› Foros › Xbox Series › Juegos
TheDarknight75 escribió:A mi me esta gustando a cuentagotas. Hay cosas que si, pero muchas que ni fu ni fa. Lo estoy jugando un poco en modo automático. En Gamepass guay, pero no pagaría 40€ por el. Blobber Team no es mi equipo.
Tommy_Vercetti escribió:TheDarknight75 escribió:A mi me esta gustando a cuentagotas. Hay cosas que si, pero muchas que ni fu ni fa. Lo estoy jugando un poco en modo automático. En Gamepass guay, pero no pagaría 40€ por el. Blobber Team no es mi equipo.
Pues dura 5h, se me hizo pesadísimo, coñazo de juego.
NocheToledana escribió:Hola a todos. Pues lamentablemente yo he sido una de las personas a las que este título ha decepcionado en sobre manera. Así como estoy flipando con juegos como FH4, Gears 5 o la Master Chief collection en Series X (amén de todo lo que voy a jugar de bethesda cuando llegue el FPS boost para la semana), este The Medium, en mi opinión, ha quedado en algo mediocre.
Pese a que se anunció la colaboración de Yamaoka y la publi de la que gozó, desde los primeros tráilers personalmente yo le veía las costuras. Aún así intenté darle un voto de confianza. Lamentablemente, tras terminar el título (una 4 o 5 horas) la conclusión es: decepción.
No voy a ahondar en las críticas ni machacar al juego, los aspectos negativos ya han sido comentados por otros usuarios a ellos me remito.
Mi nota: 6/10.
PD: como puntualización, este título es de Bloober Team, que nada tiene que ver con Microsoft o Xbox Game Studios. Lo digo porque en las redes ciertas personas crucifican a Microsoft por este juego, lo cual tiene sentido, en mi opinión.
ivanmade escribió:Acabado, me ha costado, mucho. A mi me ha parecido como juego muy malo. Es incomprensible hacer un juego tan aburrido, me he quedado dormido algún día. La historia es lo único que se medio salva, lo demás es un despropósito.
Las mecánicas son estúpidas y fallidas, los puzzles igual.
Un ejemplo es cuando en un momento te hace falta la típica rueda para abrir una esclusa de agua, bueno pues en la misma estancia solo hay una taquilla la abres y ahí está, no se qué aporta un puzzle así la verdad, es que esto es dejadez y es así en toda la parte jugable del juego parece que solo hay esfuerzo en la parte artística y la historia, nos olvidamos que un juego tiene que ser al menos ameno de jugar.
Piotr Babieno, CEO at Bloober Team S.A.: “We are very excited to be able to work with our partners at Koch Media. It’s most important to us to listen to our fans and they did ask for a box release of our award-winning horror games.”
antonioc4 escribió:Me lo acabo de pasar, y me ha parecido un juegazo de notable alto.
Partiendo de la base de que es un doble A y sin haberme visto ningún Gameplay y sin dejarme llevar por esas ideas absurdas de que eran como un Silent Hill (no entenderé jamás esas ideas erróneas que se hace la gente), hay que obviar que el apartado gráfico no es ni de coña lo acorde a la consola. Para eso ya saldrán poco a poco triples A. Yo he aprendido hace años con esto de los retro games, los indies y los dobles A que es una tonteria querer siempre gráficos de infarto. Hay que saber disfrutar de todo, es mucho mejor y no te cansas.
Bueno, el caso. La historia me ha parecido súper original y muy currada. La jugabilidad con sabor añejo con la cámara y el movimiento parecido a los míticos resident evil (aunque se podría imprimir algo más de soltura o velocidad al movimiento) y los puzzles perfectos, para no romperse el coco. Este juego no busca eso. Es una película interactiva, y busca que avances en la historia sin desconectar de la misma. Los efectos de sonido, música y voces son brutales. Lo he jugado con los auriculares oficiales y madre mía, que puta experiencia. Parece que estés dentro del mundo espiritual y sientes la tensión.
Lo único que le pondría como punto negativo aparte de mejorar el movimiento son las animaciones faciales. Supongo que aunque sea doble A es mejorable.
En fin, menos mal que no hago caso a la prensa desde que existe el game pass y pruebo los juegos de primera mano. Me habría perdido juegazos como este y algunos más que en mi opinión la prensa los machaca injustamente y creando confusión en los usuarios.
Llega a ser de ps5 este juego y tiembla Roma (me recordó al Heavy Rain pero mas lineal), pero claro, es de Xbox y del game pass, y parece que eso molesta a ciertos sectores.
antonioc4 escribió:
Llega a ser de ps5 este juego y tiembla Roma (me recordó al Heavy Rain pero mas lineal), pero claro, es de Xbox y del game pass, y parece que eso molesta a ciertos sectores.
