melovampire escribió:espetodesardinas escribió:Deseando estoy de verla este domingo
Espeto no has ido al estreno?
Yo ya la he visto, tremenda, a mi me ha encantado, lo malo es que lo ví en una sala de ávila y sólo tenían dolby digital
, pero bueno, imagino que me la compraré en BR 3D y la veré en casita con el dolby atmos, a ver que tal.
Pues me hubiese encantado haber salido tan satisfecho como tu...pero no ha sido así.
Me ha dejado un sabor agridulce.
Lo malo, que me ha parecido una mezcla entre un documental del discovery max y una película familiar...no hay sensación de que el protagonista vaya a palmarla en cualquier momento cuando estando solo en una mierda de base en marte (donde se producen unas tormentas del copón según la peli) debería ser así.
Me ha dejado frío en ese aspecto, esperaba mayor sensación de soledad y de pasarlas mucho más putas.
Lo pasa peor Tom Hanks en náufrago que aquí el Damon xD
Lo positivo las imágenes de marte y de las escenas del espacio...aunque bueno también hay que decir que tiene algunas flipadas que dudo si se podrían hacer en la realidad.
Le doy un 6,5 y va que se mata.
Cómo anécdota, quedando media hora para acabar se ha parado la proyección durante 10 minutos ( la imagen pausada) y se han encendido las luces...nos hemos quedado con cara de WTF