"The Martian”, lo nuevo de Ridley Scott

1, 2, 3, 4
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Cuando sale ?. espero que no sea tan jodidamente mala como elysium
WiiBoy escribió:Cuando sale ?. espero que no sea tan jodidamente mala como elysium

Claro porque como comparten mismo director y guionista... ¿?¿?¿?
thafestco escribió:
WiiBoy escribió:Cuando sale ?. espero que no sea tan jodidamente mala como elysium

y que elysium era mala por mat damon no pegaba nada y en esta me parece que tampoco
WiiBoy escribió:
thafestco escribió:

y que elysium era mala por mat damon no pegaba nada y en esta me parece que tampoco
si, justo, elysium era mala por matt damon... Lo que hay que leer
Es mala porque no supieron desarrollar un guión que daba para mucho más y por la cámara modo epiléptico

En The Martian el prota es un botánico muy campechano (y bastante trollaso) y no veo por qué no debería pegar matt damon para el papel (o cualquier otro actor)
a ver que tu opinion sobre la pelicula me importa tres cojones, para mi gusto matt damon en elysium fue una puta mierda y en esta pelicula iden de iden si quieres defenderlo a capa y espada buscate a otro para discutir
WiiBoy escribió:a ver que tu opinion sobre la pelicula me importa tres cojones, para mi gusto matt damon en elysium fue una puta mierda y en esta pelicula iden de iden si quieres defenderlo a capa y espada buscate a otro para discutir

Ya has visto la peli para saber que lo hace mal?

Matt damon ha hecho mojones y a hecho buenas pelis, hasta que salga esta no sabremos que tal su papel

Y habiendo leído el libro te puedo decir que el papel no necesita un actor en concreto, no es lo típico de otras pelis que los actores no cuadran ni de coña con el personaje

PD: con esa actitud de sobrao no se ni como llevas más de 10000 mensajes en un foro en el que muchos no compartirán tus opiniones. Tómate un plátano y se feliz que estamos hablando de una peli no de nada serio
WiiBoy escribió:a ver que tu opinion sobre la pelicula me importa tres cojones, para mi gusto matt damon en elysium fue una puta mierda y en esta pelicula iden de iden si quieres defenderlo a capa y espada buscate a otro para discutir

¡Qué bien hablar!...

¿Qué hace gente que compara la calidad entre películas basandose en los actores que salen en ellas hablando de cine?

PS: se escribe "ídem".
Bostonboss escribió:

¡Qué bien hablar!...

¿Qué hace gente que compara la calidad entre películas basandose en los actores que salen en ellas hablando de cine?

PS: se escribe "ídem".

no, solo hablo de esta
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Sinceramente los actores importan muchisimo en el papel de la pelicula... quien me diga que no, es que tiene los gustos por los suelos, es como poner a SuperMan a Jim Carrey que queda fatal... pues esto es algo parecido.

Y para mi Matt Demon como astronauta no pega nada de nada, ya se ha visto en películas anteriores.
Pero claro supongo que lo habrán puesto a él para vender mas por ser "famoso" en vez de poner actores secundarios que le da mil vueltas como Sam Rockwell por poner un ejemplo.
Repito, para el papel que tiene que hacer básicamente podría valer cualquier actor ( @Sciro ya si eso lees mi anterior post), a ser posible alguien que tenga pinta de buenazo

Si no me creéis leeros el libro, que el prota es un puto botánico campechano y con mucho sentido del humor y no el típico astronauta con la misión de salvar el universo
Sciro escribió:Sinceramente los actores importan muchisimo en el papel de la pelicula... quien me diga que no, es que tiene los gustos por los suelos, es como poner a SuperMan a Jim Carrey que queda fatal... pues esto es algo parecido.

Y para mi Ridley Scott como astronauta no pega nada de nada, ya se ha visto en películas anteriores.
Pero claro supongo que lo habrán puesto a él para vender mas por ser "famoso" en vez de poner actores secundarios que le da mil vueltas como Sam Rockwell por poner un ejemplo.

