The Munchables: "Quien necesita Katamari si hay este"

Detras del aspecto infantiloide de este juego y de los colorines por todo lado, se encuentra un juego prometedor para wii. Fusionando caracteristicas de pacman y katamari, se encuentra un juego que aunque no es original, parece muy entretenido y adictivo. Este juego es desarollado por namco-banday.

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=Pn1zPiNTjv0

Imagen

Imagen

Imagen
Me recuerda al mario sunshine. Por cierto el protagonista ¿es un pez punki? [mamaaaaa]
Habra que tenerlo en cuenta porque esta compañia esta generacion nos ha hecho disfrutar un monton. Todavia tengo en mis retinas el Tales of Symphonia: Dawn of the New World o el Fragile. Ahhh, espera, que no han salido en Europa y ni se sabe cuando van a salir :p.

Viendo lo bien que nos trata esta compañia ya pueden esperar sentados mi pasta, pillare el Klonoa y que se den con un canto en los dientes porque es mucho mas de lo que se merecen. El dinero pa quien se lo trabaja :p (es decir, de momento, pa Marvelous Entertainment XD).

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Las primeras imágenes que vi de este juego me echaron para atrás, pero tras ver el video me ha sorprendido gratamente.

Tiene pinta de ser un plataformas/aventura 3D. Pese al aspecto infantiloide habrá que seguirlo de cerca
¿Hay un tío con cara de cebolla que se sienta en un trono con forma de zurullo?

MINDFUCK
Me gustan estas cosas, son diferentes y viendo el video lo confirmo. Estare atento a este juego.
a mi me ha parecido un kirby a lo mario galaxy y estetica katamari pero de katamari tiene poco.
Todo lo que veo de este juego me encanta. XD Es un Pac-Man adaptado a los tiempos actuales.
TeTSuYa escribió:Todo lo que veo de este juego me encanta. XD Es un Pac-Man adaptado a los tiempos actuales.

Yo no lo hubiese descrito mejor.

El katamari nunca lo he jugado pero la verdad es que he estado mirando videos y parece un juego chulo.
red0n escribió:a mi me ha parecido un kirby a lo mario galaxy y estetica katamari pero de katamari tiene poco.

Sera únicamente el hecho de que crecen a medida que comen, y que hay zonas a las que no puedes acceder a menos que tengas un tamaño delimitado.
En los vídeos mejora una barbaridad porque así, a palo seco, es muy plano en cuestión de texturas, aunque le salva la dirección artística tan marcada.

A mí la estética infantiloide me da igual mientras el juego sea bueno. Y sí, parece como si el protagonista pudiera adoptar características de lo que come, como Kirby ;-) Aún sabemos poco, tendremos que esperar a que cuenten más cositas ;-)
llamar a esto katamary es como llamar coca-cola a la premium cola que venden en el DIA
LLamar a esto Kamatari no hace mas que indicar ue recuerda mucho al estilo desenfadado y alocado del mismo, pero como quereis bucar la puntilla a todo de verdad, aunque bueno supongo que sera una mierda de juego.. como sale en wii.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Nuku nuku escribió:LLamar a esto Kamatari no hace mas que indicar ue recuerda mucho al estilo desenfadado y alocado del mismo, pero como quereis bucar la puntilla a todo de verdad, aunque bueno supongo que sera una mierda de juego.. como sale en wii.

Pues sí, últimamente como no midas un comentario te empiezan a llover hachazos por todas partes.

A ver si le sale buena competencia a la pelota rosa del país de los sueños [fumando]
Nuevo video en la red
http://www.joystiq.com/2009/04/21/even-the-munchables-couldnt-eat-all-of-this-new-media/
[oki] [oki]

Y que querais que os diga... a mi asi a simple vista me parece muchisimo mejor el katamari a este... pero ya veremos en que queda todo esto :-|
No estoy aqui para provocar discusiones ni nada [beer]
Sin haber jugado no me atrevería a decir si es peor o mejor, de hecho con el Kamatari la 1º vez que lo vi senti lo mismo que con este "que rallada de juego", y ambos se basan en lo mismo, arrasar con todo, uno haciendo una pelota gigante, otro absorbiendo todo lo que pille cual kirby, en cualquier caso un juego basado en el mismo concepto sencillo que en el 1º engancha una barbaridad y en el 2º veremos que pasa. Yo solo se que si el juego estuviera anunciado para 360 la gente seguramente estaría haciéndose pajas de lo divertido que seguramente seria al tener ese aspecto Kamatari pero como sale en wii psa a ser automaticamente un juego mediocre o que no llama la atencion lo mas minimo, vamos la rutina de costumbre.
16 respuestas