The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Roid Clive escribió:Como off-topic mañana "en teoria" la revista oficial de Nintendo regalará el avance del libro "The Legend of Zelda: Hyrule Historia" que distribuirá Norma Comic de forma limitada el proximo día 31 de Octubre.....

Asi que ojito que estas cosas vuelan rapido, a montar guardia en el quiosco.


¿Avance? ¿Eso es un folleto de 50 págs como el que regalaron, tiempo ha, del cómic de Four Swords?
Ah, y el Hyrule Historia, que yo sepa, de limitado nada...
soyun escribió:En fnac siendo socio se queda la edición normal a 52€. No pago 20€ más por la figurita ni loco. Y tampoco 52€ por una versión HD de un juego de GameCube, me parece que a Nintendo se le ha ido la olla con el precio.


No es un simple port, ni un copia y pega y ya está... Si miras videos, imágenes comparativas han cambiado TODO menos el guión: resolución, gráficos, escenarios mejorados, mecánicas del juego, zonas enteras renovadas...

Si, un juego que ya salió en GC pero que en WiiU tiene un trabajazo del 15. Ya me gustaría ver a mi a muchos que critican estos ports en el otro bando, en el lado de los desarrolladores que hacen que estas cosas sean posibles ;)

PD: hablo de un buen port como éste, no nos andemos por las ramas con otros que son "copy&paste"
Reservada la limitada en fnac por 68,39€
Opt7mu5 escribió:Imagen


Esto que viene, con Nintendo Acción? Qué chulo! [360º]

Yo al final, si no cambia la cosa, me quedo con mi reserva de la edición limitada de GameShop por 68,95€. Espero que esté dentro, de todas formas dicen que ya avisarán a los que la tengan asegurada.

Por cierto, espectaculares las imágenes del vídeo que compara la versión de Wii U con la de GC, es mucho más que un remake. Aunque el de Game Cube sigue manteniendo el mismo encanto que cuando salió.
¿La revista en cuestión dices que sale mañana? ¿No era el día 9?

P.D.: Cuanto cuesta, lo sabéis?
Reservada en la fnac como socio por 68€... y en Xtralife voló por 80€...
jjuanji escribió:Imagen

Entonces la edición con la consola viene con el juego en formato digital y no fisico?
menuda decepcion para mi, ya que me lo queria pillar todo junto :(
Manic escribió:Reservada en la fnac como socio por 68€... y en Xtralife voló por 80€...

Y no creo que rectifiquen el precio, solo recuerdo que lo hicieron una vez cuando pusieron la e.c. de gta V

Sin ser socio son unos 72€... sigue siendo mas barato que xtralife

La unica vez que reserve en fnac, me tardo 3 dias despues de la fecha de salida en llegar el juego, pero ultimamente veo que se portan
los de la FNAC con lo del socio son la ostia, inflan el precio unos euros y te quitan el 5% para que te vayas contento,ahora que co el pikmin y el rayman les he dado bien,y con este voy a hacer lo mismo, me hacen el 5% sobre el precio minimo, espero traerme la ed especial por no mas de 61 euros, contando que este a 65 en MM....
Extraido de la ultima pagina del numero de agosto:

Imagen

La revista sale el 9 de agosto (es lo que pone en esa misma página).
Petiso Carambanal escribió:Extraido de la ultima pagina del numero de agosto:

Imagen

La revista sale el 9 de agosto (es lo que pone en esa misma página).


Esa que e la Oficial de Nintendo?
Sí, la antigua Nintendo Acción ahora llamada Revista Oficial Nintendo.
Petiso Carambanal escribió:Extraido de la ultima pagina del numero de agosto:

Imagen

La revista sale el 9 de agosto (es lo que pone en esa misma página).