Matt Demon xD.
---------------

Claro que importan los actores, pero decir " esta peli es mala porque sale X actor que salia en X película mala" es de ser muy... en fin. XD
A mi en la unica pelicula en la que me gusta como actua Matt Demon es en "Team America", con eso lo digo todo.
Sciro escribió:Sinceramente los actores importan muchisimo en el papel de la pelicula... quien me diga que no, es que tiene los gustos por los suelos, es como poner a SuperMan a Jim Carrey que queda fatal... pues esto es algo parecido.

Y para mi Ridley Scott como astronauta no pega nada de nada, ya se ha visto en películas anteriores.

Ridley es director XD, Sam Rockwell, así de memoria es el actor de Moon verdad? La peli "indie" de Duncan Jones
WiiBoy escribió:
thafestco escribió:

Era mala porque el guion era una puta mierda sin sentido. Yo juro que no entiendo por qué a Neill Blomkamp se le tiene en un pedestal. A mi me parece que hace unos truños tremendos. Todas sus ultimas pelis parten de una premisa cojonuda para todo fan del sci-fi (Distrito 9, Chappie, Elyseum) y luego el guion y los dialogos son por y para retrasados mentales. Y Distrito 9 con un 6.8 en filmaffinity, tócate los cojones.

A mi Matt Damon me mola y me parece una buena opción para el personaje de esta peli.
[amor] [amor] [amor]

Imagen
juanluiso escribió:Tiene sentido ver la película después de haber visto el trailer? Si la cuentan entera...

eso he pensado yo, podrían haber buscado un término medio, vale que se deje ver que no lo dejan allí, pero que expliquen que la NASA y blablabla no les apoya y todo lo demás... eso ya no es presentación de la historia, es desarollo puro y duro xD, luego al final del trailer unos 15 segundos con secuencias de 1 segundo de escenas típicas de "acción espacial" y arreando. Les ha faltado poner alguna imagen del protagonista en la tierra a la vuelta para acabar de joderla.

thafestco escribió:Repito, para el papel que tiene que hacer básicamente podría valer cualquier actor ( @Sciro ya si eso lees mi anterior post), a ser posible alguien que tenga pinta de buenazo

Si no me creéis leeros el libro, que el prota es un puto botánico campechano y con mucho sentido del humor y no el típico astronauta con la misión de salvar el universo

El libro? hmmmmm, habiendo libro creo que yo optaré por el libro, no creo que la peli vaya a ser mala pero seguro que tiene más miga el libro.
El libro siempre tendra mucho mas detalle, yo me lo he leido y con el Mark Whitney te partes la polla.

Pero se consiente que siempre las adaptaciones de libro a pelicula tienes que elegir que eventos son escenas importantes y que eventos tienen que sen momentos o menciones,

No digo que el marciano sea equivalente a una obra de frank herbert que para que tenga algo de sentido una pelicula deberia tener 8-10 horas,

Pero el marciano si dejas todo los bueno dentro, puede llegar a tener 4-5, y nadie va a estar sentado 5 horas viendo una peli.

El libro... al principio es un diario y el protagonista va contando que le va pasando mientras esta en marte, y las partes de la nasa ya es mas en "tiempo real".

y decir la verdad, os sabais todo lo "importante" hasta el final (si lo rescatan o no) pero lo divertido del libro es el camino, no el final. No sabes como me he descojonado con algunas partes, las descripciones y ls inventiso estilo Mcgyver del tio.

Yo... cando salga la quiero ver, la novela me gusto muchisimo, lo que si jode es que en españa sale 2 semanas despues que en EEUU, pero esperaremos, que se puede hacer.
Ahora que se ha descubierto que hay agua en Marte arrasara XD
Yo con el libro me reí bastante y siendo SCI-FI eso es un filón si lo han sabido trasmitir.. Ganas de que la estrenen ya!!
Las últimas películas que este actor ha sido protagonista no me han convencido para nada, Elysium me pareció mala no, lo siguiente. Y es un actor que me gusta bastante, soy fan de la saga Bourne, de Salvar al soldado Ryan, trilogía Ocean's, la leyenda de Bagger Vance, Green Zone e incluso pelis que sin ser de acción este actor encaja perfectamente en el papel y lo clava bastante, como la de Will Hunting

