ZuFFueL-EOL escribió:@Serkenobi Aaaaah ...
Pues no tenia ni idea. Gracias
De nada
@ZuFFueL-EOL , para eso estamos
The Prophet escribió:Deberían de estar penados los 30fps. Vaya tela.
Para mí siempre serán mejor 60 fotogramas por segundo que 30, pero es preferible que salga a 30 constantes y estables, que no que lo intenten optimizar y por falta de tiempo o recursos, tengas dos modos de juegos inestables (uno a 30 y otro a 60).
Ya lo comenté, creo que simplemente no quisieron complicarse y optaron por los 30 para garantizar un apartado gráfico bueno y una jugabilidad estable. Encima si le añaden raytracing a la versión de Series X, con más motivo sería difícil optar a los 60 frames.
Por supuesto que con tiempo y trabajo se podrían lograr habilitar esos dos modos, pero tampoco sabemos si disponen de los recursos para ello. No deja de ser un doble A y probablemente, su trabajo más ambicioso hasta la fecha y su proyecto más arriesgado en términos económicos.
Como señala
@kakashihatake78 :
kakashihatake78 escribió:Justo este estilo de juego es de los pocos que pueden llevar bien (tampoco digo que sea lo mejor) los 30fps siempre y cuando sean rocosos.
Cámaras fijas, pausado, cinematográfico...
Ya veremos que tal.
Dentro de lo "malo", fruto de la jugabilidad de este título, los 30 fotogramas son más tolerables, ya que es un estilo de juego pausado, de ir avanzando poco a poco y sin giros drásticos de cámara.
Y no hay que olvidar que en un futuro si el juego es exitoso, igual se plantean añadir ese modo a 60 fotogramas.
ZuFFueL-EOL escribió:
Interesante, mañana a las 15:00 horas ya se suprimirá el embargo.
Red_Night escribió:efegarcia escribió:Pues a mi me saca mucho del juego las camaras fijas..que no puedas controlarlas tu...
Juegan con eso para darte los sustos, muy al estilo de los Silent Hill y Resident Evil clásicos. A mi en particular siempre me ha gustado eso, porque garantiza que el guión que han hecho se va a cumplir, no vas a ver al muñeco de turno antes de tiempo porque gires la camara en cada esquina... ese tipo de cosas.
No creo que los jumpscares sean el objetivo principal a conseguir con esas cámaras semi-fijas. Primero porque así lo han asegurado en esta entrevista:
Segundo, porque en uno de los gameplays oficiales, se ha visto como uno de los enemigos se forma detrás de la protagonista, por tanto no es una aparición inesperada, repentina, sino que aprecias como surge. O la sección de sigilo donde puedes verle a lo lejos patrullando, no aparece de repente delante de tus narices.
Por último, aquellos que lo vais a jugar de lanzamiento como
@alalan26 ,
@oscar_fv y
@Segaman , agradecería que cuando os sea posible, confirméis los siguientes temas sin entrar en spoilers:
1) ¿El juego dispone de doblaje en castellano? Estoy casi seguro que no, pero se agradecería confirmación oficial.
2) Se sabe que como poco, el juego estará subtitulado. ¿Pero completa o parcialmente? Y me explico. Muchos de los juegos que sólo se subtitulan, tienen la mala costumbre de sólo traducir las conversaciones y textos principales, no secundarios, lo cual quita inmersión, porque sino dominas el inglés y en medio de una partida un monstruo te persigue mientras te habla, si ese diálogo no está subtitulado, no te enteras de lo que dice.
3) Aunque el estudio dijo que habrá momentos de acción y combate, en cuanto lo comprobéis, agradecería confirmación al respecto.
4) Y también agradecería confirmación de que hay una historia detrás interesante que vas descubriendo poco a poco a medida que investigas los ecos.
¡Saludos!