The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

(mensaje borrado)
Uf pues nose como habre leido macho, menos mal que no es aqui tambien porque sino apañaos estabamos con los precios de gamestop.....tratandose de una reserva no voy a jugarmela e ire directamente a MM, pero sino haria el truco del fnac que me esta funcionando de miedo (me he pillado el rayman por 42 euritos y lo tenian a 51) xDDDD pero con la edicion limitada no puedo ir sin reservarla,que pena....un 5% siempre se agradece, que por cierto,aqui no quitan el 10% con la reserva en MM,que cosa mas rara.
En MM ya se puede reservar con la figura de Ganondorf? Yo no lo encuentro pues... ¿Alguien me haría el favor de pasarme el link? :S
Acaba de confirmarme un amigo mío que trabaja en GAMESTOP y lo tienen para reservar por 69,99. SALUDOS!
Madre mia, 70 eurazos por la edicion con la figura?? O_O Pasar de 50 a 70... bufbuf, no se si me merece la pena 20 euros mas por ella. Casi prefiero cogerme el juego normal y pillar la figura de Link de Figma en algun lado, que por poco mas la tenia en casa y me gusta muucho mas que la de Ganondorf.
perestepa escribió:En MM ya se puede reservar con la figura de Ganondorf? Yo no lo encuentro pues... ¿Alguien me haría el favor de pasarme el link? :S


Aún no está parece.
70€?!? No me gusta tanto la figura...
Señores, 70€ en Gamestop son perfectamente 60 o 55€ en Amazon o MM. No olviden eso.
Fanzelda escribió:
D Gumshoe escribió:
kochambra escribió:
Afortunadamente, debo añadir... XD


Pues sí. No he comprado en mi vida en Gamestop, y en GAME dejé de comprar hace ya tiempo. Son dos cadenas que no me gustan nada... Donde esté MM y sus precios... XD

Por cierto, si cuesta 60 euros en MM, le tenemos que quitar el 10% de descuento de la reserva. Se queda en 54 euros, muy barato. :)


Reservando en MM compre la EC del Skyward Sword por 52€ XD


:O :O :O

¡¡Yo pagué 75€ en GAME!! }:/ }:/ Fue la última vez que compré allí (bueno, después tuve que comprar Fire Emblem de 3DS porque no había llegado en el MM en el que compro...). :(
Sr Yotsuya escribió:Señores, 70€ en Gamestop son perfectamente 60 o 55€ en Amazon o MM. No olviden eso.


Eso digo yo, que no cunda el panico que en GameStop esta por ejemplo el Batman Arkham City a 60 € :-|
Sr Yotsuya escribió:Señores, 70€ en Gamestop son perfectamente 60 o 55€ en Amazon o MM. No olviden eso.


voy a hacer off topic porque la ocasion lo merece:

confieso que hice una entrevista de trabajo para entrar en gamestop (no entré) pero no he mentido mas en mi vida.

-¿compra usted en nuestra tienda?

-(YO)si.... XD (mentira)

-¿Que recomendaria de nuestra tienda)

-(YO)...los excelentes precios y el servicio que dan aqui,envidiable [bad]

-¿Que es lo ultimo que ha comprado?

-(YO).......una memory de game cube (es cierto)

TRUE HISTORY....pero en esa mierda de tienda no compro nunca nada en la vida jamas!!!! todavia ronda el assasins de wii U los 68 pavazos ratataaaa ratataaaa Oooh Oooh Oooh
LINK_deku escribió:
Sr Yotsuya escribió:Señores, 70€ en Gamestop son perfectamente 60 o 55€ en Amazon o MM. No olviden eso.


voy a hacer off topic porque la ocasion lo merece:

confieso que hice una entrevista de trabajo para entrar en gamestop (no entré) pero no he mentido mas en mi vida.

-¿compra usted en nuestra tienda?

-(YO)si.... XD (mentira)

-¿Que recomendaria de nuestra tienda)

-(YO)...los excelentes precios y el servicio que dan aqui,envidiable [bad]

-¿Que es lo ultimo que ha comprado?

-(YO).......una memory de game cube (es cierto)

TRUE HISTORY....pero en esa mierda de tienda no compro nunca nada en la vida jamas!!!! todavia ronda el assasins de wii U los 68 pavazos ratataaaa ratataaaa Oooh Oooh Oooh


Lo que no compredo es como sigue esa cadena abierta. Alguien me lo explica?
LINK_deku escribió:Uf pues nose como habre leido macho, menos mal que no es aqui tambien porque sino apañaos estabamos con los precios de gamestop.....tratandose de una reserva no voy a jugarmela e ire directamente a MM, pero sino haria el truco del fnac que me esta funcionando de miedo (me he pillado el rayman por 42 euritos y lo tenian a 51) xDDDD pero con la edicion limitada no puedo ir sin reservarla,que pena....un 5% siempre se agradece, que por cierto,aqui no quitan el 10% con la reserva en MM,que cosa mas rara.