En la web de game dice 24 paginas y ahi pone 16 :-?
Yo me fiaría de la foto (directa de la revista) que será más fiable que lo que ponga en la web de Game
Pero habéis dicho que es de agosto... ¿Es de agosto? ¿No será de septiembre?
Si alguien de verdad quiere Hyrule Historia o ya lo tiene en físico, o en PDF, o esperará a la traducción.
Me parece tirar el dinero la verdad, dejé de comprar esa revista hace 13 años.
PreOoZ escribió:Pero habéis dicho que es de agosto... ¿Es de agosto? ¿No será de septiembre?



Viene anunciado en la de agosto como que viene en la de septiembre
Yo mañana voy a ver si puedo acercarme al Game a reservar el juego... qué ganas de rememorar el Zelda al que mas me he viciado :)
DRaGMaRe escribió:Si alguien de verdad quiere Hyrule Historia o ya lo tiene en físico, o en PDF, o esperará a la traducción.
Me parece tirar el dinero la verdad, dejé de comprar esa revista hace 13 años.


Depende, yo por ejemplo no voy a comprar el libro (no me interesa ni soy tan fan de la saga), pero si este adelanto viene con formato decente (no tipo papel periódico) y tiene ilustraciones y demás en esas 16pags, por el precio de una revista me parece una curiosidad/detalle interesante para tener.
Me encanta como se ve el juego, he estado viendo vídeos en HD y pinta muy muy bien. Que ganas de que llegue.

Saludos.
No soy mucho de ver vídeos, pero leyendo en Polygon me he topado con ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=7PFuEXqsW8Q

Para quien le gusten las "comparativas".
DRaGMaRe escribió:No soy mucho de ver vídeos, pero leyendo en Polygon me he topado con ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=7PFuEXqsW8Q

Para quien le gusten las "comparativas".


que bien le sienta el HD
dkr89 escribió:
DRaGMaRe escribió:No soy mucho de ver vídeos, pero leyendo en Polygon me he topado con ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=7PFuEXqsW8Q

Para quien le gusten las "comparativas".


que bien le sienta el HD


Y tanto, ya va quedando menos.
Qué ganas! En cuanto lo tenga, a pesar de tener juegos pendientes para la play o Wii U, le voy a meter caña. Tengo muy buenos recuerdos de cuando me lo pasé en GC, el manejo del barco me encantaba, combinado con el uso de la ocarina. También era muy entretenido buscar tesoros por los distintos cuadrantes del mar.

Muy recomendable y rejugable, por lo de fotografiar con la cámara a personajes y monstruos o enemigos, inmortalizándolos en figuras que se exponen en un museo que hay en el juego! :)

Respecto del apartado visual, ya lucía a las mil maravillas en GC, pero tras ver el nuevo vídeo, sólo puedo decir que se han currado mucho este 'remake' sin dejar de lado la esencia de este título con sus gráficos tipo cel shading.
ciberionz escribió:Qué ganas! En cuanto lo tenga, a pesar de tener juegos pendientes para la play o Wii U, le voy a meter caña. Tengo muy buenos recuerdos de cuando me lo pasé en GC, el manejo del barco me encantaba, combinado con el uso de la ocarina. También era muy entretenido buscar tesoros por los distintos cuadrantes del mar.

Muy recomendable y rejugable, por lo de fotografiar con la cámara a personajes y monstruos o enemigos, inmortalizándolos en figuras que se exponen en un museo que hay en el juego! :)

Respecto del apartado visual, ya lucía a las mil maravillas en GC, pero tras ver el nuevo vídeo, sólo puedo decir que se han currado mucho este 'remake' sin dejar de lado la esencia de este título con sus gráficos tipo cel shading.


¬_¬ Te va hacer falta rejugarlo, sí XD
La batuta, jaja, es verdad, se me ha ido la olla xD
Lo de la batuta no sé yo...
Me pareció leer que una de las "mejoras" es que el viento soplará en la dirección en la que mires, sin tener que recurrir a la batuta.
DRaGMaRe escribió:Lo de la batuta no sé yo...
Me pareció leer que una de las "mejoras" es que el viento soplará en la dirección en la que mires, sin tener que recurrir a la batuta.


