› Foros › Xbox Series › Juegos
rilk1977 escribió:La madre que me parió con el análisis técnico de DF:
Series X: 4K dinámico. Resolución media de 1440p. Baja a 900p cuando renderiza los dos mundos. 30 FPS poco estables y con frame pacing.
Series S: 1080p dinámico. Resolución media de 900p. Baja a 648p cuando renderiza los dos mundos. 30 FPS poco estables y con frame pacing.
Parece de coña. Este es el coste del ray tracing?. Porque que no me digan que son los gráficos porque el juego se ve más bien justito.
Me ciño solo a lo puramente técnico. El juego puede ser la leche y eso es cuestión de gustos y yo no digo nada. Pero el lado técnico es un drama. Espero que sea por "culpa" de un estudio pequeño y con pocos recursos.
1440p en la X. 900p. 648p. 30 FPS. Pensaba que nunca volvería a ver estos números. Me sangran los ojos.
Lolocor1984 escribió:rilk1977 escribió:Series S: 1080p dinámico. Resolución media de 900p. Baja a 648p cuando renderiza los dos mundos. 30 FPS poco estables y con frame pacing.
Parece de coña. Este es el coste del ray tracing?. Porque que no me digan que son los gráficos porque el juego se ve más bien justito.
.
Pero en la S podéis confirmar que lleva RT? yo es que he leído en varios lugares que no lo lleva además.
rilk1977 escribió:La madre que me parió con el análisis técnico de DF:
Series X: 4K dinámico. Resolución media de 1440p. Baja a 900p cuando renderiza los dos mundos. 30 FPS poco estables y con frame pacing.
Series S: 1080p dinámico. Resolución media de 900p. Baja a 648p cuando renderiza los dos mundos. 30 FPS poco estables y con frame pacing.
Me ciño solo a lo puramente técnico. El juego puede ser la leche y eso es cuestión de gustos y yo no digo nada. Pero el lado técnico es un drama. Espero que sea por "culpa" de un estudio pequeño y con pocos recursos.
1440p en la X. 900p. 648p. 30 FPS. Pensaba que nunca volvería a ver estos números. Me sangran los ojos.
Pesforever escribió:iiPiru escribió:Pesforever escribió:Un 7 le cascan y se quedan tan panchos... al único exclusivo REAL que ha salido de nueva generación y que además es una nueva IP. Así es imposible que las compañías se lancen a por nuevas ips.
Prensa española, así os lo digo: Dais asco.
Quedaos con vuestros uncharted 55, god of war 935 etc...
Micro, si queréis 9s aprended de la competencia, os cogéis el forza 3 o cualquier otro juego de 360, jugabilidad 1:1, le ponéis un par de filtros HD y a venderlo a 80 pavo de salida en series X. Ese es el camino para las ansiadas nominaciones a Goty xD
Anda, a disfrutar con los ports de juegos de hace una década a precio de oro campeones, que mañana yo estaré disfrutando un producto nuevo y un triple A como un campano. Joda a quien joda.
Tómate una tilita.
Este juego no da para más, es un juego que parece ser divertido pero que tiene poco de survival horror, nula dificultad, puzzles muy sencillos,poquísimos enfrentamientos y corta duración.
Que esperas un 9?
Cambiando temática survival horror por otra cosa, parece que estés hablando de cualquier uncharted o god of war.
Pues sí, lo mínimo que esperaba era un 9. Cascarle un 4 sin miramientos es de ser un troll de manual, un fanboy o un ignorante que no sabe apreciar un buen videojuego.
Esto no puede seguir aaí. Hay que responder con la misma moneda. Para el primer triple A de Sony, hay que hacer que arda metacritic. Ya lo hicimos con TLOU2. No os quede duda: Volveremos a hacerlo.
[Jesús de la Paz] escribió:Pesforever escribió:iiPiru escribió:
Tómate una tilita.
Este juego no da para más, es un juego que parece ser divertido pero que tiene poco de survival horror, nula dificultad, puzzles muy sencillos,poquísimos enfrentamientos y corta duración.
Que esperas un 9?
Cambiando temática survival horror por otra cosa, parece que estés hablando de cualquier uncharted o god of war.
Pues sí, lo mínimo que esperaba era un 9. Cascarle un 4 sin miramientos es de ser un troll de manual, un fanboy o un ignorante que no sabe apreciar un buen videojuego.
Esto no puede seguir aaí. Hay que responder con la misma moneda. Para el primer triple A de Sony, hay que hacer que arda metacritic. Ya lo hicimos con TLOU2. No os quede duda: Volveremos a hacerlo.
Y para lo que os sirvió El juego más premiado superando a TW3
jondaime_sama escribió:Algunos comentarios dan a hasta un poco de miedo... Yo, como usuario de todos los sistemas jamás entenderé este afán de algunos por convertir cualquier cosa en una guerra de consolas. Hay gente que, por el motivo que sea no puede o no quiere permitirse tener todas las consolas y eligen la que más le convence... pero eso no significa que tengas que defender esa elección a toda costa o, en muchos casos, en contra de toda lógica.
