LaGarrota escribió:Espero que no tenga sobresaltos gratuitos a modo de peli mala de miedo.
Según declaraciones literales del estudio
@LaGarrota , no:
yeong escribió:Espero que sea un juego cortito
Según los desarrolladores
@yeong , 8 horas. Yo me imagino que es lo de siempre: si vas a pasártelo deprisa y corriendo, en 5/6 horas seguramente lo hagas. En cambio, si avanzas con tranquilidad, fijándote en los detalles gráficos, el entorno, investigando, etc, llegará a las 10 horas sin problemas.
En mi caso, sabiendo como soy (de mirar al milímetro todo), seguramente me tomaría 12 horas
oshawott escribió:Yo creo que algunos estan muy flipados quejandose de los gráficos xDDDD
Para mi se ve de escandalo el juego. Quizás la cara del modelado es lo más normalito, pero es que el resto es una locura. Tiene escenas de puro fotorealismo total y una iluminación brutal.
Si le sumamos las camaras fijas se viene juegazo absoluto.
A mí gráficamente tampoco me parece discreto como algunos han comentado. Ahí está el gameplay oficial de Bloober Team de 14 minutos, donde se aprecia un escenario muy detallado.
Luego otra cosa es que a la hora de la verdad haya downgrade, pero a proiri, se nota que se esmeraron en crear una buena atmósfera.
diecc90 escribió:Yo debo de ser un bicho raro pero esos gráficos no los veo nada mal. Y aunque los gráficos patinaran un poco si la historia acompaña me vale, me parece lo más importante.
Parece que la historia se construirá en base a lo que investigues y descubras a través de los ecos, mediante el lore. Bien enfocado, puede dar forma a una trama interesante y profunda.
Red_Night escribió:@Serkenobi ahora sí entiendo el por qué de tus preguntas. El jueves yo también pienso echarle un par de horas como poco. Contaré qué tal por si también te sirve fijándome en lo que preguntabas
¡Muchas gracias
@Red_Night !
A veces hay juegos que te interesan, te llaman la atención, pero que en el momento en que se ponen a la venta o no puedes jugarlos, o al menos no en las condiciones que te gustaría, lo que no significa que quieras confirmar algunas dudas para cercionarte de que el título va en la dirección que tu crees o prometieron. Porque un videojuego de estas características, donde a priori la ambientación será tan importante, prefiero esperar y jugarlo en buenas condiciones, que hacerlo de manera desdibujada y no disfrutar tanto de la travesía.
¡Saludos!