Si es en el MM de Santa Justa, a no ser que ya no lo hagan, ahi pille la EC del Skyward por 52€ y ahi tenia el 10% hecho. No se si ha cambiado porque desde ese juego no reservo ninguno, pero espero que siga estando para cuando llegue este y el Pokemon Y que lo he reservado con ellos
En la eshop de mexico,pone que este juego va a estar disponible la medida noche del dia 20 de septiembre, y yo que pensaba que iba a estar disponible hasta el 4 de octubre, sin duda una buena noticia, no se si pillar este o el wonderful que sale el 15 de septiembre, mas que nada x apoyar una ip nueva u refrescante para una consola de nintendo, pero este aunque la version de gc me la pase varias veces es tentador.
M@rco Redfiel escribió:no se si pillar este o el wonderful que sale el 15 de septiembre, mas que nada x apoyar una ip nueva u refrescante para una consola de nintendo, pero este aunque la version de gc me la pase varias veces es tentador.
¿Has probado la demo del Wonderful? ¿La tenéis ya disponible en la eShop americana?

LINK_deku escribió:-(YO)...los excelentes precios y el servicio que dan aqui,envidiable [bad]
¿Y te extraña que no te cogieran? ¡Lo de los precios es una mentira demasiado flagrante! XD

En fin, a ver si vamos conociendo precios de tiendas menos careras...
Yo acabo de reservar la edición con figura por 68,95 eur + 3 de gastos (envío normal claro), está bien de precio no ? En otras tiendas lo he visto a 80 eurazos.
Robe24 escribió:Yo acabo de reservar la edición con figura por 68,95 eur + 3 de gastos (envío normal claro), está bien de precio no ? En otras tiendas lo he visto a 80 eurazos.


Hola Robe! Dónde la has reservado? ^^
Gameshop, en la web, esperemos que luego cumplan con las reservas y las envíen jeje
Robe24 escribió:Gameshop, en la web, esperemos que luego cumplan con las reservas y las envíen jeje


Muchas gracias tiu! [oki]
El bundle de The Legend of Zelda: Wind Waker HD + Figura de Ganondorf listado en Game UK por 60 libras (70€) http://www.game.co.uk/en/the-legend-of- ... nd%20waker
-Crono- escribió:En Zavvi lo tenéis a 49,59€ y envío gratis:
http://www.zavvi.es/games-wii-u/the-leg ... 98261.html


Si pero esa es la edición normal, sin figura, y habrá que esperar para saber si trae castellano, supongo que si lo llevará pero siempre es mejor confirmarlo.
Decis que la ed limitada solo en gamestop es de america,pero todavia no la he visto aqui en españa para reservar en otro sitio que no sea ganestop,lo cual me jode sobremanera,voy a esperar unos dias a ver que pasa...
LINK_deku escribió:Decis que la ed limitada solo en gamestop es de america,pero todavia no la he visto aqui en españa para reservar en otro sitio que no sea ganestop,lo cual me jode sobremanera,voy a esperar unos dias a ver que pasa...



En Xtralife está para reservar y en gameshop también.
Parece que ya van apareciendo más sitios donde reservar ;-) y parece que ese precio de 70€ se confirma.

Creo que por 70€ voy a perdonar la figura, si quiero una figura de Ganondorf me hago un recortable: http://nintendo-papercraft.com/ganondorf-ww/
Me sigue pareciendo carisimo,digo que esperare a ver si lo traen a media markt o amazon,tiendas en las que no te sangren vivo...
70€ por un remake, que se lo metan por el putisimo culo...
Por curiosidad he mirado en Fnac Francia y me he encontrado con esto:

http://jeux-video.fnac.com/a6065707/The ... endo-Wii-U

El juego pelado 69,90€, a tomar viento por no decir algo más gordo.

Si se comportan así en la central francesa, vamos listos en España, al final, la mejor opción, como siempre, las tiendas inglesas, luego dicen :-(
[C] escribió:70€ por un remake, que se lo metan por el putisimo culo...

Y lo de no tener ni idea

La gente que entra para trolear o sin ni idea, el juego esta preciado en muchos sitios a 56 euros.
[C] escribió:70€ por un remake, que se lo metan por el putisimo culo...