El juego este es lo que es. Pinta entretenido desde luego y al menos yo voy a comprarlo sabiendo lo que me espera porque me apetece mucho un juego de este corte... pero no hay necesidad de endiosarlo para justificar su compra ni lo contrario... ¿Que ojalá hubiese contado con algún tipo de “enfrentamientos”?.. pues si. ¿Que ojalá hubiese sido más desafiante en sus puzzles y menos lineal?, pues también. Pero bueno, al final nos llega un juego con una buena narrativa, una buena ambientación y una gran BSO. Los análisis sirven para eso, para uno hacerse una idea de que juego compra... ahora al que le apetezca, que lo disfrute. Y ojalá salga pronto también en PS5 para que puedan disfrutarlo más usuarios que quieran hacerlo.
eloskuro escribió:jondaime_sama escribió:Algunos comentarios dan a hasta un poco de miedo... Yo, como usuario de todos los sistemas jamás entenderé este afán de algunos por convertir cualquier cosa en una guerra de consolas. Hay gente que, por el motivo que sea no puede o no quiere permitirse tener todas las consolas y eligen la que más le convence... pero eso no significa que tengas que defender esa elección a toda costa o, en muchos casos, en contra de toda lógica.
El juego este es lo que es. Pinta entretenido desde luego y al menos yo voy a comprarlo sabiendo lo que me espera porque me apetece mucho un juego de este corte... pero no hay necesidad de endiosarlo para justificar su compra ni lo contrario... ¿Que ojalá hubiese contado con algún tipo de “enfrentamientos”?.. pues si. ¿Que ojalá hubiese sido más desafiante en sus puzzles y menos lineal?, pues también. Pero bueno, al final nos llega un juego con una buena narrativa, una buena ambientación y una gran BSO. Los análisis sirven para eso, para uno hacerse una idea de que juego compra... ahora al que le apetezca, que lo disfrute. Y ojalá salga pronto también en PS5 para que puedan disfrutarlo más usuarios que quieran hacerlo.
Muy bien lo que dices, pero en que te basas para decir que los puzzles no son desafiantes si no lo has jugado? Hay infinidad de analisis que dicen que están bien.
En relación a que la gente aqui endiosa al juego discrepo. No veo a nadie ir diciendo que es un juego de 10 o que es la octava marivilla nunca vista antes. Solo veo decir que les parece un juego notable o que creen que merece más de un 7,3 en metacritic. De ahí a endiosarlo hay un largo recorrido.
Dridrini escribió:josedavidqp escribió:https://youtu.be/-gm6Alc7ZSk
Demo de 18 minutos
Coño, no sabía que estaba ambientado en Cracovia, pero si estuve viviendo ahí. Qué sorpresa verlo tan bien localizado.
Ganazas
yeong escribió:@Serkenobi Pues perfecto entonces
LaGarrota escribió:Que a día de hoy todavía os creáis las notas de una prensa que ya ni esconde que está vendida y son propaganda es bastante sorprendente.
jonafri escribió:Lo peor es que la gente parece que ve un 7 o 8 y ya es mal juego,xd.
Un juego de 7 u 8 significa que no es perfecto quizas en algun apartado, puede ser graficos, fisicas o mala historia pero tener una gran jugabilidad, o al reves tener una grandisima historia y jugablemente no ser nada del otro mundo, pero para mi esas nota no es ser mal juego, solo que en todos sus apartados no estan a una gran altura.
Miles de juegos hay en metacritic con media de notas de prensa en 70 y poco y son grandisimos juegos.
LaGarrota escribió: Por suerte ya están quitando las notas de muchas páginas.
Wilk09 escribió:No todos los juegos pueden ser grandes producciones de 10, también tiene que haber producciones más pequeñas para que estudios nuevos puedan empezar y crecer, esto es lo que ha pasado con este título. Han arriesgado con una nueva IP, sin meterse en usar ningún nombre conocido y han hecho un título sobresaliente para las limitaciones de su estudio y el acuerdo con Microsoft y el gamepass ha permitido que un título así llegue a millones de personas y sea rentable.
Red_Night escribió:Ya tuvo que recular Digital Foundry y pedir perdón a Microsoft así que... Volvemos a lo mismo, al ser "exclusivo" de Microsoft pues hay que tirarlo. Yo los análisis me los paso por el forro, mañana lo pruebo y lo juzgo yo, que para seguir como burros a 4 gafapastas o pseudo técnicos ya hay mucha gente
Voces en ingles, textos en españolNatsu escribió:El juego está doblado? O nos tenemos que comer otra vez el juego en inglés?
jondaime_sama escribió:Algunos comentarios dan a hasta un poco de miedo... Yo, como usuario de todos los sistemas jamás entenderé este afán de algunos por convertir cualquier cosa en una guerra de consolas. Hay gente que, por el motivo que sea no puede o no quiere permitirse tener todas las consolas y eligen la que más le convence... pero eso no significa que tengas que defender esa elección a toda costa o, en muchos casos, en contra de toda lógica.
