oshawott escribió:Parece que va tener "algo" de combate.
Para mi es esencial. Al final, aunque sea poco, es muy necesario. Ir solo de aquí para allá escondiendote, puzzles y volver a esconderte....llega a aburrir.
Parece la prota tendrá que ir recogiendo como puntos de magia de luz, y con ella podrá bloquear ataques y atacar con destellos para dejar a los enemigos debiles. Bueno...algo es algo repito.
Eso no es precisamente una novedad, se sabe desde el principio, los propios desarrolladores lo explicaron hace meses. Que luego sea mentira es otra cosa (que visto como está el patio, no te puedes fiar al 100% de nadie), pero es una información que se brindó desde que se mostró por primera vez el título.
Como alguna ha comentado, mucho llamarlo walking simulator, pero unos cuantos aún no se han enterado de que va la movida
Y no lo digo en concreto por tí, porque no sé si criticaste el juego por ser un walking simulator, sino como comentario y apreciación general.
Yo ya lo dije en su momento y lo mantengo: me parece la propuesta más interesante de los últimos meses. A nivel de atmósfera promete (tanto visual como sonora), la trama por lo que se aprecia en los últimos trailers, rezuma un aire a lo Silent Hill, con misterio, intriga, espíritus y mucha presencia de lo paranormal, aunque creo (igual me equivoco) que con el último trailer live action, han hecho un poco de spoiler, ya que si se había visualizado el gameplay anterior (donde se vé a la niña de la máscara, Tristeza, interactuar por primera vez con la protagonista), se pueden intuir por donde van los tiros...
A nivel gráfico no veo para nada que luzca mal, otra cosa es que alguien esperara un triple A que exprimiera al 200% la videoconsola, pero siendo un doble A, me parece que tiene un buen acabado gráfico con atención al detalle. Todo esto sumado a que la propuesta no va encaminada a un walking simulator, sino a un juego de terror donde tendrás que explorar para profundizar en la historia y dispondrás de puzzles, momentos de sigilo y combate que otorgan variedad a la travesía... Me parece no sólo una propuesta atractiva, sino el título que puede suponer un salto de calidad para el estudio, siendo seguramente, su obra más ambiciosa.