El supuesto precio de 70 € es para la edicion coleccionista :-| , y ese precio de 70€ viniendo de GameStop pueden ser unos 50 o 55 € en otros sitios.
Me he comunicado con GAME via facebook y me han asegurado que van a poner a la venta la edición limitada a lo largo de la semana que viene. No me han dicho precio, pero estoy seguro que serán esos 70€.
Razielus escribió:Me he comunicado con GAME via facebook y me han asegurado que van a poner a la venta la edición limitada a lo largo de la semana que viene. No me han dicho precio, pero estoy seguro que serán esos 70€.


Parece ser que se confirma al final esos 70€... Buf! 20 euracos más por un extra, que sí, estará chulo, pero 20 euros me parece excesivo...
Me parece demasiado 70 euros, de 55 a 70 se han quedado a gusto.
En MM estará por 60 o 60 y algo...y se hace el precio mínimo garantizado en el Game y q les jodan
Ojala lo traiga media markt macho, es la leche que tengamos que etar cruzando los dedos de esta forma,solo por lo rastreras que son algunas tiendas,es que parece que no pero son 10-15 pavos de diferencia,en un juego tras otro te ahorras un buen dinero, si no lo trae media mark me conformare con game,que aun a las malas no es ganestop.
LINK_deku escribió:Ojala lo traiga media markt macho, es la leche que tengamos que etar cruzando los dedos de esta forma,solo por lo rastreras que son algunas tiendas,es que parece que no pero son 10-15 pavos de diferencia,en un juego tras otro te ahorras un buen dinero, si no lo trae media mark me conformare con game,que aun a las malas no es ganestop.

son 10-15 en este....10-15 en los marios...en el zelda de la 3ds....q al final se nota y muchisimo jajajaj
LINK_deku escribió:Ojala lo traiga media markt macho, es la leche que tengamos que etar cruzando los dedos de esta forma,solo por lo rastreras que son algunas tiendas,es que parece que no pero son 10-15 pavos de diferencia,en un juego tras otro te ahorras un buen dinero, si no lo trae media mark me conformare con game,que aun a las malas no es ganestop.


Ya ves... Si en el GAMESTOP americano está a 55$ (que son 41,53 euros)... ¿Cómo lo van a poner aquí a 70€?... Estoy seguro de que MM no lo tendrá a más de 59€, y luego hay que restarle el descuento del 10% por reservar... Así que a la espera, estoy mirando todos los días la web de MM para ver cuándo ponen la reserva.
D Gumshoe escribió:
LINK_deku escribió:Ojala lo traiga media markt macho, es la leche que tengamos que etar cruzando los dedos de esta forma,solo por lo rastreras que son algunas tiendas,es que parece que no pero son 10-15 pavos de diferencia,en un juego tras otro te ahorras un buen dinero, si no lo trae media mark me conformare con game,que aun a las malas no es ganestop.


Ya ves... Si en el GAMESTOP americano está a 55$ (que son 41,53 euros)... ¿Cómo lo van a poner aquí a 70€?... Estoy seguro de que MM no lo tendrá a más de 59€, y luego hay que restarle el descuento del 10% por reservar... Así que a la espera, estoy mirando todos los días la web de MM para ver cuándo ponen la reserva.


Claro que no lo tendrá a más de eso, porque eso es lo que vale la edición normal. La limitada es la que valdrá 70€ :(
D Gumshoe escribió:
LINK_deku escribió:Ojala lo traiga media markt macho, es la leche que tengamos que etar cruzando los dedos de esta forma,solo por lo rastreras que son algunas tiendas,es que parece que no pero son 10-15 pavos de diferencia,en un juego tras otro te ahorras un buen dinero, si no lo trae media mark me conformare con game,que aun a las malas no es ganestop.


Ya ves... Si en el GAMESTOP americano está a 55$ (que son 41,53 euros)... ¿Cómo lo van a poner aquí a 70€?... Estoy seguro de que MM no lo tendrá a más de 59€, y luego hay que restarle el descuento del 10% por reservar... Así que a la espera, estoy mirando todos los días la web de MM para ver cuándo ponen la reserva.

lo del 5% de descuento por reserva en MM es en todos los MM???? xq llevo años reservando en el de parquesur y nunca me han hecho ese descuento [enfado1] [enfado1]
No era un 10% de reserva en el mm?
ivalice27 escribió:No era un 10% de reserva en el mm?

en todos los MM??????? xq a mi ni el 5 ni el 10 en el de parquesur...
Chaval@s, una pregunta de novato con la WiiU!

Yo me voy a comprar el Pack de Wiiu ZeldaWW, pero realmente la voy a tener en el despacho por lo que voy a jugar practicamente a todo con el Tabletomando (off-tv). ¿El ZeldaWW es compatible con esto?¿Es más, esto es compatible con todos los juegos?

Gracias!! ^^
Yo de momento he dejado reservada la edición limitada en GameShop por 68,95€

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=131

Creo que el game pad se usa como la GBA en la GC para ver los mapas y algunos menús de juego, pero no te lo puedo asegurar.
Opt7mu5 escribió:Chaval@s, una pregunta de novato con la WiiU!

