› Foros › Xbox Series › Juegos
MaxDD escribió:Yo me lo he pasado en Series S y no he notado ningún problema gráfico.
¿Será solo en Series X?
illpotro escribió:Terminado el día de ayer en Series S y tampoco ni un problema gráfico....alguna perdida de frames en uno de los últimos puzzles pero nada para morirse
RepubliKano83 escribió:Chicos, sabéis qué pasa con este juego??
Lo quiero en físico, pero está a precios altísimos aún de segunda mano. No lo entiendo, hace mucho que salió
bryan23 escribió:@Algarro14 perfecto, gracias por responder, esque he leído a gente que dice que se parece a silent hill, otros que dicen que solo se parece en ambientación
encuentro una tienda de campaña en medio del bosque donde está dentro el cadáver de la persona de mantenimiento. Normalmente suelo inspeccionar todos los alrededores para no dejarme ningún coleccionable, pero decidí primero mirar la tienda y luego investigar el resto del área... Lo que no sabía, es que no se me proporcionaría esa opción, porque automáticamente al terminar de mirar la tienda, saltaría una cinemática donde aparecería el monstruo y debería huir de él.
Por tanto, mi duda es, si cargo la partida justo cuando me encuentro el perro que me lleva a la tienda de campaña y antes de mirar la tienda de campaña, inspecciono todo el área y encuentro algún coleccionable nuevo, ¿conseguiría sobreescribir los datos anteriores y que conste para siempre el coleccionable nuevo obtenido? Porque estoy convencido de que me he dejado algo en esa zona, lo que pasa es que no me esperaba la "perrada" del juego de no dejarme investigar una vez mirara la tienda de campaña.
Serkenobi escribió:@jonafri , @kakashihatake78 , @Xpider_MX , @MaxDD , @illpotro y @Red_Night
Os menciono porque en su día habíais jugado el título y me imagino que cualquiera de los cinco lo habrá finalizado, por tanto, seguramente me podréis ayudar a resolver una duda.
¿Si me saltó un coleccionable, podría cargar partida, conseguirlo y que contabilice para el final del juego?
Lo pregunto porque hay un capítulo en el cualencuentro una tienda de campaña en medio del bosque donde está dentro el cadáver de la persona de mantenimiento. Normalmente suelo inspeccionar todos los alrededores para no dejarme ningún coleccionable, pero decidí primero mirar la tienda y luego investigar el resto del área... Lo que no sabía, es que no se me proporcionaría esa opción, porque automáticamente al terminar de mirar la tienda, saltaría una cinemática donde aparecería el monstruo y debería huir de él.
Por tanto, mi duda es, si cargo la partida justo cuando me encuentro el perro que me lleva a la tienda de campaña y antes de mirar la tienda de campaña, inspecciono todo el área y encuentro algún coleccionable nuevo, ¿conseguiría sobreescribir los datos anteriores y que conste para siempre el coleccionable nuevo obtenido? Porque estoy convencido de que me he dejado algo en esa zona, lo que pasa es que no me esperaba la "perrada" del juego de no dejarme investigar una vez mirara la tienda de campaña.
¡Saludos y gracias anticipadas!
Sharkis93 escribió:Es mi consola o el juego tiene terribles fallos gráficos? Sólo me pasa con este juego e incluso he conseguido pillarlo en vídeo con lo de compartir, os pongo fotos que he hecho con el móvil.
Quiero pensar que si fuese fallo de la gráfica de mi consola estos artifacts no los vería al capturar vídeo. Es más parece del propio juego porque están también difuminados como el resto de la captura en ese momento expresamente
Red_Night escribió:Serkenobi escribió:@jonafri , @kakashihatake78 , @Xpider_MX , @MaxDD , @illpotro y @Red_Night
Os menciono porque en su día habíais jugado el título y me imagino que cualquiera de los cinco lo habrá finalizado, por tanto, seguramente me podréis ayudar a resolver una duda.
¿Si me saltó un coleccionable, podría cargar partida, conseguirlo y que contabilice para el final del juego?
Lo pregunto porque hay un capítulo en el cualencuentro una tienda de campaña en medio del bosque donde está dentro el cadáver de la persona de mantenimiento. Normalmente suelo inspeccionar todos los alrededores para no dejarme ningún coleccionable, pero decidí primero mirar la tienda y luego investigar el resto del área... Lo que no sabía, es que no se me proporcionaría esa opción, porque automáticamente al terminar de mirar la tienda, saltaría una cinemática donde aparecería el monstruo y debería huir de él.
¡Saludos y gracias anticipadas!
Puff, pues supongo que sí siempre y cuándo puedas cargar distintos puntos de guardado, que no recuerdo si en este juego es el caso. Si hay distintos puntos de guardado entonces, como en todos los juegos, sacas el logro y cargas otro save y a vivir.
Kaidrik escribió:@Serkenobi Si, puedes cargar el capitulo y completar los coleccionables, yo tambien me salte esos xD
Epethe Khan escribió:Sharkis93 escribió:Es mi consola o el juego tiene terribles fallos gráficos? Sólo me pasa con este juego e incluso he conseguido pillarlo en vídeo con lo de compartir, os pongo fotos que he hecho con el móvil.