Pues era una de las cosas más divertidas, lo de tocar la melodía para cambiar el viento, aunque creo haber leído que contará con ambos modos, el rápido y el uso de la batuta de los Vientos, ya veremos si al final están.
En Amazon Francia ya han puesto la edición coleccionista por 69.99€

Imagino que en Amazon España no tardarán mucho y el precio será el mismo. La ventaja de Amazon es que puedes reservarlo sin pagar nada y si baja de precio te mantienen el más bajo.

De todas maneras me siguen pareciendo un poco caras ambas ediciones.

http://www.amazon.fr/The-Legend-Zelda-C ... wind+waker
Yo sigo esperando que Amazon.es actualice de nuevo el precio de la edición básica.
Pasó de 70 a 57, pero espero que siga bajando hasta los 40 (El DKC ya está por 43 en Reserva), que es el precio al que lo compraré.
Por cierto, en Estados Unidos, donde la edición con la figura sí que es una exclusiva de las tiendas GameStop, la edición especial se ha agotado, tanto en reservas en tienda física como por Internet.

http://mynintendonews.com/2013/09/04/th ... -sold-out/
segun leo en forocoches uno ha reservado en el media markt de la maquinista la limitada a 55€.... si eso fuese asi,triunfazo gordo,mañana llamo a ver que pasa.
LINK_deku escribió:segun leo en forocoches uno ha reservado en el media markt de la maquinista la limitada a 55€.... si eso fuese asi,triunfazo gordo,mañana llamo a ver que pasa.

Si eso es asi, me voi de cabeza para alla esta misma tarde...
Jooer! A ese preciaco Media Mark se lleva el gordo, que son como poco 15 euros menos que 70 y 25 menos que 80 para los que han reservado en Xtralife... XD

Con esa diferencia casi que me compro el de 3DS :p
¿55€ la limitada? ¿y a cuánto la normal entonces? No creo que sea así, será un error o algo, pero como sea así espero que sea en todos los MM (o que alguien deje un tiquet o algo por aquí) porque voy hoy mismo a alguno de por aquí.
Que alguien de barcelona llame al mm de la maquinista y confirme lo que he puesto,ya os digo que lo lei en un foro,que la normal 45 y 55 la limitada.
Abiertas las reservas de la especial en game.es 64,95 euros. Hay que pagar 5 por adelantado.

Un saludo!
Genial , gracias por el aviso , correr insensatos.
Kysox escribió:Abiertas las reservas de la especial en game.es 64,95 euros. Hay que pagar 5 por adelantado.

Un saludo!



si eso es asi,a nadie le cabe duda que en MM las van a tener a 55-60...
Kysox escribió:Abiertas las reservas de la especial en game.es 64,95 euros. Hay que pagar 5 por adelantado.

Un saludo!


Buf! todavía siguen siendo 10 euracos más caro que el Media Markt...

Primero me acercaré al MM y luego ya veremos :)
He llamado a 2 MM y ninguno tiene disponible aun la reserva del juego y que eso es nacional, si no les aparece a ellos, al resto tampoco
a ver si salta la liebre.
No se lo flipan ni nada con el precio
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues como piden señal de 5 pavos no puedo reservarlo via web ya que no tengo un duro en la cuenta... pensaba adquirirlo por contra reembolso. Así que na, me conformaré con el juego normal en cuanto lo vea por 40 y pico euros.
Razielus escribió:Ya es mio!! (GAME)
Imagen


Y yo que acabo de llamar a un Game y no lo encuentran en la base de datos... Lo que hay que ver, mañana mismo me paso con una pila de juegos a ver cuanto rebajo...
Reservado en Game parquesur....y lo bueno esq tienen la política de precio mínimo y al tener un MM al lado....me van a cobrar lo que valga en el MM
4205 respuestas