Aunque bueno, habrá que verla para acabar de decir si ha sido buena elección para el papel o no.
xpiogus escribió:[amor] [amor] [amor]

Imagen

Por esta mujer merece la pena ver cualquier película [amor]

El trailer me ha parecido una aberración(como la mayoría de trailers, para qué nos vamos a engañar). Matt Damon nunca me ha gustado, incluso los 10 minutos que sale en Interstellar me molestan.
Matt Damon es un actorazo solamente contando las pelis de Bourne, para mi en la temática de acción están: Trilogía Bourne>Las demás.
Imagen

Imagen
Imagen
Está bien la peli, consigue tensión, que es lo que busca. Pero tiene pinta de ser una peli de un solo visionado, una vez que sabes el final... ya no queda gracia.
El revez,

Te sabes el final, pero el camino y como se arrelga es toda la gracia.
Yo como vivo en UK ya he visto The Martian, la estrenaron el 30 de Septiembre.

La peli me mola un montón, sobre todo porque soy un flipao del espacio. Eso si, tiene muchos detalles que no son realistas, pero con todo es de las pelis más realistas que he visto jamás (vale, no es tan realista como la peli "Apollo 13", pero es que esa está basada en hechos reales). Spoiler alert:

La primera escena es la menos realista, puesto que la densidad de la atmósfera marciana es 100 veces menor que en la tierra, un viento de 100 km/h en Marte es equivalente a un viento de 10km/h en la tierra.

Luego, a baja temperatura/presión, el pegamento de cinta americana probablemente no funcione.

Por otra parte, los cloruros de Marte hacen que la tierra no pueda ser fértil sin pre procesarla. Y las patatas sin cocinar son algo indigestas/venenosas.

Y si haces un agujero en tu traje espacial, el empuje que da es muy poco y el astronauta rápidamente quedaría inconsciente.

Finalmente, las naves y habitáculos son demasiado espaciosos, en la realidad los astronautas no tendrán ni de coña unas naves o habitáculos tan espaciosos.
A mi lo que me interesa saber es... ¿palma Sean Bean?... si no palma, no es realista y no merece la pena ir a verla [sonrisa]
En taquilla le va genial

The Martian logra unos espectaculares 55 millones de $ en su estreno USA

The Martian se ha convertido gracias a sus 55 millones de $ en el segundo mayor estreno de un mes de octubre tras los 55,7 millones de $ de Gravity

http://www.eleconomista.es/boxoffice/re ... llones-de/
Es curioso que usen 2 actores de la peli interstellar :-?
tenía mis dudas sobre Matt Damon, pero reconozco que la peli me ha encantado, y es una peli para ver en el cine sin lugar a duda ... y en VO (pero bueno... mejor no nos metamos en discusiones inertes...)
¿Un remake de Interstellar?... :-? :-?
A ver si llega rápido el dia 16
JGonz91 escribió:¿Un remake de Interstellar?... :-? :-?

Igualita si... Y el libro también es remake de interstellar
Me ha encantado pese a los hachazos lógicos para no hacer una peli de 6 horas. Eso si, el libro también me encantó, y siendo una adaptación tan fiel... :D

Lo que no he podido soportar es que tengan que montar una bomba en menos de 30 minutos y llevarla hasta la escotilla... y se molesten en ponerle luces y sonido [facepalm]
JGonz91 escribió:¿Un remake de Interstellar?... :-? :-?

No se parecen en absolutamente nada.
el papel de McKenzie Davis mola? o solo hace de chica guapa?

me refiero a si tiene peso en la película.
xpiogus escribió:Ahora que se ha descubierto que hay agua en Marte arrasara XD

Mas que descubrir lo que han hecho es confirmarlo.
fui a la premier, la vi en VOSE y me gustó mucho. Cuando salga en bluray habrá que comprarla.
Yo me acabo de leer el libro y me ha encantado.
El domingo voy a ver la peli y espero que no me decepcione...
Cuenta atrás para verla, que ganazassssss [sonrisa]
Mañana voy a verla XD
Vista ayer en el Kinepolis.
Tiene cosas buenas y cosas malas. Lógicamente tiene sus tijeretazos, aún así dura dos horas y media y no cansa en ningún momento. Han respetado casi al 100% el libro, excepto alguna cosilla que han cambiado que no quiero spoilear...