Yo me voy a comprar el Pack de Wiiu ZeldaWW, pero realmente la voy a tener en el despacho por lo que voy a jugar practicamente a todo con el Tabletomando (off-tv). ¿El ZeldaWW es compatible con esto?¿Es más, esto es compatible con todos los juegos?

Gracias!! ^^

yo te cuento lo que se...el zelda no se si se podrá pero en los marios/luigi si se puede, En el zombiU no, y en el Rayman creo q si....es depende no en todos se puede jugar en el mando.
Opt7mu5 escribió:
D Gumshoe escribió:
LINK_deku escribió:Ojala lo traiga media markt macho, es la leche que tengamos que etar cruzando los dedos de esta forma,solo por lo rastreras que son algunas tiendas,es que parece que no pero son 10-15 pavos de diferencia,en un juego tras otro te ahorras un buen dinero, si no lo trae media mark me conformare con game,que aun a las malas no es ganestop.


Ya ves... Si en el GAMESTOP americano está a 55$ (que son 41,53 euros)... ¿Cómo lo van a poner aquí a 70€?... Estoy seguro de que MM no lo tendrá a más de 59€, y luego hay que restarle el descuento del 10% por reservar... Así que a la espera, estoy mirando todos los días la web de MM para ver cuándo ponen la reserva.


Claro que no lo tendrá a más de eso, porque eso es lo que vale la edición normal. La limitada es la que valdrá 70€ :(


Me refería a que Media Markt no tendrá a más de 59€ la edición limitada.

kalelraul7 escribió:
D Gumshoe escribió:
LINK_deku escribió:Ojala lo traiga media markt macho, es la leche que tengamos que etar cruzando los dedos de esta forma,solo por lo rastreras que son algunas tiendas,es que parece que no pero son 10-15 pavos de diferencia,en un juego tras otro te ahorras un buen dinero, si no lo trae media mark me conformare con game,que aun a las malas no es ganestop.


Ya ves... Si en el GAMESTOP americano está a 55$ (que son 41,53 euros)... ¿Cómo lo van a poner aquí a 70€?... Estoy seguro de que MM no lo tendrá a más de 59€, y luego hay que restarle el descuento del 10% por reservar... Así que a la espera, estoy mirando todos los días la web de MM para ver cuándo ponen la reserva.

lo del 5% de descuento por reserva en MM es en todos los MM???? xq llevo años reservando en el de parquesur y nunca me han hecho ese descuento [enfado1] [enfado1]


Es un 10% de descuento. Y no, no es en todos los MM. El MM en el que suelo comprar no ha hecho ese descuento por reservas hasta abril del 2013, antes me decían siempre que no es obligatorio.
gracias por la respuesta...que putada...en mi MM en el de parquesur no tienen eso....:( :( :(
A mi en MM no me hacen rebaja por reserva,lo mas que hacen es respetarme el precio web que suele andar mas bajo de lo que marca en tienda,pero nada de 10% menos.... Para eso esta fnac.

A ver si nos aclaramos,mi apuesta es la siguiente:

Gamestop- game:

Ed normal 55

Limitada 70

Amazon-media markt (si llegasen a traerlo)

Ed normal 45-50

Limitada 60-65


Ahi lo dejo....
Habláis de MM como si fuese lo más barato y he comprado un par de juegos de DS a 36€ y es lo más barato que he encontrado (lo cual no está nada mal y ha evitado que los pidiera a UK) pero recuerdo que buscaba el LegoCityWiiU y no lo tenían expuesto, pregunté y me dijeron que me lo reservaban por apena 60€ cuando en UK lo conseguí por 42€. Así que yo, por lo menos, no confío tanto en ellos para que ese precio baje.

Si nadie reservara... pero estoy seguro que se va a agotar porque sacarán poco y se lucrarán mucho.

Lo del tema dólar-euro cada día es más sangrante, ya no entiendo nada aunque me lo expliquen una y otra vez a base de aranceles, impuestos y la madre que les trajo, hago cuentas y me salen rosarios.
Opt7mu5 escribió:Chaval@s, una pregunta de novato con la WiiU!

Yo me voy a comprar el Pack de Wiiu ZeldaWW, pero realmente la voy a tener en el despacho por lo que voy a jugar practicamente a todo con el Tabletomando (off-tv). ¿El ZeldaWW es compatible con esto?¿Es más, esto es compatible con todos los juegos?

Gracias!! ^^


El Zelda si tiene off-tv ;)
MM normalmente tiene las cosas algo más barata y a muy malas te iguala el precio de game, asi que es una apuesta segura.
4205 respuestas