Yo también espero que la segunda temporada sea fiel a la novela, aunque siempre se pueden tomar algunas licencias en algunos detalles como ya hicieron con la primera. Como ya he dicho, la 4a novela es mi preferida por el momento, y me gustaría que la respetaran un poco xD
De hecho, toda la promoción que llevan con lo de la página web y demás sigue exactamente la novela, lo que es un detallazo a la gente que sabe de qué va la cosa, lástima que me la leí una vez ya había pasado todo xD
Si queréis ver todo lo qué pasó con la página web y os habéis leído la novela, lo tenéis escrito en la wikipedia inglesa:
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Melanc ... New_seasonPsiconaut escribió:Una pregunta, las novelas están todas conectadas o hablan de universios paralelos?
Las novelas están todas conectadas, aunque entre ellas están desordenadas cronológicamente, como la serie de anime. Pero si sigues el orden de las novelas, sabes perfectamente dónde situar cada una.
flipe22 escribió:Hace falta leer las novelas 2 y 3 para enterarse la la 4ª? Si es ya es dificil a veces seguir a Suzumiya saltandose dos novelas ya debe ser casi imposible
A mi tmb me gustaria que llegaran a España!
un saludo
La segunda no hace falta leersela, aunque es muy divertida. Trata sobre la grabación del corto que sale en el primer episodio del anime. Con esta novela cobran sentido muchas de las cosas que no venían a cuento en el capítulo de anime y que no sabías qué coño pasaba xD
La tercera novela son historias cortas, de las que tan solo es necesario leerse la que se llama "Bamboo Leaf Rhapsody", que es el prologo de la 4a novela. De todas formas, te recomiendo que te las leas todas, que están muy bien, y tienes tiempo suficiente antes de que empiece la segunda temporada xD
dragolion escribió:mi vecino es dueño de una editorial. haber si algun dia me da por decirle que importe las novelas de haruhi. pasta ganara. se que algo de manga tiene, que estuvo en el salon del manga en una de las paraditas mas enanas
Pues a ver si se lo puedes comentar y triunfas xD Seguro que a alguna editorial le interesará el proyecto, ya que me parece que ya han sacado las de Enma y alguna serie más de este tipo, así que ¿por qué no Haruhi?