LaGarrota escribió:Yo me voy a esperar unos cuantos parches, no tengo prisa y no pienso jugar a esas resoluciones. Así además os leo las opiniones
Serkenobi escribió:Red_Night escribió:Ya tuvo que recular Digital Foundry y pedir perdón a Microsoft así que... Volvemos a lo mismo, al ser "exclusivo" de Microsoft pues hay que tirarlo. Yo los análisis me los paso por el forro, mañana lo pruebo y lo juzgo yo, que para seguir como burros a 4 gafapastas o pseudo técnicos ya hay mucha gente
¿Qué ha hecho Digital Foundry @Red_Night ? Acabo de ver ahora mismo que han subido un análisis técnico del juego.
Riky_Xerez escribió:LaGarrota escribió:Yo me voy a esperar unos cuantos parches, no tengo prisa y no pienso jugar a esas resoluciones. Así además os leo las opiniones
Yo voy a hacer lo mismo. Tampoco es que el juego me vuelva loco pero en estas condiciones paso de jugarlo.
trackbil escribió:Riky_Xerez escribió:LaGarrota escribió:Yo me voy a esperar unos cuantos parches, no tengo prisa y no pienso jugar a esas resoluciones. Así además os leo las opiniones
Yo voy a hacer lo mismo. Tampoco es que el juego me vuelva loco pero en estas condiciones paso de jugarlo.
Muy morro fino sois algunos..
Riky_Xerez escribió:trackbil escribió:Riky_Xerez escribió:Yo voy a hacer lo mismo. Tampoco es que el juego me vuelva loco pero en estas condiciones paso de jugarlo.
Muy morro fino sois algunos..
Hombre, qué quieres que te diga, pero personalmente no quiero jugar a resolución de Switch. No creo que sea de morro fino, pero si tengo “la consola más potente del mundo” no acepto que un juego baje de 4K a 900p.
Si tú lo aceptas me parece cojonudo, pero no todos pensamos igual.
TheDarknight75 escribió:Me encanta. Gente defendiendo un juego que ni han probado basándose en la enésima teoría de la conspiración judeo masonica iluminati alienigena. Y alardeando de hacer review bombing de juegazos. A la que le va la vida si el juego de su plataforma lleva un 7,3 nota que considera mediocre, cuando en el colegio es un notable.
Gente que no va a dormir pensando en la terrible injusticia cometida contra un juego QUE EN NINGUN MOMENTO NADIE VENDIÓ COMO UN AAA.
Que podrá disfrutar en Gamepass y salir de dudas. Que viene de un estudio que ha hecho cosas normalitas. Aunque eso ya es cuestión de gustos. Yo Layers me pareció original. Observer me aburrió aunque soy fan de Blade Runner. Y Blair Witch me pareció una castaña.
Pero mañana estaré con mi Serie X jugándolo gracias al Gamepass y DESCUBRIENDO si es bueno o malo para mí.
Y ME IMPORTARA UNA PUTA MIERDA si me parece de 9 que lleve un 7 en Chuchujuegos o si me parece un hierro y le han puesto un 7 inmerecido para mi...
Pero oye, que igual es que yo de esto de los videojuegos no entiendo nada tras casi 40 años jugando...
Yakuzalimits escribió:Voces en ingles, textos en españolNatsu escribió:El juego está doblado? O nos tenemos que comer otra vez el juego en inglés?
Jon Locke escribió:Se sabe a que hora se podrá jugar?
askatasunerantz escribió:
Hace tiempo que vandal debería ser un portal exclusivo de playstation, llevan vendidos un lustro. Algo parecido a dualshockers. Los titulares, las medias verdades y todo en general, es bastante parcial. Credibilidad nula.
Roberdivx escribió:Si cambiais la región de la consola a nueva zelanda, ya podéis jugar.
Roberdivx escribió:Si cambiais la región de la consola a nueva zelanda, ya podéis jugar.
superkoko escribió:@Korpas pero eso no tiene sentido. Si es a las 17h en todo el mundo no es la misma hora en todo el mundo, hay tantas horas como zonas horarias xD.
En NZ sería a las 5am de España, por ejemplo
Moraydron escribió:El juego parece que es sencillo, puzzles faciles,encuentros simples y esta centrado en la historia con una muy buena ambientacion.
oshawott escribió:Hoy a las 17.00h análisis de #TheMedium
Os recuerdo que:
TLOU: 95
(Juego refrito de ps3)
Journey: 92
(Juego que dura 2h)
Shadow of Colossus: 91
(Juego refrito ps2 solo suma gráficos)
Inside: 91
(Juego de 3h)
Con TheMedium dirán que es "corto" o animaciones reguleras, un 7.
Es una maldita verguenza como tratan siemrpe a los exclusivos de Xbox. Pero bueno....en unas horas lo veremos.
superkoko escribió:@Korpas pero eso no tiene sentido. Si es a las 17h en todo el mundo no es la misma hora en todo el mundo, hay tantas horas como zonas horarias xD.
En NZ sería a las 5am de España, por ejemplo
superkoko escribió:@gonzalomarin no, allí son las 12pm del 28. Son 12h de diferencia, la diferencia máxima entre 2 puntos (24h / 2). Como va a haber un día? Eso necesitaría que el sol diese una vuelta completa a la tierra, pero sin pasar por aquí xD