The Munchables, lo nuevo de Namco. ¡Munch!, ¡Munch!

Imagen

Gamekyo.
Namco Bandai ha anunciado que su próximo título para Wii será The Munchables. El juego saldrá en Mayo y promete ser una mezcla de "The Maw", "Kirby" y "Katamari Damacy".

El planeta natal de los hambrientos Munchables está en jaque cuando es invadido por el malvado Don Cebolla y su maligna banda de piratas espaciales. Tras ver su alegre planeta invadido, los Munchables solo tienen una esperanza: devorar a sus enemigos para crecer lo suficiente para derrotar a Don Cebolla y devolver la paz a su tierra cautiva.

En The Munchables, los jugadores son llamados a comer y derrotar a más de 150 enemigos molestos que han invadido el planeta incluyendo a Berenjena, Seta Espacial y Bola de Arroz. Con cada enemigo caído, los atrevidos omnívoros Munchables crecen de tamaño y fuerza en su valiente hazaña.

Además, podremos recorrer a la inversa los niveles, en Modo Espejo, para volver a rejugar el título y alargar su vida más tiempo.

..:::IMAGENES:::..

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

..:::VIDEOS:::..
.::Cortesía de alucardson::.

Dios, ya lo habia visto antes, y me encanta, el estilo gráfico me recuerda mucho al Viva Piñata, esperemos que salga algo bueno.
Debería estar penado por ley y con cárcel o patíbulo si es reincidente, el sacar un juego con sombras redondas... ¡¡¡otra vez!!! y encima no es que sea una cosa del otro mundo que casi dan el pego pero el "boss" ése de la pata estirá canta por peteneras... voy a dejar de mirar al suelo de las imágenes.

No sé de qué va, el aspecto artístico está marcadísimo lo que le da puntos pero a ver cómo se juega y la profundidad que tiene ;-) Esperemos ;-)

P.D.: Y no volveré a comentar lo de las sombras en este juego, lo prometo.
pagantipaco escribió:Debería estar penado por ley y con cárcel o patíbulo si es reincidente, el sacar un juego con sombras redondas... ¡¡¡otra vez!!! y encima no es que sea una cosa del otro mundo que casi dan el pego pero el "boss" ése de la pata estirá canta por peteneras... voy a dejar de mirar al suelo de las imágenes.

No sé de qué va, el aspecto artístico está marcadísimo lo que le da puntos pero a ver cómo se juega y la profundidad que tiene ;-) Esperemos ;-)

P.D.: Y no volveré a comentar lo de las sombras en este juego, lo prometo.

Es cierto que lo de las sombras redondas a estas alturas......pero en este estilo grafico es lo que menos me importa, pero en otro tipo de juegos es imperdonable, ademas casi todos los personajes son muy redonditos, asi que no desentona demasiado
Joder, lo de la primera imagen no son pikmins junto a la "cebolla"??? xD

La verdad es que de momento me gusta el aspecto grafico, habrá que seguirle los pasos de cerca...
Concepto curioso cuanto menos. A ver en qué queda finalmente.

Ho!
Enlazo a la noticia de DSWii con más imagenes del juego y un vídeo:

http://dswii.es/11410/anunciado-the-mun ... more-11410
Por dios que locura de vídeo xDD Me recuerda bastante al Super Mario Galaxy cuando salen despedidos de plataforma en plataforma.

P.D. El trono es una caca rosa xDD Este juego tengo que probarlo [poraki]
a mi la primera imagen tambien me ha recordado mucho al pikmin, es que la cebolla y los"Pikmin" se dan muxo aire...y ademas el malo malisimo se llama Don Cebolla, soy yo o esto es gran guiño ;) jeje
Que cosa mas bizarra, parece gracioso.

Edito:

Bua, visto el video tiene pinta de ser uno de esos juegos donde te ries a saco estilo kamatari, y aunque en imagenes parece cutrecillo graficamente en el video se ve una serie de efectos y detalles bastante curradetes. Parece que sera un buen juego.
Nuku nuku escribió:Que cosa mas bizarra, parece gracioso.

Edito:

Bua, visto el video tiene pinta de ser uno de esos juegos donde te ries a saco estilo kamatari, y aunque en imagenes parece cutrecillo graficamente en el video se ve una serie de efectos y detalles bastante curradetes. Parece que sera un buen juego.

he pensado esas mismas palabras, pero nada yo despues de probar el noby noby boy creo que puedo jugar a cualquier cosa.
red0n escribió:he pensado esas mismas palabras, pero nada yo despues de probar el noby noby boy creo que puedo jugar a cualquier cosa.

omg, para que consola es el NNB? lo hay para pc? xD
Una vez superado el trauma personal que tengo con las sombras (perdón, me voy a curar, lo prometo) y visto furtivamente el vídeo, creo que el diseño es desbordante y es de esos juegos que son otra cosa de la que parecen y lucen mejor en movimiento que en fotos estáticas.

