The Melancholy of Haruhi Suzumiya : New Animation

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Iba a ponerlo en algún hilo anterior, pero como todos los que he visto están archivados y no se puede postear creo uno nuevo.
Pa cuando mas de haruhi?
SPARDA_666 escribió:Pa cuando mas de haruhi?

Pues supuestamente por lo que he leído para el año que viene, por que el próximo anime de KyoAni será Clannad (2ª Temporada) pero no te fies mucho de mi tampoco porque no estoy seguro.
Por lo que parece estará basada en la 4a novela, mi preferida de calle de las que llevo leídas (las 6 primeras). Me ha gustado un montón ver a Haruhi vestida de esta forma tan rara.
Por lo visto está basado en el cuarto libro: "La Desaparición de Suzumiya Haruhi" donde...
Kyon viaja a un mundo alternativo donde no existe la Brigada SOS, y ninguno de sus miembros conoce a Kyon, pero hay un dato que... ¡YUKI TIENE SENTIMIENTOS!
Parece que finalmente sera la novela de “The Disappaerance of Suzumiya Haruhi” la que sera la 2ªT. Por hay había rumores de que quizás se trate de una nueva version la serie, una especie de anime con un argumento diferente al de las novelas o algo así. Pero seguramente no serán mas que desvarios y sera la 4ª novela, pero si alguien sabe japo de verdad y puede leer lo que pone en las paginas que nos saque de dudas.

EDIT: he visto lo mismo en otro sitio mas fiable, parece que ciertamente es una version anime completamente nueva y no una 2ª temporada, veremos a ver que sale.
Javiwii escribió:Parece que finalmente sera la novela de “The Disappaerance of Suzumiya Haruhi” la que sera la 2ªT. Por hay había rumores de que quizás se trate de una nueva version la serie, una especie de anime con un argumento diferente al de las novelas o algo así. Pero seguramente no serán mas que desvarios y sera la 4ª novela, pero si alguien sabe japo de verdad y puede leer lo que pone en las paginas que nos saque de dudas.

EDIT: he visto lo mismo en otro sitio mas fiable, parece que ciertamente es una version anime completamente nueva y no una 2ª temporada, veremos a ver que sale.

NO, eso sería un SACRILEGIO, la serie debe seguir a las novelas aunque nunca viene mal un cameo como el de Phoenix Wright en el del "Síndrome de la isla desierta"
No sabéis si van a editar las novelas en España? Si no es así, voy a tener que buscarlas. Hay alguna traducción al español o sólo inglés?

Sobre el anime, la verdad es que me gustaría que fuese una 2ª temporada ^^uu

Una pregunta, las novelas están todas conectadas o hablan de universios paralelos?
Hace falta leer las novelas 2 y 3 para enterarse la la 4ª? Si es ya es dificil a veces seguir a Suzumiya saltandose dos novelas ya debe ser casi imposible :P
A mi tmb me gustaria que llegaran a España!
un saludo
mi vecino es dueño de una editorial. haber si algun dia me da por decirle que importe las novelas de haruhi. pasta ganara. se que algo de manga tiene, que estuvo en el salon del manga en una de las paraditas mas enanas XD
Las novelas están traducidas al español por Menudo-Fansub.
Yo también espero que la segunda temporada sea fiel a la novela, aunque siempre se pueden tomar algunas licencias en algunos detalles como ya hicieron con la primera. Como ya he dicho, la 4a novela es mi preferida por el momento, y me gustaría que la respetaran un poco xD

De hecho, toda la promoción que llevan con lo de la página web y demás sigue exactamente la novela, lo que es un detallazo a la gente que sabe de qué va la cosa, lástima que me la leí una vez ya había pasado todo xD

Si queréis ver todo lo qué pasó con la página web y os habéis leído la novela, lo tenéis escrito en la wikipedia inglesa:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Melanc ... New_season

Psiconaut escribió:Una pregunta, las novelas están todas conectadas o hablan de universios paralelos?

Las novelas están todas conectadas, aunque entre ellas están desordenadas cronológicamente, como la serie de anime. Pero si sigues el orden de las novelas, sabes perfectamente dónde situar cada una.

flipe22 escribió:Hace falta leer las novelas 2 y 3 para enterarse la la 4ª? Si es ya es dificil a veces seguir a Suzumiya saltandose dos novelas ya debe ser casi imposible :P
A mi tmb me gustaria que llegaran a España!
un saludo

La segunda no hace falta leersela, aunque es muy divertida. Trata sobre la grabación del corto que sale en el primer episodio del anime. Con esta novela cobran sentido muchas de las cosas que no venían a cuento en el capítulo de anime y que no sabías qué coño pasaba xD

La tercera novela son historias cortas, de las que tan solo es necesario leerse la que se llama "Bamboo Leaf Rhapsody", que es el prologo de la 4a novela. De todas formas, te recomiendo que te las leas todas, que están muy bien, y tienes tiempo suficiente antes de que empiece la segunda temporada xD

dragolion escribió:mi vecino es dueño de una editorial. haber si algun dia me da por decirle que importe las novelas de haruhi. pasta ganara. se que algo de manga tiene, que estuvo en el salon del manga en una de las paraditas mas enanas XD

Pues a ver si se lo puedes comentar y triunfas xD Seguro que a alguna editorial le interesará el proyecto, ya que me parece que ya han sacado las de Enma y alguna serie más de este tipo, así que ¿por qué no Haruhi?
Argh! Que ganas de que salga!. Las novelas son la leche, TODAS.
Cogiendo imagen para avatar y/o firma XD XD
arahijapon escribió:[sonrisa]

En el link de danichoo menciona una página con la misma imagen más grande todavía XD

http://moe.imouto.org/data/1d/fa/1dfa35 ... 881c13.jpg

Lo que pasa es que es tan absurdamente grande que se nota bastante la limpieza del scan original xD
arahijapon escribió:Imagen

[sonrisa]

Warning 56kb's

http://moe.imouto.org/data/1d/fa/1dfa35 ... 881c13.jpg

Haruhi cuanto más grande, mejor XD

EDIT: no habia visto la respuesta de arriba >_> xD
Arggg qué ganas!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [babas] [babas]
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios menudas ganas XD
adrimaster2002 escribió:I came...

Cabron iba a poner lo mismo !!
Javiwii escribió:EDIT: he visto lo mismo en otro sitio mas fiable, parece que ciertamente es una version anime completamente nueva y no una 2ª temporada, veremos a ver que sale.

Pero sera hecho por kyoani de nuevo ?? no si al final lo joderan, despues vendran las peliculas, luego las ediciones de las series en blue ray y luego... [mad] [mad] [mad]

Espero que esto no sea solo pasta...

por cierto la 4º novela se tiene que leer del tiron por cojones, yo en esa novela no soportaba ni un solo paron (ni casi en ninguna luego xD)...

Y vamos no se como coño iran hacer cambiandole el argumento :S... seria otra serie con los mismos personajes y sin cosas raras o algo asi ?

Teorizo que lo convertiran en un drama o algo asi [mad] [mad] [mad]
21 respuestas