_Jesu_ escribió:antonioc4 escribió:
Este argumento es ya tan cansino que aburre.
Joder, hay que defender los grandes juegos, y este no lo es, tampoco le hace falta.
CHIMERA^^ escribió:También me lo acabo de pasar y me ha parecido un gran juego, muy muy disfrutable en todos los sentidos y buena historia. No llega al sobresaliente por varios aspectos pero es un notable alto de todas todas. Me parece absurdo la comparación con otros juegos y más todavía cuando se compara con juegos con presupuesto muchísimo más altos. A la gente que tanto lo crítica, (que lo mismo ni lo han terminado) pues para gustos los colores, que se dedican a jugar a otros juegos.
TheDarknight75 escribió:Me esta costando acabarlo. Salvo la ambientación y algo la historia, me parece un bluff. Nada de jugabilidad. Es casi un Walking simulator... Este estudio no veo que consiga un triunfazo de momento...
arkadia3 escribió:TheDarknight75 escribió:Me esta costando acabarlo. Salvo la ambientación y algo la historia, me parece un bluff. Nada de jugabilidad. Es casi un Walking simulator... Este estudio no veo que consiga un triunfazo de momento...
Pues estoy igual que tú, estoy ya casi en el final ( o eso creo) y me está costando horrores continuar, cuando me voy a poner con el me da asta pereza y acabo poniendo otro, creo que por eso me está costando acabarlo, pero no lo quiero dejar sin acabar con lo poco que me falta, ojo no digo que sea mal juego pero conforme e ido avanzando se me hace más cansino, ser por el tipo de juego que es pienso yo, demasiado lento y sin nada de acción.
Bueno me pondré con un poco de ganas a ver si lo acabo
PD: a ver estoy por donde tienes que llenar los tanques de agua en el búnker de la casa roja que tienes que salir por la puerta de abajo vaciando los tanques, me queda mucho? Solo dime si o no, no me digas nada más porque si me queda mucho nose si lo acabaré
arkadia3 escribió:TheDarknight75 escribió:Me esta costando acabarlo. Salvo la ambientación y algo la historia, me parece un bluff. Nada de jugabilidad. Es casi un Walking simulator... Este estudio no veo que consiga un triunfazo de momento...
Pues estoy igual que tú, estoy ya casi en el final ( o eso creo) y me está costando horrores continuar, cuando me voy a poner con el me da asta pereza y acabo poniendo otro, creo que por eso me está costando acabarlo, pero no lo quiero dejar sin acabar con lo poco que me falta, ojo no digo que sea mal juego pero conforme e ido avanzando se me hace más cansino, ser por el tipo de juego que es pienso yo, demasiado lento y sin nada de acción.
Bueno me pondré con un poco de ganas a ver si lo acabo
PD: a ver estoy por donde tienes que llenar los tanques de agua en el búnker de la casa roja que tienes que salir por la puerta de abajo vaciando los tanques, me queda mucho? Solo dime si o no, no me digas nada más porque si me queda mucho nose si lo acabaré
batalyaws32 escribió:Yo también recién acabado y me ha gustado mucho. Una historia que engancha, una protagonista muy creíble, excepcional ambientación, buenos gráficos y una dificultad no muy elevada, pero como decía un compi más arriba, yo lo prefiero. Es un juego más de disfrutar que de acción. De terror justito, pero siempre se siente un poco de presión psicológica. Lo que menos me ha gustado es el sistema de autoguardado te obliga a hacer tareas muy repetitivas en ocasiones si mueres. Para mi, 8,5
Epethe Khan escribió:Pues yo me reafirmo en lo comentado anteriormente, hace mucho que lo hubiese desinstalado pero no por mal juego sino por la angustia y el desasosiego que me genera, encima jugando con cascos a oscuras, no me quiero imaginar con unos cascos buenos, pero por otro lado me tiene atado y no puedo dejar de jugar, es una sensación extraña de ni contigo ni sin tí jajajaja.
fanatico_mgs4 escribió:Epethe Khan escribió:Pues yo me reafirmo en lo comentado anteriormente, hace mucho que lo hubiese desinstalado pero no por mal juego sino por la angustia y el desasosiego que me genera, encima jugando con cascos a oscuras, no me quiero imaginar con unos cascos buenos, pero por otro lado me tiene atado y no puedo dejar de jugar, es una sensación extraña de ni contigo ni sin tí jajajaja.
Madre mia no jueges al outlast, este juego lo que menos da es angustia y miedo jaja.