› Foros › Xbox Series › Juegos
Moraydron escribió:El problema con The Medium es que mucha gente y medios estan nombrandolo demasiado debido a que es el primer exclusivo de XSX...y se estan generando unas espectativas que es posible que el estudio no pueda cumplir simplemente por que son poca gente.
Un saludo.
Moraydron escribió:@antonio1989 MS no destaca por hacer demasiado marketing de sus juegos, menos aun de este The medium. Otra cosa es que como juego de GP pues te publicite que lo tendras dia 1.
Yo creo que viene mas de los fans y de la prensa, unos tienen ganas ya de un exclusivo next-gen y los otros hacen noticias de lo que sea con tal de tener visitas, sobretodo en los sitios especializados en Xbox, que saben que este juego al ser exclusivo va a interesar a bastantes.
Es que viendo las criticas que han tenido sus anteriores juegos y viendo el ultimo video...no espero demasiado, se jugara dia 1 via gamepass, a ver si me da una agradable sorpresa como lo hizo SOMA.
Un saludo.
GHETTOBLASTER escribió:Hoy se me ha actualizado el juego, creia k ya estaria para jugar pero no, hasta el dia 20 nada
TheDarknight75 escribió:Uuufff me dejé Soma: en los dos sentidos. En la lista al mencionarlo y el juego en si. Otro que me aburrió. Blobber es el típico estudio que PARA MI, ha ido de mas a menos. Layers me pareció un WS muy bien hecho, y lo siguiente se diluía: estéticamente y ambientalmente muy bien (Soma, Observer, Blair Witch) pero a la hora de jugar una sensación de deja vu terrible. Me recuerdan a Dontnot y sus juegos. Igual. El primero el mas memorable (siendo de los que piensan que esta sobrevalorado) y los demás, mas de lo mismo con diferentes envoltorios. O Telltale. Y sabemos cómo acabó este estudio
Moraydron escribió:El problema con The Medium es que mucha gente y medios estan nombrandolo demasiado debido a que es el primer exclusivo de XSX...y se estan generando unas espectativas que es posible que el estudio no pueda cumplir simplemente por que son poca gente.
Un saludo.
Moraydron escribió:@TheDarknight75 Soma es de bloober? No es de frictional? Creo que no son los mismos.
SOMA me costo empezarlo, sin embargo a partir de cierto punto es maravilloso y la trama...joder, que buena. Es ciencia ficcion de la buena, de la que le da vueltas a una idea y muestra lo mejor/peor que podria pasar.
Es como un capitulo de black mirror.
Y como digo, me insistio mucho un colega para que lo acabase por que me conocia y sabia que al final me gustaria...lo que al principio pereza maxima.
Un saludo.
jonafri escribió:Yo creo que estais equivocados la gente no espera un AAA con una gran nota en analisis, el juego parece un AA tipo Hellblade o a Plague tale, pero con exploracion, puzzles y miedo, ademas es lo que se a visto en lo que han enseñado.
Yo le tengo ganas, lo que quizas le pueda restar a este juego sera la historia, ya que siendo un juego de exploracion y puzzles sin accion como la historia no sea decente quizas se quede a medio camino.
Red_Night escribió:jonafri escribió:Yo creo que estais equivocados la gente no espera un AAA con una gran nota en analisis, el juego parece un AA tipo Hellblade o a Plague tale, pero con exploracion, puzzles y miedo, ademas es lo que se a visto en lo que han enseñado.
Yo le tengo ganas, lo que quizas le pueda restar a este juego sera la historia, ya que siendo un juego de exploracion y puzzles sin accion como la historia no sea decente quizas se quede a medio camino.
Yo estoy con el resto, digamos que es el primer exclusivo de Series y por eso se le está dando mucho más bombo de lo habitual en medios y demás. Otro tema es que si nos metemos en foros a los que nos gustan los juegos sabemos lo que es, un "doble A" si lo queremos llamar así, con sus limitaciones y con sus virtudes y defectos. Al final es fácil, yo espero que el juego me entretenga sin ser una locura, y supongo que eso es lo que me voy a encontrar el día 28 cuándo lo ponga en la tele grande, con los cascos por ambientación y empezemos a cagarnos vivos.