Han tardado mucho en copiar el diseño de niveles por "islas" del Galaxy ;-)
Me gusta bastante lo que se ve del juego en el vídeo. A mi me recuerda más a una mezcla entre Dewy's Adventure y de Blob. Me he quedado con ganas de saber más sobre este juego.
chibisake escribió:
red0n escribió:he pensado esas mismas palabras, pero nada yo despues de probar el noby noby boy creo que puedo jugar a cualquier cosa.

omg, para que consola es el NNB? lo hay para pc? xD

para ps3 del store, es un katamari pero aun mas bizarro xD.

Imagen
Yo quiero esa cosa ;__;
Bueno ya que me cerraron el otro hilo, batante mal hecho porcierto [+risas] .

Aqui dejo el link del video que yo habia posteado y agrego el que puso Lionheart69. Espero que chibisake decida agregarlo al post inicial.

http://www.youtube.com/watch?v=Pn1zPiNTjv0

http://www.joystiq.com/2009/04/21/even-the-munchables-couldnt-eat-all-of-this-new-media/

PD: Perdon por no usar la busqueda pero llevo revisando el foro todos los dias y este me paso desapercibido.
Parece graciosete y tal pero .... me esperaba mas de namco la verdad, últimamente no anuncian nada que me parezeca bueno de verdad, sobre todo namco, habiendo sacado cosas en cube como Baten kaitos, en fin que le vamos a hacer.
alucardson escribió:Bueno ya que me cerraron el otro hilo, batante mal hecho porcierto [+risas] .

Aqui dejo el link del video que yo habia posteado y agrego el que puso Lionheart69. Espero que chibisake decida agregarlo al post inicial.

http://www.youtube.com/watch?v=Pn1zPiNTjv0

http://www.joystiq.com/2009/04/21/even-the-munchables-couldnt-eat-all-of-this-new-media/

PD: Perdon por no usar la busqueda pero llevo revisando el foro todos los dias y este me paso desapercibido.

Dicho y hecho :3 domo arigato!

Parece que el juego está gustando y se está llevando buenas puntuaciones de algunos sitios.
pues yo ya he probado el juego,y me he pasado 2 pantallas,tampoco mucho,para ver que tal.

la verdad es que el juego promete,y si,es al estilo katamari,cuanto mas crezcas,mas nivel tendras,y mas enemigos podras comer y puedes descubrir nuevas rutas,que necesitan cierto nivel para poder pasar. ademas tu personaje va evolucionando segun sube de nivel (no a lo pokemon,pero si le sale la cresta,la cola,etc)

el control es sencillo,aunque para saltar hay que mover el mando,no pasa nada,no es un juego de platafomras,asi que no cansa (no como el deblob [+risas] )

graficos coloridos y aceptables,y musicas simpatica (la del primer nivel me ha recordado a la del locoroco)

por ahora estas son mis primerisimas impresiones
Ayer pude probarlo.Me llegue al 2o mundo(el 1er mundo con 2 fases y una 3a con jefe final) y debo decir que es un juego tremendamente adictivo.Destacaria la sencillez del control(mismo manejo que el ''de blob'') y el colorido del juego.Tambien creo que es un juego rejugable,algo importante : te dan una puntuacion en cada fase segun lo que hayas comido.Para mi,una pequeña sorpresa este juego,incluido jefes finales con sus puntos debiles,por lo poco que he jugado.
Por cierto, en Play.com la reserva está a 23,49€

Ho!
Sabio escribió:Por cierto, en Play.com la reserva está a 23,49€

Ho!

coño! pues pa la saca,gracias tio ;)

ya he jugado otro poco mas,y rejugado las fases anteriores para conseguir las bellotas ocultas por el nivel.el juego es un vicio total,divertido,sencillo de manejar...
un modo a 2 jugadores,a ver quien llega a determinado nivel en menos tiempo,o quien come mas,etc,o algo asi,hubiera sido la ostia
La verdad es que el juego es puro vicio, al más puro estilo de los 'Katamari'.
Me está resultando adictivo y muy divertido, además de que pica el conseguir las bellotas y la calificación S en cada nivel.

Ho!
Sabio escribió:La verdad es que el juego es puro vicio, al más puro estilo de los 'Katamari'.
Me está resultando adictivo y muy divertido, además de que pica el conseguir las bellotas y la calificación S en cada nivel.

Ho!

La verdad es que si, yo ya me lo e pasado y esta bastante bien, cuando lo completas
desbloqueas el modo espejo y a un personaje nuevo, mucho mejor que los otros dos

Recomiendo que lo compréis si os gustan este tipo de juegos, el único "pero" es que tiene pocos niveles, pero con lo que digo en el spoiler se vuelve más largo y ademas es MUY rejugable.
sabio escribió:La verdad es que el juego es puro vicio, al más puro estilo de los 'Katamari'.

Ho!

Si tanto vicio tiene tendré que probarlo...por que la verdad no me llamaba demasiado...
26 respuestas