Quiero pensar que si fuese fallo de la gráfica de mi consola estos artifacts no los vería al capturar vídeo. Es más parece del propio juego porque están también difuminados como el resto de la captura en ese momento expresamente
Es del juego, a mi en la Series X también me salieron esos destellos, cambié a la versión de PC y también me salían, en cambio ahora lo estoy repitiendo en PS5 (no encuentro su hilo) para platinarlo y de momento no me han salido, no sé si con el tiempo lo arreglaron o qué pero de momento nada de nada.
Serkenobi escribió:Es un bug del juego. Aparece de manera esporádica, pero existe. Una solución rápida (en caso de que no sea una cinemática) es pausar el juego. Al despausarlo, se suele quitar ese efecto. En el peor de los casos, cargar partida y listo.
Epethe Khan escribió:Serkenobi escribió:Es un bug del juego. Aparece de manera esporádica, pero existe. Una solución rápida (en caso de que no sea una cinemática) es pausar el juego. Al despausarlo, se suele quitar ese efecto. En el peor de los casos, cargar partida y listo.
En la versión de PS5 no me ha salido ni una sola vez, y voy a empezar el capítulo 9 ahora, en la de Windows y Series X si que los tuve, el problema es que era la versión del Pass y no tengo acceso ya para volver a probarlo jejeje.
Serkenobi escribió:Yo estoy jugando con la versión física de Xbox Series X y como podrás comprobar, también sucede
Igual en el caso de Playstation 5 estás teniendo suerte, porque a mí sólo me ha pasado tres veces este efecto.
Serkenobi escribió:Yo estoy jugando con la versión física de Xbox Series X y como podrás comprobar, también sucede
Igual en el caso de Playstation 5 estás teniendo suerte, porque a mí sólo me ha pasado tres veces este efecto.
Al final del título, Marianne se encuentra con Lily (versión adulta). Esto de por sí ya deja la primera duda, ¿porqué existe una versión de Lily pequeña a modo de espíritu? ¿Acaso se debe a que al estar encerrada en el búnker, sin poder establecer contacto con su yo espiritual, ella creció en el plano físico mientras en el espiritual, quedó como una niña para siempre?
La segunda es acerca de Thomas. Nunca se especifica cuál fue su destino, su parte espiritual dice no saber que fue de él, aunque afirma que no le percibe (mala señal). Teniendo en cuenta que hay pistas que evidencian que estuvo en "acción" antes de la llegada de Marianne a Niwa (en la habitación de su búnker tiene el número de la funeraria de Jack a la que llamó para pedir ayuda a Marianne, en la cocina del búnker hay comida relativamente recién hecha y en la sala de Thomas en el hotel, se puede apreciar mediante una serie de visiones cómo estuvo en la misma intentando averiguar cómo detener al monstruo) que a su vez, el espíritu de Henry afirma que está muerto y no llega a hacer acto de presencia de manera directa en toda la trama, ¿soy el único que considera que todo apunta a que fue una víctima más del monstruo? Y antes de que nadie me exponga la escena post créditos con el espíritu de Thomas recogiendo el reloj del décimo aniversario de boda, no lo considero prueba suficiente de que esté vivo. A lo largo del juego se aprecia como tanto Richard como Henry están muertos y sin embargo, sus espíritus siguen presentes.
¿También soy el único que piensa que al aparcar la moto cuando llegas a las inmediaciones de Niwa, la misteriosa figura que Marianne atisba a la lejanía, no es la de Thomas (probablemente muerto para entonces), sino la de Francis (el encargado de mantenimiento que se queda en el hotel después de la masacre ayudando a Thomas)?
Porque lleva una indumentaria azul como la de Thomas y algo en la cabeza, similar a la bolsa que tiene Francis en la tienda de campaña (lo cuál me hace pensar, que cuando ve esa figura Marianne por primera vez, estaba siendo poseído y utilizado por el monstruo, porque nadie en su sano juicio se ata una bolsa a la cabeza, siendo incapaz por tanto de respirar).
¿Realmente Marianne mata a su madre (porque cuando nace, no controla sus poderes), o es la "conclusión" a la que llega Lily porque hubo complicaciones en el parto, culpándola de ello?
Por último, ¿soy el único que cree que Marianne acabó disparando a Lily? Porque antes de finalizar dicha escena, se repiten dos frases: la del comienzo del videojuego [todo comienza con una niña muerta (haciendo alusión a Lily)] y la del espíritu de Thomas (no puedes salvar a todos).
Yo creo que es una manera de transmitir que Lily hace tiempo que estaba condenada, "muerta" (muerta en vida, encerrada en una habitación durante años), siendo ese último tramo la ejecución de su "condena". Eso y una manera de reflejar que Marianne a pesar de sus habilidades, no puede salvar a todo el mundo (hay gente como se evidenció con Richard, que no tienen salvación).
pokeflauta escribió:Está de oferta en la Microsoft Store a 29,99€. Aún no me voy a poner a jugarlo porque tengo mucho pendiente, pero lo tenía de los primeros en mi Sheldon-lista de exclusivos antes de decirme por Xbox Series Vs. PS5 antes de que existiera versión para la segunda
pokeflauta escribió:@Epethe Khan muchas gracias por avisar Me lo pillaré en Eneba entonces esta tarde.
El que sí que compré (y empecé) en la MS ayer fue el Song of Horror, que está a 15,99€ y me ha salido a 0€ con los puntitos de Rewards. Aviso porque no he visto que tenga hilo propio en Xbox Series y veo que por aquí lo habéis mencionado algunas veces.
Edito: agotado en Eneba. He conseguido comprarlo en Gamivo también algo por debajo de los 10€.