Moraydron escribió:@jonafri a ver, que no se le esta dando el mismo bombo que aun RDR2 por decir algo. Lo que se le esta dando bastante para lo que es, un juego discreto de un estudio que ha hecho juegos normalitos de un genero no mayoritario.
Este juego llega a salir el año pasado y ni dios le hace caso, como ha pasado con el blair witch,layers of fear,observer...por que si ninguno de esos titulo fue top a este si que se le hace mas caso? Pues facil, por que es el primer exclusivo de Series y llega en un momento de sequia en cuanto a exclusivos.
Ya no me repito mas, hay una serie de factores que han hecho que se hable bastante mas de este juego que del resto que ha hecho esta gente, eso genera hype y al final hablamos de un estudio discreto.
@Red_Night yo es que no lo veo ni como AA, un AA normalmente te dura unas 10 horitas bien buenas si vas por faena(plague tale), si no se te estira mas, como podria ser Prey, greedfall o lords of the fallen.
Hellblade es un ejemplo perfecto por que aunque tenga buenos graficos y las animaciones de Senua esten muy bien, el resto se nota que esta hecho por poca gente, repeticion excesiva de mecanicas de puzzles para alargarlo y que llegue a las 6 horas, poca variedad de enemigos y animaciones de los mismos.
Con este espero lo mismo, discreto en cuanto a animaciones, graficos, modelados/variedad de enemigos y poca variedad en cuanto sus mecanicas.
Sin embargo espero que la ambientacion, la tension y la historia esten elaboradas, que en varios de esos puntos hellblade era maravilloso.
Pues con el RTX lo que son las habitaciones lucen muy muy bien.
Un saludo.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/8Pdww0u3Ky8
Impresionante tráiler con escenas y actores reales + CGI. Los pelos de punta.
Moraydron escribió:@sanray no se le da bombo y por eso MS te saca un trailer Live action del juego, y los sitios habituales de Xbox no paran de sacar cualquier info sobre el juego. Nvidia sacando un video con el RTX en el juego...desde luego esta teniendo mucha mas publicidad que cualquiera de sus otros juegos, con bastante diferencia.
Sobre lo de los AA y demas...a parte de la duracion menciono diversos aspectos de hellblade donde se nota que han tenido muy poco presupuesto(cantidad de modelados y animaciones,mecanicas,diseño de niveles...), es que se ve rapidamente el tema de un AA o indie cuando ves la gente metida en el proyecto.
Ninja theory lo dijo claro, que querian hacer un indie pero con buenos graficos y lo hicieron 20 personas, eso no es un estudio AA, Asobo studios los que crearon Plague Tale tienen 140 empleados, los del prey unos 150, en blobber no llegan a 50.
Un saludo.
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe si la version de series x va a tener Raytracing? Porque el video mostrado es de pc no?...
sanray escribió:Moraydron escribió:@sanray no se le da bombo y por eso MS te saca un trailer Live action del juego, y los sitios habituales de Xbox no paran de sacar cualquier info sobre el juego. Nvidia sacando un video con el RTX en el juego...desde luego esta teniendo mucha mas publicidad que cualquiera de sus otros juegos, con bastante diferencia.
Sobre lo de los AA y demas...a parte de la duracion menciono diversos aspectos de hellblade donde se nota que han tenido muy poco presupuesto(cantidad de modelados y animaciones,mecanicas,diseño de niveles...), es que se ve rapidamente el tema de un AA o indie cuando ves la gente metida en el proyecto.
Ninja theory lo dijo claro, que querian hacer un indie pero con buenos graficos y lo hicieron 20 personas, eso no es un estudio AA, Asobo studios los que crearon Plague Tale tienen 140 empleados, los del prey unos 150, en blobber no llegan a 50.
Un saludo.
Si llamamos "bombo", de la forma que se está insinuando, a un video de 1mn de Nvidia y otro live-action luego de meses de silencio... Que hace nada recibimos el primer gameplay en condiciones. Bombo es lo que daba MS con Halo, no esto. Esto es publicidad normal para un lanzamiento "next-gen" que hay sequía.