Lo que no me ha gustado tanto es que no terminó de transmitirme la soledad y desesperación que se debe sentir cuando te abandonan a tu suerte en otro planeta, que se dice pronto, y que el libro sí consigue. Para mí gusto es demasiado optimista, le falta más drama, han cortado muchas putadas y problemas a los que se enfrenta Watney y que por momentos le hacen tirar la toalla, por lo que siempre permanece un halo de esperanza durante toda la película demasiado comercial. Y casi hubiera preferido no haberme leído el libro antes de ver la película... :-|
Aborerto escribió:Vista ayer en el Kinepolis.
Tiene cosas buenas y cosas malas. Lógicamente tiene sus tijeretazos, aún así dura dos horas y media y no cansa en ningún momento. Han respetado casi al 100% el libro, excepto alguna cosilla que han cambiado que no quiero spoilear...

Lo que no me ha gustado tanto es que no terminó de transmitirme la soledad y desesperación que se debe sentir cuando te abandonan a tu suerte en otro planeta, que se dice pronto, y que el libro sí consigue. Para mí gusto es demasiado optimista, le falta más drama, han cortado muchas putadas y problemas a los que se enfrenta Watney y que por momentos le hacen tirar la toalla, por lo que siempre permanece un halo de esperanza durante toda la película demasiado comercial. Y casi hubiera preferido no haberme leído el libro antes de ver la película... :-|

El libro está anticuado (por ejemplo no tiene en cuenta que hay agua en Marte), y que los productores de la peli, sabiéndolo, no modificaron el argumento.

Por otra parte, la escena inicial y la final son pura fantasía, contraria a la ciencia. La densidad de la atmósfera marciana es 100 veces menor que en la tierra, así que una tormenta que mueve cosas es simplemente imposible. Por otra parte, un agujero en un traje espacial no te va a impulsar a ninguna parte casi, y en 10 segundos estarían inconsciente.
espetodesardinas escribió:Deseando estoy de verla este domingo XD

Espeto no has ido al estreno?

Yo ya la he visto, tremenda, a mi me ha encantado, lo malo es que lo ví en una sala de ávila y sólo tenían dolby digital :(, pero bueno, imagino que me la compraré en BR 3D y la veré en casita con el dolby atmos, a ver que tal.
aconsejais leer el libro antes de ver la peli o no?

yo me estoy pensando ir a verla, pero dentro de unas semanas cuando sea la fiesta del cine, que la economia esta muy mala [sonrisa]
Findeton escribió:
Aborerto escribió:Vista ayer en el Kinepolis.

El libro está anticuado (por ejemplo no tiene en cuenta que hay agua en Marte), y que los productores de la peli, sabiéndolo, no modificaron el argumento.

Por otra parte, la escena inicial y la final son pura fantasía, contraria a la ciencia. La densidad de la atmósfera marciana es 100 veces menor que en la tierra, así que una tormenta que mueve cosas es simplemente imposible. Por otra parte, un agujero en un traje espacial no te va a impulsar a ninguna parte casi, y en 10 segundos estarían inconsciente.

No sé qué tiene que ver lo que cuentas con mi comentario en cuestión [+risas] Pero bueno, agua en Marte se descubrió hace años, congelada en los polos. Y por cierto, ten cuidado con los spoilers que luego se enfada la gente...

GXY escribió:aconsejais leer el libro antes de ver la peli o no?

yo me estoy pensando ir a verla, pero dentro de unas semanas cuando sea la fiesta del cine, que la economia esta muy mala [sonrisa]

Vaya por delante que es mi opinión, pero yo hubiera preferido NO leerme el libro antes de ver la película.
Luego cada uno... Eso sí, prefiero el libro a la película.
El señor deamon también me da pereza
Tiene buena pinta, yo iré a verla.
179 respuestas
1, 2, 3, 4