabria explicarme como funciona game y sus reservas online? Lo mandan a la dirección o se puede recojer en tienda? Un saludo.
Yo al final he reservado la edición con figura en la web y la consola en tienda física. No me ha quedado mas remedio porque la quería pagar con vales.
A cuanto sale el juego edición normal al final? me estoy viendo que se van a columpiar y se la van a terminar de pegar... lo de esta gente es de traca, mira que me gustan sus juegos pero van de mal en peor
4205 respuestas