Entonces tu mismo te respondes. Este es un juego doble A.
HH!!!
kakashihatake78 escribió:Yo lo que no entiendo es la preocupación de que este juego sea una decepción o no para las masas. Cuanta más gente lo pruebe mejor para MS, para la desarrolladora y para el Gamepass.
Han mostrado gameplays de bastante duración, y yo creo que es más que suficiente para que la gente se haga una idea de si realmente le atrae o no.
El 99% de decepciones vendrán de gente que ni siquiera tiene la consola y se regodea de que no es un triple A, que no saca notazas, o gente que busca otro tipo de videojuego y quiere que Bloober haga uno a su gusto.
Algarro14 escribió:fanatico_mgs4 escribió:Se sabe si la version de series x va a tener Raytracing? Porque el video mostrado es de pc no?...
Han dicho que si tendrá
Moraydron escribió:@kakashihatake78 cyberpunk y NMS fueron victimas del hype desmedido entre otras cosas. Y por eso digo lo mismo con este.
Que luego si el juego repite situaciones, mecanicas, solo tiene un enemigo, se queda corto o lo que sea...es normal por que viene de quien viene, no es capcom haciendo un RE.
Y yo lo digo por los que le tengan ganas al juego, que es mejor ir con expectativas bajas y llevarte una sorpresa( plague tale) que ir con expectavias altas y comerte una mierda ( cyberpunk).
Y ojo que en el video RTX tiene pintaza, tengo curiosidad por probarlo en dos semanas lo tenemos.
Un saludo
Bebopcoffee escribió:Moraydron escribió:@kakashihatake78 cyberpunk y NMS fueron victimas del hype desmedido entre otras cosas. Y por eso digo lo mismo con este.
Que luego si el juego repite situaciones, mecanicas, solo tiene un enemigo, se queda corto o lo que sea...es normal por que viene de quien viene, no es capcom haciendo un RE.
Y yo lo digo por los que le tengan ganas al juego, que es mejor ir con expectativas bajas y llevarte una sorpresa( plague tale) que ir con expectavias altas y comerte una mierda ( cyberpunk).
Y ojo que en el video RTX tiene pintaza, tengo curiosidad por probarlo en dos semanas lo tenemos.
Un saludo
No entiendo la polémica, ¿Pero quién tiene hype con este juego?. La gente habla de él, porque intenta entrar en un género que quizás esta olvidado en la actualidad. No veo a nadie emocionado por el nuevo juego de Bloober.
dicanio1 escribió:kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/8Pdww0u3Ky8
Impresionante tráiler con escenas y actores reales + CGI. Los pelos de punta.
No me van este tipo de juegos por muy juegazos que pueda llegar a ser o no..
Macho es que el final del trailer me estaba poniendo demasiado en tensión. No se como hay gente que le puede gustar eso , yo gracias al GP lo probare ya que no pagaré nada por probarlo, pero si la musiquita, sonidos,ect son como el trailer poco duraré.
Al que le guste el género pues ojalá salga un gran juego y lo disfrute.. me imagino jugándolo en una TV grande, de madrugada, todo apagado y con unos bueno cascos, un infarto me da
Moraydron escribió:De hecho yo diria que es al reves, sorprende ver que un walking simulator de terror tenga tantas paginas, obviamente hay mas interes del normal por este tipo de titulos por diversos motivos.
superkoko escribió:El gears 5 tiene 7 páginas en el subforo de Xbox Series porque es un juego con año y medio que está disponible de salida en game pass, por lo que lo habíamos jugado ya todos mucho antes del lanzamiento de la series (en el subforo de Xbox one tiene más de 130 páginas), no lo puedes comparar. Y si a este le quitas comentarios diciendo si tiene o no muchos comentarios (como este mismo), se queda en 2 páginas tranquilamente xD
Algarro14 escribió:fanatico_mgs4 escribió:Se sabe si la version de series x va a tener Raytracing? Porque el video mostrado es de pc no?...
Han dicho que si tendrá